[Hilo oficial] FIFA Interactive World Cup 09 (FIWC '09)

1, 2, 3, 4, 58
nauros escribió:
Esmirna escribió:
nauros escribió:y el tema de manual semiautomatico y automatico?

Eso lo puedes cambiar.
Hay 2 min para las tacticas aunque si sois pocos da igual.

lo suyo es que jugaran todos en manual


claro hombre....... Oooh [+risas] [+risas] [+risas]
Yo a lo mejor me apunto a Valencia!!
yo ire a madrid pero no se si con el arsenal o el chelsea
yo desde luego jugare en manual
nauros escribió:yo ire a madrid pero no se si con el arsenal o el chelsea
yo desde luego jugare en manual


pues vete con la intencion de pasar un buen rato porque como no juegues con el manchester lo vas a tener dificil y mas en manual [oki]
CristianoO escribió:
nauros escribió:yo ire a madrid pero no se si con el arsenal o el chelsea
yo desde luego jugare en manual


pues vete con la intencion de pasar un buen rato porque como no juegues con el manchester lo vas a tener dificil y mas en manual [oki]

eso es lo que tu opinas
Otra duda que tengo de esto: le doy a modo online y despues a FIWC y no me meto ni en salas ni nada, sino lo primero, a jugar, pero no se me actualizan los partidos, eso que sale la proxima vez que pones la PLAY o es algo raro???
yo desde luego me veo capaz de dar juego con el arsenal en manual porque en que te ayuda el automatico?en los tiros y ya esta porque en manual si eres bueno los pases y los centres son mejores.
ademas no seria la primera vez que freno a gitano ronaldo
nauros escribió:yo desde luego me veo capaz de dar juego con el arsenal en manual porque en que te ayuda el automatico?en los tiros y ya esta porque en manual si eres bueno los pases y los centres son mejores.
ademas no seria la primera vez que freno a gitano ronaldo


no se si has ido a torneos offline, pero el nivel de madrid es muy alto, asi que no creas que sera como los que te puedas encontrar en el online XD.

salu2 y suerte
reberes escribió:
nauros escribió:yo desde luego me veo capaz de dar juego con el arsenal en manual porque en que te ayuda el automatico?en los tiros y ya esta porque en manual si eres bueno los pases y los centres son mejores.
ademas no seria la primera vez que freno a gitano ronaldo


no se si has ido a torneos offline, pero el nivel de madrid es muy alto, asi que no creas que sera como los que te puedas encontrar en el online XD.

salu2 y suerte

para mi en este juego los que son buenos de verdad se cojen manual porque la verdad es que el autumatico te da muy poca libertad.
nauros escribió:
reberes escribió:
nauros escribió:yo desde luego me veo capaz de dar juego con el arsenal en manual porque en que te ayuda el automatico?en los tiros y ya esta porque en manual si eres bueno los pases y los centres son mejores.
ademas no seria la primera vez que freno a gitano ronaldo


no se si has ido a torneos offline, pero el nivel de madrid es muy alto, asi que no creas que sera como los que te puedas encontrar en el online XD.

salu2 y suerte

para mi en este juego los que son buenos de verdad se cojen manual porque la verdad es que el autumatico te da muy poca libertad.



tu mismo lo comprobarás.. suerte [oki]
[/quote]
para mi en este juego los que son buenos de verdad se cojen manual porque la verdad es que el autumatico te da muy poca libertad.[/quote]
tu juegas en automatico?me gustaria hecharte un partido

tu mismo lo comprobarás.. suerte [oki][/quote]
nauros escribió:yo ire a madrid pero no se si con el arsenal o el chelsea
yo desde luego jugare en manual


Bajo mi opinión dudo que ganes en manual en Madrid, muy chungo lo veo ganar en manual.
herzex escribió:
nauros escribió:yo ire a madrid pero no se si con el arsenal o el chelsea
yo desde luego jugare en manual


Bajo mi opinión dudo que ganes en manual en Madrid, muy chungo lo veo ganar en manual.

sera porque hace mucho que no juego en otra cosa que no sea manual pero a mi me parece el mejor
Yo creo que para los torneos hay que jugar en ayudado con alguna opción en semi.
weno yo os digo que me agregeis haber si hay tanta diferencia

ID:nauros
Día 21: FIWC FNAC Vallecas (MAD)

jujujujuju a ver si me acuerdo y voy!!!! XD
nauros escribió:weno yo os digo que me agregeis haber si hay tanta diferencia

ID:nauros


Online no se mide ninguna diferencia, es totalmente distinto offline a online, puede ser que a hasta alguno que ganes fáciil te ponga contra las cuerdas.
herzex escribió:
nauros escribió:weno yo os digo que me agregeis haber si hay tanta diferencia

