[HILO OFICIAL] FIFA 22

@Artorias 90 no lo solucionaron no. Siguen apareciendo.
Increible.... y esta gente son de llevar bugs de un titulo a otro.. aver el proximo
Pero de qué bug habláis? [reojillo]
Unos cuadros que parecen pixeles gordos en los jugadores sobre todo por sus bordes, aparecen algunas veces y deforman al jugador como si lo codificaras pixelandolo de torso para arriba.

Aunque creo que las estelas de los balones es mas cruel cara vista que eso porque aparece mas.
Dark escribió:Unos cuadros que parecen pixeles gordos en los jugadores sobre todo por sus bordes, aparecen algunas veces y deforman al jugador como si lo codificaras pixelandolo de torso para arriba.

Aunque creo que las estelas de los balones es mas cruel cara vista que eso porque aparece mas.


donde mejor se vé (más se nota eso, y una bajada de frames bestiales), es cuando juegas modo amistoso con la opción esa de jugadores cambiados de equipos, que se mezclan las camisetas....ese modo es completamente horrible de jugar
Dark escribió:Unos cuadros que parecen pixeles gordos en los jugadores sobre todo por sus bordes, aparecen algunas veces y deforman al jugador como si lo codificaras pixelandolo de torso para arriba.

Aunque creo que las estelas de los balones es mas cruel cara vista que eso porque aparece mas.



Las banderas que mueven los aficionados en la grada, se nota que el movimiento es un pcoo falso y se ve un poco pixelado… para mi gusto un poco cutre
Es una cantidad brutal de fallos que a dia de hoy... tras 5 meses y media vida util del juego casi pasada, no van a arreglar...

Es un NBA 2k en potencia, saco el juego, no le corrijo fallos, que jueguen con lo que hay porque aun sin funcionar bien la gente lo juega sin parar y ya el año que viene ya veremos que cosas arreglamos.

Yo ahora me he vuelto a renganchar vendiendo todo lo vendible y haciendome una plantilla de la PL. Muy sorprendido con el rendimiento de De Gea (SBC) (43K) dando mejores resultados que porteros iconos de 300k y sobre todo de Smith Rowe Futuras estrellas (700k) eso si, como DC.

Rudiger y Konate como centrales, de lo mejor que me he topado por encima de los Varane, Van diik, Kimpembe o Kounde. Por no hablar de Sadio Mane IF (200k), el CAM, que tiene un precio atractivo y es como el año pasado, el mejor DC que te puedas poner hasta que tengas para un DC de cerca de casi 1 kilo.

Este año me he dado cuenta de eso, hay muchos CAM que funcionan mejor como DC que como propios CAM, y tambien al reves... algunos CAM que les mejoras las stats de pase y son soberbios como CAM y CM.

Dejo la plantilla, no me lapideis por el gasto monetario, que aparte de haber tenido un par de veces suerte con jugadores bastante caros, tambien uno le ha metido un par de cientos de euros.

Imagen

Por cierto Calvert-Lewin otro DC que lo remata todo de cabeza... es bueno pero no es top, no marca la diferencia, es como un Ibrah ingles, pero por 130K da muy buen resultado, al menos lo que llevo probado como mediocentro, porque con ese fisico defiende sin ser defensa, y tiene una derecha de aupa, eso si todo lo que meto es de cabeza en corners, se come a casi todos los centrales tops.

Y como ultimas recomendaciones, Jonathan David menciones del toty. (50k) top top top en rendimiento por un precio ridiculo. Obligado tener aunque tu plantilla sea de otra liga.

Y Joao Pedro, otro solventa partidos por (88k), para quienes vayan buscando jugadores con un rendimiento muy alto por muy poco precio.
vaya equipazo!!

yo estoy tratando de encontrar un DC para mi equipo pero no termina de convencerme ninguno....uso a Morales, Benzemá (86), Williams (84), Correa, Morata y Brahim....tengo una mezcla de Españoles, Franceses y Liga italiana

Algun consejo?
Assman escribió:vaya equipazo!!

yo estoy tratando de encontrar un DC para mi equipo pero no termina de convencerme ninguno....uso a Morales, Benzemá (86), Williams (84), Correa, Morata y Brahim....tengo una mezcla de Españoles, Franceses y Liga italiana

Algun consejo?



Me uno a la pregunta. Yo tengo a Morientes 89 de media y Morales especial 86 de media. Pero quizás los veo un poco lentos…

Me he metido en este grupo en Telegram. Veo que es activo y hay bastante gente. Veremos si me pueden ayudar también con mi duda

https://t.me/fifa21tradeo
@Assman si tienes algo de liga italiana con algun italiano que otro ahora el que esta de moda es Di Natale que visto lo visto es soberbio.

Yo de la liga española no siendo rapido como delantero nominal a Benzema mencion del Toty y luego el otro que sea una bala de rapido con ratio de ataque alto.

