[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

1, 2, 3, 4, 524
¿Qué posibilidades hay de que llegue a Europa? :(
Yo lo veo muy negro que llegue siendo SE... Y si lo hace sera o inglés o digital, o ambas...
La que fué mi compañia favorita ahora mismo es la que más odio y menos me fio (KH y FF Musicales en inglés).
ataturk está baneado por "Troll"
Mizulead escribió:¿Qué posibilidades hay de que llegue a Europa? :(
Yo lo veo muy negro que llegue siendo SE... Y si lo hace sera o inglés o digital, o ambas...
La que fué mi compañia favorita ahora mismo es la que más odio y menos me fio (KH y FF Musicales en inglés).


Yo creo que muchas,FF tira mucho en occidente y 3ds tiene un buen parqué de consolas;los thearhythm estan bastante divertidos tambien ,yo los jugue pensando que eran una parida sinsentido sacacuartos y me lleve una grata sorpresa,son un rpg que se desarolla en musical,te los recomiendo totalmente ,a mi novia y a mi nos chiflan... ;)
Mizulead escribió:¿Qué posibilidades hay de que llegue a Europa? :(
Yo lo veo muy negro que llegue siendo SE... Y si lo hace sera o inglés o digital, o ambas...
La que fué mi compañia favorita ahora mismo es la que más odio y menos me fio (KH y FF Musicales en inglés).

pocas y como dizes si llegua muy probablemente en ingles y tarde, aunque ojala nos llevemos una sorpresa para bien que pinta bien, aunque lo genial seria un disida de nuevo para aki 3ds con online, seria vicio puro
ataturk está baneado por "Troll"
Kobarde escribió:
Mizulead escribió:¿Qué posibilidades hay de que llegue a Europa? :(
Yo lo veo muy negro que llegue siendo SE... Y si lo hace sera o inglés o digital, o ambas...
La que fué mi compañia favorita ahora mismo es la que más odio y menos me fio (KH y FF Musicales en inglés).

pocas y como dizes si llegua muy probablemente en ingles y tarde, aunque ojala nos llevemos una sorpresa para bien que pinta bien, aunque lo genial seria un disida de nuevo para aki 3ds con online, seria vicio puro


[babas]
Siendo de Nintendo, seguramente en español y multi5. Aunque a mi el idioma me la pela realmente
Este juego saldrá si o si en Occidente, yo de vosotros no le daría muchas vueltas, sólo esperar la fecha para el 2015 y ya.
Kobarde escribió: pocas y como dizes si llegua muy probablemente en ingles y tarde, aunque ojala nos llevemos una sorpresa para bien que pinta bien, aunque lo genial seria un disida de nuevo para aki 3ds con online, seria vicio puro


Soy otro que pediría Dissidia para 3DS con los controles mejorados que tiene, pero dijeron en su momento que no habría más Dissidias... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kobarde escribió:
Mizulead escribió:¿Qué posibilidades hay de que llegue a Europa? :(
Yo lo veo muy negro que llegue siendo SE... Y si lo hace sera o inglés o digital, o ambas...
La que fué mi compañia favorita ahora mismo es la que más odio y menos me fio (KH y FF Musicales en inglés).

pocas y como dizes si llegua muy probablemente en ingles y tarde, aunque ojala nos llevemos una sorpresa para bien que pinta bien, aunque lo genial seria un disida de nuevo para aki 3ds con online, seria vicio puro

Después del éxito de Bravely Default llega seguro.
Gracias por las respuetas, me quedo un poco más tranquilo. El juego tiene pintaza y me jodería muchísimo que no llegue o lo haga digital. Mínimo que sea físico/inglés.
Más detalles sobre el mundo y las habilidades en Final Fantasy Explorers
Desde Japón no se cansan de hablar de este juego

Mira que lleva poco tiempo en escena Final Fantasy Explorers, de hecho desde el E3, pero el el juego de la saga del que más se está hablando con diferencia. Ni Final Fantasy XV, ni Type-0, ni si quiera Kingdom Hearts III, que es de los mismos. No, Final Fantasy Explorers hasta en la sopa.

