[HILO OFICIAL] Final Fantasy X/X-2 Remastered

Si, los eones oscuros se hacen relativamente fácil con los stats altos, el único realmente complicado es vergudo final, porque tienes que llevar un equipo de habilidades específico para ese combate.
Todo es cuestion de mejorar el tablero para los stats, si leveas tu personaje mucho, y nadie puede negar que requiere mucho tiempo, los eones oscuros los matas como matarias cualquier enemigo tipo boss, no lo se seguro pero creo que alguno de los eones oscuro es mas poderoso que cualquier enemigo del juego, boss incluidos, el boss final no te va matar de una hostia, ni ninguno anterior, y con wakka y la ruleta de chutes, sin estar exageradamente mejorado, de una tanda de ruleta de chutes matas cualquier boss porque le sacas de esa tirada cientos de miles de vida xD

Ahora bien, si nos dedicamos a matar bichitos en la zona de caza para sacar esferas, por poner de ejemplo esa zona, nos volvemos locos ahi subiendo stats en 0 coma, y eso que para matar ciertos monstruos ahi ya requiere que tengas buenos stats o caes tan rapido como con un Eón oscuro de los fuertes, es facil decir que matar eones oscuros es facil, pero requiere muchas horas, y quien me diga que pocas, se a dedicado a hacer "truquitos legales" en el juego para subir muy rapido, quien juega normal no echa en cuenta esas cosas, y cuando se ve contra el eon oscuro mas debil, muere de la primera ostia o como mucho dura 2 turnos, con suerte, toca echarle horas de matar y matar para ir subiendo con las esferas que los enemigos normales te dan, y cuando estes algo decente poder matar en la zona de caza a los mas tochos y conseguir otras esferas mejores :-|

Para llegar a ese punto es facil echarle 100 horas de minima, pero facil facil.
@davoker por eso digo que le heche bastantes horas seran un par de cientos seguro xD y hace muchos años que lo hice evidentemente,
davoker escribió:Todo es cuestion de mejorar el tablero para los stats, si leveas tu personaje mucho, y nadie puede negar que requiere mucho tiempo, los eones oscuros los matas como matarias cualquier enemigo tipo boss, no lo se seguro pero creo que alguno de los eones oscuro es mas poderoso que cualquier enemigo del juego, boss incluidos, el boss final no te va matar de una hostia, ni ninguno anterior, y con wakka y la ruleta de chutes, sin estar exageradamente mejorado, de una tanda de ruleta de chutes matas cualquier boss porque le sacas de esa tirada cientos de miles de vida xD

Ahora bien, si nos dedicamos a matar bichitos en la zona de caza para sacar esferas, por poner de ejemplo esa zona, nos volvemos locos ahi subiendo stats en 0 coma, y eso que para matar ciertos monstruos ahi ya requiere que tengas buenos stats o caes tan rapido como con un Eón oscuro de los fuertes, es facil decir que matar eones oscuros es facil, pero requiere muchas horas, y quien me diga que pocas, se a dedicado a hacer "truquitos legales" en el juego para subir muy rapido, quien juega normal no echa en cuenta esas cosas, y cuando se ve contra el eon oscuro mas debil, muere de la primera ostia o como mucho dura 2 turnos, con suerte, toca echarle horas de matar y matar para ir subiendo con las esferas que los enemigos normales te dan, y cuando estes algo decente poder matar en la zona de caza a los mas tochos y conseguir otras esferas mejores :-|

Para llegar a ese punto es facil echarle 100 horas de minima, pero facil facil.

Una vez sabes cómo hacerlo, en una partida de 100 horas has sacado absolutamente todo lo del juego.
Otra cosa es la primera partida.
Menudo puto coñazo el emblema de mercurio. Todo el dia con el blitz, solo me faltan 6 partidos
Wilimen2 escribió:Menudo puto coñazo el emblema de mercurio. Todo el dia con el blitz, solo me faltan 6 partidos

A mi me gusta, pero si que es verdad que se hace un coñazo, sobre todo cuando ganas por goleadas xD al princpio cuesta incluso algun partido pierdes, pero con nada que vas mejorando y contratando peña que ves por ahi, que algunos van chetadisimos, mas las habilidades que que vas robando, se hace un paseo y aburrido [+risas]

