[Hilo oficial] FIFA Interactive World Cup 09 (FIWC '09)

14, 5, 6, 7, 8
Berni69 escribió:¿Qué clasificados hay ya?

Donosti -> Jorginho
Madrid -> Alfa
Barcelona -> zatoichi
Alicante -> nomeagrugues


La Coruña -> herzex
Copa 40 -> Masi
Sevilla -> VIVAELBETIS


Un saludo
herzez, una cosa ¿tu no estas clasificado directamente para la final de BCN como actual campeón?
el otro dia me elimino uno que ya habia ganado en otra ciudad se lo dije al encargao q habia alli y me dijo q si se podia y si ganaba iva el segundo es cierto?donde pone que no se puede pq e mirado el folleto q nos dan y no lo pone,saludos
the_puma escribió:el otro dia me elimino uno que ya habia ganado en otra ciudad se lo dije al encargao q habia alli y me dijo q si se podia y si ganaba iva el segundo es cierto?donde pone que no se puede pq e mirado el folleto q nos dan y no lo pone,saludos


En el folleto no lo pone, lo tienes en las reglas en la pagina de la FIWC en PDF. Yo me las llevé impresas por si acaso.
herzex escribió:
Berni69 escribió:¿Qué clasificados hay ya?

Donosti -> Jorginho
Madrid -> Alfa
Barcelona -> zatoichi
Alicante -> nomeagrugues


La Coruña -> herzex
Copa 40 -> Masi
Sevilla -> VIVAELBETIS


Un saludo


Donosti -> Jorginho
Madrid -> Alfa
Barcelona -> zatoichi
Alicante -> nomeagrugues
La Coruña -> herzex
Copa 40 -> Masi
Sevilla -> VIVAELBETIS
Valencia -> toper
Murcia -> 7/03
Málaga -> 14/03
Zaragoza -> 21/03
Oviedo -> 21/03
Fifacup -> 22/03
Madrid 2 -> 28/03
toca_caritas escribió:herzez, una cosa ¿tu no estas clasificado directamente para la final de BCN como actual campeón?

En teoría tendría que ser así, como en la copa del mundo, pero los dos últimos años ningun campeón fue directamente, así que toca currarselo otra vez jeje.

Y ahora que lo pienso, según eso somos 14, como lo haran, 2 grupos de 7? Haber si FIFA EA se pasa y nos responde.

Edito otra vez xD: Ahora que acabo de ver las fotos de Alicante y Barcelona, a los dos ganadores les dieron una camiseta del Chelsea, que era el premio sólo para esas dos ciudades o nnos los daran a todos también?


Un saludo.
herzex escribió:
toca_caritas escribió:herzez, una cosa ¿tu no estas clasificado directamente para la final de BCN como actual campeón?

En teoría tendría que ser así, como en la copa del mundo, pero los dos últimos años ningun campeón fue directamente, así que toca currarselo otra vez jeje.

Y ahora que lo pienso, según eso somos 14, como lo haran, 2 grupos de 7? Haber si FIFA EA se pasa y nos responde.

Edito otra vez xD: Ahora que acabo de ver las fotos de Alicante y Barcelona, a los dos ganadores les dieron una camiseta del Chelsea, que era el premio sólo para esas dos ciudades o nnos los daran a todos también?


Un saludo.


eso parece : ( donde viste las fotos?
Berni69 escribió:
herzex escribió:
toca_caritas escribió:herzez, una cosa ¿tu no estas clasificado directamente para la final de BCN como actual campeón?

En teoría tendría que ser así, como en la copa del mundo, pero los dos últimos años ningun campeón fue directamente, así que toca currarselo otra vez jeje.

Y ahora que lo pienso, según eso somos 14, como lo haran, 2 grupos de 7? Haber si FIFA EA se pasa y nos responde.

Edito otra vez xD: Ahora que acabo de ver las fotos de Alicante y Barcelona, a los dos ganadores les dieron una camiseta del Chelsea, que era el premio sólo para esas dos ciudades o nnos los daran a todos también?


Un saludo.


eso parece : ( donde viste las fotos?



www.anotil.com

En la sección de Galerías
xenion7 está baneado por "troll"
Osea que ha sido el campeón el que me ganó en 3ª ronda :( (que por cierto, no tenia a Casillas).

