[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

Pues yo les mandé un ticket porque no tengo información de nada y me contestan esto :


Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Square Enix.

Le informamos que las fechas de entrega no pueden ser garantizadas. Entendemos que desee tener su copia el dia de lanzamiento. Nosotros siempre nos aseguramos que los pedidos dejen nuestras inmediaciones con el tiempo suficiente para que le sea entregado antes o en el dia de lanzamiento. No obstante, por razones ajenas a nosotros (empresas de entrega, por ejemplo) no podemos garantizar que el pedido llegue ese dia.

Hemos enviado sus datos de pedido al departamento correspondiente para obtener su numero de seguimiento con DHL, si es que este pedido dispone de uno. Asi podra seguir el estado del pedido o contactar con DHL directamente para poder organizar una fecha y hora de entrega conveniente para usted. En cuanto tengamos alguna novedad, se la haremos saber por email.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos de nuevo. Le rogamos disculpe las molestias.

Saludos cordiales
Soporte Técnico Square Enix

Gracias de nuevo por ponerse en contacto con nosotros y por su interés en los productos de Square Enix!

Más ayuda e información están disponibles en el sitio web del Soporte Técnico de Square Enix http://support.eu.square-enix.com/

Cabrones como se lavan las manos xD
Kaarosu escribió:Pues yo les mandé un ticket porque no tengo información de nada y me contestan esto :


Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Square Enix.

Le informamos que las fechas de entrega no pueden ser garantizadas. Entendemos que desee tener su copia el dia de lanzamiento. Nosotros siempre nos aseguramos que los pedidos dejen nuestras inmediaciones con el tiempo suficiente para que le sea entregado antes o en el dia de lanzamiento. No obstante, por razones ajenas a nosotros (empresas de entrega, por ejemplo) no podemos garantizar que el pedido llegue ese dia.

Hemos enviado sus datos de pedido al departamento correspondiente para obtener su numero de seguimiento con DHL, si es que este pedido dispone de uno. Asi podra seguir el estado del pedido o contactar con DHL directamente para poder organizar una fecha y hora de entrega conveniente para usted. En cuanto tengamos alguna novedad, se la haremos saber por email.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos de nuevo. Le rogamos disculpe las molestias.

Saludos cordiales
Soporte Técnico Square Enix

Gracias de nuevo por ponerse en contacto con nosotros y por su interés en los productos de Square Enix!

Más ayuda e información están disponibles en el sitio web del Soporte Técnico de Square Enix http://support.eu.square-enix.com/

Cabrones como se lavan las manos xD


Pero cuando lo enviaron no te llego un email con el seguimiento? A mi si :\
Si hay un hilo de ya se vende en... no entiendo porque seguís llenando este con lo de los envíos.
Hora de catarlo :)

EDIT: Puto Murphy. Ha sido enviar el post y a los 5 segundos recibir una llamada y tener que salir volando [facepalm]
LSRubenS escribió:Me voy a terminar el juego y todavía no he visto ni una sola guadaña :( que herrero mas vago.


Tan corto es o te vicias mucho? cuantas horas llevas?
Rerucho escribió:
Kaarosu escribió:Pues yo les mandé un ticket porque no tengo información de nada y me contestan esto :


Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Square Enix.

Le informamos que las fechas de entrega no pueden ser garantizadas. Entendemos que desee tener su copia el dia de lanzamiento. Nosotros siempre nos aseguramos que los pedidos dejen nuestras inmediaciones con el tiempo suficiente para que le sea entregado antes o en el dia de lanzamiento. No obstante, por razones ajenas a nosotros (empresas de entrega, por ejemplo) no podemos garantizar que el pedido llegue ese dia.

Hemos enviado sus datos de pedido al departamento correspondiente para obtener su numero de seguimiento con DHL, si es que este pedido dispone de uno. Asi podra seguir el estado del pedido o contactar con DHL directamente para poder organizar una fecha y hora de entrega conveniente para usted. En cuanto tengamos alguna novedad, se la haremos saber por email.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos de nuevo. Le rogamos disculpe las molestias.

Saludos cordiales
Soporte Técnico Square Enix

Gracias de nuevo por ponerse en contacto con nosotros y por su interés en los productos de Square Enix!