Pero todo depende de los links y la liga. Yo sigo recomendando a Jonathan David pero hay que vincularlo con la Ligue 1, lo malo es que es canadiense.

Algo mas caro es el nuevo Matheus Cunha Future Stars, es similar a usar un Neymar, lo puedes poner de DC, lo que dije…de esos CAM que van hasta mejor delante que en medio, encima le metes Finalizador y tienes un mosntruo que su unico fallo sera el fisico pero es lo que se busca…rapido, con dribling y certero.

Ya digo que el presupuesto y la plantilla es determinante, lo bueno es que hay iconos que han bajado mucho de precio, que dan buen rendimiento y ayudan en algunos links.
Buenas
Desde la actualización del rivals de clasificación no logro ganar 2 partidos seguidos....
La anterior acabe en elite y estando en 3 no ganó una partida....
Mis jugadores son discapacitados y ocurren cosas raras...
A alguien más le pasa o es q ya no se jugar de un dia a otro???
Salu2
@jordi0202 es el efecto Fifa.

Jugadores que cuando los compras son balas y lo meten todo y al quinto partido con velocidad 99 te alcanza un jugador con velocidad 70.

Es manipulacion pura y dura para que te amargues y estes en una constante compra/venta de jugadores con su correspondiente palmada de monedas.

Y esto no es nuevo, esto lo llevan haciendo año tras año desde hace ya 10 fifas.

Por eso no te crispes…tus jugadores subiran y bajaran y volveran a subir y volveran a bajar sus rendimientos segun les pegue a EA.
@Dark totalmente de acuerdo...para seguir con el puto FUT (droja dificil de dejar) hay que estar renovando el equipo cada 2x3, si te estancas con un equipo que te guste, los jugadores empiezan con peor rendimiento y cada vez salen mejores jugadores, es el cuento de nunca acabar....

yo últimamente solo me dedico a los objetivos offline y juego entre poco y casi nada al online...alguna mañna le echo 4-5 partidos seguidos pero no me motiva nada
@Assman exacto! Yo solo juego Squad battles y me voy haciendo los objetivos. Este año conseguir los jugadores de objetivos tienes que jugar online partidos fut en directo pero ni con esas toco el online de este juego.

Juego disfruto porque me encanta el futbol, disfruto con la plantilla y los fichajes pero asumo esas bajadas de rendimiento, en este caso me costara mas ganar a la IA pero no el gusto a que otro jugador me gane porque asi lo decida EA.
Dark escribió:@Assman exacto! Yo solo juego Squad battles y me voy haciendo los objetivos. Este año conseguir los jugadores de objetivos tienes que jugar online partidos fut en directo pero ni con esas toco el online de este juego.

Juego disfruto porque me encanta el futbol, disfruto con la plantilla y los fichajes pero asumo esas bajadas de rendimiento, en este caso me costara mas ganar a la IA pero no el gusto a que otro jugador me gane porque asi lo decida EA.



Lo malo que las recompensas de Squad Battle es bastante inferior que las de Rivals o FUT Champions… por eso juego en Rivals casi siempre y cuando puedo en FUT champions, pero lo que dices es totalmente cierto. Compras un jugador que es la leche y a los 5 partidos no es tan Bueno ya… luego te hace 2 partidos buenos y luego otra vez malos… eso es cosa de EA y sus movidas pra que vendas y compres todo el rato…
Sabeis que tal es Fernando Torres 88 (unos 320k)?? merece la pena?
Assman escribió:Sabeis que tal es Fernando Torres 88 (unos 320k)?? merece la pena?



Yo estoy viendo el Matheus Cunha que tiene muy buena pinta. Me refiero el de 88 de media y de precio sale más o menos por unos 130.000 monedas. Hablan muy bien de él
sonyfallon escribió:
Assman escribió:Sabeis que tal es Fernando Torres 88 (unos 320k)?? merece la pena?



Yo estoy viendo el Matheus Cunha que tiene muy buena pinta. Me refiero el de 88 de media y de precio sale más o menos por unos 130.000 monedas. Hablan muy bien de él



Matheus tiene muy buena pinta...yo me hice el SBC de Brahim (90) y es una bestia parda, pero se me hace dificil de controlarle.

Me hice a De Gea y quité a Lloris, veremos a ver que tal va :P
De Fernando Torres siempre hablan maravillas y es un precio asequible si vas buscando un icono para cuadrar otras cartas. Por ese precio teniendo estamina x encima de 80 y High en ataque es el mejor icono en ese rango de precios.

De Gea con guante es como Yasin, un gato muy rapido y llega a casi todo por arriba y por abajo, y mira que no soy fan de De Gea pero funciona muy bien para el precio que tiene.
Dark escribió:De Fernando Torres siempre hablan maravillas y es un precio asequible si vas buscando un icono para cuadrar otras cartas. Por ese precio teniendo estamina x encima de 80 y High en ataque es el mejor icono en ese rango de precios.

