[Hilo Oficial] For Honor

Sr_DeKu escribió:
ark83 escribió:Estoy jugando ahora con Nobushi, que lleva una lanza y hay que atacar al enemigo a cierta distancia.
No me han gustado los personajes tipo tanque, dan hostias pero son muy lentos y el oponente te adivina los ataques bastante facil.
El online es bastante adictivo, se te pasa el tiempo muy rapido.


Yo estoy también con Nobushi porque en la beta es el que mejor se me daba y le pillé en seguida los controles, pero cuando me canse de ella me tienta mucho irme a algún tipo de caballero; porque como digo arriba cuando ves esos videos, te das cuenta que cada personaje tiene sus pro y sus contra y que el que falla no es el personaje, sino tú al manejarlo

Esta claro, cada personaje es un mundo. Y se diferencian bastante de uno a otro.

Yo ayer estuve viendo en el juego los videos de los movimientos de cada personaje y la verdad que hay bastantes combos para cada personaje y algunos no son precisamente faciles.

El juego es bastante mas profundo de lo que se pueda ver en trailers o videos.
@Tyrant
la deluxe del Game viene en castellano

@ark83
Para cuando te pillen 2vs1, bloquea un par de golpes y activa la venganza cuando te vayan a dar. No me habré cargado yo veces a los que vienen 2vs1 y un par de veces he salido victorioso de un 3vs1.
Los personajes tipo tanque hay que jugarlos de modo defensivo, al menos el Huscarle y el Conqueror meten un golpe bastante rapido despues de un bloqueo
Que asquito de pacificadora. No me gusta nada la manera de jugar que tiene la gente con este pj, esperando siempre a que el otro ataque antes para esquivar y darte espadazos y ponerse a correr por el mapa y acercarse solo para agarrarte y meterte sangrado.. puaj
SwarkO1 escribió:@Tyrant
la deluxe del Game viene en castellano

@ark83
Para cuando te pillen 2vs1, bloquea un par de golpes y activa la venganza cuando te vayan a dar. No me habré cargado yo veces a los que vienen 2vs1 y un par de veces he salido victorioso de un 3vs1.
Los personajes tipo tanque hay que jugarlos de modo defensivo, al menos el Huscarle y el Conqueror meten un golpe bastante rapido despues de un bloqueo

Pero la venganza no puedes activarla en cualquier momento no?
Es una barra que se va rellenando.

Pero 2vs1 intentas bloquear a uno pero al otro es casi imposible bloquearlo.
No he salido vivo en ninguna ocasion que me ha tocado luchar contra dos. Pero bueno que jugue 6 partidas en dominio, todavia es pronto y soy un nobel en este juego.
Sharkis93 escribió:Que asquito de pacificadora. No me gusta nada la manera de jugar que tiene la gente con este pj, esperando siempre a que el otro ataque antes para esquivar y darte espadazos y ponerse a correr por el mapa y acercarse solo para agarrarte y meterte sangrado.. puaj

Si, a mi es el que más asco me da, tanto para ni querer usarlo yo [+furioso]

Prueba a amagar el ataque pesado o darle solo ataques ligeros
Sr_DeKu escribió:
Sharkis93 escribió:Que asquito de pacificadora. No me gusta nada la manera de jugar que tiene la gente con este pj, esperando siempre a que el otro ataque antes para esquivar y darte espadazos y ponerse a correr por el mapa y acercarse solo para agarrarte y meterte sangrado.. puaj

Si, a mi es el que más asco me da, tanto para ni querer usarlo yo [+furioso]

Prueba a amagar el ataque pesado o darle solo ataques ligeros


Si, a veces amago ( uso Nobuchi ), pero no se por qué la forma oculta no sale siempre. A veces le doy para amagar o para esquivar algún golpe y no se mete en forma oculta. Yo creo que han debido de tocar algo desde la beta abierta, porque en la beta la forma oculta era rapidísima y ahora cuesta que entre a la primera. Como también tocaron los agarres para esquivarlos que ahora son mas tarde..

Cuando me tocan contra las peacekeepers mantengo siempre las distancias y lo que tu dices, ataques ligeros pero laterales, no puedes irle por arriba.. puaj que asco de pj xD
Estoy buscando gente que apoye a los Vikingos y además sean buenos guerreros para formar un grupo invencible utilizando estrategias y construyendo quimica de grupo. Enviar mensaje privado por favor. Solo vikingos!!
Como se activa venganza? A que botón hay que dar?