Otra cosa, y esto me tiene pasado varias veces, el emblema de mercurio a veces aparece incluso antes de los requisitos, a mi me tiene pasado en ps2 al menos, donde en una partida igual he tenido que hacer 50 partidos, en otra igual con 20 o menos ya tenia el emblema, no se de que depende, pero a veces sale antes sin cumplir aparentemente los requisitos, igual que lo de la ruleta de chutes creo que era? que tenia sque tener antes otrtas dos ruletas, la elemental y no se cual mas para que saliera la de chutes? creo que era asi, el caso es que a veces podias tener antes y sin tener las otras 2, con una ya te salia como premio por ganar.

Igual son casualidades o pequeños bugs que se yo, o hay mas maneras de que salgan como premio no lo se, esto en ps2, en los remasters no he probado, en ninguno, que no son pocos xD

P.D: El de Khimari es otro que me toca los huevos, con las mariposas, pero hay otro peor, el de Lule con los putos rayos, dios, es un suplicio, ese es que ni lo intento sin tener algun accesorio con la habildiad "ningun encuentro", y aun teniendolo, llegar a mas de 190 rayos y que te de un puto rayo.... solo me salen palabras mal sonantes para describir lo que siento [qmparto]
davoker escribió:
Wilimen2 escribió:Menudo puto coñazo el emblema de mercurio. Todo el dia con el blitz, solo me faltan 6 partidos

A mi me gusta, pero si que es verdad que se hace un coñazo, sobre todo cuando ganas por goleadas xD al princpio cuesta incluso algun partido pierdes, pero con nada que vas mejorando y contratando peña que ves por ahi, que algunos van chetadisimos, mas las habilidades que que vas robando, se hace un paseo y aburrido [+risas]

Otra cosa, y esto me tiene pasado varias veces, el emblema de mercurio a veces aparece incluso antes de los requisitos, a mi me tiene pasado en ps2 al menos, donde en una partida igual he tenido que hacer 50 partidos, en otra igual con 20 o menos ya tenia el emblema, no se de que depende, pero a veces sale antes sin cumplir aparentemente los requisitos, igual que lo de la ruleta de chutes creo que era? que tenia sque tener antes otrtas dos ruletas, la elemental y no se cual mas para que saliera la de chutes? creo que era asi, el caso es que a veces podias tener antes y sin tener las otras 2, con una ya te salia como premio por ganar.

Igual son casualidades o pequeños bugs que se yo, o hay mas maneras de que salgan como premio no lo se, esto en ps2, en los remasters no he probado, en ninguno, que no son pocos xD

P.D: El de Khimari es otro que me toca los huevos, con las mariposas, pero hay otro peor, el de Lule con los putos rayos, dios, es un suplicio, ese es que ni lo intento sin tener algun accesorio con la habildiad "ningun encuentro", y aun teniendolo, llegar a mas de 190 rayos y que te de un puto rayo.... solo me salen palabras mal sonantes para describir lo que siento [qmparto]



Lo de los turbos de Wakka son:

-Ruleta de chutes: Aparece en la primera copa yevon como premio
-Ruleta de estados: Aparece en liga como premio, una vez tengas la anterior y 250 batallas
-Ruleta Aurochs: Aparece en copa como premio, una vez tengas las dos anteriores y 450 batallas.

A partir de ahi, una vez tengas los 4 turbos, tienes un 50% de probabilidad de que salga el emblema de mercurio como premio en una liga.

La de kimhari es jodida pero no tanto, como mucho en 15min la tienes. Y la de Lulu es otro cantar, yo esta vez tuve suerte que lo saque a la 2ª
Wilimen2 escribió:Lo de los turbos de Wakka son:

-Ruleta de chutes: Aparece en la primera copa yevon como premio
-Ruleta de estados: Aparece en liga como premio, una vez tengas la anterior y 250 batallas
-Ruleta Aurochs: Aparece en copa como premio, una vez tengas las dos anteriores y 450 batallas.

A partir de ahi, una vez tengas los 4 turbos, tienes un 50% de probabilidad de que salga el emblema de mercurio como premio en una liga.

