[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

A ver tampoco es lo de que en un colegio bilingüe se aprenda tanto, yo estoy en 4º de la ESO y en bilingüe y os puedo asegurar que en mi clase el nivel B1 de inglés lo tendremos el 5% (somos 31), hasta estando en bilingüe hay gente que suspende inglés, con eso lo digo todo. Vamos que aunque el inglés sea obligatorio de estudiar, ya os digo yo que hay gente a la que se le da FATAL o directamente no se esfuerza mucho en aprenderlo, y esto es así en la mayoría de centros bilingüe. A parte de que tampoco te exigen un nivel tan alto... Yo el tema pasado que era el de informática creo, teníamos gramática, que eso está bien, y de vocabulario teníamos 20 palabras como mucho, entre ellas mouse, keyboard, monitor, computer... Y la mas difícil para mi que era keyboard [carcajad] Pues así con todos los temas. A si que lo del argumento que he leído varias veces de que es una lengua obligada en el sistema educativo, o que gente con 16 años debería saber, pues no. Con 16 años (y mas mayores) para entender un juego de estos lo entienden el 2 o 3%.
Yo el inglés lo llevo bien pero si no entiendo una palabra me da pereza ir a buscarla al diccionario, que tampoco creo les cueste mucho traducir el juego, que es un ff y con ese nombre ya vende bastante. Y os puedo asegurar que gente de mi edad lo compraría el 0,001%(o ni eso)
adriancinillo escribió:A ver tampoco es lo de que en un colegio bilingüe se aprenda tanto, yo estoy en 4º de la ESO y en bilingüe y os puedo asegurar que en mi clase el nivel B1 de inglés lo tendremos el 5% (somos 31), hasta estando en bilingüe hay gente que suspende inglés, con eso lo digo todo. Vamos que aunque el inglés sea obligatorio de estudiar, ya os digo yo que hay gente a la que se le da FATAL o directamente no se esfuerza mucho en aprenderlo, y esto es así en la mayoría de centros bilingüe. A parte de que tampoco te exigen un nivel tan alto... Yo el tema pasado que era el de informática creo, teníamos gramática, que eso está bien, y de vocabulario teníamos 20 palabras como mucho, entre ellas mouse, keyboard, monitor, computer... Y la mas difícil para mi que era keyboard [carcajad] Pues así con todos los temas. A si que lo del argumento que he leído varias veces de que es una lengua obligada en el sistema educativo, o que gente con 16 años debería saber, pues no. Con 16 años (y mas mayores) para entender un juego de estos lo entienden el 2 o 3%.
Yo el inglés lo llevo bien pero si no entiendo una palabra me da pereza ir a buscarla al diccionario, que tampoco creo les cueste mucho traducir el juego, que es un ff y con ese nombre ya vende bastante. Y os puedo asegurar que gente de mi edad lo compraría el 0,001%(o ni eso)


ALELUYA te alabamos en tus sabias palabras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Manda cojones que lo tendre que jugar en Frances, cuando no les cuesta nada traducirlo.
Lord_Gouki escribió:
adriancinillo escribió:A ver tampoco es lo de que en un colegio bilingüe se aprenda tanto, yo estoy en 4º de la ESO y en bilingüe y os puedo asegurar que en mi clase el nivel B1 de inglés lo tendremos el 5% (somos 31), hasta estando en bilingüe hay gente que suspende inglés, con eso lo digo todo. Vamos que aunque el inglés sea obligatorio de estudiar, ya os digo yo que hay gente a la que se le da FATAL o directamente no se esfuerza mucho en aprenderlo, y esto es así en la mayoría de centros bilingüe. A parte de que tampoco te exigen un nivel tan alto... Yo el tema pasado que era el de informática creo, teníamos gramática, que eso está bien, y de vocabulario teníamos 20 palabras como mucho, entre ellas mouse, keyboard, monitor, computer... Y la mas difícil para mi que era keyboard [carcajad] Pues así con todos los temas. A si que lo del argumento que he leído varias veces de que es una lengua obligada en el sistema educativo, o que gente con 16 años debería saber, pues no. Con 16 años (y mas mayores) para entender un juego de estos lo entienden el 2 o 3%.
Yo el inglés lo llevo bien pero si no entiendo una palabra me da pereza ir a buscarla al diccionario, que tampoco creo les cueste mucho traducir el juego, que es un ff y con ese nombre ya vende bastante. Y os puedo asegurar que gente de mi edad lo compraría el 0,001%(o ni eso)