ID:nauros


Online no se mide ninguna diferencia, es totalmente distinto offline a online, puede ser que a hasta alguno que ganes fáciil te ponga contra las cuerdas.

hombre si tiene que ver yo solo quiero jugar eb manual con gente en automatico
Para los partidos se puede cambiar de equipo o tienes que jugar siempre con el mismo???
Yo para entrenar juego con equipos de 3 estrellas contra Man U, Barça, Liverpool.
nauros escribió:
herzex escribió:
nauros escribió:weno yo os digo que me agregeis haber si hay tanta diferencia

ID:nauros


Online no se mide ninguna diferencia, es totalmente distinto offline a online, puede ser que a hasta alguno que ganes fáciil te ponga contra las cuerdas.

hombre si tiene que ver yo solo quiero jugar eb manual con gente en automatico


no se si lo sabes pero herzex es el campeon de la fiwc de 2008 XD. Y tiene razon el online no sirve de nada, donde de verdad se ve lo que vale cada uno es en el offline, porque ahi no influye la conexion ni el retraso en la reaccion de los botones etc...

yo te digo en manual y con el Arsenal lo tienes chunguissimo para ganar... y mas en madrid...

salu2
cuales son vuestras alineaciones?? yo juego con el manchester, vamos de toa la vida he jugao con el manchester, tengo que reconocerr y no me pegueis que yo era del pro xDD,y ahora en el fifa, la alineacion si decis ke tengo 2 min para hacerla, no me da tiempo a ponerla como me gusta, cual creeis de las que vienen predefinias es mejor pa el manchester, lo que pasa que esque a mi me gustaba mas jugar con un 4-3-3, formando en medio como un triangulito sin embargo aqui pa editar posicion tarda muchisimooo.sin embargo en el fifa juego con la que trae, cambiando a neuville por brown y a nani por tevez. que opinais??.

si alguien baja a malaga nos veremos !! xDD
pues yo ire en manual y con el arsenal me gustan los retos jeje

yo juego con un 4-5-1 con tres tis bien juntitos en el centro del campo dos actuando de extremos pero tampoco demasiado arriba y arriba adebayor
herzex agregame y jugamos jeje para prepararme para valencia este fin de semana, acabo de ganar a vampiro_69 Jugados: 277 Ganados: 237 Perdidos: 40
jeje una pregunta, los controles los puedo modificar a mi gusto en el torneo? O han de ser los clasicos? Yo es que juego con las flechas...
No se si ya se a preguntado, pero los menores pueden participar no?
xenion7 está baneado por "troll"
Hola, yo iré a Barcelona, me gustaría saber si hay mucho nivel en los torneos y si es posible escojer selecciones (España).

Ah y si alguien me quiere agregar en la play para jugar un partido mi nick es el mismo de eol.

Muchas gracias de antemano. [risita]
Zero97 escribió:No se si ya se a preguntado, pero los menores pueden participar no?

Si.
xenion7 escribió:Hola, yo iré a Barcelona, me gustaría saber si hay mucho nivel en los torneos y si es posible escojer selecciones (España).

Ah y si alguien me quiere agregar en la play para jugar un partido mi nick es el mismo de eol.

Muchas gracias de antemano. [risita]


se pueden pillar selecciones.

En bcn tambien hay mucho level.

Ira el campeon de la copa40(P1sha) y el campeon de la fifacup series(Blitz que es el capi de mi clan XD). Te digo que si en el online te cuesta con mucha gente(todo que no vendra a ser lo mismo) te costara bastante. Y si es tu primer torneo aun mas, por tema nervios. Te recomiendo que vayas a pasar un buen rato y que disfrutes de la experiencia, esta te hara crecer como jugador( y si vas a mas torneos offline mejor)

salu2
ferdy_vk escribió:Día 21: FIWC FNAC Vallecas (MAD)

jujujujuju a ver si me acuerdo y voy!!!! XD


Yo seguramente vaya a echar un vistacillo jejeje, a ver si el proximo año me apunto que todavia estoy un poco verde en el fifa que este año es el primero que juego.

Salu2.
hercex agregame a mi tambien

ID nauros
xenion7 está baneado por "troll"
reberes escribió:
xenion7 escribió:Hola, yo iré a Barcelona, me gustaría saber si hay mucho nivel en los torneos y si es posible escojer selecciones (España).

Ah y si alguien me quiere agregar en la play para jugar un partido mi nick es el mismo de eol.

Muchas gracias de antemano. [risita]


se pueden pillar selecciones.

En bcn tambien hay mucho level.

