[Hilo Oficial] For Honor

Yo creo que es imposible hoy en día esconder un juego, siempre habrá gameplays en youtube y demás.
Yo jugué la beta abierta, me gusto mucho, lo pille y solo he podido jugar la campaña (acabo de empezar la parte de los vikingos), a ver si este finde le puedo dar al online y no hacer mucho el manco
Si buscáis reviews numéricas,no es un juego de 7, 8 mínimo para arriba.
Pues al final he caído [+risas] , llevaba toda la tarde pensando si comprarlo o no y no me he podido resistir al final, me llama demasiado la atención el combate que tiene.

Está bajando ya, en 1 horita estará supongo je je.
Abesca escribió:Pues al final he caído [+risas] , llevaba toda la tarde pensando si comprarlo o no y no me he podido resistir al final, me llama demasiado la atención el combate que tiene.

Está bajando ya, en 1 horita estará supongo je je.


Veis? Para este tipo de casos sirve el no publicar reviews. Igual si este señor hubiese visto una review de 7 o 7,5 no lo hubiese comprado.

En cualquier caso creo que será más juego de 8 que de 9.
El espadazo final del combo de ¿kensi se llama? ¿No se puede parar no? Lo tienes que esquivar entiendo.
Sr_DeKu escribió:El espadazo final del combo de ¿kensi se llama? ¿No se puede parar no? Lo tienes que esquivar entiendo.


Eso es, saltito atrás o lateral (más arriesgado) y solucionado
Yoyopo escribió:
Sr_DeKu escribió:El espadazo final del combo de ¿kensi se llama? ¿No se puede parar no? Lo tienes que esquivar entiendo.


Eso es, saltito atrás o lateral (más arriesgado) y solucionado

Saltito atrás es: X + dirección atras no? [ayay]
@santagar área jugones tiene análisis. Lo realice yo.
Sr_DeKu escribió:
Yoyopo escribió:
Sr_DeKu escribió:El espadazo final del combo de ¿kensi se llama? ¿No se puede parar no? Lo tienes que esquivar entiendo.


Eso es, saltito atrás o lateral (más arriesgado) y solucionado

Saltito atrás es: X + dirección atras no? [ayay]


Eso es. Y si pulsas dos veces la X ya te alejas y se acaba la fijación
santagar escribió:Veis? Para este tipo de casos sirve el no publicar reviews. Igual si este señor hubiese visto una review de 7 o 7,5 no lo hubiese comprado.

En cualquier caso creo que será más juego de 8 que de 9.

Hoy día - y hablo por mi- en lo que menos me fijo a la hora de comprar un juego son en los análisis de las revistas, revistas que ponen notas simplemente para ganar clicks, sin importar el contenido del análisis,sin importar que a veces se maquillen fallos, sin importar que se omitan datos, simplemente es poner buena nota y buenas palabras para que la empresa de turno me siga dando sus juegos para analizar.

Teniendo un medio como es YouTube donde puedes ver el juego, teniendo acceso a betas abiertas y cerradas o demos, creo que lo que un redactor diga sobre un juego queda en segundo plano, al menos en mi opinión.

The Last Guardian hay revistas que no le daban un 8/9, si no menos, y yo sigo dando gracias a tener PS4, y haber podido jugarlo, RE7 ha sido analizado y no se han dignado a hablar de la parte de VR porque el redactor no tenía las gafas, todos los años sabemos que hay juegos de Activision que estás revistas les dan mínimo 9 y a mi juicio no se lo merecen (sólo voy a citar estos 3 casos, pero creo que podría haber mas) ¿Y quieres que me fije en estas revistas para saber si me comprar un juego o no?

YouTube, foros y poco más, con eso me vale.

No te tomes a mal la respuesta eh, que no va con mala intención ni malas maneras, ya he leído el debate que viene desde atrás con las reviews.

Para un vicio que tenemos en común no vamos a discutir je je.
El juego sin maletines y demás por medio es de 7 y siendo muy generoso, dentro de nada bajara de precio y en 3 meses a 20 euros o menos
@Sglider lo mismo se decía del overwatch y mírale...

bajar bajara de precio, pero no a 20. aunque la verdad, que no tenga servidores dedicados un juego de este tipo es para matarlos...

saludos.
Me he pillado la edicion coleccionista, joder estoy impresionado, que maravilla, solo ya por la calidad de esos cascos y lo bien presentada con esa caja lo merece. Hacia milenios que no veia una edicion como dios manda a la altura de la palabra coleccionista. A ver si luego posteo unas fotos, por que las tengo que reducir de peso.
Estoy enamorao! [amor] Asi si Ubisoft, ahora a ver que tal el juego XD

@Sglider si si, maletines si, everywhere
Abesca escribió:
santagar escribió:Veis? Para este tipo de casos sirve el no publicar reviews. Igual si este señor hubiese visto una review de 7 o 7,5 no lo hubiese comprado.

