[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

Spark89 escribió:Una dudilla, ¿el modo online sólo se puede jugar con amigos o hay creador y buscador de partidas rápidas? Quizá sea el primer juego que juegue online en 3DS [sonrisa]

No te lo puedo confirmar porque obviamente no lo he jugado pero por lo que he leído por ahí me da la impresión que hay buscador de partidas...y eso espero porque quiero jugar online y ningún amigo va a tener el juego [+risas]
xavillin escribió:
Spark89 escribió:Una dudilla, ¿el modo online sólo se puede jugar con amigos o hay creador y buscador de partidas rápidas? Quizá sea el primer juego que juegue online en 3DS [sonrisa]

No te lo puedo confirmar porque obviamente no lo he jugado pero por lo que he leído por ahí me da la impresión que hay buscador de partidas...y eso espero porque quiero jugar online y ningún amigo va a tener el juego [+risas]


Por eso preguntaba mayormente [+risas] De no tener buscador de partidas habrá que crear un hilo (o usar este mismo) para ir pasando friend codes y si lo tiene, pues también [qmparto]
El juego lo tengo reservado, así que quien quiera empezar a agregarme que me mande MP con su FC, tanto este como el The Legend of Legacy y el Bravely Second
hola, una pregunta este juego que sentido tiene, al ser como monster hunter, alli matas para obtener armaduras de ellos i hacerte fuerte, aqui no creo que pase eso, entonces que sentido tiene matar a los bosses online i tal, que es o que lo hace enganchar, me entendeis por donde boi ?
¿Alguien sabe la duración estimada del juego?
DBZ_Fan escribió:hola, una pregunta este juego que sentido tiene, al ser como monster hunter, alli matas para obtener armaduras de ellos i hacerte fuerte, aqui no creo que pase eso, entonces que sentido tiene matar a los bosses online i tal, que es o que lo hace enganchar, me entendeis por donde boi ?

Según he leído si que se va consiguiendo equipamiento nuevo, además claro de ir desarrollando cada job.
square-enix me acaba de cobrar la edición coleccionista, que poco queda ya!
Sanel escribió:square-enix me acaba de cobrar la edición coleccionista, que poco queda ya!


Venía a avisar lo mismo, ánimo, que ya falta poco!!!
Otra más cobrado esta madrugada por PayPal, que poco nos queda para disfrutar de esta joya. La última vez que compré una coleccionista en la web de Square la mandaron por UPS si mandar el tracking. Esperemos que esta vez hayan mejorado el sistema de seguimiento de envíos.
Roid Clive escribió:Otra más cobrado esta madrugada por PayPal, que poco nos queda para disfrutar de esta joya. La última vez que compré una coleccionista en la web de Square la mandaron por UPS si mandar el tracking. Esperemos que esta vez hayan mejorado el sistema de seguimiento de envíos.


¿Recuerdas cuanto te tardó más o menos una vez enviada?
Lagos123 escribió:¿Recuerdas cuanto te tardó más o menos una vez enviada?


Fue la "Teatrillo" limitada de Final Fantasy, si no recuerdo mal fueron unos 3/4 dias (UK a España), es mas, no se si voy a meter la pata con esto que voy a decir, pero creo que incluso el envio se hizo con DIAS DE ANTELACION a la fecha de venta, por lo que no tardó mucho en recibirse. Voy a buscar en el historico de ese hilo de EOL a ver si leyendome saco esto en claro.

Señores se nos avecina un juegazo, e id apretando el culo que FEBRERO tenemos PELOTAZO POR SEMANA!!!! XD XD XD XD
Roid Clive escribió:
Lagos123 escribió:¿Recuerdas cuanto te tardó más o menos una vez enviada?


Fue la "Teatrillo" limitada de Final Fantasy, si no recuerdo mal fueron unos 3/4 dias (UK a España), es mas, no se si voy a meter la pata con esto que voy a decir, pero creo que incluso el envio se hizo con DIAS DE ANTELACION a la fecha de venta, por lo que no tardó mucho en recibirse. Voy a buscar en el historico de ese hilo de EOL a ver si leyendome saco esto en claro.

