[Hilo Oficial] For Honor

1, 2, 3, 4, 539
Si alguien tiene alguna y es tan amable que me la envie por MP. Me apunte a la Beta hace tienpo pero no se si es lo mismo.
Por favor otro aquí sin clave, el que sea tan amable le sería eternamente agradecido, saludos!
Hola, me encantaría que pudierais pasarme una clave a mi también.
Saludos compañeros.
Apuntado con 2 correos y no toca la flauta :(
Apuntado y tampoco he recibido clave, una pena.

Si a alguien le sobra un código, por aquí lo acogemos.

Muchas gracias.
Eso, a ver si alguien podría invitar a un código, que le tengo muchas ganas a este juego.

Saludos
Aqui otro con la Alfa jeje. Yo he tenido suerte,porque nada mas he usado mi correo y me ha tocado jeje.
Pásate una clave hombre!! XD
makasome escribió:Aqui otro con la Alfa jeje. Yo he tenido suerte,porque nada mas he usado mi correo y me ha tocado jeje.


Podrías pasar una invitación?
kankoka escribió:
makasome escribió:Aqui otro con la Alfa jeje. Yo he tenido suerte,porque nada mas he usado mi correo y me ha tocado jeje.


Podrías pasar una invitación?

Pues he estado buscando para eso,pero no encuentro la opcion para invitar.
makasome escribió:
kankoka escribió:
makasome escribió:Aqui otro con la Alfa jeje. Yo he tenido suerte,porque nada mas he usado mi correo y me ha tocado jeje.


Podrías pasar una invitación?

Pues he estado buscando para eso,pero no encuentro la opcion para invitar.

Si no me equivoco envían varias claves creo, acuérdate de mí xD en el Mail igual viene explicado saludos!
@rogue_spa Nada mas tengo un correo con mi clave.
@Fernanwall muchas gracias compañero por enviarme la invitación!!!
@makasome a ver si alguien que le haya tocado te explica cómo va pero todo el mundo tiene 3 pero no sé cómo lo hacen

Edit:
Te he enviado un privado a ver si con eso puedes
Joder despues de estar esperando que bajen los 12 gigazos, pensaba que ya se podia jugar y es el 15 [qmparto] [facepalm]
@ivanpowerade de nada tio, para eso estamos. Mañana a disfrutar de la alpha
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo una duda.
Tengo un email diciendo que me ha enhorabuena ha sido elegido para la alpha etc

Pero no veo ningún código en el email.

Que quiere decir eso. El email me llego ayer.
Noctisblue escribió:Tengo una duda.
Tengo un email diciendo que me ha enhorabuena ha sido elegido para la alpha etc

Pero no veo ningún código en el email.

Que quiere decir eso. El email me llego ayer.

Lee el mail completo, dale al enlace y te llevara a la web de ubi para confirmar la alpha
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@fernanwall

Jajaja si lo hacía. Pero nada.
Al final he descubierto el porque.
Es que cada vez que le daba al enlace. Ponía Europa y español. Para leer en castellano.
El problema al parecer que entonces es como si se fuera a otro sitio XD.

Solucionado.
Bueno pues clave recibida asi que a descargar
Si a alguien le sobra un codigo se lo agradecere enormemente
Lo mismo digo, estoy buscando código como un loco, ganazas de este juego [beer]
Hola yo creo que tengo 2 invitaciones mas, pero para poder mandarlas creo que teneis que ser amigos de uplay sino no me deja enviar nada ni codigos ni nada, asi que los dos primeros que me manden solicitud de amigo al uplay pues los acepto y le envio las 2 invitaciones que me quedan, mi nick es:

DongoRock
dongorock escribió:Hola yo creo que tengo 2 invitaciones mas, pero para poder mandarlas creo que teneis que ser amigos de uplay sino no me deja enviar nada ni codigos ni nada, asi que los dos primeros que me manden solicitud de amigo al uplay pues los acepto y le envio las 2 invitaciones que me quedan, mi nick es:

DongoRock

Enviada la solicitud de amistad!
Me pongo a la cola por si a alguien le sobra un codigo. Estoy registrado en la web pero no me mandaron nada
rogue_spa escribió:
dongorock escribió:Hola yo creo que tengo 2 invitaciones mas, pero para poder mandarlas creo que teneis que ser amigos de uplay sino no me deja enviar nada ni codigos ni nada, asi que los dos primeros que me manden solicitud de amigo al uplay pues los acepto y le envio las 2 invitaciones que me quedan, mi nick es:

DongoRock

Enviada la solicitud de amistad!


A ti no me deja se ve que ya as sido invitado por alguien.

Invitacion enviada a Titofelx.
Tampoco me enviaron nada desde Ubisoft. Si alguien sigue teniendo algún código de sobra para ps4 pues lo agradecería.

@dongorock te he intentado añadir desde uplay pero no me busca usuarios, desde el móvil es una peste usar esa web xD, no sé si te quedan códigos, si puedes intentar añadirme (nick: Adryuu) te lo agradecería.

