[Hilo oficial] FIFA Interactive World Cup 09 (FIWC '09)

14, 5, 6, 7, 8
Buenas!

Tengo pensado llegarme este sábado a Málaga para participar en el torneo fiwc pero quiero saber una cosa que si cuando pasas a un compañero un pase aereo se quedan pinchados los defensas como pasaba hasta que sacaron el parche.

Saludos y gracias de antemano.
SunGolden escribió:Buenas!

Tengo pensado llegarme este sábado a Málaga para participar en el torneo fiwc pero quiero saber una cosa que si cuando pasas a un compañero un pase aereo se quedan pinchados los defensas como pasaba hasta que sacaron el parche.

Saludos y gracias de antemano.



Si pasa ya que no estan actualizados los juegos.

Y yo sigo esperando que me lleguen mis 3 juegos del torneo de sevilla, el sabado en Malaga preguntare a ver si me dicen algo......
Las consolasen las que se juega el campeonato están actualizadas, y los juegos también. Lo único que no ha estado aplicado ha sido la actualización de plantillas del mercado de invierno, hecho que se corregirá inminentemente.

Saludos.
FIFA_EA escribió:Las consolasen las que se juega el campeonato están actualizadas, y los juegos también. Lo único que no ha estado aplicado ha sido la actualización de plantillas del mercado de invierno, hecho que se corregirá inminentemente.

Saludos.


La verdad que este todo actualizado por un lado es bueno, pero por otra parte.... en Barcelona se supone que los juegos vendrán sin actualizar así que ciertamente yo preferiría jugar la final de Madrid sin actualizar ya que después el que gane no va a tener la costumbre de que se le giren los jugadores y de la ley de la ventaja que será lo que pasará en BCN con los juegos sin parche.
Como lo de las plantillas de invierno, que se pasará de ser el mejor equipo el Man u, a serlo otros como el Barca y si la gente se cambia de equipo después en la final de bcn tendrá que hacer lo mismo.

Un saludo.
Chicos en la play se pueden poner 7 mandos... en caso de conectar el 5º se enciende el led del 4 y del 1, al poner el 6º mando el del 4 y el 2, y al conectar el 7º mando se enciende el 4 y el 3.
Y que entrenais pa los torneos con el fifa sin actualizar o con el parche ya instalado?

Saludos
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo entreno como esta aunque pienso cambiarlo alo mejor pa hacer el equipo del torneo con el que jugare y siempre juego aora en mi pais solo con españoles siempre intento jugar contra el mejor que este en la sala entreno en mi pais ya que el torneo de madrid sera solo gente de aqui jeje
Pues la final de madrid a que hora sera? yo quiero ir al parquesur de madrid por la mañna, que es lo mas cerca que me coge. Aver que tal se porta la organización y nos podemos inscribir todos !! jaja salu2
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como todas a las 11 inscripciones y 12 empieza yo tambien ire jeje
a mi me han llamado esta tarde sobre las 16:00 para cogerme los datos y mandarme el billete para ir a jugar la fina. Me ha dicho ke salgo de mi comunidad el dia 28 y ke estare aproximadamente a las 14:00 en madrid...asike...
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la final es alas 4 30 o 5 30 no me acuerdo es despues de la ronda de parquesur jeje

edito: se me jodio el torneo señores me e roto el nudillo derecho y para colmo si no se me cura en dos semanas me tienen que operar asi que hasta el año que viene nada
weno ya keda poco para la semana del fifa en zaragoza ya tengo todo a si ke a pasarselo bien
ola soy viela (numero 39 de la fiwc online) y he de decir q la mayoria de los primeros del ranking hacen trampas, herzex y dannytaylor son de los pocos q se salvan. yo doy por perdida la fiwc online pero el dia 21 estare en zaragoza.






