[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

1, 2, 3, 4, 5, 624
¡Vaya notición!

Este cae de salida sí o sí. A ver si hay suerte y nos llega en español [snif]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, qué semana de anuncios. Mola. XD
Pues si, al final si nos llega :)

a esperar ese 29 de Enero, precioso 2016 en 3DS, sin duda xDDD
Excelente noticia, junto a la confirmación de The Legend of Legacy, también para invierno de 2016 :D
Fiesta [beer]
supongo q tmb será para 2ds verdad?
rubee3n escribió:supongo q tmb será para 2ds verdad?

TODOS los de 3DS son para 2DS.
Mejor tarde que nunca!
¿Vendra con el FF1 para los que reserven? como en Japon.
Le seguiré la pista a este juego XD
Qué ganas de jugarlo. El gameplay parece una mezcla entre los monster hunter y el fantasy life (espero que tire más para el fantasy xD).

Este cae fijo de salida.
Ole!!!! Notición!
Recemos para que llegue traducido. Igualmente me lo pillaré xD
Este y el The Legend of Legacy caen fijo fijo. Qué buen comienzo de año para los poseedores de 3DS. Venga, que confirmen oficialmente los Dragon Quest VII y VIII para Europa y ya sí que hago fiesta este finde [carcajad]
-Nayru- escribió:Este y el The Legend of Legacy caen fijo fijo. Qué buen comienzo de año para los poseedores de 3DS. Venga, que confirmen oficialmente los Dragon Quest VII y VIII para Europa y ya sí que hago fiesta este finde [carcajad]


Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero xD
Alteón escribió:
-Nayru- escribió:Este y el The Legend of Legacy caen fijo fijo. Qué buen comienzo de año para los poseedores de 3DS. Venga, que confirmen oficialmente los Dragon Quest VII y VIII para Europa y ya sí que hago fiesta este finde [carcajad]


Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero xD


Estoy seguro de que esos 2 dragon quest saldrán tambien
Nuevo video

https://www.youtube.com/watch?v=3VZnf0pK_74


¿Se sabe si vendrá con multijugador online?
Supongo que no se sabe si viene en español no? Se que el legend of legacy va a venir full ingles..
pollasmon escribió:Nuevo video

https://www.youtube.com/watch?v=3VZnf0pK_74


¿Se sabe si vendrá con multijugador online?


Espero que tenga local como multi online, como el monster. Está orientado el juego así no? Si no, sería una cagada monumental.
El juego lo probé en su dia de salida en Japón, estuve jugando más o menos 1 hora y pico haciendo un par de misiones y tal dando mis impreciones que por ahí arriba de este hilo tiene que estar, es compatible con el circle pro (segundo stik) y NO tiene efecto 3D el juego, pero si tiene multijugador local y juraría que tanbien tiene miltijugsdor Online casi 100% seguro, que venga traducido al español.. Eso aun hay que esperar pero al menos viene a europa :)
Yo opino igual, este tipo de juegos lo lógico es que traiga el multijugador online.
Sobre si vendrá o no traducido al español, yo ya me hice a la idea de que lo jugaré en ingles, ahora, que si cae la breva y llega en español pues eso que nos llevamos xD
+1 a que sería ilógico que no tuviera multi online.
Y yo no confiaría mucho en su traducción después de lo del Kingdom Hearts 3D. Que si luego viene traducido mejor pero vamos...
Multi online seguro que tiene, si los Monster Hunters tienen... no tiene sentido ninguno que este no lo tenga xD
Si que tiene online, tranquilos :D
Se podría decir que es un monster hunter, verdad?
Zhorknet escribió:Se podría decir que es un monster hunter, verdad?


Pues como todos los juegos después de MH. Si consiste en cazar bichos y tal...es un Monster Hunter...la diferencia, q aquí habra historia, supongo. Algo q en M H ni existe....
Wow que comparativa más odiosa. Además en MH si que hay historia, aunque evidentemente no es su fuerte.
Yo que lo he jugado no lo comparo con MH, cierto es que es a mundo abierto haciendo misiones que te dan en el pueblecito, pero vamos.... Juegos así hay cientos xD y el MH es uno más jajajaja, en este.
Famitsu, lo comparaba con una especie de FFXIV
Sí, probablemente sea parecido a un mini mmo, coger misiones y hacerlas, matar bosses y demás para actualizar tu equipo. Además el juego tiene habilidades.
Khratos escribió:Sí, probablemente sea parecido a un mini mmo, coger misiones y hacerlas, matar bosses y demás para actualizar tu equipo. Además el juego tiene habilidades.