En una entrevista realizada por Famitsu al director, Atsuchi Hashimoto, y al jefe de proyecto, Takahiro Abe, de Final Fantasy Explorers se han desvelado algunos detalles más acerca del juego. Lo primero que la revista le preguntó a la pareja de japoneses fue acerca de la dificultad del juego, a lo que Hashimoto respondió:

Me gustaría hacer que el juego lo disfrutasen incluso aquellos que no son los mejores en juegos de acción. Habrá cosas, como acciones específicas que podrán usarse para cancelar habilidades y demás, para aquellos que disfrutan con explotar sus técnicas.

Takahiro Abe además añadió.

Piensa en algo que tiene la estrategia natural de un RPG junto con la combinación de jobs y habilidades que cualquiera pueda disfrutar. Por supuesto, nuestra idea es que haya misiones de dificultad muy alta. Igualmente también habrá una forma de ajustar la dificultad por lo que aquellos que piensen que no es suficiente, simplemente tienen que ajustar la dificultad a su nivel.

También se comentó algo llamado Sistema de Resonancia, que es básicamente un método que permite a los jugadores hacer movimientos cooperativos usando sus habilidades, creando, de esta forma, técnicas más poderosas. Pero la gracia está en que este sistema se podrá usar en la distancia, es decir, si no tienes a tu compañero al lado, también funcionará. ¿Cómo? Pues ríete si quieres, pero aún están trabajando en ello, así que, tampoco lo tendrán muy claro.

Lo que no habrá en esta ocasión será transporte autobuses Chocobo S.A. Los podremos capturar y subirlos de nivel como a todos, pero nada de montarlos. Hicieron huelga después del último Final Fantasy y claro, así hemos acabado. Pero hablando de capturar monstruos, podremos hacerlo, pero para ello tendremos que obtener un objeto al derrotarlo. Si lo conseguimos, al volver a la ciudad ese enemigo será ahora nuestra mascota.

Otra cosa que tampoco deberemos esperarnos es una gran historia como la de los Final Fantasy numerados. Sí, habrá una trama, sí habrá muchos PNJ e historias, pero ni serán tan sentimentalmente importantes ni tan profundos.
capcom escribió:Más detalles sobre el mundo y las habilidades en Final Fantasy Explorers
Desde Japón no se cansan de hablar de este juego

Mira que lleva poco tiempo en escena Final Fantasy Explorers, de hecho desde el E3, pero el el juego de la saga del que más se está hablando con diferencia. Ni Final Fantasy XV, ni Type-0, ni si quiera Kingdom Hearts III, que es de los mismos. No, Final Fantasy Explorers hasta en la sopa.

En una entrevista realizada por Famitsu al director, Atsuchi Hashimoto, y al jefe de proyecto, Takahiro Abe, de Final Fantasy Explorers se han desvelado algunos detalles más acerca del juego. Lo primero que la revista le preguntó a la pareja de japoneses fue acerca de la dificultad del juego, a lo que Hashimoto respondió:

Me gustaría hacer que el juego lo disfrutasen incluso aquellos que no son los mejores en juegos de acción. Habrá cosas, como acciones específicas que podrán usarse para cancelar habilidades y demás, para aquellos que disfrutan con explotar sus técnicas.

Takahiro Abe además añadió.

Piensa en algo que tiene la estrategia natural de un RPG junto con la combinación de jobs y habilidades que cualquiera pueda disfrutar. Por supuesto, nuestra idea es que haya misiones de dificultad muy alta. Igualmente también habrá una forma de ajustar la dificultad por lo que aquellos que piensen que no es suficiente, simplemente tienen que ajustar la dificultad a su nivel.

