[HILO OFICIAL] FIFA 22

1, 2, 3, 4, 519
He estado buscando y corregidme si me equivoco, que no hay hilo de FIFA 22.

¡¡Venga arriba esa comunidad futbolera de Series X|S!!

Por el momento hoy a las 17.30h tendremos el trailer revelando lo que puede ser la gran novedad de este año, una nueva tecnología de captura de movimiento llamada Hypermotion:

Esperemos que así sea. Gracias por el hilo
gracias por el hilo.somos unos pocos los que nos pasamos a series x
Una duda, los que tenemos Gamepass ultimate podremos probar el juego 10 horas en su salida por el ea play?
alexslow12 escribió:Una duda, los que tenemos Gamepass ultimate podremos probar el juego 10 horas en su salida por el ea play?


Buena pregunta 🤔
bucks escribió:
alexslow12 escribió:Una duda, los que tenemos Gamepass ultimate podremos probar el juego 10 horas en su salida por el ea play?


Buena pregunta 🤔


Yo creo que si porque de hecho yo he reservado el juego y me han hecho el descuento por "tener ea play" porque pagamos el game pass ultimate de la xbox.
miguelavm84 escribió:
bucks escribió:
alexslow12 escribió:Una duda, los que tenemos Gamepass ultimate podremos probar el juego 10 horas en su salida por el ea play?


Buena pregunta 🤔


Yo creo que si porque de hecho yo he reservado el juego y me han hecho el descuento por "tener ea play" porque pagamos el game pass ultimate de la xbox.


Que bueno entonces!!!
Yo llevo jugando al FIFA desde tiempos ancestrales y este año no voy a pasar por el aro otra vez, necesito mejoras sustanciales, y se que salvo 4 detalles gráficos va a ser lo mismo que el 21.
80€ en tiempos de Game pass [qmparto]

Quiero ver algún gameplay pero tiene toda la pinta del mismo motor gráfico con 4 retoques. Ya veremos.
@miguelavm84 Pues entonces perfecto esperemos que si, asi se prueba las 10 horas de rigor y luego pues si merece me lo pillo y si no pues a esperar que baje algo
El salto prometido no se por ningún sitio ... y 80€
Funkeeper escribió:Yo llevo jugando al FIFA desde tiempos ancestrales y este año no voy a pasar por el aro otra vez, necesito mejoras sustanciales, y se que salvo 4 detalles gráficos va a ser lo mismo que el 21.


Y lo mismo que el 20, y el 19, y el 18…
Funkeeper escribió:Yo llevo jugando al FIFA desde tiempos ancestrales y este año no voy a pasar por el aro otra vez, necesito mejoras sustanciales, y se que salvo 4 detalles gráficos va a ser lo mismo que el 21.

llevan asi 5 años pero bueno.

por cierto, en matacritic va a tener nota verde, no dudeis, ya se encarga EA de que eso pase, y los analisis seran el analisis clonico de cada año.
He jugado 4 ratos al de este año. Paso
La versión ultímate está a 79,90 euros reservándola antes de agosto
@LaGarrota por eso digo que conmigo que no cuenten otra vez.
Hay que hacer como el año pasado….

Descuento de fidelizacion al pillarlo desde dentro de Fifa 21 + Descuento de EA Play + compra en bazar extranjero = 40€ o menos.
Buenas

Duda como para que fecha se esperaría que saliera en game pass?
Kunf3r10 escribió:Buenas

Duda como para que fecha se esperaría que saliera en game pass?


El 21 lo metieron en Mayo y creo que ha sido la vez que antes lo han metido




Explosive Sprint


Buena física del balón


Imagen
Explosive Sprint... Cómo inventan estos de EA [qmparto]
Dark escribió:Hay que hacer como el año pasado….

Descuento de fidelizacion al pillarlo desde dentro de Fifa 21 + Descuento de EA Play + compra en bazar extranjero = 40€ o menos.


