[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

Con Square troll tengo asumido que 99% de posibilidades de que llegue en inglés, pero mientras no esté confirmado al 100% tengo esperanzas. Gracias por las respuestas ;)
La verdad es que me daría igual que llegara en español o inglés, ya que no tiene pinta de tener una gran cantidad de textos para leer, mientras llegue me conformo xD
Alteón escribió:La verdad es que me daría igual que llegara en español o inglés, ya que no tiene pinta de tener una gran cantidad de textos para leer, mientras llegue me conformo xD


Me pasa como al compañero. Aunque si estuviera en Español, seria muchisimo mejor....A ver que pasa al final, lo de Amazon, me ha asustado, ciertamente.... [mad] [mad]
Falta tanto tiempo para que salga que yo creo que puede venir en español sino no tardarían tanto
Salga cuando salga, yo lo único que puedo decir es: SOLD!
Zoortem escribió:Salga cuando salga, yo lo único que puedo decir es: SOLD!


"Shut up and take my money!" verdad? Jaja yo lo tengo mucho en el puntero para pillarlo en cuanto se vaya acercando enero.
Alteón escribió:
Zoortem escribió:Salga cuando salga, yo lo único que puedo decir es: SOLD!


"Shut up and take my money!" verdad? Jaja yo lo tengo mucho en el puntero para pillarlo en cuanto se vaya acercando enero.


Pero del tirón, lo típico del primer día en la tienda,previamente reservado, con que sea un 80% igual de bueno que MH4,le voy a meter horas hasta que SE me llame a decir que me estoy pasando.
Solo tiene cooperativo con función inalambrica., vaya mierda. Si fuera por Internet grandioso
rusoloco escribió:Solo tiene cooperativo con función inalambrica., vaya mierda. Si fuera por Internet grandioso


El juego tiene online
El jueves pregunte por la Pre-reserva del juego en Game y todavia no saben nada....q estres!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:El jueves pregunte por la Pre-reserva del juego en Game y todavia no saben nada....q estres!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilo hombre, que al juego aun le faltan casi 4 meses!
Nintendo a subido un trailer en español de final fantasy explorers a la eShop pero no lo encuentro por ningun lado xD. El juego tiene una pinta fantastica, si nos llega en español sera otro must have para 3ds [sonrisa]

El 29 de enero se va a hacer muuuy largo.
¿no tiene 3d este juego?
Beelzebul escribió:¿no tiene 3d este juego?

Mmm por lo que parece, no tiene http://www.nintenderos.com/2014/10/fina ... tendo-3ds/
Confirmado que llegará en inglés por Koch Media.
AgumonDX escribió:Confirmado que llegará en inglés por Koch Media.


Bueno, teniendo en cuenta el tipo de juego que es con el inglés no hay problema. También han anunciado que vendrá también con edición coleccionista por 70€, aunque aun no han dicho que cosas traerá yo voto porque nos traigan la de Japón.

Imagen [amor]
Kamuiu escribió:El jueves pregunte por la Pre-reserva del juego en Game y todavia no saben nada....q estres!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En FNAC WEB hace semanas que se puede reservar :)
Que mania con no traducir nada, una pena la verdad, dinero que me ahorro pero es que va a peor [+furioso]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AgumonDX escribió:Confirmado que llegará en inglés por Koch Media.

¿Pero estos han traducido algun juego que distrubuido?
pradogalder escribió:
AgumonDX escribió:Confirmado que llegará en inglés por Koch Media.

¿Pero estos han traducido algun juego que distrubuido?


Como no sea Dragon Quest Heroes...
O sea, traducción 0, nos llega en inglés... pues ahí se queda.
Venía a ver si se podía reservar la coleccionista pero en inglés, nanai.
AgumonDX escribió:Confirmado que llegará en inglés por Koch Media.


Bueno, no me extraña, yo pillaré la coleccionista si puedo.

EDIT: acabo de leer el tweet, vamos que aún no lo saben al 100% yo creo que si saldrá en castellano
Pues espero que nos lo traduzcan la verdad, aunque a estas alturas del partido lo veo improbable.
StrayWolf16 escribió:
AgumonDX escribió:Confirmado que llegará en inglés por Koch Media.