Ira el campeon de la copa40(P1sha) y el campeon de la fifacup series(Blitz que es el capi de mi clan XD). Te digo que si en el online te cuesta con mucha gente(todo que no vendra a ser lo mismo) te costara bastante. Y si es tu primer torneo aun mas, por tema nervios. Te recomiendo que vayas a pasar un buen rato y que disfrutes de la experiencia, esta te hara crecer como jugador( y si vas a mas torneos offline mejor)

salu2


Me puedes agregar a la play3 porfavor? Para echarnos unas pachangas. [chulito]
oyee una dudaaa, la fulleria esta de na mas sacar meter gol vale en el torneo?? no me hace ninguna gracia ni hacerla ni que me la agan pero en fin.

pd: miguel99red es mi id de la ps3, agregarme el ke kiera jugar ;)
xenion7 está baneado por "troll"
Sabeis si tengo que llevar algo para el FNAC?

Esque en la web oficial de la fiwc hay un lugar que pone términos y condiciones, y debajo del todo sale como un tipo de autorización.

Si hay que llevarlo, porfavor me gustaria que me lo comunicárais.

Muchas gracias de antemano.

PD: ID Xenion7
xenion7 escribió:Sabeis si tengo que llevar algo para el FNAC?

Esque en la web oficial de la fiwc hay un lugar que pone términos y condiciones, y debajo del todo sale como un tipo de autorización.

Si hay que llevarlo, porfavor me gustaria que me lo comunicárais.

Muchas gracias de antemano.

PD: ID Xenion7


no hay que llevar nada.
xenion7 está baneado por "troll"
CristianoO escribió:
xenion7 escribió:Sabeis si tengo que llevar algo para el FNAC?

Esque en la web oficial de la fiwc hay un lugar que pone términos y condiciones, y debajo del todo sale como un tipo de autorización.

Si hay que llevarlo, porfavor me gustaria que me lo comunicárais.

Muchas gracias de antemano.

PD: ID Xenion7


no hay que llevar nada.


Gracias.
al final en valencia a que hora es?
El año que viene tendríais que esforzaros en que este evento llegue a todos los lugares de españa.. Baleares incluido!
xenion7 está baneado por "troll"
Si la verdad que es una lástima que los insulares no padáis asistir a este pedazo de torneo.

Alguien de aquí irá a Barcelona?

Mi nombre es Fernando, para saludarnos y eso :P.
Buenas!

Siento no haberos informado aún de las rondas anteriores, pero me ha resultado imposible! Espero actualizar esta tarde el hilo con las fotos de las eliminatorias anteriores.

Este domingo 15 de Febrero hay eliminatoria en Valencia.
El horario es de 13 a 18h, y las inscripciones empiezan a las 12h. Esto es así porque los domingos, la Fnac de Valencia abre a las 12h.

Mucha suerte para los participantes, porque la competición va a ser dura!
A Valencia! Hay que ver..jaja
Dia 14 o 15? Aseguradmelo al 100% porfavor
Gracias
xenion7 está baneado por "troll"
Espero las fotos impacientemente [boing]
FIFA_EA escribió:Buenas!


Este domingo 15 de Febrero hay eliminatoria en Valencia.
El horario es de 13 a 18h, y las inscripciones empiezan a las 12h. Esto es así porque los domingos, la Fnac de Valencia abre a las 12h


Entonces como quedamos, porque en el primer post dices que las inscripciones empiezan a las 13.00 h y ahora que las inscripciones son a las 12.00 h, me gustaria saberlo para no llegar tarde y no haver plazas o llegar demasiado pronto. Gracias.
Yo en la Radio he escuchado que es sabado!
La eliminatoria de barcelona, en que fnac se celebrara, en el de la illa o el del triangle??? Estoy planteandome apuntarme, que nivel suele haber?? Cuanto suele durar el torneo?? Es gratuito??

Un saludooo y disculpar por tantas preguntas.
Una cosa, puede apuntarme un amigo? Ya que yo no podre ir a la hora de la inscripción pero si a la del torneo!
buenas , ayer llame al FNAC y me dijeron que el torneo es DOMINGO 15 de Febrero , alguien sabe el Horario? Sq en unos lados que es sabado , me dicen q es Domingo , el horario de 1 a 2 inscripciones y de 2 a 8 torneo...y lo q no keremos es perdernoslo. Alguien Sabe algo?
Bueno pues si el torneo es a partir de las 2 le diré a un amigo que me apunte y yo acudiré allí a las 2!
Se podrá jugar tanto en manual, semi o automatico?

Salu2.
Buenas

Ha habido un poco de confusión porque es el único torneo con horario especial de todo el tour. Me autocito:

Este domingo 15 de Febrero hay eliminatoria en Valencia.
El horario es de 13 a 18h, y las inscripciones empiezan a las 12h. Esto es así porque los domingos, la Fnac de Valencia abre a las 12h.

Os recomiendo estar allí a las 12h, que es la hora a la que abren la tienda. Podéis plantear cualquier duda al organizador que está allí.

Un saludo!
Otra cosa, las plantillas estarán actualizadas?¿
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58