Creo que la versión standard no tiene descuento de fidelización.
A ver que tal esta edición- Tenía pocas expectativas; pero con la larga presentación que hicieron del gameplay se veían detalles muy buenos (y otros no tanto); ojalá quede una buena edición, con un gameplay equilibrado. Porque lo que es el envoltorio pinta muy chulo.

https://www.youtube.com/watch?v=nKKLOKGthY8&t=119s (vídeo con todos los clips de gameplay recopilados)

Positivo:
- Animaciones muy top, sobretodo en controles, saltos, disparos y los porteros.
- Iluminación mejorada, al igual que unos colores más acertados para el césped.
- Los gráficos en general lucen totalmente next gen. Si no hubieran sacado ese parche gratuito del 21 que hizo de puente, hubiésemos notado mucho más el salto generacional.
- El rigor posicional y táctico parece bastante mejor que en el 21, que era horrendo con los MC a 2km de distancia de los defensas. Ahora los 22 jugadores se mueven más en bloque y de forma ordenada.
- La física del balón también pinta muy bien, con unos efectos en el aire chulísimos.
- Detalles como las redes o el público, les han dado un buen repaso.

Negativo:
- Sigue la sensación de patinamiento casi constante. Hasta que no cambien de motor...
- Siguen dando mucha prioridad a la respuesta al mando y los jugadores apenas tienen "peso", esto también contribuye a series de animaciones demasiado frenéticas.
- Tempo por defecto demasiado alto. Veremos que tal en Lento y con sliders...
- Cierta pasividad defensiva de la IA, habrá que probar en niveles de dificultad mayores. Juntan mejor las líneas, pero se quedan mirando haciendo lo justo.
- Algunos detalles chirriaban, como Kanté en la barrera que parecía que medía 1,80m, o un control de Mbappé que el balón se engancha en la bota y quedaba bastante feo.
kakashihatake78 escribió:A ver que tal esta edición- Tenía pocas expectativas; pero con la larga presentación que hicieron del gameplay se veían detalles muy buenos (y otros no tanto); ojalá quede una buena edición, con un gameplay equilibrado. Porque lo que es el envoltorio pinta muy chulo.

https://www.youtube.com/watch?v=nKKLOKGthY8&t=119s (vídeo con todos los clips de gameplay recopilados)

Positivo:
- Animaciones muy top, sobretodo en controles, saltos, disparos y los porteros.
- Iluminación mejorada, al igual que unos colores más acertados para el césped.
- Los gráficos en general lucen totalmente next gen. Si no hubieran sacado ese parche gratuito del 21 que hizo de puente, hubiésemos notado mucho más el salto generacional.
- El rigor posicional y táctico parece bastante mejor que en el 21, que era horrendo con los MC a 2km de distancia de los defensas. Ahora los 22 jugadores se mueven más en bloque y de forma ordenada.
- La física del balón también pinta muy bien, con unos efectos en el aire chulísimos.
- Detalles como las redes o el público, les han dado un buen repaso.

Negativo:
- Sigue la sensación de patinamiento casi constante. Hasta que no cambien de motor...
- Siguen dando mucha prioridad a la respuesta al mando y los jugadores apenas tienen "peso", esto también contribuye a series de animaciones demasiado frenéticas.
- Tempo por defecto demasiado alto. Veremos que tal en Lento y con sliders...
- Cierta pasividad defensiva de la IA, habrá que probar en niveles de dificultad mayores. Juntan mejor las líneas, pero se quedan mirando haciendo lo justo.
- Algunos detalles chirriaban, como Kanté en la barrera que parecía que medía 1,80m, o un control de Mbappé que el balón se engancha en la bota y quedaba bastante feo.


Opino igual le tengo muchas ganas a este fifa
Voy a comprar la versión ultimate , pero necesito algo de luz, yo tengo Series X y mi hermano la One, como compartimos cuenta hemos ido jugando a la versión de One, este año entiendo que no será igual, que si queremos compartir tendrá que ser la versión de One(teniendo que comprarla desde su cuenta)
Ayrton Senna escribió:Voy a comprar la versión ultimate , pero necesito algo de luz, yo tengo Series X y mi hermano la One, como compartimos cuenta hemos ido jugando a la versión de One, este año entiendo que no será igual, que si queremos compartir tendrá que ser la versión de One(teniendo que comprarla desde su cuenta)


No. Yo tengo la series X en casa y la ONE X en el curro y este año tenía descargada la versión normal en el curro y la de series X en casa. Si compras la ultímate este año tendrás las dos versiones también
@Torres

Entonces tendré que comprar la Ultimate en Series X, y compartiré El Progreso?O tendría que jugar en mi Series X con la “versión” de One?
Ayrton Senna escribió:@Torres

Entonces tendré que comprar la Ultimate en Series X, y compartiré El Progreso?O tendría que jugar en mi Series X con la “versión” de One?


