[Hilo Oficial] For Honor

lawson_fr escribió:Tanto los que pedis como los que dais, hay gente que lleva paginas atras desde esta mañana pidiendo una clave, podiais respetar los turnos o mandar solicitud de uplay a la gente que dejo su nick, no cuesta tanto.


Esta vez me han dado el còdigo, pero normalmente si mirais mis mensajes suelo dar bastantes.
Y cuando suelo dar, no me apetece estar buscando a quien no se lo han dado y a quien se lo han dado.
Porque al final tiene mas trabajo el que lo ofrece que quien lo da, que simplemente pone un mensaje pidiendo.

Es solo mi opinión.
Duende-78 escribió:
lawson_fr escribió:Tanto los que pedis como los que dais, hay gente que lleva paginas atras desde esta mañana pidiendo una clave, podiais respetar los turnos o mandar solicitud de uplay a la gente que dejo su nick, no cuesta tanto.


Esta vez me han dado el còdigo, pero normalmente si mirais mis mensajes suelo dar bastantes.
Y cuando suelo dar, no me apetece estar buscando a quien no se lo han dado y a quien se lo han dado.
Porque al final tiene mas trabajo el que lo ofrece que quien lo da, que simplemente pone un mensaje pidiendo.

Es solo mi opinión.


Te queda alguno tio? Me registré pero no me mandan nada los joios..
Creo que no se ha comentado, y si se ha hecho, ha quedado tapado por los mensajes de los códigos, pero la alpha se abre a las 15:00 de hoy.

Saludos.
han3gas3 escribió:Buenas, si a alguien le sobra alguna invitación y me la quiere dar le estaria muy agradecido, tengo muchísimas ganas de probar este juego. Gracias y saludos. Mi nombre en Upaly es ESP-han3gas3

Lo vuelvo a pedir por si alguien le sobra alguna invitación, gracias y un saludo.
Voy a hacer una pequeña reflexion y a ver, no os la tomeis al pie de la letra, seamos adultos y que se entienda el comentario:

Me resulta un poco flipante que este juego con la buena pinta que tiene tuviera 6 miserables paginas de comentarios y de repente, ubi empieza a repartir los codigos de la alpha CERRADA y booooom, subimos de las miserables 6 a 21 paginas que el 95% son comentarios de DADME CODIGO POR FAVOR!

Para que se entienda, lo entiendo, no pasa nada jejejeje a todos nos gusta que nos den acceso a contenidos gratuitos etc, mi comprension llega a esto y mucho mas jejeje pero no negare que me resulte un poco decepcionante como aparece la gente en masa para pedir.

A todo esto, a mi me toco la Alpha y no me habia fijado pero he entendido que puedo compartirla con 3 usuarios mas, no?
Ahora mismo no se ni como se comparte pero bueno, me imagino que sera pasar algun codigo o algo.

ME GUSTARIA dar mis 3 codigos a 3 usuarios de EOL que hayan mostrado interes desde el inicio al juego. Si alguno me pasa un simple link de algun comentario suyo en las primeras 6 paginas del hilo le doy acceso a la alpha.
Evidentemente, si resulta que no hay ni 3 usuarios que mostraran interes previo a la alpha pues se lo dare a algun otro usuario del foro pero puestos a repartir prefiero repartirlo a gente activa del foro.

Un saludo gente!
para repartir los codigos teneis que ser amigos en ubiplay,y de ahi ya enviar invitacion,yo no tengo,me lo dio un amigo,pero es asi como se hace.
Yo estoy registrado en ubiplay como LethalPrometius..a ver si alguien puede pasarme un código plis.

A mi no me envian el código y eso que me registré hace ya..
Duende-78 escribió:
juanjo666 escribió:Hola, a mí me han pasado un código para la Store y estoy descargando la alpha. Con este código podré jugar con mi cuenta o se necesita algún tipo de activación por Uplay o algo? Lo pregunto porque he leído que había que invitar por Uplay. Alguien me aclara un poco cómo va esto? Saludos!!


El afortunado que ha recibido la invitación, puede invitar a 3 amigos que tenga en uplay. Cuando les invite estos recibirán cada uno un código para activar el juego.
Si tu ya tienes el código para descargar la alpha en principio no tienes que descargar nada. Digamos que alguien a quien se lo han dado te lo ha regalado a ti.


