[Hilo oficial] FIFA Interactive World Cup 09 (FIWC '09)

13, 4, 5, 6, 7, 8
99miguel escribió:hay mucho nivel en málaga??? yo normalmente no pierdoo jugando online, es dificil que pierdaa, tendre alguna posibilidad por lo menos de optar a 3º


a ver que quede claro. El online es un mundo, hay de todo, asi que no sirve de mucho que no pierdas en el online porque hay cada paquete...(las conex tambien influyen). Lo importante es que vayas al de malaga y ahí si que podras ver tu autentico nivel...

salu2
ya lo se. si a malaga voy fijo a jugarr y a pasar ya el finde de alli, minivacaciones xDD. era solo por preguntar jeje. en onlinee se nota mucho por lo menos yo la respuesta del mando no es igual
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si no te pones nervioso seguro que llegas lejos si eres bueno pero cuando vas perdiendo y te pones nervioso olvidate es que no es lo mismo en online que estas solo en casa que en los torneos que te ve muxa gente
mm gracias por el consejo. estoy acostumbrao a jugar torneos, na mas que eran de pro, que es a lo que yo jugaba jeje. el equipoo de todos sera el manchester no?? jeje
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ombre si pero ay gente que veo que se le pide x que to el mundo se lo pide lo normal es que te pidas el equipo que venga perfecto para ti como te gusta ati yo el otro dia vi manchester inter barsa madrid y españaa y francia saludos
mm okss. no si yo el manchester me lo cojo desde hace un monton de añoss, no es que me lo cojo ahora porque este de moda. buenoo a pasarselo bien y a ver que se hace jejeje.
olle alguien me puede decir si valen los goles de centro campo na mas sacar??? yo no soy partidario de hacerlo... pero si la gente lo hace...
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tranki tio eso te lo dicen alli xD pero creo que si valen x que vi a 1 hacerlo y no dijeron na nadie y fue en la tele grande peor amos ami me lo hace uno y me gana x ese gol y ni le doy la mano es el gol mas feo que pienso yo que se puede hacer saludos
Yo directamente me lo meten asi y le escupo en un ojo al chaval. Por etica y moral y principios no se debe de hacer pero si te lo hacen pos ajo y agua como no lo sepas hacer xD.
adrian_getafe escribió:tranki tio eso te lo dicen alli xD pero creo que si valen x que vi a 1 hacerlo y no dijeron na nadie y fue en la tele grande peor amos ami me lo hace uno y me gana x ese gol y ni le doy la mano es el gol mas feo que pienso yo que se puede hacer saludos


[qmparto] [qmparto] como te pasas... como no le vas a dar la mano hombre [qmparto]
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaja imaginate tio que estas jugando la final (es un ejemplo) y vas 2-2 en la proroga y en la 2 parte de la proroga te mete asi desce el centro del campo y no te da tiempo a remontar y pierdes yo creo que mas de 1 le dice algo o no le da la mano yo no se lo que aria pero aalo mejor se la daria y le diria asi ganamos tos yo creo que eso deberian mejorar eso en el fifa 2010 mejorar ese fallo
es legal y la gente abusa mucho del tiro de mc. Aunque por mucho que sepas el bug no lo meteras siempre... Asi que la suerte influye... Yo no soy partidario del bug este pk voy a divertirme, pero si me lo meten me cabreo pero no le digo nada, solo le digo que el sabe que sin el bug no me gana(total + de la mitad que lo intenta no tiene ni idea de como se hace y siempre la mandan fuera... ade+ creo que he pillado el truco para contrarestarlo aunk aun tengo que tesearlo mas). Para mi eso no es peor que meter a 6 o 7 defensas atras... a mi esa gente me da mucho asco pk solo juegan a ganar y si te ganan es por la suerte del bulto...(y normalmente los que lo meten no tienen ni idea de defender, con la consecuencia de que se llevan la goleada igual...). A esos yo ya se como jugarles y nunca falla, en los torneos se vuelven con 5 o 6 goles pa su casa XD
poss yo he encontrao la forma de parar el tiro ese. a mi me parece que lo del tiro es peor que lo de poner muchos defensas, yo no juego asi al fifa, peroo soy muy fiel seguidor del estilo italiano, a mii me encantaa. lo que si me pone negro es la gente ke empieza a tocar con el portero y se tira toda una parte si hace faltaa, porque una cosa es tocar pa sacar el balon bien jugao y desordenar un poco el equipo contrario y otra perder tiempo
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ami me da asco las 3 cosas xD lo 1 lo de el tiro desde el centro del campo creo que 3 goles me an metio desde que salio el fifa 09 mas o menos tengo el truco pa que no entre y lo de los defensas ami tambien me da asco pero tambien tengo un truko lo malo es que se me hace aburrio los partidos a no ser que sea malisimo el otro jeje y lo de tocar creo que solo 1 vez me lo an echo jeje
herzex escribió:Dead Space, Mirror`s Edge y NFS Undercover, si a mí también me llego sin caja pero lo peor de todo es que son los mismos juegos que me dieron en FIFACup, habrá que pensar que hacer con los repes.... [sonrisa]


