[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

¿Se sabe si llegara en español?
Edo Arudo escribió:¿Se sabe si llegara en español?


No se sabe
¿La edición coleccionista se puede reservar en tiendas físicas como Game o solamente desde la tienda oficial de Square Enix?

Saludos.
ACMMROX escribió:¿La edición coleccionista se puede reservar en tiendas físicas como Game o solamente desde la tienda oficial de Square Enix?

Saludos.



Por ahora, sólo en la tienda de S-E....y en Ingles.
Ha salido una imagen con solo doce enemigos (todos ellos eones) alguien sabe si hay mas ¿?, porque si no hay mas......sudo del juego.
victor5324 escribió:
Edo Arudo escribió:¿Se sabe si llegara en español?


No se sabe

Creo que se dijo que no, pero nose si habrá cambiado algo
dicsi escribió:
victor5324 escribió:
Edo Arudo escribió:¿Se sabe si llegara en español?


No se sabe

Creo que se dijo que no, pero nose si habrá cambiado algo


Nose dijo nada de momento
Ya falta menos para que salga XD que ganas, espero que funcione en emunand XD ya que pienso comprarlo original al igual que el bravery si llega alguna vez
Pues si lo sacan en español lo compraré sin dudarlo, sino paso ahi muchos juegos a los que jugar xD
En la web pone inglés y francés. Juraría que lo de francés es nuevo. Cada vez tengo más claro que nos quedamos sin traducción [enfado1]
Imagino que aún no se sabe absolutamente nada de si habrá demo y si de ser así ¿hay conocimiento de alguna fecha? Porque tengo muchas ganas de probarlo. }:/
Pues si no lo traducen me echa mucho para atrás comprarlo.
pollasmon escribió:Ha salido una imagen con solo doce enemigos (todos ellos eones) alguien sabe si hay mas ¿?, porque si no hay mas......sudo del juego.

Esos son los jefes. No se si alguna vez has jugado a un monster hunter, pero para que te hagas una idea en esos juegos suelen haber unos 15-20 en el juego normal (antes de salir la versión g/ultinate excepto este ultimo mhx que hay muchos mas), así que sera algo así. Además, a esos doce tienes que sumarle que todos tienen alguna sub especie, con lo que se quedan en unos 20 y pico bosses, aparte hay unos cuantos mid bosses y bastantes enemigos "random". Yo lo veo un numero de enemigos bastante correcto para una primera entrega de la franquicia en este tipo de juegos.
Master_Cloud escribió:
pollasmon escribió:Ha salido una imagen con solo doce enemigos (todos ellos eones) alguien sabe si hay mas ¿?, porque si no hay mas......sudo del juego.

Esos son los jefes. No se si alguna vez has jugado a un monster hunter, pero para que te hagas una idea en esos juegos suelen haber unos 15-20 en el juego normal (antes de salir la versión g/ultinate excepto este ultimo mhx que hay muchos mas), así que sera algo así. Además, a esos doce tienes que sumarle que todos tienen alguna sub especie, con lo que se quedan en unos 20 y pico bosses, aparte hay unos cuantos mid bosses y bastantes enemigos "random". Yo lo veo un numero de enemigos bastante correcto para una primera entrega de la franquicia en este tipo de juegos.


Pues a mi me parece poquísimo... he jugado al MH y de hecho, hay bastantes mas que los que dices sin ser la versión vitaminada. Se nota que es un juego de testear el mercado.... ojala haya un 2, con toda esta idea ampliada.
pollasmon escribió:
Master_Cloud escribió:
pollasmon escribió:Ha salido una imagen con solo doce enemigos (todos ellos eones) alguien sabe si hay mas ¿?, porque si no hay mas......sudo del juego.

Esos son los jefes. No se si alguna vez has jugado a un monster hunter, pero para que te hagas una idea en esos juegos suelen haber unos 15-20 en el juego normal (antes de salir la versión g/ultinate excepto este ultimo mhx que hay muchos mas), así que sera algo así. Además, a esos doce tienes que sumarle que todos tienen alguna sub especie, con lo que se quedan en unos 20 y pico bosses, aparte hay unos cuantos mid bosses y bastantes enemigos "random". Yo lo veo un numero de enemigos bastante correcto para una primera entrega de la franquicia en este tipo de juegos.