De Gea con guante es como Yasin, un gato muy rapido y llega a casi todo por arriba y por abajo, y mira que no soy fan de De Gea pero funciona muy bien para el precio que tiene.


Este es mi equipo....y tengo casi 400k para un delantero, aunque no se si seguir ahorrando hasta poder fichar a Mbape

Imagen
Dejo aquí fotos de mi equipo:

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que los jugadores del año me están dando muy buen resultado. Estoy pensando en un jugador para cambiar a Dembele o a Kounde del año con 88 de media.
Pero el jugador para cambiar a Dembele nose cual podría ser… ando bastante dubitativo. Que me recomendáis?
@Assman yo tenia a Mbappe, que me costó en su dia mas de 1 millon y luego lo vendi por 750k y te aseguro que no es tan tan determinante como te puedas creer. Los tiros de calidad fallaba 3 de cada 4, con su pierna mala fallaba mas de lo que la stat dice, o sea, un delantero que cumple y te mete siempre un gol minimo por partido pero yo tenia partidos que era el Benzema del jugador del mes de La liga el que salvaba el partido. Por esos 700k te fichas a uno de 400k y a otro de 300k de medio alto nivel con casi el mismo rendimiento. Con Mbappe que no te engañen sus 5/4, porque para eso te pillas a Cristiano ronaldo y solo vale 200k y hace lo mismo pero encima te tira las faltas de 10.

Ha sido el unico jugador que no he hechado en falta. Sin embargo el icono de Zidane Baby que ahora esta en 1 o 1,2 millones, es maestro como MCO o SD, lo mete todo, con la pierna que quieras y como quieras, cosa que ahora un Jorginho Toty de 950k no hace.

@sonyfallon Hazme caso, jajaja con esto soy repetitivo, no juegues con RM y LM ni RW ni LW. Aunque sacrifiques a ViniJR que hasta yo aunque no encaje lo pondria de DC aunque pierda puntos extras en su carta que encima tu lo tienes en "Basico". Así jugue yo un mes con Neymar JR de DC siendo extremo izquierdo. Yo prefiero tener 1 MCO, 2 MC y 1 MCD, da mas juego y da mas posibilidades, aparte, no se van tan a las bandas y participan mas en el juego, aunque con las directrices los puedes mandar a las bandas para que actuen de LX o RX. Si por ese ViniJR te dan pasta, puedes ya mirarte un jugador mas determinante que participe mas en el juego, algun centrocampista con ratios de Alto/Alto, que estaran todo el rato moviendose por el campo participando en todo.

Y por Dios santo... pillate a Kounde Freeze 87, el barato, solo con ese, que andara en unos 120k vas a flipar, no hace falta que te vayas por el 88, el 87 ya es descomunal, yo hasta cambiarlo por Konaté era el que tenia y lo hecho hasta en falta porque estaba en todos lados y a todas, a velocidades de vertigo, en serio, Kounde 87 el barato, y vas a hacerlo hasa capitan de tu equipo.

Y quita ya al Urkel del Dembele porque la liga española no tiene ningun jugador para esa posicion potente y bueno, ni Rodrygo que lo tenia vale la pena.

Ahora mismo yo que tu plantearia junto a LLorente, un Frenkie de Jong IF + Matheus Cunha Future Stars + Correa de versus Ice, pasarlo de DC a MCO, el barato, con la quimica de Dead Eye, para subirle el pase y dejarte un mediocampista muy decente.

Imagen
Dark escribió:@Assman yo tenia a Mbappe, que me costó en su dia mas de 1 millon y luego lo vendi por 750k y te aseguro que no es tan tan determinante como te puedas creer. Los tiros de calidad fallaba 3 de cada 4, con su pierna mala fallaba mas de lo que la stat dice, o sea, un delantero que cumple y te mete siempre un gol minimo por partido pero yo tenia partidos que era el Benzema del jugador del mes de La liga el que salvaba el partido. Por esos 700k te fichas a uno de 400k y a otro de 300k de medio alto nivel con casi el mismo rendimiento. Con Mbappe que no te engañen sus 5/4, porque para eso te pillas a Cristiano ronaldo y solo vale 200k y hace lo mismo pero encima te tira las faltas de 10.

Ha sido el unico jugador que no he hechado en falta. Sin embargo el icono de Zidane Baby que ahora esta en 1 o 1,2 millones, es maestro como MCO o SD, lo mete todo, con la pierna que quieras y como quieras, cosa que ahora un Jorginho Toty de 950k no hace.