pd:herzex acepta algun partido ;)
¿Quién ha ganado en Málaga?
en malaga gano malaguista4 de xbox360 jugando contra el hermano del ke gano en sevilla, viva_el_betis. respecto a lo de la fiwc online, me parece bien ke te puedas clasificar asi, jugando pero ten en cuenta ke toda la gente de arriba ace trampas, no me refiero a darse 40 partidos del tiron pero si unos 3 o 4 de vez en cuando.
estoy de acuerdo es una verguenza que la gente de arriba de la clasificacion haga eso pero weno luego en el torneo perderan con los verdaderamente buenos.
Que tipo de trampras hacen?? yo ls que van primeros tienen un tanto porciento de salirse antes bastante alto jejeje, a ver si alguien me explica que trampas hacen ! gracias
Berni69 escribió:Se ha metido otro club entre medio xD

Los Galácticos del FIFA 70 Puntos
· Xx_JORGINHO_xX, Xx_AlD1Ta_xX, herzex (capitán), DannyNOFX, VIVA_EL_BETIS
Campeón Fiwc Donostia.
Campeón de un clasificatorio Fifacup Madrid.
Campeón Fiwc Coruña.
Campeón Fiwc Sevilla.
Campeón Fifacup Series Asturias.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio.

Mundo Eleven 69 Puntos
· AlfaRuLeZ, Blitz (capitán), crash-14, CNKaiser, Ibanez-FC
Campeón y subcampeón Fifacup series Barcelona.
Campeón en Fiwc Madrid.
2 campeones en torneos Mundoeleven.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio online.
Campeón y subcampeón torneo Fifacup Mundoeleven clasificatorio online.

FIFA Élite United 09 51 Puntos
· calderon811, coves, II JASH II Castellón, LLElDA, MESALLES (capitán)
Campeón Fifacup Series Murcia.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio.
Campeón y subcampeón torneo Fifacup clasificatorio.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio.

Paso Elevado Team 44 Puntos
· Hector_vk6, alber_7, T_Mac_Magics (capitán), Ceas, the_dark
Campeón torneo Fifacup clasificatorio online.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio online.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio online.

ArtePuro 40 Puntos
· masi2k4 (capitán), p1sha, davidm21, BaLiSMo, gutidcai
Campeón Copa 40.
2 campeones en torneos Mundoeleven.
Campeón torneo Fifacup clasificatorio.
Campeón y subcampeón torneo Fifacup clasificatorio.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio online.
Subcampeón torneo Fifacup clasificatorio online.



Buenas! Me gustaría que actualizaras estos datos..jaja
Saludos ;)
lo siento, pero no tengo ganas.

Lo actualizas tú porfa?

jajajaj
pues ya lo dijo herzex en este foro, jugar muchas veces con la misma persona, coger a un equipo de media estrella y ponerle a los mejores jugadores del juego(c.ronaldo, messi...), principalmente esas dos, pero hay mas, creerme , mas de una vez e perdio algun partido por extrañas circunstancias, como q se me reiniciara la play sola etc...





saludos y de aqui quien va a la fas de zaragoza de este sabado?? :)
yo voy a la clasificatoria
dime tu id de play y asi jugamos jeje
jejej vale Xx_AlD1Ta_xX Yo me matare 3 pajaros de 1 tiro 21 fiwc 22 finales de fifacup [triston] }:/ }:/ }:/
Yo tambien iré a la Fiwc de Zaragoza, a ver si hay suerte jeje
Mi id es mi nombre..jsjs
Saludos ;)
PD: Tambien voy a las dos finales de Fifacup, por clubes e individual
uiui pos abra nivel xD Jaja weno os e agregado y aber si hay suerte el año pasado se presentaron en zaragoza 33 personas, a mi me eliminaron en cuartos inJustamente xD WENO NOS VEMOS EL SABADO.
¿Alguien va a Oviedo?

