[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

Sinceramente, si se esperaban un MH, es normal que los haya defraudado. No me desanimo, creeo que tiene lo que espero, que molen las clases y los combates contra los eidolones.
Lo había descartado por el idioma y por la avalancha de lanzamientos pero al final creo que voy a ir a por el, espero tener tiempo para tanto juego [+risas].
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un 73 en Metacritic con 20 análisis no me parece mala nota en absoluto.

http://www.metacritic.com/game/3ds/final-fantasy-explorers

Los de Vandal son los que más se han cebado.
¿A alguien más se lo ha enviado xtralife? He recibido un correo y tengo el número de seguimiento, pero en la web aún me sale el pedido por enviar.
Gioeli escribió:¿A alguien más se lo ha enviado xtralife? He recibido un correo y tengo el número de seguimiento, pero en la web aún me sale el pedido por enviar.


A mi me sale envió en proceso
Pero yo no he recibido aún email con el seguimiento

Salu2
Pues yo no tengo noticias del envío de mi edición coleccionista desde la Square Enix Store y eso que el juego me lo cobraron la semana pasada.

En fin, tampoco le voy a dar muchas vueltas porque ya me hice a la idea de no tenerlo hasta la semana que viene [+risas]
Necesito escuchar vuestras impresiones xD
Acabo de recibir un mail diciendo que la ediccion coleccionista ya ha sido enviada, a ver cuando tarda en llegar!!
Otro por aquí que ayer por la noche recibió un correo electrónico de Square-Enix Store indicando que ya me habían enviado mi edición coleccionista :) A ver cuanto tarda, al menos esta vez se han dignado a mandar un correo e incluso con numero de seguimiento!

Una vez tengamos el juego a ver si nos juntamos para echar unas partidas ;)

Un saludo.
A mi tambien me lo ha enviado square.. el problema es que el nº de envio no funciona XD
Pues a mi aún nada, ¬_¬" hijos de puta xD
Lance23 escribió:Pues yo no tengo noticias del envío de mi edición coleccionista desde la Square Enix Store y eso que el juego me lo cobraron la semana pasada.

En fin, tampoco le voy a dar muchas vueltas porque ya me hice a la idea de no tenerlo hasta la semana que viene [+risas]

A mi me enviaron un correo ayer por la noche diciendo que lo habían enviado. Con mucha suerte el viernes lo tengo en casa...pero vamos, casi que me lo espero para el lunes-martes siendo realistas.
El fallo de este juego es la dificultad o más bien la ausencia de ella.
Bladium escribió:El fallo de este juego es la dificultad o más bien la ausencia de ella.


Hasta el contenido postgame es tan fácil??
goliath91 escribió:
Bladium escribió:El fallo de este juego es la dificultad o más bien la ausencia de ella.


Hasta el contenido postgame es tan fácil??


Mas bien la dificultad se la añades tu al seleccionar la misión, puedes ponerle a los bichos que tengan mas vida, tu recibir mas daño, anular el uso de items, etc... otra cosa es que la gente lo quiera activar, claro.
LSRubenS escribió:
goliath91 escribió:
Bladium escribió:El fallo de este juego es la dificultad o más bien la ausencia de ella.


Hasta el contenido postgame es tan fácil??


Mas bien la dificultad se la añades tu al seleccionar la misión, puedes ponerle a los bichos que tengan mas vida, tu recibir mas daño, anular el uso de items, etc... otra cosa es que la gente lo quiera activar, claro.


Perfecto, entonces se puede dejar el juego con una dificultad aceptable.
goliath91 escribió:Perfecto, entonces se puede dejar el juego con una dificultad aceptable.


Pero no desde el principio, creo que hasta que no llevas 6 o 7 misiones de 2 estrellas no te sale la opción de modificar los parámetros de misión para aumentar la dificultad.
Dominhate escribió:
goliath91 escribió:Perfecto, entonces se puede dejar el juego con una dificultad aceptable.


Pero no desde el principio, creo que hasta que no llevas 6 o 7 misiones de 2 estrellas no te sale la opción de modificar los parámetros de misión para aumentar la dificultad.