No hay versión de series X o de ONE que yo sepa a la hora de comprar…
@Torres

Muchísimas gracias, pues compraré ya la versión ultimate que se me queda a 80€
Ayrton Senna escribió:@Torres

Muchísimas gracias, pues compraré ya la versión ultimate que se me queda a 80€


Esa pillé yo para poder jugar en las dos consolas de nuevo [beer]
Imagen

¿Se viene la opcion de poder jugar en arcade normal o simulacion como en el NFL?
Barrakuda83 escribió:Imagen

¿Se viene la opcion de poder jugar en arcade normal o simulacion como en el NFL?


Es posible que hagan eso, ya lo han hecho en más juegos de EA; pero lo que dice ahí no tiene nada que ver. Habla de arreglar cosas rotas... así que ni idea [+risas]
Tanto en Madden como en NHL la cantidad de sliders que hay es inmensa, mientras que la de FIFA se queda extremadamente corta. Ojalá se hayan planteado por fin el poder hacer tantos retoques como en esos dos juegos, pues nos quedaría un modo offline perfecto.
Meterán a jugadores como Romario o Bebeto en el FUT?? No entiendo por qué no están...
Torres escribió:Meterán a jugadores como Romario o Bebeto en el FUT?? No entiendo por qué no están...



Que tiempos ....
Sabéis si están disponibles para descargar la bonificaciones de la edición ultimate?
AlbertoEspRM escribió:Sabéis si están disponibles para descargar la bonificaciones de la edición ultimate?


Hasta que no accedas al juego no podrás usarlas.
Pues soy yo o lo veo igual que generaciones anteriores
Están mandando códigos de la beta cerrada, tenía uno en el correo.

FIFA 22
Welcome To The FIFA 22 Closed Beta
Congratulations! You've been selected to participate in the FIFA 22 Closed Beta. Starting August 12th at 10:00am PDT and open until September 2nd at 10:00am PDT, you can play and test the following game modes: VOLTA FOOTBALL and Kick-Off.

Get started early, Pre-Load Available Now by following instructions below:
Pero eres de EEUU, no?
hombrebalaxbox escribió:Pero eres de EEUU, no?


No, eso es lo que me extraña. He dejado la consola instalando y la beta eran 31gb, luego pruebo a ver si va.

Pues si va, pensaba al principio que no iba porque lo había canjeado en mi cuenta y aparecían las opciones de jugar apagadas y solo me dejaba entrar en opciones, luego me he dado cuenta que el código estaba en el correo de la cuenta de mi hija y solo deja jugar a la cuenta asociada.
mekameja2 escribió:
hombrebalaxbox escribió:Pero eres de EEUU, no?


No, eso es lo que me extraña. He dejado la consola instalando y la beta eran 31gb, luego pruebo a ver si va.

Pues si va, pensaba al principio que no iba porque lo había canjeado en mi cuenta y aparecían las opciones de jugar apagadas y solo me dejaba entrar en opciones, luego me he dado cuenta que el código estaba en el correo de la cuenta de mi hija y solo deja jugar a la cuenta asociada.



Como lo ves
Bueno, le he dado casi 3 horas de vicio esta mañana a la beta [+risas] .

Dejo unas cuantas impresiones jugables:

En velocidad Normal el juego sigue siendo demasiado rápido para mi gusto, al segundo partido ya puse la velocidad en Lento y toqué algunos sliders (poca cosa) para humanizar un poco a la CPU. Por cierto, he jugado siempre en Clase Mundial. Y nada que ver con los vídeos que se están viendo por ahí que dan vergüenza ajena.

