[HILO OFICIAL] FIFA 22

Alguien conoce alguna web o donde se pueda comparar jugadores? Estoy con dudas entre que delantero de la premier comprar, si CR7 o Kane y busco por Google y todo pero no salgo de dudas
Wolford escribió:Alguien conoce alguna web o donde se pueda comparar jugadores? Estoy con dudas entre que delantero de la premier comprar, si CR7 o Kane y busco por Google y todo pero no salgo de dudas


futbin.com, tu página de referencia :-)
Assman escribió:
Wolford escribió:Alguien conoce alguna web o donde se pueda comparar jugadores? Estoy con dudas entre que delantero de la premier comprar, si CR7 o Kane y busco por Google y todo pero no salgo de dudas


futbin.com, tu página de referencia :-)

Perfecto gracias le echaré un vistazo, veo que están las estadísticas completas, a ver si hay algún apartado de opiniones de usuarios respecto al rendimiento in Game de los jugadores
Gente una pregunta offline…si mientras juego un modo carrera hay una actualización donde mejorar la cara de los futbolistas esas caras actualizadas las veré en mi modo carrera ya empezado?
Barrakuda83 escribió:Gente una pregunta offline…si mientras juego un modo carrera hay una actualización donde mejorar la cara de los futbolistas esas caras actualizadas las veré en mi modo carrera ya empezado?



Yo creo que si. Porque es una actualización del juego en si. Pero se sabe si habrá mejoras de detalles pronto?
Wolford escribió:Alguien conoce alguna web o donde se pueda comparar jugadores? Estoy con dudas entre que delantero de la premier comprar, si CR7 o Kane y busco por Google y todo pero no salgo de dudas


En futbin como te han dicho tienes toda la información, también tienes reviews de usuarios de cada jugador y una sección de opiniones.

En cuanto a esos dos que dices, lamentablemente como cada año los jugadores lentos como Kane lo tienen difícil. Es cierto que todo lo que toque en el area Kane va para dentro pero también Ronaldo y además es mucho más rápido. Kane es o para jugar con falso 9 con el y extremos rápidos o de segundo delantero con otro rápido al lado. Si juegas con el solo y pretendes que corra a por balones, lo llevas difícil, Ronaldo es más completo.
Entre Kane o CR no hay dudas. 99% de personas eligen CR, en el fifa funciona mucho mejor ahora y siempre, por eso también es mucho más caro.
Icy escribió:
Wolford escribió:Alguien conoce alguna web o donde se pueda comparar jugadores? Estoy con dudas entre que delantero de la premier comprar, si CR7 o Kane y busco por Google y todo pero no salgo de dudas


En futbin como te han dicho tienes toda la información, también tienes reviews de usuarios de cada jugador y una sección de opiniones.

En cuanto a esos dos que dices, lamentablemente como cada año los jugadores lentos como Kane lo tienen difícil. Es cierto que todo lo que toque en el area Kane va para dentro pero también Ronaldo y además es mucho más rápido. Kane es o para jugar con falso 9 con el y extremos rápidos o de segundo delantero con otro rápido al lado. Si juegas con el solo y pretendes que corra a por balones, lo llevas difícil, Ronaldo es más completo.



Es como yo que tengo a Luis Suárez 88 y Morientes 89. Tengo en banda a Vinicius champions 86 y Dembele 83. Con esos 2 delanteros que no son muy rápidos, me hacía falta 2 bandas rápidas. Estoy a la espera de hacerme con Isak 86 especial y dejar a Suárez en el banquillo
Exacto futbin y futwiz para comparar y ver todo asi mismo como conjugar tus plantillas.

@sonyfallon Si juegas con 2 delanteros centros intenta que solo 1 sea el lento. El otro tiene que ser rapido si o si. Sinó mete un 4-3-3 y juega con Vini - Morientes - Dembele y cargate a Suarez, pero no te traigas un Isak, es preferible meterle un MCO que funcione de SD por detras del DC que tenga mucho tiro y que sea muy muy rapido.
Fekir de MCO es la caña.
Dark escribió:Exacto futbin y futwiz para comparar y ver todo asi mismo como conjugar tus plantillas.

