[Hilo Oficial] For Honor

1, 2, 3, 4, 5, 639
Si a alguien le sobra una alpha y quiere dármela, se lo agradezco. Mi ID es Omarff7
Buenas,lo mismo digo, si a alguien le sobra se lo agradeceria xD.. Mi nick en uplay es III_altair_III creo q era con 3 i mayusculas pero no recuerdo fue hace mucho jejejeej

S@lu2
Hola, a mí me han pasado un código para la Store y estoy descargando la alpha. Con este código podré jugar con mi cuenta o se necesita algún tipo de activación por Uplay o algo? Lo pregunto porque he leído que había que invitar por Uplay. Alguien me aclara un poco cómo va esto? Saludos!!
juanjo666 escribió:Hola, a mí me han pasado un código para la Store y estoy descargando la alpha. Con este código podré jugar con mi cuenta o se necesita algún tipo de activación por Uplay o algo? Lo pregunto porque he leído que había que invitar por Uplay. Alguien me aclara un poco cómo va esto? Saludos!!


El afortunado que ha recibido la invitación, puede invitar a 3 amigos que tenga en uplay. Cuando les invite estos recibirán cada uno un código para activar el juego.
Si tu ya tienes el código para descargar la alpha en principio no tienes que descargar nada. Digamos que alguien a quien se lo han dado te lo ha regalado a ti.
Me he hecho sólo una cuenta para deciros que ME SOBRA UN CÓDIGO, alguien quiere??
Rápido! D:
Buenas crack a mi please. TheHysiK @EnriJR
edit: mil gracias por el invite
Mi id es toni5ab123 si podeis pasarme una lo agradeceria muchisimo
¿Sabéis a que hora empieza más o menos?
zarduk escribió:¿Sabéis a que hora empieza más o menos?


Mañana a las 15:00.

Un saludo y mil gracias a @Acorralao por la invitación.
Si os sobra una invitación os lo agradezco eternamente si me mandais un privado [beer]
Bueno, tengo que volver a pedir si os sobra a alguno una invitación, sigo sin tenerla :(
Gente por favor si a alguien le sobra un código que me avise por privado.
No sabeis las ganas que tengo de jugar a este juego y no me han enviado nada..
Y asi le damos caña al multi juntos y tal..
Por favor,un alma caritativa que me eche un cable que es de mis juegos mas esperados para el año que viene!!
Me sobra 3 que me tocó en dos cuentas, dejen sus nombre y os agrego y ya os la envio
@Yekum acepta la solicitud mía en el uplay que me voy air a sobar
Danikill0 escribió:@Yekum acepta la solicitud mía en el uplay que me voy air a sobar


Seffirot6666

Muchas gracias tio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Danikill0 escribió:Me sobra 3 que me tocó en dos cuentas, dejen sus nombre y os agrego y ya os la envio


Jhonny_hd
Ir aceptando solicitud, ya no tengo más....lo siento, por mi daba más pero no hay
PedroJCUESTA

Por si acaso os sobra algun invitación. Gracias
Danikill0 escribió:Ir aceptando solicitud, ya no tengo más....lo siento, por mi daba más pero no hay


Ya te acepte, de nuevo gracias que tenia unas ganas locas [360º]
Acabo de ejecutar el juego y como es obvio no van los servidores, pero si lo dejáis unos segundos en la pantalla principal.. vais a presenciar un pedazo de intro que lo flipas, que currado joder, muchas ganas de catarlo ya.
Danikill0 escribió:@Yekum mira tu email jaja


Muchas gracias crack!
Danikill0 escribió:@Yekum acepta la solicitud mía en el uplay que me voy air a sobar


ya te acepte, esperando invi

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
JhOnNY_HD escribió:
Danikill0 escribió:@Yekum acepta la solicitud mía en el uplay que me voy air a sobar


ya te acepte, esperando invi

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!


Mira e-mail así que nada chavales a disfrutar...