Imagen

Aquí estoy yo por si alguien me vio :)

Imagen

PD: Allí le llamaban zzzzz
xenion7 escribió:Osea que ha sido el campeón el que me ganó en 3ª ronda :( (que por cierto, no tenia a Casillas).

Imagen

Aquí estoy yo por si alguien me vio :)

Imagen

PD: Allí le llamaban zzzzz


EL CABRON SE PUSO ZZZZZ PK SE ENTERO QUE IBA POR ORDEN ALFABETICO Y NO QUERIA ENFRENTARSE CON GENTE DEL CLAN XD. Pero weno MundoEleven tiene 2 representantes para la FIWC provisionalmente y 5 para la Fifacup(yo incluido XD). Seguramente los que vamos a la final(tmb a la de clubs) nos pasaremos por el FIWC de ZGZ a ver si hay mas suerte que en BCN(y no tanto tramposo que la gente todo el rato metiendo goles de medio campo, k asquito... el 2º y el 3º llegaron asi(encima eran hermanos y en las semis les toco juntos asi que ahí si que jugaron limpio...).
xenion7 está baneado por "troll"
Tu eras crash14 verdad?
sí, es crash-14.

¿¿donde es la final de la Fifacup????
Berni69 escribió:sí, es crash-14.

¿¿donde es la final de la Fifacup????


en ZGZ asi que nos pilla de paso XD, es el dia despues de la FIWC de ZGZ


lo malo es que no vas con los gastos pagados... solo te dan 50€ para apañarte segun nos comento el Manager de la Fifacup(Fue el quien organizo la Fifacup y la FIWC)


por cierto es verdad que soy crash-14 pero en la play tengo dos nicks, El que utilizo para amistoso y torneos es amer4.

salu2
reberes escribió:
Berni69 escribió:sí, es crash-14.

¿¿donde es la final de la Fifacup????


en ZGZ asi que nos pilla de paso XD, es el dia despues de la FIWC de ZGZ


lo malo es que no vas con los gastos pagados... solo te dan 50€ para apañarte segun nos comento el Manager de la Fifacup(Fue el quien organizo la Fifacup y la FIWC)


por cierto es verdad que soy crash-14 pero en la play tengo dos nicks, El que utilizo para amistoso y torneos es amer4.

salu2


Me parece que en ZGZ, en la FIWC, va a haber ostias para clasificarse xD, me parece a mi que los 24 de FIFACup, más alguno de clubes, que no esten clasificados van a ir a jugarsela allí el último día así que ojito a ese torneo que igual es el más jodido de todos xD.

Un saludo.
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el mas jodio creo que va a ser el del 28 aqui en leganes antes de la final hay si que es la ultima oportunidad
Yo creo que en ZGZ ya que estaran buenos jugadores de FIFA de todas las partes de España, mientras que en Madrid irán los de Madrid mismo y poco más.
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nose yo e que en la de vallekas venian asta de valladolid y al ser el ultimo intento que abra... lo mas normal es que valla muxa gente salu2
bueno entonces si me toca jugar cn los hermanos de sevilla en malaga y uno ya esta clasificado que debo hacer?
herzex escribió:
reberes escribió:
Berni69 escribió:sí, es crash-14.

¿¿donde es la final de la Fifacup????


en ZGZ asi que nos pilla de paso XD, es el dia despues de la FIWC de ZGZ


lo malo es que no vas con los gastos pagados... solo te dan 50€ para apañarte segun nos comento el Manager de la Fifacup(Fue el quien organizo la Fifacup y la FIWC)


por cierto es verdad que soy crash-14 pero en la play tengo dos nicks, El que utilizo para amistoso y torneos es amer4.

salu2


Me parece que en ZGZ, en la FIWC, va a haber ostias para clasificarse xD, me parece a mi que los 24 de FIFACup, más alguno de clubes, que no esten clasificados van a ir a jugarsela allí el último día así que ojito a ese torneo que igual es el más jodido de todos xD.

Un saludo.