Soy tu compañero JuLi0, dame algun juego MARIKITARRRRR!!!! :D

Sobre lo del tiro del centro del campo, selecciona un centrocampista antes de q saque el contrario y presiona el disparo. Si entraran todos seria un fallo del juego, pero entra 1 de cada 20 que tires.

Sobre si puedes participar en otro clasificatorio si ya has ganado uno... en el penultimo punto de las normas oficiales lo pone bien claro. Las podeis descargar de aqui --> http://es.fifa.com/mm/document/tourname ... _tc_es.pdf

Voy a hacer un resumen de las mas importantes, bajo mi punto de vista, y al mismo tiempo las que estan creando mas polémica.

"El ganador de un torneo clasificatorio no podrá competir en otro torneo clasificatorio"; asi que si estas clasificado para la final, ya sea a traves de la Copa 40, de los clasificatorios de FifaCup o donde sea... no puedes volver a participar. A ver si el admin de EA se pone las pilas.

Lo mismo que sobre los cambios en formaciones y mandos, pone bien claro que tienes 2minutos para hacer lo que quieras con la formacion y la configuracion de controles.

Solo puedes pausar el juego para hacer cambios en la formacion o jugadores, en caso de expulsion o lesion.

Y lo de los mandos, que hubo problemas en Valencia he leido, las reglas tambien ponen que tienes todo el derecho en parar el partido y protestar porque el mando no funciona correctamente. Si juegas con el mando defectuoso, el resultado es válido.

Puedes coger cualquier equipo o seleccion del juego, menos los equipos All Star.

Sobre los tiempos de partido, las normas son muy claras: Clase mundial, 5 minutos (6 desde cuartos), con lesiones y fueras de juego activados.

Todo esto lo podeis comprobar en la normativa oficial de la competicion. Yo a Alicante me las pienso llevar impresas, no vaya a ser que encima alguno intente creer q lleva razon sin ni siquiera haberselas mirado.
xenion7 está baneado por "troll"
Yo tambien las pienso imprimir, ya que estoy en mi derecho, esta semana le toca a mi Barcelona!

A ver que tal se me da esto de los torneos, la verdad, es mi primer torneo :P
Yo alguna vez si he tirado de medio campo y solo he metido un gol...fue en el modo manager contra el recreativo...asi que tambien depende del portero
y el torneo comoe es? grupos y despues eliminatorias o como?
99miguel escribió:y el torneo comoe es? grupos y despues eliminatorias o como?


En teoria primero es una liguilla de grupos, y luego las eliminatorias a partido unico. Pero depende del numero de participantes, por ejemplo en Bilbao que eran 8 hicieron una liga con los 8 y luego pasaron a semis los 4 primeros.
Muy buenas.

Efectivamente en las bases queda claro que un ganador no puede participar en otras rondas. Pero como entendereis, resulta relativamente sencillo que un ganador de una ronda participe en otra sin que el administrador de esa ronda se percate de ello. Honestamente no entiendo por qué motivo iba a querer un ganador de una ronda participar en otra, pero bueno.