@sonyfallon Si juegas con 2 delanteros centros intenta que solo 1 sea el lento. El otro tiene que ser rapido si o si. Sinó mete un 4-3-3 y juega con Vini - Morientes - Dembele y cargate a Suarez, pero no te traigas un Isak, es preferible meterle un MCO que funcione de SD por detras del DC que tenga mucho tiro y que sea muy muy rapido.




Me refiero a este Isak

Imagen

Tiene 89 de Ritmo. Es rápido + que le meta Cazador. Se mete a 95 de Ritmo mas o menos
Esta semana de mucho curro solo le estoy metiendo a Squad, pero como me jode que con la conexión estable que tengo en algún partido que vas ganando sobrado del modo te salga el "te has desconectado del servidor" y derrota 0-3. Para Squad ya podrían implementar un chequeo después o algo, porque es una cagada enorme. Además de que lo que falla es el Server de EA, porque todo lo demás sigue funcionando.
Bonet64 escribió:Esta semana de mucho curro solo le estoy metiendo a Squad, pero como me jode que con la conexión estable que tengo en algún partido que vas ganando sobrado del modo te salga el "te has desconectado del servidor" y derrota 0-3. Para Squad ya podrían implementar un chequeo después o algo, porque es una cagada enorme. Además de que lo que falla es el Server de EA, porque todo lo demás sigue funcionando.



Desde luego, además suele coincidir siempre que sucede eso, cuando vas ganando un partido y te fastidia mucho más… porque si te sucede y vas perdiendo. Pues bueno…
Ahora en invierno llegarán las actualizaciones de plantillas con el mercado de fichaje + nuevas puntuaciones en algunos jugadores, no?
sonyfallon escribió:
Dark escribió:Exacto futbin y futwiz para comparar y ver todo asi mismo como conjugar tus plantillas.

@sonyfallon Si juegas con 2 delanteros centros intenta que solo 1 sea el lento. El otro tiene que ser rapido si o si. Sinó mete un 4-3-3 y juega con Vini - Morientes - Dembele y cargate a Suarez, pero no te traigas un Isak, es preferible meterle un MCO que funcione de SD por detras del DC que tenga mucho tiro y que sea muy muy rapido.




Me refiero a este Isak

Imagen

Tiene 89 de Ritmo. Es rápido + que le meta Cazador. Se mete a 95 de Ritmo mas o menos


yo lo usé durante un tiempo, y no me gustó mucho...me gusta más Morales, que vale unos 50k
https://www.futwiz.com/en/fifa22/player/morales/18101
Si, Morales es mejor, esa carta es "nueva".

Todo lo que salga de Williams-Morales en cartas especiales siempre lo peta.

Eso y Benzemá de 86 o el Fekir de 87.
leinada escribió:Si, Morales es mejor, esa carta es "nueva".

Todo lo que salga de Williams-Morales en cartas especiales siempre lo peta.

Eso y Benzemá de 86 o el Fekir de 87.


yo tengo a Williams-Morales, y estoy muy contento con los dos, quizás mejor con Williams pq es más fuerte, aunque pase peor.

Benzemá 86 no me gusta, tengo al 91 que salió al principio, y como acompañante lento de estos rápidos es muy bueno.

Fekir, lo peta tb.
Fekir 87 es muy bestia, yo tambien lo recomiendo.

Quiero cambiar o mejorar a Amavi, Dante y Nkunku. Que jugadores pondriais vosotros que cuadrara bien y no se fuera de un presupuesto de 300k los 3?

Imagen
Assman escribió:
sonyfallon escribió:
Dark escribió:Exacto futbin y futwiz para comparar y ver todo asi mismo como conjugar tus plantillas.

@sonyfallon Si juegas con 2 delanteros centros intenta que solo 1 sea el lento. El otro tiene que ser rapido si o si. Sinó mete un 4-3-3 y juega con Vini - Morientes - Dembele y cargate a Suarez, pero no te traigas un Isak, es preferible meterle un MCO que funcione de SD por detras del DC que tenga mucho tiro y que sea muy muy rapido.




