[Hilo oficial] FIFA Interactive World Cup 09 (FIWC '09)

14, 5, 6, 7, 8
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
le metia yo dos ostias al ingles ya veras como le iva a entrar ganas de volver otravez aqui esperemos que herzes quede entre los 5 mejores y pase y x lo menos 1 español en la final
adrian_getafe escribió:le metia yo dos ostias al ingles ya veras como le iva a entrar ganas de volver otravez aqui esperemos que herzes quede entre los 5 mejores y pase y x lo menos 1 español en la final


chungo lo veo si los de delante no están clasificados ya... pero weno seguro que lo intentará. El guiri este seguro que es un flipado que estaba amargado pk en Londres le debio ganar el desconocido ese XD. Y se queria clasificar como fuera(y lo ha conseguido...)
que hable herzex o alguien que haya participado!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
la putada es que es un poco justo para darle la nacionalidad española al ingles, pero siendo algo tan importante yo creo que el gobierno puede acelerar los tramites. Hay que ganar como sea, que tenemos que demostrar que ESPAÑA es también la mejor en futbol virtual.

La verdad es que es muy extraño que dejen participar a un ingles en un campeonato donde en teoría tiene que salir el mejor jugador español del fifa. Es que puede ser la polla que gane un ingles representando a ESPAÑA y encima en un país enemigo como CATALUÑA }:/
yo ayer jugue y se an visto otra vez los fallos de la organizacion ...
Yo lo que no puedo entender que dejen jugar a un guiri siendo encima bicampeon del mundo y encima profesional ke esta pagado por una squad del ordenador DIGNITAS pero el guiri no tiene la culpa la tiene la organizacion porque el guiri le dejaron participar y a eltitovicius no yo no lo entiendo luego yo quede tercero y no dieron ni premio ni me hicieron fotos ni nada es indignante esto luego para colmo tuvo ke ir mi padre a por mi entrada de españa porque si no va mi padre ni me la dan encima me viene el tio y me dice ke no puedo ir pork soy menor [+furioso] yo flipo en teoria ibamos a ir los 4 juntos al palco vip , y lleida tambien era menor a si que no se yo tambien pienso ke al 3 le tendrian ke haber dado algun premio y no al 1 tantos pork al primero la ps3 la psp camiseta de españa , una psp para el 3 de toas formas me lo e pasado bien y eso es lo ke reina saludos [hallow]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo lo que no entiendo como sois tan tontos y dejáis que el guiri pueda jugar el primer torneo y aun mas la final española. Solo tenias que poneros todos de acuerdo y no jugar la final si se le permitía la participación al ingles. A ver que hacia la organización con tal panorama xD. Es que parece mentira que con gente con tanta experiencia internacional en torneos como alfarulez y zatoichi, os dejéis torear así. Para otra vez ya lo sabéis, aquí los que mandáis sois los jugadores y que n'aprenguin! XD
adrian_getafe escribió:le metia yo dos ostias al ingles ya veras como le iva a entrar ganas de volver otravez aqui esperemos que herzes quede entre los 5 mejores y pase y x lo menos 1 español en la final


lo de las dos ostias chungo lo veo, menudo jinxo... mide casi 2 metros...
Kowloon escribió:yo lo que no entiendo como sois tan tontos y dejáis que el guiri pueda jugar el primer torneo y aun mas la final española. Solo tenias que poneros todos de acuerdo y no jugar la final si se le permitía la participación al ingles. A ver que hacia la organización con tal panorama xD. Es que parece mentira que con gente con tanta experiencia internacional en torneos como alfarulez y zatoichi, os dejéis torear así. Para otra vez ya lo sabéis, aquí los que mandáis sois los jugadores y que n'aprenguin! XD


bueno eso de tontos y ke dejamos ke jugara no...... hicimos todo lo ke pudimos para ke no jugara pero estaba claro ke alli pasaba algo raro, en principio el ingles estaba de reserva porke estaban las plazas llenas, a los reservas les pusieron un numero por si fallaba alguien para ke entraran, y todo el mundo sabiamos ke el era el numero 14, pues me toka jugar a mi, mi contrincante no viene... y van los organizadores y piden ke se diga un numero, pero en lugar de decirlo alguna de las personas ke alli se encontraban lo dijo un organizador, y dijo el 14, ke casualidad......... sabiendo todos los ke estabamos alli ke era el.... y entonces desde ke le jugue yo, ke le empeze ganando y podria haber ganado pero ke me metio 2 goles y me remonto con el l1 triangulo, ya ke por raso le estaba cortando todo y las dos ke tubo las colo [decaio] pues ya se vio ke se iba reventar a todos, porke la verdad eske es un gran jugador, y de todas formas, no es culpa suya lo ke ha pasado, ya ke seguramente le hayan mandado de su ekipo, de ea o algun patrocinador, kien sabe.... a ke ganara en españa, y ya en la final lo mismo, solo lleida le consiguio ganar en la fase de grupos con una espectacular remontada pero ya en la final se repitio el enfrentamiento, pero se puso 2-0 para el guiri y solo le consiguio empatar pero al final nada.... asi ke este año nos va a representar como español un ingles..... k bien ... [+risas]
La verdad es que lo de ChrissyB es algo sin precedentes en la historia de FIFA en España. La culpa no la tiene ni Chris, ni los organizadores de EA España (los cuales tengo constancia que se les armó un pollo ayer impresionante), sino la FIWC mundial, que son al fin y al cabo los que hacen las reglas... espero que el año q viene cambien eso, si no vamos a tener a partir d ahora los torneos llenos de guiris...