En cualquier caso creo que será más juego de 8 que de 9.

Hoy día - y hablo por mi- en lo que menos me fijo a la hora de comprar un juego son en los análisis de las revistas, revistas que ponen notas simplemente para ganar clicks, sin importar el contenido del análisis,sin importar que a veces se maquillen fallos, sin importar que se omitan datos, simplemente es poner buena nota y buenas palabras para que la empresa de turno me siga dando sus juegos para analizar.

Teniendo un medio como es YouTube donde puedes ver el juego, teniendo acceso a betas abiertas y cerradas o demos, creo que lo que un redactor diga sobre un juego queda en segundo plano, al menos en mi opinión.

The Last Guardian hay revistas que no le daban un 8/9, si no menos, y yo sigo dando gracias a tener PS4, y haber podido jugarlo, RE7 ha sido analizado y no se han dignado a hablar de la parte de VR porque el redactor no tenía las gafas, todos los años sabemos que hay juegos de Activision que estás revistas les dan mínimo 9 y a mi juicio no se lo merecen (sólo voy a citar estos 3 casos, pero creo que podría haber mas) ¿Y quieres que me fije en estas revistas para saber si me comprar un juego o no?

YouTube, foros y poco más, con eso me vale.

No te tomes a mal la respuesta eh, que no va con mala intención ni malas maneras, ya he leído el debate que viene desde atrás con las reviews.

Para un vicio que tenemos en común no vamos a discutir je je.


No no, para nada me la tomo a mal. Es mas estoy completamente de acuerdo contigo.

Solo quería poner encima de la mesa que gente que puedes no ser tú, al no haber reviews y tener que fiarse puramente por sus sensaciones e impresiones compre el juego, que de otro modo, si el numerito no es suficientemente alto, les pueda generar dudas y no lo compren. No es mss que un mecanismo adicional de las revistas. Al final la compra es emocional y cuanto menos se vincule las emociones a escalas de valor, mejor para ellas.
este es un señor juegazo y punto. aire fresco en cuanto a jugabilidad. me hubiera gustado una campaña mas de mundo abierto y multijugador de mas jugadores, pero así para empezar, entre gráficos y entretenimiento es un de verdad de 8 de nota. muy recomendable.
Como se hace el parrish? Madre mía, que ostiones me llevo
Hidiot escribió:Como se hace el parrish? Madre mía, que ostiones me llevo


El parry lo puedes hacer pulsando ataque rápido R1 y direccionando el joystick izquierdo en la dirección que te venga el golpe enemigo. Esto tienes que hacerlo un instante antes de recibir el golpe. Probablemente te comas la ostia hasta que no se pilla el timing de cada personaje pero ahí está el echarle horas.

También puedes optar por un contraataque que sería mismo procedimiento que antes pero en vez de usar ataque rápido R1, debes hacerlo con un esquive a la X en la dirección que te venga el golpe. La gracia de éste es que además de bloquear el golpe sueltas una ostia.
Techniike-_ escribió:
Hidiot escribió:Como se hace el parrish? Madre mía, que ostiones me llevo


El parry lo puedes hacer pulsando ataque rápido R1 y direccionando el joystick izquierdo en la dirección que te venga el golpe enemigo. Esto tienes que hacerlo un instante antes de recibir el golpe. Probablemente te comas la ostia hasta que no se pilla el timing de cada personaje pero ahí está el echarle horas.

También puedes optar por un contraataque que sería mismo procedimiento que antes pero en vez de usar ataque rápido R1, debes hacerlo con un esquive a la X en la dirección que te venga el golpe. La gracia de éste es que además de bloquear el golpe sueltas una ostia.


Pregunta: yo los parrys los hago con r2 y me funciona. ¿Me estoy confundiendo y es que le doy al r1 sin querer, o es que también es posible hacerlos con r2?

Estoy muy enganchado al multi jajajja. A ver si hago la campaña de una vez... Que, por cierto, ¿dan oro o algo al acabarla?
Jasasga escribió:
Techniike-_ escribió:
Hidiot escribió:Como se hace el parrish? Madre mía, que ostiones me llevo


El parry lo puedes hacer pulsando ataque rápido R1 y direccionando el joystick izquierdo en la dirección que te venga el golpe enemigo. Esto tienes que hacerlo un instante antes de recibir el golpe. Probablemente te comas la ostia hasta que no se pilla el timing de cada personaje pero ahí está el echarle horas.