Pues a mi me parece poquísimo... he jugado al MH y de hecho, hay bastantes mas que los que dices sin ser la versión vitaminada. Se nota que es un juego de testear el mercado.... ojala haya un 2, con toda esta idea ampliada.


La diferencia con MH sera el universo y la tipología de monstruos...los MH siempre me han parecido muy aburridos y repetitivos...este esperó q mejoré eso...
pollasmon escribió:
Master_Cloud escribió:
pollasmon escribió:Ha salido una imagen con solo doce enemigos (todos ellos eones) alguien sabe si hay mas ¿?, porque si no hay mas......sudo del juego.

Esos son los jefes. No se si alguna vez has jugado a un monster hunter, pero para que te hagas una idea en esos juegos suelen haber unos 15-20 en el juego normal (antes de salir la versión g/ultinate excepto este ultimo mhx que hay muchos mas), así que sera algo así. Además, a esos doce tienes que sumarle que todos tienen alguna sub especie, con lo que se quedan en unos 20 y pico bosses, aparte hay unos cuantos mid bosses y bastantes enemigos "random". Yo lo veo un numero de enemigos bastante correcto para una primera entrega de la franquicia en este tipo de juegos.


Pues a mi me parece poquísimo... he jugado al MH y de hecho, hay bastantes mas que los que dices sin ser la versión vitaminada. Se nota que es un juego de testear el mercado.... ojala haya un 2, con toda esta idea ampliada.

No se, creo recordar que cuando vi que este con subespecies quedaban unos 20 y pico mire cuantos monstruos tenia el mh 3, sin ultimate, el de wii, y se quedaba en 18 o cosa así, ahora estoy en el móvil y no lo puedo mirar, pero creo que no suelen ser tantos como crees. O eso o mire justo el que menos tiene con diferencia xD
A ver, los eones son eso...eones, no son los únicos enemigos del juego ni de broma, sólo hay que ver cualquier video de jugabilidad para darse cuenta de esto. De hecho creo que en este juego pasa como con algunas entregas de la saga principal (X por ejemplo) que los tienes que derrotar primero para poder utilizarlos en combate después, por lo que no son simples jefes...o eso leí por ahí vamos.

Lo que sí es seguro es que ni de broma son los únicos enemigos del juego, esto sería un tanto ridículo
xavillin escribió:A ver, los eones son eso...eones, no son los únicos enemigos del juego ni de broma, sólo hay que ver cualquier video de jugabilidad para darse cuenta de esto. De hecho creo que en este juego pasa como con algunas entregas de la saga principal (X por ejemplo) que los tienes que derrotar primero para poder utilizarlos en combate después, por lo que no son simples jefes...o eso leí por ahí vamos.

Lo que sí es seguro es que ni de broma son los únicos enemigos del juego, esto sería un tanto ridículo


Ya, pero me refiero si son los bosses, se me queda escaso.
Sino de tradujo el kingdom hearts este mucho menos
pollasmon escribió:
xavillin escribió:A ver, los eones son eso...eones, no son los únicos enemigos del juego ni de broma, sólo hay que ver cualquier video de jugabilidad para darse cuenta de esto. De hecho creo que en este juego pasa como con algunas entregas de la saga principal (X por ejemplo) que los tienes que derrotar primero para poder utilizarlos en combate después, por lo que no son simples jefes...o eso leí por ahí vamos.

Lo que sí es seguro es que ni de broma son los únicos enemigos del juego, esto sería un tanto ridículo


Ya, pero me refiero si son los bosses, se me queda escaso.

Ah, ahí ya si que no lo sé.
Pero está confirmado que no vendrá en español?
Kamuiu escribió:
ACMMROX escribió:¿La edición coleccionista se puede reservar en tiendas físicas como Game o solamente desde la tienda oficial de Square Enix?

Saludos.



Por ahora, sólo en la tienda de S-E....y en Ingles.


Pues que se la coman con papas.
Confirmado que sale en ingles por 3djuegos que ha puesto ya sus impresiones jugables
Bueno, esperado y a mi me da igual, especialmente en un juego de este estilo....pero en mi opinión es un tiro en la pierna porque hay muchos potenciales compradores que no lo van a comprar.