Saludos
@ark83 en realidad el 2vs1 es bastante fácil de bloquear ya que según su posición a ti te basta con bloquear en esa dirección sin importar la que él seleccione.
@ark83
Una vez se llena la activas cuando quieras, si activas cuando te va a pegar derribas al contrario y minimo un golpe pesado se come sin poder evitarlo.
Tambien depende de a quien te enfrentes, igual activas la venganza y te funden igual.

@kron197
Te recomiendo hacer el tutorial avanzado (está en "Como jugar") ademas de como activar la venganza, te enseñan unas cuantas cosas defensivas (y te dan 1500 de acero)
Sharkis93 escribió:
Sr_DeKu escribió:
Sharkis93 escribió:Que asquito de pacificadora. No me gusta nada la manera de jugar que tiene la gente con este pj, esperando siempre a que el otro ataque antes para esquivar y darte espadazos y ponerse a correr por el mapa y acercarse solo para agarrarte y meterte sangrado.. puaj

Si, a mi es el que más asco me da, tanto para ni querer usarlo yo [+furioso]

Prueba a amagar el ataque pesado o darle solo ataques ligeros


Si, a veces amago ( uso Nobuchi ), pero no se por qué la forma oculta no sale siempre. A veces le doy para amagar o para esquivar algún golpe y no se mete en forma oculta. Yo creo que han debido de tocar algo desde la beta abierta, porque en la beta la forma oculta era rapidísima y ahora cuesta que entre a la primera. Como también tocaron los agarres para esquivarlos que ahora son mas tarde..

Cuando me tocan contra las peacekeepers mantengo siempre las distancias y lo que tu dices, ataques ligeros pero laterales, no puedes irle por arriba.. puaj que asco de pj xD


Quejarse del sangrado de la pacificadora cuando la nobushi usa veneno a saco pff jaja
Un saludo
Analisis en progreso en 3djuegos, no he podido leerlo todavia.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... for-honor/
Yo me he unido a los caballero, pero eso se podía cambiar, no???

Estoy utilizando Guardían ahora mismo, es lo que me llamó más la atención en las betas y quiero manejarlo bien.

A ver si vamos uniéndonos para jugar juntos.

Añadime a ps network quien quiera: JaVaT1
@SwarkO1 gracias no sabía que existía lo voy hacer ahora mismo.

Saludos
Para joder a la pacificadora, usar distancia y mucho el placaje y darle con el ataque pesado, le quitas un poco menos de la mitad del golpe. Las que me e enfrentado no me han durado mucho.
Por si alguien quiere agregarme para jugar, mi nick: Yhakazin

Juego con la facción de los vikingos
Selas escribió:Quejarse del sangrado de la pacificadora cuando la nobushi usa veneno a saco pff jaja
Un saludo


Ademas que le han metido un nerfeo wapo wapo a la pacificadora, ahora se mueve mas lenta y los sangrandos no stackean, veremos si lo mantienen... pero se han pasado tres pueblos.

@Jasasga Puedes cambiar de faccion cuando quieras pero pierdes la recompensa final, esperate a que acabe la season 1 y ya cambias a la que te guste, de todas formas no te restringe los personajes jugables la faccion que selecciones.
Selas escribió:Quejarse del sangrado de la pacificadora cuando la nobushi usa veneno a saco pff jaja
Un saludo


No me quejo del sangrado, si no de la estrategia que usan algunos con este personaje aprovechandose de esta función, se lian a dar vueltas alrededor tuya para pillarte solo y meterte las 3 apuñaladas y luego salir corriendo. Yo tambien se jugar sucio con la Nobushi, me lio a hacer R1 abajo y no dejo que se acerque nadie y le voy envenando, pero nunca juego así eso es jugar rastrero

La nobushi tiene veneno que quita menos de un cuarto de vida, si te pilla la pacificadora con los 3 machetazos te deja un sangrado de la mitad de barra
@ionesteraX Ah muchas gracias, no había caído en lo de las recompensas. Símplemente lo preguntaba por si hacemos grupito por aquí, porque a mí igual me da una facción u otra si puedo jugar con alguien de vez en cuando.
Sharkis93 escribió:
Selas escribió:Quejarse del sangrado de la pacificadora cuando la nobushi usa veneno a saco pff jaja
Un saludo


No me quejo del sangrado, si no de la estrategia que usan algunos con este personaje aprovechandose de esta función, se lian a dar vueltas alrededor tuya para pillarte solo y meterte las 3 apuñaladas y luego salir corriendo. Yo tambien se jugar sucio con la Nobushi, me lio a hacer R1 abajo y no dejo que se acerque nadie y le voy envenando, pero nunca juego así eso es jugar rastrero

La nobushi tiene veneno que quita menos de un cuarto de vida, si te pilla la pacificadora con los 3 machetazos te deja un sangrado de la mitad de barra


Haciendo eso con nobushi como te pille alguien que sepa jugar, te va a acortar la distancia y acabarás mal :p .

