[HILO OFICIAL] Final Fantasy X/X-2 Remastered

No me jodais con lo de que no saldrá hoy porque vaya chasco me llevaría, yo ya lo espero a las 7 a 19,90!

Un saludo!
Han publicado un anuncio hace poco en Steam:
A launcher at the start of the game will allow you to select one of the following language setups:
*Audio is restricted depending on the language setting*

• Text: Japanese / Korean / Traditional Chinese WITH Voice: Japanese
• Text: English / French / Italian / German / Spanish WITH Voice: English

We know a lot of you have been asking whether there are dual audio options but unfortunately due to technical reasons, we’re not able to include dual audio in FFX|X-2 HD Remaster.


qué decepción u.u
bakeneko escribió:Han publicado un anuncio hace poco en Steam:
A launcher at the start of the game will allow you to select one of the following language setups:
*Audio is restricted depending on the language setting*

• Text: Japanese / Korean / Traditional Chinese WITH Voice: Japanese
• Text: English / French / Italian / German / Spanish WITH Voice: English

We know a lot of you have been asking whether there are dual audio options but unfortunately due to technical reasons, we’re not able to include dual audio in FFX|X-2 HD Remaster.


qué decepción u.u


La madre que los pario.... [facepalm] esto si que me parece una guarrada suprema de ultima hora. Tenia bastante ilusion de probar el juego con voces en japones. Quiza salga algun mod para cambiarlo pero vamos, que de serie no venga con esas opciones es de muy toca pelotas.
bakeneko escribió:Han publicado un anuncio hace poco en Steam:
A launcher at the start of the game will allow you to select one of the following language setups:
*Audio is restricted depending on the language setting*

• Text: Japanese / Korean / Traditional Chinese WITH Voice: Japanese
• Text: English / French / Italian / German / Spanish WITH Voice: English

We know a lot of you have been asking whether there are dual audio options but unfortunately due to technical reasons, we’re not able to include dual audio in FFX|X-2 HD Remaster.


qué decepción u.u

tsk... No se qué sentido tiene haber hecho eso. Ésto no me lo contaron cuando pregunté al compi con contacto.

Para mí es una cagada no poder poner texto en Español o Ingles y audio Japo. No es que el inglés de este título sea malo, pero el japonés llenaba más. De salida no lo voy a comprar, me esperare a alguna rebaja futura un poco importante.
Bueno, pues en steam rebajado al 20% al precio de 19,99 €(24,99 € normal).
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues 20€ que cuesta
Ya esta aqui!!! 19'99€ !! [sonrisa]
exitfor escribió:
bakeneko escribió:Han publicado un anuncio hace poco en Steam:
A launcher at the start of the game will allow you to select one of the following language setups:
*Audio is restricted depending on the language setting*

• Text: Japanese / Korean / Traditional Chinese WITH Voice: Japanese
• Text: English / French / Italian / German / Spanish WITH Voice: English

We know a lot of you have been asking whether there are dual audio options but unfortunately due to technical reasons, we’re not able to include dual audio in FFX|X-2 HD Remaster.


qué decepción u.u

tsk... No se qué sentido tiene haber hecho eso. Ésto no me lo contaron cuando pregunté al compi con contacto.

Para mí es una cagada no poder poner texto en Español o Ingles y audio Japo. No es que el inglés de este título sea malo, pero el japonés llenaba más. De salida no lo voy a comprar, me esperare a alguna rebaja futura un poco importante.

Tiene el sentido de que sino se lo han hecho en los juegos publicados en PS no lo van a hacer en PC, se los comerían!
Disponible en steam ya a 19.99!!!
pues preciazo, nos podemos dar con un canto en los dientes, no me lo esperaba a ese precio ni de coña, yo pensaba más bien el doble y con la rebaja a 30, así que ya está comprado!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
a ver si lo publican en GMG para pillarlo a 16€
estara en greengaming dentro de poco?alomejor se le aplica un 20%
pues me he comido un buen zasca con el precio, la verdad es que lo esperaba minimo de 40e
Silverquick85 escribió:pues me he comido un buen zasca con el precio, la verdad es que lo esperaba minimo de 40e

Que todos los zascas que nos tengamos que comer sean así! beneficiando al usuario! yo tampoco lo esperaba a ese precio ni en las rebajas de navidad, pero mira mejor, ya lo tengo comprado!
alguno estais esperando por si gmg lo rebaja más?
MrScratch escribió:Bueno, pues en steam rebajado al 20% al precio de 19,99 €(24,99 € normal).

Ya os dije hace unos días cuando todo quisqui decía que 50 o más, que no iba a pasar de 26€ en steam sin ofertas [360º]

...
Y ahí tenemos el vídeo en la ficha!
Lo que me extraña que lo hayan publicado sin poner el EULA de terceros O_O
psyco752 escribió:alguno estais esperando por si gmg lo rebaja más?

por aqui estamos [mad]
Aron, tidus, sinh, la canción de zanarkand, el blitzball, las invocaciones... siiiiiiiiiii!! (grito cristiano ronaldo)
20€? Pues con el precio se han portado. De todos modos, espero a ver si GMG lo pone rebajado.
Estoy pensando en comprarlo ya hasta yo que llevo 2 meses sin gráfica (y lo que me queda...) [+risas]
Ya hay un 48% de gente con este logro:
Golpe de gracia
Causa al menos 9.999 puntos de daño con un solo ataque