Me refiero a este Isak

Imagen

Tiene 89 de Ritmo. Es rápido + que le meta Cazador. Se mete a 95 de Ritmo mas o menos


yo lo usé durante un tiempo, y no me gustó mucho...me gusta más Morales, que vale unos 50k
https://www.futwiz.com/en/fifa22/player/morales/18101



Ese Morales puede ser bueno si. Desconocía de esa carta, además es más rápido y con mejor disparo
Estoy leyendo que este título en Series S tiene problemas gráficos serios, sobre todo por una baja resolución, que no parece ni 1080p y hace que todo sea borroso o que el balón parezca de papel. En los foros de EA muchos hablan de eso.

¿Es tan serio el problema?

Es uno de los títulos que más jugaría en la Series S y me da un poco de bajón, aunque como jugaré en un proyector FullHD quizás no lo note tanto... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dark escribió:Fekir 87 es muy bestia, yo tambien lo recomiendo.

Quiero cambiar o mejorar a Amavi, Dante y Nkunku. Que jugadores pondriais vosotros que cuadrara bien y no se fuera de un presupuesto de 300k los 3?

Imagen

Varane, couthino y theo Hernández, esos son los mios, y muy contento con ellos
Vdevendettas escribió:Estoy leyendo que este título en Series S tiene problemas gráficos serios, sobre todo por una baja resolución, que no parece ni 1080p y hace que todo sea borroso o que el balón parezca de papel. En los foros de EA muchos hablan de eso.

¿Es tan serio el problema?

Es uno de los títulos que más jugaría en la Series S y me da un poco de bajón, aunque como jugaré en un proyector FullHD quizás no lo note tanto... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues no he notado nada de eso. Es más, yo vengo de jugarlo en una Xbox One y he notado una mejora grande en cuanto a detalle gráfico. Date cuenta, que la Series S, es 4 veces más potente en cuanto a potencia GPU que la One. Se tiene que ver mejor si o si
Creo que lo que comentáis era un bug que había al principio de salir el Fifa, pero imagino que ya lo arreglaron en su momento.
Dark escribió:Fekir 87 es muy bestia, yo tambien lo recomiendo.

Quiero cambiar o mejorar a Amavi, Dante y Nkunku. Que jugadores pondriais vosotros que cuadrara bien y no se fuera de un presupuesto de 300k los 3?

Imagen


Kimpembe es dios en éste juego, he probado de todo en defensa (umtiti flash, desailly, ferdinand, djaló...) y ninguno supera a Kimpembe, y encima baratísimo...y ya puedes poner de lti al nuevo delaine de navidad, entre los 2 creo 70k, y de mc tendrías a guendonzi que no sé por qué precio andará, o por ahí está coutinho de navidad que también va bien y jugando con la posición de zidane seguro que consigues química.
@Wallygar Si he pillado al Delaine del Winter cards, pero Kimpembe lo tenia y no me llegaba a convencer, que no con ello quiero decir que sea malo, tambien estuve usando a Kounde. A ver si sale una carta decente de Kimpembe que no sea la gold base.

Lo de Coutinho es que me cae bastante mal jajaja, no podria tenerlo en mi equipo, prefiero jugarmela a esperar que salga alguna carta mas acorde o que Abedi Pele baje mas o algun icono con H/H de ratios de trabajo que se porte tambien y tenga un precio algo mas asequible. Es que Guendouzi es defensivo y yo lo busco mas tipo CAM.

Se me han escapado jugadores como Verratti 89 o Aouar de los winters que eran SBCs, asi que imagino que con paciencia vere que surge en el mercado que tirara a la baja tras los totys.
Yo en el medio llevo a llorente de contratos y valverde versus fuego / kondogbia versus y son crema los 3. No sé si por química te cuadraría llorente normal, que es muy bueno también...y te sobraría para probar a djaló champions
Es imposible jugar a Volta online.

