[HILO OFICIAL] FIFA 22

@sonyfallon

De momento no, han metido el crossplay un poco a modo de pruebas/beta sólo en amistosos y temporadas; imagino que para el próximo FIFA 23 estará en FUT también.
Yo al final he comprado el juego aprovechando la oferta porque parece ser que, de momento, no entra al gamepass.

Estoy jugando partidos sueltos vs cpu probando diferentes configuraciones de sliders. Quiero jugar en manual pero estoy haciendo la transición primero jugando en semi con algunas opciones en manual.

Probando sliders de operation sports, de otras webs y foros, incluso de gente por youtube, no consigo dar con unos sliders que me convenzan. Estoy buscando una configuracion que me haga el juego realista en todos los aspectos. Quiero tener partidos con resultados y estadísticas coherentes. El problema principal que tengo es que los partidos normalmente se me hacen "facil". De hecho, estoy jugando siempre el mismo partido, Real Madrid (yo) vs Liverpool para ir comparando sliders, jugando en Clase Mundial y Leyenda, en Definitiva veo la cpu muy chetada. Y siempre termino ganando este partido con diferentes configuraciones por goleada.

Quiero empezar un modo carrera con el Real Madrid pero primero quiero buscar una configuración de sliders para tener el mayor realismo posible. No quiero que se me haga un paseo.
@albertocas Para manual, lo mejor es meterte en temporadas, poner el filtro y al empezar en décima división, te empareja con gente muy novata y vas haciéndote. Yo pasé de auto a manual del tirón así.
kakashihatake78 escribió:@sonyfallon

De momento no, han metido el crossplay un poco a modo de pruebas/beta sólo en amistosos y temporadas; imagino que para el próximo FIFA 23 estará en FUT también.



Esperemos que sea así si. Porque eso activaría mucho mas los diferentes modos. Poder vender jugadores indiferentemente la consola que tengas
[Jesús de la Paz] escribió:@albertocas Para manual, lo mejor es meterte en temporadas, poner el filtro y al empezar en décima división, te empareja con gente muy novata y vas haciéndote. Yo pasé de auto a manual del tirón así.

Pero ahora mismo me interesa más jugar offline. Y de hecho, me voy a animar con los controles manuales, al menos voy a probarlos para ver sensaciones y ya decido si sigo en semi o me paso a manual.

Hace años jugaba full manual a Fifa y llegué a dominarlo muy bien pero claro, por lo menos desde Fifa 14/15 jeje.

Aparte del manual, a ver si consigo dar con una configuracion de sliders que me gusten.
@albertocas Si ya jugaste en el pasado te harás bien. Precisamente en 2014 cambié yo, con Fifa 15 y así hasta hoy.
@[Jesús de la Paz] Yo es que después de esos juegos, me mantuve más alejado del genero. Y para echarme un modo carrera, me gusta que sea una experiencia lo mas realista posible. Y controles en manual, mas una buena configuracion de sliders, es lo mejor. A ver si me hago pronto a los controles en manual, los he probado y no me he visto tan mal como pensaba.
Alguien le pasa que le ha subido el Ping/latencia en fut desde ayer? Sin venir a cuento de 12/15 de Ping ahora me van todos los partidos el que menos 35/40
sr4 escribió:Alguien le pasa que le ha subido el Ping/latencia en fut desde ayer? Sin venir a cuento de 12/15 de Ping ahora me van todos los partidos el que menos 35/40


A mí me ha pasado lo mismo. He empezado a revisar ajustes del router, de la consola, y nada...........yo solía tener entre 17 y 20 de ping, y ahora todas las partidas me van a más de 38. Como siga así dejaré de jugar y listo, ya que rivals con ese ping se me hace un suplicio.

¿Alguien saber a qué puede ser debido?

Edito para comentar que acabo de hacer la prueba y ya me encuentra partidas de 20 de ping, que es lo que tenía antes. Tiene que ser algo de los servidores apestosos de ea.

