[HILO OFICIAL] FIFA 22

sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:

Lo que pasa que eso me supondría tener mucho dinero y gastarme mucho dinero en fichajes. Por eso prefiero vengarme en 1 sola liga. Pero fichar a mejores jugadores de esa liga


Para tu equipo y formación...pues cosas así:

Imagen
Imagen
picture in picture online



Se sabe que tal rinden esos jugadores? Porque anda que no hay veces por ejemplo que compás a un jugador que es muy bueno en algo y no da una…
Me da cosa comprar por ejemplo a ese Suárez de 90 de velocidad y que corra como el de 70 de velocidad o poco más… lo mismo con Marcos Llórente o Valverde. Que me van muy bien las versiones de oros únicos. Nose Que tal esas cartas especiales de ellos…



No las he probado, pero normalmente si están caras es por algo [beer]
Cuando una carta de oro va bien,normalmente la version nueva suele rendir bien tambien :)
@sonyfallon pillate un icono….dan juego y facilidad para hacer hibridas y no perder quimica.

Un Roberto Baggio 89 como MCO es un jodio pepino x 200k.
Dark escribió:@sonyfallon pillate un icono….dan juego y facilidad para hacer hibridas y no perder quimica.

Un Roberto Baggio 89 como MCO es un jodio pepino x 200k.



Lo que pasa que a Baggio le tendría que poner o DC o MC. Nose si podría cuadrar en esas posiciones.

@leinada lo que pasa que en el FIFA 21 compré a Valverde especial y me parecía que era peor que el oro único. Por eso lo preguntaba
@sonyfallon pues de MC claro. Es un MCO que yo lo he usado mucho en los ultimos 2 fifas.

Mis medio iconos siempre han sido Baggio, Seedorf, Hagi, Raul, Xavi,…. Cuando son los primeros iconos…luego ya pasas a algunos de mejor nivel cuando alcance la pasta tipo Zidane, Gullit,… jajaja

Te digo que los iconos son lo mejor pa ganar quimica con jugadores de diferente pais / liga.

Eso si lo suyo es que los iconos vayan x la columna vertebral en una formacion con un MCD, un MCO y luego a los lados puedes mezclar.

Por eso suelo ser de 4-1-2-1-2 y sin L ni R solo a base de MCD, MC, MCO, SD y DC. Pero en una formacion asi habria casi q lapidar a ViniJR o palmarle 3 puntos de quimica x lo menos.
Dark escribió:@sonyfallon pues de MC claro. Es un MCO que yo lo he usado mucho en los ultimos 2 fifas.

Mis medio iconos siempre han sido Baggio, Seedorf, Hagi, Raul, Xavi,…. Cuando son los primeros iconos…luego ya pasas a algunos de mejor nivel cuando alcance la pasta tipo Zidane, Gullit,… jajaja

Te digo que los iconos son lo mejor pa ganar quimica con jugadores de diferente pais / liga.

Eso si lo suyo es que los iconos vayan x la columna vertebral en una formacion con un MCD, un MCO y luego a los lados puedes mezclar.

Por eso suelo ser de 4-1-2-1-2 y sin L ni R solo a base de MCD, MC, MCO, SD y DC. Pero en una formacion asi habria casi q lapidar a ViniJR o palmarle 3 puntos de quimica x lo menos.



Viendo a Baggio en las características, tiene de físico 61 y eso el mejor de sus cartas. Porque el de 91 de media tiene 60 y el de 89 de media tiene 58. Eso es poca media para Físico, no? Y más para un jugador que va estar de MC y también tiene que cortar balones… yo Esque es un jugador que nunca lo he usado. Por eso ando tan perdido con ese jugador
Es que hay iconos que los vas a sentir especiales…. Baggio es muy agil al igual que Zola. Seedorf es x ejemplo un todoterreno. Hagi o Hugo Sanchez unos tiradores de zurda muy buenos. Butragueño o Puskas todo lo que disparan lo meten, Xavi un pasador muy polivalente, Essien, Petit o Vieira son MCDs brutales que con tener 1 ya te hacen una funcion demencial, como el mejor Kanté.

Los iconos hay que ir probandolos y ver cual te mola y se adapta. Hay iconos que son un cono como Giggs, Rivaldo, Nakata, Rijkaard,….que casi no notas que sean buenos en algo pero yo hasta a Ian Rush lo disfrutaba como un enano.
La verdad es que desde que descubrí lo del hándicap y lo del tema conexión para el modo Ultimate Team no he vuelto a comprar un FIFA desde el 19 , ya me espero a que lo regalen en el Gamepass en Abril , está muy bien ese modo pero esas dos cosas te hacen enfadarte innecesariamente, al menos al pillarlo gratis por lo menos piensas que no has tirado el dinero (80 euros) y te enfadas menos, o al menos eso me pasa a mi xD.