Juer, Que ganas de que llegue el Sabado!!
Que yo sepa van algunos de los descalificados de fifacup.
Suerte a todos en fifacup, yo seguire mi lucha por clasificarme online para la fiwc pero bueno con la cantidad de tramposo que hay sin banear... lo tenog jodido. Nos vemos la semana que viene en Madrid
felicidades aldita por tu victoria en zgz
viela escribió:felicidades aldita por tu victoria en zgz

viela quien te petó y como quedásteis?
me eliminaron muy pronto un tal diego torres, me pudieron los nevioos, podria haberle ganado perfectamente, pero weno otro año sera ;)
Aldita, a ver si la proxima vez que juguemos te gano, que me has dado dos palizas en la final de la fiwc y en la Fifacup XD
habia pensao en ir el sabado a la clasificacion de madrid pero he visto que solo admiten 128 personas y me parecen muy pocas y me pilla un poco lejos y no me apeteceria ir para nada....suele quedarse mucha gente fuera?cuanto tiempo hay que ir antes de que empiece la hora de inscripcion?como va la eleccion de equipos y tal?
Gracias de antemano un Saludo.
Muy buenas!!

Se acerca la final nacional. Qué nervios! Espero que salga todo perfecto, porque llevamos semanas preparándola con mimo.

He de comentar un par de datos muy importantes (los edito también en el primer post):

Como ese mismo día se juega la última ronda clasificatorioa y la final nacional, la ronda clasificatoria tendrá 64 participantes en lugar de 128, así que estad prontito!

Por el mismo motivo el horario de la ronda clasificatoria será levemente diferente. Ahí va:

Día: Sábado 28 de marzo de 2009
Lugar: FNAC Parquesur
Inscripción a la ronda clasificatoria: de 10:00 a 11:00 horas
Ronda clasificatoria: de 11:00 a 15:00 horas
Gran Final Nacional: de 15:30 a 19:00 horas

Mucha suerte a los que participeis, y nos vemos el sábado en Parquesur!
64 ... entonces sera elminacion directa o grupillos?¿
FIFA_EA escribió:Muy buenas!!

Se acerca la final nacional. Qué nervios! Espero que salga todo perfecto, porque llevamos semanas preparándola con mimo.

He de comentar un par de datos muy importantes (los edito también en el primer post):

Como ese mismo día se juega la última ronda clasificatorioa y la final nacional, la ronda clasificatoria tendrá 64 participantes en lugar de 128, así que estad prontito!

Por el mismo motivo el horario de la ronda clasificatoria será levemente diferente. Ahí va:

Día: Sábado 28 de marzo de 2009
Lugar: FNAC Parquesur
Inscripción a la ronda clasificatoria: de 10:00 a 11:00 horas
Ronda clasificatoria: de 11:00 a 15:00 horas
Gran Final Nacional: de 15:30 a 19:00 horas

Mucha suerte a los que participeis, y nos vemos el sábado en Parquesur!


Joder pues muy mal, lleva puesto desde hace meses que empeiza a las 11 y que serán 128 y menos mal que me a dado por mirar los post de Fifa_ea por si habia escrito algo, que si no me hago 200 km para nada, por que tenia pensado llegar 15 min atnes de las 11. Esta claro que ya no voy a ir por que 64 plazas, y enciam en madrid !! vamos, abra gente que lleve desde las 9 haciendo cola, se ve que no qereis que esten todos, joder, si no da tiempo hacerlo 1 dia antes y al dia siguiente la final.
Muy descontento con la organizacón [enfado1]
Jero_ escribió:
FIFA_EA escribió:Muy buenas!!

Se acerca la final nacional. Qué nervios! Espero que salga todo perfecto, porque llevamos semanas preparándola con mimo.

He de comentar un par de datos muy importantes (los edito también en el primer post):

Como ese mismo día se juega la última ronda clasificatorioa y la final nacional, la ronda clasificatoria tendrá 64 participantes en lugar de 128, así que estad prontito!

Por el mismo motivo el horario de la ronda clasificatoria será levemente diferente. Ahí va:

Día: Sábado 28 de marzo de 2009
Lugar: FNAC Parquesur
Inscripción a la ronda clasificatoria: de 10:00 a 11:00 horas
Ronda clasificatoria: de 11:00 a 15:00 horas
Gran Final Nacional: de 15:30 a 19:00 horas

Mucha suerte a los que participeis, y nos vemos el sábado en Parquesur!