@sonyfallon Hazme caso, jajaja con esto soy repetitivo, no juegues con RM y LM ni RW ni LW. Aunque sacrifiques a ViniJR que hasta yo aunque no encaje lo pondria de DC aunque pierda puntos extras en su carta que encima tu lo tienes en "Basico". Así jugue yo un mes con Neymar JR de DC siendo extremo izquierdo. Yo prefiero tener 1 MCO, 2 MC y 1 MCD, da mas juego y da mas posibilidades, aparte, no se van tan a las bandas y participan mas en el juego, aunque con las directrices los puedes mandar a las bandas para que actuen de LX o RX. Si por ese ViniJR te dan pasta, puedes ya mirarte un jugador mas determinante que participe mas en el juego, algun centrocampista con ratios de Alto/Alto, que estaran todo el rato moviendose por el campo participando en todo.

Y por Dios santo... pillate a Kounde Freeze 87, el barato, solo con ese, que andara en unos 120k vas a flipar, no hace falta que te vayas por el 88, el 87 ya es descomunal, yo hasta cambiarlo por Konaté era el que tenia y lo hecho hasta en falta porque estaba en todos lados y a todas, a velocidades de vertigo, en serio, Kounde 87 el barato, y vas a hacerlo hasa capitan de tu equipo.

Y quita ya al Urkel del Dembele porque la liga española no tiene ningun jugador para esa posicion potente y bueno, ni Rodrygo que lo tenia vale la pena.

Ahora mismo yo que tu plantearia junto a LLorente, un Frenkie de Jong IF + Matheus Cunha Future Stars + Correa de versus Ice, pasarlo de DC a MCO, el barato, con la quimica de Dead Eye, para subirle el pase y dejarte un mediocampista muy decente.

Imagen



Muchas gracias por tus recomendaciones.
Te voy hacer caso de: los cambios, fichajes y ventas de jugadores.
Pondré en venta a Vinicius 86 y Dembele, para comprarme a: Correa, De Jong y Matheus. Veremos que tal :-).
Ahora les pongo en venta.
También tengo en venta a Seedorf 91 de media. Pero no le consigo vender ni de coña X-D
Ultimate team en eol está muerto. Si os gusta mucho os vais a tener que ir a otros foros. Incluso en el foro de fifa de ps5 hay gente que se enfada cuando alguien pregunta algo y suele escribir muchos comentarios despectivos a los que les gusta las cartitas antes de la salida del juego,
LMDS escribió:Ultimate team en eol está muerto. Si os gusta mucho os vais a tener que ir a otros foros. Incluso en el foro de fifa de ps5 hay gente que se enfada cuando alguien pregunta algo y suele escribir muchos comentarios despectivos a los que les gusta las cartitas antes de la salida del juego,



Ellos sabrán, pese a que en den rachas y una aveces lo juegue más que otras. Es parte del juego y es un modo más.
@Dark te hice caso y acabo de cambiar todo el equipo. Te paso conos se quedo
Imagen

Esto pensando en cambiar el Oblak oro único que tengo, por Ter Steguen carta roja de 92 de media. Nose si merece la pena el cambio la verdad…
@sonyfallon muchisimo mejor ese equipo si. Incluso te ha sobrado pasta por si algun dia te da por cambiar a Alaba.

Yo antes de De Gea tenia ese Ter stegen y me sorprendio gratamente, tambien muy rapido y agil. Te lo recomiendo si porque yo pensaba que era peor que Mendy mencion del Toty y todo lo contrario. Yo no te lo dije ayer porque igual ibas a ir justo de pasta pero a mi es que Ter Stegen como Aleman me daba quimica con Rudiger por pais y quimica con Kounde por LaLiga y con la quimica de Felino ese portero es muy bueno.

Correa igual mira cambiarle la quimica de cazador a otro si lo quieres mas pasador pero eso es tu eleccion.

Y por ultimo las instrucciones como desbordar a las bandas, si tiene mucha stamina que jueguen de libre movimiento y cosas asi ya a ti gusto.

Ya diras que tal va esa plantilla.
Dark escribió:@sonyfallon muchisimo mejor ese equipo si. Incluso te ha sobrado pasta por si algun dia te da por cambiar a Alaba.

Yo antes de De Gea tenia ese Ter stegen y me sorprendio gratamente, tambien muy rapido y agil. Te lo recomiendo si porque yo pensaba que era peor que Mendy mencion del Toty y todo lo contrario. Yo no te lo dije ayer porque igual ibas a ir justo de pasta pero a mi es que Ter Stegen como Aleman me daba quimica con Rudiger por pais y quimica con Kounde por LaLiga y con la quimica de Felino ese portero es muy bueno.

Correa igual mira cambiarle la quimica de cazador a otro si lo quieres mas pasador pero eso es tu eleccion.

Y por ultimo las instrucciones como desbordar a las bandas, si tiene mucha stamina que jueguen de libre movimiento y cosas asi ya a ti gusto.

Ya diras que tal va esa plantilla.