Compañeros me encuentra en segundos pero equipo rival nunca, hasta que me dice que no se ha podido configurar el partido.
Hola soy nuevo en FUT, tengo una duda. Cual es la forma más fácil de ganar monedas y cartas especiales? Veo que el juego salió hace 2 meses y la gente tiene equipados y más viendo que algunas cartas son caras. Saludos
DanteSN3 escribió:Hola soy nuevo en FUT, tengo una duda. Cual es la forma más fácil de ganar monedas y cartas especiales? Veo que el juego salió hace 2 meses y la gente tiene equipados y más viendo que algunas cartas son caras. Saludos


Jugar partidos de Squad o Division Rivals, con eso irás ganando monedas, luego cuando te den recompensas de esas dos competiciones, con los jugadores que te toquen, podrás hacer SBC's, que resolviendo puzzles (combinaciones de jugadores), te darán sobres donde podrán salirte jugadores o directamente el jugador con carta especial.

Es ir poco a poco, por suerte los precios de muchas cartas están baratas, así que es cuestión de jugar mucho y ir mejorando el equipo poco a poco :)
En temporadas una vez llegas a primera división ya poco más hay que hacer no?

Fut no he jugado nunca porque siempre he escuchado que tienes que dedicarle muchas horas e incluso dinero, es así o jugando un par de partidos al día se puede uno divertir?
emilio9892 escribió:En temporadas una vez llegas a primera división ya poco más hay que hacer no?

Fut no he jugado nunca porque siempre he escuchado que tienes que dedicarle muchas horas e incluso dinero, es así o jugando un par de partidos al día se puede uno divertir?


Dinero nunca.

Con un par de partidos de sobra para divertirte, es como el temporadas pero vas mejorando tu equipo, cada 2-4 partidos te fichas a un jugador nuevo por ejemplo y vas mejorando el equipo.
Que tal este Morales? La verdad que en características pinta muy bien. Estoy buscando a alguien para cambiar a Suárez, que con Morientes ambos son algo lentos y me hace falta velocidad arriba

Imagen
Compralo sin dudar, comparado con los dos tuyos te va a parecer Ronaldo Nazario. Yo tengo a Williams de 84 que es peor y ha competido y rendido bien en FUT Champs, contra más el Comandante Morales, dale [beer]
leinada escribió:Compralo sin dudar, comparado con los dos tuyos te va a parecer Ronaldo Nazario. Yo tengo a Williams de 84 que es peor y ha competido y rendido bien en FUT Champs, contra más el Comandante Morales, dale [beer]



Gracias.
Lo fichare entonces mañana. Porque tengo ya 52.000 monedas y espero sacar unas 6000 monedas más mañana que jugaré unos cuantos partidos :-).
Luego nose Que game con Suarez si venderlo por los 20.000 monedas que veo que vale o quedármelo de banquillo…
sonyfallon escribió:
leinada escribió:Compralo sin dudar, comparado con los dos tuyos te va a parecer Ronaldo Nazario. Yo tengo a Williams de 84 que es peor y ha competido y rendido bien en FUT Champs, contra más el Comandante Morales, dale [beer]



Gracias.
Lo fichare entonces mañana. Porque tengo ya 52.000 monedas y espero sacar unas 6000 monedas más mañana que jugaré unos cuantos partidos :-).
Luego nose Que game con Suarez si venderlo por los 20.000 monedas que veo que vale o quedármelo de banquillo…


Quédatelo pero para SBC jajaja
Sí alguien quiere haver desafios juntos, mi usuario és Molinero1986. Agregadme y así colaboramos. Gracias.
Molinero86 escribió:Sí alguien quiere haver desafios juntos, mi usuario és Molinero1986. Agregadme y así colaboramos. Gracias.

a qué hora sueles conectarte?
Assman escribió:
Molinero86 escribió:Sí alguien quiere haver desafios juntos, mi usuario és Molinero1986. Agregadme y así colaboramos. Gracias.

a qué hora sueles conectarte?


Por la tarde-noche. Pero cuando me cambian el horario de trabajo alguna mañana también
Que tal familia? este año no he encontrado el momento para hacerme con una copia digital del juego a buen precio. Sabeis si hay algun bazar que lo este ofertando a buen precio? Saludos!
neoxom escribió:Que tal familia? este año no he encontrado el momento para hacerme con una copia digital del juego a buen precio. Sabeis si hay algun bazar que lo este ofertando a buen precio? Saludos!