Bueno, teniendo en cuenta el tipo de juego que es con el inglés no hay problema. También han anunciado que vendrá también con edición coleccionista por 70€, aunque aun no han dicho que cosas traerá yo voto porque nos traigan la de Japón.

Imagen [amor]


Según he leído, la edición coleccionista aún no ha sido confirmada para Europa.
Pues digo lo mismo que muchos, si no lo traducen cancelo mi reserva.

A otros juegos puede ser, pero a un FF, por muy spin-off que sea, no le tolero que venga sin traducir.
A-Manuel escribió:
Kamuiu escribió:El jueves pregunte por la Pre-reserva del juego en Game y todavia no saben nada....q estres!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En FNAC WEB hace semanas que se puede reservar :)


Ya, pero lo quiero en Game xq un amigo me ha regalado una tarjeta ídem del Game...así qtengo q pillarlo ahí.. Y tras mi ultima experiencia en fnc.es ( historia de Thief de Ps3)...como q me fió poquito de ellos!!!!
Kamuiu escribió:
A-Manuel escribió:
Kamuiu escribió:El jueves pregunte por la Pre-reserva del juego en Game y todavia no saben nada....q estres!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En FNAC WEB hace semanas que se puede reservar :)


Ya, pero lo quiero en Game xq un amigo me ha regalado una tarjeta ídem del Game...así qtengo q pillarlo ahí.. Y tras mi ultima experiencia en fnc.es ( historia de Thief de Ps3)...como q me fió poquito de ellos!!!!


Acabo de ver que en la web de GAME ya aparece para reservar. Imagino que en tienda física también estará disponible :)
Pues justo ayer pregunte! Yá ha costado!!!!! Mañana me paso a hacer la prw -reserva, a ver si dan algo!!!!! [risita]
Klarth Ontarian escribió:
AgumonDX escribió:Confirmado que llegará en inglés por Koch Media.


Bueno, no me extraña, yo pillaré la coleccionista si puedo.

EDIT: acabo de leer el tweet, vamos que aún no lo saben al 100% yo creo que si saldrá en castellano


No recuerdo ni una vez que Koch Media haya dicho eso que haya cambiado posteriormente el plan. Pero oye, que si sale en español mejor, llegará a más gente. Es hasta absurdo no traducirlo con la marca que tiene.
Me parece alucinante el maltrato q se le esta dando a este juego, siendo la franquicia de la que bebe y el tipo de consola q es.
Increíble, vamos...
Que no lo traduzcan significa que van a traer 3 copias contadas como siempre.
En fin una pena.
Es una pena que no venga localizado, porque me apetecía mucho...
Phellan_Wolf escribió:Que no lo traduzcan significa que van a traer 3 copias contadas como siempre.
En fin una pena.


Los "teatrillos" se dicen que vendieron mal, por eso no me extraña que venga en inglés. De hecho si no fuera por...¿un Direct, creo? ya lo daba por perdido en Europa.

Jode mucho que llegue en inglés, la verdad, pero el idioma no me es un impedimento, asi que lo pillaré.
Klarth Ontarian escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que no lo traduzcan significa que van a traer 3 copias contadas como siempre.
En fin una pena.


Los "teatrillos" se dicen que vendieron mal, por eso no me extraña que venga en inglés. De hecho si no fuera por...¿un Direct, creo? ya lo daba por perdido en Europa.

Jode mucho que llegue en inglés, la verdad, pero el idioma no me es un impedimento, asi que lo pillaré.

Hombre, pero los teatrillos al final son para un público muy específico al que le gusten los juegos musicales y además sea fan de la saga, dos elementos que no creo que sean muy comunes en España...y además de esto, venían también en inglés.

Este en un principio debería resultar más atractivo al "público medio" ya que es un juego enfocado a la acción dentro del universo final fantasy...y no creo que precisamente tenga una cantidad ingente de textos como para que su traducción resulte un problema, pero allá ellos....Yo lo compraré igual porque le tengo ganas y el idioma tampoco es un problema, pero me siguen pareciendo incomprensibles ciertas decisiones.

