[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

1, 2, 3, 4, 524
Pues joder, a mi me llama bastante la atención. Nunca he jugado a un Monster Hunter, pero el hecho de ser un Final Fantasy para mi le haría ganar muchos enteros si el juego fuera competente claro.
Yo por lo que he visto, es lo que me esperaba, un Monhun de la saga. Ojala lo confirmen en Europa, yo lo pillaría, aunque fuera monhun xDD
Trailer Final Fantasy Explorers Jump Festa 2015

https://www.youtube.com/watch?v=8egQIoaXtvk

PD: No sé porque pero lo veo un poco soso. Aún así le sigo la pista de cerca porque me llama bastante la atención y creo que podría dar la sorpresa.

Saludos
Bueno. Y ya salio el 18 de Diciembre en Japon.

¿Qué han dicho las críticas??
¿Se sabe para cuando saldra mas o menos?
Espero que este Final Fantasy no se convierta en otro caso "Dragon Quest VII", o lo que es lo mismo, juego que estoy deseando jugar y que por la política de Squareenix en la anterior generación parecía seguro que iban a traer y al final parece que nada.
Pero la falta de noticias al respecto no parece demasiado alentadora.
Yo lo he ojeado por encima (más que nada por que como que en japonés no me entero una mierda xD) pero no lo veo tan mal, el editor de personaje la verdad que podia estar mejor, la.jugabilidad lo veo muy buena junto con las cámaras y el mapeado muuy amplio y lleno de enemigos, es básicamente un MH ( aunque eso ya lo sabíamos) ciudad estática donde escojes misiones y tal y salir fuera a completarla, a mí personalmente me ha molado, lo estaré esperando a que llegue por aquí en español ( xq espero que llegue xD)


Edito: Pues he estado "jugando" otro rato, me he pasado la primera misión y bueno más impreciones algo más profundo, decir que el juego no tiene "3D" como leeis, activando el 3D de la consola no hace nada, raro por que creo que es el primer juego que al menos yo conozca que no tiene jaja, las cámara estan muy bien pero se echan falta un segundo stik como el comer(nosé si será compatible,esperemos que sí) quitando el resto decir que me sigue gustando mucho es como un mmorpg portatil, los escenarios muy amplio donde puesea ver hasta el horizonte y bastante enemigo en pantalla (aunque le falta variedad" lo que me da miedo es que el Backun de este juego solo ocupa 512megas cosa que me da que pensar que no tiene que ser muy largo ya que lo normal suele see 1-2gigas.
¿Hay alguna novedad sobre este juego?
Criticas y demás? No he visto nada de nada....q extraño....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:¿Hay alguna novedad sobre este juego?
Criticas y demás? No he visto nada de nada....q extraño....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es raro que no haya novedades de este juego verdad?
Kamuiu escribió:¿Hay alguna novedad sobre este juego?
Criticas y demás? No he visto nada de nada....q extraño....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo probé durante 10 minutos y me pareció un Monster Hunter. Claro que en 10 minutos no da para mucho.
Pero es q realmente no se ha visto nada de información... Miedo me da que no llegue a Europa...ufff
Que no hay información? hay mil video en youtube del juego incluso yo di más o menos mis imopresiones del juego 3 o 4 comentarios más arriba que lo estuve probando el mes pasado.
Chuss80 escribió:Que no hay información? hay mil video en youtube del juego incluso yo di más o menos mis imopresiones del juego 3 o 4 comentarios más arriba que lo estuve probando el mes pasado.

Creo que se refieren a información sobre la llegada a europa...
aah!! sorry no entendí bien... pues... poca pinta le veo yo a si llega o no a estas alturas ( sería una putadilla la verdad)
Bueno, es un poco de todo: me refería a su llegada a Europa y análisis españoles, no previews y demás. Leí el tuyo y era muy general. Proceso decia.
A mi lis vídeos no me convencen al 100%. Prefiero la lectura al visionado...
Pues no se como no se animan la verdad. Si aquí cualquier cosa con el subtítulo de Final Fantasy se hincha a vender....y si a eso le sumas que tiene un estilo muy Monster Hunter que se está haciendo bastante popular por aquí...no entiendo porque no se animan :-?
Yo me preocuparía si no dicen nada del juego en E3, pero vamos teniendo en cuenta lo poco que tiene 3DS en el horizonte muy raro sería que no lo trajeran.
capcom escribió:Yo me preocuparía si no dicen nada del juego en E3, pero vamos teniendo en cuenta lo poco que tiene 3DS en el horizonte muy raro sería que no lo trajeran.