Si se diese la circunstancia de que un ganador de una ronda participase en otra y la ganara, su plaza pasará al segundo clasificado.

No hace falta que os imprimais las bases porque ya están impresas en las sedes del campeonato. Es un documento que de hecho tenéis que firmar para poder participar en la FIWC.
FIFA_EA escribió:Muy buenas.

Efectivamente en las bases queda claro que un ganador no puede participar en otras rondas. Pero como entendereis, resulta relativamente sencillo que un ganador de una ronda participe en otra sin que el administrador de esa ronda se percate de ello. Honestamente no entiendo por qué motivo iba a querer un ganador de una ronda participar en otra, pero bueno.

Si se diese la circunstancia de que un ganador de una ronda participase en otra y la ganara, su plaza pasará al segundo clasificado.

No hace falta que os imprimais las bases porque ya están impresas en las sedes del campeonato. Es un documento que de hecho tenéis que firmar para poder participar en la FIWC.



Y si yo veo que me tengo que enfrentar a un ganador de otra sede y se lo digo al coordinador que haya alli y le digo que me niego a jugar con el?
yo creo q tendrías q jugarle e intentar ganarle, ya q por ejemplo, en donostia eran 8 jugadores, así q el campeón puede ser bueno, pero no de lo mejor. A parte, q para ser campeón de una fiwc, en grandes sedes, tienes q ganar a mucha gente buena, y luego siendo campeón, enfrentarte en la final de españa ante los mejores... y si ya has ganado a uno de ellos, pués te puedes considerar competitivo.
En mi opinión, creo q no se puede negar a nadie a participar a algún torneo.
Berni69 escribió:yo creo q tendrías q jugarle e intentar ganarle, ya q por ejemplo, en donostia eran 8 jugadores, así q el campeón puede ser bueno, pero no de lo mejor. A parte, q para ser campeón de una fiwc, en grandes sedes, tienes q ganar a mucha gente buena, y luego siendo campeón, enfrentarte en la final de españa ante los mejores... y si ya has ganado a uno de ellos, pués te puedes considerar competitivo.
En mi opinión, creo q no se puede negar a nadie a participar a algún torneo.


plis informemonos antes de hablar.... Todo el mundo sabe que jorginho es de lo mejor que hay hoy en dia en el fifa de España asi que no digas a la ligera que no es de lo mejor(que sepas que va 1º en la fifacup...)

Y en madrid gano una persona que no tenia ni idea que habia ido XD. Mi compi Alfarulez XD nadie sabia pk no habia ido al torneo de mundoeleven y se ve que el cabron estaba en madrid XD. A ver que hago mñn en bcn. Estara dificil pero weno si juego como se se puede hacer algo importante...

salu2
xenion7 está baneado por "troll"
reberes escribió:
Berni69 escribió:yo creo q tendrías q jugarle e intentar ganarle, ya q por ejemplo, en donostia eran 8 jugadores, así q el campeón puede ser bueno, pero no de lo mejor. A parte, q para ser campeón de una fiwc, en grandes sedes, tienes q ganar a mucha gente buena, y luego siendo campeón, enfrentarte en la final de españa ante los mejores... y si ya has ganado a uno de ellos, pués te puedes considerar competitivo.
En mi opinión, creo q no se puede negar a nadie a participar a algún torneo.


plis informemonos antes de hablar.... Todo el mundo sabe que jorginho es de lo mejor que hay hoy en dia en el fifa de España asi que no digas a la ligera que no es de lo mejor(que sepas que va 1º en la fifacup...)