Lo que es ya el colmo, es que precisamente el año que España es anfitriona del Mundial FIWC, el representante español (y por lo tanto anfitrión) sea un inglés... es triste, pero es así... Evidentemente me hubiera encantao que hubiera ganao un español, pero hay q reconocer que ChrissyB es un pedazo de jugador, y a sus resultados me remito:

United Kingdom dignitas/ChriSSyB

FIWC Spanish Final Single Elimination
Grand Final 28.03. 18:00cet: 3:2 vs. Joel
SF 28.03. 17:00cet: 4:1 vs. Javier
QF 28.03. 16:30cet: 3:1 vs. Roger

FIWC Spanish Final Group Stage
28.03. 15:30cet: 3:0 vs. Daniel
28.03. 15:00cet: 7:1 vs. Masi
28.03. 14:30cet: 2:0 vs. Javier Manuel
28.03. 14:00cet: 3:4 vs. Joel

FIWC Madrid Qualifier 64 man Single Elimination Champion!
Final: 28.03. 13:30cet: 6:2 vs. Javier
SF: 28.03. 13:00cet: 4:3 vs. Carlos
QF: 28.03. 12:30cet: 5:2 vs. Jose
R1: 28.03. 11:30cet: 4:0 vs. Jose Antonio Paredes
R1: 28.03. 11:00cet: 5:0 vs. Carlos Ibanez
R1: 28.03. 10:30cet: 3:1 vs. ivan Soberon

En fin, es duro pero hay q reconocerlo, un inglés campeon de españa de fifa...

PD: el año q viene m voy a fiwc portugal xD
p1sha escribió:La verdad es que lo de ChrissyB es algo sin precedentes en la historia de FIFA en España. La culpa no la tiene ni Chris, ni los organizadores de EA España (los cuales tengo constancia que se les armó un pollo ayer impresionante), sino la FIWC mundial, que son al fin y al cabo los que hacen las reglas... espero que el año q viene cambien eso, si no vamos a tener a partir d ahora los torneos llenos de guiris...

Lo que es ya el colmo, es que precisamente el año que España es anfitriona del Mundial FIWC, el representante español (y por lo tanto anfitrión) sea un inglés... es triste, pero es así... Evidentemente me hubiera encantao que hubiera ganao un español, pero hay q reconocer que ChrissyB es un pedazo de jugador, y a sus resultados me remito:

United Kingdom dignitas/ChriSSyB

pisha, soy crash. El guiri se peto a Ibanez? XD
FIWC Spanish Final Single Elimination
Grand Final 28.03. 18:00cet: 3:2 vs. Joel
SF 28.03. 17:00cet: 4:1 vs. Javier
QF 28.03. 16:30cet: 3:1 vs. Roger

FIWC Spanish Final Group Stage
28.03. 15:30cet: 3:0 vs. Daniel
28.03. 15:00cet: 7:1 vs. Masi
28.03. 14:30cet: 2:0 vs. Javier Manuel
28.03. 14:00cet: 3:4 vs. Joel

FIWC Madrid Qualifier 64 man Single Elimination Champion!
Final: 28.03. 13:30cet: 6:2 vs. Javier
SF: 28.03. 13:00cet: 4:3 vs. Carlos
QF: 28.03. 12:30cet: 5:2 vs. Jose
R1: 28.03. 11:30cet: 4:0 vs. Jose Antonio Paredes
R1: 28.03. 11:00cet: 5:0 vs. Carlos Ibanez
R1: 28.03. 10:30cet: 3:1 vs. ivan Soberon

En fin, es duro pero hay q reconocerlo, un inglés campeon de españa de fifa...

PD: el año q viene m voy a fiwc portugal xD


Se peto a Ibanez el guiri? XD.

Yo lo que no veo correcto de la organización(lo del guiri al ser union europea no hay manera legal de reclamar...) es que se hizieran 2 classificatorias en madrid... Nuse, se podria haber hecho en otra provincia( Las Palmas, Tenerife o Mallorca ya que en ninguna de esas han tenido oportunidad...)