Más aparte la toxicidad de la comunidad, como ganes a un tío que a él no le guste te empiezan a mandar mensajes insultandote, la verdad es que gané en salud y menos enfados desde hace 3 años y he podido jugar a más juegos por todo el tiempo que me quitaba este juego
Si juegas o no contra gente al final FUT es un sacapasta y lo mejor es cogerlo en abril ya no por conseguirlo casi regalado sino porque al menos muchas cartas ya tienen un valor muy bajo y son asequibles y al menos puedes disfrutarlo.

Lo del handicap es el principal motivo por el que solo juego con la IA, aunque tambien llevo casi 2 meses que no toco practicamente el juego porque ya hasta los objetivos los han orientado a jugar partidos online en directo y no incentivar a quien juega contra la IA asi que pasando….sera que no hay juegos que distraen en la consola.
Dark escribió:Es que hay iconos que los vas a sentir especiales…. Baggio es muy agil al igual que Zola. Seedorf es x ejemplo un todoterreno. Hagi o Hugo Sanchez unos tiradores de zurda muy buenos. Butragueño o Puskas todo lo que disparan lo meten, Xavi un pasador muy polivalente, Essien, Petit o Vieira son MCDs brutales que con tener 1 ya te hacen una funcion demencial, como el mejor Kanté.

Los iconos hay que ir probandolos y ver cual te mola y se adapta. Hay iconos que son un cono como Giggs, Rivaldo, Nakata, Rijkaard,….que casi no notas que sean buenos en algo pero yo hasta a Ian Rush lo disfrutaba como un enano.


Seedorf MC 91 tiene muy buena pinta. Lo que es curioso que es más caro el de 89 de media que el de 91 de media. Desde luego eso es súper curioso
@sonyfallon Muchas veces los precios son por el Ritmo. Igual es 2 puntos generales menos pero tiene mas ritmo.
Los iconos babys suelen ser mas rapidos que los mids, por eso muchos valen mas caros, lo bueno es que a veces segun el uso que le vayas a dar, tampoco quieres que sea el rapido sino el que te aguante los 90 minutos o bien que te cumplan con creces porque es mejor que el jugador al que vas a sustituir.
Dark escribió:@sonyfallon Muchas veces los precios son por el Ritmo. Igual es 2 puntos generales menos pero tiene mas ritmo.
Los iconos babys suelen ser mas rapidos que los mids, por eso muchos valen mas caros, lo bueno es que a veces segun el uso que le vayas a dar, tampoco quieres que sea el rapido sino el que te aguante los 90 minutos o bien que te cumplan con creces porque es mejor que el jugador al que vas a sustituir.


Yo sería para ponerlo de MC. Vamos, que buscaría más que me durase todo el partido y también que tuviera buen físico. Sería para sustituir a Fede MC oro único. Me quedaría ahorrar 100.000 monedas más y sería mío ese Seedorf. Yo creo que voy a ir a por el
@sonyfallon Es que sigo pensando que tu tendrias mas juego con un 4-1-2-1-2 que con el 4-4-2. Así pondrias a un MCD y luego a un MC o MCO mas atacante.
Seedorf es un todoterreno, pero si tuvieras a uno funcionando de MCD, podrias permitirte el lujo de poner a un MCO mas ofensivo que Seedorf. Aun asi pruebalos, no se devaluan tan rapido y quedate con el que te convenza.

Siempre puedes ver tambien videos en youtube y reviews de como son estos iconos y si merecen o no la pena tenerlos y si son pufos o buenos en una tier list.
Dark escribió:@sonyfallon Es que sigo pensando que tu tendrias mas juego con un 4-1-2-1-2 que con el 4-4-2. Así pondrias a un MCD y luego a un MC o MCO mas atacante.
Seedorf es un todoterreno, pero si tuvieras a uno funcionando de MCD, podrias permitirte el lujo de poner a un MCO mas ofensivo que Seedorf. Aun asi pruebalos, no se devaluan tan rapido y quedate con el que te convenza.

Siempre puedes ver tambien videos en youtube y reviews de como son estos iconos y si merecen o no la pena tenerlos y si son pufos o buenos en una tier list.



Vale, me lo compraré y lo probaré para ver que tal.
Joe, con la ultima actualización soy yo o los jugadores corren menos? No hablo de los míos solamente. Hablo de los jugadores del rival, se ven todos los jugadores más lentos a la hora de aceleración y giros
Que tal va en series S?
druim escribió:Que tal va en series S?



