[Hilo Oficial] For Honor

1, 2, 3, 4, 539
:)
Este es uno de los juegos que más me ha llamado la atención en este e3,pero viniendo de Ubisoft no me fio nada.
Juego a seguir de cerca. Lo que vi en el E3 me dejó buen sabor de boca.

Pero como dice el compañero de arriba, mucho cuidado con Ubisoft...

Un Saludo
Esto cae el dia uno, el sistema de combate me parece cojonudo, de lo que mas me llama para jugar online, me parece una joyita, y encima un soplo de aire fresco.
Gracias por el hilo y el wiki. [beer]
Yo me sorprendí gratamente con este juego, la verdad, me llamo la atención bastante, el modo multijugador con otros tres amigos puede ser una pasada.
A la espera de ver más, ya que ese 1vs1 con cientos de npcs dándose leña sin intervenir no me parece muy real.
Me sorprendió, pero veo que a la larga puede ser muy repetitivo...
A mi me gusto mucho tambien y veo que puede ser competitivo pero a ver si no cae en lo repetitivo.
Eso depende de los modos de juego, aqui por lo menos no matas a los demas jugadores aprentando el boton de disparo como en un shoter,no le veo sentido que pueda parecer repetitivo cuando los shooters lo son mas todavia, aqui cada combate con un jugador es diferente, hay ataques y defensas direccionales.
A mi me encanta lo que vi sobretodo la mezcla de Vikingos, Samuráis y Caballeros Medievales, eso sí tendría que ver mucho más, y hay una cosa que me preocupa que sea solo Online, que por ahora es la sensación que da.
A mi me ha gustado lo que he visto, pero como en todos estos juegos...Sobran todos los npc's y falta sustituirlos por gente real.



Por lo demas, no se porque pero me recuerda mucho a Sombras de Mordor. ¬_¬
A mi este juego me ha molado mucho,poder ser samurai,vikingo o caballero y cortar cabezas mola un huevo pero pienso igual que protek que los demas npcs podrian ser personajes controlados por humanos asi serian mas epicas las batallas,algún dia en proximas generaciones veremos eso mas asiduamente ya que soportaran mas gente sin bajadas de frame y con mejores servidores
ale reservado en amazon ^^
Otro juego que le seguiré la pista, aunque visto un trailer parece muy sangriento, seguiremos como evoluciona :)
Tengo ganas de ver que tal...pinta bastante bien pero el ser Ubisoft....me hace ir con precaucion jajajaja
Lo seguire de cerca...... [360º]
Protek escribió:A mi me ha gustado lo que he visto, pero como en todos estos juegos...Sobran todos los npc's y falta sustituirlos por gente real.



Por lo demas, no se porque pero me recuerda mucho a Sombras de Mordor. ¬_¬



Creo aquí no tenemos libertad es más bien un musssou como los Dinasty Warriors pero más "realista".
El nuevo video me ha molado mucho, el nuevo... Me interesa mucho saber si tendrá offline, multiplayer o será solo online?
la verdad que tiene una pinta increible. habra que seguirle la pista.
A mi no me gustó nada. Además pensaba que era exclusivo de Xbox :o
Me llaman muchísimo la ambientación y la temática de este juego. Pasa a ser de los muy posibles...
Gracias por el hilo!
IbersonVigo escribió:A mi no me gustó nada. Además pensaba que era exclusivo de Xbox :o

[comor?] Pero si cuando presentaron el juego lo hicieron jugando con un mando de PS4.
Yo sólo espero que tenga un buen modo campaña, estoy hasta las narices de los juegos sociales, que pasa con los jugadores como yo que somos lobos solitarios. Yo no dispongo de mucho tiempo para poder jugar así que estos juegos online no van conmigo.

De momento ya voy a pasar del The División y espero no tener que pasar de este.

Saludos.
caspnoe escribió:Yo sólo espero que tenga un buen modo campaña, estoy hasta las narices de los juegos sociales, que pasa con los jugadores como yo que somos lobos solitarios. Yo no dispongo de mucho tiempo para poder jugar así que estos juegos online no van conmigo.

De momento ya voy a pasar del The División y espero no tener que pasar de este.

Saludos.

Tu eres de los mios. Aunque creo que tendré que pasar de este ya que he leído que la campaña equivaldría a multi con bots. Vamos, si me como mis palabras me sabrán a gloria pero no se. Al menos ghost recon wildlands podremos disfrutar de nuestro rollo de una buena campaña.
El-puto-amo escribió:
caspnoe escribió:Yo sólo espero que tenga un buen modo campaña, estoy hasta las narices de los juegos sociales, que pasa con los jugadores como yo que somos lobos solitarios. Yo no dispongo de mucho tiempo para poder jugar así que estos juegos online no van conmigo.

