[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

Me parece increible que en estos tiempos todavia saquen juegos sin traducir al español, que ya no digo doblar.. Me tengo que olvidar de el por no saber ingles..
La edicion coleccionista ya la han puesto como agotada
Kukann escribió:Me parece increible que en estos tiempos todavia saquen juegos sin traducir al español, que ya no digo doblar.. Me tengo que olvidar de el por no saber ingles..


Me vas a decir que no te sabes mas de la mitad de palabras en ingles que veras en el juego, o no has leido en tu vida Magic, Armor, Sword, Fire, Heal o cosas del estilo? :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kukann escribió:Me parece increible que en estos tiempos todavia saquen juegos sin traducir al español, que ya no digo doblar.. Me tengo que olvidar de el por no saber ingles..

si no salen las cuentas, es lo que hay. lo peor es que es una espiral
arriquitaum escribió:
Kukann escribió:Me parece increible que en estos tiempos todavia saquen juegos sin traducir al español, que ya no digo doblar.. Me tengo que olvidar de el por no saber ingles..

si no salen las cuentas, es lo que hay. lo peor es que es una espiral


Eso no es así del todo: mira el caso de Project X Zone 2. El primero vino en ingles y el segundo viene en Español (de vergüenza, pero en español) por lo bien q vendió el primero. Espero q lo compreis..
Yo le voy a dar al vicio ya xDD

Imagen

En ingles eso si, cabrones estos de nintendo y square.
rheed escribió:
Kukann escribió:Me parece increible que en estos tiempos todavia saquen juegos sin traducir al español, que ya no digo doblar.. Me tengo que olvidar de el por no saber ingles..


Me vas a decir que no te sabes mas de la mitad de palabras en ingles que veras en el juego, o no has leido en tu vida Magic, Armor, Sword, Fire, Heal o cosas del estilo? :-|


Y porque se lo ha tenido que leer...? No le veo lógica
Yo soy un amante de los MH, pero ya se ve que este juego no tira tanto en esa línea al ver su jugabilidad, como bien comentáis se parece mas a los Phantasy Star, lo cual es bueno, pues también me gustan. Por desgracia, algo me dice que la historia no va a estar tan currada en este juego como en los Phantasy Star, aunque tampoco es lo que espero. Mientras sea divertido, me haré con el juego y seguro que lo disfruto mucho.
Ispael escribió:
rheed escribió:
Kukann escribió:Me parece increible que en estos tiempos todavia saquen juegos sin traducir al español, que ya no digo doblar.. Me tengo que olvidar de el por no saber ingles..


Me vas a decir que no te sabes mas de la mitad de palabras en ingles que veras en el juego, o no has leido en tu vida Magic, Armor, Sword, Fire, Heal o cosas del estilo? :-|


Y porque se lo ha tenido que leer...? No le veo lógica


No ha jugado NUNCA a NINGUN rpg en su vida?

Vamos, estoy seguro que la mitad de gente que juega asiduamente a videojuegos sabe la mitad del vocabulario, aun sin saber ingles
juaniko18ct escribió:Yo le voy a dar al vicio ya xDD

Imagen

En ingles eso si, cabrones estos de nintendo y square.


A ver si pones impresiones cuando le hayas echado unas cuantas horas.
Pues me jode que este en inglés, a tirar se traductor pero enga, a por el se ha dicho
Phellan_Wolf escribió:
juaniko18ct escribió:Yo le voy a dar al vicio ya xDD

Imagen

En ingles eso si, cabrones estos de nintendo y square.


A ver si pones impresiones cuando le hayas echado unas cuantas horas.

Pues tiene buena pinta, he estado jugando un rato pero coño tenia que estar tirando de diccionario y paso.
El principio es un poco caotico, ya vereis cuando lo pilleis.

Una pena porque el juego parece muy guapo pero paso de jugarlo asi, y mucho menos y como fan de FF, gastame dinero en algo que no viene en mi idioma y saben que podrian vender muchisimo mas.
A pesar de llamarse Final Fantasy creo que es un juego bastante nicho (además de la consola para la que sale) por lo que el idioma no creo que repercuta, para bien o para mal, mucho en las ventas.