Un saludo.
Comparto un partido completo comentado, full manual + sliders realistas, con un final espectacular!
https://youtu.be/-QBLQPmhvLs

Y un pequeño recopilatorio de jugadas. Sliders en la descripción del vídeo ;)
https://youtu.be/RwThzUhc9m4

A ver si tenemos noticias pronto de FIFA 23.
Hola Gente!
Estoy viendo en la tienda que hay una versión de este juego para Xbox One y otra para Series S/X con diferente precio de oferta, ¿son 2 versiones diferentes? No tiene Smart delivery?
Para la S debería coger la version de series S ¿no? Es que vale el doble... a ver si me lo aclaráis :)

Viendo esta comparativa no parece que se vea el doble de bien :D


Un saludo y gracias!
chavito escribió:
sr4 escribió:Alguien le pasa que le ha subido el Ping/latencia en fut desde ayer? Sin venir a cuento de 12/15 de Ping ahora me van todos los partidos el que menos 35/40


A mí me ha pasado lo mismo. He empezado a revisar ajustes del router, de la consola, y nada...........yo solía tener entre 17 y 20 de ping, y ahora todas las partidas me van a más de 38. Como siga así dejaré de jugar y listo, ya que rivals con ese ping se me hace un suplicio.

¿Alguien saber a qué puede ser debido?

Edito para comentar que acabo de hacer la prueba y ya me encuentra partidas de 20 de ping, que es lo que tenía antes. Tiene que ser algo de los servidores apestosos de ea.

Un saludo.

Exacto, ya volvió a la “normalidad” era tema de servidores
eyeclipse escribió:Hola Gente!
Estoy viendo en la tienda que hay una versión de este juego para Xbox One y otra para Series S/X con diferente precio de oferta, ¿son 2 versiones diferentes? No tiene Smart delivery?
Para la S debería coger la version de series S ¿no? Es que vale el doble... a ver si me lo aclaráis :)

Viendo esta comparativa no parece que se vea el doble de bien :D


Un saludo y gracias!


Son 2 versiones diferentes sí. La diferencia gráfica se nota pero lo más diferente es la jugabilidad.
Hola, queria saber si para fifa 22 de xbox serie x hay posibilidad de instalar mods o parches tipo equipaciones y demas porque vengo de pc y no me entero aun, he buscado pero no encuentro nada por lo que doy por supuesto que no se puede. Gracias.
danicastilla escribió:Hola, queria saber si para fifa 22 de xbox serie x hay posibilidad de instalar mods o parches tipo equipaciones y demas porque vengo de pc y no me entero aun, he buscado pero no encuentro nada por lo que doy por supuesto que no se puede. Gracias.


No se puede.
eyeclipse escribió:Hola Gente!
Estoy viendo en la tienda que hay una versión de este juego para Xbox One y otra para Series S/X con diferente precio de oferta, ¿son 2 versiones diferentes? No tiene Smart delivery?
Para la S debería coger la version de series S ¿no? Es que vale el doble... a ver si me lo aclaráis :)

Viendo esta comparativa no parece que se vea el doble de bien :D


Un saludo y gracias!



La jugabilidad en las series es mejor. Los estadios y el ambiente se nota una mejora gráfica
LMDS escribió:
danicastilla escribió:Hola, queria saber si para fifa 22 de xbox serie x hay posibilidad de instalar mods o parches tipo equipaciones y demas porque vengo de pc y no me entero aun, he buscado pero no encuentro nada por lo que doy por supuesto que no se puede. Gracias.


No se puede.



Gracias por contestar, ¿y en las actualizaciones que manda Ea suelen actualizar equipaciones para este año que viene?
Si alguien quiere sacarse en Ultimate Team el día de hoy sábado los token de liga turca y liga belga que me de un toque o me agregue a la consola, mi gt Patxy1985
danicastilla escribió:
LMDS escribió:
danicastilla escribió:Hola, queria saber si para fifa 22 de xbox serie x hay posibilidad de instalar mods o parches tipo equipaciones y demas porque vengo de pc y no me entero aun, he buscado pero no encuentro nada por lo que doy por supuesto que no se puede. Gracias.


No se puede.



Gracias por contestar, ¿y en las actualizaciones que manda Ea suelen actualizar equipaciones para este año que viene?