También se comentó algo llamado Sistema de Resonancia, que es básicamente un método que permite a los jugadores hacer movimientos cooperativos usando sus habilidades, creando, de esta forma, técnicas más poderosas. Pero la gracia está en que este sistema se podrá usar en la distancia, es decir, si no tienes a tu compañero al lado, también funcionará. ¿Cómo? Pues ríete si quieres, pero aún están trabajando en ello, así que, tampoco lo tendrán muy claro.

Lo que no habrá en esta ocasión será transporte autobuses Chocobo S.A. Los podremos capturar y subirlos de nivel como a todos, pero nada de montarlos. Hicieron huelga después del último Final Fantasy y claro, así hemos acabado. Pero hablando de capturar monstruos, podremos hacerlo, pero para ello tendremos que obtener un objeto al derrotarlo. Si lo conseguimos, al volver a la ciudad ese enemigo será ahora nuestra mascota.

Otra cosa que tampoco deberemos esperarnos es una gran historia como la de los Final Fantasy numerados. Sí, habrá una trama, sí habrá muchos PNJ e historias, pero ni serán tan sentimentalmente importantes ni tan profundos.


Esto huele a crystal chronicles... llamadme pesado, pero cuando he leído que la historia poco o nada de interés,
supongo que la idea principal será el modo cooperativo para poder explotar bien el juego.

Un saludo
capcom escribió:Más detalles sobre el mundo y las habilidades en Final Fantasy Explorers
Desde Japón no se cansan de hablar de este juego

Mira que lleva poco tiempo en escena Final Fantasy Explorers, de hecho desde el E3, pero el el juego de la saga del que más se está hablando con diferencia. Ni Final Fantasy XV, ni Type-0, ni si quiera Kingdom Hearts III, que es de los mismos. No, Final Fantasy Explorers hasta en la sopa.

En una entrevista realizada por Famitsu al director, Atsuchi Hashimoto, y al jefe de proyecto, Takahiro Abe, de Final Fantasy Explorers se han desvelado algunos detalles más acerca del juego. Lo primero que la revista le preguntó a la pareja de japoneses fue acerca de la dificultad del juego, a lo que Hashimoto respondió:

Me gustaría hacer que el juego lo disfrutasen incluso aquellos que no son los mejores en juegos de acción. Habrá cosas, como acciones específicas que podrán usarse para cancelar habilidades y demás, para aquellos que disfrutan con explotar sus técnicas.

Takahiro Abe además añadió.

Piensa en algo que tiene la estrategia natural de un RPG junto con la combinación de jobs y habilidades que cualquiera pueda disfrutar. Por supuesto, nuestra idea es que haya misiones de dificultad muy alta. Igualmente también habrá una forma de ajustar la dificultad por lo que aquellos que piensen que no es suficiente, simplemente tienen que ajustar la dificultad a su nivel.

También se comentó algo llamado Sistema de Resonancia, que es básicamente un método que permite a los jugadores hacer movimientos cooperativos usando sus habilidades, creando, de esta forma, técnicas más poderosas. Pero la gracia está en que este sistema se podrá usar en la distancia, es decir, si no tienes a tu compañero al lado, también funcionará. ¿Cómo? Pues ríete si quieres, pero aún están trabajando en ello, así que, tampoco lo tendrán muy claro.

Lo que no habrá en esta ocasión será transporte autobuses Chocobo S.A. Los podremos capturar y subirlos de nivel como a todos, pero nada de montarlos. Hicieron huelga después del último Final Fantasy y claro, así hemos acabado. Pero hablando de capturar monstruos, podremos hacerlo, pero para ello tendremos que obtener un objeto al derrotarlo. Si lo conseguimos, al volver a la ciudad ese enemigo será ahora nuestra mascota.

Otra cosa que tampoco deberemos esperarnos es una gran historia como la de los Final Fantasy numerados. Sí, habrá una trama, sí habrá muchos PNJ e historias, pero ni serán tan sentimentalmente importantes ni tan profundos.