De las impresiones de japoneses y demás, ¿sabéis si es necesario enfrentarse a enemigos tochos con grupos organizados a lo MMO o eso da un poco igual? Joe me encantaría que fuera así.
Spark89 escribió:A pesar de llamarse Final Fantasy creo que es un juego bastante nicho (además de la consola para la que sale) por lo que el idioma no creo que repercuta, para bien o para mal, mucho en las ventas.

De las impresiones de japoneses y demás, ¿sabéis si es necesario enfrentarse a enemigos tochos con grupos organizados a lo MMO o eso da un poco igual? Joe me encantaría que fuera así.

No se, el KH le paso igual y me acuerdo que aqui en España si se estanco por culpa de no traerlo a nuestro idioma.
Yo soy uno de los que se hubiera pillado tanto este como KH, y en este hilo ya lo han dicho unos cuantos, mas unos cuantos en el hilo de multi de FF...
No se, para mi es algo esencial y mas para un FF entender y comprender lo que estoy jugando.
No estais preocupados por el framerate? Habre visto 30 videos o mas, de partys de 4 y solo, y pega unas rascadas acojonantes....:(
rheed escribió:No estais preocupados por el framerate? Habre visto 30 videos o mas, de partys de 4 y solo, y pega unas rascadas acojonantes....:(
Es probable que el juego vaya mejor en new 3DS, como ya ocurre con otros juegos.
Bastante malo el juego, entre una combinación de MH por la historia (o sea nula) y un sistema de combate aburrido tipo Fantasy Life, donde no haces nada más que machacar los botones.
Talexius escribió:Bastante malo el juego, entre una combinación de MH por la historia (o sea nula) y un sistema de combate aburrido tipo Fantasy Life, donde no haces nada más que machacar los botones.

En los gameplay ya se veía que era un phantasy star con skin de final fantasy.
Que esperabas
Parece que soy al único que le esta gustando, 1º Eliodon matado, buena batalla, el sistema de pets me gusta mucho, solo por coleccionismo ya puede dar horas y horas, a ver si consigo pronto un cactilio que veo que los drops son poco amistosos, sobre el combate es mas simple que un botijo, y joder el sistema de target funciona correctamente, aprieto R y se fija al enemigo, vuelvo a apretar y se suelta, aprende Capcom, con L+Up/Down puedo acercar alejar la cámara, por fin puedo pelear con mi personaje de cerca, después del estropicio del LBX este me parece mas que correcto.

Explico lo controles:

L: Si apretamos se centra la cámara, si mantenemos es acceso directo sumado a los botones A, B, X e Y podremos usar nuestras Skills
R: Si apretamos nos encaramos al enemigo y la cámara se centra en el de forma perfecta, si mantenemos aparecerá de nuevo otro menú de accesos directos, ¡Ya tenemos un total de 8!
A: Recojer drops, tanto de los bichos como del suelo.
B: Correr
Y: Atacar, simplemente encadena ataques, nada especial, da igual que mantengas, da igual que lo uses con el stick, simplemente ataca.
X: menú de objetos, algo caótico ya que tendremos que soltar el botón deslizante para movernos por el menú.
Start: Menú como el de MH, igualito.

Es tan jodidamente simple que asusta, por desgracia no se puede saltar, ni siquiera hay ningún tipo de interactividad con el entorno, ni trepar, ni tirarse por acantilados para atajar, nada.

Sobre las Skills parece que pinta muy bien, ya que ademas de aprenderlas se pueden personalizar con elementos u otras características (Mutation lo llaman), algunas pueden hacer combos entre si como Deflect + Blood Weapon, ademas parece que las limitaciones para usarlas son pocas como por ejemplo arma equipada, no puedo usar técnicas de garras en mi Knight, por si puedo usar Fire o Cure. También esta el tema de que tenemos un contador que aumenta conforme mas skills usamos en combate, una vez llega a X numero al mantener R+L se abre otro acceso directo a una especie de skills pasivas la mar de chetas si se eligen correctamente, estas dependerán del lugar en el que estemos, sobretodo si son de daño elemental y seguro que de algunos otros factores que no tengo ni idea de cuales, pero me salio uno llamado "100 Needles" y todos mis golpes hacían 100 de daño.