Eso sí, vaya trolazos de sacar la imagen con las invocaciones traducida al castellano para luego sacar el juego en inglés [+risas]
me parece increible que este juego no salga en esp...

despues de todo ... llevo como 6 meses siguiendolo y daba por hecho que salia en esp....

que maldita putada...

tendré que comprarme el bravely o esperar a los dragons quest jeje
Pues si lo compro ya será a precio bastante bajo solo por venir en ingles, antes compraré todos los que si vienen almenos con unos simples subtitulos en español
pues nada, pasta que puedo invertir para otro juego, a cancelar reserva
Son unos cabrones.. no entiendo que les cuesta....

Entiendo que no lleguen las voces en castellano... pero... unos putos subtitulos?.. maaaadre mia!
mironet1 escribió:Son unos cabrones.. no entiendo que les cuesta....

Entiendo que no lleguen las voces en castellano... pero... unos putos subtitulos?.. maaaadre mia!


La verdad es que en un juego como ese, son cuatro duros, cuesta mas la maquetación en castellano que la traducción.
A mi personalmente me da exactamente lo mismo que lo traigan en español o en inglés, ya estoy acostumbrado a jugar todo en inglés.
A si que por mi parte esperando expectante la salida del juego, que lo voy a jugar con un par de colegas.
Square Enix ha publicado este video. No vayas solo, ve con tus amigos. :cool:
https://m.youtube.com/watch?v=7dzzyXQi_rk
Este juego tiene una pintaza que te mueres... pero es que está en ingles.. :(
Perdonad que pregunte esto, si no movedlo donde sea.

Estaba pensando en cancelar mi preorder de Game y tirarme a la piscina y pedir la collector's Edition de la tienda de Square.

Pero nunca he comprado ahi y tengo una duda: ¿sabeis si el juego te llega el día de lanzamiento? Porque a ver si lo voy a pedir pero tengo que esperar otros 15 dias para jugar....lo cual seria una triste put***....

A ver si alguien me puede decir algo...

Un saludo!
Kamuiu escribió:Perdonad que pregunte esto, si no movedlo donde sea.

Estaba pensando en cancelar mi preorder de Game y tirarme a la piscina y pedir la collector's Edition de la tienda de Square.

Pero nunca he comprado ahi y tengo una duda: ¿sabeis si el juego te llega el día de lanzamiento? Porque a ver si lo voy a pedir pero tengo que esperar otros 15 dias para jugar....lo cual seria una triste put***....

A ver si alguien me puede decir algo...

Un saludo!


Esto es lo que indica mi reserva:

"Final Fantasy Explorers Collectors Edition" - Tu reserva
El producto será enviado el día de lanzamiento.

Por lo general, se te cobrará el producto diez días antes de la fecha de lanzamiento prevista, aunque esto puede variar.
Buenos días.

Voy a reservar el juego pero quería saber si el inglés será muy coloquial o es un inglés entendible.
Yo tristemente y debido a mi escaso nivel de ingles, como no venga traducido hare como con el Kingdom Hearts... no lo toco ni con un palo. :-?
Kamuiu escribió:Perdonad que pregunte esto, si no movedlo donde sea.

Estaba pensando en cancelar mi preorder de Game y tirarme a la piscina y pedir la collector's Edition de la tienda de Square.

Pero nunca he comprado ahi y tengo una duda: ¿sabeis si el juego te llega el día de lanzamiento? Porque a ver si lo voy a pedir pero tengo que esperar otros 15 dias para jugar....lo cual seria una triste put***....

A ver si alguien me puede decir algo...

Un saludo!

Yo pedí la collector´s del teathrythm y no llegó el día de lanzamiento pero vaya, tampoco tardó mucho más, 2-3 días después de su lanzamiento me llegó si no recuerdo mal.

A los que preguntan por el inglés...yo no lo he jugado, pero intuyendo que en este juego sabiendo conceptos básicos como nombres de armas, magias y poquito más te apañas. No es un FF al uso, NO tiene historia.
oshawott escribió:Buenos días.

Voy a reservar el juego pero quería saber si el inglés será muy coloquial o es un inglés entendible.