Yo lo juego en la series S y se ve muy bien y va de lujo.
Es un FIFA, la diferencia entre la S, X y PS5. Es casi nula… en cambio si se compara con la generación anterior si que se nota la mejora en detalles sobre todo
Genial, me lo imagina pero me pareció leeer que dio problemas con la S.
Supongo que serian puntuales.
Gracias!
Lo de la última actualización es para matar a estos programadores de EA. Desde luego pienso que se lo cargaron del todo. Los jugadores que eran lentos con 83 de velocidad ahora son verdaderas tortugas y los que eran rápidos con 95 de velocidad o más, ahora son lentos… en las 2ª partes ya ni corren ninguno… jugadores con media de velocidad 86 + cazador que se quedan en 93 de media de velocidad van a pedales todo el partido… Morientes antes era bueno. Ahora no vale para nada… lo mismo con Morales especial de 86 de media… se cargaron el juego. Para eso es mejor que no toquen nada.
Acabaré esta FUT Champions que tengo empezado y lo dejare de lago a la espera de una futura actualización
sonyfallon escribió:Lo de la última actualización es para matar a estos programadores de EA. Desde luego pienso que se lo cargaron del todo. Los jugadores que eran lentos con 83 de velocidad ahora son verdaderas tortugas y los que eran rápidos con 95 de velocidad o más, ahora son lentos… en las 2ª partes ya ni corren ninguno… jugadores con media de velocidad 86 + cazador que se quedan en 93 de media de velocidad van a pedales todo el partido… Morientes antes era bueno. Ahora no vale para nada… lo mismo con Morales especial de 86 de media… se cargaron el juego. Para eso es mejor que no toquen nada.
Acabaré esta FUT Champions que tengo empezado y lo dejare de lago a la espera de una futura actualización


Ellos adaptan la jugabilidad del juego a las cartas que van lanzando....

Para que? para que pases por caja si o si.

Lo que tu dices...tienes un jugador que 85+10 de la mejora de ritmo con cazador x ejemplo... y luego resulta que con 95 el tio no corre... o no tienes sensacion que corran mas que una carta nueva con 80 de velocidad.

Eso es lo que se conoce tambien como handicap, ya no solo que la programacion favorezca a uno u a otro, sino que los jugadores no funcionan como marcan sus stats.

O sea...lanzan los Totys, y ahora las cartas buenas son las totys, tus cartas gold, road to lo que sea y demas que compraste y sudaste y pasaste por caja ya solo valen para sbcs... y es que es el engaño de todos los años.

En 4 meses las cartas totys seran muy malas, solo valdran las tots o las summers o tal.... o sea.... el engañabobo de siempre made in EA.

De todo esto solo salen beneficiados ellos, porque al final lo que buscan es eso... money money y mas money y solo sobrevivirán los que se dejen ese money... los demas... que acaben como yo...jugando contra la IA para disfrutar de sus plantillas aunque los jugadores sean mancos... lo adaptas a la dificultad en la que disfrutes y no buscar el jugar contra gente porque acabaras tirando la consola por la ventana.
Dark escribió:
sonyfallon escribió:Lo de la última actualización es para matar a estos programadores de EA. Desde luego pienso que se lo cargaron del todo. Los jugadores que eran lentos con 83 de velocidad ahora son verdaderas tortugas y los que eran rápidos con 95 de velocidad o más, ahora son lentos… en las 2ª partes ya ni corren ninguno… jugadores con media de velocidad 86 + cazador que se quedan en 93 de media de velocidad van a pedales todo el partido… Morientes antes era bueno. Ahora no vale para nada… lo mismo con Morales especial de 86 de media… se cargaron el juego. Para eso es mejor que no toquen nada.
Acabaré esta FUT Champions que tengo empezado y lo dejare de lago a la espera de una futura actualización


Ellos adaptan la jugabilidad del juego a las cartas que van lanzando....

Para que? para que pases por caja si o si.

Lo que tu dices...tienes un jugador que 85+10 de la mejora de ritmo con cazador x ejemplo... y luego resulta que con 95 el tio no corre... o no tienes sensacion que corran mas que una carta nueva con 80 de velocidad.

Eso es lo que se conoce tambien como handicap, ya no solo que la programacion favorezca a uno u a otro, sino que los jugadores no funcionan como marcan sus stats.

O sea...lanzan los Totys, y ahora las cartas buenas son las totys, tus cartas gold, road to lo que sea y demas que compraste y sudaste y pasaste por caja ya solo valen para sbcs... y es que es el engaño de todos los años.

