[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

1, 2, 3, 4, 524
Ire actualizando la wiki
Muchas ganas de seguir viendo cosas sobre este juego. Tiene pinta de ser una excelente oportunidad de rememorar mis tiempos de jugador de FFXI con algunos de mis compañeros de entonces!
Ifrit protagoniza las nuevas imágenes de Final Fantasy Explorers
Será un juego exclusivo de Nintendo 3DS.

Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Final Fantasy Explorers, el nuevo spin-off de esta veterana saga.

En esta ocasión nos encontramos con varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las cuales nos muestran a Ifrit, la ya habitual invocación elemental del fuego de esta serie, la cual hará todo lo posible para detenernos. Además, también se incluye una ilustración de esta poderosa criatura.

Final Fantasy Explorers se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y estará muy centrado en su modo multijugador. En total tendremos más de 20 trabajos entre los que escoger y se estima que el juego tenga una duración que ronde las 100 y las 200 horas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Vandal
Me subscribo al hilo,la verdad esque las imagenes pintan bastante bien.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Por fin un online completo para 3DS, qué ganas.
Me está gustando mucho lo que veo, desde los gráficos hasta los escenarios... Soy yo o parecen haber utilizado mapeado del Bravely Default? Aún así, estoy a la espera de ver un gameplay para ver si me convence finalmente.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo los graficos de los pj lo veo mas de DS que de 3DS (algunas pantallas) pero es una alternativa interesante al Monster Hunter ademas imagino que la gracia sera el multijugador.

Ya iremos sabiendo de él, aun es pronto porque si sale en Europa hasta el año que viene no lo hara
Carmaux escribió:Yo los graficos de los pj lo veo mas de DS que de 3DS (algunas pantallas) pero es una alternativa interesante al Monster Hunter ademas imagino que la gracia sera el multijugador.

Ya iremos sabiendo de él, aun es pronto porque si sale en Europa hasta el año que viene no lo hara


Los gráficos se ven peores que "en directo", se nota en todos juegos que he probado en 3DS (aunque he de decir que a mi los gráficos me la pelan mucho)

Lo malo que como salga el año que viene, MH4 se lo come con patatas, lastimamente. No digo que el juego sea malo, pero es lo que tiene que la saga sea más famosa y que haya más hype por la 4º entrega (que no lo comparto en absoluto porque no me molan xD)
Yo lo seguiré muy de cerca [360º] .
Carmaux escribió:Yo los graficos de los pj lo veo mas de DS que de 3DS (algunas pantallas) pero es una alternativa interesante al Monster Hunter ademas imagino que la gracia sera el multijugador.

Ya iremos sabiendo de él, aun es pronto porque si sale en Europa hasta el año que viene no lo hara


Diría que estás mal acostumbrado de juegos como el Dragon Quest IX, jeje

Los gráficos seguro que lucen genial, en las fotos apenas se aprecia bien.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sator23 escribió:
Carmaux escribió:Yo los graficos de los pj lo veo mas de DS que de 3DS (algunas pantallas) pero es una alternativa interesante al Monster Hunter ademas imagino que la gracia sera el multijugador.

Ya iremos sabiendo de él, aun es pronto porque si sale en Europa hasta el año que viene no lo hara


Diría que estás mal acostumbrado de juegos como el Dragon Quest IX, jeje

Los gráficos seguro que lucen genial, en las fotos apenas se aprecia bien.


Pues si, el Dragon Quest IX fue muy bueno en DS yo lo compre para jugarlo en 3DS aunque en esta consola se ve un poco peor que en la original.
El Dragon quest monster joker tambien era muy bueno [ok]
Eduort está baneado por "SPAM"
Atsushi Hashimoto revelo mas información del juego en una entrevista con Famitsu, dijo que no sera como Crystal Chronicles [sonrisa] e introducirá un nuevo sistema de trabajos http://3dsmundo.blogspot.com/2014/07/nueva-informacion-de-final-fantasy.html
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
La cosa es, ¿habrá que esperar hasta 2015 o 2016?
Lo que ha salido en el Direct me ha molado, una mezcla entre MH y la acción de God Eater.
Eriksharp escribió:Lo que ha salido en el Direct me ha molado, una mezcla entre MH y la acción de God Eater.

