[HILO OFICIAL] Final Fantasy X/X-2 Remastered

Si poneis final25 sale a 15€
A ver, el juego sale a 19,99€ tachado y en oferta a 15,99€. Lo meteis al carro y poneis de voucher 20OFF. 12,79€ comprobado ahora mismo

Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Tixe_ escribió:Si poneis final25 sale a 15€


acabo de probar y lo deja a 12€

http://i.imgur.com/J3HRfmy.png
Sigue funcionando, el juego está a 15€ y en el checkout cuando le aplicas el 20OFF se queda en 12€. Lo acabo de comprobar.
Iba a esperar a que estuviera rebajado


ya no ha hecho falta gracias a gmg

gracias por avisar !
Pues a mi no me deja ni entrar en la pagina pasar enlace si podeis ^^
Coño por 12€ es worth xD

Imagen
a mi me sale que el juego vale 20 euros, le hago la rebaja y se queda a 15 euros.


Pasad link del juego
a mi me sale 25 tachado y se queda en 20
Cuando lo añado al carro se queda en 19'99 no en 15.
Puedes poner el enlace con el que vale 15? a mi me sale que vale 25 tachado y que está en oferta a 20
Pues a mi no me lo ha rebajado de primeras, me pasa igual que a los compañeros de arriba
Joder pues a mi me sale el precio a 19,90€ :-|
Los extras de la international alguien recuerda lo que era? Iba a esperarme a una gran oferta futura, pero por 12€ a lo mejor lo pillo y lo dejo por la biblioteca.
que paranoya,no hay quien entienda esto
Tixe_ escribió:Si poneis final25 sale a 15€

Muchas gracias ¡Bajando!
A mi tampoco me sale a 16, entrais por la version movil para que os salga a ese precio o algo?
Ahora parece que sí lo han corregido, pone 24,99 € tachado y precio final 19,99 €, parece que ya no se puede por los 12 €.
Alguien ha probado el mando de xbox??? salen las teclas del mando de xbox en pantalla??
jordi1986 escribió:Alguien ha probado el mando de xbox??? salen las teclas del mando de xbox en pantalla??

Creo que ayer se dijo que sí.

Respecto a la oferta nada, no hay manera, un amigo lo está intentando y le sale igual que a mi (16)
A mí no me deja ni aplicar el descuento [qmparto]
pon final25 y no la de 20off y te sale a 15€
Tixe_ escribió:pon final25 y no la de 20off y te sale a 15€

Sí, eso sí, al menos se ahorrará 1 euro a comparación, me debe un helado [sonrisa] .

Un saludo.
A mi me sale el precio en dolares, ¿como lo pongo en euros?.
Mierda de conex que tengo(6mb), 34gb que pesa el juego y el Quantum Break que son 42gb...
yo solo lo veo a 15 :( codigo final25 usado y ahi se queda
gwallace escribió:yo solo lo veo a 15 :( codigo final25 usado y ahi se queda

Al parecer ya lo han correjido :(
Pues comprado a 14,99 €. Ahora esperemos que sean majos y que saquen el XV en Pc.
MrScratch escribió:Pues comprado a 14,99 €. Ahora esperemos que sean majos y que saquen el XV en Pc.

Seguro que sí, no hace ni una hora que lo han puesto a la venta y ya está número 1 en la lista de los más vendidos de Steam.
No entiendo por qué me dice que el código no es válido.
Streamer escribió:
MrScratch escribió:Pues comprado a 14,99 €. Ahora esperemos que sean majos y que saquen el XV en Pc.

Seguro que sí, no hace ni una hora que lo han puesto a la venta y ya está número 1 en la lista de los más vendidos de Steam.

Saldrá seguramente, pero tardará unos añitos como siempre. Pero cuando salga se verá muy muy bien (o eso espero)
Hijos de fruta, no lo iba a pillar pero joder a 15€ era demasiado tentador.

