[Hilo oficial] FIFA Interactive World Cup 09 (FIWC '09)

1, 2, 3, 4, 58
Shougen escribió:Otra cosa, las plantillas estarán actualizadas?¿


a eso te responde yo, no estan actualizadas ni con el parche que arreglaba el fallito ded los defensas ni la ley de la ventaja, porque se juega con el fifa segun salió al mercado.

Un saludo.
xenion7 está baneado por "troll"
herzex escribió:
Shougen escribió:Otra cosa, las plantillas estarán actualizadas?¿


a eso te responde yo, no estan actualizadas ni con el parche que arreglaba el fallito ded los defensas ni la ley de la ventaja, porque se juega con el fifa segun salió al mercado.

Un saludo.



Joer pues vaya mierda.
Pues si vaya mierda , xq nos hemos hecho al jugar asi y si ahora te lo cambian te joden...e ido a pocos...a mas del pro , y la organizacion muy floja...Luego otra cosa , no me parece bien que los de una ciudad se presenten a otra...yo soy de valencia y me presento a valencia , ahora si no gano...voy a jugar a castellon y alicante...ESO NO TENDRIA QUE SER , y otra cosa q me gustaria esq cuando te apuntas...digas tu ID y un equipo y juegas todo el torneo con el mismo...
hola, una preguntilla, se podra pillar el equipo de las estrellas siglo xxi o el del siglo xx????


saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
herzex escribió:
Shougen escribió:Otra cosa, las plantillas estarán actualizadas?¿


a eso te responde yo, no estan actualizadas ni con el parche que arreglaba el fallito ded los defensas ni la ley de la ventaja, porque se juega con el fifa segun salió al mercado.

Un saludo.


Pues vaya mierda,con lo que odiaba yo el puñetero fallo de los defensas [mad] [mad] [mad] (cuantos goles injustos por culpa de la peña que se aprovechaba de ese fallo)
Habra que tener cuidado con los listillos que se aprovechen de eso,,

Haber si puedo ir al FIWC de Vallecas(ventaja de trabajar en Madrid jeje) ya que al de Coruña no puder ir por estar a otras cosas,,y tambien me presentare en el de Asturias.
Pues yo tampoco podré ir por trabajo.. a zaragoza una faena porke sino si me acerkaba =(
xenion7 está baneado por "troll"
herzex acabo de ver el Trailer de la FIWC que está en la PStore.

Que envidia te tengo :P, sana eh [360º]

PD:

Imagen

5º de España Fiwc Online.
FIFA_EA escribió:Buenas

Ha habido un poco de confusión porque es el único torneo con horario especial de todo el tour. Me autocito:

Este domingo 15 de Febrero hay eliminatoria en Valencia.
El horario es de 13 a 18h, y las inscripciones empiezan a las 12h. Esto es así porque los domingos, la Fnac de Valencia abre a las 12h.

Os recomiendo estar allí a las 12h, que es la hora a la que abren la tienda. Podéis plantear cualquier duda al organizador que está allí.

Un saludo!


Pues en la web oficial pone q ha sido hoy dia 14...
Buenas, me piro para fnac valencia, cruzare los dedos eso si me la voy a jugar con mi valencia me cago en el Manchester y el Barça en la copa 40 llegue a semis con los ches.... a ver si tengo mas suerte esta vez.

Un saludo a todos y amunt...
xenion7 está baneado por "troll"
Dabids1980 escribió:Buenas, me piro para fnac valencia, cruzare los dedos eso si me la voy a jugar con mi valencia me cago en el Manchester y el Barça en la copa 40 llegue a semis con los ches.... a ver si tengo mas suerte esta vez.

Un saludo a todos y amunt...


Suerte :)
Bueno he vuelto de fnac y no he jugado ni un partido. Vaya Fiasco de organizacion.

- Gente esperando desde las once y han empezado ha apuntar a las 12:30.
- Te apuntaban en un papel y no te decian ni reglas ni nada, simplemente que volvieras a la 13:30
-Al volver no ha habido sorteos, la gente iba entrando y jugaba con el de al lado. Y el resto esperando como borregos sin ni siquiera poder ver los partidos. Nadie explicaba nada, nadie sabia nada.