Ahhh ok ok, ya me estaba haciendo un lío... Muchas gracias!!
tengo dos inviaciones para poder enviar para la alpha, los dos primeros que me envíen su nick de uplay para poder agregarles de amigos para poder mandarles la invitación se la quedan. intentaré enviarles la nvitción a lo largo del día de hoy ya que aqui en Cantabria es festivo y no voy a estar en casa.
marcmago escribió:Voy a hacer una pequeña reflexion y a ver, no os la tomeis al pie de la letra, seamos adultos y que se entienda el comentario:

Me resulta un poco flipante que este juego con la buena pinta que tiene tuviera 6 miserables paginas de comentarios y de repente, ubi empieza a repartir los codigos de la alpha CERRADA y booooom, subimos de las miserables 6 a 21 paginas que el 95% son comentarios de DADME CODIGO POR FAVOR!

Para que se entienda, lo entiendo, no pasa nada jejejeje a todos nos gusta que nos den acceso a contenidos gratuitos etc, mi comprension llega a esto y mucho mas jejeje pero no negare que me resulte un poco decepcionante como aparece la gente en masa para pedir.

A todo esto, a mi me toco la Alpha y no me habia fijado pero he entendido que puedo compartirla con 3 usuarios mas, no?
Ahora mismo no se ni como se comparte pero bueno, me imagino que sera pasar algun codigo o algo.

ME GUSTARIA dar mis 3 codigos a 3 usuarios de EOL que hayan mostrado interes desde el inicio al juego. Si alguno me pasa un simple link de algun comentario suyo en las primeras 6 paginas del hilo le doy acceso a la alpha.
Evidentemente, si resulta que no hay ni 3 usuarios que mostraran interes previo a la alpha pues se lo dare a algun otro usuario del foro pero puestos a repartir prefiero repartirlo a gente activa del foro.

Un saludo gente!


No entiendo muy bien esa relación. Yo llevo desde el anuncio hypeado con el juego y apenas suelo comentar en los hilos de los juegos hasta que lo tengo y doy impresiones.

Vamos, es muy respetable tu decision, pero tambien busco la beta y por pedirla y no haber contestado antes, no me hace menos ...
litos2403 escribió:tengo dos inviaciones para poder enviar para la alpha, los dos primeros que me envíen su nick de uplay para poder agregarles de amigos para poder mandarles la invitación se la quedan. intentaré enviarles la nvitción a lo largo del día de hoy ya que aqui en Cantabria es festivo y no voy a estar en casa.


Hola, mi uplay es baronrojo22 gracias!!
Noctisblue escribió:
BurningUp26910 escribió:Los servers estan abiertos ya? por que a mi no me va aun :S


A las 15 de la tarde

Gracias!
Shealtspy escribió:No entiendo muy bien esa relación. Yo llevo desde el anuncio hypeado con el juego y apenas suelo comentar en los hilos de los juegos hasta que lo tengo y doy impresiones.

Vamos, es muy respetable tu decision, pero tambien busco la beta y por pedirla y no haber contestado antes, no me hace menos ...


No conozco a todos los usuarios de EOL, hablo en general xD por lo que dices seguramente mi comentario no va contigo, sino para otro perfil de usuario del foro que hay muchos y solo aparecen para pedir, nunca para aportar.

Ya me lo creo que te mola el juego desde el primer dia, como a muchos, pero bueno, puestos a elegir me gusta mas darselo a gente que se ha pasado por el hilo para aportar. Era mas bien un comentario para fomentar la participacion en el foro. Evidentemente no son menos unos que otros, simplemente YO personalmente prefiero los que participan.

Por esto insistia al principio que se intentara entender bien mi comentario, no es para censurar, es para FOMENTAR

pd. es mas, mirando por encima el hilo, me ha parecido que el creador del hilo no tiene alpha y se lo he ofrecido al instante por mp, quien mejor para darselo que el chico/a que se haya currado el hilo del juego?
baronrojo2 escribió:
litos2403 escribió:tengo dos inviaciones para poder enviar para la alpha, los dos primeros que me envíen su nick de uplay para poder agregarles de amigos para poder mandarles la invitación se la quedan. intentaré enviarles la nvitción a lo largo del día de hoy ya que aqui en Cantabria es festivo y no voy a estar en casa.