Bajando xD
Frost9 escribió:No entiendo por qué me dice que el código no es válido.


quitalo de la cesta y vuelve a comprarlo
@Agus-B4n Nada, no hay forma. Parece que estos de gmg no quieren mi dinero [carcajad]
A 12€ ya imposible entonces?
Frost9 escribió:@Agus-B4n Nada, no hay forma. Parece que estos de gmg no quieren mi dinero [carcajad]

Que codigo estas utizando prueba los dos aunque te salha un euro mas caro no se jaja
Alejandro_Tomas escribió:A 12€ ya imposible entonces?

A mi no me ha dejado. He probado primero el FINAL25 y luego el 20OFF y nada, a 15 euros. Haciendolo al reves, 20OFF y luego FINAL25 se quedaba a 16, asi que nada, por 15 euros lo he comprado yo.
juego a 30 fps, va a ser que no ZzzZZ
Comprado al final por 15, lejisimos de mi apuesta de 40 asi que genial!
Tixe_ escribió:
Frost9 escribió:@Agus-B4n Nada, no hay forma. Parece que estos de gmg no quieren mi dinero [carcajad]

Que codigo estas utizando prueba los dos aunque te salha un euro mas caro no se jaja

He probado los dos.
Bueno pues otro que ha caido por 14,99€ [carcajad] teniendo en cuenta que son 2 juegos, sale a 7,50€ cada uno aunque el X-2 no valga ni 5€ xD
El X-2 quitando la temática popera, como juego por turnos no está mal no??
THumpER escribió:Bueno pues otro que ha caido por 14,99€ [carcajad] teniendo en cuenta que son 2 juegos, sale a 7,50€ cada uno aunque el X-2 no valga ni 5€ xD


Ojo con el X-2 que el sistema de jobs es de lo mejorcito que han hecho en Squareenix hasta que lanzaron Bravely Default.
rokyle escribió:
THumpER escribió:Bueno pues otro que ha caido por 14,99€ [carcajad] teniendo en cuenta que son 2 juegos, sale a 7,50€ cada uno aunque el X-2 no valga ni 5€ xD


Ojo con el X-2 que el sistema de jobs es de lo mejorcito que han hecho en Squareenix hasta que lanzaron Bravely Default.


Pues a mi no me gusta nada de nada el sistema de jobs del X-2 [+risas] no soporto esos momentos que tienes las dos muertas y esta la viva cargando lazaro + y por culpa de que no paran de atacarla, no termina de lanzar el hechizo [toctoc] Y con otros hechizos pesados que les cuesta dos riñones lanzarlos. Encima no hay invocaciones ni limites aunque tengan su job especial por asi decirlo.
THumpER escribió:
rokyle escribió:
THumpER escribió:Bueno pues otro que ha caido por 14,99€ [carcajad] teniendo en cuenta que son 2 juegos, sale a 7,50€ cada uno aunque el X-2 no valga ni 5€ xD


Ojo con el X-2 que el sistema de jobs es de lo mejorcito que han hecho en Squareenix hasta que lanzaron Bravely Default.


Pues a mi no me gusta nada de nada el sistema de jobs del X-2 [+risas] no soporto esos momentos que tienes las dos muertas y esta la viva cargando lazaro + y por culpa de que no paran de atacarla, no termina de lanzar el hechizo [toctoc] Y con otros hechizos pesados que les cuesta dos riñones lanzarlos. Encima no hay invocaciones ni limites aunque tengan su job especial por asi decirlo.


Ese es exactamente el atractivo de los turnos del X-2 [360º]
Pillado finalmente por 15€, una pena no haber estado atento.
Han dejado la opción de elegir banda sonora original/remasterizada o habrá que tirar de mods?.
Y que tal esta el port ¿? Diferencia a jugarlo desde el emulador ¿?
Chicos, a mi no me deja ni a 15 euros... >.<
Cómo lo hacéis?
1039 respuestas
15, 6, 7, 8, 921