Bueno, pues he jugado 3 partidos ya con el nuevo plantel d equipo y jugadores. Se nota diferencia con respecto al que tenía antes. Además como bien dices, me sobra dinero para hacerme con algún cambio más. Que estoy pensando en Ter Steguen la verdad. Lo que pasa que me supone 120.000 monedas y es mucho dinero para un portero X-D. Por eso me lo pienso más en este cromo…
De momento con Alaba mención del año muy bien, la verdad que muy contento con el.
Noto que con este equipo tengo más control en el medio del campo además de más jugadores.
La duda he visto que hay un Casemiro de 90 de media, nose si cambiarlo por Delayni 86, pero eso si. Sacrifico velocidad seguro y este del Sevilla me está dando un muy buen rendimiento con robos de balón y taponar
ponte a De Gea, que está SBC muy baratito [beer]
Assman escribió:ponte a De Gea, que está SBC muy baratito [beer]


Al final me compré a Ter Steguen cromo rojo 92 de media y puse en venta a Oblak por 55.000 monedas.
Porque me suponía ese De Gea cambiar los 2 centrales y es mucho dinero ahora mimo X-D
@Assman De gea la putada es que te deja los centrales con quimica 6 por ser de liga inglesa, mejor Ter Stegen que repito justo ese funciona muy muy bien.

@sonyfallon El MCD es el jugador mas importante de los 11 titulares. O sea lo que te da un Kante, Essien o Vieira no lo dan muchos mas, en menor medida Petit o Makelele, o bien alguno de otras ligas, o el nuevo Chalobah que esta en objetivos que el MCD88 igual va como un tiro. Tampoco probe el nuevo Tchuameni que podria ser brutal, pero esa posicion es imprescindible que sea rapido para ir a todas las coberturas y Casemiro es un tronco y encima lento.

Es lo malo de la liga española que no hay jugadores buenos en ciertas posiciones.
Dark escribió:@Assman De gea la putada es que te deja los centrales con quimica 6 por ser de liga inglesa, mejor Ter Stegen que repito justo ese funciona muy muy bien.

@sonyfallon El MCD es el jugador mas importante de los 11 titulares. O sea lo que te da un Kante, Essien o Vieira no lo dan muchos mas, en menor medida Petit o Makelele, o bien alguno de otras ligas, o el nuevo Chalobah que esta en objetivos que el MCD88 igual va como un tiro. Tampoco probe el nuevo Tchuameni que podria ser brutal, pero esa posicion es imprescindible que sea rapido para ir a todas las coberturas y Casemiro es un tronco y encima lento.

Es lo malo de la liga española que no hay jugadores buenos en ciertas posiciones.



Vieira Essien son carísimos… vamos están a un precio prohibitivo
@sonyfallon viendo las stats de Delaney no lo cambies porque no esta nada mal para ser un MCD.

O sea velocidad 80, con sombra se va a 90, es un tio muy rapido y encima tiene ratio Alto en defensa, por lo cual te va a cortar y defender muchisimo.

Si lo notas lento al moverlo, girar, posicionarte para buscar pases y su movilidad, quitale sombra y ponle Motor, se quedara en 85 de velocidad que sigue sin estar mal pero vas a ganar 10 puntos en balance y 10 puntos en dribbling lo que lo hara mas agil justo en donde lo necesita.
Dark escribió:@sonyfallon viendo las stats de Delaney no lo cambies porque no esta nada mal para ser un MCD.

O sea velocidad 80, con sombra se va a 90, es un tio muy rapido y encima tiene ratio Alto en defensa, por lo cual te va a cortar y defender muchisimo.

Si lo notas lento al moverlo, girar, posicionarte para buscar pases y su movilidad, quitale sombra y ponle Motor, se quedara en 85 de velocidad que sigue sin estar mal pero vas a ganar 10 puntos en balance y 10 puntos en dribbling lo que lo hara mas agil justo en donde lo necesita.



No, si estoy encantado con el la verdad. Por el precio que es, que creo recordar que me costó 23.000 monedas algo así. Me sorprendió mucho la verdad, roba muchos balones y defiende muy bien. Encima de algún rechace y disparo desde fuera del área me metió algún gol que otro. Asique más no le puedo pedir la verdad
Algún compañero forero quiere agregarnos para hacer juntos los objetivos y demás cuando vaya habiendo y jugar juntos?
yo suelo jugar x las mañanas...si te viene bien, podemos darle [beer]

mi gametag es jnunezl
garciagarcia1 si me quieres agregar para sacar los objetivos juntos
Que tal Bale 89 road to the champions? De ese jugador he leído varías opiniones diferentes. Desde que es un buen fichaje por los 220.000 monedas que está a que en el segundo tiempo no tiene stamina y hay que cambiarlo. Además de que no tiene mucho físico y eso le merma en forcejeos de velocidad.
También estoy mirando para MCD a Marcos Llórente 88, que tal está? Merece la pena. Tengo 460.000 monedas y estoy buscando un nuevo delantero si puede ser. Tengo a Benzema Toty 92 y Morales especial 86
@sonyfallon con una estamina por debajo de los 80 cualquier jugador deja de rendir en el 60’ del segundo tiempo como bien debiera y no llega casi con medio gas al 80.

