[HILO OFICIAL] Final Fantasy X/X-2 Remastered

1, 2, 3, 4, 521
Sacado del foro de steam, ¿será verdad?
Imagen
Para mi Final Fantasy X es el mejor de todos los Final Fantasy, pero de ser cierto el precio de 50 USD que están poniendo varios sitios creo que voy a pasar de largo con este juego
Tened en cuenta que son los dos juegos juntos... Tiene sentido que pudiera ser 50 €.
tengo por ahí la ps2 atascado, pero si sale a buen precio, cosa que en un año o menos será posible, me lo acabaré porfin, pues han pasado muchos años y lo quiero tambien en steam.

no es lo mismo que sacar en 3 o 4 años el mismo juego que ya estaba en steam, con cuatro cambios, es un juego que nunca a estado de manera oficial en pc.

Ojala los proximos sean los dos primeros Shenmues, por si quereis comentarselo a Sega, #AskSEGA en twitter.
DaRKKoNNaN escribió:Nada mas que decir señores, pc master reis win

Más bien master late, "sólo" han sido 15 años
LSRubenS escribió:Este era el problema del XII:

Imagen

Por lo demás un juegazo, y su versión internacional un 10 de 10.

¿Se supone que el HD del 10 incluye las mejoras de la internacional New game+ y misiones especiales?

Para mi tenía muchas taras, empezando por el sistema de combate que me parecía un verdadero coñazo y terminando por Penelo (dios odio a Penelo), jugué como unas 50 horas de lo fanboy que era de FF diciéndome a mi mismo ahora mejora.

A mi me gustaron ambos y perdi ambos, me gustaría volver a jugarlos alguna vez. El X-2 era mediocre en historia pero el sistema de combate me gustaba, incluso más que el de Final Fantasy X, lo que no perdono es lo que hicieron con el blitzball, con lo entretenido que era en el X.
Tarde y caro.

50€ por un juego que ha salido en tantas plataformas?
Gengoroh escribió:[plas] [plas] [plas] Diooosssss!!!!!
Que alegría más grande!!
Por fin, les ha costado años sacarlo para PC cawento
Ahora viene la pregunta del millón... en qué versión está basado? PS3, PS4, PSVita? [qmparto]
Yo de estos no me fío ni un pelo. Espero que se pueda poner a 4k vía DSR sin que el framerate se hunda en la miseria.

en la version movil con botonacos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues fuera bromas que el Dead or Alive 5 de pc esta basado en ps3/360 y no utiliza el motor nuevo que sacaron para ps4/one, a pesar de salir despues y de tardar tela en poner el online.
Alejandro_Tomas escribió:Tarde y caro.

50€ por un juego que ha salido en tantas plataformas?

Si, desde ya es carne para rebajas futuras, pero no a ese precio y mas porque hoy lo he visto en ps4 en un MM o un carrefour en fisico y a la mita de ese precio...
Si la versión de PS3/PS4 salió en su día por 40€ sería un despropósito que saliera más caro ahora. Yo me inclino por eso, 40 euretes y algo de rebaja inicial.
Que grande, el último Final Fantasy que jugué... Aún recuerdo una escena en un lago con la que tuve que ser atendido por un subidón de azúcar y vergüenza ajena. Un pedazo juego, un buen argumento (pese a ese momento que comento y algún otro digno de Federico Moccia) y el minijuego al que más tiempo dedique de todos los Final.

Creo que ya sólo queda el XII, a ese no jugué y tengo curiosidad. Lo grande sería que se animaran a sacar la saga Kingdom Hearts incluyendo el próximo KH 3.

PD: Del X-2 mejor no hablo, sólo tengo bilis para ese juego.

PD2: Al igual que los otros Final Fantasy, para quien tenga la PSV recomiendo jugarlo en ella.
Wow gran noticia! Ya tienen uno vendido. Nunca lo pude acabar porque mi DVD de la ps2 estaba rayado y se quedaba pillado más o menos en la mitad del juego [buuuaaaa]

Espero que saquen el XII también ya que me pareció divertidisimo el sistema de batallas y el tema de cacerías. La historia... MEH.
A mí el X-2 me parece un juego bastante entretenido, simplemente no hay que tomárselo como un juego serio [carcajad]
A mí el XII también me gusto la verdad!
Yo me lo compré para ps4 hará cosa de un mes edición especial que trae un steelbook y me costó 26e en carrefour
Miedo me da el tema precio, pero es posible que caiga del tiron, si leo que el port es medianamente decente. El X es el primero que jugue y guardo muy buen recuerdo de él, me costó no pillar el Remaster en PS3 pero confiaba en que saldría para PC también tarde o temprano.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues mañana hay streaming de la versión de PC a partir de las 7 de la tarde


http://eu.square-enix.com/en/blog/were- ... d-remaster
Han dicho por el foro de steam que quieren reemplazar los modelos normales por los que salen en algunos videos del juego que estan mejor modelados.

Y una cosa que no me gusta es el tema animaciones faciales, las de PS2 eran mejor.
elcapoprods escribió:Han dicho por el foro de steam que quieren reemplazar los modelos normales por los que salen en algunos videos del juego que estan mejor modelados.