Gráficamente... el .cia solo ocupa 500Mb ¿Que tiene que ver? Ahí lo dejo. Los escenarios son muy amplios, pero muy vacíos, llenos de enemigos como si de un MMO coreano se tratara, los pateos van a ser grandes, por suerte la música ayuda bastante, aunque pinta que no tiene muchos temas, un defecto es que todo empieza estando cerrado muy del palo Toukiden: Kiwami y conforme avancemos en la misiones se abrirán mas y mas zonas, en este caso muchas, por suerte tendremos el barco volador para ir a la zona exacta y no perder tiempo corriendo por zonas anteriores.

Sobre las Pets parece que pinta bien y tiene un gran factor coleccionista, creo que habían 300, o eso recuerdo que me dijo un NPC, todas ellas tienen que ser atrapadas, por desgracia parece que esto de la captura se queda en un simple drop, osea un item que sueltan los bichos, no se si mas adelante te darán algo extra para capturarlos de forma mas amena, estuve matando Cactilios unos cuantos minutos y no hubo suerte, todos los bichos tienen habilidades únicas, suben de nivel y podremos llevar al combate hasta 3 bichos, ¡Perfecto para los que no tienen amigos como todos vosotros Muhahaha...!
@LSRubenS entonces de dificultad justa ¿no? Nada de necesitar equipos bien formados con su tank, healer y demás ¿verdad? :(
Spark89 escribió:@LSRubenS entonces de dificultad justa ¿no? Nada de necesitar equipos bien formados con su tank, healer y demás ¿verdad? :(


Las misiones de 1 estrellas son ridículamente fáciles, las de 2 ya se nota que se necesita un poco de equipo, mas que nada para no tirarte 2 minutos para matar un simple bicho, a partir de aquí todo lo que yo creo son suposiciones, en este juego se come mucho daño ya que no tienes forma de mitigarlo rodando o cubriéndote, todo son con skills, el Knight puede mitigar mucho el daño con el Deflect y puede llamar la atención del enemigo con su Provoke, yo me atrevería a aventurar de que para las ultimas misiones si va a ser necesario formar algún tipo de trinidad por las skills que hay, pero no puedo mas que especular ya que todavía estoy con 2 estrellas.
LSRubenS escribió:
Spark89 escribió:@LSRubenS entonces de dificultad justa ¿no? Nada de necesitar equipos bien formados con su tank, healer y demás ¿verdad? :(


Las misiones de 1 estrellas son ridículamente fáciles, las de 2 ya se nota que se necesita un poco de equipo, mas que nada para no tirarte 2 minutos para matar un simple bicho, a partir de aquí todo lo que yo creo son suposiciones, en este juego se come mucho daño ya que no tienes forma de mitigarlo rodando o cubriéndote, todo son con skills, el Knight puede mitigar mucho el daño con el Deflect y puede llamar la atención del enemigo con su Provoke, yo me atrevería a aventurar de que para las ultimas misiones si va a ser necesario formar algún tipo de trinidad por las skills que hay, pero no puedo mas que especular ya que todavía estoy con 2 estrellas.


De momento esas primeras impresiones son esperanzadoras. Id contando con mi Knight XD
¿Alguien sabe a cuánto lo venderán en media markt en tienda física sin reserva?
@LSRubenS yo ya tengo mi cactus junto con mi esqueleto que como reparte :)

Ya acabado las primeras misiones de las invocaciones donde los conoces y donde te piden como requerimiento haberlo acabado

Bastante intensa la batalla con ifrit a mi me esta encantando haber si cambiamos códigos para quedar


Y lo que dije anteriormente un phantasy star al uso
Lucami escribió:@LSRubenS yo ya tengo mi cactus junto con mi esqueleto que como reparte :)

Ya acabado las primeras misiones de las invocaciones donde los conoces y donde te piden como requerimiento haberlo acabado

Bastante intensa la batalla con ifrit a mi me esta encantando haber si cambiamos códigos para quedar


Y lo que dije anteriormente un phantasy star al uso


Para pillar bichos es machacarlos hasta que por fin salga el item, ¿verdad? a ver si hay suerte y me sale pronto.

Mi equipo sera un Cactilio, un Tomberi y un chocobo. [amor]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LSRubenS escribió:Parece que soy al único que le esta gustando, 1º Eliodon matado, buena batalla, el sistema de pets me gusta mucho, solo por coleccionismo ya puede dar horas y horas, a ver si consigo pronto un cactilio que veo que los drops son poco amistosos, sobre el combate es mas simple que un botijo, y joder el sistema de target funciona correctamente, aprieto R y se fija al enemigo, vuelvo a apretar y se suelta, aprende Capcom, con L+Up/Down puedo acercar alejar la cámara, por fin puedo pelear con mi personaje de cerca, después del estropicio del LBX este me parece mas que correcto.