Eso esta claro, Fuimos todos los de ME + P1sha(que juga nuestros torneos xd) y otros de otros clanes que tmb son mu buenos(campeones de españa de fifa de pc que se han pasado a ps3 por motivos obvios XD) y la mayoria al quedar eliminados ya pusimos el chip en zaragoza. Ese torneo sera a tener en cuenta, pk puede ser igual o mas duro que la propia final de fifacup. Y la final de clubs, creo que tmb sera a tener muy en cuenta pk puede ser de las que hacen epoca XD. Y en la final de fifacup pueden haber sorpresas(aunk este año creo que sera un duelo a 4 bandas entre Jorginho, Viva_er_Betis, Masi y Herzex, alguno mas se puede colar claro esta, pero son los que seguramente llegaran en mejor forma a la cita, lo unico serà que los nervios no se apoderen de ellos xD
pués yo creo q este año ganará otro la fiwc : )
reberes escribió:
Eso esta claro, Fuimos todos los de ME + P1sha(que juga nuestros torneos xd) y otros de otros clanes que tmb son mu buenos(campeones de españa de fifa de pc que se han pasado a ps3 por motivos obvios XD) y la mayoria al quedar eliminados ya pusimos el chip en zaragoza. Ese torneo sera a tener en cuenta, pk puede ser igual o mas duro que la propia final de fifacup. Y la final de clubs, creo que tmb sera a tener muy en cuenta pk puede ser de las que hacen epoca XD. Y en la final de fifacup pueden haber sorpresas(aunk este año creo que sera un duelo a 4 bandas entre Jorginho, Viva_er_Betis, Masi y Herzex, alguno mas se puede colar claro esta, pero son los que seguramente llegaran en mejor forma a la cita, lo unico serà que los nervios no se apoderen de ellos xD


De los 4 que dijistes no veo a ninguno campeón ahora mismo, Masi al principio si pero ahora no lo veo con tanto nivel.
Jorginho en las finales se pone nervioso como en la copa 40.
VIVAELBETIS ahora mismo no juega casi nada así que no creo que ande bien.
Y yo.... entre que este año me pongo siempre nerviosimo, sabe dios porque, y que juego 2 partidos mal y 8 bien...
Yo creo que este año será otro de los que no dijiste pero bueno ya se vera el 28 de marzo, yo para el 22 no se si guardarme la táctica para el 28, lo estoy pensando muy seriamente xD

Un saludo.
herzex escribió:
reberes escribió:
Eso esta claro, Fuimos todos los de ME + P1sha(que juga nuestros torneos xd) y otros de otros clanes que tmb son mu buenos(campeones de españa de fifa de pc que se han pasado a ps3 por motivos obvios XD) y la mayoria al quedar eliminados ya pusimos el chip en zaragoza. Ese torneo sera a tener en cuenta, pk puede ser igual o mas duro que la propia final de fifacup. Y la final de clubs, creo que tmb sera a tener muy en cuenta pk puede ser de las que hacen epoca XD. Y en la final de fifacup pueden haber sorpresas(aunk este año creo que sera un duelo a 4 bandas entre Jorginho, Viva_er_Betis, Masi y Herzex, alguno mas se puede colar claro esta, pero son los que seguramente llegaran en mejor forma a la cita, lo unico serà que los nervios no se apoderen de ellos xD


De los 4 que dijistes no veo a ninguno campeón ahora mismo, Masi al principio si pero ahora no lo veo con tanto nivel.
Jorginho en las finales se pone nervioso como en la copa 40.
VIVAELBETIS ahora mismo no juega casi nada así que no creo que ande bien.
Y yo.... entre que este año me pongo siempre nerviosimo, sabe dios porque, y que juego 2 partidos mal y 8 bien...
Yo creo que este año será otro de los que no dijiste pero bueno ya se vera el 28 de marzo, yo para el 22 no se si guardarme la táctica para el 28, lo estoy pensando muy seriamente xD

Un saludo.


Yo me vaso en el conocimiento que tengo y que me han explicado, tmb es verdad que esta saliendo gente nueva(como yo xD) que veniamos de pes y nos hemos adaptado rapido al Fifa. Aidita por lo que me han comentado falla bastantes ocasiones, entonces nuse lo que puede hacer,
coves, Alfarulez, diego_Figu, CNKaiser. Habra nivel en la final. Yo nuse que tactica usar, he estado jugando todos los torneos con un 4-3-3 pero nuse si hare un 4-4-2 o un 5-3-2 o algo asi... Sigo pensando que nos podrian enviar ahí con los gastos pagados pero weno...
E preguntado en el hilo oficial del FIFA 09.pero aqui tambien lo sabreis.
Hay algun modo rapido para jugar yo con un colega on-line?que tenemos que hacer para quer sea rapido i facil?esque nose ni donde meterme pa poder jugar contra el!
gracias!
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YO Pienso que si no me pongo nervioso puedo ganar a cualquiera me gustaria comprobal mi nivel herzex si te apetece un dia jugar me lo dices va

psdt : la sorpresa la dare yo :) pero pa eso tngo que ganar 1 la fiwc de leganes antes de la final
pliskin_18 escribió:E preguntado en el hilo oficial del FIFA 09.pero aqui tambien lo sabreis.
Hay algun modo rapido para jugar yo con un colega on-line?que tenemos que hacer para quer sea rapido i facil?esque nose ni donde meterme pa poder jugar contra el!
gracias!