Hola, mi uplay es baronrojo22 gracias!!



El mio LethalPrometius
ya he enviado las solicitudes de amistad a @Shealtspy y @xxdurdenxx para poder enviarles la invitación, ya no me quedan más.

ED.: Invitaciones para la alpha enviadas
Buenos días!,

Si alguien fuera tan amable de enviarme una invitaciòn se lo agradecería muchísimo.
Le tengo ganazas al juego.

Mi nick en uplay es RVNLOFT.

Muchas gracias!
Hola buenas,no creo que estas alturas aun queden, pero si alguien le sobra una invitacion se lo agradeceria mucho.
Mi ID de Uplay: darkdrako87
Gracias de antemano de todas formas.
Un saludo.
Buenas otra vez, yo pedi codigo en la pag 7 del foro XD si alguien le sobra alguno todavia espero jejjejeje, tenerme en cuenta mamones [burla2] un privado y listo. Muchas gracias y si no es posible pues a esperar al juego y ver videos jajajaja
S@lu2
litos2403 escribió:ya he enviado las solicitudes de amistad a @Shealtspy y @xxdurdenxx para poder enviarles la invitación, ya no me quedan más.

ED.: Invitaciones para la alpha enviadas


Mil gracias Litos..a ver si lo probamos juntos nen y nos pegamos de leches..jeje
Si os sobra un código porfi... Me la pasáis por mp?

Pensaba que tocaría a más gente. :(
Danikill0 escribió:
parito escribió:
lawson_fr escribió:Tanto los que pedis como los que dais, hay gente que lleva paginas atras desde esta mañana pidiendo una clave, podiais respetar los turnos o mandar solicitud de uplay a la gente que dejo su nick, no cuesta tanto.


Amén.



No sabía que había lista, apenas entro en el foro y la verda que las horas que era, no iba estar mirando página por página para saber si había lista, entre a última hora de la noche para no desperdiciar lo código y que alguien lo disfrute así que lo siento


Nada hombre no pasa nada, desde un principio los que pedían clave de la beta debieron empezar a crear lista ordenadamente pero como no fue así, es lógico que des tu clave al primero que te cito en ese momento, no te vas a poner a mirar todo el hilo para ver quien posteo antes o no, no te preocupes hombre, se agradece que decidieras compartir tus claves que te sobraban, yo gracias a dios me la paso @Hollow y esperando a que abran estoy aquí, jejeje [beer]
@jjuanji @xxdurdenxx @Willzaccon

Tenéis un MP cada uno para saber como invitaros.

Saludos
Ynrab escribió:@jjuanji @xxdurdenxx @Willzaccon

Tenéis un MP cada uno para saber como invitaros.

Saludos


Ynrab,a mi ya me dieron uno..cede el mio a otro que lo quiera..perdona las molestias.
xxdurdenxx escribió:
Ynrab escribió:@jjuanji @xxdurdenxx @Willzaccon

Tenéis un MP cada uno para saber como invitaros.

Saludos


Ynrab,a mi ya me dieron uno..cede el mio a otro que lo quiera..perdona las molestias.


OK, gracias por avisar compañero...pues hay un codigo libre quien lo quiera MP... [oki]
Alguien con una key de sobra? Mi nick de uplay es churun16
Gracias ;)
Ynrab escribió:@jjuanji @xxdurdenxx @Willzaccon

Tenéis un MP cada uno para saber como invitaros.

Saludos


Contestado compañero!
Hola ya pedí varias veces un código, a ver si a alguno le sobra

El uplay es baronrojo22
Bajando la alpha.. por fin me toca algo..
Os sobra un código?
Uplay: carleras87
Muchas gracias [beer] [beer]
jjuanji escribió:
Ynrab escribió:@jjuanji @xxdurdenxx @Willzaccon

Tenéis un MP cada uno para saber como invitaros.

Saludos


Contestado compañero!


TODAS las invitaciones enviadas. No tengo mas compañeros.