La de kimhari es jodida pero no tanto, como mucho en 15min la tienes. Y la de Lulu es otro cantar, yo esta vez tuve suerte que lo saque a la 2ª

Vale eso era xD confundí la de chutes con la de Aurochs, por eso salia la de chutes antes xD de lo que tengo recuerdo es de que la de estados me tiene salido antes de tener la de chutes, no se si por error del juego o que haya algun requisito a parte, pero me tiene pasado mas de una vez en ps2, en remasters no se si eso está cambiado, por si es un fallo o algo y no deberia salir.
No se si sera algun tipo de bug o algo, pero he capturado a todos los mostruos del interior de sihn y no se me desbloquea la creacion por zona.
Lo malo que tiene este juego es el coñazo para conseguir algunas de las armas...
RayoSombrio escribió:Lo malo que tiene este juego es el coñazo para conseguir algunas de las armas...

Mas que para conseguirlas, es para tenerlas al maximo de su poder, por el tema emblemas o simbolos, no recuerdo cual era el mas jodido, se comentó mas arriba, para mi los mas coñazo son la de Lulu, por el de esquivar 200 rayos seguidos, Khimari, por lo de las mariposas de los huevos, y quiza la de wakka, demaisado blizzbol (creo que se escribia asi xD) [+risas]

Aun que la de Tidus, no se si era el propio arma o un simbolo o emblema, pero lo de los chocobos si tienes mala suerte puede ser un autentico infierno, yo me llegado a tirar 4 horas ahi sin parar, dig por mis huevos vamos, por mis santos huevos que cae el 0:0:0 [qmparto]
davoker escribió:
RayoSombrio escribió:Lo malo que tiene este juego es el coñazo para conseguir algunas de las armas...

Mas que para conseguirlas, es para tenerlas al maximo de su poder, por el tema emblemas o simbolos, no recuerdo cual era el mas jodido, se comentó mas arriba, para mi los mas coñazo son la de Lulu, por el de esquivar 200 rayos seguidos, Khimari, por lo de las mariposas de los huevos, y quiza la de wakka, demaisado blizzbol (creo que se escribia asi xD) [+risas]

Aun que la de Tidus, no se si era el propio arma o un simbolo o emblema, pero lo de los chocobos si tienes mala suerte puede ser un autentico infierno, yo me llegado a tirar 4 horas ahi sin parar, dig por mis huevos vamos, por mis santos huevos que cae el 0:0:0 [qmparto]


Sí, sí, todas esas que mencionas...eran de lo peor....para mí es lo que se carga un poco el juego.
@RayoSombrio Hombre son un coñazo, pero yo particularmente no considero que se cargue el juego, es peor Yojimbo, el EON mas chetado que he visto en ningun Final fantasy (mm, igual me falla la memoria y hay alguna otra invocacion mas chetada de otro FF, no recuerdo xD), para mi ese si que se carga el juego, lo sacas mucho y cuado tienes buena afinidad con el, "ultraesgrima" y se lo carga TODO sin excepcion, bosses importantes incluidos, todo vamos.

Pero bueno, con no usarlo... yo hasta lo sacaba para que lo mataran y perder mazo afinidad con el, lo usaba mucho para ganar un turno con enemigos que de primeras lanzan un ataque jodido de inicio xD

Lo de los chocobos puede llegar a ser muy muy frustrante, pero yo nunca salia de alli sin hacer todos los records, la mala suerte puede hacer que sean horas sin hacer otra cosa XD

Luego tienes las carreras de chocobos del templo Remiem, donde las Hermanas Magus, ese tambien se pone jodido, la reaccion del chocobo en curvas no es muy buena y hasta que le coges el manejo buff, acabas hasta las narices xD

La de los rayos para el Capitan cebolla de Lulu ni me acerco hasta que no tengo algun accesorio con "Ningun encuentro", sino se hace imposible.