Y en madrid gano una persona que no tenia ni idea que habia ido XD. Mi compi Alfarulez XD nadie sabia pk no habia ido al torneo de mundoeleven y se ve que el cabron estaba en madrid XD. A ver que hago mñn en bcn. Estara dificil pero weno si juego como se se puede hacer algo importante...

salu2



Yo mañana tambien voy a bcn :P

Media estatura 15 años me cojo España, a ver si nos vemos ;)
reberes escribió:
Berni69 escribió:yo creo q tendrías q jugarle e intentar ganarle, ya q por ejemplo, en donostia eran 8 jugadores, así q el campeón puede ser bueno, pero no de lo mejor. A parte, q para ser campeón de una fiwc, en grandes sedes, tienes q ganar a mucha gente buena, y luego siendo campeón, enfrentarte en la final de españa ante los mejores... y si ya has ganado a uno de ellos, pués te puedes considerar competitivo.
En mi opinión, creo q no se puede negar a nadie a participar a algún torneo.


plis informemonos antes de hablar.... Todo el mundo sabe que jorginho es de lo mejor que hay hoy en dia en el fifa de España asi que no digas a la ligera que no es de lo mejor(que sepas que va 1º en la fifacup...)

Y en madrid gano una persona que no tenia ni idea que habia ido XD. Mi compi Alfarulez XD nadie sabia pk no habia ido al torneo de mundoeleven y se ve que el cabron estaba en madrid XD. A ver que hago mñn en bcn. Estara dificil pero weno si juego como se se puede hacer algo importante...

salu2


bien, me expresé mal xD no es lo mismo ganar unas fiwc de 8 jugadores q unas fiwc en barcelona o madrid de entre 70 y 100 jugadores.

por cierto yo también soy de barcelona pero no voy a torneos. Qué nick tienes??

salu2
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuando vais a subir las fotos de madrid? me apetece saber quien gano
xenion7 está baneado por "troll"
mi nick es este mismo de eol Xenion7.
Kdog escribió:
FIFA_EA escribió:Muy buenas.

Efectivamente en las bases queda claro que un ganador no puede participar en otras rondas. Pero como entendereis, resulta relativamente sencillo que un ganador de una ronda participe en otra sin que el administrador de esa ronda se percate de ello. Honestamente no entiendo por qué motivo iba a querer un ganador de una ronda participar en otra, pero bueno.

Si se diese la circunstancia de que un ganador de una ronda participase en otra y la ganara, su plaza pasará al segundo clasificado.

No hace falta que os imprimais las bases porque ya están impresas en las sedes del campeonato. Es un documento que de hecho tenéis que firmar para poder participar en la FIWC.


Kdog... eres el q creo q eres??? yo soy JuLi0 de EFM, me recuerdas??? :D

Yo te digo, q si me pasa me negaré a jugar y por supuesto lo tienen q descalificar.

La respuesta a la pregunta del admin, de pq iba a querer jugar otro torneo si ya esta clasificado, es bien sencilla: LOS PREMIOS

Si te llevas otra PSP y juegos... lo puedes revender y sacar 200€ por lo menos, es bien sencillo

Y si yo veo que me tengo que enfrentar a un ganador de otra sede y se lo digo al coordinador que haya alli y le digo que me niego a jugar con el?

Las normas son las normas, y lo pone bien claro. Si el admin del torneo no se da cuenta, lo q te puedo asegurar esq no voy a hacer el canelo de quedarme fuera en octavos o cuartos, con un tio que ya tiene plaza para la final. Si tienes plaza, te quedas en casa entrenando y deja a los demas q compitamos por otra plaza.

Lo mismo que las normas sobre configuraciones de los pads y las alineaciones, estan muy claras en la normativa oficial y creo que se deben respetar.

En la Copa40 por ejemplo desde el principio estaba muy claro q no podias tocar formaciones y no dejaron hacerlo. Pero aqui en la FIWC pone muy claro que tienes 2 minutos para hacer lo que te de la gana con la configuracion
mi nick es crash-14, y el que gano en madrid(alfa) es de mi clan.


salu2
xenion7 está baneado por "troll"
reberes escribió:mi nick es crash-14, y el que gano en madrid(alfa) es de mi clan.


salu2


Me dice que no existe, quizas me equivoco de guión.
eCoNoMiKS escribió:
Kdog escribió:
FIFA_EA escribió:Muy buenas.