Espero que así sea.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Hay alguna nueva información?
Porque despues del chasco del Fantasy Life 2.... T___T
por aportar algo pongo este video de un japones jugandolo
https://www.youtube.com/watch?v=Qg62vYVu05s

notese que es la parte 250 xddd o sea que el juego es laaaaaaaaaargo largo largo :3
Nada. No han dicho nada en el E3.
Estoy asustandome con la preocupante falta de información que hay del juego...uffff, y yo lo quería con locura!!!!! XD
El E3 ha sido una total decepción, yo esperaba noticias de este juego y de muchos otros (los Dragon Quest VII y VIII para occidente, The Great Ace Attorney, The Legend of Legacy...). Anda que no hay juegos para contentar al gran público de occidente que tiene la 3DS muerta de risa estos meses de verano :(
-Nayru- escribió:El E3 ha sido una total decepción, yo esperaba noticias de este juego y de muchos otros (los Dragon Quest VII y VIII para occidente, The Great Ace Attorney, The Legend of Legacy...). Anda que no hay juegos para contentar al gran público de occidente que tiene la 3DS muerta de risa estos meses de verano :(

El legend of legacy sí que se confirmó hace poco para occidente, y de hecho ha estado en el E3 para probar según he leído, del resto sí que nada [buuuaaaa]
Yo creo que nos podemos ir olvidando de ver este juego por aquí.
Demasiado tiempo ha pasado desde que salió en Japón como para que no se haya oído ni un triste rumor de su localización.
En teoría la marca está registrada para Europa desde el año pasado... espero que se animen a sacarlo, que tiene una pintaza muy buena.
Donde podemos ver eso, Alteon???
Quizá en la Gamescom digan algo.
Kamuiu escribió:Donde podemos ver eso, Alteon???

Recuerdo haber visto esa notica en meristation me parece, el año pasado, o en alguna que otra página similar, pero no sabría decirte, lo siento >_<

Espero que lo saquen, por la gloria de sus madres.
Alteón escribió:
Kamuiu escribió:Donde podemos ver eso, Alteon???

Recuerdo haber visto esa notica en meristation me parece, el año pasado, o en alguna que otra página similar, pero no sabría decirte, lo siento >_<

Espero que lo saquen, por la gloria de sus madres.


No se como funciona por aqui la normativa de links, pero os dejo este en referencia al comentario de Alteón.
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 80/1988158
Pues estara registrado...pero esa noticia es de hace 1 año ya!!!!!

Alucinante lo que se demoran a veces....

Despues de Fantasy Life....este seria genial....

Gracias por el link, Loloelchapa.... [hallow] [hallow]
Loloelchapa escribió:
Alteón escribió:
Kamuiu escribió:Donde podemos ver eso, Alteon???

Recuerdo haber visto esa notica en meristation me parece, el año pasado, o en alguna que otra página similar, pero no sabría decirte, lo siento >_<

Espero que lo saquen, por la gloria de sus madres.


No se como funciona por aqui la normativa de links, pero os dejo este en referencia al comentario de Alteón.
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 80/1988158


Qué bueno al encontrar lo que dije :D Esperemos que al final se animen a sacarlo en Europa, porque este fijo que cae. Y mira que no me molan nada los combates de los monster hunter, pero a este le daré una oportunidad por la temática que tiene. He leído que es como una especie mmorpg para 3ds, y si la jugabilidad es parecida (y no igual que el monster) me puede molar tela.
Se lo están tomando con una calma [facepalm]... tenemos títulos mucho más novedosos que este con fechas de lanzamiento confirmadas para occidente (Bravely Second, Fire Emblem Fates) y mientras dejan pasar los meses sin decirnos absolutamente nada acerca de FF Explorers. Anda que no tienen meses que salvar hasta 2016 sin un lanzamiento destacable, yo no se en que están pensando la verdad [snif].
Saludos!!
Ya te digo. Yo estaba esperando q llegara a Europa para Noviembre y me lo regañaran mis amigos x en cumple...y creo q tendrá q ser el ProjectX Zone 2....

Una pena...
Que mal pinta esto.... [enfado1]
Pues si...xq q a estas alturas sólo se sepa q están "registrados su nombre en Europa"....dá muy mal rollo.
Quizás hay algo de luz al final del túnel...
http://www.deculture.es/2015/07/dragon- ... occidente/
Si leéis dicen que el creador de la saga (de Dragon Quest) desveló la noticia cogiendo a square-enix por sorpresa, ya que ellos querían guardarse la noticia. Quizás querían dar el bombazo en el TGS junto con final fantasy explorers...
Loloelchapa escribió:Quizás hay algo de luz al final del túnel...
http://www.deculture.es/2015/07/dragon- ... occidente/
Si leéis dicen que el creador de la saga (de Dragon Quest) desveló la noticia cogiendo a square-enix por sorpresa, ya que ellos querían guardarse la noticia. Quizás querían dar el bombazo en el TGS junto con final fantasy explorers...