Más ayuda e información están disponibles en el sitio web del Soporte Técnico de Square Enix http://support.eu.square-enix.com/

Cabrones como se lavan las manos xD


Pero cuando lo enviaron no te llego un email con el seguimiento? A mi si :\


Que va tío, no me han dicho nada de nada, y como os he leído a varios comentando que ya los estaban mandando pues les he escrito a ver que pasaba >_<

Que el día en que llegue me da un poco igual mientras sea la semana que viene, pero por tener info de donde narices está xD
goliath91 escribió:
LSRubenS escribió:Me voy a terminar el juego y todavía no he visto ni una sola guadaña :( que herrero mas vago.


Tan corto es o te vicias mucho? cuantas horas llevas?


16 horas de juego, y aun me queda un poco para terminar, estoy haciendo las ultimas misiones de 4 estrellas y ya tengo alguna de 5.
vicenttoke escribió:Bueno , pues tengo que deci que acabo de empezarlo hoy estoy muy impresionado con el juego , llevo 5 o 5"6 misiones solo , acabo de matar al dragón de la cueva.. Pero sin llegar a gustarme mucho Monster Hunter, tengo que decir que este "royo" me va más. Estos gráficos nintenderos, entornos tan "cucos" y tal , me mola más. Es como jugar con muñecos cuando era pequeño. Muy recomendable , aunque la Gran GRAN Pega , el idioma ... Una pena que no se acuerden cada dos por tres de uno de los idiomas más hablados del mundo ... Francés ...?! Donde se habla Francés que no sea en Francia ..! ! En fin ...


En Francia es obligatorio que salgan los juegos en francés. Así que si lo quieren vender allí, si o si lo tienen que traducir.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dornop escribió:En Francia es obligatorio que salgan los juegos en francés. Así que si lo quieren vender allí, si o si lo tienen que traducir.


No por mucho repetir un bulo se convierte en verdad. Aunque éste es un clásico de los foros.

Pero es sencillamente MENTIRA. En Francia se editan muchos juegos solo en inglés y no hay ninguna ley que lo impida.
Josezno escribió:
dornop escribió:En Francia es obligatorio que salgan los juegos en francés. Así que si lo quieren vender allí, si o si lo tienen que traducir.


No por mucho repetir un bulo se convierte en verdad. Aunque éste es un clásico de los foros.

Pero es sencillamente MENTIRA. En Francia se editan muchos juegos solo en inglés y no hay ninguna ley que lo impida.


Doy fe, el Persona Q edición francesa está en perfecto inglés, salvo los textos de la caja.
Hay posibilidades que en un futuro salga traducido como paso con KH3D?
Cuantas misiones de las 200 que tiene hay que pasarse para completar el juego?? Por saber cuanta duracion tendra el postgame.
Cloud.S escribió:Hay posibilidades que en un futuro salga traducido como paso con KH3D?


¿Cuándo ha salido KH3D traducido? :-?
Cloud.S escribió:Hay posibilidades que en un futuro salga traducido como paso con KH3D?


La traduccion del KH3D ha sido realizada por fans, si este juego ha salido sin español no la esperes por parte de Square.
(mensaje borrado)
Misantropo escribió:
Cloud.S escribió:Hay posibilidades que en un futuro salga traducido como paso con KH3D?


¿Cuándo ha salido KH3D traducido? :-?



A lo mejor la version HD que sale ahora con el KH 2.8
Phellan_Wolf escribió:
Misantropo escribió:
Cloud.S escribió:Hay posibilidades que en un futuro salga traducido como paso con KH3D?


¿Cuándo ha salido KH3D traducido? :-?



A lo mejor la version HD que sale ahora con el KH 2.8


Ojalá :) Aunque de SE no espero mucho en relación a nuestra lengua...
Gracias compi.
Yo luego ya voy a por el XD aunque sin prisa que tengo pendiente de seguir pasando el Story of Seasons
A los que hayan podido probarlo ya: que tal esta?

Es Comparable con phantasy star online? Que en las reviews lo ponen a parir por no llegar a mh, pero a mi me recuerda más al pso (que también nombran en una), y esto último ya me gusta bastante más.