Edito:
Al final sí he podido añadirte pero no sé si te queda otro código xDDDD
dongorock escribió:
rogue_spa escribió:
dongorock escribió:Hola yo creo que tengo 2 invitaciones mas, pero para poder mandarlas creo que teneis que ser amigos de uplay sino no me deja enviar nada ni codigos ni nada, asi que los dos primeros que me manden solicitud de amigo al uplay pues los acepto y le envio las 2 invitaciones que me quedan, mi nick es:

DongoRock

Enviada la solicitud de amistad!


A ti no me deja se ve que ya as sido invitado por alguien.

Invitacion enviada a Titofelx.


Si al final le ha caido a un amigo y me ha invitado para darme la sorpresa, pensaba que la invitación era tuya, pero muchas gracias!
Bueno como el usuario al que se la ofrecí no da señales de vida me queda 1 beta.

MP quien no la tenga y de verdad piense en comprarselo o le interese...
Gracias Dongorock. Y gracias a todos los que están dando invitaciones desinteresadamente [beer]
yo tengo 2 invitaciones libres, creo q dan 3
el que la quiera que me diga

edito uplay egomagic
Danny_RMA escribió:Bueno como el usuario al que se la ofrecí no da señales de vida me queda 1 beta.

MP quien no la tenga y de verdad piense en comprarselo o le interese...


Te he enviado MP!!
Danny_RMA escribió:Bueno como el usuario al que se la ofrecí no da señales de vida me queda 1 beta.

MP quien no la tenga y de verdad piense en comprarselo o le interese...


te he enviado mp xd
Egomagic escribió:yo tengo 2 invitaciones libres, creo q dan 3
el que la quiera que me diga

edito uplay egomagic


Invitado como amigo en uplay (Adryuu) ;)
Por favor, quien pueda, que me ceda una invitación!,

Muchísimas gracias
Alguien que le sobre invi????

se me paso completamente apuntarme.
PhoboPhile escribió:
Egomagic escribió:yo tengo 2 invitaciones libres, creo q dan 3
el que la quiera que me diga

edito uplay egomagic


Invitado como amigo en uplay (Adryuu) ;)


enviada
edito: me queda 1, el mas rapido que mande amigo en uplay se la lleva, soy egomagic
ya no tengo mas
PhoboPhile escribió:Tampoco me enviaron nada desde Ubisoft. Si alguien sigue teniendo algún código de sobra para ps4 pues lo agradecería.

@dongorock te he intentado añadir desde uplay pero no me busca usuarios, desde el móvil es una peste usar esa web xD, no sé si te quedan códigos, si puedes intentar añadirme (nick: Adryuu) te lo agradecería.

Edito:
Al final sí he podido añadirte pero no sé si te queda otro código xDDDD


Ya te e aceptado pero tampoco me deja mandarte la invitacion, se ve que ya la tienes.

Sigue quedandome 1 invitacion, mandar solicitud amistad al uplay y os la mando, un saludo.
Buenas, si a alguien le sobra alguna invitación y me la quiere dar le estaria muy agradecido, tengo muchísimas ganas de probar este juego. Gracias y saludos. Mi nombre en Upaly es ESP-han3gas3
Por lo que veo ya están enviando los códigos para ps4 de la Alpha, pues no debo estar seleccionado porque a mi no me a llegado aun nada al correo, mire en spam por si acaso pero nada de nada, cuando abren la beta? quizás aun tenga esperanza de que me llegue jejeje. Que pintaza tiene este juego!! ganas de leer sensaciones!! Saludos!!
Ya me ha llegado la invitación de egomagic, gracias a todos!
@Egomagic Invitación recibida. Lo dicho, muchas gracias!
Vaya por Dios, me apunté a la beta, pero no me ha llegado nada, para variar...

A ver si alguien se presta a invitarme jeje.

JuAnJic0 (lo último es un "cero") en Uplay. Graciasss!!!
Buenas people!
A ver si con suerte pudiera alguien pasarme una clave de For Honor para PS4 que estoy deseando probarlo... que putada después de las horas invertidas en R6s y The Division que no me hayan invitado jeje, nick en uplay: TheHysiK
Muchas thanks y si hay cola ponerme en ella por fi, un abrazo.
Lo mismo por aquí, si a alguien le sobra una...

Nombre de usuario de uPlay: Ze.ro

Gracias ;-)
Mi usuario de uplay es soshiha, si alguien fuera tan amable de enviarme una.
A mi hoy me ha llegado un mail de For Honor lo abro todo emocionado... y solo eran unos trailers... bieeeeen.

Mi nombre es Kruboth (por si a alguien le sobra)
Me uno a eso de pedir una invitación... si alguien le sobra, mi usuario de uplay es : Khasius

Gracias!
Yo me apunto tambien por si alguien tiene un codigo de sobra, gracias [angelito]
1917 respuestas
1, 2, 3, 4, 539