Explico lo controles:

L: Si apretamos se centra la cámara, si mantenemos es acceso directo sumado a los botones A, B, X e Y podremos usar nuestras Skills
R: Si apretamos nos encaramos al enemigo y la cámara se centra en el de forma perfecta, si mantenemos aparecerá de nuevo otro menú de accesos directos, ¡Ya tenemos un total de 8!
A: Recojer drops, tanto de los bichos como del suelo.
B: Correr
Y: Atacar, simplemente encadena ataques, nada especial, da igual que mantengas, da igual que lo uses con el stick, simplemente ataca.
X: menú de objetos, algo caótico ya que tendremos que soltar el botón deslizante para movernos por el menú.
Start: Menú como el de MH, igualito.

Es tan jodidamente simple que asusta, por desgracia no se puede saltar, ni siquiera hay ningún tipo de interactividad con el entorno, ni trepar, ni tirarse por acantilados para atajar, nada.

Sobre las Skills parece que pinta muy bien, ya que ademas de aprenderlas se pueden personalizar con elementos u otras características (Mutation lo llaman), algunas pueden hacer combos entre si como Deflect + Blood Weapon, ademas parece que las limitaciones para usarlas son pocas como por ejemplo arma equipada, no puedo usar técnicas de garras en mi Knight, por si puedo usar Fire o Cure. También esta el tema de que tenemos un contador que aumenta conforme mas skills usamos en combate, una vez llega a X numero al mantener R+L se abre otro acceso directo a una especie de skills pasivas la mar de chetas si se eligen correctamente, estas dependerán del lugar en el que estemos, sobretodo si son de daño elemental y seguro que de algunos otros factores que no tengo ni idea de cuales, pero me salio uno llamado "100 Needles" y todos mis golpes hacían 100 de daño.

Gráficamente... el .cia solo ocupa 500Mb ¿Que tiene que ver? Ahí lo dejo. Los escenarios son muy amplios, pero muy vacíos, llenos de enemigos como si de un MMO coreano se tratara, los pateos van a ser grandes, por suerte la música ayuda bastante, aunque pinta que no tiene muchos temas, un defecto es que todo empieza estando cerrado muy del palo Toukiden: Kiwami y conforme avancemos en la misiones se abrirán mas y mas zonas, en este caso muchas, por suerte tendremos el barco volador para ir a la zona exacta y no perder tiempo corriendo por zonas anteriores.

Sobre las Pets parece que pinta bien y tiene un gran factor coleccionista, creo que habían 300, o eso recuerdo que me dijo un NPC, todas ellas tienen que ser atrapadas, por desgracia parece que esto de la captura se queda en un simple drop, osea un item que sueltan los bichos, no se si mas adelante te darán algo extra para capturarlos de forma mas amena, estuve matando Cactilios unos cuantos minutos y no hubo suerte, todos los bichos tienen habilidades únicas, suben de nivel y podremos llevar al combate hasta 3 bichos, ¡Perfecto para los que no tienen amigos como todos vosotros Muhahaha...!

yo creo que voy usar un Dark knight o un lancero lo demas no me dicen nada creo que sera una de esos oficios o puede que un geomancer
LSRubenS escribió:
Lucami escribió:@LSRubenS yo ya tengo mi cactus junto con mi esqueleto que como reparte :)

Ya acabado las primeras misiones de las invocaciones donde los conoces y donde te piden como requerimiento haberlo acabado

Bastante intensa la batalla con ifrit a mi me esta encantando haber si cambiamos códigos para quedar


Y lo que dije anteriormente un phantasy star al uso


Para pillar bichos es machacarlos hasta que por fin salga el item, ¿verdad? a ver si hay suerte y me sale pronto.

