[HILO OFICIAL] FIFA 22

@Barrakuda83
Puede ser complicado equilibrar mis sliders para otros controles. Yo le daría una oportunidad al full manual, en un par de horas estarás trenzando jugadas.
Puedes probar a bajarte tus errores de pase y tiro a 50 para que te sea más accesible al principio.

Si aún así prefieres mantenerlos en auto o semi, yo probaría a dejar los errores al mismo nivel que la CPU, pero ésta además con un punto más de aceleración que tú.
Sigo, y creo que seguiré, dándole a FIFA 22... Ahora con el Gaz Metan Rumano (media estrella)

Hola muy buenas chic@s,

me surge una duda ahora que por fin he comprado la xbox series s, cómo hago para activar el crossplay en el propio Fifa? Ya que no me aparece ningún recuadro en la parte inferior derecha como sale en las instrucciones de Fifa...

Un saludo y gracias..
@Deiotarus

Golazo! Yo no he metido ninguna de tan lejos, me sorprendió que lo consiguieras con tan poca potencia.

Dejo un recopilatorio full manual + sliders amenizando la espera del FIFA 23, que aunque sea continuista ojalá sea una "más y mejor".
Por momentos luce espectacular y no hay nada que se acerque a este nivel de realismo. Una pena que no siempre sea igual de consistente. :(

https://youtu.be/1pqnjPnIbsc

(SLIDERS EN LA DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO)


Eugenio1995 escribió:Hola muy buenas chic@s,

me surge una duda ahora que por fin he comprado la xbox series s, cómo hago para activar el crossplay en el propio Fifa? Ya que no me aparece ningún recuadro en la parte inferior derecha como sale en las instrucciones de Fifa...

Un saludo y gracias..


Por defecto está activado, pero recuerda que de momento no está en todos los modos online, sólo en amistosos y temporadas. Para el siguiente FIFA 23 sí estará en FUT.
@kakashihatake78 Muchas gracias por la respuesta. Si está activado por defecto entonces perfecto, no tengo que tocar nada.
Y yo lo digo por el tema de buscar gente con el filtro en manual en temporadas más que nada ya que así hay más posibilidad de encontrar partida, que por cierto tu eres de los del full manual no? Que me parece haberte leído en el hilo de pc de fifa... :) Me he cambiado de PC a XBOX solo por el hecho de que aquí habrá mucha más gente jugando en manual, para que veas.
Un par de partidazos de hoy, disfrutando a tope con sliders y en Manual:

Imagen

Imagen

Misil que el portero no puede evitar que se cuele por en medio, disparo lejano de la CPU que da en el larguero (en el último minuto!), y gol de picadita :)



Sliders en la descripción de este recopilatorio:

https://youtu.be/1pqnjPnIbsc
Para la gente que juegue en manual mandarme un mensaje para agregaros y echamos algún amistosillo. Mi id es EugenioATM
Que fastidio perder este partido con este gol en contra... [+risas]. Pero me molan estos detalles.

Imagen


Los que jugáis temporadas online, desde que hay crossplay ¿os encontráis gente con cheats?. Es que hay varios partidos que me lo parecía, pero ha habido uno de chiste. Me ha ganado 4-8, yo con 7,4 goles esperados y el con 1,6. Básicamente los 8 tiros que ha hecho le han entrado, y yo con 21 a puerta me han entrado 4. Antes de que saltéis con que si soy un manco o no, que también, deciros que su portero hacía paradas muy raras.
Golito en temporadas full manual ;)

Creeis que bajará de precio este fifa 22 ? O ya no habrá otra que comprar el fifa 23? :-?
IPNOS escribió:Creeis que bajará de precio este fifa 22 ? O ya no habrá otra que comprar el fifa 23? :-?

pues ya ha estado bajo mínimos...no se a 5 o 10€, no creo que lo bajen más de precio estando el 23.
De todas formas lo tienes en el gamepass
Si es que la última oferta se me pasó. A ver si ponen otra jeje gracias. Game pass si, es otra opción:)
Graficamente hay un ligero salto, sobre todo en determinadas horas del día y por el cesped, el juego parece más realista, pero el online (temporadas) no termina de convencerme. Me parece peor que el del año pasado, aunque todavía es pronto para emitir una valoración justa. Habrá que seguir dándole.
IPNOS escribió:Si es que la última oferta se me pasó. A ver si ponen otra jeje gracias. Game pass si, es otra opción:)


seguro que de segunda mano en físico lo podrás comprar baratito....
Que graciosos los de EA. Quitaron ya los torneos FUT Champions. Porque como salió ya el FIFA 23, que les den a los que tienen el 22. Desde luego…
sonyfallon escribió:Que graciosos los de EA. Quitaron ya los torneos FUT Champions. Porque como salió ya el FIFA 23, que les den a los que tienen el 22. Desde luego…

lo llevan haciendo eso años ya
pasnake escribió:
sonyfallon escribió:Que graciosos los de EA. Quitaron ya los torneos FUT Champions. Porque como salió ya el FIFA 23, que les den a los que tienen el 22. Desde luego…

lo llevan haciendo eso años ya


Ahora que los jugadores interesantes están a buen precio X-D
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19