Es lo que opino vaya...
(mensaje borrado)
Madre mía llego yo a jugar contra el guiri ese y le voy ganando me meto to el equipo atrás empiezo a tocar y que luego tenga huevos y me gane...pero lo normal es que me folle vivo XD.
Se peto a Ibanez el guiri? XD.

Yo lo que no veo correcto de la organización(lo del guiri al ser union europea no hay manera legal de reclamar...) es que se hizieran 2 classificatorias en madrid... Nuse, se podria haber hecho en otra provincia( Las Palmas, Tenerife o Mallorca ya que en ninguna de esas han tenido oportunidad...)

Es lo que opino vaya...


ibañez perdio con el en semifinales 4-3 jugando con el inter, con un par de cojones :)
GOD escribió:
Se peto a Ibanez el guiri? XD.

Yo lo que no veo correcto de la organización(lo del guiri al ser union europea no hay manera legal de reclamar...) es que se hizieran 2 classificatorias en madrid... Nuse, se podria haber hecho en otra provincia( Las Palmas, Tenerife o Mallorca ya que en ninguna de esas han tenido oportunidad...)

Es lo que opino vaya...


ibañez perdio con el en semifinales 4-3 jugando con el inter, con un par de cojones :)


God cual es tu nick pa torneos?

P.D: Ibañez esta zumbado xd, se pega dos viajes a Oviedo y Madrid y en las dos pierde en semis...
reberes escribió:
GOD escribió:
Se peto a Ibanez el guiri? XD.

Yo lo que no veo correcto de la organización(lo del guiri al ser union europea no hay manera legal de reclamar...) es que se hizieran 2 classificatorias en madrid... Nuse, se podria haber hecho en otra provincia( Las Palmas, Tenerife o Mallorca ya que en ninguna de esas han tenido oportunidad...)

Es lo que opino vaya...


ibañez perdio con el en semifinales 4-3 jugando con el inter, con un par de cojones :)


God cual es tu nick pa torneos?

P.D: Ibañez esta zumbado xd, se pega dos viajes a Oviedo y Madrid y en las dos pierde en semis...


ELDIOS,

pd: la verdad eske ibañez jugo bastante bien, y bullard es un maquina y se merecio ganar, aunque pasara lo que conté antes.
GOD escribió:
ELDIOS,

pd: la verdad eske ibañez jugo bastante bien, y bullard es un maquina y se merecio ganar, aunque pasara lo que conté antes.


Vale ya se quien eres XD. Alfa para mi podria haber ganado al guiri, lo que pasa que jugar con un libero y 3 centrales, te deja las bandas muy descubiertas pero aun asi es un crack(No le perdonare al cabrón que nos costara la final de clubs XD, panda de mamones el, Blitz y Kaiser XD pero weno la suerte es asi).
Jur...

Kowloon, apúntate un aviso de baneo; crear conflictos innecesarios sobre un tema que nada tiene que ver ni con el hilo ni con el foro, no gracias.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Ferdopa escribió:Jur...

Kowloon, apúntate un aviso de baneo; crear conflictos innecesarios sobre un tema que nada tiene que ver ni con el hilo ni con el foro, no gracias.


conflictos? si era en plan irónico xD. Parece que os lo tomáis todo en serio y todos mis posteos han sido de cachondeo. No era mi intención crear un conflicto diplomático :( que ya tenemos suficiente con lo de Gibraltar ;)
wenas gente os voi a darmi opinion ya ke pude jugar la gran final. Me parecio mal ke Bullard jugara el torneo ya ke se vio claramente ke los admins le metieron ai por enchufe, pero en mi opinion eso no kita lo otro ya ke primero jugo frente a 64 personas y luego jugo la gran final y no perdio nin 1 solo partido...enfin para mi es justo y merecido ganador de la FIWC de españa y el no tiene la culpa si no los de ea de españa ke se dejan engañar por los de ea uk. Pero a pesar de todo a Bullard se le veia 1 tio majo y ya no digamos de como jugaba.....
Sólo por curiosidad,¿con que equipo y con que alineación jugaba el guiri?.
creo recordar con 4-3-1-2 de serie sin editar ya ke no se podia. y jugaba con francia.
Ya hay representate español xDDDDDDDDDD

http://www.fifa.com/interactiveworldcup ... index.html

A disfrutar unas mini vacaciones en bcn xD
xenion7 está baneado por "troll"
Buena herxez, estaré por Barcelona animandote.

Saludos.
enhorabuena herzex! eres el unico español que va?
vicovargas escribió:enhorabuena herzex! eres el unico español que va?


ya ha sido.. ganó un francés.
A si?? que diia fue?? y que tal fue la competicion?..como quedó herzex?
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8