Es muy facil, os vais los 2 a vestibulos "MI PAIS"...y uno que busque el ID del otro y le invitas a una partida rapida..el otro la acepta y a jugar.
Yo creo que nos veremos en FIWC, a la FIFACup ahora mismo hay un alto porcentaje de que no asista, eso de que no dejen editar, si fuera pa poner 6 o 7 defensas vale, pero yo que juego con 4.... y estoy desde diciembre con la misma táctica, como para cambiar ahora.
herzex escribió:Yo creo que nos veremos en FIWC, a la FIFACup ahora mismo hay un alto porcentaje de que no asista, eso de que no dejen editar, si fuera pa poner 6 o 7 defensas vale, pero yo que juego con 4.... y estoy desde diciembre con la misma táctica, como para cambiar ahora.


como que no dejan editar en la fifacup? Yo se lo pregunte al de EA y me dijo que si pero con tiempo limite
reberes escribió:
herzex escribió:Yo creo que nos veremos en FIWC, a la FIFACup ahora mismo hay un alto porcentaje de que no asista, eso de que no dejen editar, si fuera pa poner 6 o 7 defensas vale, pero yo que juego con 4.... y estoy desde diciembre con la misma táctica, como para cambiar ahora.


como que no dejan editar en la fifacup? Yo se lo pregunte al de EA y me dijo que si pero con tiempo limite


Acaban de confirmar que si, menos mal macho, es que yo te lo juro, la separación que hay entre laterales y centrales acaba conmigo, si no lo modifico me hunden xD.
Yo creo ke ay muxo nivel de toas formas ire a pasar un wen dia de toas formas a mi en la fiwc de vallecas no dejaban editar ni con tiempo asi que me parece injusto ke en coruña y las demas sedes se permitiera editar [Alaa!] De toas formas me pasare a jugar la fiwc el 21 ya que aprovechare el puente y acerme el viaje

Pd:Herzex gay
vicovargas escribió:
pliskin_18 escribió:E preguntado en el hilo oficial del FIFA 09.pero aqui tambien lo sabreis.
Hay algun modo rapido para jugar yo con un colega on-line?que tenemos que hacer para quer sea rapido i facil?esque nose ni donde meterme pa poder jugar contra el!
gracias!


Es muy facil, os vais los 2 a vestibulos "MI PAIS"...y uno que busque el ID del otro y le invitas a una partida rapida..el otro la acepta y a jugar.

Ya ves tio, nose en que estaba pensando jajajajaja.
Muchas gracias!
pliskin_18 escribió:
vicovargas escribió:
pliskin_18 escribió:E preguntado en el hilo oficial del FIFA 09.pero aqui tambien lo sabreis.
Hay algun modo rapido para jugar yo con un colega on-line?que tenemos que hacer para quer sea rapido i facil?esque nose ni donde meterme pa poder jugar contra el!
gracias!


Es muy facil, os vais los 2 a vestibulos "MI PAIS"...y uno que busque el ID del otro y le invitas a una partida rapida..el otro la acepta y a jugar.

Ya ves tio, nose en que estaba pensando jajajajaja.
Muchas gracias!


jajajaj de nada
pos yo creo ke la final se decantara por algun crack de todos los nombrados ya ke por ejemplo en mi caso no me juego el ganar si o si ya ke estoy clasificado para la FIWC ke es la semana siguiente en madrid y podria jugar la final de FifaCup lo mas relajado posible. Eso si mi mayor objetivo aora mismo en mente y ke espero cumplir es, ganar la final de Clubes.
Ahora q hablas de la final de clubes. Analizamos un poco el top 4 del ranking actual.