ALELUYA te alabamos en tus sabias palabras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Manda cojones que lo tendre que jugar en Frances, cuando no les cuesta nada traducirlo.



La cosa es que te deje seleccionar idioma... Porque quizá haya que poner toda la consola en francés para que coja este idioma...
Lord_Gouki escribió:
Manda cojones que lo tendre que jugar en Frances, cuando no les cuesta nada traducirlo.


Si no les costase nada traducirlo estaria hasta en swahili xD pero va a ser que no
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:
adriancinillo escribió:A ver tampoco es lo de que en un colegio bilingüe se aprenda tanto, yo estoy en 4º de la ESO y en bilingüe y os puedo asegurar que en mi clase el nivel B1 de inglés lo tendremos el 5% (somos 31), hasta estando en bilingüe hay gente que suspende inglés, con eso lo digo todo. Vamos que aunque el inglés sea obligatorio de estudiar, ya os digo yo que hay gente a la que se le da FATAL o directamente no se esfuerza mucho en aprenderlo, y esto es así en la mayoría de centros bilingüe. A parte de que tampoco te exigen un nivel tan alto... Yo el tema pasado que era el de informática creo, teníamos gramática, que eso está bien, y de vocabulario teníamos 20 palabras como mucho, entre ellas mouse, keyboard, monitor, computer... Y la mas difícil para mi que era keyboard [carcajad] Pues así con todos los temas. A si que lo del argumento que he leído varias veces de que es una lengua obligada en el sistema educativo, o que gente con 16 años debería saber, pues no. Con 16 años (y mas mayores) para entender un juego de estos lo entienden el 2 o 3%.
Yo el inglés lo llevo bien pero si no entiendo una palabra me da pereza ir a buscarla al diccionario, que tampoco creo les cueste mucho traducir el juego, que es un ff y con ese nombre ya vende bastante. Y os puedo asegurar que gente de mi edad lo compraría el 0,001%(o ni eso)


ALELUYA te alabamos en tus sabias palabras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Manda cojones que lo tendre que jugar en Frances, cuando no les cuesta nada traducirlo.



La cosa es que te deje seleccionar idioma... Porque quizá haya que poner toda la consola en francés para que coja este idioma...


No habia pensado en ello, solo faltaria eso.
Qué ganas tengo de que salga el puñetero juego para que dejemos de hablar sobre las bondades/incomodidades de aprender inglés [+risas]
A-Manuel escribió:
genesis7 escribió:Buenas, alguien sabe si se puede reservar la edición coleccionista por algun lado aun? la ando buscando pero nada [buuuaaaa]


Aquí:

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dition.php

Muchas graciaas!! :D
que el sistema educativo español es una mierda esta claro... que los españoles, muy españoles y mucho españoles también lo sabemos...
si uno quiere aprender inglés lo aprende, el sistema educativo te da una base, a partir de ahí si lees, juegas y ves cosas en ingles empiezas a aprender mucho mas... tirando al principio de diccionario, después deduces por contexto y con el tiempo no te hace falta ni pensar para entenderlo... pero si a lo que nos dedicamos es a quejarnos y a pasar de ver nada en ingles seguro que no aprendemos una mierda

en mi época cuando venían los juegos en ingles no te quedaba otra que apañarte y pasártelo como podías, y el nivel de ingles entonces era mucho mas bajo y nadie se quejaba.