Iconos como Maradona o Ronaldo con estamina de setenta y pico son para como tu has dicho aprovecharlos bien en 2/3 del partido y luego quitarlos.

Viendo este Bale yo lo descartaba pero radical. Encima con workrates de M/M. Por ese precio seguro que Fernando Torres 88 da mejores resultados ya con mas estamina, con workrates H/M, tambien con un 4/4 de habilidad/pierna mala.

Yo por ejemplo tengo a Zidane 94 que tiene estamina 81 a diferencia de Zidane 91 que tiene 88. En el 75 Zidane 94 no aguanta un sprint de 20 metros y aguantas gracias a su gran cuerpo pero un tio como Bale lo mandan al suelo.

Este juego con tanto defensa con ritmos 82-86 necesitas jugadores por encima de 80 en estamina y que encima tengan mas de 90 de ritmo.

Marcos Llorente 88 son casi 700K una burrada. Lo que me gaste yo en Messi 94 y se pega todo el partido desaparecido por sus Workrates, pero de la Ligue 1 extremo derecho no encuentro nada mejor.
Dark escribió:@sonyfallon con una estamina por debajo de los 80 cualquier jugador deja de rendir en el 60’ del segundo tiempo como bien debiera y no llega casi con medio gas al 80.

Iconos como Maradona o Ronaldo con estamina de setenta y pico son para como tu has dicho aprovecharlos bien en 2/3 del partido y luego quitarlos.

Viendo este Bale yo lo descartaba pero radical. Encima con workrates de M/M. Por ese precio seguro que Fernando Torres 88 da mejores resultados ya con mas estamina, con workrates H/M, tambien con un 4/4 de habilidad/pierna mala.

Yo por ejemplo tengo a Zidane 94 que tiene estamina 81 a diferencia de Zidane 91 que tiene 88. En el 75 Zidane 94 no aguanta un sprint de 20 metros y aguantas gracias a su gran cuerpo pero un tio como Bale lo mandan al suelo.

Este juego con tanto defensa con ritmos 82-86 necesitas jugadores por encima de 80 en estamina y que encima tengan mas de 90 de ritmo.

Marcos Llorente 88 son casi 700K una burrada. Lo que me gaste yo en Messi 94 y se pega todo el partido desaparecido por sus Workrates, pero de la Ligue 1 extremo derecho no encuentro nada mejor.



No está del todo mal ese Fernando Torres de 88 de media. El de 91 de media tiene muy buena pinta, pero claro. Cuesta 650.000 monedas y eso es un dineral.
Por cierto, he visto que Raul 92 de media esta por 360.000 monedas. Que tal va ese jugador? De velocidad veo que es más o menos como Torres 88, de resistencia Raul tiene 88, por los 84 de media de Torres.
La verdad que no veo un delantero mejor de la española ahora mismo. Lo que nose como irá ese Raul o Torres en la práctica…
Yo tenia ese Raul 92, es bueno pero no tiene cuerpo. Le pega bien con las 2 piernas pero no tiene el nervio de Butragueño ni su arranque. Es un jugador bueno pero tras varios partidos vas a notar que es bueno pero no destaca en nada. El mejor Raul sera el Icon Moments 93 que aun no ha salido, el año pasado era bestial como CAM.

@sonyfallon a cuanto sale el SBC de Griezmann 90, el flashback? Yo probaria a Torres 88 o Butragueño 87 baby que es el mas rapido y lo vas a flipar, lo mejor es que le pegues con la que le pegues va dentro.

El Buytre es como Kenny Dalglish o Puskas, pequeñitos, rapidos y una locura al manejarlos, porque son puro nervio. Dalglish baby igual no sale muy caro tampoco y los podias probar.

Lo del SBC lo malo es que luego no puedes vender.
Yo por ejemplo tengo el SBC a Neymar, Kante, Ben Yedder, De Gea,…al final me estoy complicando porque luego tengo que ajustar presupuesto y jugadores y cuesta y tampoco vas a dejar los intransferibles y sbcs fuera.

Imagen
Dark escribió:Yo tenia ese Raul 92, es bueno pero no tiene cuerpo. Le pega bien con las 2 piernas pero no tiene el nervio de Butragueño ni su arranque. Es un jugador bueno pero tras varios partidos vas a notar que es bueno pero no destaca en nada. El mejor Raul sera el Icon Moments 93 que aun no ha salido, el año pasado era bestial como CAM.

@sonyfallon a cuanto sale el SBC de Griezmann 90, el flashback? Yo probaria a Torres 88 o Butragueño 87 baby que es el mas rapido y lo vas a flipar, lo mejor es que le pegues con la que le pegues va dentro.

El Buytre es como Kenny Dalglish o Puskas, pequeñitos, rapidos y una locura al manejarlos, porque son puro nervio. Dalglish baby igual no sale muy caro tampoco y los podias probar.