Efectivamente en las bases queda claro que un ganador no puede participar en otras rondas. Pero como entendereis, resulta relativamente sencillo que un ganador de una ronda participe en otra sin que el administrador de esa ronda se percate de ello. Honestamente no entiendo por qué motivo iba a querer un ganador de una ronda participar en otra, pero bueno.

Si se diese la circunstancia de que un ganador de una ronda participase en otra y la ganara, su plaza pasará al segundo clasificado.

No hace falta que os imprimais las bases porque ya están impresas en las sedes del campeonato. Es un documento que de hecho tenéis que firmar para poder participar en la FIWC.


Kdog... eres el q creo q eres??? yo soy JuLi0 de EFM, me recuerdas??? :D

Yo te digo, q si me pasa me negaré a jugar y por supuesto lo tienen q descalificar.

La respuesta a la pregunta del admin, de pq iba a querer jugar otro torneo si ya esta clasificado, es bien sencilla: LOS PREMIOS

Si te llevas otra PSP y juegos... lo puedes revender y sacar 200€ por lo menos, es bien sencillo

Y si yo veo que me tengo que enfrentar a un ganador de otra sede y se lo digo al coordinador que haya alli y le digo que me niego a jugar con el?

Las normas son las normas, y lo pone bien claro. Si el admin del torneo no se da cuenta, lo q te puedo asegurar esq no voy a hacer el canelo de quedarme fuera en octavos o cuartos, con un tio que ya tiene plaza para la final. Si tienes plaza, te quedas en casa entrenando y deja a los demas q compitamos por otra plaza.

Lo mismo que las normas sobre configuraciones de los pads y las alineaciones, estan muy claras en la normativa oficial y creo que se deben respetar.

En la Copa40 por ejemplo desde el principio estaba muy claro q no podias tocar formaciones y no dejaron hacerlo. Pero aqui en la FIWC pone muy claro que tienes 2 minutos para hacer lo que te de la gana con la configuracion


Pues no se quien eres o no caigo no se que es EFM xD

tienes razon ademas yo lo digo por el campeon de sevilla y sus 3 hermanos, el les limpia el camino e intentan meter a otro mas en la final ya lo hicieron en la copa 40 y el se dejo ganar en semis por su hermano que luego perdio 5-1 la final. Y se que vuelven a venir a Malaga, y aunque me caen bien y son muy buena gente aqui cada uno mira por sus intereses....
buenas !!!!!!
yo tambien mañana juego al torneo en bcn mi nick sera maosh [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
haber si hay suerte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nos vemoos!!!!!!!


PD:me cojere al (BARÇA o INTER) [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
suerte a tos los que participeis mañana
xenion7 está baneado por "troll"
Eliminado en 3ª ronda [buuuaaaa].

La verdad que ha estado bastante bien organizado, lo único en contra que en mi último partido (Manchester-España) no tenia a Casillas pero bueno, en resumen ha estado bien para ser mi primer torneo.

El año que viene pienso volver.
xenion7 escribió:Eliminado en 3ª ronda [buuuaaaa].

La verdad que ha estado bastante bien organizado, lo único en contra que en mi último partido (Manchester-España) no tenia a Casillas pero bueno, en resumen ha estado bien para ser mi primer torneo.

El año que viene pienso volver.


No tenías a Casillas?¿?¿?¿?¿?
xenion7 escribió:Eliminado en 3ª ronda [buuuaaaa].

La verdad que ha estado bastante bien organizado, lo único en contra que en mi último partido (Manchester-España) no tenia a Casillas pero bueno, en resumen ha estado bien para ser mi primer torneo.

El año que viene pienso volver.



pues yo 2ª ronda... todo por jugar en la tele de 42 pulgadas que no estoy acostumbrado, sino se k lo ganaba... pero tmpc es excusa pk si hubiera llegado a la final se supone k x esto tmb la tendria k haber perdido pero no creo k hubiera jugado tan mal... Tendre k ir a la de zaragoza el dia antes de la final de la fifacup(ya k es al dia siguiente...) pk sino...