aparte de eso, el que no quiera entender que square es una empresa y que si ellos valoran que el coste que va a tener traducirlo al castellano es mayor que los posibles beneficios que puedan sacar por ello no lo van a hacer, es que no acaban de tener claro el concepto empresa... y square tiene un departamento de marketing y gente profesional estudiándolo y valorándolo... aquí por muchos "amigos que no lo compran por estar en ingles" que tengamos, no vamos a tener la perspectiva para poder valorar eso.

y ya hablando el juego en si... alguien sabe si el multijugador local se podrá jugar de 2 a 4 jugadores sin necesidad de que hayan 4? se que parece que la pregunta no tiene mucho sentido, pero como en el zelda triforce heroes nos metieron que tenian que ser 3 o nada, no me extrañaria que se hiciera algo parecido.

de los que lo habéis jugado ya en multi... hace falta que la party este compuesta por un tipo de jobs en concreto (por ejemplo tipo ff xiv, que tenga tank, healer y 2 dps) o se puede ir con lo que sea?

la verdad es que inicialmente no me llamo mucho y con las valoraciones que tuvo pase bastante de el, pero segun se va acercando el lanzamiento me va entrando mas hype [mad] [mad] [mad]
A ver, si yo entiendo que la gente se queje, pero también hay que comprender que son una empresa. Si en sus estudios de mercado calculan que si lo traen en inglés vende 70.000 copias y que la variación de subtitularlo o no es de sólo 2.000 copias... No van a hacer una traducción sólo por esa cantidad de posibles compradores.
Si posteriormente ven que han vendido más de lo esperado, el siguiente ya es más probable que venga subtitulado. Y al revés.
Yo voy a pasar de la coleccionista, me parece un precio elevado y además, hubiera preferido que fuera por otra tienda (la store de Square Enix jiede), además, hay muchos anuncios que me interesan y que (Sen no Kiseki y Digimon de Vita, Bravely Second, Legend of Legacy, Project X Zone 2 y demás...).

Sobre el tema idiomas, personalmente me la pela, aunque respeto a quién no lo vaya a comprar por el idioma. Yo me lo esperaba al ver las ventas de los otros spin off en 3DS. Es una putada pero ajo y agua.
wildchild_bcn escribió:que el sistema educativo español es una mierda esta claro... que los españoles, muy españoles y mucho españoles también lo sabemos...
si uno quiere aprender inglés lo aprende, el sistema educativo te da una base, a partir de ahí si lees, juegas y ves cosas en ingles empiezas a aprender mucho mas... tirando al principio de diccionario, después deduces por contexto y con el tiempo no te hace falta ni pensar para entenderlo... pero si a lo que nos dedicamos es a quejarnos y a pasar de ver nada en ingles seguro que no aprendemos una mierda

en mi época cuando venían los juegos en ingles no te quedaba otra que apañarte y pasártelo como podías, y el nivel de ingles entonces era mucho mas bajo y nadie se quejaba.

aparte de eso, el que no quiera entender que square es una empresa y que si ellos valoran que el coste que va a tener traducirlo al castellano es mayor que los posibles beneficios que puedan sacar por ello no lo van a hacer, es que no acaban de tener claro el concepto empresa... y square tiene un departamento de marketing y gente profesional estudiándolo y valorándolo... aquí por muchos "amigos que no lo compran por estar en ingles" que tengamos, no vamos a tener la perspectiva para poder valorar eso.

y ya hablando el juego en si... alguien sabe si el multijugador local se podrá jugar de 2 a 4 jugadores sin necesidad de que hayan 4? se que parece que la pregunta no tiene mucho sentido, pero como en el zelda triforce heroes nos metieron que tenian que ser 3 o nada, no me extrañaria que se hiciera algo parecido.

de los que lo habéis jugado ya en multi... hace falta que la party este compuesta por un tipo de jobs en concreto (por ejemplo tipo ff xiv, que tenga tank, healer y 2 dps) o se puede ir con lo que sea?

la verdad es que inicialmente no me llamo mucho y con las valoraciones que tuvo pase bastante de el, pero segun se va acercando el lanzamiento me va entrando mas hype [mad] [mad] [mad]


Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Entiendo que la gente no quiera jugar un juego en inglés si no lo dominas, pero para uno de este estilo no creo que sea un drama. Incluso puedes aprender y todo. Yo aprendí mucho cuando tenía entre unos 12-13 años jugando al Tibia.

