[Hilo oficial] FIFA Interactive World Cup 09 (FIWC '09)

1, 2, 3, 4, 5, 68
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
FIFA_EA escribió:Pido disculpas por los problemas de Valencia, el horario especial del evento generó algunos pequeños fallos de coordinación que provocaron que le campeonato no fuera del todo perfecto. Prometemos que no volverá a pasar.

Aprovecho para mostraros las fotos de las eliminatorias de A coruña, Donosti y Valencia:

A Coruña:

1º: Alfonso Ramos
2º: Oliver Marquez
3º: Agustín Fernández

Imagen

Imagen

Imagen


Quiero aprovechar para recordaros que este Sábado 21 de Febrero se llevará a cabo de ronda clasificatoria de la Fnac de la Gavia, en Vallecas (Madrid), con el horario habitual:

Lugar: FNAC La Gavia (Centro Comercial La Gavia Avda. De las Suertes s/n)
Día: 21 de FEbrero de 2009
Horario: Inscripciones 11:00h-12:00h. Torneo 12:00h–18:00h

Si me quereis pegar una colleja en directo, estaré por allí ;)

Un saludo!


Puñetero Herzex (Alfonso Ramos) a este paso va revalidar el titulo del Fiwc 08..si señor un autentico crack..
Es una pena que no pudiera estar en el torneo de Coruña (me piyo en malas fechas) y mira que tengo piso en Santiago que esta a nada de Coruña
Pero seria interesante haber jugando contra mi tocayo Alfonso despues de participar en la misma liga en Eol,,una pena

Me conformare en participar en el de Vallecas (ya que me piya cerca del trabajo) y si puedo tambien asistire al de Asturias (eso de tener familia y amigos por ayi compensa XD)
Para mi seran mis primeros torneos de la Fiwc,tengo casi muy claro que no voy a ganar ya que ultimamente con tanto juego en equipo e perdido mucha costumbre en los partidos 1vs1,,aunque normalmente en los torneos me animo mas XD,,solo por divertirse un rato (y si suena la flauta,,pues para adelante [Ooooo] )
Dímelo a mí que soy el que jugué contra el la final, 4-2 me ganó, yo al enterarme que era el campeón del mundo del año pasado ya jugué la final deseando que no me cayese la del pulpo.
Por cierto no soy Oliver Marquez, soy Vazquez
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Filipe_Luis_Dx escribió:Dímelo a mí que soy el que jugué contra el la final, 4-2 me ganó, yo al enterarme que era el campeón del mundo del año pasado ya jugué la final deseando que no me cayese la del pulpo.
Por cierto no soy Oliver Marquez, soy Vazquez


Pues yo le tengo ganas jaja,es broma,,el unico partido que pude jugar contra el fue un partido de liga en Eol (Getafe (Zanderon) Y Real Madrid (Herzex) y me gano 0-2 y creo que jugo relajado(aunque le meti caña y me quede cerca de dar la sorpresa),porque en los torneos metera miedo y todo [+risas]

Yo aquel dia me lo pase bien jugando contra el,,aun asi de aquellas ya paso un tiempo y e perdido un poco de costumbre de jugar 1vs1,creo si juego ahora mismo contra el aquel mismo partido,,me mete 5 por lo menos XD
Sobre lo de tu apellido solo hice Quote del mensaje de Fifa_Ea,,

Una pena no haber estado ese dia en Coruña,, [+furioso]
zanderon escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Dímelo a mí que soy el que jugué contra el la final, 4-2 me ganó, yo al enterarme que era el campeón del mundo del año pasado ya jugué la final deseando que no me cayese la del pulpo.
Por cierto no soy Oliver Marquez, soy Vazquez


Pues yo le tengo ganas jaja,es broma,,el unico partido que pude jugar contra el fue un partido de liga en Eol (Getafe (Zanderon) Y Real Madrid (Herzex) y me gano 0-2 y creo que jugo relajado(aunque le meti caña y me quede cerca de dar la sorpresa),porque en los torneos metera miedo y todo [+risas]

Yo aquel dia me lo pase bien jugando contra el,,aun asi de aquellas ya paso un tiempo y e perdido un poco de costumbre de jugar 1vs1,creo si juego ahora mismo contra el aquel mismo partido,,me mete 5 por lo menos XD
Sobre lo de tu apellido solo hice Quote del mensaje de Fifa_Ea,,

Una pena no haber estado ese dia en Coruña,, [+furioso]