No te lo puedo asegurar al 100% ya que ni ha salido pero por el tipo de juego que es yo creo que será inglé smuy normalito y no creo que sea difícil entender los objetivos incluso si no se sabe inglés
Me interesaba mucho... una lastima que solo salga en ingles
Josepmagic escribió:Me interesaba mucho... una lastima que solo salga en ingles

También está en japo si te interesa xD
Ahora en serio, lo he probado y es entendible hasta en japonés. No creo que sea muy difícil dominarlo en inglés.
(mensaje borrado)
argentona26 escribió:
Josepmagic escribió:Me interesaba mucho... una lastima que solo salga en ingles

También está en japo si te interesa xD
Ahora en serio, lo he probado y es entendible hasta en japonés. No creo que sea muy difícil dominarlo en inglés.

Pues si es así, le daré una oportunidad. Muchas gracias compañero
xavillin escribió:Un saludo!

Yo pedí la collector´s del teathrythm y no llegó el día de lanzamiento pero vaya, tampoco tardó mucho más, 2-3 días después de su lanzamiento me llegó si no recuerdo mal.

A los que preguntan por el inglés...yo no lo he jugado, pero intuyendo que en este juego sabiendo conceptos básicos como nombres de armas, magias y poquito más te apañas. No es un FF al uso, NO tiene historia.[/quote]
A-Manuel escribió:Esto es lo que indica mi reserva:

"Final Fantasy Explorers Collectors Edition" - Tu reserva
El producto será enviado el día de lanzamiento.

Por lo general, se te cobrará el producto diez días antes de la fecha de lanzamiento prevista, aunque esto puede variar.



Gracias. Pues viendo esto, el Hype q le tengo y las ganas de jugarlo con los colegas q se lo han pedido finalmente, paso de tener q esperar más tiempo...y con el dinero q me ahorro yá caerá el.Project Zone 2!!!!
¿Sabéis si aparte de la web de square se puede reservar en cualquier otro sitio?

La coleccionista quiero decir.
Viene en inglés seguro no?

Imposible una traducción.. :(
Lagos123 escribió:¿Sabéis si aparte de la web de square se puede reservar en cualquier otro sitio?

La coleccionista quiero decir.


Por ahora que yo sepa no.
Respeto quien no quiera comprarlo por venir en inglés, pero vaya, flaco favor os haceis a vosotros mismos. Tanto porque os perdeis muy buenos juegos como porque os perdeis la oportunidad de aprender/mejorar un idioma fundamental hoy en día.

Yo lo pillaré sin ninguna duda, va a ser un auténtico vicio!
warchunein escribió:Respeto quien no quiera comprarlo por venir en inglés, pero vaya, flaco favor os haceis a vosotros mismos. Tanto porque os perdeis muy buenos juegos como porque os perdeis la oportunidad de aprender/mejorar un idioma fundamental hoy en día.

Yo lo pillaré sin ninguna duda, va a ser un auténtico vicio!


Pues ahora que todo venga en ingles en la vida cotidiana para fomentar en ingles... al final va a ser hasta positivo que venga en ingles.Sera todo lo buen juego que quiera pero prefiero gastar dinero en gente que se preocupa por sus usuarios y que conste que colecciono mucho material de final fantasy, pero tampoco voy a comprarles de todo
dicsi escribió:
warchunein escribió:Respeto quien no quiera comprarlo por venir en inglés, pero vaya, flaco favor os haceis a vosotros mismos. Tanto porque os perdeis muy buenos juegos como porque os perdeis la oportunidad de aprender/mejorar un idioma fundamental hoy en día.

Yo lo pillaré sin ninguna duda, va a ser un auténtico vicio!


Pues ahora que todo venga en ingles en la vida cotidiana para fomentar en ingles... al final va a ser hasta positivo que venga en ingles.Sera todo lo buen juego que quiera pero prefiero gastar dinero en gente que se preocupa por sus usuarios y que conste que colecciono mucho material de final fantasy, pero tampoco voy a comprarles de todo


A mi modo de ver, un juego lo compro o no según sea bueno o infumable, no porque esté en un idioma u otro. Que no es que sea japonés, vaya, es inglés, que es de obligado aprendizaje en nuestro sistema educativo.

Será porque vengo de otros tiempos, en los que lo difícil es que llegara siquiera un juego de este tipo.

Y reducirlo a que no lo traducen por lo tanto maltratan a los usuarios españoles... No. No lo traducen porque no produce beneficios suficientes hacer tal trabajo. Si en España en lugar de tanto pirateo, y tan -por decirlo rápido- catetismo en cuanto a cultura videojueguil, fuésemos más avanzados y legales, sí que nos traducirían todos los juegos.
1175 respuestas