En cuanto al multi, dudo mucho que sea party de 4 o nada. En el triforce heroes es una cosa muy distinta, ya que los puzzles estaban diseñados para ser resueltos por 3 personajes y no existía una IA para cuando nadie controlaba a uno, en el single player tienes que ir cambiando de personaje para controlarlos todos si no me equivoco.

yo estuve interesado cuando lo anunciaron, pero últimamente he visto vídeos y demás y parece que el combate es un poco aburrido, así que estoy esperando la demo. En todo caso, aunque no lo pueda probar antes, seguramente lo compre porque dos amigos también lo harán y dicen que en multi es cuando el juegos es más divertido.
Yo estoy pendiente al juego. Ojalá se pueda elegir qué personaje usar y demás jajaja (por favoritismos y esas cosas de las sagas)
Mucho se está debatiendo si lo de que venga en Inglés el juego es imperdonable (para mí personalmente no es algo decesivo para comprar o no un juego), pero para mí lo verdaderamente inadmisible es que el juego no aproveche el efecto 3D de la consola. Éste es el motivo por el que descarto su compra. Yo no se vosotros, pero el efecto 3D de la consola fue algo decisivo para que me la comprara. Si juegos como Monster Hunter 4 o Xenoblade Chronicles tienen efecto 3D, simplemente no entiendo como éste juego no.
Antonio3DS escribió:Mucho se está debatiendo si lo de que venga en Inglés el juego es imperdonable (para mí personalmente no es algo decesivo para comprar o no un juego), pero para mí lo verdaderamente inadmisible es que el juego no aproveche el efecto 3D de la consola. Éste es el motivo por el que descarto su compra. Yo no se vosotros, pero el efecto 3D de la consola fue algo decisivo para que me la comprara. Si juegos como Monster Hunter 4 o Xenoblade Chronicles tienen efecto 3D, simplemente no entiendo como éste juego no.

La verdad es q entiendo tu planteamiento....pero para mi no es algo decisivo, porque el 3D lo pongo muy poco...más como un valor añadido que como algo principal. Sobre todo porque no veo que ningún juego lo aproveche totalmente...
Kamuiu escribió:
Antonio3DS escribió:Mucho se está debatiendo si lo de que venga en Inglés el juego es imperdonable (para mí personalmente no es algo decesivo para comprar o no un juego), pero para mí lo verdaderamente inadmisible es que el juego no aproveche el efecto 3D de la consola. Éste es el motivo por el que descarto su compra. Yo no se vosotros, pero el efecto 3D de la consola fue algo decisivo para que me la comprara. Si juegos como Monster Hunter 4 o Xenoblade Chronicles tienen efecto 3D, simplemente no entiendo como éste juego no.

La verdad es q entiendo tu planteamiento....pero para mi no es algo decisivo, porque el 3D lo pongo muy poco...más como un valor añadido que como algo principal. Sobre todo porque no veo que ningún juego lo aproveche totalmente...


Mi hermano pone el 3d siempre al mínimo pero yo jamas lo activado. Quizás para alguna cinemática de algún juego donde si se aprovecha algo, pero ya está...
Antes de comprarla pues llama la atención eso del 3d pero una vez que lo tienes, como tu comentas, es un añadido.
Kamuiu escribió:
Antonio3DS escribió:Mucho se está debatiendo si lo de que venga en Inglés el juego es imperdonable (para mí personalmente no es algo decesivo para comprar o no un juego), pero para mí lo verdaderamente inadmisible es que el juego no aproveche el efecto 3D de la consola. Éste es el motivo por el que descarto su compra. Yo no se vosotros, pero el efecto 3D de la consola fue algo decisivo para que me la comprara. Si juegos como Monster Hunter 4 o Xenoblade Chronicles tienen efecto 3D, simplemente no entiendo como éste juego no.

