[HILO OFICIAL] Final Fantasy X/X-2 Remastered

joer macho tampoco estan tan mal exageras q no veas creo yo, pero bueno tu mismo yo lo jugue en ps4 y para pc cae fijo no esperaba q lo sacaran ya q era exclusivo de ps2 en su dia pero me alegro q salga,sobre las caras no las veo tan mal la verdad peor para mi es q el resto de npcs no los mejoraran nada solo los protas,ya q te pones a sacar un remaster mejora todo no solo una parte pero bueno supongo q seria un pastizal hacer eso

a ver si ponen precio q no se q mania tienen de no dejar hacer precompra de los final fantasy la verdad
La de tidus canta un poco, pero tampoco veo tanto problema, la jugabilidad estará intacta, que es lo importante.

Un saludo!
Al final va a resultar que el emotion engine era mágico [carcajad]
Ahora en serio, en las cinemáticas las expresiones faciales estaban muy cuidadas en su día. Entiendo que se le dé importancia, porque llama bastante la atención ese aspecto en PS2.
Viendo vídeos la verdad es que lo que mas choca hoy en día al menos a mi mas que los "gráficos" son las animaciones son super bruscas.
A ver que lo voy a disfrutar totalmente pero es gracioso como no hay transición entre correr como si te persiguiera sinh y estar quieto y calmado xD
sale a las 19.00, a ver que nos cuentan del precio :)
A ver si antes de cambiar el aceite y guardar la freidora de Final Fantasys lanzan el XII, que es el unico que queda de la saga principal [+risas]
Hay ganas de ver el precio, pero creo que por respeto a sony (square enix es admiradora de sony de siempre) no creo que nos lo vendan más barato que en ps4... así que 39,99 es mi apuesta.

Un saludo!
Pues no había visto comparativas de los cambios en las caras de los protas y la verdad es que canta un huevo. No voy a llegar al punto de decir que no me voy a pillar el juego por ello ya que es una jodida obra maestra, pero parece que está hecho a posta, no se puede hacer tan mal si no es adrede [facepalm] También me pareció notar algo raro que me echaba para atrás en la cara de Rikku en el streaming de ayer durante una escena en la llanura de los rayos.

Es que tiene tela que tengan más expresividad y vida en un sistema de hace 16 años que en una remasterización de hace un par de años. Lo de Tidus ya es de juzgado de guardia, parece que han escaneado la cara al hijo de dos años de algún empleado de Square y se la han pegado directamente, esas mejillas piden a gritos que una abuela las pellizque [qmparto]

Por otra parte como parece estar confirmado, por 25€ no está nada mal de precio. Nada que ver con los 21€ del IX, cuando hacen las cosas bien en ese sentido se dice y cuando las hacen mal, también.
jordi1986 escribió:Hay ganas de ver el precio, pero creo que por respeto a sony (square enix es admiradora de sony de siempre) no creo que nos lo vendan más barato que en ps4... así que 39,99 es mi apuesta.

Un saludo!


Entrando en Greenmangaming desde el movil sale a 24,99€

Imagen
@DaNi_0389 A eso precio a las 19:01 ya lo tengo comprado, espero que acierten! GMG es tienda oficial no?? o sea que el precio es ese seguro no??
Mierda solo tengo 20€ :(
No sé si se ha dicho, si es así sorry:

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster funciona a 30fps en PC

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... fps-en-pc/
Darkcaptain escribió:No sé si se ha dicho, si es así sorry:

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster funciona a 30fps en PC

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... fps-en-pc/

Era de esperar, debe de estar el motor preparado para esa tasa, en ps4 también va a 30fps.
Total lo jugué en su día en PS2 que iba a 25 [+risas]
Darkcaptain escribió:No sé si se ha dicho, si es así sorry:

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster funciona a 30fps en PC

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... fps-en-pc/

Por desgracia hay cosas que no creoq ue se puedan forzar facilmente en un motor tan antiguo.
Como el formato de pantalla que ya soy consciente que me comeré unas bonitas franjas negras en mi 21:9.
Que SE podría hacerlo perfectamente? Claro pero ya no seria un trabajo tan facil y por desgracia los japoneses generalmente son muy vagos en lo que se refiere a cosas técnicas.
No se si hubo quejas por lo mismo cuando este salió en ps3 y 4 pero la verdad es que si no las hubo soy incapaz de entenderlo.
En esencia es idéntico a la versión de PS4 con algunas mejoras gráficas, no? Entonces es instabuy, aunque 25€ me pican un poco ahora mismo...
RayoSombrio escribió:En esencia es idéntico a la versión de PS4 con algunas mejoras gráficas, no? Entonces es instabuy, aunque 25€ me pican un poco ahora mismo...

Tiene alguna mejora gráfica respecto al de ps4?
Si realmente son 25, es muy buen precio. En PS4 salió por 40, y no dejan de ser dos juegos. Por tanto, es barato en comparación al IX mismo.