De momento ya voy a pasar del The División y espero no tener que pasar de este.

Saludos.

Tu eres de los mios. Aunque creo que tendré que pasar de este ya que he leído que la campaña equivaldría a multi con bots. Vamos, si me como mis palabras me sabrán a gloria pero no se. Al menos ghost recon wildlands podremos disfrutar de nuestro rollo de una buena campaña.


Con lo que molaría este juego con una buena historia y batallas multitudinarías hepicas. Sobre el ghost recon wildlands que buena pinta tiene el último vídeo mostrado, esperemos que no decepcione.

Saludos.
El-puto-amo escribió:
caspnoe escribió:Yo sólo espero que tenga un buen modo campaña, estoy hasta las narices de los juegos sociales, que pasa con los jugadores como yo que somos lobos solitarios. Yo no dispongo de mucho tiempo para poder jugar así que estos juegos online no van conmigo.

De momento ya voy a pasar del The División y espero no tener que pasar de este.

Saludos.

Tu eres de los mios. Aunque creo que tendré que pasar de este ya que he leído que la campaña equivaldría a multi con bots. Vamos, si me como mis palabras me sabrán a gloria pero no se. Al menos ghost recon wildlands podremos disfrutar de nuestro rollo de una buena campaña.

Yo también soy mas de campañas, mas que nada por los "tiempos muertos" que tengo cuando juego online, que si un dia me va mal internet, que si otro día da problemas de PSN, otro dia los servidores del juego ... al final cuando me pongo online juego 1/3 del tiempo.

En principio prefiero una campaña, pero si es un buen multi con buenos bots, como fue Unreal Tournament en su día, no le haría ascos.
Vídeo de Outconsumer, para el que quiera ver como es una partida: https://www.youtube.com/watch?v=mkeRiZAJJOY
eboke escribió:Vídeo de Outconsumer, para el que quiera ver como es una partida: https://www.youtube.com/watch?v=mkeRiZAJJOY

Me gusta mucho XD
Vi el otro día con motivo de la Gamescom el vídeo de como los creadores había surgido la idea del juego, contando los orígenes y me gusto mucho como lo explicaban. La verdad que un juego dónde puedes luchar como un caballero medieval, vikingo o samurái me parece una idea brutal y lo que se ha visto me resulta como mínimo interesante ... pero tiene todas las papeletas para estar enfocado al Online.
BJRM escribió:Vi el otro día con motivo de la Gamescom el vídeo de como los creadores había surgido la idea del juego, contando los orígenes y me gusto mucho como lo explicaban. La verdad que un juego dónde puedes luchar como un caballero medieval, vikingo o samurái me parece una idea brutal y lo que se ha visto me resulta como mínimo interesante ... pero tiene todas las papeletas para estar enfocado al Online.


Eso es lo que me temo,.. que esté solo enfocado al online cuando en offline podría ganar mucho :(
xaos_ichigo escribió:
BJRM escribió:Vi el otro día con motivo de la Gamescom el vídeo de como los creadores había surgido la idea del juego, contando los orígenes y me gusto mucho como lo explicaban. La verdad que un juego dónde puedes luchar como un caballero medieval, vikingo o samurái me parece una idea brutal y lo que se ha visto me resulta como mínimo interesante ... pero tiene todas las papeletas para estar enfocado al Online.


Eso es lo que me temo,.. que esté solo enfocado al online cuando en offline podría ganar mucho :(


Pues te doy la razón, un juego que en modos para un jugador pueda ser apoteosico pero por ahora todo lo que se ha visto es claramente enfocado al online.
Comparto vuestra opinion, lo tengo reservado pero como este enfocado al onoine anulo la reserva ya mismo. Que mania con penalizar a los jugadores en solitario.
Vamos tiene toda la pinta de que será online, si no... como van a jugar 4 personas como en el video de ayer? [snif]
Un offline que sea como el online pero con bots, si los bots están bien, puede ser muy divertido. Que recuerdos de unreal tournament.