La verdad es q entiendo tu planteamiento....pero para mi no es algo decisivo, porque el 3D lo pongo muy poco...más como un valor añadido que como algo principal. Sobre todo porque no veo que ningún juego lo aproveche totalmente...

Tienes razón en lo de que muy pocos juegos de la consola aprovechan el efecto 3D en términos de jugabilidad, si acaso Super Mario 3D Land, A Link Between Worlds y poco más... También es cierto que llevo muy poco tiempo con la consola. Para mí ahora mismo el efecto 3D es importante a la hora de decidir si compro un juego o no. A lo mejor dentro de un tiempo, cuando haya echado más horas con la consola y me haya "cansado" del efecto 3D (viendo que realmente es un extra), cambie de opinión.
Antonio3DS escribió:Mucho se está debatiendo si lo de que venga en Inglés el juego es imperdonable (para mí personalmente no es algo decesivo para comprar o no un juego), pero para mí lo verdaderamente inadmisible es que el juego no aproveche el efecto 3D de la consola. Éste es el motivo por el que descarto su compra. Yo no se vosotros, pero el efecto 3D de la consola fue algo decisivo para que me la comprara. Si juegos como Monster Hunter 4 o Xenoblade Chronicles tienen efecto 3D, simplemente no entiendo como éste juego no.


Yo soy de los que jamás usa el 3D. Si acaso lo pongo unos minutos, pienso "anda, que bonito", y me paso el juego entero sin volver a ponerlo XD. No sé, desde mi punto de vista el 3D fue el reclamo de la consola para vender, pero finalmente no es para tanto y se me hace más cómodo (y gasta menos bateria) jugarlo sin 3D. Lo importante son los juegos, muchos y buenos, como debe ser.

Respecto al inglés... Ptche. Acostumbrado a a PsVita, donde casi todos los juegos vienen en inglés, (al menos los que me gustan), por uno bueno que llegue en inglés a 3DS y con poco texto, tampoco es para morirse. Os recomiendo hacer un esfuerzo, que además se aprende. Os lo digo yo que el 70% del inglés que sé lo he aprendido de juegos y foros en inglés, y a día de hoy lo leo casi casi como el castellano. Otra cosa muy distinta es hablarlo [+risas]
MisakeMei escribió:Yo estoy pendiente al juego. Ojalá se pueda elegir qué personaje usar y demás jajaja (por favoritismos y esas cosas de las sagas)

El personaje en sí es genérico. Lo que se puede elegir (y desbloquear conforme mejoras la clase que elijas) es nuevas clases...bueno, en este caso jobs (trabajos). No sé de memoria decirte pero creo que había unos 20 diferentes con lo cual va bastante servido el juego en ese aspecto.

Lo que sí tiene es que puedes llegar a un estado de trance (como los límites-turbos de la saga numerada) en el cual te puedes transformar por un período breve de tiempo en un personaje icónico de la saga como Cloud o Terra.
xavillin escribió:
MisakeMei escribió:Yo estoy pendiente al juego. Ojalá se pueda elegir qué personaje usar y demás jajaja (por favoritismos y esas cosas de las sagas)

El personaje en sí es genérico. Lo que se puede elegir (y desbloquear conforme mejoras la clase que elijas) es nuevas clases...bueno, en este caso jobs (trabajos). No sé de memoria decirte pero creo que había unos 20 diferentes con lo cual va bastante servido el juego en ese aspecto.

Lo que sí tiene es que puedes llegar a un estado de trance (como los límites-turbos de la saga numerada) en el cual te puedes transformar por un período breve de tiempo en un personaje icónico de la saga como Cloud o Terra.