No era por ti, era para que lo vea el chico de Ea, no vaya a ser que tengan mal mis datos.
Yo me lo pasé de p.madre en el torneo y tengo que decir que es difícil jugar contra el, hay que jugar al 110% porque en su campo es muy chungo tener el balón, te las pilla todas. Lo de ya os mandamos a casa los premios me sonó a [poraki] pero leyendo al chico de ea me quedo un poco más tranquilo.
xenion7 está baneado por "troll"
Filipe_Luis_Dx te hace un partido?
FIFA_EA porque no organizais nunca anda en LLeida? :/
xenion7 está baneado por "troll"
O_NeiLL escribió:FIFA_EA porque no organizais nunca anda en LLeida? :/


Joer tio te queda a un momento Barcelona, no pretendrás que hagan en cada provicia el torneo.
xenion7 escribió:
O_NeiLL escribió:FIFA_EA porque no organizais nunca anda en LLeida? :/


Joer tio te queda a un momento Barcelona, no pretendrás que hagan en cada provicia el torneo.


No soy de lleida.. por eso lo digo soy de un pueblo de Huesca... y digo Lleida por ser mas garnde que Huesca.. sino diria que hiciesen uno en HUESCA que siempre está abandonada..., no em vale decir que tengo tb cerca zaragoza porque está kasi a 2 horas..
Zanderon, lo más seguro que vaya al de Madrid al final. A ver si me entreno un poco mañana porque 1vs1 ando un poco perdido ya que casi no juego.
¿El torneo de mañana en la Gavia es oficial o cómo va eso? Es que en la página fifacup.es no veo nada respecto al tema.

Un saludete
AlexVkas escribió:¿El torneo de mañana en la Gavia es oficial o cómo va eso? Es que en la página fifacup.es no veo nada respecto al tema.

Un saludete

Ostras, Lei mal, pense que decias en otro sitio..
Que tambien hay uno.. :S
AlexVkas escribió:¿El torneo de mañana en la Gavia es oficial o cómo va eso? Es que en la página fifacup.es no veo nada respecto al tema.

Un saludete


El torneo de mañana en la Gavia (Vallecas) no es de la FIFA Cup, es de la FIFA Interactive World Cup.

Nos vemos mañana!
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo e estao en el de madrid hoy y decir que esta bien organizado lo malo es que lo que pienso que an echo mal es que en 64avos de final y 32avos de final se jugaba a dos partidos y despues en 16avos que es en donde me an eliminao a 1 eso lo tenian que acer al reves al principio 1 y luego 2 pero weno me gustaria saber si al final el de leganes tambien se podra ir por que me gustaria asistir otra vez oy nose creo que no e dao lo mas que puedo dar salu2 a tos
xenion7 está baneado por "troll"
adrian_getafe escribió:yo e estao en el de madrid hoy y decir que esta bien organizado lo malo es que lo que pienso que an echo mal es que en 64avos de final y 32avos de final se jugaba a dos partidos y despues en 16avos que es en donde me an eliminao a 1 eso lo tenian que acer al reves al principio 1 y luego 2 pero weno me gustaria saber si al final el de leganes tambien se podra ir por que me gustaria asistir otra vez oy nose creo que no e dao lo mas que puedo dar salu2 a tos


Gracias por tu comentario adrian, y si, si que puedes presentarte en los torneos que quieras :)
Pues a mi me han dicho que otra vez no dejaban editar y a 4 minutos, lo de 4 minutos por tiempo lo entiendo pero lo de nno dejar editar..... en las reglas pone que tienes dos minutos para hacer la alineación, sin restriccion de ningun tipo, yo eso de que no se pueda editar.... no lo veo bien la verdad.

Y también me han comentado ya que la gente en los torneos se dedica a tocar bastante la bola entre los defensas para perder tiempo, también habría que aplicar la regla de no perder tiempo ahí, que esa regla a eso se refiere, no es normal que del minuto 5 al 15-20, por poner un ejemplo, la este tocando alguien entre la defensa todo el rato, cuando solo puedes dirigiar a dos jugadores a presionar, y solo controlas tu a uno.