Asi que me he pirado con mi colega a comer y pa casa, en mi opion se podria haberse echo muy bien y por la mala organizacion ha sido un castañazo... Toma nota EA para el proximo año [fumando]

Entiendo que es gratis y tal, pero tio la FIFA, EA, SONY y FNAC ¿no tienen huevos a montar un evento para 100 personas en la que mas de la mitad eran adolescentes? Yo creo que si....

Un saludo tios
Dabids1980 escribió:Bueno he vuelto de fnac y no he jugado ni un partido. Vaya Fiasco de organizacion.

- Gente esperando desde las once y han empezado ha apuntar a las 12:30.
- Te apuntaban en un papel y no te decian ni reglas ni nada, simplemente que volvieras a la 13:30
-Al volver no ha habido sorteos, la gente iba entrando y jugaba con el de al lado. Y el resto esperando como borregos sin ni siquiera poder ver los partidos. Nadie explicaba nada, nadie sabia nada.

Asi que me he pirado con mi colega a comer y pa casa, en mi opion se podria haberse echo muy bien y por la mala organizacion ha sido un castañazo... Toma nota EA para el proximo año [fumando]

Entiendo que es gratis y tal, pero tio la FIFA, EA, SONY y FNAC ¿no tienen huevos a montar un evento para 100 personas en la que mas de la mitad eran adolescentes? Yo creo que si....

Un saludo tios


Pues que mal en Valencia porque en los tres sitios en los que se jugo estubo todo perfecto, llegabas te apuntabas, nos decian a X hora allí porque dieron un margen de media hora para que viniese mas gente y despues sorteo y a jugar, y podías ver los partidos y todo, y las reglas si no recuerdo mal las traía en el papel aunque bueno yo siempre las llevo de casa que las descargo de la web de la competición.

Un saludo.
xenion7 está baneado por "troll"
Dabids1980 escribió:Bueno he vuelto de fnac y no he jugado ni un partido. Vaya Fiasco de organizacion.

- Gente esperando desde las once y han empezado ha apuntar a las 12:30.
- Te apuntaban en un papel y no te decian ni reglas ni nada, simplemente que volvieras a la 13:30
-Al volver no ha habido sorteos, la gente iba entrando y jugaba con el de al lado. Y el resto esperando como borregos sin ni siquiera poder ver los partidos. Nadie explicaba nada, nadie sabia nada.

Asi que me he pirado con mi colega a comer y pa casa, en mi opion se podria haberse echo muy bien y por la mala organizacion ha sido un castañazo... Toma nota EA para el proximo año [fumando]

Entiendo que es gratis y tal, pero tio la FIFA, EA, SONY y FNAC ¿no tienen huevos a montar un evento para 100 personas en la que mas de la mitad eran adolescentes? Yo creo que si....

Un saludo tios


Espero no encontrarme con lo mismo dentro de dos semanas en Barcelona...
Por lo que me acaban de contar en Valencia lo hicieron bien... partidos a 4 minutos cuando tienen que ser a 5 y mas cosas que ahora no me apetece escribir porque voy a ver el madrid, venga un saludo
si... muy mala organización... me he quedado a 1 partido de los premios por mala suerte ya que he podido ganar a mi rival... Algunos mandos fallaban y todo muy mal...
jaumecgr escribió:si... muy mala organización... me he quedado a 1 partido de los premios por mala suerte ya que he podido ganar a mi rival... Algunos mandos fallaban y todo muy mal...

hablar del nivel etc???
mucho crisriano ronaldo???mucho automatico???
Nivel, no había mucho a decir verdad creo que tan solo se presentaron unas 60 personas o menos... pero bueno...
xenion7 está baneado por "troll"
jaumecgr escribió:Nivel, no había mucho a decir verdad creo que tan solo se presentaron unas 60 personas o menos... pero bueno...


Conozco cuatro valencianos y los cuatro son de pro [mad]
A ver había gente buena pero EN GENERAL no había mucho...