¡Muchas gracias por la aclaración!
Ahora tengo más ganas jajaja
Este cae fijo.
Como otro compy desde mis andaduras en el ffxi hace años esperaba algo así.
Espero en ansia viva el día 29.
También quería pedir una contribución de todos aquellos experimentados en los ff online para asesorar a los que empiezen nuevos en estos lares.
Mirad el lado positivo, no habrá que buscar una guía con los nombres de los materiales y las magias en castellano XD
Mark R. escribió:Mirad el lado positivo, no habrá que buscar una guía con los nombres de los materiales y las magias en castellano XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
Se sabe algo de si el juego incluira el remake digital del Final Fantasy original como ocurrio con la version japonesa de FF Explorers?
Recuerdo que las primeras copias japonesas incluian un codigo de la eShop para el remake del primer Final Fantasy y no tenia mala pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=TVKECNwdZbA

Espero que no se quede como exclusivo de japon.
Nekozero escribió:Se sabe algo de si el juego incluira el remake digital del Final Fantasy original como ocurrio con la version japonesa de FF Explorers?
Recuerdo que las primeras copias japonesas incluian un codigo de la eShop para el remake del primer Final Fantasy y no tenia mala pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=TVKECNwdZbA

Espero que no se quede como exclusivo de japon.


No sabía esto, es interesante pero probablemente aquí no den nada
Nekozero escribió:Se sabe algo de si el juego incluira el remake digital del Final Fantasy original como ocurrio con la version japonesa de FF Explorers?
Recuerdo que las primeras copias japonesas incluian un codigo de la eShop para el remake del primer Final Fantasy y no tenia mala pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=TVKECNwdZbA

Espero que no se quede como exclusivo de japon.

Estaría genial, pero yo lo descartaría,porque de hecho juraría que el remake del ff original ni si quiera está en la eshop europea.
xavillin escribió:
Nekozero escribió:Se sabe algo de si el juego incluira el remake digital del Final Fantasy original como ocurrio con la version japonesa de FF Explorers?
Recuerdo que las primeras copias japonesas incluian un codigo de la eShop para el remake del primer Final Fantasy y no tenia mala pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=TVKECNwdZbA

Espero que no se quede como exclusivo de japon.

Estaría genial, pero yo lo descartaría,porque de hecho juraría que el remake del ff original ni si quiera está en la eshop europea.

Si mal no recuerdo el remake japo salio a la vez o despues que el explorer (casi juraria que salio para hacer la promocion), asi que ojala aqui hagan igual o que al menos lo saquen como juego individual.

Edit: buscando fechas resulta que el Remake salio en la eshop japa un mes mas tarde que el explorer, asi que al principio fue una promocion exclusiva del FF Explorer (codigo del juego en cada copia) y un mes mas tarde lo añadieron para todo el mundo en la eshop.

FF Explorers 18/12/14
http://www.gamefaqs.com/3ds/805901-fina ... orers/data

FFI Remake 3DS 21/01/15
http://www.gamefaqs.com/3ds/114536-final-fantasy/data
Que poco falta. Esperemos que los envíos de Square Enix Shop de las ediciones limitadas no tarden mucho en llegar, porque hay muchas ganas de disfrutalo.
Nekozero escribió:
xavillin escribió:
Nekozero escribió:Se sabe algo de si el juego incluira el remake digital del Final Fantasy original como ocurrio con la version japonesa de FF Explorers?
Recuerdo que las primeras copias japonesas incluian un codigo de la eShop para el remake del primer Final Fantasy y no tenia mala pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=TVKECNwdZbA

Espero que no se quede como exclusivo de japon.

Estaría genial, pero yo lo descartaría,porque de hecho juraría que el remake del ff original ni si quiera está en la eshop europea.

Si mal no recuerdo el remake japo salio a la vez o despues que el explorer (casi juraria que salio para hacer la promocion), asi que ojala aqui hagan igual o que al menos lo saquen como juego individual.