Vale la pena si disfrutaba como un enano del pso? (Mh en cambio nunca acabo de gustarme)

Saludos!
A mi me acaba de llegar esta mañana la edición coleccionista!!! los que la tengais reservada, preparaos que no tardaran
reka escribió:A mi me acaba de llegar esta mañana la edición coleccionista!!! los que la tengais reservada, preparaos que no tardaran


Me puedes confirmar que el juego de dentro venga precintado?
Muchas gracias!
reka escribió:A mi me acaba de llegar esta mañana la edición coleccionista!!! los que la tengais reservada, preparaos que no tardaran


Menuda envidia! En el seguimiento te ponia entrega hoy o el lunes?
A mi también me ha llegado hace un rato :) y según el seguimiento era para el lunes...
Que os ponía en el tracking de DHL? Porque a mi me da error =(
Alguien que ya hiciese la misión de dos estrellas de dificultad llamada

magicite permit exam

Me la podría explicar así por encima?

Gracias.
A mi me acaba de llegar del game la edición normal del juego, que ganas de que llegue la noche para poder catarlo xD

Hay algún hilo creado para compartir códigos para jugar con gente del foro?

Un saludo
reka escribió:A mi me acaba de llegar esta mañana la edición coleccionista!!! los que la tengais reservada, preparaos que no tardaran


Queremos fotos!!!! ¿Qué te indicaba el seguimiento en la página de DHL? ¿De qué parte de España eres?

@F]k, te digo lo msimo que al compañero, unas fotillos estarían bien :)
oshawott escribió:Alguien que ya hiciese la misión de dos estrellas de dificultad llamada

magicite permit exam

Me la podría explicar así por encima?

Gracias.


ablublublublu...
Tienes que cargar el cristal surge (Los números que van aumentando en la parte superior izquierda de la pantalla de arriba) por encima de los 100 y cuando el Eilodon este a 10% o menos, debería de salirte la opción de "Encase", el que salga esa u otra es muy aleatoria, tendrás que tener paciencia y esperar a que salga, puedes intentar forzarla usando un objeto llamado "oracle" vale 1000 oros y también es recomendable ir sin pets para que no maten al boss.
LSRubenS escribió:
oshawott escribió:Alguien que ya hiciese la misión de dos estrellas de dificultad llamada

magicite permit exam

Me la podría explicar así por encima?

Gracias.


ablublublublu...
Tienes que cargar el cristal surge (Los números que van aumentando en la parte superior izquierda de la pantalla de arriba) por encima de los 100 y cuando el Eilodon este a 10% o menos, debería de salirte la opción de "Encase", el que salga esa u otra es muy aleatoria, tendrás que tener paciencia y esperar a que salga, puedes intentar forzarla usando un objeto llamado "oracle" vale 1000 oros y también es recomendable ir sin pets para que no maten al boss.


Gracias. Me pasaba eso último que has dicho xD
F]k escribió:A mi también me ha llegado hace un rato :) y según el seguimiento era para el lunes...


Que te ponia en el seguimiento? Es que a mi me pone que aun no esta ni en España xD

Pdst: Poned fotos los que os este llegando pls
[Drs] escribió:A los que hayan podido probarlo ya: que tal esta?

Es Comparable con phantasy star online? Que en las reviews lo ponen a parir por no llegar a mh, pero a mi me recuerda más al pso (que también nombran en una), y esto último ya me gusta bastante más.

Vale la pena si disfrutaba como un enano del pso? (Mh en cambio nunca acabo de gustarme)

Saludos!