Lo del SBC lo malo es que luego no puedes vender.
Yo por ejemplo tengo el SBC a Neymar, Kante, Ben Yedder, De Gea,…al final me estoy complicando porque luego tengo que ajustar presupuesto y jugadores y cuesta y tampoco vas a dejar los intransferibles y sbcs fuera.

Imagen



Puede que pruebe con Torres 88. Que me sale por unos 220.000 monedas y parece que es mejor que ese Buitre básico. Seguro que noto mejora con respeto al Morales que tengo de 86. Que estoy contento con el, pero es el siguiente jugador que tengo que cambiar yo creo

Imagen
visualizador html
sonyfallon escribió:
Dark escribió:@sonyfallon con una estamina por debajo de los 80 cualquier jugador deja de rendir en el 60’ del segundo tiempo como bien debiera y no llega casi con medio gas al 80.

Iconos como Maradona o Ronaldo con estamina de setenta y pico son para como tu has dicho aprovecharlos bien en 2/3 del partido y luego quitarlos.

Viendo este Bale yo lo descartaba pero radical. Encima con workrates de M/M. Por ese precio seguro que Fernando Torres 88 da mejores resultados ya con mas estamina, con workrates H/M, tambien con un 4/4 de habilidad/pierna mala.

Yo por ejemplo tengo a Zidane 94 que tiene estamina 81 a diferencia de Zidane 91 que tiene 88. En el 75 Zidane 94 no aguanta un sprint de 20 metros y aguantas gracias a su gran cuerpo pero un tio como Bale lo mandan al suelo.

Este juego con tanto defensa con ritmos 82-86 necesitas jugadores por encima de 80 en estamina y que encima tengan mas de 90 de ritmo.

Marcos Llorente 88 son casi 700K una burrada. Lo que me gaste yo en Messi 94 y se pega todo el partido desaparecido por sus Workrates, pero de la Ligue 1 extremo derecho no encuentro nada mejor.



No está del todo mal ese Fernando Torres de 88 de media. El de 91 de media tiene muy buena pinta, pero claro. Cuesta 650.000 monedas y eso es un dineral.
Por cierto, he visto que Raul 92 de media esta por 360.000 monedas. Que tal va ese jugador? De velocidad veo que es más o menos como Torres 88, de resistencia Raul tiene 88, por los 84 de media de Torres.
La verdad que no veo un delantero mejor de la española ahora mismo. Lo que nose como irá ese Raul o Torres en la práctica…


yo tengo a Torres 88 y estoy muy contento con él, y al ser icono, pues le casas con lo que quieres.
A Raúl le probé el año pasado, y es de cristal, en cuanto le empujan un poco, va al suelo (igual que Jesús Navas).

Hace poco me tocó a De Jong (89), menuda bestia parda que es....aunque cada vez juego menos y creo que poco a poco lo aparcaré hasta el año que viene.
Assman escribió:
sonyfallon escribió:
Dark escribió:@sonyfallon con una estamina por debajo de los 80 cualquier jugador deja de rendir en el 60’ del segundo tiempo como bien debiera y no llega casi con medio gas al 80.

Iconos como Maradona o Ronaldo con estamina de setenta y pico son para como tu has dicho aprovecharlos bien en 2/3 del partido y luego quitarlos.

Viendo este Bale yo lo descartaba pero radical. Encima con workrates de M/M. Por ese precio seguro que Fernando Torres 88 da mejores resultados ya con mas estamina, con workrates H/M, tambien con un 4/4 de habilidad/pierna mala.

Yo por ejemplo tengo a Zidane 94 que tiene estamina 81 a diferencia de Zidane 91 que tiene 88. En el 75 Zidane 94 no aguanta un sprint de 20 metros y aguantas gracias a su gran cuerpo pero un tio como Bale lo mandan al suelo.

Este juego con tanto defensa con ritmos 82-86 necesitas jugadores por encima de 80 en estamina y que encima tengan mas de 90 de ritmo.

Marcos Llorente 88 son casi 700K una burrada. Lo que me gaste yo en Messi 94 y se pega todo el partido desaparecido por sus Workrates, pero de la Ligue 1 extremo derecho no encuentro nada mejor.



No está del todo mal ese Fernando Torres de 88 de media. El de 91 de media tiene muy buena pinta, pero claro. Cuesta 650.000 monedas y eso es un dineral.
Por cierto, he visto que Raul 92 de media esta por 360.000 monedas. Que tal va ese jugador? De velocidad veo que es más o menos como Torres 88, de resistencia Raul tiene 88, por los 84 de media de Torres.
La verdad que no veo un delantero mejor de la española ahora mismo. Lo que nose como irá ese Raul o Torres en la práctica…


yo tengo a Torres 88 y estoy muy contento con él, y al ser icono, pues le casas con lo que quieres.
A Raúl le probé el año pasado, y es de cristal, en cuanto le empujan un poco, va al suelo (igual que Jesús Navas).