Joder un Ffcc online es lo que llevo esperando desde que salió el de cube..que hype por dios!
Me agrego a este hilo, porque este juego, cae seguro! Tiene una pintaza como el Fantasy Life! A ahorrar desde ya para este! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Esta tarde un amigo me ha dicho que este juego solo saldrá en la New3DS y yo por no llevarle la contraria le he seguido la corriente. Lo que hace la desinformación... En cuanto al juego en si, cada vez me gusta mas, y espero que Nintendo lo traiga a lo largo de 2015.
capcom escribió:Esta tarde un amigo me ha dicho que este juego solo saldrá en la New3DS y yo por no llevarle la contraria le he seguido la corriente. Lo que hace la desinformación... En cuanto al juego en si, cada vez me gusta mas, y espero que Nintendo lo traiga a lo largo de 2015.

Has hecho bien, para qué generar un conflicto.

Yo, hasta q no vea nada, supongo como tú q sale para nuestras 3ds. [chulito]
Anunciada la demo y un bono especial para ‘Final Fantasy Explorers’


Dentro de tres meses Final Fantasy Explorers será lanzado en Japón, y, para que los jugadores se hagan una idea del juego antes de adquirirlo, Square Enix ofrecerá una versión de prueba en la Nintendo eShop japonesa.

Sin embargo, esta versión de prueba no es una demo cualquiera. Con el nombre Final Fantasy Explorers Lite, esta demo es en realidad un prólogo que se añade al juego y que al mismo tiempo sirve como demostración. Todas las características del título final estarán presentes, incluyendo el modo multijugador en línea.

Pero eso no es todo, ya que Square Enix también ha dado a conocer un nuevo bono para los jugadores que compren la primera edición de Final Fantasy Explorers en formato físico. Esta recompensa consiste en una versión para 3DS del primer Final Fantasy, que ofrece una visualización en 3D estereoscópico. Este clásico título estará disponible a través de la Nintendo eShop un mes después del lanzamiento de Final Fantasy Explorers.

Fuente: Nintenderos.com
Ostias que guapo el remake del primer Final Fantasy en 3DS!!!! Madre mia que juegazo! Habra que ver como nos llega a occidente...
Al caer Fantasy Life y deseando babearlo... XD pero es que veo este FF y me pone los pelos de punta... Solo deseo confirmación de salida por nuestras tierras...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si no obligan a que sea de pago o juego online solo lo compro de reserva seguro.
A cada video e imagen nueva más ganas me dan de tenerlo. Esperemos que llegue por aquí, porque de lo que está haciendo square últimamente es uno de los trabajos que mejor pinta tiene...además eso de que, según el video del TGS, puedan salir personajes clásicos como Cloud o Squall puede ser todo un puntazo.
xavillin escribió:A cada video e imagen nueva más ganas me dan de tenerlo. Esperemos que llegue por aquí, porque de lo que está haciendo square últimamente es uno de los trabajos que mejor pinta tiene...además eso de que, según el video del TGS, puedan salir personajes clásicos como Cloud o Squall puede ser todo un puntazo.

Lo de los personajes clásicos de la saga se ha visto en algún vídeo, es como un power-up temporal, no sé de que depende el personaje en que te transformas, si del job, alguna habilidad, el equipo...
Master_Cloud escribió:
xavillin escribió:A cada video e imagen nueva más ganas me dan de tenerlo. Esperemos que llegue por aquí, porque de lo que está haciendo square últimamente es uno de los trabajos que mejor pinta tiene...además eso de que, según el video del TGS, puedan salir personajes clásicos como Cloud o Squall puede ser todo un puntazo.

Lo de los personajes clásicos de la saga se ha visto en algún vídeo, es como un power-up temporal, no sé de que depende el personaje en que te transformas, si del job, alguna habilidad, el equipo...