No lo he probado pero yo creo que efectivamente se parece a un PSO o una versión light de lo que sería un FF online. Vamos que de Monster Hunter en esencia no creo que tenga tanto, pero bueno, cuando me llegue el lunes opinaré con más fundamento.
Por lo poco que he jugado (un par de horas para probar las primeras quest y un poco el combate), el tipo de farmeo y crafteo es como MH (no me gustan nada estos juegos, pero por el tipo de combate). Sin embargo el combate es más como Fantasy Life pero no tan simplón, ya que puedes tener hasta 8 habilidades puestas aparte del ataque básico con el arma. Luego tienes una cosilla que va subiendo mientras vas pegando con las habilidades esta y puedes ir haciendo efectos xD No cuento más que no quiero hacer spoiler.
No cito porque estoy desde el movil.
@javispears si viene precintado

@rerucho segun mi pareja ponia lunes

@A-Manuel soy de barcelona

Edito: estoy intentando subir la foto a ver si puedo de alguna manera

Edit2: aqui esta la foto:Imagen
Como se engorila Amano con las caratulas de las ediciones especiales, una pincelada mas y explota la caja.
reka escribió:No cito porque estoy desde el movil.
@javispears si viene precintado

@rerucho segun mi pareja ponia lunes

@A-Manuel soy de barcelona

Edito: estoy intentando subir la foto a ver si puedo de alguna manera

Edit2: aqui esta la foto:Imagen


Gracias por la foto! He llamado a DHL y mi paquete aun no esta ni en España xD asi que me tocará ser paciente y esperar al lunes. La caratula del juego esta en completo inglés?
[Drs] escribió:A los que hayan podido probarlo ya: que tal esta?

Es Comparable con phantasy star online? Que en las reviews lo ponen a parir por no llegar a mh, pero a mi me recuerda más al pso (que también nombran en una), y esto último ya me gusta bastante más.

Vale la pena si disfrutaba como un enano del pso? (Mh en cambio nunca acabo de gustarme)

Saludos!


El combate esta muchisimo mas cerca de PSO, pero tiene sus propias cosillas diferentes. Es mucho mas rolero que MH, habiendo stats como evasion o accuracy que lo situan mas cerca del RPG que de la accion. Con decirte que hay 17 estados alterados como Poison, Stone, Disabled, Paralyzed, Blind, etc etc...

Lo de ir creando equipo y upgradearlo es usando materiales a lo Monster Hunter. Hasta donde yo se los enemigos no sueltan equipamiento, tan solo materiales.

Tambien, como en PSO, puedes ir solo o en grupo solo que en este caso es con monstruos que creas a partir de drops.

La prensa no tiene ni puta idea en general.
Ya me he pillado el juego este mediodia al volver a casa, ahora un par de dudas para los que llevan ya horas/dias de vicio.

¿Como funciona el sistema de niveles de EL (¿Explorer License?)?
Pensaba que seguiria alguna logica como el rango de cazador de MH que aumenta al completar una serie de misiones preestablecidas pero en este no tengo ni idea de los requisitos necesarios porque llevo solo hechos, a parte del tutorial, tres misiones normales (matar goblins, matar ranas y recoger 20 mierdas) y me sale que ya soy EL9.
Encima me ha desbloqueado misiones de 2 estrellas porque si cuando me ha saltado ahora la primera mision de 1 estrella de historia
matar al dragon rojo
y la primera mision de 2 estrellas que me han dado es matar a un eidolon
shiva
y encima con la recompensa de esa mision ya puedo craftear equipo de personajes emblematicos de FF
sephiroth con los materiales de la mision de shiva.
Imagen
Puedes tener todas las profesiones con un solo personaje como en final fantasy 14 online?
Jugar solo con mago blanco tiene que ser muy duro. Tiene la clase scholar tambien?
El online se compone solamente de misiones? En que momento esta disponible las opciones online?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Misantropo escribió:
javitoto escribió:Gracias es que yo los compro por Amazon. com.

ya que no me acepta american express en la eshop.


Compi, y esos códigos valen para consolas PAL?

Solo consola usa, y yo tengo cuenta en Canada, asi que estoy mal mal mal, ya que no aparece digital en amazon, maldita sea mi american express!!!
Juego terminado y ni rastro de las guadañas, no sabría decir si el juego es la ostia que se volverá joya oculta con el tiempo y que pasara a la historia como el FF mas infravalorado por la prensa o directamente una puta mierda la verdad, que sensaciones mas raras me he dejado esto.
LSRubenS escribió:Juego terminado y ni rastro de las guadañas, no sabría decir si el juego es la ostia que se volverá joya oculta con el tiempo y que pasara a la historia como el FF mas infravalorado por la prensa o directamente una puta mierda la verdad, que sensaciones mas raras me he dejado esto.