Un saludo.
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hola tu eres el campeon del año pasao no¿? pos felizidades por el campeonato del año pasao y este año que as ganao la primera ronda otra vez jeje pos si tio no dejaban editar decian que se perdia mucho tiempo y solo dejaban 2 minutos para las alineaciones pero bueno yo x lo que e visto a avido buen royo entre tos y dejabamos siempre que el otro acabara trankilamente lo que no me gusto que vi era gente que tiraba desde el centro del campo y marcaba y asi ganar....lo veo de tontos la verdad lo de tocar mucho si algo asi escuche pero bueno yo contra los que juge nada de eso yo ahora a seguir preparandome pa el 28 que tendre otra oportunidad en leganes y ya oy page la novatada con los nervios.salu2
adrian_getafe escribió:hola tu eres el campeon del año pasao no¿? pos felizidades por el campeonato del año pasao y este año que as ganao la primera ronda otra vez jeje pos si tio no dejaban editar decian que se perdia mucho tiempo y solo dejaban 2 minutos para las alineaciones pero bueno yo x lo que e visto a avido buen royo entre tos y dejabamos siempre que el otro acabara trankilamente lo que no me gusto que vi era gente que tiraba desde el centro del campo y marcaba y asi ganar....lo veo de tontos la verdad lo de tocar mucho si algo asi escuche pero bueno yo contra los que juge nada de eso yo ahora a seguir preparandome pa el 28 que tendre otra oportunidad en leganes y ya oy page la novatada con los nervios.salu2


Gracias, hombre lo del buen royo siempre yo siempre dejo que hagan lo que quieren dentro de las normas, lo de los dos minutos me da lo mismo, pero lo que me molesta es que no me dejasen editar, si jugase en un torneo, cuando tienes dos minutos pa hacer lo que quieras con la alineación, sin comentar lo de tocarla entre la defensa que es lo más lógico que esté tu rival perdiendo tiempo; desde los torneos más antiguos esta prohibido perder tiempo en defensas ya que sólo puedes ir como mucho con dos jugadores, y dos jugadores contra cuatro defensas y el portero tocandola, haciendo un rondo, que me diga alguien como la quita porque mucha gente lo hace online lo de meter gol y perder tiempo y pa quitarselo igual te pasas una parte de partido.

Un saludo.
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hombre pa mi que tienes razon deberian dejar x que ami no me jode y claro me da igual pero los que si lo hacen hoy se quejaban y es normal y lo de tocar es que hay gente que madremia si no es que se ponen a tocar es que vas 3-0 en el minuto 15 o 20 o el que sea cuando ven que ya no pueden se van yo ya estoy arto de esa gente hoy de 5 partidos que e jugao aqui en casa 4 por lo menos se an ido antes de acabar yo eso no lo veo normal si la gente se larga no nos tendrian que dar menos puntos nos tendrian que dar los que se gana en un partido y a ellos x irse quitarle muchos puntos. hay cosas que las hacen mal pero bueno poco a poco lo iran mejorando.
Si tubiera un poco de suerte podría ri al torneo de zaragoza, hay alguien en el foro que vaya a ir?
entoncess no dejan editar la alineacion???? si yo ago to lo que tenog que hacer en los dos min cual es el problema???
99miguel escribió:entoncess no dejan editar la alineacion???? si yo ago to lo que tenog que hacer en los dos min cual es el problema???


si que se puede, en 2 minutos, lo que pasa es ke por lo visto en algunas ciudades los organizadores no tienen ni idea de las normas y hacen lo ke se les pone de los cojo.......
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hola a todos me gustaria saber unas cositas

1.- en el torneo fiwc de la ps3 en que posiciones tienes que quedar para ir al campeonato mundial.

2.- cuando acaba el torneo fiwc de la ps3.

saludos
adrian_getafe escribió:hola a todos me gustaria saber unas cositas

1.- en el torneo fiwc de la ps3 en que posiciones tienes que quedar para ir al campeonato mundial.

2.- cuando acaba el torneo fiwc de la ps3.

saludos


online top 5 de europa. en persona el ke gane de españa.

acaba a finales de marzo o abril no estoy seguro.. creo que de marzo.
xenion7 está baneado por "troll"
adrian_getafe escribió:hola a todos me gustaria saber unas cositas

1.- en el torneo fiwc de la ps3 en que posiciones tienes que quedar para ir al campeonato mundial.

2.- cuando acaba el torneo fiwc de la ps3.

saludos


ya no da tiempo ni ganando todos los partidos.
Acaba el 31 de marzo, y empezar a jugarlo ahora es cuanto menos imposible, creo que cuando actualizen yo estaré entre los diez primeros de europa, estaré ahora mismo a unos 400 puntos del que marca la entrada a la final del mundo y me parece que lo tengo casi imposible asi que el que empiece ahora...

