[Hilo Oficial] For Honor

1, 2, 3, 4, 539
Deyembe escribió:A mi estas cosas me matan

Tanto grafico para despues meter estas gilipolleces. Ubisoft nuevamente tratando al jugador como un completo inutil


esta inerfaz casi seguro que sera configurable, parece la tipica cosa que te puedes quitar y fuera problemas.
Una vez quitado seria parecido a NIOH que mientras juegas te tienes que ir fijando donde lleva la espada el rival, arriba, al medio, o abajo.
Seguro que me lo acabare pillando.
marcmago escribió:
Deyembe escribió:A mi estas cosas me matan

Tanto grafico para despues meter estas gilipolleces. Ubisoft nuevamente tratando al jugador como un completo inutil


esta inerfaz casi seguro que sera configurable, parece la tipica cosa que te puedes quitar y fuera problemas.
Una vez quitado seria parecido a NIOH que mientras juegas te tienes que ir fijando donde lleva la espada el rival, arriba, al medio, o abajo.


Si pues, en los gameplays que se estan publicando sobre la demo que estaba jugable, se ven además unas barras de vida gigantescas que quedan fatal, y no se veían en el gameplay que pusieron en la conferencia.....

Lo de Ubi con el tema del HUD es preocupante.
Yo tengo bastante hype.
mas adelante es posible que poco a poco salgan los defectos del juego pero solo con lo mostrado hasta ahora le tengo un hype importante. Me gusta la idea, como la han aplicado, que pongan una campaña aunque de primeras pareciera solo un juego online, que la parte online (sin ser fan de los modos online) sea una fusion de npcs con duelos sin entrar en cantidades locas volviendo las partidas una locura, etc.

Encima los ultimos gameplay telita como molan y todo el mundo habla muy bien
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es ubisfot es mierda pura. Y downgrades respecto a los trailers vamos a ver por doquier.
El juego si estuviera hecho por otra compañía sería la hostia...pero pro esta mierda de gente...pues va ser q no
Yo noy de jugar online, sabeis si el modo campaña merecera la pena?
eduvgarcia escribió:Yo noy de jugar online, sabeis si el modo campaña merecera la pena?


Yo creo que este juego está pensado para el 100% online, y la campaña no va a ser gran cosa
pomaniac escribió:
eduvgarcia escribió:Yo noy de jugar online, sabeis si el modo campaña merecera la pena?


Yo creo que este juego está pensado para el 100% online, y la campaña no va a ser gran cosa


seguro que la campaña no sera gran cosa pero tampoco veo muy dificil que hagan algo decente. La mecanica de minions y duelos contra la IA funcionara igual. Solo tienen que añadir pequeñas excusas para ir de un lado a otro del escenario como casi cualquier juego y alguna historia que sea mas o menos entretenida para unir las misiones.
No lo veo muy diferente de un Ryse si le ponen algo de cariño
eduvgarcia escribió:Yo no soy de jugar online, sabeis si el modo campaña merecera la pena?

+1

El unico video que vi de la campaña me dejo un poco plof, demasiada fantasia, desaparecía el suelo si mal no recuerdo.
Imagen

Imagen

Imagen

Mirad vuestros correos!!
Danny_RMA escribió:Imagen

¿Las están repartiendo ya?
phfceramic escribió:
Danny_RMA escribió:Imagen

¿Las están repartiendo ya?


Sí , he puesto más imágenes. [beer]
habia que pedir la beta o algo
A mi también me ha llegado el correo ;)

No acabo de entender cómo se hace el tema de invitar amigos, a ver si alguien nos aclara porque me aparece que tengo 0 amigos y dudo que sea así.
herkris escribió:A mi también me ha llegado el correo ;)

No acabo de entender cómo se hace el tema de invitar amigos, a ver si alguien nos aclara porque me aparece que tengo 0 amigos y dudo que sea así.