Mi equipo sera un Cactilio, un Tomberi y un chocobo. [amor]

Si matarlos hasta que te suelten la "esencia"

Yo siento feo matar chocobos ;'(


@pradogalder pues tendrás que empezar como caballero sólo hay 6 clases al principio después del tutorial
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parece que no va haber guia oficial
¿Que os parece montar una guild desde aquí para los que queramos jugar en multi? Así nos vamos sacando las castañas todos!
Yo ya comenté q quien quiera agregarme para jugar a partir del viernes-sábado (cuando sale oficialmente el juego) pues q mi FC está en la firma, q me manden privado con su código o me citen este post con su FC q los agrego, para así ayudarnos o jugar online y echar unas risas
@LSRubenS visto que ya tienes el juego (tu impresiones me han terminado de convencer para pillarme el juego la proxima semana), podrias comprobar si el online tiene buscador de partidas como en Monster Hunter 4 o si por el contrario esta limitado a tu lista de amigos como en Fantasy Life?
Gracias por tus impresiones @LSRubenS ya tenía reservado el juego pero leyéndote estoy deseando de que salga! [mad]
Un saludo
Pd: digo lo mismo, quien me quiera agregar esta mi id en la firma de perfil, avisadme para poder agregaros [beer]
Los que ya lo tenéis imagino que es la edición japonesa, ¿no? ¿O aquí en España se puede adquirir ya?

salu2
Más bien es la versión "de prueba" creo yo ;)
Spark89 escribió:Más bien es la versión "de prueba" creo yo ;)



Ah, que hay una demo en la eShop... oh, wait! XD

salu2
Pensaba que nintendo tenia capado el online para las "versiones de prueba"...como sí pasaba en Psp...

Tb estoy interesado en saber eso del buscador de partidas del online...
Nekozero escribió:@LSRubenS visto que ya tienes el juego (tu impresiones me han terminado de convencer para pillarme el juego la proxima semana), podrias comprobar si el online tiene buscador de partidas como en Monster Hunter 4 o si por el contrario esta limitado a tu lista de amigos como en Fantasy Life?


Kamuiu escribió:Pensaba que nintendo tenia capado el online para las "versiones de prueba"...como sí pasaba en Psp...

Tb estoy interesado en saber eso del buscador de partidas del online...


Si, tiene tanto buscador/creador de partidas como para unirte/crear con la lista de amigos.

oblongo escribió:Los que ya lo tenéis imagino que es la edición japonesa, ¿no? ¿O aquí en España se puede adquirir ya?

salu2


Se supone que la versión USA salio ayer o ante ayer, que ahora que me fijo la versión USA viene con ingles y francés ¬_¬
LSRubenS escribió:
Nekozero escribió:@LSRubenS visto que ya tienes el juego (tu impresiones me han terminado de convencer para pillarme el juego la proxima semana), podrias comprobar si el online tiene buscador de partidas como en Monster Hunter 4 o si por el contrario esta limitado a tu lista de amigos como en Fantasy Life?


Kamuiu escribió:Pensaba que nintendo tenia capado el online para las "versiones de prueba"...como sí pasaba en Psp...

Tb estoy interesado en saber eso del buscador de partidas del online...


Si, tiene tanto buscador/creador de partidas como para unirte/crear con la lista de amigos.

Genial, entonces me viene de lujo.
En el MH hay veces que me que apetece echar partidas rapidas sin planificar y tiro de buscador/randoms en vez de ir averiguando quien de mi lista de amigos esta conectado, y en este pasara lo mismo.

LSRubenS escribió:Se supone que la versión USA salio ayer o ante ayer, que ahora que me fijo la versión USA viene con ingles y francés ¬_¬

No lo veo raro, imagino que el frances es por Canada.
Supongo que hara falta actualizar para jugar online ¿no?
Perdonad seguro que se ha preguntado 20.000 veces pero... ¿Se confirma entonces que no trae subtitulo al castellano?
cejudin escribió:Perdonad seguro que se ha preguntado 20.000 veces pero... ¿Se confirma entonces que no trae subtitulo al castellano?


Te confirmo que no trae castellano, 100% Ingles y Francés, nada mas. Igual tiene tan poco dialogo y el juego es tan entendible lo que tenes que hacer, que aunque lo juegues en Frances seguro no te perdes nada de nada.
Brewder escribió:
cejudin escribió:Perdonad seguro que se ha preguntado 20.000 veces pero... ¿Se confirma entonces que no trae subtitulo al castellano?


Te confirmo que no trae castellano, 100% Ingles y Francés, nada mas. Igual tiene tan poco dialogo y el juego es tan entendible lo que tenes que hacer, que aunque lo juegues en Frances seguro no te perdes nada de nada.