Un saludo.
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
entonces asi me olvido no¿? xD yo voy el 284 y tengo 3.305 puntos y me e dao cuenta que contra mas racha agas mas puntos te dan x que aller yo un partido manchester liverpool me dieron 40 puntos lo malo es que se me va el internet si no iria vbastante mejor jje
salu2
adrian_getafe escribió:entonces asi me olvido no¿? xD yo voy el 284 y tengo 3.305 puntos y me e dao cuenta que contra mas racha agas mas puntos te dan x que aller yo un partido manchester liverpool me dieron 40 puntos lo malo es que se me va el internet si no iria vbastante mejor jeje
salu2


La racha no tiene nada que ver, lo que tiene que ver es la posición de tu rival en el ranking FIWC
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a eso tambien lo pense que podia ser x que iva mejor que yo. olle dices que estas a 400 puntos del que marca la entrada a la final del mundo pos yo e mirao y vas el 41 a 1500 puntos del lider. ¿cuando actualizan? saludos
adrian_getafe escribió:a eso tambien lo pense que podia ser x que iva mejor que yo. olle dices que estas a 400 puntos del que marca la entrada a la final del mundo pos yo e mirao y vas el 41 a 1500 puntos del lider. ¿cuando actualizan? saludos


El lider como la mayoria de los que están por delante de mi están eliminados por hacer trampas, mira en www.fifa.com/fiwc la tabla de lideres y en europa en esa voy en el puesto 3x cuando tenía 4000 puntos, ahora tengo 6154 y mirando por encima por eso te digo que estoy entre los 10 primeros.

Un saludo.
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
anda pos no lo sabia y dices que por hacer trampas pos an tardao en pillarles por que el lider lleva muchos dias hay bueno mejor pa ti jeje pero todo esto es pa el mundial no para el 2 de mayo en barcelona y si pasas tu x que ganas el 28 de marzo el de españa dejarias una posicion al subcampeon no¿? seria asi¿? saludos

otra cosa es el de europa o el full ranking¿?
adrian_getafe escribió:anda pos no lo sabia y dices que por hacer trampas pos an tardao en pillarles por que el lider lleva muchos dias hay bueno mejor pa ti jeje pero todo esto es pa el mundial no para el 2 de mayo en barcelona y si pasas tu x que ganas el 28 de marzo el de españa dejarias una posicion al subcampeon no¿? seria asi¿? saludos


El 2 de mayo en Barcelona es el mundial y no es que tarden en pillarlos es que estan esperando a los últimos días para banear a los tramposos, es más como puedes ver en la clasificación de la página de la FIFA no están ni el lider ni muchos de los que estan por delante de mi.
Si ganara el campeonato de España y el del online iría el sexto de europa del online porque el año pasado quede primero por internet y campeón de España y intentamos hablar con la FIFA para que fuera el subcampeón de España pero al final fue el siguiente del online.

Un saludo.
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tu que veo que sabes mucho y estas bien informado sabes por que los echan por tramposos por que es¿? que hacen pa que les echen por trampas .

saludos crak
adrian_getafe escribió:tu que veo que sabes mucho y estas bien informado sabes por que los echan por tramposos por que es¿? que hacen pa que les echen por trampas .

saludos crak


Pues jugar con la misma persona muchas veces, bueno jugar no que les den partidos por la cara y por lo tanto puntos y por modificar los equipos, había gente, como el que va primero que esta baneado, que tenía en el aldershot town a messi, cr7, kaka, etc.. y seguía siendo un equipo de media estrella por lo que le daban cantidad de puntos por ganar a equipos grandes.
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
am pos hacen bien en echarlos olle y cada cuanto actualizan¿? sera cada bastante tiempo por que de 4.000 a 6.150 que tienes ay un monton saludos y perdona por preguntarte tantas cosas jeje pero me apetece enterarme bien de todo
adrian_getafe escribió:am pos hacen bien en echarlos olle y cada cuanto actualizan¿? sera cada bastante tiempo por que de 4.000 a 6.150 que tienes ay un monton saludos y perdona por preguntarte tantas cosas jeje pero me apetece enterarme bien de todo

Suelen actualizar cada semana, esta semana no actualizaron pero van con un retraso de una semana o dos respecto del ranking del propio FIFA ya que entre que cotejan todos los datos y ordenand todo les lleva un tiempo.

Un saludo.