Vamos que es mas parecido a un Fantasy Life que al MH, yo espero que tenga demo porque si que me gustaría probarlo antes de comprarlo
A mi me gustariatb probar una demo...pero sé que lo voy a comprar de seguro...así q tampoco importa mucho. XD
Le tengo unas ganas terribles a este juego. La jugabilidad del MH no me gustó mucho la verdad (vendí el juego y todo), pero este sí tiene mejor pinta. Como dicen arriba, es como si fuera un mmorpg en pequeño para la 3ds. Vamos a ver si van mostrando más gameplay para ver más cositas (el gameplay de ifrit mola mucho la verdad).
Este juego bebe mucho más de Fantasy Life que de MH...y es lo q todos esperamos...
Square Enix ya tuvo su propio M H llamado Lord of Arcana...q no estaba nada mal...sólo q bastante repetitivo...
Que se parezca más a un Fantasy Life o incluso a un mini FFXIV hace que me guste todavía más este juego, los MH no me gustan mucho, mi novio está enganchado al MH4 y me dejó empezar una partida nueva y... como que me cansé a los 20 minutos xD
Es que los MH requieren unas cuantas horas para hacerte a el....yo en el Freedom tarde unas 30 horas en cogerle el truco y yá empezar a ser algo medio decente...pero no me gustaba nada el sistema de lucha y demás....
Lord of Arcana me gustaba más....pero era tannnnnn repetitivo... .T___T
Odio eso de "mata 10 veces o más al mismo super jefe para ver si te suelta el item raro ese que necesitas para hacerte la arma X"....lo odio...q coñazo! Por eso me esta costando tanto God Eater Burst... XD
Es que los monster hunter son especiales, yo jugué al 3 ultimate en la 3ds así que jugué solo porque ese juego no tenia online. Al principio cuesta pero si te haces con el control el juego se va disfrutando, de todas formas me hubiese gustado jugar online porque tiene que estar muy bien cooperar con la gente.
Lo que si es cierto es que el control de mh a mi me parece tosco y no lo cambian porque lo quieren así ya que al llevar armas tan grandes el movimiento es tosco y tienes menos control con el personaje. Lo entiendo pero era una de las cosas que no me gustaba mucho del juego, por lo demás está bastante bien.

Este tiene pinta de mini mmo.
Si, es eso que dices @Khratos, el control y movimientos los noto muy toscos en los MH :S Por eso me tiró para atrás, supongo que me faltó paciencia, o simplemente, que no estoy hecha para ellos.
MH no es todco, es realista, y por eso el personaje pesa, los movimientos son lentos y tienes que medir todo muy bien.
Eriksharp escribió:MH no es todco, es realista, y por eso el personaje pesa, los movimientos son lentos y tienes que medir todo muy bien.


Sí, pero por eso mismo es tosco, aún siendo realista las animaciones y el control sobre el personaje podría ser más "suave" pero ni lo intentan. Se han quedado con esa fórmula y no intentan variar lo que ya tienen.
Khratos escribió:
Eriksharp escribió:MH no es todco, es realista, y por eso el personaje pesa, los movimientos son lentos y tienes que medir todo muy bien.


Sí, pero por eso mismo es tosco, aún siendo realista las animaciones y el control sobre el personaje podría ser más "suave" pero ni lo intentan. Se han quedado con esa fórmula y no intentan variar lo que ya tienen.


"""realista"""

Aún así yo creo que si se han esforzado en mejorar la fórmula y los controles en Ultimate, solo hace falta compararlo con freedom de PSP.

Molaría que MH-X fuera mas rápido y salvaje tipo DMC o Soul Sacrifice.... pero por lo visto va a variar poquito el sistema de combate.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://www.amazon.es/gp/product/B014RHP ... ge_o00_s00 Reserva de version europea ya disponible
pradogalder escribió:http://www.amazon.es/Final-Fantasy-Explorers-Square-Enix/dp/B012TRQKZA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1440673969&sr=8-2&keywords=final+fantasy+explorers ¿la reserva es para la version usa o europea?

Imagino que la versión USA ya que el vendedor sale como Square Enix USA
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y porque amazon pone en españa la version usa en preventa y no la europea
pradogalder escribió:Y porque amazon pone en españa la version usa en preventa y no la europea

Eso ya se me escapa...
El otro dia estuve en Game y no tienen ni idea de cuando será la prereserva ni nada de lo que podria llevar. Actualmente, me dijeron, sólo tienen idea de los lanzamientos hasta Nov/Diciembre. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parece que ya lo han cambiado

http://www.amazon.es/Square-Enix-Final- ... +explorers

La ficha esta al completo en español, aunque marcando cm distribuidor a Square-Enix
Roberdivx escribió:Parece que ya lo han cambiado

http://www.amazon.es/Square-Enix-Final- ... +explorers

La ficha esta al completo en español, aunque marcando cm distribuidor a Square-Enix


Pues en Game no hay nada todavía....a ver con qué nos sorprenden...
Ya está 100% confirmado que llega en Inglés? :(
Mizulead escribió:Ya está 100% confirmado que llega en Inglés? :(


Pues la verdad es que no sé si está confirmado o no pero en la web de reserva de amazon pone que está en inglés así que no espereis mucho, además es square enix xD
Según la web de amazón lo distribuye square y cuando pasa eso, llega en inglés xD. Me recuerda al caso del Kingdom Hearts 3DS xD
Roberdivx escribió:Según la web de amazón lo distribuye square y cuando pasa eso, llega en inglés xD. Me recuerda al caso del Kingdom Hearts 3DS xD


Todavía no se sabe los idiomas. lo ha dicho koch media, a mi me la pela pero pienso que estará en multi 5
1175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624