Y nada no tengo más código chavales
Danikill0 escribió:
Y nada no tengo más código chavales


Ya lo tengo, muy agradecido crack!
LethalPrometius soy yo..dejadme un codigo por privi por favor!!
Mira e-mail así que nada chavales a disfrutar...

Y nada no tengo más código chavales[/quote]

Yo tambien lo tengo, gracias crack
Tanto los que pedis como los que dais, hay gente que lleva paginas atras desde esta mañana pidiendo una clave, podiais respetar los turnos o mandar solicitud de uplay a la gente que dejo su nick, no cuesta tanto.
A que hora empieza mañana???
A mi no me ha llegado el código.
Me apunte para probar a los Samurais y no he tenido suerte.
Si a alguien le sobra un código, lo adopto encantado.
Soy GerardodeRivia en Uplay, por si a alguien más le sobra una invitación [bye]
si a alguien le sobra una alpha mi nick es: shintahid
gracias ^^
Yo me registré pero no ma llegado nada..por eso pido un código por aqui..estoy deseando probarlo jo
Yo tengo 3 codigos si alguno quiere que me lo diga, respetando turnos please
Ynrab escribió:Yo tengo 3 codigos si alguno quiere que me lo diga, respetando turnos please


Por aquí uno por favor [bye]
@Ynrab yo quiero otro tioo plis
@Ynrab por aqui si te sobra alguna :)
Egomagic escribió:A que hora empieza mañana???

Creo que a las 14:00.
Me llego un código y lo he canjeado, en el mismo email me dicen que puedo invitar a tres amigos más , si alguien me explica cómo regalo los tres códigos
@el chef
Si pudieras mandarme vos el aplha o alguien se lo agradeceria muchos , muchas gracias ¡¡¡
No se como se hace para enviar invitaciones y no tuve suerte en recibirla la beta

dejo mis id :
turkofut2 PSN
guest-OfrF0Rbd Uplay
el chef escribió:Me llego un código y lo he canjeado, en el mismo email me dicen que puedo invitar a tres amigos más , si alguien me explica cómo regalo los tres códigos


Chef dame a mi uno por favor!!

LethalPrometius es mi id.
el chef escribió:Me llego un código y lo he canjeado, en el mismo email me dicen que puedo invitar a tres amigos más , si alguien me explica cómo regalo los tres códigos


Es facil, tienes que agregar por con su usuario de uplay a 3 amigos en la misma página de uplay.
Una vez los tengas agregados entras en la dirección que te sale en el primer correo que has recibido y desde alli dentro podras dar invitaciones a los amigos que tengras agregados a uplay.
Una vez invitados ellos ya recibiran sus invitaciones a la alpha y el posterior código para ponerlo en la play.
lawson_fr escribió:Tanto los que pedis como los que dais, hay gente que lleva paginas atras desde esta mañana pidiendo una clave, podiais respetar los turnos o mandar solicitud de uplay a la gente que dejo su nick, no cuesta tanto.


Amén.
el chef escribió:Me llego un código y lo he canjeado, en el mismo email me dicen que puedo invitar a tres amigos más , si alguien me explica cómo regalo los tres códigos


Si pudieras mandarme uno... soy GerardodeRivia en Uplay [bye]
Los servers estan abiertos ya? por que a mi no me va aun :S
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si alguien tiene un codigo de la alpha por ahi se lo agradeceria con un pastel de carne. Yo si pienso comprar el juego seriamente y me gustaria probarlo, me inscribi en la demo pero no me ha llegado nada...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BurningUp26910 escribió:Los servers estan abiertos ya? por que a mi no me va aun :S


A las 15 de la tarde
parito escribió:
lawson_fr escribió:Tanto los que pedis como los que dais, hay gente que lleva paginas atras desde esta mañana pidiendo una clave, podiais respetar los turnos o mandar solicitud de uplay a la gente que dejo su nick, no cuesta tanto.


Amén.



No sabía que había lista, apenas entro en el foro y la verda que las horas que era, no iba estar mirando página por página para saber si había lista, entre a última hora de la noche para no desperdiciar lo código y que alguien lo disfrute así que lo siento
1917 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639