En 4 meses las cartas totys seran muy malas, solo valdran las tots o las summers o tal.... o sea.... el engañabobo de siempre made in EA.

De todo esto solo salen beneficiados ellos, porque al final lo que buscan es eso... money money y mas money y solo sobrevivirán los que se dejen ese money... los demas... que acaben como yo...jugando contra la IA para disfrutar de sus plantillas aunque los jugadores sean mancos... lo adaptas a la dificultad en la que disfrutes y no buscar el jugar contra gente porque acabaras tirando la consola por la ventana.




Totalmente de acuerdo. Mi equipo que lo he puesto varias veces, era bastante bueno hace cosa de 1 semana y media. Pero salió la actualización y ya no es tan Bueno como parecía. Como bien dices, pasará lo mismo con las cartas especiales que vayan sacando nuevas… desde luego estos de EA son unos … y nos engañan. Nos ponen la droga, que año a año casi todos seguimos picando y a seguir haciendo dinero… desde luego. Yo lo voy a deja ese jugar un tiempo. Porque me da asco el juego. Esperare a que lo actualicen y lo mejoren. Porque no es ni medio normal
es una forma de ir haciendo los jugadores que tenemos cada vez menos valiosos, para tener que gastar tiempo/dinero en jugadores nuevos.

Alargan el juego a base de crear tropecientos jugadores, cada vez mejores...nos guste o no, es así el juego.
Yo terminaré de jugar en esta temporada, me he saturado, como todos los años, pero bueno, me lo he pasado muy bien con él y tratando de mejorar siempre mi equipo.
Yo llevo años dejándolo cuando empiezan a salir los totys, y éste va por el mismo camino, ya he vendido mis monedas, 80€ pa la saca y a descansar hasta el próximo fifa (al menos este año me han baneado del mercado con un equipo ya cerrado y puedo seguir dándole para matar el gusanillo de vez en cuando)

Todos los años lo mismo, todos los años paso por caja, y todos los años saco un extra al menos
Veo que todos estamos aquí igual. Disgustados por el método del juego de EA en FIFA Fut, pero todos los años caemos en la misma droga [+risas] . Yo 1 semana juego y otras 2 semanas no, por mosqueo con Fifa [+risas] . Que le vamos hacer
Yo suelo cogerlo de salida, incluso una semana antes con la prueba del ea access...y a partir de ahí lo quemo todos los findes hasta que me quemo, este año ha sido hace un par de findes, y eso que tenía a Ronaldinho que me tocó...pero ya estaba cansado de vivir jajajaja
leinada escribió:Yo suelo cogerlo de salida, incluso una semana antes con la prueba del ea access...y a partir de ahí lo quemo todos los findes hasta que me quemo, este año ha sido hace un par de findes, y eso que tenía a Ronaldinho que me tocó...pero ya estaba cansado de vivir jajajaja



Pues como pruebes la nueva actualización flipas ya X-D
Buenas, me he dado cuenta que jugando el clasificatorio para champions al dar pause el otro, me sale el tipico cartel arriba pero con el simbolo de ps… supuestamente no habia juego cruzado no? Alguien sabe por que puede ser?
jatm2009 escribió:Buenas, me he dado cuenta que jugando el clasificatorio para champions al dar pause el otro, me sale el tipico cartel arriba pero con el simbolo de ps… supuestamente no habia juego cruzado no? Alguien sabe por que puede ser?



A mi me pasa igual desde la ultima actualización del juego. También me he quedado alucinado. Es juego cruzado?
O son pruebas o algún error, para descubrir si es una cosa o otra es fácil, cuando os salga algo de eso, al acabar el partido, miráis jugadores recientes, si os sale un perfil de xbox pues blanco y en botella (error de fifa). Si os sale otra cosa...no sé el qué, pues ya nos contáis xD
leinada escribió:O son pruebas o algún error, para descubrir si es una cosa o otra es fácil, cuando os salga algo de eso, al acabar el partido, miráis jugadores recientes, si os sale un perfil de xbox pues blanco y en botella (error de fifa). Si os sale otra cosa...no sé el qué, pues ya nos contáis xD


Es verdad, no lo había pensado. Miraré a ver aunque me he instalado el de One, me va mejor que el de Series.
jatm2009 escribió:
leinada escribió:O son pruebas o algún error, para descubrir si es una cosa o otra es fácil, cuando os salga algo de eso, al acabar el partido, miráis jugadores recientes, si os sale un perfil de xbox pues blanco y en botella (error de fifa). Si os sale otra cosa...no sé el qué, pues ya nos contáis xD


Es verdad, no lo había pensado. Miraré a ver aunque me he instalado el de One, me va mejor que el de Series.