Ya veremos si se curran una campaña ... pero si es como la de los ultimos Battlefild, mejor que se le ahorren.
Esta muy bien aunque no le veo como juego para pillar de salida este como mucho cuando este barato en fin a ver si sale una beta o algo asi y se puede probar y ver que sensaciones da.
Pues sí parece que es sólo online, a no ser que halla un modo secundario para un jugador como las misiones sueltas de Star Wars Battlefront. La verdad que últimamente si eres de jugar en solitario la llevas clara porque cada día hay más apuestas de este estilo.
Un musou occidental y online. Yo desde luego ningún interés.
Me han dejao roto, no entiendo nada del juego !!!!! [+risas] [carcajad]

Ahora me recuerda un poco al shadow warrior en vez de al "mount & blade" o al "Chivalry: Medieval Warfare"
Lo mejor de todo no se para que meten 200 enemigos en pantalla si solo te ataca uno,me refiero a los del escudo rojo menuda IA se gastan bastante frío ese gameplay.
A mi tambien me ha dejado frio. El año pasado me llamo mucho la atención, pero lo visto hoy... no me ha dado mas ganas de tenerlo, puede ser por verlo en el directo a 720p y el escenario que han enseñado pero nose, no me ha gustado mucho lo mostrado hoy. Por otro lado el control lo veo algo tosco, parece "realista" pero nose...
sylver escribió:Lo mejor de todo no se para que meten 200 enemigos en pantalla si solo te ataca uno,me refiero a los del escudo rojo menuda IA se gastan bastante frío ese gameplay.

Bienvenido a los juegos de Ubisoft,donde tienes 10 enemigos mirando mientras te atacan de en uno en uno...es uno de los lastres de esta compañia
Que aprendan de FrontSofware con su Souls y donde los enemigos te atacan siendo 2,3 o los que sean y no se te quedan mirando.

Ubi tiene grandes ideas y muy buenos juegos lo que pasa es que hay ciertas pegas que sigue poniendo en cada juego y no mejora o soluciona.
A mi lo de que los enemigos se queden mirando mientras atacan de en uno en uno me pone de mala ostia [+risas]
Es que a eso me refiero ,que cuando has jugado a juegos como tu mencionas,es muy triste ver 10 tíos iguales alrededor tuyo mirándote ,por ejemplo sombras de mordor te daban un cate de vez en cuando jejeje
este es el ryse de ubisoft....
A mi me mola el juego de narices.
sylver escribió:Es que a eso me refiero ,que cuando has jugado a juegos como tu mencionas,es muy triste ver 10 tíos iguales alrededor tuyo mirándote ,por ejemplo sombras de mordor te daban un cate de vez en cuando jejeje

Si mejorasen ese tipo de cosas estoy seguro que el juego daria un salto de calidad
Me encanto lo mostrado. Me recuerda bastante a Ryse pero dandole mucho mas importancia al control (en ryse flojeaba bastante en este punto por venir de kinect...) y encima como ya se habia mostrado, el otro punto diferencial es que hay los duelos.
Los normales para darle ambientacion y abrirte camino, y los duelos para darle importancia al control que se han inventado.

A parte se veia bastante espectacular. No me queda muy claro hasta que punto tendra variedad, parece un juego muy basado en unas pocas ideas muy claras y solo concentrandose en ellas, con lo bueno y lo malo.

Ya me gusto mucho en su presentacion y ahora he confirmado mi interes totalmente. Lo espero con ganas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

A mi estas cosas me matan

Tanto grafico para despues meter estas gilipolleces. Ubisoft nuevamente tratando al jugador como un completo inutil
Están dando un evento para el for honor,lo estoy siguiendo a través de la play, esta desde 0.45 hasta las 2, lo único q hacen es repetir el trailer donde luchan los 3, samurai vikingos y los medievales de traje xD
A ver si sacan algo mas
Yo hace como un año vi un gameplay en el que se veía claramente que estaba enfocado al online y una especie de mezcla de MOBA con batallas medievales realistas en tercera persona no se como os sorprendéis algunos yo hasta pensaba que sería F2P con micropagos de skins y eso.
A mi me mola pero me da muy mala espina.

Veremos si la campaña es tal o no son mas que escenarios sueltos, un modo un jugador metido con calzador y enfocado al 100% para jugarlo por internet cooperativo.
El juego dudo que vaya a ser como lo muestran, no solo por los tipicos downgrades de Ubi, si no por que la partida no parece real, parece ultra basico, estilo de juego de "le doy un click al boton y el muñleco hace mil cosas," pero que no controlas nada.
Lo de los combates no me ha molado nada tal y como lo han presentado la verdad, me parece ultra casual.
Artisticamente eso si me ha molado mucho, pero me da que luego sera un juego de comprar por 10 euros, donde el 70% del contenido estara recortado para los dlcs.
1917 respuestas
1, 2, 3, 4, 539