Tiene muy buena pinta [sonrisa]
Yo por lo que he visto en el gameplay de momento ya me ha comprado, acción en tiempo real (sin turno) y por lo poque que veo mapa abierto o eso parece ser jajaja dejo el video para los que no lo han visto


http://youtu.be/aRtuWkFpcU8
Chuss80 escribió:Yo por lo que he visto en el gameplay de momento ya me ha comprado, acción en tiempo real (sin turno) y por lo poque que veo mapa abierto o eso parece ser jajaja dejo el video para los que no lo han visto


http://youtu.be/aRtuWkFpcU8


Joder vaya pinta tiene O_O

Aunque graficamente es normalito, se ve muy resulton, y con la camara suficientemente alejada para ver bien. Como tenga buena personalizacion y tal de personajes me da a mi que va a estar muy muy chulo
Chuss80 escribió:Yo por lo que he visto en el gameplay de momento ya me ha comprado, acción en tiempo real (sin turno) y por lo poque que veo mapa abierto o eso parece ser jajaja dejo el video para los que no lo han visto


http://youtu.be/aRtuWkFpcU8


Cuando he empezado a ver el vídeo he pensado que nos estabas vacilando XD

La verdad es que tengo un hype muy serio con este juego. [chulito]
Bufff, que ganas. Esperemos que lo confirmen en Europa.

Será otra de mis joyas para 2015, con Bravely Second :3
Chuss80 escribió:Yo por lo que he visto en el gameplay de momento ya me ha comprado, acción en tiempo real (sin turno) y por lo poque que veo mapa abierto o eso parece ser jajaja dejo el video para los que no lo han visto


http://youtu.be/aRtuWkFpcU8


Me encanta lo que veo.
Final Fantasy + Monster Hunter = SOLD.
Pedazo de DIRECT que han tenido hoy en Japón, lo acabo de terminar de ver y vaya gozada este nuevo FF. Esperemos que no se haga mucho derrogar y pronto llegue a Europa porque vaya JUEGAZO!!!!!!!.
Roid Clive escribió:Pedazo de DIRECT que han tenido hoy en Japón, lo acabo de terminar de ver y vaya gozada este nuevo FF. Esperemos que no se haga mucho derrogar y pronto llegue a Europa porque vaya JUEGAZO!!!!!!!.


Ve a por papel que ya te veo chorrreando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chorreando no EMPAPADO!!!!! XD XD XD. Sale mas barato ser Niño Rata que Nintendero XD XD XD.....y los AMIIBOS a la vuelta de la esquina.
A ver cuando sale más información de estos juegos.

En Japón sale en invierno, lo que no se que pasara porque con mhrg y ffe en la misma época, va a haber un vs
En el TGS seguro que darán mucha mas información del juego. Lo malo que nosotros no lo veremos como muy pronto hasta 2015.
capcom escribió:En el TGS seguro que darán mucha mas información del juego. Lo malo que nosotros no lo veremos como muy pronto hasta 2015.

Mientras lo veamos... me daré por satisfecho...
Y a ser posible Físico/Español o mínimo Físico/Inglés, DIGITAL NO :(
Mizulead escribió:
capcom escribió:En el TGS seguro que darán mucha mas información del juego. Lo malo que nosotros no lo veremos como muy pronto hasta 2015.

Mientras lo veamos... me daré por satisfecho...
Y a ser posible Físico/Español o mínimo Físico/Inglés, DIGITAL NO :(

Qué quieres que te diga...yo lo prefiero digital en español que físico en inglés, supongo que tenemos diferente orden de prioridades [+risas]
Alcest escribió:
Mizulead escribió:
capcom escribió:En el TGS seguro que darán mucha mas información del juego. Lo malo que nosotros no lo veremos como muy pronto hasta 2015.