Bueno tampoco esperaba que las primeras misiones de 1, 2, 3 estrellas fuesen difíciles. En MH hasta que no llegas a rango alto todo es un paseo y aún así lo que realmente es difícil es el rango G.
Enviado de amazon,con ganas de catarlo profundamente pese a las criticas,veremos que tal.
Que SE diga que esto es un mini FF XIV es una tomadura de pelo... El juego no esta mal, pero simplemente por la ambientación final fantasy... Por el resto para mi pesar muy flojito...
Al final se acaba comparando con mh y para mi mh es mejor como juego. No obstante le dedicaré algún tiempecito...
Ya lo venden en Game en las palmas de gran canaria
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bululu escribió:Ya lo venden en Game en las palmas de gran canaria


Abro hilo para esos menesteres...
(mensaje borrado)
En DHL ya funciona el seguimiento y pone que la entrega sera el lunes
raysanxyxx escribió:En DHL ya funciona el seguimiento y pone que la entrega sera el lunes


Mi seguimiento no funciona desde el enlace que me enviaron.

¿Has mirado en la web de DHL directamente con alguna referencia?
A-Manuel escribió:
raysanxyxx escribió:En DHL ya funciona el seguimiento y pone que la entrega sera el lunes


Mi seguimiento no funciona desde el enlace que me enviaron.

¿Has mirado en la web de DHL directamente con alguna referencia?

Ese numero lo he puesto en la pagina de DHL, prueba con el tuyo a ver que fecha tiene
raysanxyxx escribió:
A-Manuel escribió:
raysanxyxx escribió:En DHL ya funciona el seguimiento y pone que la entrega sera el lunes


Mi seguimiento no funciona desde el enlace que me enviaron.

¿Has mirado en la web de DHL directamente con alguna referencia?

Ese numero lo he puesto en la pagina de DHL, prueba con el tuyo a ver que fecha tiene


Así sí, lo mismo que a ti, el lunes 1 de febrero.
A-Manuel escribió:
raysanxyxx escribió:
A-Manuel escribió:Mi seguimiento no funciona desde el enlace que me enviaron.

¿Has mirado en la web de DHL directamente con alguna referencia?

Ese numero lo he puesto en la pagina de DHL, prueba con el tuyo a ver que fecha tiene


Así sí, lo mismo que a ti, el lunes 1 de febrero.

Pues a ser los ultimos monos en poder tenerlo... desde luego, sabiendo esto los de square, podian haberlos mandando antes
@raysanxyxx, ya me lo imaginaba que no llegaría el día de lanzamiento, pero bueno, en mi caso no tengo prisa porque lo quiero para colección más que nada.
En Amazon España no esta disponible el juego :(
raysanxyxx escribió:
A-Manuel escribió:
raysanxyxx escribió:Ese numero lo he puesto en la pagina de DHL, prueba con el tuyo a ver que fecha tiene


Así sí, lo mismo que a ti, el lunes 1 de febrero.

Pues a ser los ultimos monos en poder tenerlo... desde luego, sabiendo esto los de square, podian haberlos mandando antes

Al menos lo han mandado con DHL, que parece una empresa un poco seria, y con tracking. A mí la semana pasada me mandaron el Life is Strange sin tracking, a saber con qué transportista (pone método de envío: RM2) y a día de hoy sigo esperándolo.

Y respecto a la coleccionista del Explorers, a mí en el tracking de DHL me pone que les dieron el paquete el martes 26 pero no pone nada del día de entrega.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edo Arudo escribió:En Amazon España no esta disponible el juego :(


¿No?

http://www.amazon.es/gp/product/B014RHP6YQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

EDITO: Cuando he puesto el link estaba disponible. Ahora ya no.

Yo ya anticipé que iba a ser un juego con poca tirada.
Pues yo sigo sin noticias de la Square Enix Store, espero que me manden el mail esta noche.

Aunque viendo vuestros casos se confirma lo que pensaba, que hasta la semana que viene nada de nada [+risas]
Bueno , pues tengo que deci que acabo de empezarlo hoy estoy muy impresionado con el juego , llevo 5 o 5"6 misiones solo , acabo de matar al dragón de la cueva.. Pero sin llegar a gustarme mucho Monster Hunter, tengo que decir que este "royo" me va más. Estos gráficos nintenderos, entornos tan "cucos" y tal , me mola más. Es como jugar con muñecos cuando era pequeño. Muy recomendable , aunque la Gran GRAN Pega , el idioma ... Una pena que no se acuerden cada dos por tres de uno de los idiomas más hablados del mundo ... Francés ...?! Donde se habla Francés que no sea en Francia ..! ! En fin ...
vicenttoke escribió:Bueno , pues tengo que deci que acabo de empezarlo hoy estoy muy impresionado con el juego , llevo 5 o 5"6 misiones solo , acabo de matar al dragón de la cueva.. Pero sin llegar a gustarme mucho Monster Hunter, tengo que decir que este "royo" me va más. Estos gráficos nintenderos, entornos tan "cucos" y tal , me mola más. Es como jugar con muñecos cuando era pequeño. Muy recomendable , aunque la Gran GRAN Pega , el idioma ... Una pena que no se acuerden cada dos por tres de uno de los idiomas más hablados del mundo ... Francés ...?! Donde se habla Francés que no sea en Francia ..! ! En fin ...