Joder pues muy mal, lleva puesto desde hace meses que empeiza a las 11 y que serán 128 y menos mal que me a dado por mirar los post de Fifa_ea por si habia escrito algo, que si no me hago 200 km para nada, por que tenia pensado llegar 15 min atnes de las 11. Esta claro que ya no voy a ir por que 64 plazas, y enciam en madrid !! vamos, abra gente que lleve desde las 9 haciendo cola, se ve que no qereis que esten todos, joder, si no da tiempo hacerlo 1 dia antes y al dia siguiente la final.
Muy descontento con la organizacón [enfado1]


Si crees que se va a llenar estas equivocado... la gente no se entera de esto... a de+ pa que ganen los mismos de siempre nu hace falta poner 128 plazas. Si vas pronto no tienes que preocuparte de k sean 64 plazas. Mejor, mas posibilidades.


K pena k perdiera la final de zgz, sino ahora estaria escribiendo dsd madrid con gastos pagados XD, el año que viene sera...
reberes escribió:
Jero_ escribió:
FIFA_EA escribió:Muy buenas!!

Se acerca la final nacional. Qué nervios! Espero que salga todo perfecto, porque llevamos semanas preparándola con mimo.

He de comentar un par de datos muy importantes (los edito también en el primer post):

Como ese mismo día se juega la última ronda clasificatorioa y la final nacional, la ronda clasificatoria tendrá 64 participantes en lugar de 128, así que estad prontito!

Por el mismo motivo el horario de la ronda clasificatoria será levemente diferente. Ahí va:

Día: Sábado 28 de marzo de 2009
Lugar: FNAC Parquesur
Inscripción a la ronda clasificatoria: de 10:00 a 11:00 horas
Ronda clasificatoria: de 11:00 a 15:00 horas
Gran Final Nacional: de 15:30 a 19:00 horas

Mucha suerte a los que participeis, y nos vemos el sábado en Parquesur!


Joder pues muy mal, lleva puesto desde hace meses que empeiza a las 11 y que serán 128 y menos mal que me a dado por mirar los post de Fifa_ea por si habia escrito algo, que si no me hago 200 km para nada, por que tenia pensado llegar 15 min atnes de las 11. Esta claro que ya no voy a ir por que 64 plazas, y enciam en madrid !! vamos, abra gente que lleve desde las 9 haciendo cola, se ve que no qereis que esten todos, joder, si no da tiempo hacerlo 1 dia antes y al dia siguiente la final.
Muy descontento con la organizacón [enfado1]


Si crees que se va a llenar estas equivocado... la gente no se entera de esto... a de+ pa que ganen los mismos de siempre nu hace falta poner 128 plazas. Si vas pronto no tienes que preocuparte de k sean 64 plazas. Mejor, mas posibilidades.


K pena k perdiera la final de zgz, sino ahora estaria escribiendo dsd madrid con gastos pagados XD, el año que viene sera...

como que siempre ganan los mismos?? pues ahora me quedas con la duda de ir o no, q si dices que no se entera mucha gente... tu en zaragoza habia mucha gente??? gracias por contestarme
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
impresionante lo que acabo de ver lo 1 cambio de hora si no es x que me meto ahora aqui ni me entero y mañana como un tonto iria a las 11 y a lo mejor x la chorra esa de que luego se juega la final no me puedo apuntar ahora lo poneis a las 10 ya me parece mu temprano x que mañana me levanto a ver la f1 si no asta paso de ir pa ver como cambian ahora tambien los concursantes en vez de 128 64 es que es la mitad ya vereis cmo a mas de uno le jodeis x la tonteria de cambiar todo solo pa jugar antes posible la final que pena que tengo escallolao la mano y no alla jugao estos dias y no este preparao si no posiblemente mañana me llevaba el torneo pero weno otro año sera mañana ire a pasarmelo bien a pasar el rato y a disfrutar de un torneo que me esperabamas pero aora ver que cambian to no me convence eso de tener una ora y despues poner otra no me gusta a mas de 1 jodereis mañana pero weno ire a las 9 15 o x ay aver si vais a pensar que contra antes mejor que al ser 64 espero que llegar bien saludos a tos y suerte a y si mañana jugais con uno que tiene escallola no os fies tanto que ese soy yo y se me a colocao de una forma que puedo jugar bien a la ps3 asta mañana que aunque no me guste lo que a pasao va a ser un gran dia mañana veremos quien es el mejor de españa saludos
Jero_ escribió:como que siempre ganan los mismos?? pues ahora me quedas con la duda de ir o no, q si dices que no se entera mucha gente... tu en zaragoza habia mucha gente??? gracias por contestarme


en ZGZ no mas de 55 personas.