Yo he jugado un par de horas ya y NI EN BROMA es la puta mierda que pintan en todos lados, vamos esque ni de coña

Esta en ingles? Si. Se parece a monster hunter? Tambien. Pero se juega bien y tiene una cantidad de contenido mas que generosa, un sistema de personalizacion muy muy profundo y guiños a patadas a FF, tanto por monstruos como por objetos, equipo, habilidades, etc

Por cierto, soy el unico al que Game le ha enviado una libreta ( de Game xD ) y un llavero? Igual habran visto las 10 reservas que tengo hechas con ellos en 3 meses y habran dicho, venga va

PD: Si, soy yo el que pongo a parir a Game, pero la web es decente, y tienen ultimamente todo al mismo precio que amazon
Tu lo has dicho, 2 horas.
LSRubenS escribió:Tu lo has dicho, 2 horas.


Se de sobras que va a ser repetitivo, pero esque el que diga que MH no lo es, es que o es muy fanboy o tiene un problema

Y digo MH, por decir uno, que podrian ser muchos :P
rheed escribió:Por cierto, soy el unico al que Game le ha enviado una libreta ( de Game xD ) y un llavero? Igual habran visto las 10 reservas que tengo hechas con ellos en 3 meses y habran dicho, venga va

PD: Si, soy yo el que pongo a parir a Game, pero la web es decente, y tienen ultimamente todo al mismo precio que amazon


A mí también me ha llegado una libreta dentro del sobre, pero ningún llavero. ¯\_(ツ)_/¯
También me ha llegado; tutorial pasado, un par de misiones y es lo que me esperaba/decían las reviews, asi que encantado y ahora a echarle horas [360º]

salu2
Llevo un par de horas y encantado, lo malo el idioma.pero tengo una duda. Lo compre en la eshop en modo pre-compra y en teoría regalaba un tema para la ds pero no tengo nada y no encuentro nada como me lo descargo?
WoLob escribió:Llevo un par de horas y encantado, lo malo el idioma.pero tengo una duda. Lo compre en la eshop en modo pre-compra y en teoría regalaba un tema para la ds pero no tengo nada y no encuentro nada como me lo descargo?


has mirado que no te hayan metido el codigo de descarga en la factura digital de la eshop?
Bueno, voy a preguntar si hay alguien que tiene el mismo "problema".

Mi N3DS es de una versión anterior ¿Podré jugar online? mi versión es la 9.9 la tengo así por el Homebrew Channel
LSRubenS escribió:Juego terminado y ni rastro de las guadañas, no sabría decir si el juego es la ostia que se volverá joya oculta con el tiempo y que pasara a la historia como el FF mas infravalorado por la prensa o directamente una puta mierda la verdad, que sensaciones mas raras me he dejado esto.


Las guadañas se desbloquean con las misiones de
seis estrellas
.

El juego se vuelve más díficil y duro a partir de "final" del juego, además de aparecer nuevos enemigos, tales como
Omega y Gilgamesh
.

Imagino que tampoco has desbloqueado todas las profesiones ni todas las
magicitas
, por lo que aún no debes haber exprimido el juego.

Yo ahora mismo estoy con las misiones de siete estrellas y disfrutando del aumento de dificultad
sin necesidad de añadir ningún modificador de misión.


En mi opinión si te gusta el mundo de final fantasy, una dificultad creciente a partir de las misiones de cinco estrellas y una personalización bestial de las habilidades es tu juego, eso sí, vas a tener que farmear un poco para hacerte las mejores armas/armaduras/accesorios para que a partir de la mitad del juego no se te haga cuesta arriba.

Intentaré ayudaros si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda en alguna misión.

Klarth Ontarian escribió:Bueno, voy a preguntar si hay alguien que tiene el mismo "problema".

Mi N3DS es de una versión anterior ¿Podré jugar online? mi versión es la 9.9 la tengo así por el Homebrew Channel


No deberías tener ningún problema, yo estoy jugando en una versión menor, la 9.7, y el online perfecto. Saludos.
1175 respuestas