Al- el que ha ganado el torneo es de mi clan XD

y la organización muy bien pk el torneo a terminado a las 17:15, se nota que lo ha organizado el jefe de la fifacup(eramos mas de 100 participantes). Pero con lo poco que ha durado podriamos haber jugado ida i vuelta... pero weno el año k viene sera XD
xenion7 está baneado por "troll"
herzex escribió:
xenion7 escribió:Eliminado en 3ª ronda [buuuaaaa].

La verdad que ha estado bastante bien organizado, lo único en contra que en mi último partido (Manchester-España) no tenia a Casillas pero bueno, en resumen ha estado bien para ser mi primer torneo.

El año que viene pienso volver.


No tenías a Casillas?¿?¿?¿?¿?


Tenia Lafuente y de suplente a Reina...
xenion7 escribió:
herzex escribió:
xenion7 escribió:Eliminado en 3ª ronda [buuuaaaa].

La verdad que ha estado bastante bien organizado, lo único en contra que en mi último partido (Manchester-España) no tenia a Casillas pero bueno, en resumen ha estado bien para ser mi primer torneo.

El año que viene pienso volver.


No tenías a Casillas?¿?¿?¿?¿?


Tenia Lafuente y de suplente a Reina...


Pues se debe jugar con el juego por defecto, asi que tendrías que haber llamado a un admin y que reiniciase plantillas porque lafuente en la selección....
Decir que en Coruña habia gente en el editor con Torres en una consola, no se si harían algo, pero yo si fuera los admins dejaba para jugar, después cuando se anuncian los emparejamientos que previamente uno de los admin mientras va colocando a cada jugador en la consola, que este vaya y reinicie las plantillas en la seccion opciones.

Un saludo.
anda que lafuente en la seleccion? Eso que es? jajaja
jaumecgr escribió:anda que lafuente en la seleccion? Eso que es? jajaja


normal que perdieras... [qmparto] [rtfm]
yo no he perdido eh jajaj
jaumecgr escribió:yo no he perdido eh jajaj


ya, lo decia por el otro.... [rtfm]
xenion7 está baneado por "troll"
CristianoO escribió:
jaumecgr escribió:yo no he perdido eh jajaj


ya, lo decia por el otro.... [rtfm]


Si por mi :( XDD
Alguien puede decir quien ha ganado en Alicante?
quienes han sido los 4 primeros de alicante?
the_puma escribió:quienes han sido los 4 primeros de alicante?


Ganó un tal "nomeagregues14" o algo asi, q fue el mismo que ganó la Copa40 tengo entendido. Me lo ha dicho el gran HERZEX, q está atento a tó...

A mi me han tirao a la calle en cuartos, un partido q tire 15 disparos a puerta y 3 balones al palo, marqué 3 goles, y me llegan 4 rebotes de mierda y me meten 4...

tuve mala suerte... :(
pues seguro q seria davidm21 porque tiene mas suerte,una pregunta ahi algun truco para que n piten las faltas de entradas x detras en el borde del area pq cada vez q me iva solo me hacian una y n me han pitado ninguna.
me podeis decir por favorr como es el torneo. grupos y eliminatorias o eliminatorias directamente. lo he preguntao ya mas veces pero siempre ha sio la ultima pregunta de la pagina y se ah kedao en el olvido varias veces xDD
La final de alicante la gano nomeagrugues_14, que tambien ganó la copa 40 en alicante. Y le ganó la final a davidm21 por 6-2. Una cosa, el día 28 hay una ultima oportunidad para entrar a la gran final de ese mismo dia?? Es que en la entrada del foro pone que hay dos FIWC ese mismo dia..

PD. La pregunta anterior, normalmente son eliminatorias directas, pero va dependiendo del numero de gente que se inscriba.

Gracias
¿Qué clasificados hay ya?

Donosti -> Jorginho
Madrid -> Alfa
Barcelona -> zatoichi
Alicante -> nomeagrugues
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8