Con peacekeeper aunque algo más difícil de contrarrestar también se puede hacer, todo es buscarle una contra XD
Mmmm tengo un vale de game y esta tarde puede caer, sin analisis y sin nada, me da cosica tirarme a la piscina, de momento, creeis que vale la pena? (Soy jugador de online, y es lo que me motiva)
Hidiot escribió:Mmmm tengo un vale de game y esta tarde puede caer, sin analisis y sin nada, me da cosica tirarme a la piscina, de momento, creeis que vale la pena? (Soy jugador de online, y es lo que me motiva)


Eres jugador online y te gusta el pvp??? Tiene todas las papeletas para que te mole. Yo lo encuentro bien balanceado y muy, muy original frente a lo que hay en el mercado.

Ahora, son 70 lereles, es mucha presión para mi este consejo xDDD.
Análisis en Area Jugones ya disponible.

Lo ha realizado un servidor, así que podéis preguntar allí o aquí dudas :)
david530 escribió:Análisis en Area Jugones ya disponible.

Lo ha realizado un servidor, así que podéis preguntar allí o aquí dudas :)


Muy bueno, si señor
@Hidiot
Es un juego donde puede que vayas muy motivado y cualquiera te pegue el palizon de tu vida, tenlo en cuenta
@david530 Gran análisis. No he probado aún la campaña (mucho hype con ese pvp jejeje) pero de acuerdo en lo demás.
Qué tal va el online? Tiene caídas constantes y tiempos de espera largos para encontrar partida? Es que he leído eso y que no tiene servidores dedicados y no se... Me parece raro que un juego de este tipo no los tenga...

Saludos.

Gracias.
vhaldemar escribió:Qué tal va el online? Tiene caídas constantes y tiempos de espera largos para encontrar partida? Es que he leído eso y que no tiene servidores dedicados y no se... Me parece raro que un juego de este tipo no los tenga...

Saludos.

Gracias.

Yo ayer a la noche jugue seis partidas en dominio 4vs4 y todo muy fluido y rapido. Todas las partidas llenas, menos en una que en un momento habia un bot en vez de una persona.
@ark83 es bueno saberlo :)

Es una putada que me interese tanto este como el ni-oh y que el PS Plus se me acabe en 12 días...

Jajajajaja.

Voy a tener que vender un riñón o algo.

Gracias.

Saludos.
La historia, aún siendo un pasillo, no me esta desagradando, se nota que le han dedicado tiempo al desarrollo. El online hasta ahora sólo he probado 1v1 para ir entrenando y me encanta, eso si, a veces te cruzas con algunos que no sabes ni por donde te llueven las host... Lo bueno es que no me frustra nada este juego, pienso que es sobre todo coger soltura y familiarizarte con los Pjs, algo parecida a la sensación que tengo con los juegos de lucha. Espero que no se desinfle rápido pero me tiene animado la verdad.
Alguien para jugar ahora?

Psn X- DarkJosu159-X
Una pregunta, soy al unico que los modos principalmente 4vs4 esta tarde se estan cayendo practicamente de seguido todo el rato? :/ ( me encanta el juego por cierto el analisis de areajugones se nota que se han molestado en jugarlo ).
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay bastanre cheto ya, no?
Overwatch escribió:Hay bastanre cheto ya, no?


¿En que sentido xD?
Lo que hay es muchísimo cobarde joder, ya nada más empezar las partidas en eliminación por ejemplo salen corriendo a coger ventajas y a unirse a otro jugador ._.

Uso a nobushi que tiene nada y menos de vida y estoy optando a cuando me vienen 2 pirarme porque es muerte segura
Ayer juge como unos 20 duelos de 1vs1 y solo perdi 3 contra el vikingo, y de las 3 dos partidas fue por el mismo tio que solo me mataba tirandome por el barranco... no se para que ponen este tipo de cosas, que no demueatran nada la hablididad que tienes
fanatico_mgs4 escribió:Ayer juge como unos 20 duelos de 1vs1 y solo perdi 3 contra el vikingo, y de las 3 dos partidas fue por el mismo tio que solo me mataba tirandome por el barranco... no se para que ponen este tipo de cosas, que no demueatran nada la hablididad que tienes

pues yo lo veo perfecto, que tengas que estar pendiente tambien del entorno
Hola. Me gustaría saber que firmware pide el juego. Estoy buscano algún hilo en el que se especifique que firmware pide cada juego pero no lo encuentro. Gracias de antemano.
como se consigue el equipo azul?
sefirus escribió:como se consigue el equipo azul?