No porque eso ya entra en el nuevo juego.
Buenas alguien sabe cuándo menten el FIFA 22 en el Game pass? Sobre que hora puede llegar en el día de hoy? Gracias
LMC sparejungle escribió:Buenas alguien sabe cuándo menten el FIFA 22 en el Game pass? Sobre que hora puede llegar en el día de hoy? Gracias

Igual sobre las 18h, que es cuando "actualizan" su tienda.
El fifa 22 ya aparece en la app y podéis administrar la descarga
ello escribió:El fifa 22 ya aparece en la app y podéis administrar la descarga


Vale ya lo he encontrado, en la app de xbox para moviles, gracias.
Yo ando buscando en la app de Xbox game pass del móvil y no me aparece el fifa. Supongo que esperaré hasta las 18 a ver si lo meten.
-Karhonte- escribió:Yo ando buscando en la app de Xbox game pass del móvil y no me aparece el fifa. Supongo que esperaré hasta las 18 a ver si lo meten.


En la app de xbox donde salen tus juegos y todo eso en el buscador pones fifa 22 y lo mandas a la consola a que se instale.
Alguien me puede explicar por qué en modo “temporadas online” jugando yo siempre con el Lugo y la Ponferradina, equipos de segunda división, me empareja todo el rato contra el PSG, City, Liverpool, Madrid, etc????

Desde la 360, los Fifa que jugué solo juego en este modo, ni FUT ni nada, solo temporadas online, pero es que aquí que te empareje siempre con equipos que te sacan 3 estrellas pues como que no cunde nada… además de “poco realista” por así decirlo.
@kakashihatake78 nada compañero,veo que xbox one x,no tiene crossplay.
Gorkexo escribió:Alguien me puede explicar por qué en modo “temporadas online” jugando yo siempre con el Lugo y la Ponferradina, equipos de segunda división, me empareja todo el rato contra el PSG, City, Liverpool, Madrid, etc????

Desde la 360, los Fifa que jugué solo juego en este modo, ni FUT ni nada, solo temporadas online, pero es que aquí que te empareje siempre con equipos que te sacan 3 estrellas pues como que no cunde nada… además de “poco realista” por así decirlo.


Hola! En ajustes de matchmaking pon en coincidencia calidad club: restrictivo en vez de flexible. Tardara un poco mas en encontrar partido o tendras que hacer varios intentos, pero al final encuentra alguien con algun equipo de calidad similiar. Asi es como juego yo.
Vosotros también notáis que en series S no va muy fino? Me refiero sobre todo a los menús, se quedan como atascados a veces, y hay que pulsar doblemente el botón
A mí me todo bien, no he notado nada .
...raro digo
Me parece el peor fifa que he jugado desde hace años, en el online al menos, sobretodo por tema fisica del balon y porteros, los pases con boton Y parece que les mandes un melon xDD, los pases con R1 van a 10x de velocidad, los porteros hacen cada movimiento que no es normal , los tiros con efecto R1 desde fuera area van casi todas dentro, los jguadores patinan por cesped, los pases normales parece que vayan sobre una pista de hielo, la velocidad del juego va a 6x de velocidad, demasiado rapido, cada partido minimo 7 u 8 goles xDD etc....
Comparto un partido completo comentado (full Manual + Sliders) . Ojo al golazo que me sale en el Min 2.40 del vídeo.

https://youtu.be/q_mJa2aiNjA
kakashihatake78 escribió:Comparto un partido completo comentado (full Manual + Sliders) . Ojo al golazo que me sale en el Min 2.40 del vídeo.

https://youtu.be/q_mJa2aiNjA

Daimiel? 🤔
@pasnake online es injugable, un pinball a toda hostia. Ni con un palo. Yo lo disfruto jugando offline, controles semi y sliders modificados, además de velocidad lenta. El juego gana muchísimo.
(mensaje borrado)
@albertocas algun slider chulo para un modo carrera?
aioma escribió:@albertocas algun slider chulo para un modo carrera?

Yo juego con controles semi y ahora mismo estoy utilizando esta configuración. De momento los veo muy equilibrados. Los he tomado de base de la web de Operation Sports y los he ido modificando a mi gusto.