Con decir que se han visto 7-0. 4-1 ...
xenion7 está baneado por "troll"
jaumecgr escribió:A ver había gente buena pero EN GENERAL no había mucho...

Con decir que se han visto 7-0. 4-1 ...


Cual es el equipo que se suele cojer la mayoria de gente?
jaumecgr escribió:Manchester!


Selecciones se podian escoger?
Bueno la gente las elegia, incluso he visto un WORLD de esos jajaja eso si, lo han eliminado!
que equipos se utilizan en estas competiciones??

En internet me hincho de ver al Manchester United. Aqui tambien?
xenion7 está baneado por "troll"
monxet escribió:que equipos se utilizan en estas competiciones??

En internet me hincho de ver al Manchester United. Aqui tambien?


jaumecgr escribió:Manchester!


No hase falta desir nada más.
xenion7 escribió:
monxet escribió:que equipos se utilizan en estas competiciones??

En internet me hincho de ver al Manchester United. Aqui tambien?


jaumecgr escribió:Manchester!


No hase falta desir nada más.



lo se, lo se.. podría haber mirado la pagina anterior xDD

Así queda confirmado xD
Organizacion 0!!

Partidos a 4 minutos? Es una mierda esto, si te meten 2 goles no te da apenas tiempo a reaccionar,y lo de los emparejamientos otro 0, ha sido un desastre de torneo..
Bueno, pero quien ha ganado?
xenion7 está baneado por "troll"
Calderon811 escribió:Organizacion 0!!

Partidos a 4 minutos? Es una mierda esto, si te meten 2 goles no te da apenas tiempo a reaccionar,y lo de los emparejamientos otro 0, ha sido un desastre de torneo..


Joe pobres valencianos, espero que el año que viene no se repetia.

Aver que tal en Barcelona...
yo estado alli y no vuelvo!! si eso es una eliminatoria para el mundial interactivo...el año que viene la monto yo en mi planta baja. que desastre , te ponias a la cola y te tocaba jugar contra el de al lado...menos mal que nos hemos dado cuenta y nos hemos puesto los 3 (2 colegas y yo) uno delante del otro...xq si nos , nos toca solos , que pena...y encima para mi opinion esos que van hasta patrocinados sobran...vas a pasar la mñn y encima te se burlan!!

Cuando pueda lo organizare yo...llevo 4 del pro y toca del fifa asi que ya sabeis xico , MELIANA tendra torneo del fifa mejor montado que esto!!

Agregarme ; Jesus_guerreroJOTA@hotmail.com
hola,soy nuevo en el foro y ya he visto que habeis puesto finos a los responsables del torneo,y me parece bien porque yo también estube allí(en fnac valencia) y cosas tan logicas como que dejasen entrar a mi novia y a mi hermano para ver mi partido,decian que molestaban...a mi tambien me molestaron cosas como que no hubiese sillas para esperar, los partidos de 4 minutos, los mandos que se bloqueaban y sobre todo el sorteo...fue mortal....llegaba el tio y decía: TU PASA, TU LO CONOCES A ESTE...NO..PUES MEJOR JUEGA CONTRA ÉL...y ale se quedaba tan ancho..me llevé una mala impresión ya que era la primera vez que jugaba un torneo así,pero bueno el año que viene se intentará otra vez. También quiero decir que no me gusta el sistema de puntuación online..ya que ganas un partido con el DERRY CITY(IRLANDA) Y TE DAN 15 PUNTOS....y pierdes y te quitan 100...desde hace 1 semana ya no juego online porque resulta inutil.
PD: ¿QUIEN GANÓ EN VALENCIA?
xenion7 está baneado por "troll"
vicovargas escribió:hola,soy nuevo en el foro y ya he visto que habeis puesto finos a los responsables del torneo,y me parece bien porque yo también estube allí(en fnac valencia) y cosas tan logicas como que dejasen entrar a mi novia y a mi hermano para ver mi partido,decian que molestaban...a mi tambien me molestaron cosas como que no hubiese sillas para esperar, los partidos de 4 minutos, los mandos que se bloqueaban y sobre todo el sorteo...fue mortal....llegaba el tio y decía: TU PASA, TU LO CONOCES A ESTE...NO..PUES MEJOR JUEGA CONTRA ÉL...y ale se quedaba tan ancho..me llevé una mala impresión ya que era la primera vez que jugaba un torneo así,pero bueno el año que viene se intentará otra vez. También quiero decir que no me gusta el sistema de puntuación online..ya que ganas un partido con el DERRY CITY(IRLANDA) Y TE DAN 15 PUNTOS....y pierdes y te quitan 100...desde hace 1 semana ya no juego online porque resulta inutil.
PD: ¿QUIEN GANÓ EN VALENCIA?