También puedes optar por un contraataque que sería mismo procedimiento que antes pero en vez de usar ataque rápido R1, debes hacerlo con un esquive a la X en la dirección que te venga el golpe. La gracia de éste es que además de bloquear el golpe sueltas una ostia.


Pregunta: yo los parrys los hago con r2 y me funciona. ¿Me estoy confundiendo y es que le doy al r1 sin querer, o es que también es posible hacerlos con r2?

Estoy muy enganchado al multi jajajja. A ver si hago la campaña de una vez... Que, por cierto, ¿dan oro o algo al acabarla?


Lo cierto es que no se si también sirve el R2 pero si me dices que los haces igual estoy seguro que si.

Yo la campaña también la tengo pendiente pero por lo visto dan 7 cofres Premium de esos que dan material para el multi aparte de algún adorno seguro para los personajes online.
Jasasga escribió:
Techniike-_ escribió:
Hidiot escribió:Como se hace el parrish? Madre mía, que ostiones me llevo


El parry lo puedes hacer pulsando ataque rápido R1 y direccionando el joystick izquierdo en la dirección que te venga el golpe enemigo. Esto tienes que hacerlo un instante antes de recibir el golpe. Probablemente te comas la ostia hasta que no se pilla el timing de cada personaje pero ahí está el echarle horas.

También puedes optar por un contraataque que sería mismo procedimiento que antes pero en vez de usar ataque rápido R1, debes hacerlo con un esquive a la X en la dirección que te venga el golpe. La gracia de éste es que además de bloquear el golpe sueltas una ostia.


Pregunta: yo los parrys los hago con r2 y me funciona. ¿Me estoy confundiendo y es que le doy al r1 sin querer, o es que también es posible hacerlos con r2?

Estoy muy enganchado al multi jajajja. A ver si hago la campaña de una vez... Que, por cierto, ¿dan oro o algo al acabarla?

Los parries son con R2, vamos, con el ataque fuerte. La esquiva (direccion + X) + ataque ligero (R1) es una finta con contrataque en casi todas las clases.
Buenas,
Alguien sabe alguna web donde ver que equipos puedes encontrar rapiñando?
Existen los sets de equipo?

Gracias
poti84 escribió:Buenas,
Alguien sabe alguna web donde ver que equipos puedes encontrar rapiñando?
Existen los sets de equipo?

Gracias


No y no, al menos de momento.
@Crivil Gracias por la aclaración.

Yo estoy con el Guardían ahora, pero hay movimientos que no me salen nmormalmente, no sé si hago mal la secuencia o qué. Sobre todo el empujón fuerte. Se supone que es L+X, sotener Cuadrado. Pero lo que me suele pasar es que parece que le doy alcuadrado antes de la x. Tendré que ir practicando. Es curioso, el guardian es fácil de empezar con él pero me parece complejo para jugarlo a tope. ¿Os pasa igual con las demás clases?
Sglider escribió:El juego sin maletines y demás por medio es de 7 y siendo muy generoso, dentro de nada bajara de precio y en 3 meses a 20 euros o menos

Claro que si guapi, el 7 generoso sera para ti.
Me a dicho ubisoft que lo van a dar con la revista oficial de PlayStation, compratela
Powi escribió:
Sglider escribió:El juego sin maletines y demás por medio es de 7 y siendo muy generoso, dentro de nada bajara de precio y en 3 meses a 20 euros o menos

Claro que si guapi, el 7 generoso sera para ti.
Me a dicho ubisoft que lo van a dar con la revista oficial de PlayStation, compratela


Yo solo jugué la Beta y bueno no puedo dar una nota ya que no tuve tiempo de dicarle tiempo ... pero que de aquí a unos meses... pegue una buena bajada de coste fijo.... solo hay que ver como están los juegos de los últimos meses... mafia, WD2,FF... etc.. y la tónica general de los precios..
Vaya juegazo, lo he comprado de salida y con unos cuantos amigos en dominio a 4 es la caña, las batallas intensas si sabes cubrirte, lo malo cuando huye la gente con personajes rapidos, es gracioso ver como corren jajaja, pero bueno es una manera de poder acceder a un a un punto a recuperar vida xD.
Los graficos han mejorado en comparacion con la beta o es mi impresion ?? No se pero cuando llueve se ve espectacular.
Saludos y a seguir dandole duro.
Jasasga escribió:@Crivil Gracias por la aclaración.