EDITO: 10:45 Me acaban de llegar los juegos ganados en la FIWC, la PSP me llego la semana pasada, así que un 10 para los chicos de EA que solo han tardado 3 semanas en mandar los premios aun con el lío que tienen organizando la FIFACup, la FIWC y la FIWC Grand FInal de Barcelona.
A mí también me acaban de llegar, a ti también te ha llegado el mirrors edge sin caja?
xenion7 está baneado por "troll"
Que juegos os dan a los ganadores?
Dead Space, Mirror`s Edge y NFS Undercover, si a mí también me llego sin caja pero lo peor de todo es que son los mismos juegos que me dieron en FIFACup, habrá que pensar que hacer con los repes.... [sonrisa]
También se piensa en que la gente que gane en un torneo y vaya a la final no se va a presentar en otros torneos...
xenion7 está baneado por "troll"
Y cual es el problema de que sea herzex bueno?
jaumecgr escribió:También se piensa en que la gente que gane en un torneo y vaya a la final no se va a presentar en otros torneos...


O también se puede pensar que gane un torneo de FIFACup Series y otro de FIWC, que son organizados por EA pero no son lo mismo.
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que chorra eso que acabo de leer por ganar un torneo que no puedas ir a mas me parece bien si es lo de la fiwc que vas cada semana a 1 y lo ganas pero si son diferentes torneos no me parece bien si el que gana es el mejor tiene que ir yo cuando voy a un torneo quiero jugar contra los mejores que tiene de gracia ir y que el campeon de el ultimo torneo no este¿? ami eso no me molaria x que yo quiero ser el mejor no el mejor de los que fueron x que a los demas no le dejan por ganar otros torneos.

a y otra cosa lo de los juegos me parece feo que te lo den sin caja la verdad lo del tiempo 3 semanas pos no esta mal aunque pienso que lo deverian dar en el momento los premios pero lo de darlo sin caja no me mola por que si lo tienes repe que azes¿? no lo puedes vender pienso que en eso tienen que mejorar a y otra cosa la psp os la dieron con caja o sin¿?

saludos
Estoy viendo que a los jugadores que disputaron sus torneos en fechas posteriores al mio (Sevilla) ya han recibido los premios y aunque no he hablado con el campeon de Sevilla los demas no hemos recibido nada asi que lo de las 3 semanas no es una fecha estandar aunque los de Bilbao tambien los han recibido ya, espero que no se nos olvide a los de Sevilla xD.

En cuanto a lo de si un campeon puede disputar el torneo en otra sede, pienso como herzex si ganas uno de la FIWC por ejemplo no tiene nada que ver con la FIFAcup, pero si ganas un FIWC puedes participar en otro FIWC??? ahora tengo la duda esa.

Un saludo.
xenion7 está baneado por "troll"
Si que puedes, ya que solo es uno al año y no hay ninguna norma que indique que el ganador del año pasado no podrá participar en la proxima edición.
-No os preocupeis por los premios, que los recibireis. Hubo una incidencia logística que estamos solucionando, pero podeis estar tranquilos ;)

-El único juego de premio que viene "sin caja" es Mirror´s Edge, ya que las promos que se editaron se hicieron en un sobre de cartón.

-FIWC y FIFA Cup son torneos totalmente independientes y compatibles.
¿Dónde pone que por ganar un torneo clasificatorio FIWC no se puede participar en otro torneo FIWC de otra comunidad?
Gracias.
En ese caso, si el ganador de un torneo participa en otra eliminatoria y gana también, la plaza para la final de esa eliminatoria sería para el segundo clasificado.
FIFA_EA escribió:En ese caso, si el ganador de un torneo participa en otra eliminatoria y gana también, la plaza para la final de esa eliminatoria sería para el segundo clasificado.

Pues yo tenía entendido que no podía participar en otro torneo si ganaba, creo que lo leí en las normas de la FIWC en su página web http://www.fifa.com/fiwc, en las reglas trae que esas son valederas para todos los torneos tanto nacionales como clasificatorios para estos y creo que traía que no se podía participar en otro.
http://es.fifa.com/mm/document/tourname ... _tc_es.pdf
Pag 1:
Un solo ganador de cada torneo clasificatorio se clasificará para la Gran Final de la FIWC08, tal como se describe en este documento.
A ver si FIFA EA lo puede aclarar ya que trae que las normas son validas para la gran final como para los torneos clasificatorios.

Un saludo.
hay mucho nivel en málaga??? yo normalmente no pierdoo jugando online, es dificil que pierdaa, tendre alguna posibilidad por lo menos de optar a 3º
herzex, ya lo ha respondido fifa_ea.
Yo he leido esta mañana por encima las normas y no me ha parecido ver que se prohiba participar a ningún ganador de un ronda preliminar... a lo mejor no me he dado cuenta pero a primera vista no he visto nada al respeto.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68