Y una cosa que no me gusta es el tema animaciones faciales, las de PS2 eran mejor.


En la version PS2 habia tres tipos de modelos: el de las batallas, el del mapa del mundo, y el de los videos. Y cuando lanzaron la version PS3/PS4 pensé que usarían el mismo modelo para todo, pero no, siguieron con la misma técnica. Cuanto menos curioso, porque supongo que el juego no pediría mucha maquina.
elcapoprods escribió:Han dicho por el foro de steam que quieren reemplazar los modelos normales por los que salen en algunos videos del juego que estan mejor modelados.

Y una cosa que no me gusta es el tema animaciones faciales, las de PS2 eran mejor.

Las animaciones faciales ahora son peores porque han cambiado los modelados de las cinemáticas, y parece que estos no se adaptan muy bien a las animaciones o algo.

Lo del mod que comentas vendría siendo para usar el modelado de personajes de las cinemáticas (el cual es muy superior en cuanto a nivel de detalles) durante el gameplay. Aunque antes que eso preferiría un mod que pusiese los modelados de cinemáticas de ps2 o algo, aunque seguramente canten mucho.

Todo esto claro suponiendo que es posible llegar a ese nivel de modificación del juego, que luego igual no se puede cambiar una mierda... [+risas]

Salu2.
BhaaL escribió:Wow gran noticia! Ya tienen uno vendido. Nunca lo pude acabar porque mi DVD de la ps2 estaba rayado y se quedaba pillado más o menos en la mitad del juego [buuuaaaa]

Espero que saquen el XII también ya que me pareció divertidisimo el sistema de batallas y el tema de cacerías. La historia... MEH.


¿Dónde el elefante ese que ibas por el río para ir a la otra zona del río? jajaja ahí a mucha gente se le paraba, creo que era un bug.
Salme92 escribió:
BhaaL escribió:Wow gran noticia! Ya tienen uno vendido. Nunca lo pude acabar porque mi DVD de la ps2 estaba rayado y se quedaba pillado más o menos en la mitad del juego [buuuaaaa]

Espero que saquen el XII también ya que me pareció divertidisimo el sistema de batallas y el tema de cacerías. La historia... MEH.


¿Dónde el elefante ese que ibas por el río para ir a la otra zona del río? jajaja ahí a mucha gente se le paraba, creo que era un bug.

Exacto! Pues no sabía que era un bug, siempre pensé que estaba rallado }:/
Me suscribo al hilo y otro esperando a ver a que precio sale.
Yo voto por 30 euros.
Este no fue mi primer FF pero si es al que le he dedicado mas horas, lo he completado al máximo varias veces.
Tenerlo en mi plataforma favorita que es steam para siempre y con guardado de la partida en la nube es mi mejor motivación para completarlo de nuevo.
He leido algo de una nueva partida +, habláis solo del x-2 o tambien del x? El x-2 se que tenia por que era necesario para completar el 100% pero no el x.
Dios mio.. Noticion!!! Ahora ya no podre dormir!! Mi juego de la infancia.. uff.. que no lo pongan muy caro que me lo quiero comprar de salida!!
DarkVictor escribió:Dios mio.. Noticion!!! Ahora ya no podre dormir!! Mi juego de la infancia.. uff.. que no lo pongan muy caro que me lo quiero comprar de salida!!


te creemos jajaja!

Imagen
@adriano_99 La plataforma es el pc, steam es sólo un launcher/ DRM y mi apuesta serán 40e con un 10% de descuento por lanzamiento
Yo espero pillarlo pero quizas cuando lo rebajen un poquito mas, y espero como agua de mayo el XII tambien.
fonso86 escribió:
elcapoprods escribió:Han dicho por el foro de steam que quieren reemplazar los modelos normales por los que salen en algunos videos del juego que estan mejor modelados.

Y una cosa que no me gusta es el tema animaciones faciales, las de PS2 eran mejor.


En la version PS2 habia tres tipos de modelos: el de las batallas, el del mapa del mundo, y el de los videos. Y cuando lanzaron la version PS3/PS4 pensé que usarían el mismo modelo para todo, pero no, siguieron con la misma técnica. Cuanto menos curioso, porque supongo que el juego no pediría mucha maquina.


Hay alguna imagen comparativa de esos tres modelos para la versión remaster? Por curiosidad.
yo lo pillare en alguna rebaja.lo jugue en ps2 y todavia lo tengo en algun cajon guardado.no tengo muchas ganas de rejugarlo ahora con los juegos atrasados que me quedan.
yo lo tengo en todas las versiones que ha salido, todas las plataformas. Me lo pillaré en steam tambien :)
Estos juegos no los suelen rebajar mucho, no? Habrá que ver el precio de salida y si GMG hace alguna oferta buena. Dudo que en verano esté más barato.
BhaaL escribió:
Salme92 escribió:¿Dónde el elefante ese que ibas por el río para ir a la otra zona del río? jajaja ahí a mucha gente se le paraba, creo que era un bug.