Vale, se les ha echo el culo pesicola por poner los boosters. Pero... Ya les ha dado tiempo a descargar e instalar el juego, ejecutarlo y saltarse la intro hasta el primer combate?! [qmparto]


EDITO: Tiene que ser por los testers, porque hay un % importante con todos los logros incluido el terminarse el x y x-2 al completo.
En México está al equivalente de 10 euros XD

Caerá junto al Civilization V Complete y ya tengo juegos para todo el 2016.
Buen precio,ahora estoy con el tales,cuando me lo termine,lo comprare para seguir disfrutando de buenos combates
34 gb de descarga, ssd no way !! ^^
Creo que muchos no estáis mirando bien el precio...el juego no está a 19,99, el precio es de 24,99 pero por lanzamiento lo han rebajado un 20%. Por lo que veo un poco tontería esperar a GMG, con el descuento supongo que se quedaría igual.
Se sabe a que hora gmg publica el precio?
cromos, logros, steamcloud... si al final parece que aprenderán y todo...
psyco752 escribió:Se sabe a que hora gmg publica el precio?


Ya lo tienes disponible y sirve el codigo 20OFF quedándose en 15,99€ XD
Fanzelda escribió:
psyco752 escribió:Se sabe a que hora gmg publica el precio?


Ya lo tienes disponible y sirve el codigo 20OFF quedándose en 15,99€ XD

Niceeeeee
Uff, voy a esperar a ver que comenteis que tal es el port en opciones y de rendimiento, pero si es medianamente decente cae por GMG.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pillado por 12,79€

http://i.imgur.com/GJAGxZy.png


Parece que hacia un 20% de 19,99€ y se quedaba en 16€.
Luego con el cupon 20OFF se queda en 12,79€
psyco752 escribió:
Fanzelda escribió:
psyco752 escribió:Se sabe a que hora gmg publica el precio?


Ya lo tienes disponible y sirve el codigo 20OFF quedándose en 15,99€ XD

Niceeeeee


12,79 al final, no se como pero incluso menos [qmparto] corred insensatos!
Fanzelda escribió:
psyco752 escribió:Se sabe a que hora gmg publica el precio?


Ya lo tienes disponible y sirve el codigo 20OFF quedándose en 15,99€ XD

a mi me sale caida la pagina del Final fantasy x
squalltrivi escribió:
Fanzelda escribió:
psyco752 escribió:Se sabe a que hora gmg publica el precio?


Ya lo tienes disponible y sirve el codigo 20OFF quedándose en 15,99€ XD

a mi me sale caida la pagina del Final fantasy x


Mira si te sale aquí, a mi me va bien y he comprado sin ningún error
https://www.greenmangaming.com/games/fi ... -remaster/
me sale lo mismo [mad] [+risas] ,mi no entender
vicentexnt escribió:Como es esto posible, hack?¿ http://steamcommunity.com/stats/359870/achievements/

Es lo que decía antes. No creo porque no les ha dado tiempo a hackear nada, de echo me extraña que hubiera dado a descargar el juego cuando a nadie cuando ya se veía eso. Supongo que de los testers y a medida que la gente lo juegue de verdad bajaran a saco bastantes de esos logros.
Comprado en GMG con triple descuento de 20%, de 25 a 20€, de 20€ a 16 €, y de 16 € a 12,79 €. Buena oferta.
Bueno, pues a ver si los modders se ponen a tocar para tener audio japones y texto occidental.

Seguid este grupo que está lleno de modders sobre FF http://steamcommunity.com/groups/ff-modding
Zorkky escribió:Comprado en GMG con triple descuento de 20%, de 25 a 20€, de 20€ a 16 €, y de 16 € a 12,79 €. Buena oferta.

¿Triple descuento? ¿Podrías poner los códigos por aquí? Me falta el de 16 a 12,79€.
franaloper escribió:
Zorkky escribió:Comprado en GMG con triple descuento de 20%, de 25 a 20€, de 20€ a 16 €, y de 16 € a 12,79 €. Buena oferta.

¿Triple descuento? ¿Podrías poner los códigos por aquí?


Sólo he usado el de "20OFF", lo que a parte del descuento que tiene en steam la propia tienda le ha puesto otro, por lo que sale bastante más barato.
Zorkky escribió:Comprado en GMG con triple descuento de 20%, de 25 a 20€, de 20€ a 16 €, y de 16 € a 12,79 €. Buena oferta.

ya consegui entrar en la pagina,¿como es eso del triple descuento?
Me parece que lo del descuento extra de GMG ya lo han arreglado, a mi al menos no me lo deja en 12~ :(
Zorkky escribió:
franaloper escribió:
Zorkky escribió:Comprado en GMG con triple descuento de 20%, de 25 a 20€, de 20€ a 16 €, y de 16 € a 12,79 €. Buena oferta.

¿Triple descuento? ¿Podrías poner los códigos por aquí?


Sólo he usado el de "20OFF", lo que a parte del descuento que tiene en steam la propia tienda le ha puesto otro, por lo que sale bastante más barato.

a mi me sale a 16 :-?
Lo han arreglado, a mi me lo han dejado a 16 ^^U...pero bueno, no está mal igualmente, así que se viene para casa
1039 respuestas
14, 5, 6, 7, 821