Time: 6 min.
Difficulty: Legendary.
Competitor mode: OFF
Speed: Slow.
Player Based Difficulty: ON
Defending: Tactical defending.
Controls: Semi.

User/CPU
Sprint Speed: 35/35
Acceleration: 48/48
Shot Error: 65/68
Pass Error: 60/68
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 40/32
Injury Frequency: 65/65
Injury Severity: 10/25
Goalkeeper Ability: 50/50
Positioning – Marking: 70/70
Positioning – Run Frequency: 30/30
Positioning – Line Height: 45/45
Positioning – Line Length: 38/40
Positioning – Line Width: 62/60
Positioning – Fullback Positioning: 50/50
Power Bar: 50 (user)
First Touch Control Error: 90/85
Hola chicos, he leído que para el Fifa 23 se implementaría el crossplay y me ha llamado mucho la atención. Yo he sido de jugar full manual desde el fifa 16 y siempre he estado en PC y no veáis lo que cuesta encontrar partidas en temporadas con el filtro de manual activado. Bien pues ahora que se me está quedando anticuado el PC y viendo que la series S está a un precio bastante asequible para mi presupuesto me estoy planteando comprarla seriamente.

Desde vuestro punto de vista es una buena compra para alguien que básicamente jugará al Fifa??

Un saludo y perdón por la chapa. 😜
Eugenio1995 escribió:Hola chicos, he leído que para el Fifa 23 se implementaría el crossplay y me ha llamado mucho la atención. Yo he sido de jugar full manual desde el fifa 16 y siempre he estado en PC y no veáis lo que cuesta encontrar partidas en temporadas con el filtro de manual activado. Bien pues ahora que se me está quedando anticuado el PC y viendo que la series S está a un precio bastante asequible para mi presupuesto me estoy planteando comprarla seriamente.

Desde vuestro punto de vista es una buena compra para alguien que básicamente jugará al Fifa??

Un saludo y perdón por la chapa. 😜

Sobrado. No te arrepentirás comprando esa pequeñaja.
Tiene crossave entre distintas plataformas este juego para el modo Ultimate Team?

Por ejemplo pasar todo lo conseguido de Ultimate Team de Xbox Series a Ps5 o de Xbox Series a Stadia?

Gracias
pasnake escribió:Tiene crossave entre distintas plataformas este juego para el modo Ultimate Team?

Por ejemplo pasar todo lo conseguido de Ultimate Team de Xbox Series a Ps5 o de Xbox Series a Stadia?

Gracias


Hasta ahora, no. Habrá que ver en Fifa 23.
Buenas, recién comienzo a jugar ultímate, y he notado que cuando meto gol los fuegos pirotécnicos no funcionan, pero si el rival mete gol sí funcionan jaja no sé si es un bug pero es molesto que se celebran los goles de los rivales y los míos no.
albertocas escribió:
aioma escribió:@albertocas algun slider chulo para un modo carrera?

Yo juego con controles semi y ahora mismo estoy utilizando esta configuración. De momento los veo muy equilibrados. Los he tomado de base de la web de Operation Sports y los he ido modificando a mi gusto.

Time: 6 min.
Difficulty: Legendary.
Competitor mode: OFF
Speed: Slow.
Player Based Difficulty: ON
Defending: Tactical defending.
Controls: Semi.

User/CPU
Sprint Speed: 35/35
Acceleration: 48/48
Shot Error: 65/68
Pass Error: 60/68
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 40/32
Injury Frequency: 65/65
Injury Severity: 10/25
Goalkeeper Ability: 50/50
Positioning – Marking: 70/70
Positioning – Run Frequency: 30/30
Positioning – Line Height: 45/45
Positioning – Line Length: 38/40
Positioning – Line Width: 62/60
Positioning – Fullback Positioning: 50/50
Power Bar: 50 (user)
First Touch Control Error: 90/85


Que tal los has notados estos dias? algo que mejorar? hoy te lo copio y los pruebo
Enkooone escribió:Buenas, recién comienzo a jugar ultímate, y he notado que cuando meto gol los fuegos pirotécnicos no funcionan, pero si el rival mete gol sí funcionan jaja no sé si es un bug pero es molesto que se celebran los goles de los rivales y los míos no.