Canadá por ejemplo XD
La francofonía suelta una lagrimita. [carcajad]
vicenttoke escribió:Bueno , pues tengo que deci que acabo de empezarlo hoy estoy muy impresionado con el juego , llevo 5 o 5"6 misiones solo , acabo de matar al dragón de la cueva.. Pero sin llegar a gustarme mucho Monster Hunter, tengo que decir que este "royo" me va más. Estos gráficos nintenderos, entornos tan "cucos" y tal , me mola más. Es como jugar con muñecos cuando era pequeño. Muy recomendable , aunque la Gran GRAN Pega , el idioma ... Una pena que no se acuerden cada dos por tres de uno de los idiomas más hablados del mundo ... Francés ...?! Donde se habla Francés que no sea en Francia ..! ! En fin ...

Yo tengo la impresión de que me va a gustar bastante precisamente porque no se parece tanto a Monster Hunter como nos han vendido. Yo si fuera un simple skin de MH con universo Final Fantasy creo que hubiera pasado bastante del tema.
Yo al final lo he pillado tmb a pesar de las notas, no se, los videos que he visto me han gustado, y no han sido pocos
Yo estoy haciendo la espera algo más corta viendo un stream en Twitch del juego y la verdad que a mí me ha convencido, no va a ser un juego que me marque pero no tiene mala pinta.
Yo estoy pillando muchas ideas para un juego que estoy desarrollando para Android ! La inmersión en el juego es muy buena , y eso que no es en nuestro idioma ... Pero los personajes del pueblecito, los objetos y lo simplista que es, me gusta mucho mucho.
¿Cuantos personajes puedes tener creados?
Edo Arudo escribió:¿Cuantos personajes puedes tener creados?


2 slots de guardado, con 1 te sobra, a no ser que quieras compartir el juego, con un personaje abarcas todo y puedes hacer todo, es mas, puedes hasta volver a cambiarle todo el aspecto físico al personaje incluido el sexo en cualquier momento.
A alguien que tenga pillada la coleccionista le pone en el seguimiento entrega estimada este lunes? Es que a mi me pone el lunes pero a un par de amigos les pone el viernes y quiero saber si mi paquete vien con retraso o que xD los reservamos el mismo de dia
Rerucho escribió:A alguien que tenga pillada la coleccionista le pone en el seguimiento entrega estimada este lunes? Es que a mi me pone el lunes pero a un par de amigos les pone el viernes y quiero saber si mi paquete vien con retraso o que xD los reservamos el mismo de dia


A mi me pone fecha de entrega estimada el lunes 1 de febrero
Rerucho escribió:A alguien que tenga pillada la coleccionista le pone en el seguimiento entrega estimada este lunes? Es que a mi me pone el lunes pero a un par de amigos les pone el viernes y quiero saber si mi paquete vien con retraso o que xD los reservamos el mismo de dia


El próximo lunes en mi caso y el de otra compañera del foro también.
Yo ya avisé que las ediciones de la tienda de Square llegarán mucho más tarde. Con el "teatrillo" les pasó lo mismo a muchos.
Klarth Ontarian escribió:Yo ya avisé que las ediciones de la tienda de Square llegarán mucho más tarde. Con el "teatrillo" les pasó lo mismo a muchos.


Hombre, mucho más tarde tampoco.... Porque esperar de este viernes al próximo lunes tampoco se va a acabar el mundo. Yo ya dije que en mi caso no me importaba esperar porque no me corre prisa.
Me voy a terminar el juego y todavía no he visto ni una sola guadaña :( que herrero mas vago.
A-Manuel escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo ya avisé que las ediciones de la tienda de Square llegarán mucho más tarde. Con el "teatrillo" les pasó lo mismo a muchos.


Hombre, mucho más tarde tampoco.... Porque esperar de este viernes al próximo lunes tampoco se va a acabar el mundo. Yo ya dije que en mi caso no me importaba esperar porque no me corre prisa.


Yo ya me habia hecho a la idea de que llegarian muy tarde y la verdad que llegue ya el lunes me ha sorprendido gratamente. Asi aprovecho para acabarme este finde el xenoblade que me queda 1 capitulo xD

Prevuntaba lo del viernes por curiosidad como a dos conocidos les pone eso... Pero si no soy la unica que le pone el lunes pues ya tranquila, yo con que llegue...
1175 respuestas