Yo estoy con el Guardían ahora, pero hay movimientos que no me salen nmormalmente, no sé si hago mal la secuencia o qué. Sobre todo el empujón fuerte. Se supone que es L+X, sotener Cuadrado. Pero lo que me suele pasar es que parece que le doy alcuadrado antes de la x. Tendré que ir practicando. Es curioso, el guardian es fácil de empezar con él pero me parece complejo para jugarlo a tope. ¿Os pasa igual con las demás clases?


El guardian es de los más sencillos de usar dentro de la complejidad de manejarlos bien a todos y una de las mejores clases que hay en mi opinion, sobre ese movimiento planteatelo como un combo por pasos, es decir esquiva y despues agarra dejandolo pulsado, con ello haces la carga de hombro, el mejor movimiento que tiene es el ataque zonal ya que es muy rapido y dificil de leer, se hace con r1+r2, debes marcar que atacas por la izquierda y despues soltarlo que va de base por la derecha.
ionesteraX escribió:
Jasasga escribió:@Crivil Gracias por la aclaración.

Yo estoy con el Guardían ahora, pero hay movimientos que no me salen nmormalmente, no sé si hago mal la secuencia o qué. Sobre todo el empujón fuerte. Se supone que es L+X, sotener Cuadrado. Pero lo que me suele pasar es que parece que le doy alcuadrado antes de la x. Tendré que ir practicando. Es curioso, el guardian es fácil de empezar con él pero me parece complejo para jugarlo a tope. ¿Os pasa igual con las demás clases?


El guardian es de los más sencillos de usar dentro de la complejidad de manejarlos bien a todos y una de las mejores clases que hay en mi opinion, sobre ese movimiento planteatelo como un combo por pasos, es decir esquiva y despues agarra dejandolo pulsado, con ello haces la carga de hombro, el mejor movimiento que tiene es el ataque zonal ya que es muy rapido y dificil de leer, se hace con r1+r2, debes marcar que atacas por la izquierda y despues soltarlo que va de base por la derecha.


Muchas gracias por el consejo, probaré a hacerlo de esta manera, creo que es buena idea [beer]

El movimiento r1+r2 es genial, haciéndolo como dices se lo comen casi siempre, además es muy rápido, lo que le viene genial al guardian, que es un poco lentejo comparado con otras clases.
No abuses mucho de ese golpe que gasta mucha estamina, pero es la leche, golpes rapidos tienes el doble con el r1 y despues otro que se hace sin fijar objetivo que lo emte corriendo y es muy dificil de predecir, es un heroe muy completo la verdad, quiza el más compensado del juego.
Dar una buena ostia de Shugoki en la cabeza es uno de los mayores placeres de esta generación.
El guardián es muy buen héroe, esos golpes que mete.. son rapidísimos, yo por o menos me los suelo comer bastante xD
Sharkis93 escribió:El guardián es muy buen héroe, esos golpes que mete.. son rapidísimos, yo por o menos me los suelo comer bastante xD


Yo me lo estoy pasando genial con él, lo veo muy completo. De todas formas, qué quieres que te diga, pero los mandobles en estos juegos son mi pequeño fetiche xD. En todos los Dark Souls acabo llevando la Zweihander y la Claymore... Así que el Guardián es mi héroe xD.
el guardian es de los personajes que me faltan por probar, he probado huscarle y defensa brutal pero alcance malisimo, luego nobushi y demás muy rapidos pero nose poca defensa y vida, ahora he probado kensei y me está gustando porque es muy equilibrado vale para todo pero tengo miedo de que estos personajes tan equilibrados a la que la gente les pille el rollo al no destacar en algo luego no se les pueda hechar mano nose...
Como me está gustando el Invasor, en la beta sólo jugué con la Nobushi, pero anoche me escogí de primeras al Invasor por no gastar monedillas y vaya descubrimiento.

Movimientos fáciles de aprender, alguno que otro imparable y la carga es perfecta para stuns contra la pared, bueno, a uno me lo he cargado con la carga naranja - no recuerdo el nombre - tirándole por el precipicio, pero es guarrete [carcajad]

En fin, me está gustando el pj, nivel 6 casi 7 ya con él.
Análisis en Vandal 7,8, yo la verdad que como no soy mucho de jugar online me esperare a que este muy barato y a ver si la gente opina que la campaña es bastante buena, no creo que lo compre, pero nunca se puede decir nunca.
Hola
Alguien me puede decir el CUSA de la version normal española? gracias
Parece que este juego al final tuvo muy poca tirada.... Una pena quien dejará 70 euros en el
ocyrus escribió:Parece que este juego al final tuvo muy poca tirada.... Una pena quien dejará 70 euros en el