No entiendo tu mensaje del todo. ¿Entiendo que te refieres a que podría ser que en el TGS quisieran dar el bombazo de los dos lanzamientos a la vez?
Porque no dicen nada de especial en tu enlace...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kamuiu escribió:Ya te digo. Yo estaba esperando q llegara a Europa para Noviembre y me lo regañaran mis amigos x en cumple...y creo q tendrá q ser el ProjectX Zone 2....

Una pena...

Error project zone 2 es abril 2016
Kamuiu escribió:
Loloelchapa escribió:Quizás hay algo de luz al final del túnel...
http://www.deculture.es/2015/07/dragon- ... occidente/
Si leéis dicen que el creador de la saga (de Dragon Quest) desveló la noticia cogiendo a square-enix por sorpresa, ya que ellos querían guardarse la noticia. Quizás querían dar el bombazo en el TGS junto con final fantasy explorers...


No entiendo tu mensaje del todo. ¿Entiendo que te refieres a que podría ser que en el TGS quisieran dar el bombazo de los dos lanzamientos a la vez?
Porque no dicen nada de especial en tu enlace...

Eso mismo, que se lo estén callando como pu***.
Loloelchapa escribió:
Kamuiu escribió:
Loloelchapa escribió:Quizás hay algo de luz al final del túnel...
http://www.deculture.es/2015/07/dragon- ... occidente/
Si leéis dicen que el creador de la saga (de Dragon Quest) desveló la noticia cogiendo a square-enix por sorpresa, ya que ellos querían guardarse la noticia. Quizás querían dar el bombazo en el TGS junto con final fantasy explorers...


No entiendo tu mensaje del todo. ¿Entiendo que te refieres a que podría ser que en el TGS quisieran dar el bombazo de los dos lanzamientos a la vez?
Porque no dicen nada de especial en tu enlace...

Eso mismo, que se lo estén callando como pu***.


Yo veo poca posibilidad eh XD, el TGS es en septiembre no?
pradogalder escribió:
Kamuiu escribió:Ya te digo. Yo estaba esperando q llegara a Europa para Noviembre y me lo regañaran mis amigos x en cumple...y creo q tendrá q ser el ProjectX Zone 2....

Una pena...

Error project zone 2 es abril 2016


Ya, lo que pasa es que el mensaje es previo a que supieramos la fecha de lanzamiento del PZ2.... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Me da que me daran el vale y ya me lo gastare yo a mi ritmo XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kamuiu escribió:
pradogalder escribió:
Kamuiu escribió:Ya te digo. Yo estaba esperando q llegara a Europa para Noviembre y me lo regañaran mis amigos x en cumple...y creo q tendrá q ser el ProjectX Zone 2....

Una pena...

Error project zone 2 es abril 2016


Ya, lo que pasa es que el mensaje es previo a que supieramos la fecha de lanzamiento del PZ2.... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Me da que me daran el vale y ya me lo gastare yo a mi ritmo XD

cambialo por este de atlus tiene muy buena pinta
Es que los tactics suelen parecerme demasiado pesados... [chulito] [chulito] [chulito]
anunciado para Europa el 29 de enero de 2016!
Queeeeeeee!!!!! X fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
diegotoste escribió:anunciado para Europa el 29 de enero de 2016!
diegotoste escribió:anunciado para Europa el 29 de enero de 2016!

¿Se sabe algo sobre el idioma o físico/digital?
Que alegría joder!
Esto si que no me lo esperaba [boing]
Aunque habian algunos indicios que el juego iba a salir en europa, siempre es de agradecer la noticia oficial. Aqui tienen a un comprador ansioso! [looco]
Que alegría joder! Este juego ya lo daba por perdido en occidente, ahora solo falta esperar que confirmen si llega traducido y en formato físico.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mizulead escribió:
diegotoste escribió:anunciado para Europa el 29 de enero de 2016!

¿Se sabe algo sobre el idioma o físico/digital?

Si no lo sacan en fisico es como para pedir que cierren la empresa, creo que despues de Bravely second es de lo poco interesante de cara 2016
1175 respuestas
1, 2, 3, 4, 524