Lo de los 30 fps, imagino que acabará saliendo algo para desbloquearlo. Igualmente, tampoco es un juego donde se note en exceso esas cosas al ser por turnos..
adriano_99 escribió:
RayoSombrio escribió:En esencia es idéntico a la versión de PS4 con algunas mejoras gráficas, no? Entonces es instabuy, aunque 25€ me pican un poco ahora mismo...

Tiene alguna mejora gráfica respecto al de ps4?


Según he leído, parece que tiene algunas opciones gráficas avanzadas de las que no dispone la versión de consola.
Lo de los 30 fps me da igual siempre y cuando se vea igual que en consolas. Habia leido una falsa informacion de que en ps4 iba a 60 y en pc a 30. Entonces si que me estaba cabreando porque no tiene logica hacer eso, pero luego he visto que es falso, que en todas las versiones de consolas el juego va a 30 fps, por lo tanto no tengo queja. Aunque claro, falta verlo en movimiento.
Que recuerdos me trae de PS2, cuando Tidus iba a cámara lenta porque funcionaba a 25 fps y encima con las pedazo barras negras que nos comíamos por la conversión a PAL del juego. [tomaaa]
Aún recuerdo las rascadas que pegaba cada vez que invocabas a un Eon o cuando usabas la magia en los combates.
Nestor_otaku escribió:Imagen

Imagen

Pues no están mal las opciones gráficas teniendo en cuenta los precedentes.

Mi pregunta es: de que sirve desactivar el vsync si el juego no pasa de 30fps¿¿??
mejor que el port del lighning returns jajajaa!!!

Imagen
el de ps4 tambien va a 30 yo prefiero 30 estables y rocosos y no 60 como el ff13 y ff13 2 q luego baja a 30-25 aun teniendo una 980 ti etc, prefiero estables q 60 con caidas constantes,deseando q salga ya
WGP Kakashii escribió:el de ps4 tambien va a 30 yo prefiero 30 estables y rocosos y no 60 como el ff13 y ff13 2 q luego baja a 30-25 aun teniendo una 980 ti etc, prefiero estables q 60 con caidas constantes,deseando q salga ya

La gracia esta con lo que se vio ayer, que esos 30 no eran estables...
Un saludo
Tener las opciones indica que puedes desactivarlas pero quien dice que la versión de ps4 no tiene todo eso?
Por que potencia para mover ese juego con todo al máximo tiene de sobras, donde esta lo que tiene esta versión y no la de ps4?
Yo creo que han hecho un port 1:1.
tambien podia ser cosa del streming q pareciera q no iva fluido pero saldremos de dudas hoy
adriano_99 escribió:Tener las opciones indica que puedes desactivarlas pero quien dice que la versión de ps4 no tiene todo eso?
Por que potencia para mover ese juego con todo al máximo tiene de sobras, donde esta lo que tiene esta versión y no la de ps4?
Yo creo que han hecho un port 1:1.


Y el problema es...... ???? Yo veo perfecto tener las mismas caracteristicas que en consola, y no una version recortada
ZedHqX4 escribió:
adriano_99 escribió:Tener las opciones indica que puedes desactivarlas pero quien dice que la versión de ps4 no tiene todo eso?
Por que potencia para mover ese juego con todo al máximo tiene de sobras, donde esta lo que tiene esta versión y no la de ps4?
Yo creo que han hecho un port 1:1.


Y el problema es...... ???? Yo veo perfecto tener las mismas caracteristicas que en consola, y no una version recortada

Y por que no una versión mejorada?
Ademas, donde he dicho que tenga un problema con ello?
Pero la gente esta diciendo que tiene mejoras y no he visto a nadie decir que mejoras ni lo pone en ninguna sitio.
no creo q tenga mejoras respecto a la version de ps4 la verdad maximo alguna textura y el aa tirando como mucho, y puede q algo las sombras etc
jordi1986 escribió:
Nestor_otaku escribió:[img]*https://i.gyazo.com/44b606b9a4a94b3e244c95d43d27d856.png[/img]

[img]*https://i.gyazo.com/31f0a636a6ed44fcb0e1d470f60ebd12.png[/img]

Pues no están mal las opciones gráficas teniendo en cuenta los precedentes.

Mi pregunta es: de que sirve desactivar el vsync si el juego no pasa de 30fps¿¿??



Para evitar el Tearing
https://www.greenmangaming.com/games/fi ... -remaster/

Comparto de un compañero, a mi no me sale precio aun pero el ha visto 19.99 , si sale con el descuento habitual así como en la captura + el cupon del 20 % si lo coge puede salir a buen precio de salida [looco]

Imagen

+

https://www.greenmangaming.com/vouchers/ (SI DEJAN APLICARSELO) se quedara muy buen precio de salida
Walter White escribió:
jordi1986 escribió:
Nestor_otaku escribió:[img]*https://i.gyazo.com/44b606b9a4a94b3e244c95d43d27d856.png[/img]

[img]*https://i.gyazo.com/31f0a636a6ed44fcb0e1d470f60ebd12.png[/img]

Pues no están mal las opciones gráficas teniendo en cuenta los precedentes.