Ah, no sabía que era temporal. Igualmente...ir por ahí como Cloud tiene que ser un auténtico puntazo XD
Tengo ganas de pillar por banda el Fantasy Life, aunque me da que la balanza entre juego social y RPG va a caer mucho más del lado del primero. Por eso le tengo más ganas todavía a este FF Explorers!
Nuevo Scan:

Imagen

Se confirman las invocaciones Odin, Amaterasu y Slephyr. Por otro lado también se añaden los trabajos Mago rojo, Mecánico.
tengo ganas de engancharlo,un final fantasy de vieja escuela siempre apetece
Por cierto, en cuanto al rollo de las invocaciones no han confirmado nada ¿no?. Me refiero a si serán jugables porque hacía tiempo que no me gustaban tanto los diseños y el roster de estas últimas, con que no sean "invocables" me voy a llevar un chasco.
gerlopra escribió:tengo ganas de engancharlo,un final fantasy de vieja escuela siempre apetece

Pues entonces no te compres éste xD
JavierEA escribió:
gerlopra escribió:tengo ganas de engancharlo,un final fantasy de vieja escuela siempre apetece

Pues entonces no te compres éste xD

joder,yo daba por hecho que seria uno con al menos combate por turnos,estoy equivocado?
gerlopra escribió:
JavierEA escribió:
gerlopra escribió:tengo ganas de engancharlo,un final fantasy de vieja escuela siempre apetece

Pues entonces no te compres éste xD

joder,yo daba por hecho que seria uno con al menos combate por turnos,estoy equivocado?



Completamente, es tipo MH, es decir combates en tiempo real xD
este esta mejor que el final fantasy live este se mira mas maduro ojala sea igual o mejor que el mouster hunter
MAXAITA escribió:este esta mejor que el final fantasy live este se mira mas maduro ojala sea igual o mejor que el mouster hunter


Fotos de ese "Final Fantasy Live" por favor [+risas]
er_capi escribió:Tengo ganas de pillar por banda el Fantasy Life, aunque me da que la balanza entre juego social y RPG va a caer mucho más del lado del primero. Por eso le tengo más ganas todavía a este FF Explorers!


Pues te equivocas, supongo que influenciado por las habladurias de la gente. Es un RPG con algon de coleccionismo tipo AC.
OniTako escribió:
MAXAITA escribió:este esta mejor que el final fantasy live este se mira mas maduro ojala sea igual o mejor que el mouster hunter


Fotos de ese "Final Fantasy Live" por favor [+risas]


jajajaja estamos listo a atacar jajajajaja si verdad ese es el que sigue
Lord_Gouki escribió:
er_capi escribió:Tengo ganas de pillar por banda el Fantasy Life, aunque me da que la balanza entre juego social y RPG va a caer mucho más del lado del primero. Por eso le tengo más ganas todavía a este FF Explorers!


Pues te equivocas, supongo que influenciado por las habladurias de la gente. Es un RPG con algon de coleccionismo tipo AC.


Y tanto que me equivoco, aunque lo puse antes de su salida. Lo pillé en Amazon antes de que saliese y me ha sorprendido muy gratamente, me tiene totalmente atrapado.

Con que este FF Explorers esté en el nivel del Fantasy Life me doy por satisfecho.

Un saludo!
Lord_Gouki escribió:
er_capi escribió:Tengo ganas de pillar por banda el Fantasy Life, aunque me da que la balanza entre juego social y RPG va a caer mucho más del lado del primero. Por eso le tengo más ganas todavía a este FF Explorers!


Pues te equivocas, supongo que influenciado por las habladurias de Nintendo. Es un RPG con algon de coleccionismo tipo AC.


Fixed.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya estais comparando este con el animal crossing? xdxd

a algunos o sacan de 3 juegos y os quedais sin genero.
arriquitaum escribió:ya estais comparando este con el animal crossing? xdxd

a algunos o sacan de 3 juegos y os quedais sin genero.