Pues debo ser bastante torpe porque en los videos que he visto aprecio bastantes pantallas en inglés.
Menús, descripciones de objetos, de misiones y cosas así. Vale que no es un broken sword pero decir que el juego es entendíble me parece excesivo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues hombre, si tu nivel de inglés es "ni puta idea" no entenderás un pijo, como es lógico. Y si tienes un nivel de inglés básico probablemente te medio apañes.

El problema es que algunos dicen que tienen inglés básico y lo que tienen es "ni puta idea".
Josezno escribió:Pues hombre, si tu nivel de inglés es "ni puta idea" no entenderás un pijo, como es lógico. Y si tienes un nivel de inglés básico probablemente te medio apañes.

El problema es que algunos dicen que tienen inglés básico y lo que tienen es "ni puta idea".


Tsssss

Por supuesto el problema es de la gente que apenas saben ingles y no del juego....
Para mi un inglés basico te vale para juegos como el mario kart o street fighter que con unas pocas palabras te vale pero para este juego a juzgar por las pantallas considero uno medio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por supuesto, si no tienes ni puta idea de inglés el problema lo tienes tú, no el juego.

¿Que hubiera estado genial que viniera en castellano? Sí.

¿Que hace meses que se sabe que vendría en inglés? También.

Seguir dando la vara con el tema es tener ganas de perder el tiempo.
Josezno escribió:Por supuesto, si no tienes ni puta idea de inglés el problema lo tienes tú, no el juego.

¿Que hubiera estado genial que viniera en castellano? Sí.

¿Que hace meses que se sabe que vendría en inglés? También.

Seguir dando la vara con el tema es tener ganas de perder el tiempo.


Si claro, exactamente lo mismo que con el Life is strange que originalmente no venia en castellano y que finalmente han sacado parche para la versión digital y edición física en español.

Pero vamos al final eol se ha convertido en un lugar en el que no se respeta a los que piden que un juego que se vende en España salga con subtitulos en español como poco y se les manda a que aprendan ingles y que dejen de molestar en el hilo porque es una perdida de tiempo.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Josezno escribió:Pues hombre, si tu nivel de inglés es "ni puta idea" no entenderás un pijo, como es lógico. Y si tienes un nivel de inglés básico probablemente te medio apañes.

El problema es que algunos dicen que tienen inglés básico y lo que tienen es "ni puta idea".


xdxd, muy fan de tu comentario, de todas formas, a veces aunque sepas algo de ingles en cuanto te metan jerga o expresiones te pierdes
CASTIGADOR escribió:
Josezno escribió:Por supuesto, si no tienes ni puta idea de inglés el problema lo tienes tú, no el juego.

¿Que hubiera estado genial que viniera en castellano? Sí.

¿Que hace meses que se sabe que vendría en inglés? También.

Seguir dando la vara con el tema es tener ganas de perder el tiempo.


Si claro, exactamente lo mismo que con el Life is strange que originalmente no venia en castellano y que finalmente han sacado parche para la versión digital y edición física en español.

Pero vamos al final eol se ha convertido en un lugar en el que no se respeta a los que piden que un juego que se vende en España salga con subtitulos en español como poco y se les manda a que aprendan ingles y que dejen de molestar en el hilo porque es una perdida de tiempo.

Saludos.



No es que se les mande a aprender ingles ni que esten molestando, pero como comprenderás estar llenando el hilo de lloros de que este en ingles pues xD una cosa es que una persona se queje, dos, tres y si me apuras hasta 5. Pero que una vez ya se han quejado (con todo su derecho, es un foro faltaria mas) reincidan otra vez quejandose como ha habido algunos pues que quieres que te diga, se gana que se le conteste de la forma que se hace. Por que si es un hilo del juego tanto para lo bueno como para lo malo, pero cuando no se habla en si del juego y se monopoliza el hilo a la queja en vez del juego en si xD Pues que quieres que te diga.
Un saludo
¿Sabéis si jugando la demo se puede desbloquear algo en el juego final?
Mientras esperáis escuchar la OST que se os ve alterados.

Adaptada al juego por: Tsuyoshi Sekito y compuesta por gente como esta: Nobuo Uematsu, Noriko Matsueda, Takahito Eguchi, Hitoshi Sakimoto, Masashi Hamauzu
1175 respuestas