Pues vaya con lo valencianos... lo siento por vosotros :(
Yo en Mallorca tenia la experiencia en la PesLiga con el PES6 y el PES2008, y he de decir que la organización corria a cuenta de una tienda de videojuegos que contaba con muchas pantallas y siempre bajo las normas de PESLiga. Y esta muy muy bien montado.

A ver si toman nota de esto.
Pido disculpas por los problemas de Valencia, el horario especial del evento generó algunos pequeños fallos de coordinación que provocaron que le campeonato no fuera del todo perfecto. Prometemos que no volverá a pasar.

Aprovecho para mostraros las fotos de las eliminatorias de A coruña, Donosti y Valencia:

A Coruña:

1º: Alfonso Ramos
2º: Oliver Marquez
3º: Agustín Fernández

Imagen

Imagen

Imagen


Donosti:

1º: Jorge Díaz
2º: Iván Soberón
3º: Juan Leonardo García- Barredo

Imagen

Imagen

Imagen


Valencia:

1º: Daniel Ogalla
2º: Nacho Villana
3º: Jose Valero

Imagen

Imagen

Imagen



FIWC '09. Eliminatoria Madrid Vallecas

Quiero aprovechar para recordaros que este Sábado 21 de Febrero se llevará a cabo de ronda clasificatoria de la Fnac de la Gavia, en Vallecas (Madrid), con el horario habitual:

Lugar: FNAC La Gavia (Centro Comercial La Gavia Avda. De las Suertes s/n)
Día: 21 de FEbrero de 2009
Horario: Inscripciones 11:00h-12:00h. Torneo 12:00h–18:00h

Si me quereis pegar una colleja en directo, estaré por allí ;)

Un saludo!
monxet escribió:Yo en Mallorca tenia la experiencia en la PesLiga con el PES6 y el PES2008, y he de decir que la organización corria a cuenta de una tienda de videojuegos que contaba con muchas pantallas y siempre bajo las normas de PESLiga. Y esta muy muy bien montado.

A ver si toman nota de esto.


vamos a ver una cosa. La pesliga ya esta en fifa, y se llama Fifacup. Otra cosa es la FIWC que la organiza Ea personalmente en conjunto con Fnac. Asi que dudo mucho que deban tomar nota de esto ;). La culpa no es de Ea sino de los que administraban el torneo. Porque ya se han hecho unos cuantos mas y ningun problema pero el de valencia desde el momento que se dijo lo de fechas especiales y todo eso ya se veia a venir su desenlace XD.

salu2
reberes escribió:
monxet escribió:Yo en Mallorca tenia la experiencia en la PesLiga con el PES6 y el PES2008, y he de decir que la organización corria a cuenta de una tienda de videojuegos que contaba con muchas pantallas y siempre bajo las normas de PESLiga. Y esta muy muy bien montado.

A ver si toman nota de esto.


vamos a ver una cosa. La pesliga ya esta en fifa, y se llama Fifacup. Otra cosa es la FIWC que la organiza Ea personalmente en conjunto con Fnac. Asi que dudo mucho que deban tomar nota de esto ;). La culpa no es de Ea sino de los que administraban el torneo. Porque ya se han hecho unos cuantos mas y ningun problema pero el de valencia desde el momento que se dijo lo de fechas especiales y todo eso ya se veia a venir su desenlace XD.

salu2



donde se apunta uno al fifacup??' xD
monxet escribió:
reberes escribió:
monxet escribió:Yo en Mallorca tenia la experiencia en la PesLiga con el PES6 y el PES2008, y he de decir que la organización corria a cuenta de una tienda de videojuegos que contaba con muchas pantallas y siempre bajo las normas de PESLiga. Y esta muy muy bien montado.