Señores se nos avecina un juegazo, e id apretando el culo que FEBRERO tenemos PELOTAZO POR SEMANA!!!! XD XD XD XD

Yo también compré la coleccionista de teathrythm en la web de SE y creo que recordar que es como tu dices, lo enviaron de manera que aunque llegó unos días después del lanzamiento oficial, tampoco se retrasó demasiado.
¿Sabéis cuanta duración va a tener mas o menos el juego? Tengo muchas ganas de pillar la coleccionista, pero tampoco quiero dejarme el dinero para pocas horas xD, y el tema del singleplayer y el multi va a ser rollo monster hunter o como?
vendra en español subtitulado al menos? he leido que no tiene español y me ha acojonao.
aioma escribió:vendra en español subtitulado al menos? he leido que no tiene español y me ha acojonao.

Ingles totalmente
raysanxyxx escribió:
aioma escribió:vendra en español subtitulado al menos? he leido que no tiene español y me ha acojonao.

Ingles totalmente


buaj entonces me olvido de el, paso de pillar nada totalmente ingles.
¿Habéis visto el nuevo tráiler de hoy?. Es de traca, lo han puesto en español, pero el juego bien que sale en ingles xD

http://www.hobbyconsolas.com/videos/fin ... ler-135380
Kaoran escribió:¿Habéis visto el nuevo tráiler de hoy?. Es de traca, lo han puesto en español, pero el juego bien que sale en ingles xD

http://www.hobbyconsolas.com/videos/fin ... ler-135380


Publicidad ENGAÑOSA se llama eso, te hacen pensar que estara en español y despues te la clavan, me lo pillare porque en su dia jugue tambien en ingles los demas pero vamos, me parece de traca esto por parte de la compañia, ojala con un parche lo arreglen como le ha pasado al life is strange.
CASTIGADOR escribió:
Kaoran escribió:¿Habéis visto el nuevo tráiler de hoy?. Es de traca, lo han puesto en español, pero el juego bien que sale en ingles xD

http://www.hobbyconsolas.com/videos/fin ... ler-135380


Publicidad ENGAÑOSA se llama eso, te hacen pensar que estara en español y despues te la clavan, me lo pillare porque en su dia jugue tambien en ingles los demas pero vamos, me parece de traca esto por parte de la compañia, ojala con un parche lo arreglen como le ha pasado al life is strange.


¿Publicidad engañosa? Todas las imágenes que salen del juego salen en inglés y cuando vayas a comprarlo en la caja pondrá completamente en inglés. Eso no es publicidad engañosa.
Spark89 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Kaoran escribió:¿Habéis visto el nuevo tráiler de hoy?. Es de traca, lo han puesto en español, pero el juego bien que sale en ingles xD

http://www.hobbyconsolas.com/videos/fin ... ler-135380


Publicidad ENGAÑOSA se llama eso, te hacen pensar que estara en español y despues te la clavan, me lo pillare porque en su dia jugue tambien en ingles los demas pero vamos, me parece de traca esto por parte de la compañia, ojala con un parche lo arreglen como le ha pasado al life is strange.


¿Publicidad engañosa? Todas las imágenes que salen del juego salen en inglés y cuando vayas a comprarlo en la caja pondrá completamente en inglés. Eso no es publicidad engañosa.


En el trailer creado con texto en español no sale en ninguna parte advertencia alguna de que el juego no tiene textos en español, cuando si deberian ponerlo clarito y en grande.
publicidad engañosa seria si dijeran que esta en español y luego sale en ingles xD no especifican nada, asi que de engañoso poco... o quieres que te pongan el anuncio en ingles para españa? [+risas]
CASTIGADOR escribió:En el trailer creado con texto en español no sale en ninguna parte advertencia alguna de que el juego no tiene textos en español, cuando si deberian ponerlo clarito y en grande.


Y lo hacen cuando te ponen bien clarito y en grande imágenes del juego en completo inglés.
Spark89 escribió:
CASTIGADOR escribió:En el trailer creado con texto en español no sale en ninguna parte advertencia alguna de que el juego no tiene textos en español, cuando si deberian ponerlo clarito y en grande.


Y lo hacen cuando te ponen bien clarito y en grande imágenes del juego en completo inglés.