Centrocampistas y posicionamiento:
Lo primero que me ha llamado la atención, también porque he querido fijarme, ha sido que el posicionamiento de los centrocampistas ha mejorado muchísimo, apenas hace falta pillar constantemente al MCD para bajarlo manualmente; seleccionas el que mas te plazca, y los MC suelen estar siempre bien colocaditos para pillarlos cuando mas lo necesites. Las líneas defensivas están muy juntas por norma general, cuando hay una pérdida de balón vuelven rápido a sus posiciones, ayudan bastante más...etc. No está perfecto el tema, hay veces que la CPU selecciona a un jugador que no es el ideal, otro se queda mirando; pero en general es un gran paso adelante.

CPU:
Respecto a la IA de ataque y más concretamente la CPU rival, me alegra muchísimo de que ya no abusen del regate ágil ni de los pasos picaditos por arriba. Además vuelve a ser mas sensata a la hora de centrar cuando es buena oportunidad para ello, o de hacer un regate en largo con un jugador rápido; además se notan las distintas formas de jugar (he jugado partidos contra equipos muy directos, y otros de bastante toque). Como nota regular-mala, siguen habiendo muy pocas faltas, y también pocos disparos desde fuera del área.

Gráficos y animaciones:
En cuanto a gráficos no hay mucho cambio respecto al parche FIFA 21 NEXT GEN; respecto al old gen diría que sí, aunque no lo tengo muy reciente. El gran cambio reside en las animaciones, se han suavizado bastante, hay muchísimas nuevas y de gran calidad; a destacar los controles de balón por alto, las pugnas aéreas, los sprints, los porteros (que están renovadísimos). La lluvia luce diferente y más real por cierto.
El balón también presenta cambios y mejoras. Llama la atención la física en los pases largos y cambios de banda, la sensación de golpeo en los pases normales es mejor y no salen tan fuertes como antes pero al mismo tiempo no se frena tan brusco, en los pases rasos rueda más que antes y esto me gusta bastante.

Las redes, una pasada, posiblemente las mejores de la historia en un videojuego de fútbol; pero perfectas no son para mi gusto, creo que se mueven demasiado en los disparos poco potentes, y le han metido el ruido típico de balón que golpea la red... que queda guay pero creo que es demasiado exagerado.

Porteros:
Es un no parar de animaciones nuevas, muy chulas en general, aunque creo que tienen que pulirlos bastante (quizá sea cosa de la beta), a veces hacen un tipo de estirada que no casa con el disparo, por ejemplo en una ocasión, disparo de media distancia, el portero se lanzó estirando el brazo pero el balón le dio en la cabeza; no sé, a veces quedan algunas situaciones algo extrañas.

Más detalles:
- Los rebotes están mejorados y son muchas veces impresionantes.
- En fifa 21 NG a menudo al correr despacio los jugadores movían los brazos estirados de una forma muy fea, parecía casi un bug; gracias a dios eso está solucionado.
- Un detalle muy interesante es que cuando manejas a un jugador en un sprint largo, cuando quieres frenar un poco... notas la inercia de la velocidad que llevabas y no te puedes parar al instante; es difícil de explicar sin notarlo en el mando; pero hay cambio al respecto y mola.
- Un aspecto que no me gusta, y que lleva en Fifa ya bastantes años, es que el balón va demasiado pegado al pie casi siempre; en controles, giros... la respuesta al mando es muy instantánea y habrá gente que ve esto como una virtud... pero yo no lo veo claro, y creo que se les está yendo de las manos.
- La sensación de patinamiento sigue; yo por suerte es algo en lo que no suelo fijarme.
- Las estadísticas post partidos están totalmente renovadas y ampliadas. Un deleite para los frikis de este tema.
Yo he recibido y jugado hoy la invitación a la beta:

Mi perfil es de usuario ocasional, el juego me ha parecido similar al 2021-XS, han mejorado las cinemáticas de jugagas/goles, han mejorado los espectadores del estadio de la beta, los movimientos de los jugadores (brazos, piernas) se ven mejores pero más artificiales
Estoy loco por ver el Carranza y las estadísticas de los jugadores del Cádiz [carcajad]
Primeras impresiones de la beta en FUT:

Los LB + Y están muuuy chetados, van a la espalda perfecta el 90% de las veces.
Los porteros paran una barbaridad.
El autoblock de la CPU sigue están muy boosteado.
La gente aún siendo una beta, tira de rq a la primera de cambio...
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519