Saludos.
a ver si hoy soy capaz de jugar un rato y darle un poquitin a este y tb a la demo del fifa17. Sino hasta el finde... xD
Gente si os sobra alguna clave, estaría bastante agradecido la verdad! Mi id de uplay es "2192fran". Graciasss por adelantado! :)
Me han mandado un correo diciendo que está ya disponible!!
Yo hasta la noche no podre probarlo por currar, ir contando cosaaaaas!!!!
No es que esperase nada especial de este juego ... Pero después de probarlo [flipa] [lapota]

Probado y desinstalado, es un BF con espadas lol [facepalm] [fiu]
Si algún alma caritativa le sobra una invitación, me gustaría probarlo :)
A los que la han probado o estan probando la Alpha...han terminado alguna partida completa??? Cada vez que llevo varias muertes empieza a dar error y me saca al menu principal... [facepalm]
Ynrab escribió:A los que la han probado o estan probando la Alpha...han terminado alguna partida completa??? Cada vez que llevo varias muertes empieza a dar error y me saca al menu principal... [facepalm]


Buenas, yo jugue unas 4 y acabe todas perfectamente, quiza sea un problema de conexion, que nat tienes? o casualidades pero la verdad q a mi me va fino de momento, veremos esta noche con todo el mundo jugando
No ha triunfado demasiado mi post para darselo a gente que comenta mucho en el hilo jejjejeje. El creador la necesita de pc y otro usuario se va de vacaciones asi que los primeras 3 menciones o citas que me pongan su uplay los agrego y los invito.

Un saludo!
@marcmago presente! [angelito] mi id esta arriba por si acaso la dejo aqui 2192fran
@marcmago

te aceptaría uno con sumo gusto!

mi id de uplay es : Khasius

gracias!
marcmago escribió:No ha triunfado demasiado mi post para darselo a gente que comenta mucho en el hilo jejjejeje. El creador la necesita de pc y otro usuario se va de vacaciones asi que los primeras 3 menciones o citas que me pongan su uplay los agrego y los invito.

Un saludo!

mi uplay es sicluna
@fran92 @StroggKhasius @sicluna para vosotros los 3, eso si, me podeis probar si os deja entrar en la web de ubi, no se si es el pc donde estoy pero se me queda dando vueltas y no abre para hacer el login
Hola!!

Mi UPLAY es RVNLOFT.

Muchísimas gracias!

Un saludo.
A alguien le sobra un código?

marcmago escribió:@fran92 @StroggKhasius @sicluna para vosotros los 3, eso si, me podeis probar si os deja entrar en la web de ubi, no se si es el pc donde estoy pero se me queda dando vueltas y no abre para hacer el login

A mi me pasa eso desde firefox, pero en chrome va bien.
marcmago escribió:@fran92 @StroggKhasius @sicluna para vosotros los 3, eso si, me podeis probar si os deja entrar en la web de ubi, no se si es el pc donde estoy pero se me queda dando vueltas y no abre para hacer el login


Mil gracias tio, voy a probarlo y te digo ^^

Parece que no rula la pagina
marcmago escribió:@fran92 @StroggKhasius @sicluna para vosotros los 3, eso si, me podeis probar si os deja entrar en la web de ubi, no se si es el pc donde estoy pero se me queda dando vueltas y no abre para hacer el login

yo igual no me deja hacer login
ni firefox ni chrome chicos, ire probando a ver. Si alguno se da cuenta antes que me mencione que intentare estar atento y asi la probais hoy mismo.
luCCIni escribió:
Ynrab escribió:A los que la han probado o estan probando la Alpha...han terminado alguna partida completa??? Cada vez que llevo varias muertes empieza a dar error y me saca al menu principal... [facepalm]


Buenas, yo jugue unas 4 y acabe todas perfectamente, quiza sea un problema de conexion, que nat tienes? o casualidades pero la verdad q a mi me va fino de momento, veremos esta noche con todo el mundo jugando


No creo que sea mi conexion...NAT abierta, consola por cable directamente al router con 300Mb de Fibra y DMZ para la ip de la consola...tiene que ser algo puntual en Ubisoft porque el The Division acabo de ponerlo y me ha dado 2 errores Delta...sin embargo he probado otros juegos y van finos... :-?
@marcmago muchasss graciass, a mi tampoc me va lo acabo de probar!
(mensaje borrado)
1917 respuestas
13, 4, 5, 6, 739