Si quieres le preguntamos a la OCU a ver que opina al respecto, que las imagenes del juego esten en ingles no significa que el juego no pueda estar en español, si quisieran dejarlo claro al final del trailer pondrian especificamente que el juego no esta disponible en castellano, cosa que no hacen.

Si miras el video al final de todo especifican claramente que la caja de la BSO y el libro de arte estan en INGLES, no dicen absolutamente NADA del idioma del juego y deberia estar especificado igual que lo otro lo esta = PUBLICIDAD ENGAÑOSA

PD: En el sitio web de nintendo 3DS español de facebook se han apresurado a cambiar el video traducido por el original en ingles ¿porque sera?
CASTIGADOR escribió:
Spark89 escribió:
CASTIGADOR escribió:En el trailer creado con texto en español no sale en ninguna parte advertencia alguna de que el juego no tiene textos en español, cuando si deberian ponerlo clarito y en grande.


Y lo hacen cuando te ponen bien clarito y en grande imágenes del juego en completo inglés.


Si quieres le preguntamos a la OCU a ver que opina al respecto, que las imagenes del juego esten en ingles no significa que el juego no pueda estar en español, si quisieran dejarlo claro al final del trailer pondrian especificamente que el juego no esta disponible en castellano, cosa que no hacen.

Si miras el video al final de todo especifican claramente que la caja de la BSO y el libro de arte estan en INGLES, no dicen absolutamente NADA del idioma del juego y deberia estar especificado igual que lo otro lo esta = PUBLICIDAD ENGAÑOSA


Si quieres perder tu tiempo adelante, pregunta. Yo tengo otras cosas por las que preocuparme, la verdad [+risas]
Spark89 escribió:
Si quieres perder tu tiempo adelante, pregunta. Yo tengo otras cosas por las que preocuparme, la verdad [+risas]


No tiene nada que ver con perder el tiempo, por cierto en el sitio web de nintendo 3DS español de facebook se han apresurado a cambiar el video traducido por el original en ingles ¿porque sera?, y si no lo crees mira los comentarios que dicen que el video estaba en español al menos, cosa que ya tampoco
Alguien ha visto o leído impresiones del juego?? Estoy tentado en cogerlo pero tengo aún muchos juegos pendientes y no sé yo hasta que punto me sale a cuenta cogerlo de estreno...
PsYmOn escribió:Alguien ha visto o leído impresiones del juego?? Estoy tentado en cogerlo pero tengo aún muchos juegos pendientes y no sé yo hasta que punto me sale a cuenta cogerlo de estreno...


Yo estuve mirando varias impresiones, y gameplays, y en todos lados hablan maravillas de él, y como parece ser que unas +100h. de juego van a estar aseguradas me he comprado la collector´s sin pensarlo xD.

Aquí te dejo enlaces con info:

http://www.vandal.net/avances/3ds/final ... rs/24799/2

Primeros 50min. de juego https://www.youtube.com/watch?v=cdKbLFNTuzw
Kaarosu escribió:
PsYmOn escribió:Alguien ha visto o leído impresiones del juego?? Estoy tentado en cogerlo pero tengo aún muchos juegos pendientes y no sé yo hasta que punto me sale a cuenta cogerlo de estreno...


Yo estuve mirando varias impresiones, y gameplays, y en todos lados hablan maravillas de él, y como parece ser que unas +100h. de juego van a estar aseguradas me he comprado la collector´s sin pensarlo xD.

Aquí te dejo enlaces con info:

http://www.vandal.net/avances/3ds/final ... rs/24799/2

Primeros 50min. de juego https://www.youtube.com/watch?v=cdKbLFNTuzw

Si si, ya le estuve echando un ojo pero es que tengo por acabar: ChibiRobo, Xenoblade, Super Mario 3D Land, sacarle más suquillo al TriForce Heroes, tengo en camino el Smash Bros y ya he reservado el Hyrule Warriors. First world problems xDDDD
Pero bueno, no descarto arrebato consumista antes que se agote en todas partes y luego conseguirlo sea una odisea. Que el mercado de segunda mano en 3DS está por las nubes.
PsYmOn escribió:
Kaarosu escribió:
PsYmOn escribió:Alguien ha visto o leído impresiones del juego?? Estoy tentado en cogerlo pero tengo aún muchos juegos pendientes y no sé yo hasta que punto me sale a cuenta cogerlo de estreno...