Tienes que tenerlos agregados a Uplay.
Me acabo de pillar la play, asi que no pude apuntarme a la beta, si a alguno le sobra alguna key y me la envia por MP se lo agradeceria muchisimo, gracias!.
Joder, yo la pedi y no tengo nada xD
Otro por aquí! Nos vemos a partir de mañana machacando cráneos ;)
Si alguno me puede invitar se lo agradeceria mucho, le tengo ganaa a este juego ...
Yo también agradecería que alguien me invitara para poder probar este juego. Me llama muchísimo la atención.
Me uno a la petición para de un código sobrante. Suelo registrarme con bastantes correos para tener más códigos y repartirlos con amigos y el foro de eol.
Si hay algún samaritano lo tendré en cuenta en futuras reparticiones de códigos.
A mi tampoco me han mandado ni la hora [decaio]
A mi me han invitado a la alpha XD XD
El que quiera que me mande por pm su correo y lo ponga aqui, solo 4 que es el maximo, creo
fernanwall escribió:A mi me han invitado a la alpha XD XD
El que quiera que me mande por pm su correo y lo ponga aqui, solo 4 que es el maximo, creo


Te he enviado el mp :P
Me apunto para quien me quiera pasar un código!! Siempre suelo tener betas de otros juegos incluso códigos para psn plus por mi trabajo! El amable será agradecido!
fernanwall escribió:A mi me han invitado a la alpha XD XD
El que quiera que me mande por pm su correo y lo ponga aqui, solo 4 que es el maximo, creo



otro mp por si hay suerte, sino gracias por ofrecerlos al foro.
Por favor si haceis el favor enviarme por Mp o envio yo!! me encantaria probar este juego, le estoy siguiendo desde hace mucho!! lo agradeceriaaa
A mi me han mandado el código de la alpha y dice que puedo invitar hasta 3 amigos más de uPlay, pero no sé como invitar alguien sabe?
Victor14 escribió:A mi me han mandado el código de la alpha y dice que puedo invitar hasta 3 amigos más de uPlay, pero no sé como invitar alguien sabe?


Te mandan la invitación de amistad a Uplay tus amigos.

Tu arriba en Uplay , donde tu avatar aceptas la invitación.

Vas a : http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/alpha/index.aspx

Seleccionas al amigo en "blanco" en la pestaña "Invite Friends" y los envitas (solo puedes máx 3) y le llega al correo el código.

Rellena el formulario y le darán un código.

Tu amigo canjeará el código en la Tienda de PS4 y se bajará la beta que ocupa 12GB.
Victor14 escribió:A mi me han mandado el código de la alpha y dice que puedo invitar hasta 3 amigos más de uPlay, pero no sé como invitar alguien sabe?


Supongo que en el correo quiza en la letra pequeña te lo especifique. Si no lo tienes asignado para nadie y consigues hacerlo me encantaria un codigo para la alpha. Te mando por mensaje privado mi correo por si acaso. Gracias de todas formas
Yo lo siento pero he repartido ya mis 3 invitaciones entre amigos :(
Quien quiera jugar conmigo, que me agregue Allen_Kirameki. Este juego con micro y en equipo, tiene que ser una pasada!
En Uplay soy Miniviciao, si alguien se apiada que me mande alguna invitación [+risas] [buenazo] porque a mi no me llego nada [360º]
Ya no se puede pedir la beta?
Nada, otro sin suerte y eso que me apunte en cuanto lo dijeron [buuuaaaa]

Ya ireis diciendo impresiones a ver que tal!! [sonrisa]
Alpha conseguida!!!

Qué ganas de probarlo [plas] [plas] [plas]
yo tmb tengo invitación a la Alpha, dispongo de las 3 invitaciones a colegas, quien quiera una, PM.
samus6666 escribió:Nada, otro sin suerte y eso que me apunte en cuanto lo dijeron [buuuaaaa]

Ya ireis diciendo impresiones a ver que tal!! [sonrisa]


Mandame MP y te mando una que me sobra 1. ;)
A ver si algún alma caritativa me manda una invitación [angelito]

Saludos
Acorralao escribió:yo tmb tengo invitación a la Alpha, dispongo de las 3 invitaciones a colegas, quien quiera una, PM.


Privado enviado!

Un saludo y gracias!
Acorralao escribió:yo tmb tengo invitación a la Alpha, dispongo de las 3 invitaciones a colegas, quien quiera una, PM.


PM enviado

Gracias [360º]
invitaciones mandadas, lo siento solo dan 3 [buuuaaaa]
fernanwall escribió:invitaciones mandadas, lo siento solo dan 3 [buuuaaaa]


Agradecerte que me hayas mandado una invitación para la alpha. Te tendré presente para futuros códigos de alphas o betas si hay mas suerte.

Sabeis si los que compartimos cuenta podemos jugar en las dos ps4?
Me pongo en cola por si os sobra alguna invitación, muchas gracias :-)
Edit ; Gracias a @xxDeadlockxx por el código

Gracias !
Yo también me añado a la cola por si sobra alguna invitación [+risas]
1917 respuestas
1, 2, 3, 4, 539