[Hilo Oficial] For Honor

bueno chicos, por alli a las 18 y pico volvere a probar que ahora no podre ir mirando, tranquilos que os dare la invitacion seguro, soy serio y de confianza jajajaj

hablamos despues y a ver si la web de ubi ya funciona normal
@marcmago

Gracias tio, luego vuelvo yo también y te digo si rula
¿Hay una lista para inscribirse revise la primera pagina y no esta ?
Vuelvo a dejar mis ID :
dejo mis id :
turkofut2 PSN
monjeazul Uplay
Y yo la mía por si hay algún alma caricativa :/

ID UPLAY: RVNLOFT

Gracias!

Un saludo,
Si ya funciona desde este medio dia. Me he echado un par de combates y mola
Ya podrían ponerla en español a ver si nos enteramos un poco mejor... jajaj de momento estoy recibiendo por todos lados, pero está bastante bien el juego!
@StroggKhasius @fran92 @sicluna solicitudes de uplay enviadas

edito, y invitaciones tambien! sed buenos y cogeos samurais xDDDD
¿Alguien que quiera jugar a la alpha? Porque ninguno de mis amigos la tienen y me siento solo XDD


Mi ID de PSN: EnriJR

:3
StroggKhasius escribió:Mil gracias tio!!!



Veo que ya la tienes jijiji [360º]
juanjo666 escribió:
StroggKhasius escribió:Mil gracias tio!!!



Es tuya!, acepta mi solicitud de Uplay.

Edito: veo que ya la tienes! Seguimos para bingo...


Juanjo a mi me la han enviado ya, pero muchísimas gracias tio, te acepto la solicitud de amistad, te aviso para que se la des a otro compi que la pida.

cuando pueda envio yo mis invitaciones

gracias chavales!
StroggKhasius escribió:
juanjo666 escribió:
StroggKhasius escribió:Mil gracias tio!!!



Es tuya!, acepta mi solicitud de Uplay.

Edito: veo que ya la tienes! Seguimos para bingo...


Juanjo a mi me la han enviado ya, pero muchísimas gracias tio, te acepto la solicitud de amistad, te aviso para que se la des a otro compi que la pida.

cuando pueda envio yo mis invitaciones

gracias chavales!


Perfecto! de momento lo dejo, porque tengo que irme y no puedo estar pendiente de esto ahora. Nos vemos en la lucha!! ;)
@EnriJR
Me puedes mandar una invitacion ?
Pleassssee que alguien me mande una invitación!!

UPLAY ID: RVNLOFT

Muchas Gracias!.

Saludos
Agradecería en el alma si alguien me pasa una invitación...

Psn: el_256k
Uplay: x256kx
EnriJR escribió:¿Alguien que quiera jugar a la alpha? Porque ninguno de mis amigos la tienen y me siento solo XDD


Mi ID de PSN: EnriJR

:3


Agregame y lo probamos cuando nos crucemos! Allen_Kirameki
Podeis dar vuestras impresiones ¿? graficos como lo veis.. y demas!! para motivarme hasta la noche que lo pruebe..
Saludos!
Pues alpha jugada, juego que esta entretenido pero por el que no pagaria dinero.
A ver que tal la campaña aunque imagino que al no ser lo importante del juego sera muy olvidable.
Edito: Pues graficamente no esta mal, sin ser especialmente puntero luce muy decente.
marcmago escribió:@StroggKhasius @fran92 @sicluna solicitudes de uplay enviadas

edito, y invitaciones tambien! sed buenos y cogeos samurais xDDDD

muchas gracias aceptado como amigo me cogere samurai por el el favor
¿Nadie tiene una invitacion de sobra? Quiero probar el samurai ;____;
Una invitacion guerrera para Ubi ID?: SteelPanther75
PS4 o One.Gracias hamijos
256k escribió:¿Nadie tiene una invitacion de sobra? Quiero probar el samurai ;____;



Ayer me dieron un código, pero hoy he visto que tenía una invitación en el correo de mi mujer. De todos los registrados el único que no se me ocurrió mirar.
Pues nada te paso por privado un código que me a sobrado, los otros los he dado a los colegas.
Duende-78 escribió:
256k escribió:¿Nadie tiene una invitacion de sobra? Quiero probar el samurai ;____;



Ayer me dieron un código, pero hoy he visto que tenía una invitación en el correo de mi mujer. De todos los registrados el único que no se me ocurrió mirar.
Pues nada te paso por privado un código que me a sobrado, los otros los he dado a los colegas que yo ya tenía.

Por fa si te sobra una me la mandas ? O alguna otro alma caritativa ?