Mejorando el tuyo para que suba de nivel o esperando tener suerte al rapiñar tras los combates.
Estoy cansado de jugar con gente mala en mi equipo. Me acaban haciendo 2 y 3 contra uno a cada rato y así no hay quién sobreviva. Alguien que tenga algo de nivel para formar equipo y compartir estrategias?

Saludos.
Desde que lo compré habré jugado unas 3 horitas (estúpidas obligaciones!!!). No he sido capaz de jugar la campaña jajajajjaa, el pvp me tiene absorvido. A ver si este finde me paso la campaña, que no se diga.

@Love Lotion Yo lo dicho, que me añada quien quiera por si coincidimos: JaVaT1
Love Lotion escribió:Estoy cansado de jugar con gente mala en mi equipo. Me acaban haciendo 2 y 3 contra uno a cada rato y así no hay quién sobreviva. Alguien que tenga algo de nivel para formar equipo y compartir estrategias?

Saludos.


Agregame X- DarkJosu159-X

Yo no juego 2vs2 ni nada de eso por lo que comentas tu, sobre las 6 hasta la noche tarde estare dandole caña, tu que horario sueles jugar?
Buenas, me ocurre durante toda la mañana que me sale error (0006000018) y me manda al menu principal cuando estoy jugando una partida o cuando la busca. Alguien sabe el motivo? Ayer ningun problema perp hoy lleva toda la mañana asi en modo Dominio al menos.

Una pena q un juego Online no tenga buenos servidores, es para partirles la cabeza XD

S@lu2
@Xakal de hecho no tiene servidores, ni buenos ni malos, va por host. A veces pasa que se va el host y el juego para unos segundos para mudarse a otro (cosa que suele hacer rápido, la verdad).

Los problemas de salir de la partida en modos 4vs4 los viví un día y de hecho solo en Eliminación, Dominio iba sin problemas.

No he vuelto a jugar Eliminación, no sé si lo habrán solucionado.
shinta_hid escribió:
samop escribió:
shinta_hid escribió:a mi hasta mañana no me lega de amazon [buuuaaaa] bueno asi me da tiempo a pillar el plus en algun lado baratuno

A los que no os llego de amazon reclamar y os dan un bono de 5 euros. Yo lo hice y ya lo tengo. Si lo tenias pillado en preventa era envio hoy si o si. Yo mande un correo de queja y ya tengo el bono de 5 euros pidiendome mil perdones.



el bono te lo mandan al mail o te recargan en algun lado?

Por mail te lo dicen y en la proxima compra te aparece aplicado ese descuento de 5 euros sin poner nada.

Un saludo y suerte.
A mi que tras dos betas y tener una campaña bastante corta (no mas larga de 9h), me extraña mucho que todavia no haya reviews de webs españolas.

Sin querer ser paranoico, no puede ser que Ubisoft les haya hecho algun tipo de acuerdo publicitario a cambio de NO publicar la review hasta que haya pasado X tiempo de la salida del juego? Recordemos que el 75% de las ventas de un juego son el primer mes, y concretamente las dos primeras semanas son las más importantes. Si no vemos reviews hasta el lunes, es que algo huele a chamusquina...
Pues como haya pagado a todos se ha gastado más pasta que lo que va a ganar
(mensaje borrado)
santagar escribió:A mi que tras dos betas y tener una campaña bastante corta (no mas larga de 9h), me extraña mucho que todavia no haya reviews de webs españolas.

Sin querer ser paranoico, no puede ser que Ubisoft les haya hecho algun tipo de acuerdo publicitario a cambio de NO publicar la review hasta que haya pasado X tiempo de la salida del juego? Recordemos que el 75% de las ventas de un juego son el primer mes, y concretamente las dos primeras semanas son las más importantes. Si no vemos reviews hasta el lunes, es que algo huele a chamusquina...



No sé, me parece un juego lo suficientemente original y con mecánicas bien implementadas como para que fuera a tener unas reviews espantosas, la verdad. A parte de lo que dice @fber , se iban a gastar más pasta de la que recaudarían xD.
1917 respuestas