Simplemente el estadio lo vas personalizando con el tiempo y a medida que vayas subiendo nivel podrás personalizarlo con más o menos cosas, cambiar color, etc...el lo tiene desbloqueado y tú no, básicamente :P
albertocas escribió:Yo al final he comprado el juego aprovechando la oferta porque parece ser que, de momento, no entra al gamepass.

Estoy jugando partidos sueltos vs cpu probando diferentes configuraciones de sliders. Quiero jugar en manual pero estoy haciendo la transición primero jugando en semi con algunas opciones en manual.

Probando sliders de operation sports, de otras webs y foros, incluso de gente por youtube, no consigo dar con unos sliders que me convenzan. Estoy buscando una configuracion que me haga el juego realista en todos los aspectos. Quiero tener partidos con resultados y estadísticas coherentes. El problema principal que tengo es que los partidos normalmente se me hacen "facil". De hecho, estoy jugando siempre el mismo partido, Real Madrid (yo) vs Liverpool para ir comparando sliders, jugando en Clase Mundial y Leyenda, en Definitiva veo la cpu muy chetada. Y siempre termino ganando este partido con diferentes configuraciones por goleada.

Quiero empezar un modo carrera con el Real Madrid pero primero quiero buscar una configuración de sliders para tener el mayor realismo posible. No quiero que se me haga un paseo.



Extraídos del foro de PS5, parece que hacen el FIFA22 "increíblemente realista".

Difficulty: Professional, World class (best choice for me) or Legendary.
Time: 8-10min half.
Speed: FAST
Controls: Full Manual - Tactical Defense
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Intelligence Key Players: Off
Camera: EAGAMECAM (Default)

USER / CPU
Speed: 15-20
Acceleration: 46-46
Shot error: 70-80
Pass error: 60-70
Shot speed: 50-50
Pass speed: 30-10
Injury Frequency: 75-75
Injury Severity: 40-40
Goalkeeper Skill: 50-50
Marking : 50-50
Run frequency: 31-31
Line height: 48-48
Line distance: 47-47
Line width: 55-55
Defensive Positions: 50-50
Power Bar: 50 (User Only)
First touch error: 100-100
Deiotarus escribió:
albertocas escribió:Yo al final he comprado el juego aprovechando la oferta porque parece ser que, de momento, no entra al gamepass.

Estoy jugando partidos sueltos vs cpu probando diferentes configuraciones de sliders. Quiero jugar en manual pero estoy haciendo la transición primero jugando en semi con algunas opciones en manual.

Probando sliders de operation sports, de otras webs y foros, incluso de gente por youtube, no consigo dar con unos sliders que me convenzan. Estoy buscando una configuracion que me haga el juego realista en todos los aspectos. Quiero tener partidos con resultados y estadísticas coherentes. El problema principal que tengo es que los partidos normalmente se me hacen "facil". De hecho, estoy jugando siempre el mismo partido, Real Madrid (yo) vs Liverpool para ir comparando sliders, jugando en Clase Mundial y Leyenda, en Definitiva veo la cpu muy chetada. Y siempre termino ganando este partido con diferentes configuraciones por goleada.

Quiero empezar un modo carrera con el Real Madrid pero primero quiero buscar una configuración de sliders para tener el mayor realismo posible. No quiero que se me haga un paseo.



Extraídos del foro de PS5, parece que hacen el FIFA22 "increíblemente realista".

Difficulty: Professional, World class (best choice for me) or Legendary.
Time: 8-10min half.
Speed: FAST
Controls: Full Manual - Tactical Defense
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Intelligence Key Players: Off
Camera: EAGAMECAM (Default)

USER / CPU
Speed: 15-20
Acceleration: 46-46
Shot error: 70-80
Pass error: 60-70
Shot speed: 50-50
Pass speed: 30-10
Injury Frequency: 75-75
Injury Severity: 40-40
Goalkeeper Skill: 50-50
Marking : 50-50
Run frequency: 31-31
Line height: 48-48
Line distance: 47-47
Line width: 55-55
Defensive Positions: 50-50
Power Bar: 50 (User Only)
First touch error: 100-100


Sí, son los míos jejej, ojo que están pensados para jugar en FULL MANUAL.