Las mariposas de Khimari yo es que tenia algun problema con el color o algo, me costaba mucho distinguir las mariposas malas de las que tenias que coger, y claro, era comerme mariposas malas hasta aprenderme donde salian las buenas exactamente xD

El Blizztbol para el de Wakka se hace un coñazo pero porque te aburres, llega un momento que eres tan bueno, que no haces mas que meter goles en la porteria contraria, que tienes ya tanta VIT que puedes hacer varios chutes de los que mas consumen sin problema, llegado a ese punto jugar Blizzts es un paseo y te aburres mortiferamente [+risas]
@davoker Que recuerdos para mi no son un lastre a pesar de llevarme horas en la prueba chocobo me trae muy buenos recuerdos, este juego incluso sin este remaster envejeció muy bien, yo creo que tiene unas melodias increibles y una ambientación perfecta, ojala hicieran un remake del 8 adaptado estos gráficos de hoy dia, lo único que le falto al final fantasy X fue tener juego de cartas jej.
psyco752 escribió:@davoker Que recuerdos para mi no son un lastre a pesar de llevarme horas en la prueba chocobo me trae muy buenos recuerdos, este juego incluso sin este remaster envejeció muy bien, yo creo que tiene unas melodias increibles y una ambientación perfecta, ojala hicieran un remake del 8 adaptado estos gráficos de hoy dia, lo único que le falto al final fantasy X fue tener juego de cartas jej.

Los juegos de cartas del 8 y el 9 son brutales, pasaba horas y horas con ellos jeje

Super chapa xD:

El 8 siempre me encantó, pero tambien tiene su parte chetada, son cosas que no tienes porque hacer pero que están ahi y el hecho de no hacerla es posponer que lo hagas mas adelante, porque al final lo vas hacer.

Por ejemplo, el GF Quetzal (la invocacion de rayo de FF8 vamos), una de las habilidades enlazadas a el si un jugador lo tiene equipado es la de (no recuerdo nombre) convertir cartas en magias, pues ya en el primer CD practicamente al poco de empezar el juego, si matas un rato para activar la habilidad, porque tienes que activarlas luchando para ganar puntos de habilidad, una vez la activas, ya puedes convertir cartas en magias no?

Pues ya de inicio cuentas con un par de cartas importantes, y al poco rato consigues otra, si conviertes estas cartas en magias, dispones de magias muy potentes al poco de empezar, dices bueno, pero se gastan y tal, pero si no las gastas y las enlazas a tus atributos, que si recuerdas podias enlazar magias a vitalidad y otros atributos para hacerlos mas fuertes, y enlazas 100 magias de las que has conseguido con la habilidad de convertir cartas en magias, haces que el pj que tenga equipado quetzal tenga en el primer CD con menos de 1 hora de juego, mas de 3k de vida, casi 4 vaya.

Uno puede pensar que bueno, tarde o temprano lo va tener igual, va tener esa y mas vida, pero la cuestion es que si tienes esa vida de inicio casi, puedes usar la habilidad de tu personaje cuando esta en estado critico de vida, que es cuando se pone de color amarilla, en ese estado puedes usar su habilidad especial, si tienes 3500 de vida mas o menos que tenias con esas magias enlazadas a vitalidad, para tener la vida en estado critico bastante con que tengas poco mas de 1000 de vida, porque tenies un total de 3500 de vida, y que pasa con eso, que en el primer CD tener poco mas de 1000 de vida y disponer de tu habilidad (en el caso del prota) Samurai, significa matar bosses del primer CD y praticamente hasta la mitad del segundo de manera facil y sin peligro de que te maten.

No se si me explicado bien, si se a entendido, es una chetada muy fina, hace que el juego se vuelva un paseo hasta bien entrada la mitad del segundo CD, si tienes 500 de vida, para entrar en estado critico y que tu habildiad especial se active, tendrias que tener meons de 200 de vida, y uno no corre riesgos muchas veces, lo curas por si lo matan y si acaso has usado la habilidad una vez para bajar vida al enemigo, pero si tienes 1000 de vida en estado critico, no te preocupa que te maten, en el primer CD y hasta mediados del segundo o mas, ningun enemigo te quitad e una ostia 1000 de vida, por lo que usas samurai sin miedo y quitas vida y matas brutalmente y sin peligro alguno [+risas]

P.D: Todos los FF tiene chetadas, el unico que no lo veo chetado en ese aspecto es FF9, porque en ese tienes que ir a un sitio muy concreto para chetar tu personaje y disponer de una habilidad de Quina concreta, la cual te hace tener que bsucar un enemigo concreto para conseguirla en una zona concreta, vamos, que es mas dificil, pero si te lias, puedes hacer que tus personajes en el segundo CD tengan muchisimo level y como consecuencia muchisima vida.

