[HILO OFICIAL] Final Fantasy X/X-2 Remastered

1, 2, 3, 4, 521
Se ha confirmado que el Final Fantasy X/X-2 Remastered va a tener un port para pc

Imagen

http://store.steampowered.com/agecheck/app/359870/
Pasado mañana???!?!?! Madre mía [carcajad] [beer]
Frost9 escribió:Pasado mañana???!?!?! Madre mía [carcajad] [beer]


eso parece a parte he leido que igual en el e3 anuncian el remaster del XII , que es el unico que falta por salir en pc y esto diria que da por hecho que el XV tarde o temprano tambien lo va a hacer y el otro seguramente sea el remake del 7.
Nada mas que decir señores, pc master reis win
Mi juego favorito de todos los tiempos por fin en Steam.... [buuuaaaa]

Que recuerdos jugandolo cuando era un crío, fue un juego muy importante para mi. A ver como ha envejecido...

¿Se sabe algo del precio? dependiendo de este igual lo pille de salida... Aunque sinceramente odio las nuevas caras de los personajes en este remaster, se carga gran parte del juego en mi opinión, pero es que no hay otra... :(

Salu2.
(mensaje borrado)
Mi Final favorito!
Me lo volvera a pasar por... 5 vez me parece.

Que recuerdos, de los mejores JRPG que he jugado en mi vida (exceptuando a the legend of the dragoon, como no).
Está bastante chulo, pero fue el que empezó a sentar las bases de lo que después sería FFXIII. Mapas pasilleros a más no poder.
Pufffff, no me lo esperaba tan pronto! Lo que temo es que el precio no será precisamente asequible. Dudo que cueste menos de 30€ de salida.
Esto si es una sorpresa [boing] espero que no tenga launcher [sati] pero.... 40GB?!?!?!?! ¬_¬
Mira que estoy con el bolsillo canino este mes, pero por este juego me vendo lo que sea.
ZedHqX4 escribió:Esto si es una sorpresa [boing] espero que no tenga launcher [sati] pero.... 40GB?!?!?!?! ¬_¬


Mas menos pesa lo mismo en ps3-4
Joder notición,lo mejor que he escuchado en un buen tiempo,tengo la cartera preparada ya!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues yo con el X empecé a perder mi devoción por la saga....no me convenció en lineas generales, ni su diseño de escenaros tirando a pasillero, ni los perfiles de sus personajes quitando quizá auron, ni la historia, ni LOS TEMPLOS, que es el mayor coñazo que he jugado en un jrpg xD.......pero aun asi, me alegra la noticia porque como decian por detras, canta ya que square está haciendo todo lo posible por asentar la saga en pc, muyyyyyy probablemente de cara asacar el XV y el remake del VII, que si me interesan mas [carcajad]

P.D: Un posible remaster del XII en cambio quizá si me lo plantearia a 4 duros, ya que aunque la historia no tenia mucha emocion, jugablemente, el mundo en si y demas, si me pareció interesante lo que jugué.
Zack_VII escribió:Pues yo con el X empecé a perder mi devoción por la saga....no me convenció en lineas generales, ni su diseño de escenaros tirando a pasillero, ni los perfiles de sus personajes quitando quizá auron, ni la historia, ni LOS TEMPLOS, que es el mayor coñazo que he jugado en un jrpg xD.......pero aun asi, me alegra la noticia porque como decian por detras, canta ya que square está haciendo todo lo posible por asentar la saga en pc, muyyyyyy probablemente de cara asacar el XV y el remake del VII, que si me interesan mas [carcajad]

P.D: Un posible remaster del XII en cambio quizá si me lo plantearia a 4 duros, ya que aunque la historia no tenia mucha emocion, jugablemente, el mundo en si y demas, si me pareció interesante lo que jugué.

