[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy tocando varias trabajos Black mage, Dark knight sobre todo esos, pero es que Bahamut su ataques te persigue y su especial te mata la mayoria de la veces
Yo te puedo ayudar si juegas online, dime tu código amigo y hora que te conectas
pradogalder escribió:Estoy tocando varias trabajos Black mage, Dark knight sobre todo esos, pero es que Bahamut su ataques te persigue y su especial te mata la mayoria de la veces


Pues con Dark Knight ponte espada y Deflect y estate cerca de el todo el rato. Hazle combos y cuando ataque para y Deflect.

Con Black Mage, utiliza los hechizos mas rápidos y bestias que tengas y mantenteca distancia. Hazte una armadura mitad mágica y mitad movilidad. Yo soy Dark Knight y Sage y le juego asi.
Podéis hacerme un resumen de cómo es el juego?
Es decir, de qué carajos va, si tiene historia, si es un rpg, si hay ciudades o minimapa etc...
Estoy leyendo que es tipo MH pero a lo básico, así que no se si hay pequeños pueblos como este, si es de misiones o cómo va el asunto.
La verdad es que cuando lo presentaron me gustó pero no he vuelto a leer nada más y con la primera impresión que me dio el juego, me gustaría pillarmelo y me ha salido una oportunidad y visto lo difícil que es encontrarlo...
¿lo de entre 100 y 200 horas de juego es correcto? es para ponerlo en la lista de juegos cuando me mandan fuera.
Lázaro escribió:Podéis hacerme un resumen de cómo es el juego?
Es decir, de qué carajos va, si tiene historia, si es un rpg, si hay ciudades o minimapa etc...
Estoy leyendo que es tipo MH pero a lo básico, así que no se si hay pequeños pueblos como este, si es de misiones o cómo va el asunto.
La verdad es que cuando lo presentaron me gustó pero no he vuelto a leer nada más y con la primera impresión que me dio el juego, me gustaría pillarmelo y me ha salido una oportunidad y visto lo difícil que es encontrarlo...


No sé si lo habrás pillado ya, pero la historia es que eres un Explorador en busca de cristales, aparece uno gigante en una isla y vas allí a conquistarlo antes que nadie.

Solo hay un pueblo super pequeño con NPCs olvidables y la historia ni te enteras de que va, solo sabes que vas a conquistar el cristal gigante y cazar espers por el camino.

Solo tienes un mapa de caza que es la isla donde se van desbloqueando zonas a medida que avanzas en la historia. En cuanto al sistema de combate, es muy simple pero adictivo y divertido, y lo único interesante son el activar habilidades especiales en batalla y que tus técnicas las absorban, en plan activo ataques de hielo y pasa una habilidad a tener ese elemento.

Luego los jobs son similares entre sí pero cada uno tiene una técnica especial de combate y otra habilidad pasiva única, en plan un mago rojo puede encadenar hechizos de nivel medio seguidos y el Sage usar Concentración y potenciar los hechizos de ataque. Aparte, unos jobs son para tanquear como el Caballero, otros son buffeo y recuperación de vida como el Mago Blanco y otros para DPS como Machinist.

También tienes trance y ataques especiales de otros pjs de Final Fantasy o de espers (aunque estos últimos tienes que capturarlos y es muy peñazo).

Por lo demás de misiones y creación de equipo, es un MH, pero con pocos jefes y una variante cada uno y misiones de 1 estrella a 10 estrellas.

Y el online va bien pero los fps meten bajones guapos si hay mucho hechizo suelto, y algunos jobs están rotos como Machinist o Sage o cualquiera que te permita llevar una espada.

@Quiyo_ más bien 100-120 horas para todo. En 80 horas puedes pasarte la historia y todas las misiones que van después.
@Omega92 Al final no me lo pillé. Me comentó un colega que lo pudo probar y entre los comentarios de este y otro foro, me he echado para atrás.
Además tampoco tiene función 3D y para tocar más los huevos, pega rascadas en bastantes ocasiones.
Me apetecía mucho desde que lo anunciaron pero va a ser que no....
Me gasté el dinero en pillarme el DQ8, FFXII y ESDLA: La Tercera Edad (todos para PS2 y aún me sobraba dinero xD)
Necesito consejo. Desde que me lo pillé solo he jugado con Mago Negro y aunque valoro cambiar, me gustaría que alguien me aconsejara que mutciones me aconsejais para las magias, ya que solo les he puesto Trance Boost. Y también que me recomendais ponerle a un bastón como habilidades al mejorarlo.

Gracias ^^
(mensaje borrado)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sabeis si esta el juego parcheado al español?? si es asi os agradeceria un privado ;)

saludos!!!!!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Hay alguna guia o pagina para saber donde encontrar los objetos para el crafteo? ¿Como asigno las mutaciones?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta que veo este hilo muy abandonado. ¿Este juego merece la pena? ¿Y tiene selector de voces en japonés o solo inglés?
Hola, viendo que el juego está de oferta, estoy pensando si pillarlo, ya que en enero me quedé con las ganas. Tengo varias preguntas:
- Para qué sirve el Streetpass?
- Sigue habiendo gente online?
-La "historia" del juego es muy repetitiva? me refiero, he leido que las misiones se repiten, son las misiones principales, o sólo las "secundarias"?
Megumi J. escribió:Una pregunta que veo este hilo muy abandonado. ¿Este juego merece la pena? ¿Y tiene selector de voces en japonés o solo inglés?