Psn: turkofut2
Uplay: monjeazul
Estuve jugando la practica y crei que era solo eso la alpha, pero luego me meti a jugar con jugadores y vaya vicio [plas] [plas] de red no he tenido ningun error, todo perfecto.
A nadie le sobra un codigo??? :(
Alguien con un código de sobra? Mi uplay es churun16
gracias
¿Alguien tiene una invitación para PC?
Pufff saber jugar bien a esto es muy jodido, el tutorial es una broma enseña 4 cosas, luego hay 2 videos de movimientos, basicos y avanzados, y hay tanta tecnica, que te vuelves loco, y saber ejecutar todo eso en un combate necesitas de horas y horas horas de vicio, porque sino lo unico que haces es aporrear botones sin puta idea haciendo lo basico, y te dan hasta en el carnet de identidad en los modos.
Miniviciao@ escribió:Pufff saber jugar bien a esto es muy jodido, el tutorial es una broma enseña 4 cosas, luego hay 2 videos de movimientos, basicos y avanzados, y hay tanta tecnica, que te vuelves loco, y saber ejecutar todo eso en un combate necesitas de horas y horas horas de vicio, porque sino lo unico que haces es aporrear botones sin puta idea haciendo lo basico, y te dan hasta en el carnet de identidad en los modos.



No te sobrarán unas invitaciones por casualidad, verdad? xD
Piimpollo escribió:
Miniviciao@ escribió:Pufff saber jugar bien a esto es muy jodido, el tutorial es una broma enseña 4 cosas, luego hay 2 videos de movimientos, basicos y avanzados, y hay tanta tecnica, que te vuelves loco, y saber ejecutar todo eso en un combate necesitas de horas y horas horas de vicio, porque sino lo unico que haces es aporrear botones sin puta idea haciendo lo basico, y te dan hasta en el carnet de identidad en los modos.



No te sobrarán unas invitaciones por casualidad, verdad? xD

No, yo fui un invitado XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se dijo que habria un cuarta clase de guerrero o lo he soñado?
Pues vaya... Necesito dar mi uplay account no?

Por si alguien le sobra: Piimpollo. xD

¿Pero cuantas invitaciones daban a cada persona que se registraba a la alpha? ¿Un par no?
No entiendo como habiendo entrado en su web para hacerme con su BETA ni un mísero código me llegara al email :S
Pues me ha gustado bastante el juego... esa variedad entre clases... Esa forma de decir... ataco? Defiendo? Por donde?
Roberthedark86 escribió:No entiendo como habiendo entrado en su web para hacerme con su BETA ni un mísero código me llegara al email :S


se llama suerte/sorteo. No todo el mundo tiene alpha/beta
Pero en principio dan 3 invitaciones por cada persona que le ha tocado no? Por lo que invitaciones debería haber bastantes sobrantes...
Buenas. Tengo para invitar a tres, mandarme por MP los nicks de ubi y mañana cuando tengo un rato lo hago
Pero este juego es todos vs todos a darse de ostias??

Estoy viéndolo en lo del vivo de playstation y tiene una pintaza genial.

Habrá beta abierta para todos?
Hola, lopos si me invitas seria un detalle por tu parte. Invitacion para ps4, te he mandado un privado.
Gracias
REYZIDANE escribió:Pero este juego es todos vs todos a darse de ostias??

Estoy viéndolo en lo del vivo de playstation y tiene una pintaza genial.

Habrá beta abierta para todos?

No,hay duelos onevsone un modo 2vs2 y dominación por equipos,todo esto contra bots o players, es lo que trae la Alpha
Sabeis si en el juego final se podrá bajar la dificultad? me refiero a la de los mods, porque dios la de palizas que me dan, me jode un poco que mientras tu cargas tu ataque el rival ta metido dos hostias eso creo que es una forma cutre de añadir dificultad como cuando en el fifa hacen que el rival corra mas que tu.
Psn: turkofut2
Uplay: monjeazul

Sigo esperando un codigo por faaaa , gracias de antemano
Cuando te vienen dos es muy chungo.. está bastante bien pero no veas el traje que te pueden hacer sino dominas el sistema de defensa / ataque.
REYZIDANE escribió:Pero este juego es todos vs todos a darse de ostias??

Estoy viéndolo en lo del vivo de playstation y tiene una pintaza genial.

Habrá beta abierta para todos?


Reyzidane si no tienes código te paso uno que tengo y asi lo ves en directo.
Duende-78 escribió:
REYZIDANE escribió:Pero este juego es todos vs todos a darse de ostias??

Estoy viéndolo en lo del vivo de playstation y tiene una pintaza genial.

Habrá beta abierta para todos?


Reyzidane si no tienes código te paso uno que tengo y asi lo ves en directo.

No te sobra uno mas ???
El juego gráficamente es una pasada, y más si dicen que es una alpha, los combate son un espectáculo, hay que adivinar por donde ataca, tiene super ataque y fatalitys, cada uno tiene su estilo de lucha, luego la personalización mola, cada combate te puede dar un premio, igual un mango para la espada, una hoja para la espada o armadura, cascos, pechera, colores tatuajes. Yo le pillado el rollo y ganó peleas contra la gente, solo que hay gente muy vicia jajaja

Bueno si acaso alguien lo toma como spoiler lo quito, no lo pongo con esa intencion
@Kirameki

perfecto, ahora la mando!! :3
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hola, si alguien me podria mandar una invitacion a la alpha le estaria muy agradecido!

Mi psn es carlaca

Saludos y gracias
1917 respuestas
14, 5, 6, 7, 839