Hombre no te niego que con este empezo el asunto pasillero,pero la historia no es mala,tampoco esta falta de extras para completar,para mi gusto es bastante bueno,yo tambien espero con ansia el nuevo VII y el XII si que es verdad que seguramente al igual que los otros acabara en steam y no me quejare la verdad,saludos.
PD:¿que precio rondara en steam?
el mejor, al que mas horas he dedicado y con el primero con el cual mis glándulas lagrimales venían pidiendo la hora [buuuaaaa] e incluyo el X-2 al ser un juego formado exclusivamente por misiones secundarias también me dio muchísimas horas. final fantasy X, un juego que compré 2 veces para ps2 y una en ps3 y ahora caerá para Steam.

seguido del IX y el XII, este seria mi top 3. [beer]
Zack_VII escribió:Pues yo con el X empecé a perder mi devoción por la saga....no me convenció en lineas generales, ni su diseño de escenaros tirando a pasillero, ni los perfiles de sus personajes quitando quizá auron, ni la historia, ni LOS TEMPLOS, que es el mayor coñazo que he jugado en un jrpg xD.......pero aun asi, me alegra la noticia porque como decian por detras, canta ya que square está haciendo todo lo posible por asentar la saga en pc, muyyyyyy probablemente de cara asacar el XV y el remake del VII, que si me interesan mas [carcajad]

P.D: Un posible remaster del XII en cambio quizá si me lo plantearia a 4 duros, ya que aunque la historia no tenia mucha emocion, jugablemente, el mundo en si y demas, si me pareció interesante lo que jugué.


Pero todavia les falta poner el I, II y XII, no pueden lanzar XV sin esos los PCeros no van a entenderle [carcajad]
A mi me sorprende es que saquen el juego en plan ninja en Steam, en plan "no queremos sacarlo pero nos obligan" en cambio cuando se anunció en ps3 y ps vita fue notición en portadas con un despliegue de publicidad muy potente para una remaster.
Por lo demás muy contento también de que salga.
Buaah, ya se filtró que podía salir pero pensaba que la cosa iba para largo, la mejor noticia es la fecha de salida, pasado mañana ya podremos jugarlo!!

Pregunta por la que arderá Troya el día que salga... ¿30 o 60?
Homer J.Simpson escribió:
421822507_125584_14200623253834327832.jpg


sólo en playstation... [qmparto]

Yo creo que por eso lo han anunciado por lo bajini y sale de un día para el otro... para evitar escozor del público de sony...

Un saludo!
Justo acabo de empezarlo hace un par de semanas en el emulador de la ps2, que con filtros y resolucion alta se ve sorprendentemente bien la verdad, pero jugar el remaster hd y con logros no tiene precio [tadoramo] Para mi el mejor Final Fantasy junto al VI.
noticion este cae pero si o si me encanto el 10,espero q no le metan por eso 60 napos q estos de square
WTF!! :O esto si que es pisar el acelerador xDD pero es que encima sera la mejor version de todas por lo que veo, con poder elegir la banda sonora original o remaster y ademas con voces en japones e ingles. Creo que es la primera version del FFX que podemos elegir jugar en japones voces. No me lo esperaba para nada xD
40e o 50e de salida seguro fue lo que costo las versión de ps4 en su dia, además square le está dando un aire de grandeza a la saga que es paga si quieres jugar porque casi nunca rebajan la que consideran su saga estrella
lo q espero q el port este bien hecho y no tire tan mal como los final fantasy 13 por q si no es pa matarlos
WOOOW! Me parece que nunca más compraré una consola, compré PS4 hace unos meses por jugar a juegos como este y pese a que es verdad que muchos juegos de consola nunca lleguen a salir en PC, últimamente juegos que parecian inamovibles de las consolas ya no lo son como Forza, Quantum Break, Gears of War, muchos Final Fantasy... la compré por sus exclusivos pero llega un momento que pones todo en una balanza y parece que vale mucho más la pena tener un buen PC con una buena gráfica y a tirar... porsupuesto jugaré este juego en PC con el mandito de Xbox One :)
Seguro que le ponen las franjas del IX [+risas]
THumpER escribió:WTF!! :O esto si que es pisar el acelerador xDD

O todo lo contrario, el juego lleva terminado mogollón de meses, lo que han hecho ha sido esperar a lanzar primero el IX y recuperar la inversión para darle al botón en Steam para desbloquear el siguiente.
NeoDecoy escribió:
THumpER escribió:WTF!! :O esto si que es pisar el acelerador xDD

O todo lo contrario, el juego lleva terminado mogollón de meses, lo que han hecho ha sido esperar a lanzar primero el IX y recuperar la inversión para darle al botón en Steam para desbloquear el siguiente.