Nadie lo ha comparado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se sabe que día sale la demo en Japón? Que ganas de probarlo XD
Estoy probando la demo...

- Graficos simplones como ya sabiamos
- 3D desactivado siempre
- Por ahora carece de soporte para el C-Stick, no se si la version final lo tendra, el juego no me llama la atencion como para comprarlo, a menos a dia de hoy
- Las misiones se cojen a lo Monster Hunter, es un pueblecito, vas a un tio, pides mision, vas a las afueras del pueblecito y igual que en Monster Hunter, comiezas la mision
- Personalizacion cutre cutre (como no mejore esto en el juego final... Cacota de las grandes XD), 4 caras y 10 peinados
- Aun siendo un mapa vacio de cojones y con el 3D capado, he notado algun tironcillo puntual de framerate, increible

Botones:

L : Centrar camara
L apretado : Menu de skills
R : Lock on
R apretado : Menu de .. Algo como lo de las skills pero lo tengo vacio asi que no se si sera para mas skills xD
D-Pad : Girar camara
Y : Atacar
X : Inventario
A : Interactuar
B apretado : Correr

Juego definitivamente destinado a la portatil incorrecta
256k escribió:Estoy probando la demo...

- Las misiones se cojen a lo Monster Hunter, es un pueblecito, vas a un tio, pides mision, vas a las afueras del pueblecito y igual que en Monster Hunter, comiezas la mision



Gracias por ofrecer tus impresiones gran pionero, permiteme unas preguntas respecto a ese detalle ¿que pasa si sales del pueblo sin pillar misión? ¿Hay exploración? ¿Materiales? ¿Coleccionables? ¿Craft? gracias majo.
LSRubenS escribió:
256k escribió:Estoy probando la demo...

- Las misiones se cojen a lo Monster Hunter, es un pueblecito, vas a un tio, pides mision, vas a las afueras del pueblecito y igual que en Monster Hunter, comiezas la mision



Gracias por ofrecer tus impresiones gran pionero, permiteme unas preguntas respecto a ese detalle ¿que pasa si sales del pueblo sin pillar misión? ¿Hay exploración? ¿Materiales? ¿Coleccionables? ¿Craft? gracias majo.


Que yo haya visto no, solo puedes salir una vez tienes mision igual que en MH, ademas igual que en este los mapas se dividen en zonas, un juego muy soso la verdad, no le auguro un futuro espectacular
de donde descargais la demo? lo busco en la eshop y no la encuentro x.x llevo esperando este título desde que lo anunciaron en el nintendo direct
LaytonDex escribió:de donde descargais la demo? lo busco en la eshop y no la encuentro x.x llevo esperando este título desde que lo anunciaron en el nintendo direct

Creo que la demo es sólo para Japón.
Gorthaug escribió:
LaytonDex escribió:de donde descargais la demo? lo busco en la eshop y no la encuentro x.x llevo esperando este título desde que lo anunciaron en el nintendo direct

Creo que la demo es sólo para Japón.


Para los que usamos Gateway no existen esas limitaciones.

Pero efectivamente la Demo es bastante malita. Aunque no dudo que me estoy perdiendo mucho por no saber japonés, pero el juego parece un mal Monster Hunter. Aunque he de decir que esperaba peores gráficos. Lo que sí es cierto es que en algunas pocas partes se notan bajadas de frames. Y no tiene 3D.
Ya os leo que el juego a decepcionado... por lo menos la demo, vaya por dios :(

Saludos [sati]
¡Ains! iluso de mi que me esperaba un Final Fantasy X|V: A Realm Reborn para portátil... y va a ser un cruteclon del Monster Hunter. [qmparto] a ver de que llegue a europa mejora en algo.
Josito520 escribió:Me subscribo al hilo,la verdad esque las imagenes pintan bastante bien.


Otro aquí suscirto jejeje pues lo que veo me gusta ¡y mucho!
1175 respuestas
1, 2, 3, 4, 524