En bcn como hubo mucha publi y de+, por eso si que fue mucha peña, pero nu se llenaron las 128 plazas, es + muchos se fueron pk km tenian k esperar su turno pa jugar les dio mucho palo...


cuando vea quien a quedado 1º, 2º, 3º y 4º te dire pk XD


A ver si Alfa puede hacer algo importante, aunk estará entre Herzex, Lleida, Viva_er_Betis, Jorginho. A lo mejor Masi y Aldita se meten pero nuse.

salu2

P.D: Adrian, nu es por nada pero dudo mucho que te llevaras el torneo habiendo practicado(eso es lo de - pk yo en zgz llegue a la final sin practicar, precisamente pa no comerme la cabeza).Mas que nada pk se el nivel de los que iran y no es pa tomarselo a la ligera(a+ tiene mucha + experiencia en torneos...)
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
realmente lo de oi la organizacion a sido de 0 primero la hora la cambian y lo publican dos dias antes que mucha gente llegaba a las 11 y 11 pasas y claro lo peor de to que era de 64 embez de 128 lo peor que podian hacer an jodio a muxa gente y yo estoy en esa lista ami me an jodido con la mierda de la hora y despues lo de solo 64 x lo menos ahy an ido 200 personas asi que bueno con la escallola poco podia acer pero me jode asi que asta el año que viene aver si vienen ya los frikis del torneo y tmbn el organizador de ea que quiero saber x que hace esas gilipoyeces que lo unico que acen es joder a gente
adrian_getafe escribió:realmente lo de oi la organizacion a sido de 0 primero la hora la cambian y lo publican dos dias antes que mucha gente llegaba a las 11 y 11 pasas y claro lo peor de to que era de 64 embez de 128 lo peor que podian hacer an jodio a muxa gente y yo estoy en esa lista ami me an jodido con la mierda de la hora y despues lo de solo 64 x lo menos ahy an ido 200 personas asi que bueno con la escallola poco podia acer pero me jode asi que asta el año que viene aver si vienen ya los frikis del torneo y tmbn el organizador de ea que quiero saber x que hace esas gilipoyeces que lo unico que acen es joder a gente


sabes quien gano? y la final de la fiwc española?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
hay rumores que la final española la gano un ingles XD
Kowloon escribió:hay rumores que la final española la gano un ingles XD


que yo sepa no habia ningun guiri clasificado...
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
claro, se clasifico en madrid, gano el torneo de la mañana y seguramente este de camino a UK con el titulo bajo brazos
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no me jodas y sera verdad valla mierdaa buaa sera frikii el guiri ese
pero eso no esta permitido... tiene que ir uno por pais y nacionalidad, puede ganar el torneo, pero no podra representar a españa en la final...


salu2
wenas, ahí van los resultados desde cuartos.

1/4 de final.
herzex 0-0 viva_el_betis (W por P)
guiri 3-1 alfa
lleida > (no se quien)
aldita > (no se quien)

semis
guiri 4-1 viva_el_betis
lleida 5-2 aldita

final
guiri 3-2 lleida

un inglés representará españa en la final, si xd...
mérito tiene el chaval... viene aquí desde inglaterra... arrasa en la preliminar de madrid y a continuación gana la final de la fiwc... vaya tela.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
q crack el ingles, seguro que se sabia la normativa y por eso se pego el viaje. Dicen q ya habia sido campeon del mundo, asi que por lo menos tendremos un digno representante. Otro paquillo XD
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8