Comparto de paso un partido completo: https://www.youtube.com/watch?v=UG81krroJ9s&t=956s
Un recopilatorio de jugadas: https://www.youtube.com/watch?v=unDQ4G6kvOk

Aunque últimamente estoy probando la velocidad en Lento y en Normal, a ver si va mejor el fallo de los centrales bajando trotando con las últimas actus, y he hecho algunos cambios (siempre ando actualizando):

Difficulty: Professional, World class (best choice for me) or Legendary.
Time: 8-10min half.
Speed: Slow, normal or FAST (recommended FAST for better cpu defensive behaviour)
Controls: Full Manual - Tactical Defense
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Intelligence Key Players: Off
Camera: EAGAMECAM or Tv. (with the tv camera adds a little more difficulty.)

USER / CPU
Speed: 15-20
Acceleration: 46-46
Shot error: 70-80
Pass error: 60-65
Shot speed: 50-50
Pass speed: 25-5
Injury Frequency: 75-75
Injury Severity: 40-40
Goalkeeper Skill: 50-50
Marking : 50-50
Run frequency: 29-29
Line height: 48-48
Line distance: 47-47
Line width: 55-55
Defensive Positions: 50-50
Power Bar: 50 (User Only)
First touch error: 100-100
@leinada

Ya le agregue varias cosas al estadio entre esas la de los fuegos pirotécnicos, tengo por el momento tres opciones, fuego verde, morado y otro color, activo cualquiera de los tres, pero sigue sin aparecer en la celebración.
Enkooone escribió:@leinada

Ya le agregue varias cosas al estadio entre esas la de los fuegos pirotécnicos, tengo por el momento tres opciones, fuego verde, morado y otro color, activo cualquiera de los tres, pero sigue sin aparecer en la celebración.


Prueba a cambiar de estadio
Deiotarus escribió:
albertocas escribió:Yo al final he comprado el juego aprovechando la oferta porque parece ser que, de momento, no entra al gamepass.

Estoy jugando partidos sueltos vs cpu probando diferentes configuraciones de sliders. Quiero jugar en manual pero estoy haciendo la transición primero jugando en semi con algunas opciones en manual.

Probando sliders de operation sports, de otras webs y foros, incluso de gente por youtube, no consigo dar con unos sliders que me convenzan. Estoy buscando una configuracion que me haga el juego realista en todos los aspectos. Quiero tener partidos con resultados y estadísticas coherentes. El problema principal que tengo es que los partidos normalmente se me hacen "facil". De hecho, estoy jugando siempre el mismo partido, Real Madrid (yo) vs Liverpool para ir comparando sliders, jugando en Clase Mundial y Leyenda, en Definitiva veo la cpu muy chetada. Y siempre termino ganando este partido con diferentes configuraciones por goleada.

Quiero empezar un modo carrera con el Real Madrid pero primero quiero buscar una configuración de sliders para tener el mayor realismo posible. No quiero que se me haga un paseo.



Extraídos del foro de PS5, parece que hacen el FIFA22 "increíblemente realista".

Difficulty: Professional, World class (best choice for me) or Legendary.
Time: 8-10min half.
Speed: FAST
Controls: Full Manual - Tactical Defense
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Intelligence Key Players: Off
Camera: EAGAMECAM (Default)

USER / CPU
Speed: 15-20
Acceleration: 46-46
Shot error: 70-80
Pass error: 60-70
Shot speed: 50-50
Pass speed: 30-10
Injury Frequency: 75-75
Injury Severity: 40-40
Goalkeeper Skill: 50-50
Marking : 50-50
Run frequency: 31-31
Line height: 48-48
Line distance: 47-47
Line width: 55-55
Defensive Positions: 50-50
Power Bar: 50 (User Only)
First touch error: 100-100


Si quiersiera poner solo pases automaticos pero el resto de cosas a semis...debería de bajar o subir el error del pase de la IA?
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19