Exacto! Pues no sabía que era un bug, siempre pensé que estaba rallado }:/


De hecho, no es un bug, yo he tenido el juego en ps2 y en ps3 y nunca se me paró ahí, era porque tenías el disco rayado creo yo, al menos traté de buscar información (cosa de un vistazo rápido, nada intenso) y no encontré nada.

También he visto muchos otros vídeos en los que nadie ha tenido tal problema, así que bueno, juzga tú mismo.
A dónde van con el precio. Debería bastarles con que les mandara la foto del de PS2 que tengo para que me lo activaran en Steam. Jajajaja.
Me da que lo pillare nada más que salga,el ansia me puede. [amor] [amor]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues entrando desde el movil en GMG ahora aparece por 25€. Nada mal

http://i.imgur.com/8ey0GJJ.png
Torante escribió:
BhaaL escribió:
Salme92 escribió:¿Dónde el elefante ese que ibas por el río para ir a la otra zona del río? jajaja ahí a mucha gente se le paraba, creo que era un bug.

Exacto! Pues no sabía que era un bug, siempre pensé que estaba rallado }:/


De hecho, no es un bug, yo he tenido el juego en ps2 y en ps3 y nunca se me paró ahí, era porque tenías el disco rayado creo yo, al menos traté de buscar información (cosa de un vistazo rápido, nada intenso) y no encontré nada.

También he visto muchos otros vídeos en los que nadie ha tenido tal problema, así que bueno, juzga tú mismo.


Yo sí he conocido el mismo caso, de hecho pones en google: "Final Fantasy X Kilika Black Screen" y te salen bastantes post sobre este tema, del cual este error aparecía en las versiones PAL.

En PC tenía fácil solución con el emulador activando unos ajustes, en PS2 no recuerdo bien que había que hacer.
Sionis escribió:Pues entrando desde el movil en GMG ahora aparece por 25€. Nada mal

http://i.imgur.com/8ey0GJJ.png


Tratándose de 2 juegos en un pack, ese precio es muy aceptable. Quizás se pueda conseguir por 20€ si GMG hace descuento.
Torante escribió:
BhaaL escribió:
Salme92 escribió:¿Dónde el elefante ese que ibas por el río para ir a la otra zona del río? jajaja ahí a mucha gente se le paraba, creo que era un bug.

Exacto! Pues no sabía que era un bug, siempre pensé que estaba rallado }:/


De hecho, no es un bug, yo he tenido el juego en ps2 y en ps3 y nunca se me paró ahí, era porque tenías el disco rayado creo yo, al menos traté de buscar información (cosa de un vistazo rápido, nada intenso) y no encontré nada.

También he visto muchos otros vídeos en los que nadie ha tenido tal problema, así que bueno, juzga tú mismo.


Yo llegó un punto en el que tenía el disco bastante rayado también y se me quedaba pillado la primera vez que ves a Sinh, al salir de Besaid en el barco. Siempre en el mismo punto, el resto iba perfecto hasta llegar allí (de hecho si cargabas una partida posterior a ese punto podías jugar sin problema xD).

No son bugs, supongo que dependerá de la zona que tenga más dañada del disco. A mi en los elefantes del río no se me paró nunca.
@Salme92 Pero la escena del río no es en Kilika.
A ver que precio tiene. Espero que no se suban demasiado a la parra y sea un port decente sin resolución o framerate capados.
Cuando se oye la palabra "port" ya me entra miedo, hay cada chapuza... Aunque al menos esta vez no habrá que preocuparse por que nos metan menús cutres de móvil xD
Frost9 escribió:@Salme92 Pero la escena del río no es en Kilika.


Hmmm ahora mismo no me acuerdo, he puesto Kilika en google porque creía que era ahí. Hace años que me lo pase. Pero bueno, es ya entonces en 2 sitios jaja. Donde cogías el elefante ese para ir al otro lado.
Salme92 escribió:
Frost9 escribió:@Salme92 Pero la escena del río no es en Kilika.


Hmmm ahora mismo no me acuerdo, he puesto Kilika en google porque creía que era ahí. Hace años que me lo pase. Pero bueno, es ya entonces en 2 sitios jaja. Donde cogías el elefante ese para ir al otro lado.


El Shupaf :)
Si de verdad lo ponen a 25 creo que es un precio cojonudo,me lo pillo mañana si o si xD.
Yo espero, que entre esas cosas que le meten al launcher como ayuda, se encuentre una lista de los monstruos a capturar xDDD
Sionis escribió:Pues entrando desde el movil en GMG ahora aparece por 25€. Nada mal

http://i.imgur.com/8ey0GJJ.png


Encaja con la imagen que postee ayer
Fanzelda escribió:Sacado del foro de steam, ¿será verdad?
Imagen
Si sale a 25 euros me lo compro sin pestañear, ademas el jueves doy clases particulares y gano justo 25 euros así que es worth xD
Acabo de meterme en GMG con el movil y efectivamente pone 25 euros, pero no se puede comprar....me huele mal [+risas]
1039 respuestas
1, 2, 3, 4, 521