El FF7 tambien es mas complciado, te obliga a avanzar mucho en el juego para estar chetado, que es cuando tienes la invocacion de los caballeros de la mesa redonda, con esa invocacion matas muchos bosses facilmente, pero ya tienes que avanzar mucho y a esas alturas incluso esa invocacion en algunos bosses importantes no es la panacea.

Sin embargo, FF8 y FF10, tienen chetadas muy grandes, la del FF8 la comento arriba, practicamente a las 2 horas de empezar o menos, ya puedes ser dios, y FF10 con Yojimbo lo mismo, matar todo sin excepcion de una hostia con nada que luches un rato y cojas afinidad con el [+risas]
A mi yojimbo no me parece una chetada, me parece un easy Mode para gente que no quiere echarle horas.

La chetada del 10 se llama Alquimia.
Dos dudillas:

1 - ¿Es normal que haya un cambio de gráficos tan constante? Es decir, no hay bajada de frames ni problemas gráficos que indiquen problemas con mi tarjeta de vídeo. Me refiero que a veces se nota que es una versión remaster (que por cierto, no me gusta nada la inexpresividad de los personajes) y otras parece que juegues a la versión de PS2.

2 - Hay como microtirones en el juego. Anduve leyendo y pasa lo mismo en el Final Fantasy XIII y según indicaban era porque el motivo? Y de serlo, ¿cómo se soluciona? Tiro con todo al máximo y me tira igual, a microtirones, aún teniendo todo al mínimo.

Gracias.
Gente tengo una dudilla, me lo he pasado en ps4 y tengo la partida al 100%, ¿se puede pasar esta a steam?
Sino, se puede descargar un save y pasarlo a Steam?
Un saludo!
Chema11 escribió:Gente tengo una dudilla, me lo he pasado en ps4 y tengo la partida al 100%, ¿se puede pasar esta a steam?
Sino, se puede descargar un save y pasarlo a Steam?
Un saludo!

No lo he probado, pero hay varias guías en Steam en donde explican como pasar tu save de PS4 a PC.

Esta misma, por ejemplo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =685884099

Salu2.
Se me ve muy mal, como si fuera ghosting... ¿alguien sabe cómo arreglarlo?
¿Sabeis si sigue funcionando el mod UNX Untitled" Project X? lo he descargado e instalado por defecto pero al ejecutar ffx se pone la pantalla de inicio blanca y se cierra sin error alguno, lo he probado en los 3 modos Compatibility, Main y Testing y no hay cojones. He visto en la comunidad que a alguno le sucede y no veo solución, lo quería por las voces japonesas mas que nada pero si hay otra forma de cambiarlas o las teneis por ahi me vale. Gracias.

SOLUCIONADO: al menos ya tengo las voces, pero ese mod en concreto sigue sin funcionar, jugaré asi de todos modos.
Editado por [erick]. Razón: no se da soporte a las copias descargadas de internet
Burakku escribió:Imagino que el hilo está muertísimo, pero por preguntar que no quede. ¿Se sabe alguna forma de poner voces en japonés en la versión Sparrow de este juego? Lo tengo pagado original para PS4, asi que por lógica no quiero tener 2 veces el mismo juego, y querría saber si puedo jugarlo con voces en japonés ya que me bajé un programita pero si el juego no es original no te lo parchea.

Si no quieres pagarlo dos veces pues sigue jugando al de consola.
Yo flipo con el morro de la gente...
adriano_99 escribió:
Burakku escribió:Imagino que el hilo está muertísimo, pero por preguntar que no quede. ¿Se sabe alguna forma de poner voces en japonés en la versión Sparrow de este juego? Lo tengo pagado original para PS4, asi que por lógica no quiero tener 2 veces el mismo juego, y querría saber si puedo jugarlo con voces en japonés ya que me bajé un programita pero si el juego no es original no te lo parchea.

Si no quieres pagarlo dos veces pues sigue jugando al de consola.
Yo flipo con el morro de la gente...