Sea como sea, prefiero como lo han hecho ahora, que meses con el hype sin saber que día sale como pasó con el IX.

Un saludo!
Salme92 escribió:Seguro que le ponen las franjas del IX [+risas]

Hombre, espero que no sean tan cafres...este juego ya estaba adaptado a pantalla panoramica [+risas]
jordi1986 escribió:
NeoDecoy escribió:
THumpER escribió:WTF!! :O esto si que es pisar el acelerador xDD

O todo lo contrario, el juego lleva terminado mogollón de meses, lo que han hecho ha sido esperar a lanzar primero el IX y recuperar la inversión para darle al botón en Steam para desbloquear el siguiente.

Sea como sea, prefiero como lo han hecho ahora, que meses con el hype sin saber que día sale como pasó con el IX.

Un saludo!

No te quito razón, pero desde que se filtró que este salía para PC hay mucha gente esperándolo sin saber para cuando desde muuuucho antes de que se anunciara siquiera que salía el 9 XD
Pues hora falta el XII que seguramente vendra con la version zodiac. Aunque tambien hay que decir que no estan ni el I y II en steam :-?
Este mensaje fue editado por malentendido ;)
No vamos a mezclar plataformas, los de PC seguimos aquí ;)
Este hilo está muy bien aquí donde está. Este es para la versión PC.
Pues si, no tiene ningún sentido unir ambos hilos, la versión de pc tendrá sus particularidades y problemas propios, así que...
Tenia pensado pillarlo para ps4, pero si sale en PC mucho mejor mas calidad por menos dinero, lo que no esperaba es que saliera YA xDDD
Torante escribió:Perdonad, no es por cortaros el rollo, pero ya existe un hilo oficial para este juego

hilo_ho-final-fantasy-x-x-2-hd-remaster_1672058

Quizás lo mejor sería acoplar este hilo a ese, ya que tiene exactamente la misma wiki, y esa información simplemente se complementa a su wiki y a seguir hablando por ese lado, reporto para que unan este hilo al otro[facepalm]

No es por cortarte el rollo pero tu firma incumple las normas..

como dice químico ya está este y no se mezclarán plataformas, y sobre el juego pues aqui uno que lo desea y que me lo pillaré si o si [fumando]
@Frost9 Es cierto, no me fijé bien en eso, hace tanto que me suscribí al hilo que entro por "hilos suscritos" y no por "ps3" y se me olvidó xD, lo siento a todos por el error, ya mismo edito el mensaje ;)

@alanwake Muchacho, solo trataba de ayudar porque pensaba que este mismo hilo existía en la sección de juego de PC, no hace falta un mensaje con un tono "contraatacante"

Hay que ver, por un simple error...
¿Se sabe si se podrán jugar independientemente X y X-2?
Con juegos nuevos por jugar prefiero irme directo a jugar el X-2, ya que me acuerdo bastante bien de la primera parte.
Gran noticia! Estuve apuntito de comprarle para PS3 en su día [plas]
Ahora en el evento del E3 de Kingdom Hearts 3 y FF XV, que los anuncien para PC y todos contentos [360º] [+risas] [+risas]
Omg hype subiendo, no esperaba esto así de tapadillo y más con lo que ha sucedido con el 9...
Uff que rebajas de steam me esperan [fumando]
Imagen

No creo que valga 50€, no se porque me da de que saldrá como todos los anteriores, 20€

Recordemos que ya han exprimido y sangrado con este juego en ps2, ps4 y vita. Como encima les quiera sangrar con pc se te echan encima.

Además visto el marketing que han dado al juego en versión pc, parece que es un vamos a sacarlo y si lo compran genial y sino ahí está.

Yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero me esperaré a que baje de precio como he hecho con los demás (si consigo aguantar XD)
1039 respuestas
1, 2, 3, 4, 521