Yo estuve mirando varias impresiones, y gameplays, y en todos lados hablan maravillas de él, y como parece ser que unas +100h. de juego van a estar aseguradas me he comprado la collector´s sin pensarlo xD.

Aquí te dejo enlaces con info:

http://www.vandal.net/avances/3ds/final ... rs/24799/2

Primeros 50min. de juego https://www.youtube.com/watch?v=cdKbLFNTuzw

Si si, ya le estuve echando un ojo pero es que tengo por acabar: ChibiRobo, Xenoblade, Super Mario 3D Land, sacarle más suquillo al TriForce Heroes, tengo en camino el Smash Bros y ya he reservado el Hyrule Warriors. First world problems xDDDD
Pero bueno, no descarto arrebato consumista antes que se agote en todas partes y luego conseguirlo sea una odisea. Que el mercado de segunda mano en 3DS está por las nubes.


Buff, yo estoy con el xenoblade a medias y el smash de buen vicio también, NO HAY TIEMPO PARA TODO XDDD
Yo espero que no se agote, lo tenía reservado desde septiembre, y lo he tenido que cancelar por temas económicos, espero poder pillarlo pronto, le tengo muchísimas ganas
¿creeis que se podrá pillar sin reserva en media markt?
Pues yo al final, pese a la mala experiencia que tuve en la Square Enix Store en mi primera y última compra, he tenido que comprar la edición de coleccionista en la web porque parece ser que esta vez no saldrá en ninguna tienda más.

Esperemos que no la caguen con los envios [+risas]
Francamente, no creo que este juego en su edición standard se vaya a agotar fácilmente. Aunque sea un FF, no es de la saga principal y encima viene en inglés por lo que no creo que vuele precisamente. Creo que os preocupáis innecesariamente....estoy seguro que unos meses después de su salida sigue siendo fácil de comprar, al menos vía internet.
Si la coleccionista todavía se puede reservar en la web! De verdad creéis que se va a agotar fácilmente? Porque yo lo dudo bastante.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que sí podría ser es que la tirada no fuese muy grande.

Los FF Theatrhythm no son juegos que se viesen demasiado en las tiendas.
Josezno escribió:Lo que sí podría ser es que la tirada no fuese muy grande.

Los FF Theatrhythm no son juegos que se viesen demasiado en las tiendas.

En tiendas físicas tal vez, pero en tiendas online son todavía hoy bastante fáciles de encontrar.
Lance23 escribió:Pues yo al final, pese a la mala experiencia que tuve en la Square Enix Store en mi primera y última compra, he tenido que comprar la edición de coleccionista en la web porque parece ser que esta vez no saldrá en ninguna tienda más.

Esperemos que no la caguen con los envios [+risas]


Puedo preguntar que te paso? Es mi primera compra en la store [+risas]
Rerucho escribió:
Lance23 escribió:Pues yo al final, pese a la mala experiencia que tuve en la Square Enix Store en mi primera y última compra, he tenido que comprar la edición de coleccionista en la web porque parece ser que esta vez no saldrá en ninguna tienda más.

Esperemos que no la caguen con los envios [+risas]


Puedo preguntar que te paso? Es mi primera compra en la store [+risas]


Yo por mi parte he comprado varias veces en la tienda de Square y siempre me ha ido bien
kazin escribió:
Rerucho escribió:
Lance23 escribió:Pues yo al final, pese a la mala experiencia que tuve en la Square Enix Store en mi primera y última compra, he tenido que comprar la edición de coleccionista en la web porque parece ser que esta vez no saldrá en ninguna tienda más.

Esperemos que no la caguen con los envios [+risas]


Puedo preguntar que te paso? Es mi primera compra en la store [+risas]


Yo por mi parte he comprado varias veces en la tienda de Square y siempre me ha ido bien


Yo compré Final Fantasy Type-0 HD Collector´s Edition para PS4 hace 10 meses más o menos.