Mientras lo veamos... me daré por satisfecho...
Y a ser posible Físico/Español o mínimo Físico/Inglés, DIGITAL NO :(

Qué quieres que te diga...yo lo prefiero digital en español que físico en inglés, supongo que tenemos diferente orden de prioridades [+risas]

Soy 100% anti-digital :(
Como coleccionista consiredo indispensable la cajita (el manual ya me resignado a las 4 hojas cutres que vienen ahora o ni eso xD) :P
Ademas que el sistema de Nintendo 3DS es una porqueria, pierdes la consola/te la roban/se rompe completamente y adios juegos digitales para siempre :(
Ofú, el juego me llama mucho, al igual que MH... Pero estoy en lo de siempre, soy un chaval que con este tipo de juegos me pega el ramalazo 'huraño' y me gusta jugarlo TOTALMENTE en solitario... Y a pesar de que lo primero que haya leído es que no habrán problemas en sp... seguro que al final se me hace imposible sin compañia :(
Si es multijugador, por qué dice que tendrá una duración de 100 a 200 horas¿
Yo no creo que este juego nos vaya a llegar en formato digital, y en caso de hacerlo lo descartaría totalmente ya que a mi tampoco me gusta comprar nada digital en 3DS.
wikicreio escribió:Ofú, el juego me llama mucho, al igual que MH... Pero estoy en lo de siempre, soy un chaval que con este tipo de juegos me pega el ramalazo 'huraño' y me gusta jugarlo TOTALMENTE en solitario... Y a pesar de que lo primero que haya leído es que no habrán problemas en sp... seguro que al final se me hace imposible sin compañia :(


Has mirado el Fantasy Life?
A ver si dan información nueva que estamos de sequía.
Yo no esperaría información hasta el TGS.
Espero que hasta dentro de medio año o algo mas no nos llegue xD
que bonito se mira me parece un buen juego.
Nuevo trailer del mago negro haciendo varias magias.

https://www.youtube.com/watch?v=FliRTCHypg0
Tiene muy muy buena pinta, ¿Cuando salía?
Por cierto, manda huevos que los FF spin-off tengan más espiritu FF que la rama principal [+risas]
La banda sonora con el compositor de Last Remnant va a ser una jodida gozada [ayay]
Lord_Gouki escribió:Nuevo trailer del mago negro haciendo varias magias.

https://www.youtube.com/watch?v=FliRTCHypg0


Aquí están recopilados los de 3 clases:
https://www.youtube.com/watch?v=WtSM3iYcZ_c
Eriksharp escribió:Tiene muy muy buena pinta, ¿Cuando salía?
Por cierto, manda huevos que los FF spin-off tengan más espiritu FF que la rama principal [+risas]
La banda sonora con el compositor de Last Remnant va a ser una jodida gozada [ayay]


En japón sale el 18 de diciembre

Y es un puto asco, vaya pedazo de fin de año....que asco de region lock :(
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:Tiene muy muy buena pinta, ¿Cuando salía?
Por cierto, manda huevos que los FF spin-off tengan más espiritu FF que la rama principal [+risas]
La banda sonora con el compositor de Last Remnant va a ser una jodida gozada [ayay]


En japón sale el 18 de diciembre

Y es un puto asco, vaya pedazo de fin de año....que asco de region lock :(


18 de Diciembre, menos mal, que si llega a salir antes... con la de compras que llegan me veo mendigando por Tokyo xD
Gracias shur
Llevo siguiendo un tiempo de cerca el juego, a ver cuanto tarda en salir por europa molan juegos de éste estilo en 3DS xD
Acabo de ver los videos y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Creí que sería en plan crystal chronicles o parecido. Me está encantando. Cómo vea que se pueden hacer quedadas online cae fijo si o si ;)
Espero que este juego y el Monster hunter 4 ultimate los saquen con un margen de tiempo lo suficiente grande como para no entorpecer las ventas de uno y otro.
Este si se parece mas a moster hunter era lo que necesitaban un competidor de altura vamos a ver si el juego lo es.
Desde que este juego salió de la nada, me tiene bastante hypeado, todo lo que veo de él me encanta.
Una pena que hasta 2015 no lo vayamos a catar, pero bueno, con todos los juegos que vienen ahora tampoco me quejo.
Yo es el unico que me atrae aparte del smash,posiblemente sea mi 4º juego de la consola,quiero ser Mago Blanco XD
Joer, lo último que necesito son más juegos. Estoy hipnotizado por el Fantasy Life y resulta que va a salir otro pedazo jrpg como este FFE, los videos apuntan maneras, que chulada!
Asuka-S escribió:Yo es el unico que me atrae aparte del smash,posiblemente sea mi 4º juego de la consola,quiero ser Mago Blanco XD


Yo me hare paladin o la clase mas parecida a soporte con armadura pesada xD
1175 respuestas
1, 2, 3, 4, 524