Edit: buscando fechas resulta que el Remake salio en la eshop japa un mes mas tarde que el explorer, asi que al principio fue una promocion exclusiva del FF Explorer (codigo del juego en cada copia) y un mes mas tarde lo añadieron para todo el mundo en la eshop.

FF Explorers 18/12/14
http://www.gamefaqs.com/3ds/805901-fina ... orers/data

FFI Remake 3DS 21/01/15
http://www.gamefaqs.com/3ds/114536-final-fantasy/data

Pues ojalá fuera así, pero me extraña mucho que de ser no hubieran dicho ya algo para incentivar las reservas del juego.
Hola buenas ¿Alguien ha pagado ya la edición limitada en la store de Square enix? porque yo hice la reserva pero todavía no me han dicho nada de pagar :/
badgers95 escribió:Hola buenas ¿Alguien ha pagado ya la edición limitada en la store de Square enix? porque yo hice la reserva pero todavía no me han dicho nada de pagar :/


No te impacientes, que en las condiciones de la reserva ponía que el pago se realizaría unos 10 días antes de la fecha de lanzamiento.
Joder, la coleccionista sólo se puede pillar en la Store de Square-Enix? .. PUF es que son 70 pavos (al menos el envío es gratis por lo que veo). Pero sólo por la portada de Amano ya incluso merecería la pena... arggh!! Vaya dilema :(
A mi lo que me preocupa es lo repetitivo que se pueda hacer el juego....aunque al principio el mh pensé que también lo sería y llevo 400 horas [poraki] Los avances de 3djuegos,Vandal, etc lo pintan de maravilla... entonces, ¿por qué canceló la reserva tanta gente cuando salió la demo en japón? :-? ¿Hubo algún lanzamiento simultáneo mejor?

Es que...encima que no tiene 3d y viene en inglés....hace tiempo que no estaba tan indeciso con un juego...
Beirsam escribió:A mi lo que me preocupa es lo repetitivo que se pueda hacer el juego....aunque al principio el mh pensé que también lo sería y llevo 400 horas [poraki] Los avances de 3djuegos,Vandal, etc lo pintan de maravilla... entonces, ¿por qué canceló la reserva tanta gente cuando salió la demo en japón? :-? ¿Hubo algún lanzamiento simultáneo mejor?

Es que...encima que no tiene 3d y viene en inglés....hace tiempo que no estaba tan indeciso con un juego...


Mira gameplays y almenos podrás hacerte una idea de la jugabilidad, será como una especie de monster hunter pero más simple, imagino. Y si al final no lo tienes claro pues espera unos dias para ver opiniones de la gente.
Beirsam escribió:Es que...encima que no tiene 3d y viene en inglés....hace tiempo que no estaba tan indeciso con un juego...


Mil gracias por comentar lo del 3D, no lo sabía. Ni se me pasaba por la cabeza que no lo tuviera.
Por mi parte, ahora ya, es un no. Parece que Square Enix se ha empeñado en hacerme ahorrar en la cuesta de enero.
Sabeis si sacaran demo en la eshop?

Gracias
kron197 escribió:Sabeis si sacaran demo en la eshop?

Gracias

Ni idea, al menos esta semana no, pero si sacan demo tendria que ser para la proxima semana porque la siguiente ya sale el juego.
Nekozero escribió:
kron197 escribió:Sabeis si sacaran demo en la eshop?

Gracias

Ni idea, al menos esta semana no, pero si sacan demo tendria que ser para la proxima semana porque la siguiente ya sale el juego.


Yo, a falta de una Demo, me estoy planteando cancelar la reserva tras revisar varios gameplays en Youtube por consejos de foreros de por aquí (Gracie mile [oki] ).