Hace poco me tocó a De Jong (89), menuda bestia parda que es....aunque cada vez juego menos y creo que poco a poco lo aparcaré hasta el año que viene.



Yo tengo a De Jong 88 jugador de la semana y estoy bastante mosca con el… porque es lento y no abarca mucho campo, ni participa mucho. Mire el de 89 de media, pero se iba muchísimo dinero, que no voy a meter por ese jugador…
Ahora venderé a Morales 86 y compraré a Torres 88, veremos que tal. Lo compraré con cazador, que es lo que recomiendan la mayoría
Ojo que Butragueño es muy top eh. Mira videos en Youtube, y si quizas ya Morales esta para cambiar.

Lo malo de Dejong es que no tiene tiro y si te coincide que esta arriba mejor no tires.

Ya tienes un autentico equipazo.
Dark escribió:Ojo que Butragueño es muy top eh. Mira videos en Youtube, y si quizas ya Morales esta para cambiar.

Lo malo de Dejong es que no tiene tiro y si te coincide que esta arriba mejor no tires.

Ya tienes un autentico equipazo.



Joe he jugado contra un Butrageño joven como me dijiste y menudo diablo madre mía. Me metió 2 goles + 2 asistencias. Una máquina! Me compré al final a Torres 88
@sonyfallon ahora es ver si vendiendo a De Jong 88 + un dinero extra y ya miras el Fede Valverde 87 FutFrezze, el de 300K a ver que tal rinde.

La liga española te da muy pocas opciones y a no ser que pongas por ejemplo, como hemos hecho muchos, un DC de CM. Habras visto gente con Benzemas, Griezmanns y demas como MC y CAM.

Otra seria que te cuadre un jugador en vez de por liga, por nacionalidad, pero veo que Delaney al no ser español por lo que tambien deberias plantearte ahorrar para ese Marcos Llorente 87 MCD y jubilar al del Sevilla.

Se te puede quedar una cosa muy muy aseada:

Imagen
Me bajé la prueba de 10 horas de EA y he ganado en UT a uno que llevaba 7 Iconos , y yo con mi equipo de oros xDD, y el chaval no jugaba nada mal, pero se notaba mucho la conexion, sus jugadores eran mulas girando, en fin lo que siempre he dicho, en los Fifas todo es la conexion , por eso hace años que no me lo pillo ya, desde el Fifa 19 de Ps4 que descubrí el tema conexion y el handicap, y ahora me espero a que lo den gratis en Mayo en EA PLAY y me ahorro 70 napos

Total en el Fifa 21 que está gratis se sigue encontrando a gente en UT y Temporadas online perfectamente, y para echar unos partiditos de vez en cuando me sobra
Dark escribió:@sonyfallon ahora es ver si vendiendo a De Jong 88 + un dinero extra y ya miras el Fede Valverde 87 FutFrezze, el de 300K a ver que tal rinde.

La liga española te da muy pocas opciones y a no ser que pongas por ejemplo, como hemos hecho muchos, un DC de CM. Habras visto gente con Benzemas, Griezmanns y demas como MC y CAM.

Otra seria que te cuadre un jugador en vez de por liga, por nacionalidad, pero veo que Delaney al no ser español por lo que tambien deberias plantearte ahorrar para ese Marcos Llorente 87 MCD y jubilar al del Sevilla.

Se te puede quedar una cosa muy muy aseada:

Imagen



Al final he tirado por Luis Suárez 90 que no es una bala. Pero llevo con el en 8 partidos 16 goles :-)

Imagen


La verdad que Suárez es un jugador que siempre me rinde muy bien
me ha desaparecido la opción de previsualizar el sobre oro normal en la aplicación del móvil y de la web, ya solo puedo verlo en la consola...¿a vosotros os pasa lo mismo también?
@sonyfallon claro hay que probarlo todo. A mi lo que pasa que veo que Suarez y Benzema son muy similares, delanteros lentos, con cuerpo, y con un tiro demencial y al menos a mi me gusta que uno de los 2 sea el tipico delantero electrico, pequeñito y con mucha agilidad.

Ahora te sobra pasta para invertir en ese cambio que necesitas en el medio del campo.

Yo me canse del cono de Messi 94 que no hacia nada de nada ni con instrucciones y mas aun de Varane 86 que se le colaba todo.

Imagen

Asi que me he traido a Figo 90 que tiene mas intervencion y apariencia en el ataque, de vuelta a Abedí Pele que es muy top en vez de Guendouzi, a Desailly que lo he tenido todos los años y este no me decepciona, una pared que lo frena todo, y cambio de laterales que por cierto sorprendido con Lahm, pequeñito pero destrozavidas.

En definitiva…he buscado mas equilibrio y como no seguir disfrutando. Cuando me canse volvere a cambiar jajajaja

@Assman Si tambien pasa, ya lo arreglaran.
917 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19