Mi pregunta es: de que sirve desactivar el vsync si el juego no pasa de 30fps¿¿??



Para evitar el Tearing

Mi pregunta es para que desactivarlo, no para que activarlo, si el juego no puede ir a más de 30 porque te dan la opción de quitarlo??
eL PiRRi escribió:https://www.greenmangaming.com/games/final-fantasy-xx-2-hd-remaster/

Comparto de un compañero, a mi no me sale precio aun pero el ha visto 19.99 , si sale con el descuento habitual así como en la captura + el cupon del 20 % si lo coge puede salir a buen precio de salida [looco]

Imagen

+

https://www.greenmangaming.com/vouchers/ (SI DEJAN APLICARSELO) se quedara muy buen precio de salida



Joder sería un poco raro que lo sacasen más barato que el FF IX
Si sale a 19.99 se coronan, pero en los lares de sony que han pagado 39,90 por el juego puede arder troya...
ibero18 escribió:
eL PiRRi escribió:https://www.greenmangaming.com/games/final-fantasy-xx-2-hd-remaster/

Comparto de un compañero, a mi no me sale precio aun pero el ha visto 19.99 , si sale con el descuento habitual así como en la captura + el cupon del 20 % si lo coge puede salir a buen precio de salida [looco]

Imagen

+

https://www.greenmangaming.com/vouchers/ (SI DEJAN APLICARSELO) se quedara muy buen precio de salida



Joder sería un poco raro que lo sacasen más barato que el FF IX


Siendo 2 juegos ademas, pero sale a ese precio en ps3 en amazon retail, y aunque no salga precio en el PC, esa screen la he comprobado tambien desde mi movil, todo parece ser que saldra a ese precio 24.99€ y 19,99€ de promocion de salida, queda por ver si se le puede meter sin problema el voucher tipico de GMG para dejarlo a unos +-16€ [looco] [beer] [toctoc]
Vaya ganas de que salga, en teoría hoy a las 19.00? Se sabe de cuanto será la descarga?
Ozzblf escribió:Vaya ganas de que salga, en teoría hoy a las 19.00? Se sabe de cuanto será la descarga?


40 gb, lo pone en la ficha (misteriosamente en los requisitos mínimos pone 37 y en los recomendados 40 pero vamos imagino que será una errata xD)
Lo curioso es que si sale a 20€ lo compramos medio hilo. Yo incluido.

Pero es Square. Mi apuesta no baja de 30€.

Y más viendo lo del IX.
Dudo que salga hoy por mucho que ahí tenga la fecha. En la página de Steam no tienen ni un mísero video.
jabuchis escribió:Dudo que salga hoy por mucho que ahí tenga la fecha. En la página de Steam no tienen ni un mísero video.


Pero ayer hicieron un streaming no? No lo vi así que desconozco que confirmaran la fecha, aunque muchos medios especializados se hicieron eco de la noticia que saldría hoy.
@ibero18

Mas barato? El IX lo compre en GMG por 13€.
Adinx escribió:
jabuchis escribió:Dudo que salga hoy por mucho que ahí tenga la fecha. En la página de Steam no tienen ni un mísero video.


Pero ayer hicieron un streaming no? No lo vi así que desconozco que confirmaran la fecha, aunque muchos medios especializados se hicieron eco de la noticia que saldría hoy.


En la ficha de Steam pone que en 1h se desbloquea [beer]
Ozzblf escribió:
Adinx escribió:
jabuchis escribió:Dudo que salga hoy por mucho que ahí tenga la fecha. En la página de Steam no tienen ni un mísero video.


Pero ayer hicieron un streaming no? No lo vi así que desconozco que confirmaran la fecha, aunque muchos medios especializados se hicieron eco de la noticia que saldría hoy.


En la ficha de Steam pone que en 1h se desbloquea [beer]

Creo que será algo más. Si no me equivoco es a las 19h.
Nestor_otaku escribió:Imagen

Sí, tengo ojos xD Pero puede ser que el sistema redondee para abajo.
Se dijo a las 19. Y no hay ni el eula ni vídeos... se les va a tirar el tiempo encima.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
videos del juego? todo el mundo conoce el FF X , de que hablais ?


Hoy sale.
[beer]
javitoto escribió:videos del juego? todo el mundo conoce el FF X , de que hablais ?


Hoy sale.
[beer]

Una ficha de steam con un juego de ese calibre sin vídeo? Lo dudo mucho.
WGP Kakashii escribió:el de ps4 tambien va a 30 yo prefiero 30 estables y rocosos y no 60 como el ff13 y ff13 2 q luego baja a 30-25 aun teniendo una 980 ti etc, prefiero estables q 60 con caidas constantes,deseando q salga ya

Igual a ti no te iba a 60fps muy estables pero puede que a otros sí, siempre es mejor que la posibilidad de los 60fps esté ahí, y si por X razón tu quieres 30fps estables, simplemente limitas el juego a 30fps y listo...

Salu2.
1039 respuestas
13, 4, 5, 6, 721