Hace poco estaba en la Store de España a 40€. Me parece un buen precio un juego al cual se suele jugar mucho. Encima si compartes cuenta con alguien como es mi caso, te sale por 20€ cada persona :-)
Es curioso yo desde que salen en Game pass no siento necesidad de co.orarlos, y más con las pocas novedades de uno a otro, total para jugar online.

Otra cosa sería una edición con grandes cambios, jugabilidad, motor, esas cosas incentivarian las compras.
yo creo que el principal aliciente para comprar el fifa todos los años es tener las plantillas actualizadas, el FUT y el online. Para el resto de cosas da igual una versión que otra.
Alguna mejora de plantilla recomendada?
Tengo a Alessandrini Wildcard winter a la venta que con lo que saque voy a ir a por De Jong IF
https://ibb.co/TbLnFTn
Que poca gente hay jugando online al VOLTA, no? Así es imposible sacarse los logros X-D.
Por cierto, antes recuerdo que había modo historia también. Ya no se puede jugar dicho modo en el VOLTA? Tiene solo online?
sonyfallon escribió:Que poca gente hay jugando online al VOLTA, no? Así es imposible sacarse los logros X-D.
Por cierto, antes recuerdo que había modo historia también. Ya no se puede jugar dicho modo en el VOLTA? Tiene solo online?


antes había modo offline...la verdad es que no entiendo como lo hacen solo online :-(
Actualmente tengo a este equipo

Imagen

Que jugador o jugadores me recomendáis comprarme y cambiarlo? Actualmente tengo 65.000 monedas
Buenas tardes a todos.
Actualmente este es el equipo de la liga que tengo

Imagen
Imagen
Imagen
png images

La cosa es que como veis tengo 206.000 monedas y nose a quien fichar, ni a quien cambiar. Uno llega a un punto que no sabe muy bien que jugador me viene mejor para mi equipo y por quien cambiarlo.
Nose si alguno de vosotros podéis ayudarme.
Gracias de antemano
Mi recomendación, es que te hagas un nuevo equipo, de otra liga que te mole, así alternas entre los dos y te diviertes más (o al menos así es en mi caso jaja)
leinada escribió:Mi recomendación, es que te hagas un nuevo equipo, de otra liga que te mole, así alternas entre los dos y te diviertes más (o al menos así es en mi caso jaja)



Lo que pasa que eso me supondría tener mucho dinero y gastarme mucho dinero en fichajes. Por eso prefiero vengarme en 1 sola liga. Pero fichar a mejores jugadores de esa liga
sonyfallon escribió:
leinada escribió:Mi recomendación, es que te hagas un nuevo equipo, de otra liga que te mole, así alternas entre los dos y te diviertes más (o al menos así es en mi caso jaja)



Lo que pasa que eso me supondría tener mucho dinero y gastarme mucho dinero en fichajes. Por eso prefiero vengarme en 1 sola liga. Pero fichar a mejores jugadores de esa liga


Para tu equipo y formación...pues cosas así:

Imagen
Imagen
picture in picture online
leinada escribió:
sonyfallon escribió:
leinada escribió:Mi recomendación, es que te hagas un nuevo equipo, de otra liga que te mole, así alternas entre los dos y te diviertes más (o al menos así es en mi caso jaja)



Lo que pasa que eso me supondría tener mucho dinero y gastarme mucho dinero en fichajes. Por eso prefiero vengarme en 1 sola liga. Pero fichar a mejores jugadores de esa liga


Para tu equipo y formación...pues cosas así:

Imagen
Imagen
picture in picture online



Se sabe que tal rinden esos jugadores? Porque anda que no hay veces por ejemplo que compás a un jugador que es muy bueno en algo y no da una…
Me da cosa comprar por ejemplo a ese Suárez de 90 de velocidad y que corra como el de 70 de velocidad o poco más… lo mismo con Marcos Llórente o Valverde. Que me van muy bien las versiones de oros únicos. Nose Que tal esas cartas especiales de ellos…
917 respuestas