Merece la pena si te gustan los MH sencillitos, y el universo FF. Si no, ni te molestes. Es puro juego para Fans.
Urogor escribió:Hola, viendo que el juego está de oferta, estoy pensando si pillarlo, ya que en enero me quedé con las ganas. Tengo varias preguntas:
- Para qué sirve el Streetpass?
- Sigue habiendo gente online?
-La "historia" del juego es muy repetitiva? me refiero, he leido que las misiones se repiten, son las misiones principales, o sólo las "secundarias"?

Si esta de oferta, pues planteatelo.
El tema de la gente Online...pues ni idea, casí no juego online.
El Street pass servia para encontrarte con gente y darte objetos, si mal no recuerdo.
La historia...es un MH en versión FF Crystal. Es basicamente mision tras mision tras mision. Es entretenido a la par que repetitivo...no tiene la profundidad de un MH, pero creo que ni lo pretende.
Aprovechando que estaba de oferta ha caído para mi, mi pareja y mi cuñao xD. Leí hace tiempo que las clases Samurai y Mago Azul eran por DLC al igual que otro contenido que salió en Japón, ¿Aquí ha llegado incluido en el propio juego o hay que comprarlo a parte?
Poorras, la oferta acabó!! Alguien sabe por qué motivo bajó sólo de precio el viernes?
Me voy a informar bien de este juego porque siendo un ff me tiene que gustar jeje.
Como se guarda la partida
Egomagic escribió:Como se guarda la partida


Se guarda automáticamente cuando finalizas una misión, o puedes guardarla tu en los menús (viene como "save") cuando estés dentro del pueblo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Cuando consigo la guadaña en final fantasy explorer? ¿Como consigo el samurai?
Saludos, la cosa es que me he estado informando sobre este juego y me ha llamado la atencion. Ya que para el mes que viene me pillo mi 2ds y quiero acompañarlo de almenos 3 juegos. Ya tengo en la lista el Zelda OoT, Pokemon RO y quiero que este sea el otro. Ya que el MHG lo dejare para el mes de septiembre para que baje un poquito el precio jeje. La cosa es que quiero jugar multijugador random, osea del tipo meterme en una partida de unos extraños y a darle con todo, pero aqui viene mi pregunta. Esta muerto el online de este juego? Y si es asi que otro juego me recomiendan de este estilo y que tenga un online mas activo (que no sea MH xd). Gracias por las futuras respuestas!!
@pradogalder
La primera guadaña, creo que es con alguna de las últimas misiones de 6 estrellas, y para el samurai necesitas crear 150 armas y armaduras diferentes.

@Nithax
He vuelto a jugar hoy (después de meses sin tocarlo), y aún hay gente jugando online, que sea domingo y verano quizás influya, pero si había varios jugadores tochísimos (de los que hacen las misiones ellos sólos).


Lo que no ha cambiado desde hace unos meses, es que muchos jugadores sólo juegan las misiones si hay alguién que se lo haga todo.
Un ejemplo: estábamos 4 jugando (yo era el bestia), y tras 4-5 misiones escogieron una de matar 2 eidolones, veo que 3 se dirigen a por uno, y yo "para ahorrar tiempo" cambié mi ruta para ir a por otro; en menos de 2 minutos ya sólo estaba yo en la partida.
Gracias por desarchivarlo.

Me lo voy a comprar junto a otros tres amigos y tengo curiosidad por conocer vuestras impresiones.

He visto por ahí que dura unas 100 horas o más dándole caña de la buena. ¿Vosotros os lo habéis pasado entero? ¿Cuángo os ha durado?
Raydaralu escribió:Gracias por desarchivarlo.

Me lo voy a comprar junto a otros tres amigos y tengo curiosidad por conocer vuestras impresiones.

He visto por ahí que dura unas 100 horas o más dándole caña de la buena. ¿Vosotros os lo habéis pasado entero? ¿Cuángo os ha durado?


Tambien me interesaria leer mas opiniones sobre el juego. Tiene este la duracion de un Monster Hunter y algo de la complejidad de este.
Rion escribió:
Raydaralu escribió:Gracias por desarchivarlo.

Me lo voy a comprar junto a otros tres amigos y tengo curiosidad por conocer vuestras impresiones.

He visto por ahí que dura unas 100 horas o más dándole caña de la buena. ¿Vosotros os lo habéis pasado entero? ¿Cuángo os ha durado?


Tambien me interesaria leer mas opiniones sobre el juego. Tiene este la duracion de un Monster Hunter y algo de la complejidad de este.

Imagino que entonces tiene mucho farmeo... Vaya.

En fin, supongo que entre cuatro se hará mucho más llevadero y entretenido. Esta semana lo tengo, aunque dudo mucho que lo empiece sin los demás jugadores. Comentaré en cuanto pueda.
1175 respuestas
120, 21, 22, 23, 24