Lo ideal sería que algún eoliano que lo jugó en su momento en japonés comentase impresiones, pues todos sabemos que las revistas online (ign, vandal, 3d juegos, hobby...) no le dedican mucho tiempo al juego para publicar impresiones. [tomaaa] Que sí, que podemos esperar a los análisis, pero el metagame está más allá de eso...y es lo que nos interesa a muchos, echarle horas sin que se haga insulso [buaaj] que el Fantasy Life a pesar de ser infantil, tenía una variedad de mapas y emplazamientos, crafteos, objetos y acompañantes que daba para mucho.... [jaja]
Yo no apostaría porque haya una demo. A penas quedan 2 semanas para el lanzamiento del juego así que si no ha salido ya...

Por otra parte yo tengo buena espina con el juego. A ver, no me espero una obra maestra, me espero un juego entretenido y variado y la verdad, creo que con el tema de que haya tantos jobs dudo que esto no se cumpla.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Saldra en version digitial no ?
A mi ya me ha llegado el correo de SE diciéndome que en breves se me cobrará por la edición coleccionista...así que esperemos que para el día de lanzamiento esté en casa.
xavillin escribió:A mi ya me ha llegado el correo de SE diciéndome que en breves se me cobrará por la edición coleccionista...así que esperemos que para el día de lanzamiento esté en casa.


Venia a comentar lo mismo para meter un poco de hype a la gente que lo esperamos XD
xavillin escribió:A mi ya me ha llegado el correo de SE diciéndome que en breves se me cobrará por la edición coleccionista...así que esperemos que para el día de lanzamiento esté en casa.


Ojalá me equivoque, pero en la confirmación del pedido ponía esto:

"Final Fantasy Explorers Collectors Edition" - Tu reserva

El producto será enviado el día de lanzamiento.

Por lo general, se te cobrará el producto diez días antes de la fecha de lanzamiento prevista, aunque esto puede variar.
javitoto escribió:Saldra en version digitial no ?


En digital está para precompra ya en la eshop.
A-Manuel escribió:
xavillin escribió:A mi ya me ha llegado el correo de SE diciéndome que en breves se me cobrará por la edición coleccionista...así que esperemos que para el día de lanzamiento esté en casa.


Ojalá me equivoque, pero en la confirmación del pedido ponía esto:

"Final Fantasy Explorers Collectors Edition" - Tu reserva

El producto será enviado el día de lanzamiento.

Por lo general, se te cobrará el producto diez días antes de la fecha de lanzamiento prevista, aunque esto puede variar.

No te equivocas ya se ha pusto este mensaje varias veces, saldra el 29 para llegar a saber... [buuuaaaa]
A-Manuel escribió:
xavillin escribió:A mi ya me ha llegado el correo de SE diciéndome que en breves se me cobrará por la edición coleccionista...así que esperemos que para el día de lanzamiento esté en casa.


Ojalá me equivoque, pero en la confirmación del pedido ponía esto:

"Final Fantasy Explorers Collectors Edition" - Tu reserva

El producto será enviado el día de lanzamiento.

Por lo general, se te cobrará el producto diez días antes de la fecha de lanzamiento prevista, aunque esto puede variar.

Mi gozo en un pozo pues [+risas]
De todas maneras creo recordar que con el teathrythm (que también lo pillé de la tienda de SE) aunque no llegó el mismo día del lanzamiento, tardó a lo sumo 2-3 días más por lo que creo que creo que si que lo envían algo antes del día de lanzamiento.
Me han mandao un correo los de S-E diciendo que en dos dias me cobran la edicion
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
josev_d escribió:
javitoto escribió:Saldra en version digitial no ?


En digital está para precompra ya en la eshop.

Gracias es que yo los compro por Amazon. com.

ya que no me acepta american express en la eshop.
javitoto escribió:Gracias es que yo los compro por Amazon. com.

ya que no me acepta american express en la eshop.


Compi, y esos códigos valen para consolas PAL?
Qué tal pinta el jueho??
Una dudilla, ¿el modo online sólo se puede jugar con amigos o hay creador y buscador de partidas rápidas? Quizá sea el primer juego que juegue online en 3DS [sonrisa]
1175 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224