Si os pasáis por este hilo podréis ver los problemas que hubo con los envios (en mi caso el juego llegó 5 días después de la fecha oficial y sin saber nada de él hasta el último momento).

hilo_ya-venden-final-fantasy-type-0-hd-en_2081914_s730
Esa prensa que no para de compararlo al Monster Hunter y que no menciona ni por asomo Phantasy Star Online cuando con solo ver un par de minutos de juego en el campo de batalla se ve clarisimo que es mucho mas parecido al segundo que al primero... [facepalm]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿No va haber demo?
MiMoSeT escribió:Esa prensa que no para de compararlo al Monster Hunter y que no menciona ni por asomo Phantasy Star Online cuando con solo ver un par de minutos de juego en el campo de batalla se ve clarisimo que es mucho mas parecido al segundo que al primero... [facepalm]

Eso iba a decir yo, que no me parece tan parecido al Monster Hunter..y si lo tuviera comparar con algún juego que conozca sería eso, con un PSO o incluso un FF online a pequeña escala.
xavillin escribió:
MiMoSeT escribió:Esa prensa que no para de compararlo al Monster Hunter y que no menciona ni por asomo Phantasy Star Online cuando con solo ver un par de minutos de juego en el campo de batalla se ve clarisimo que es mucho mas parecido al segundo que al primero... [facepalm]

Eso iba a decir yo, que no me parece tan parecido al Monster Hunter..y si lo tuviera comparar con algún juego que conozca sería eso, con un PSO o incluso un FF online a pequeña escala.


Completamente de acuerdo con los 2. ^^
Algún sitio donde describan de forma exhaustiva los jobs?

Solo encontré una imagen con los diferentes jobs y un mini texto de 2-3 por cada uno.

Y tengo bastante curiosidad :3
xavillin escribió:
MiMoSeT escribió:Esa prensa que no para de compararlo al Monster Hunter y que no menciona ni por asomo Phantasy Star Online cuando con solo ver un par de minutos de juego en el campo de batalla se ve clarisimo que es mucho mas parecido al segundo que al primero... [facepalm]

Eso iba a decir yo, que no me parece tan parecido al Monster Hunter..y si lo tuviera comparar con algún juego que conozca sería eso, con un PSO o incluso un FF online a pequeña escala.


Por lo que yo he leido dicen que el sistema de juego es similar al del FF XIV, con el sistema de viaje por el mundo del FF XI. Hablo de la versión japo, de las críticas de los usuarios en amazon.jp. Es más habia un usuario que afirmaba haberlo terminado en 9 horas.
A ver que quien es el primero en probarlo.
Un usuario americano que ya lo consiguio dice que con 6 horas de juego aun va por las misiones de 3 estrellas.

Otro afirma que le ha dedicado unas 200 horas y no ha completado ni el 30% (de todo el contenido, digo yo)

Creo que los japos se columpiaron bastante en amazon.jp, esperando algo que no era.
De todas maneras, para mi es algo bueno que se parezca más al FFXIV o un rpg online que al Monster Hunter....los primeros me encantan y sólo no juego porque absorven mucho tiempo y al segundo aun reconociendo que es un juegazo lo he intentado varias veces pero no hay manera, no me enganchan en absoluto.

Sólo con que el tema de los jobs esté bien trabajado, vamos que haya suficientes habilidades y éstas se diferencien lo suficiente entre jobs, ya habrá ganado muchos enteros.
Con ganas de estrenar 3DS con este juego ;)
wachupy escribió:Con ganas de estrenar 3DS con este juego ;)


Tú de estrenar, y yo de quemar =P
Dios, que manden ya los de Square Enix Shop, que HYPE coño!!!. Ya en USA hay unboxing de las ediciones normales, con lo que las versiones "Sparrow" para la Scene no deberían de tardar en aparecer y poder comprobar si se ha "balanceado" mejor la dificultad en comparación con la versión Nippona, ya que en occidente nos deben de ver algo más "Borderline/Retard" que siempre nos "Chetan" más este tipo de juegos, supongo que nos verán más "Casuals" y se pensaran que estamos todo el día jugando al Candy Crush XD XD
1175 respuestas