¿Pena de que? xD Yo me lo estoy pasando de puta madre con el. No sientas tanta pena
Selas escribió:
ocyrus escribió:Parece que este juego al final tuvo muy poca tirada.... Una pena quien dejará 70 euros en el


¿Pena de que? xD Yo me lo estoy pasando de puta madre con el. No sientas tanta pena


Según dicen el juego tiene poca gente en el múlti que es el 90% del juego y acaba de salir... Lo decía por eso! Si lo estas pasando bien me alegro. Dicen que es difícil encontrar partidas
ocyrus escribió:
Selas escribió:
ocyrus escribió:Parece que este juego al final tuvo muy poca tirada.... Una pena quien dejará 70 euros en el


¿Pena de que? xD Yo me lo estoy pasando de puta madre con el. No sientas tanta pena


Según dicen el juego tiene poca gente en el múlti que es el 90% del juego y acaba de salir... Lo decía por eso! Si lo estas pasando bien me alegro. Dicen que es difícil encontrar partidas


¿Quien lo dice? me encuentra partida en segundos en ps4 xD ahora mismo hay 140000 personas online xD
Un saludo
Esta saliendo en los análisis! Y en los comentarios de estos. Parece que el juego no ha tenido la tirada esperada
ocyrus escribió:Esta saliendo en los análisis! Y en los comentarios de estos. Parece que el juego no ha tenido la tirada esperada


Bueno, nadie en este hilo a dicho nada xD asi que los analisis... me parece eso una sobrada como una catedral, ahora mismo ya te digo que hay 140000 personas online al juego. El juego hace 3 dias que ha salido, es pronto para hablar de tiradas. Claro que es mi opinión.
Abesca escribió:Como me está gustando el Invasor, en la beta sólo jugué con la Nobushi, pero anoche me escogí de primeras al Invasor por no gastar monedillas y vaya descubrimiento.

Movimientos fáciles de aprender, alguno que otro imparable y la carga es perfecta para stuns contra la pared, bueno, a uno me lo he cargado con la carga naranja - no recuerdo el nombre - tirándole por el precipicio, pero es guarrete [carcajad]

En fin, me está gustando el pj, nivel 6 casi 7 ya con él.


Estoy de acuerdo. Yo con quien más jugué fue con el Invasor y el Berserker. Este último lo vi muy raro, pero el Invasor muy bien equilibrado y fácil de manejar.

La review de Vandal la veo un pelín demasiado crítica. Yo lo hubiese puesto medio puntito más por lo menos.
Es un comentario muy de telecinco "me han dicho mis fuentes que..."
Pues que quieres que te diga yo llevo jugando desde el día de salida y ya te digo igual que el compi, hay una media de 120000 jugadores diarios y a mí por lo menos me busca partida en segundos.
Sabéis que pasa, últimamente parece que para que un lanzamiento sea bueno tiene que haber 2 millones de personas jugando online al día siguiente al lanzamiento y eso no es así, las cosas tienen un proceso y en juegos tan especiales - en mecánicas y estilo- como éste que nos ocupa creo que es lógico que mucha gente aguante y espere a ver qué se dice de él.

El mejor ejemplo es Rainbow Six Siege -juego de la misma compañía- que tampoco tiene millones de jugadores, en PS4 los últimos datos que vi eran menos de 200000 personas, y se sigue jugando perfecto, y se sigue encontrando partida y el juego sigue siendo - en mi opinión - el mejor online del momento.

Mientras le des a buscar partida y la busque, puedas jugar bien y luego buscar de nuevo, no veo problema ninguno.
La Nobushi si sabes llevarla ni te tocan. Cual creeis que es el mejor héroe?
ocyrus escribió:Parece que este juego al final tuvo muy poca tirada.... Una pena quien dejará 70 euros en el

70? Yo me e dejado 100 y me encanta el juego.
ocyrus escribió:
Según dicen el juego tiene poca gente en el múlti que es el 90% del juego y acaba de salir... Lo decía por eso! Si lo estas pasando bien me alegro. Dicen que es difícil encontrar partidas




Yo no tengo el juego, pero te puedo decir que en Titan Fall 2 eramos ayer por la noche 8000 y pico personas en todo el mundo para todos los modos de juego y yo que solo juego Pilotos vs Pilotos era encadenar partida tras partida sin ni 2 minutos de espera...


Así que en este juego, con menos modos de juego y bastantes mas jugadores mira que se me hace extraño pensar que cueste encontrar partida... ¬_¬
fber escribió:Es un comentario muy de telecinco "me han dicho mis fuentes que..."


De me han dicho mis fuentes nada! Lo puedes leer en hobbyconsolas! Yo no me invento nada.. y este foro tampoco es que este muy animado...
1917 respuestas