A ver si toman nota de esto.


vamos a ver una cosa. La pesliga ya esta en fifa, y se llama Fifacup. Otra cosa es la FIWC que la organiza Ea personalmente en conjunto con Fnac. Asi que dudo mucho que deban tomar nota de esto ;). La culpa no es de Ea sino de los que administraban el torneo. Porque ya se han hecho unos cuantos mas y ningun problema pero el de valencia desde el momento que se dijo lo de fechas especiales y todo eso ya se veia a venir su desenlace XD.

salu2



donde se apunta uno al fifacup??' xD


www.fifacup.es
xenion7 está baneado por "troll"
Estan chulisimas las fotos [360º] .

PD: FIWC>Fifacup.
salgo en la tercera allá al fondo jeje por cierto perdí 1-0 contra el ganador de valencia joder! Encima me dijo que tubo suerte!!
xenion7 escribió:Estan chulisimas las fotos [360º] .

PD: FIWC>Fifacup.


falso, son diferentes.
Yo tenia una duda, quede segundo en sevilla, y me dijeron que me mandarian los 3 juegos de eso hace ya bastante tiempo y no se nada de los premios ni de nadie de la organizacion como parece que por aqui pasa uno de ellos me gustaria que me dijera que pasa con los participantes que no recibimos premio en sevilla o Bilbao entre otros.

Un saludo
xenion7 está baneado por "troll"
Ah que no te los dan al momento :S?
xenion7 escribió:Ah que no te los dan al momento :S?


Se supone que si, es mas en las fotos de Valencia se ve que los dieron, pero en Sevilla nos dijeron que no los habian recibido nos tomaron los datos y nos dijo el chaval que habia alli que ya nos los mandarian, luego hablando con Jorge (campeon en Bilbao) me dijo que no se los habian dado tampoco que le habian dicho lo mismo.
entonces parece ser que no soy el unico en no recibir los premios yo quede tercero en la coruña y hasta ahora no se nada de nada ni de nadie no entiendo nada y en algun fnac al parecer los dieron al momento si no me equivoco
xenion7 está baneado por "troll"
Joer que lástima espero que los consigas.

PD: Me puedes decir tu id para echar unos amistosillos, para ver como estoy de nivel y eso.
xenion7 escribió:Joer que lástima espero que los consigas.

PD: Me puedes decir tu id para echar unos amistosillos, para ver como estoy de nivel y eso.


yo es que soy de Xbox la Ps3 la tengo llenita de polvo a la pobre. ejejejej
xenion7 está baneado por "troll"
Ah ok no hay problema.
No os preocupeis que recibireis todos vuestros premios!

Hay que coordinar tantas cosas al organizar estos eventos que a veces resulta muy difícil hacerlo todo con precisión suiza, pero no os preocupeis en absoluto porque recibiréis todos vuestros merecidos premios.

Un saludo!
Alguien tiene algun enlace para ver el video que hay en la store? esque se lo quiero enseñar a mi hermano y no lo encuentro...

encontrado!

http://www.youtube.com/watch?v=2QwtumRpGmA
FIFA_EA escribió:FIWC '09. Eliminatoria Madrid Vallecas

Quiero aprovechar para recordaros que este Sábado 21 de Febrero se llevará a cabo de ronda clasificatoria de la Fnac de la Gavia, en Vallecas (Madrid), con el horario habitual:

Lugar: FNAC La Gavia (Centro Comercial La Gavia Avda. De las Suertes s/n)
Día: 21 de FEbrero de 2009
Horario: Inscripciones 11:00h-12:00h. Torneo 12:00h–18:00h

Si me quereis pegar una colleja en directo, estaré por allí ;)

Un saludo!


Se intentará ir a echar un vistazo ya que vivo justo al lado, a ver que nivel tiene la gente por Vallecas jejejeje.

Salu2
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58