Mira chiquillo, me he pasado el X en su versión de PS4 y tengo pendiente el X-2, cosa que me puedes leer en los hilos de PS4 que lo tengo totalmente original, y si no me crees, te paso una foto de cuando pillé el juego en XtraLife junto al KoF XIV, y si tuvieras un mínimo de raciocinio, te coagularía la sangre en la cabeza para hacerte entender que la PS4 no es un sistema abierto como PC y por lo tanto, no se pueden añadir mods, y para jugar una segunda parte con el añadido de voces en japonés teniéndolo original, no voy a pagar por él cuando el único uso que tendría la versión de PC es como respaldo de mods.

Imagen

Gracias por tu aporte, cierra la puerta al salir que ni me molestaré en leerte más.
Burakku escribió:Imagino que el hilo está muertísimo, pero por preguntar que no quede. ¿Se sabe alguna forma de poner voces en japonés en la versión Sparrow de este juego? Lo tengo pagado original para PS4, asi que por lógica no quiero tener 2 veces el mismo juego, y querría saber si puedo jugarlo con voces en japonés ya que me bajé un programita pero si el juego no es original no te lo parchea.


Eol no da soporte pirateria


edito


Si, el problema de lo que mencionas es que tu al comprar la version de ps4 sabias que solo la comprabas para el sistema ps4, no para ps3, no para psvita, no para pc. que quieres jugar el juego en pc pirata, porque no quieres pagar otra vez, nadie te va a decir nada por eso, tu puedes bajar/piratear/robar/comprar/etc el juego que quieras ya que lo que pueda pasar solo depende de ti.
Se te comenta que EOL no da soporte a copias bajadas de internet, es porque aqui se se tienen normas y entre ellas esa es una de las que se tiene, al tu mencionar que quieres apoyo de esa copia, se estaria rompiendo las reglas que se tienen aqui.
elchuchu escribió:
Burakku escribió:Imagino que el hilo está muertísimo, pero por preguntar que no quede. ¿Se sabe alguna forma de poner voces en japonés en la versión Sparrow de este juego? Lo tengo pagado original para PS4, asi que por lógica no quiero tener 2 veces el mismo juego, y querría saber si puedo jugarlo con voces en japonés ya que me bajé un programita pero si el juego no es original no te lo parchea.


Eol no da soporte pirateria


edito


Si, el problema de lo que mencionas es que tu al comprar la version de ps4 sabias que solo la comprabas para el sistema ps4, no para ps3, no para psvita, no para pc. que quieres jugar el juego en pc pirata, porque no quieres pagar otra vez, nadie te va a decir nada por eso, tu puedes bajar/piratear/robar/comprar/etc el juego que quieras ya que lo que pueda pasar solo depende de ti.
Se te comenta que EOL no da soporte a copias bajadas de internet, es porque aqui se se tienen normas y entre ellas esa es una de las que se tiene, al tu mencionar que quieres apoyo de esa copia, se estaria rompiendo las reglas que se tienen aqui.


Así sí se dicen las cosas al menos, y no como el usuario de arriba. La cosa es que lo que me interesaba del FFX son las voces japonesas, y más que nada no soy muy fan del formato digital y compro todos los videojuegos para consola por disponer del formato físico, que si bien PC también tiene, son copias mínimas y casi todo su mercado es digital. PC para mí es un complemento en el que experimento con mods y traducciones, de ahí que no lo use como plataforma principal. Créeme que soy el primero que estoy en contra de la piratería, por eso compro todo lo que juego en consolas, pero se pueden decir comentarios como el tuyo, de buena manera, o directamente escupirte, como el de arriba.
Burakku escribió:
adriano_99 escribió:
Burakku escribió:Imagino que el hilo está muertísimo, pero por preguntar que no quede. ¿Se sabe alguna forma de poner voces en japonés en la versión Sparrow de este juego? Lo tengo pagado original para PS4, asi que por lógica no quiero tener 2 veces el mismo juego, y querría saber si puedo jugarlo con voces en japonés ya que me bajé un programita pero si el juego no es original no te lo parchea.

Si no quieres pagarlo dos veces pues sigue jugando al de consola.
Yo flipo con el morro de la gente...