Mundo Eleven 69 Puntos
· AlfaRuLeZ, Blitz (capitán), crash-14, CNKaiser, Ibanez-FC
Campeón y subcampeón Fifacup series Barcelona.
Campeón en Fiwc Madrid.
2 campeones en torneos Mundoeleven.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio online.
Campeón y subcampeón torneo Fifacup Mundoeleven clasificatorio online.

Los Galácticos del FIFA 67 Puntos
· Xx_JORGINHO_xX, Xx_AlD1Ta_xX, herzex (capitán), DannyNOFX, VIVA_EL_BETIS
Campeón Fiwc Donostia.
Campeón de un clasificatorio Fifacup Madrid.
Campeón Fiwc Coruña.
Campeón Fiwc Sevilla.
Campeón Fifacup Series Asturias.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio.

FIFA Élite United 09 44 Puntos
· calderon811, coves, II JASH II Castellón, LLElDA, MESALLES (capitán)
Campeón Fifacup Series Murcia.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio.
Campeón y subcampeón torneo Fifacup clasificatorio.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio.

ArtePuro 32 Puntos
· masi2k4 (capitán), p1sha, davidm21, BaLiSMo, gutidcai
Campeón Copa 40.
2 campeones en torneos Mundoeleven.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio.
Campeón y subcampeón torneo Fifacup clasificatorio.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio online.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio online.


Más o menos he podido sacar ésto xD

Mis conclusiones es q los favoritos son "Los Galácticos del FIFA" xD.
yo creo ke estos 4 ekipos iremos a la final y no habra mas cambios. la final estara divertida y apasionante ya ke 1 final de clubes tiene ke ser...brutal jaja. y creo ke es 4 vs 4.
JORGINHO escribió:yo creo ke estos 4 ekipos iremos a la final y no habra mas cambios. la final estara divertida y apasionante ya ke 1 final de clubes tiene ke ser...brutal jaja. y creo ke es 4 vs 4.


no, no... son 4 1vs1 y 1 5vs5 si no me equivoco.
5 vs 5 es imposible ya ke seguramente jugaremos online y en 2 consolas ( en 1 cada ekipo ) y en cada consola solo entran 4 mandos....
Pués las normas de la Fifacup.es están mal xD

¿Qué Clubes jugarán la Gran Final de la FIFACup 2009?
Los 4 MEJORES CLUBES del Ránking de Clubes jugarán la Gran Final de la FIFACup 2009 en un formato de eliminatorias en la siguiente modalidad:

4 partidos de individuales y 1 partido de 5 Vs 5.



Seguro q solo entran 4 mandos? tampoco lo he probado, así q no puedo decírtelo.
¿Y porq dices q será online?
solo entran 4 mandos, no ves ke detras del mando solo hay asta 4 jugadores ???? y sera online ya ke en 1 consola no nos podemos meter 8 personas y si seria de 10 tampoco. vamos eso creo yo...
pués sinceramente, creo q el admin de Fifacup no debe de saber nada de ésto T_T se le tendría q avisar para q el día del torneo no haya problemas y lo lleve todo bien preparado...
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hola me gustaria que me esplicarais un poco los torneos por que estoy mazo perdio solo se el de la fiwc y x que se abla mucho de ese y sale en la ps3 si no alo mejor ni le conocia me podriais decir cuando son y como son pa el año que viene poder jugar en ellos saludos
Berni69 escribió:Ahora q hablas de la final de clubes. Analizamos un poco el top 4 del ranking actual.

Mundo Eleven 69 Puntos
· AlfaRuLeZ, Blitz (capitán), crash-14, CNKaiser, Ibanez-FC
Campeón y subcampeón Fifacup series Barcelona.
Campeón en Fiwc Madrid.
2 campeones en torneos Mundoeleven.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio online.
Campeón y subcampeón torneo Fifacup Mundoeleven clasificatorio online.

Los Galácticos del FIFA 67 Puntos
· Xx_JORGINHO_xX, Xx_AlD1Ta_xX, herzex (capitán), DannyNOFX, VIVA_EL_BETIS
Campeón Fiwc Donostia.
Campeón de un clasificatorio Fifacup Madrid.
Campeón Fiwc Coruña.
Campeón Fiwc Sevilla.
Campeón Fifacup Series Asturias.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio.

FIFA Élite United 09 44 Puntos
· calderon811, coves, II JASH II Castellón, LLElDA, MESALLES (capitán)
Campeón Fifacup Series Murcia.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio.
Campeón y subcampeón torneo Fifacup clasificatorio.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio.