A ver que trae y por cuanto la coleccionista. Con la de Curtain Call quedé bastante contento ya que si bien no traía una barbaridad de cosas, tampoco se pasaban mucho con el precio.
Yo esta mañana yá he hecho mi prereserva....cualquier idioma es más fácil q el.Japonés ( y eso q estoy en 3º!!! ) XD
Yo ya lo he reservado en el game de mi ciudad XD le tengo unas ganas
Pues les he preguntado por twitter y no me han respondido (a koch media)
Rpg en inglés no party, otro que se cae en su compra y cancela el pedido, me parece un insulto como una catedral.
Chuss80 escribió:Rpg en inglés no party, otro que se cae en su compra y cancela el pedido, me parece un insulto como una catedral.


Yo también lo descarto. Increíble que a estas alturas aun sigan trayendo juegos en otro idioma
xavillin escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que no lo traduzcan significa que van a traer 3 copias contadas como siempre.
En fin una pena.


Los "teatrillos" se dicen que vendieron mal, por eso no me extraña que venga en inglés. De hecho si no fuera por...¿un Direct, creo? ya lo daba por perdido en Europa.

Jode mucho que llegue en inglés, la verdad, pero el idioma no me es un impedimento, asi que lo pillaré.

Hombre, pero los teatrillos al final son para un público muy específico al que le gusten los juegos musicales y además sea fan de la saga, dos elementos que no creo que sean muy comunes en España...y además de esto, venían también en inglés.

Este en un principio debería resultar más atractivo al "público medio" ya que es un juego enfocado a la acción dentro del universo final fantasy...y no creo que precisamente tenga una cantidad ingente de textos como para que su traducción resulte un problema, pero allá ellos....Yo lo compraré igual porque le tengo ganas y el idioma tampoco es un problema, pero me siguen pareciendo incomprensibles ciertas decisiones.

A ver que trae y por cuanto la coleccionista. Con la de Curtain Call quedé bastante contento ya que si bien no traía una barbaridad de cosas, tampoco se pasaban mucho con el precio.


Tambien dijeron hace tiempo que segun las ventas del Dragon Quest tipo Mousou de PS4 (o como se llame) se plantearian traer el DQ 7 y 8 de 3DS, como si de verdad fuese lo mismo un JRPG que un ¿juego de acción machacabotones? y como si tuviese algo que ver una PS4 con una 3DS. No dan ni una ultimamente desde el KH 3DS en inglés (único Kingdom Hearts en inglés).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión europea incluirá gratis todos los DLC's de la japo.

Y la coleccionista es una chulada.
Koch media aun no ha confirmado que venga en ingles, me han dicho que aun no lo saben
De la store de square enix europea. La edición coleccionista está por 69,99€ (envío gratis) Imagen

La web lista como idiomas inglés y francés.
Yo confio que llegará en castellano, aquí los final siempre han vendido muy bien. Yo no he jugado todos.... pero los que he jugado siempre estaban traducidos.
Esa coleccionista cae si o si [sonrisa]
De hecho, acabo de leer el tweet del compañero.

Yo creo, si aún no esta confirmado, nos llegará en Español. La coleccionista la reservaré en la Square Enix store de momento
Pues creo que caerá la coleccionista. Un poco cara, pero tampoco se pasa una barbaridad...y es una alegría que venga con los dlcs japos gratis (que menos, después de lo que han tardado en traerlo [+risas] ).

Ya se puede reservar la coleccionista en la web de SE. Yo la he reservado, que para arrepentirme siempre estoy a tiempo.
Lo q más me gusta es la funda de la 3Ds...pero mo invierto tanto dinero sólo x eso...

Aunque es muy bonita la edición en su conjunto, eso sí.
Me encanta está coleccionista incluso más que la japonesa por la funda (Que es la única diferencia). A ver que tal me deja la cuesta de enero, porque si puedo cae [ayay]
1175 respuestas
13, 4, 5, 6, 724