Mira chiquillo, me he pasado el X en su versión de PS4 y tengo pendiente el X-2, cosa que me puedes leer en los hilos de PS4 que lo tengo totalmente original, y si no me crees, te paso una foto de cuando pillé el juego en XtraLife junto al KoF XIV, y si tuvieras un mínimo de raciocinio, te coagularía la sangre en la cabeza para hacerte entender que la PS4 no es un sistema abierto como PC y por lo tanto, no se pueden añadir mods, y para jugar una segunda parte con el añadido de voces en japonés teniéndolo original, no voy a pagar por él cuando el único uso que tendría la versión de PC es como respaldo de mods.

Imagen

Gracias por tu aporte, cierra la puerta al salir que ni me molestaré en leerte más.

Da igual para que lo hayas comprado y para que lo quieras.
Quieres jugarlo en pc? Pagalo en pc.
No quieres por que ya lo has pagado en consola?
Juégalo en consola.
Pero eso de como ya he pagado una versión me descargo las otras es echarle mucho morro y ponte como quieras pero es así.
@Burakku
Pues echale morro y ni caso, cada uno hace lo que quiere, yo pase de sparrow 100% a comprar legal siempre hasta 1000 juegos en steam y vuelta a sparrow otra vez por estar harto de los dlc, season pass que no incluyen todos los dlc, bugs, optimizaciones pesimas, micropagos etc...
@adriano_99
Si todos pensaran como vosotros no tendríamos por ejemplo los play anywhere de xbox, menos mal que algunos pensamos diferente y no pasamos por el aro.
Edito: Miento, pasé por el aro con overwatch, pero ya está(al final lo vendí).
rubee3n escribió:@adriano_99
Si todos pensaran como vosotros no tendríamos por ejemplo los play anywhere de xbox, menos mal que algunos pensamos diferente y no pasamos por el aro.
Edito: Miento, pasé por el aro con overwatch, pero ya está(al final lo vendí).

No te confundas, los play anyware existen por que microsoft necesita algo para contrarrestar que no tiene exclusivos reales y dar una razón para tener a la vez una one y un pc, y que sony no se los coma con patatas.
No por que tu o nadie deje de comprar un juego 2 veces y lo piratee.
Hola, he cambiado de tv 1080p a una 4k pero mi grafica no da para esa resolucion..... Lo juego a 1080p, como todos los demas juegos k tengo, pero con el FFX no hay manera de k se ponga a pantalla completa. Alguna sabe como solucionarlo?


Edito con la solucion por si le pasa a alguien: Boton derecho en el icono de la aplicacion, pestaña de compatibilidad y activar la opcion de invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto.
Gracias! Algún mod recomendado?
Vaya maravilla ha hecho un fan en unreal 4:
adriano_99 escribió:
rubee3n escribió:Gracias! Algún mod recomendado?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =683802394



Ostras qué bueno. Poder elegir el audio japones ya es una gran noticia. Recuerdo cuando lo compré que me volví loco tratando de cambiarlo para finalmente darme cuenta de que no se podía.

Yo me encuentro bloqueado en el juego en la parte esa previa al enfrentamiento contra Seymour Alpha matando y matando mobs para subir habilidades, ya que contra ese boss no tengo opción. Es que me mata de una hostia, vamos. Por eso he dejado algo parado el juego porque me está resultando muy tedioso. Quizá el meterle el mod me motive para seguir.

Gracias!!!!
Yo me acabo de poner con el X por no se que vez llevare ya,y siempre me pasa igual,el principio se me hace eterno con tanto dialogo y demas,tanto que se me estan quitando las ganas de rejugarlo.
mingui escribió:Yo me acabo de poner con el X por no se que vez llevare ya,y siempre me pasa igual,el principio se me hace eterno con tanto dialogo y demas,tanto que se me estan quitando las ganas de rejugarlo.

Déjalo entonces, los JRPG no serán lo tuyo, porque el X es de los menos densos en cuanto a texto.
Vli escribió:
mingui escribió:Yo me acabo de poner con el X por no se que vez llevare ya,y siempre me pasa igual,el principio se me hace eterno con tanto dialogo y demas,tanto que se me estan quitando las ganas de rejugarlo.

Déjalo entonces, los JRPG no serán lo tuyo, porque el X es de los menos densos en cuanto a texto.

Ya me lo he pasado no se cuantas veces,con decirte que tengo el original de lanzamiento de ps2.
Es solo que echo en falta poder saltar las escenas como en el Final Fantasy 12.
1039 respuestas
117, 18, 19, 20, 21