ArtePuro 32 Puntos
· masi2k4 (capitán), p1sha, davidm21, BaLiSMo, gutidcai
Campeón Copa 40.
2 campeones en torneos Mundoeleven.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio.
Campeón y subcampeón torneo Fifacup clasificatorio.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio online.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio online.


Más o menos he podido sacar ésto xD

Mis conclusiones es q los favoritos son "Los Galácticos del FIFA" xD.


CNkaiser quedo 3º en la copa 40 de bcn, que lo elimino su hermano en semis XD(su hermano tmpc no a jugado mucho la verdad...)

Y el Equipo Fifa Elite bajara, pk tienen la mayoria mas de 2 torneos online, y ya me dijo el de la fifacup que la semana que viene regularan todo para que se cuente solo un torneo online
cierto es ya ke yo ayer tenia 35 ptos y de ellos tenia 2 puntuaciones en el online, una de 20 y otra de 5, y me han kitado la de 5 y me e kedado en 30 asike la mia ya la han regulao xDDDD
Una preguntita chavales, llegas y te inscribes el mismo dia no? de 11 a 12 verdad?

Otra cuestión, ¿es gratuito? ¿ que datos hay que presentar a la hora de la inscripción?

Agradecería que alguien me resolviese estas dudas


Por cierto si alguien va al de Murcia este finde que se prepare :D
si que se pueden jugar 5 vs 5. Aunque atras haya 4 jugadores, cuando se enciende un quinto mando, se enciende el numero 1 y numero 5 por la parte de arriba del mando.

;)

que tengais suerte todos cracks!!
Se ha metido otro club entre medio xD

Los Galácticos del FIFA 70 Puntos
· Xx_JORGINHO_xX, Xx_AlD1Ta_xX, herzex (capitán), DannyNOFX, VIVA_EL_BETIS
Campeón Fiwc Donostia.
Campeón de un clasificatorio Fifacup Madrid.
Campeón Fiwc Coruña.
Campeón Fiwc Sevilla.
Campeón Fifacup Series Asturias.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio.

Mundo Eleven 69 Puntos
· AlfaRuLeZ, Blitz (capitán), crash-14, CNKaiser, Ibanez-FC
Campeón y subcampeón Fifacup series Barcelona.
Campeón en Fiwc Madrid.
2 campeones en torneos Mundoeleven.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio online.
Campeón y subcampeón torneo Fifacup Mundoeleven clasificatorio online.

FIFA Élite United 09 51 Puntos
· calderon811, coves, II JASH II Castellón, LLElDA, MESALLES (capitán)
Campeón Fifacup Series Murcia.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio.
Campeón y subcampeón torneo Fifacup clasificatorio.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio.

Paso Elevado Team 44 Puntos
· Hector_vk6, alber_7, T_Mac_Magics (capitán), Ceas, the_dark
Campeón torneo Fifacup clasificatorio online.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio online.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio online.

ArtePuro 40 Puntos
· masi2k4 (capitán), p1sha, davidm21, BaLiSMo, gutidcai
Campeón Copa 40.
2 campeones en torneos Mundoeleven.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio.
Campeón y subcampeón torneo Fifacup clasificatorio.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio online.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio online.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
¿Ese zatoichi es el mismo que gano el campeonato de españa y del mundo del pes 2008 de wii? q crack xD
Kowloon escribió:¿Ese zatoichi es el mismo que gano el campeonato de españa y del mundo del pes 2008 de wii? q crack xD


sipp el mismo XD

Final en japón con gastos pagados, y casi no va el tio pk decía: "Pa perder...." xD
ola soy de hueska m gustaria ir a zgz a jugar el torneo ...
se puede inscribir todo el mundo al torneo o ay k estar klasificado o algo asi en la FIWC???
sobre k ora staria bn ir a apuentarsE????gracias.... :) :)
jan_19 escribió:ola soy de hueska m gustaria ir a zgz a jugar el torneo ...
se puede inscribir todo el mundo al torneo o ay k estar klasificado o algo asi en la FIWC???
sobre k ora staria bn ir a apuentarsE????gracias.... :) :)


sí, todo el mundo.
en principio es de 11 a 12am. http://es.fifa.com/interactiveworldcup/ ... index.html
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8