Buenas,a mí también me sale el logo de play en las pausas.
Se puede jugar al juego de la one en la series??
TOTI-8 escribió:
jatm2009 escribió:
leinada escribió:O son pruebas o algún error, para descubrir si es una cosa o otra es fácil, cuando os salga algo de eso, al acabar el partido, miráis jugadores recientes, si os sale un perfil de xbox pues blanco y en botella (error de fifa). Si os sale otra cosa...no sé el qué, pues ya nos contáis xD


Es verdad, no lo había pensado. Miraré a ver aunque me he instalado el de One, me va mejor que el de Series.

Buenas,a mí también me sale el logo de play en las pausas.
Se puede jugar al juego de la one en la series??


Si, yo de hecho tengo los 2 descargados
@TOTI-8

Si, pero tienes que tener la versión de ambas. Que creo que vale algo más que la de la One simple
Alguien me dice como descargar la app companion con Xbox series ? Es que la tenía con play 4 y cambie de videoconsolas y me quiero pillar el FIFA 22
deloewe escribió:Alguien me dice como descargar la app companion con Xbox series ? Es que la tenía con play 4 y cambie de videoconsolas y me quiero pillar el FIFA 22



Esa App no se descargaba en el móvil?
sonyfallon escribió:
deloewe escribió:Alguien me dice como descargar la app companion con Xbox series ? Es que la tenía con play 4 y cambie de videoconsolas y me quiero pillar el FIFA 22



Esa App no se descargaba en el móvil?

Si pero me sale la cuenta de la play 4 cuando la descargo
@deloewe pues vete a ajustes y cierra sesion y la inicias con correo y pass de xbox.

De no funcionar vete a la app de pc llamada webapp y cambias la cuenta ahi.
@Dark gracias, luego lo pruebo a ver
Para el modo carrera lo recomendáis? Soy del Pes de la vieja escuela pero me gustó bastante el FIFA 15, como digo sólo jugaría el modo carrera .
@ibero18 para el modo carrera hay muchos cambios, hasta puede crear tu equipo y personalizarlo,.es una novedad de este año
ibero18 escribió:Para el modo carrera lo recomendáis? Soy del Pes de la vieja escuela pero me gustó bastante el FIFA 15, como digo sólo jugaría el modo carrera .


Aunque no lo parezca somos muchos los que no tocamos el online ni con un palo...yo con mi modo carrera me lo paso de cine
Supongo que en marzo sale en el pass no?.
Riuvsken escribió:Supongo que en marzo sale en el pass no?.

Y porque supones esa fecha? xD
ibero18 escribió:Para el modo carrera lo recomendáis? Soy del Pes de la vieja escuela pero me gustó bastante el FIFA 15, como digo sólo jugaría el modo carrera .



Muy wapo el modo carrera y como te dijeron. Con opciones de crear tu equipo, que eso mola mucho
leinada escribió:
Riuvsken escribió:Supongo que en marzo sale en el pass no?.

Y porque supones esa fecha? xD


El 21 salió el 6 mayo acabo de mirar, así que muy lejos no andará de esas fechas.
Riuvsken escribió:
leinada escribió:
Riuvsken escribió:Supongo que en marzo sale en el pass no?.

Y porque supones esa fecha? xD


El 21 salió el 6 mayo acabo de mirar, así que muy lejos no andará de esas fechas.


Pues eso, en mayo, como todos los años xD
sonyfallon escribió:
druim escribió:Que tal va en series S?



Yo lo juego en la series S y se ve muy bien y va de lujo.
Es un FIFA, la diferencia entre la S, X y PS5. Es casi nula… en cambio si se compara con la generación anterior si que se nota la mejora en detalles sobre todo

Estaba interesado en esto antes de comparlo, ya que en octubre vi que hubo un hilo muy popular en el foro de EA de gente quejandose de la baja escala de resolución en Series S para FIFA 22.

Cerraron el hilo en octubre (nadie sabe por qué) y no se si EA se dignó a sacar una actualización para Series S o aun sigue viéndose como a 720p...

Juego en monitor de 1440p y no me fio que se vaya a ver como merece. Lo mismo el VRR algo favorece...no se.

Está claro que por problemas de Series S no es, si no que EA no quería poner la misma resolución de Series X.
Podéis jugar a FIFA ? Me saca del ultimate team
6ons1 escribió:
sonyfallon escribió:
druim escribió:Que tal va en series S?



Yo lo juego en la series S y se ve muy bien y va de lujo.
Es un FIFA, la diferencia entre la S, X y PS5. Es casi nula… en cambio si se compara con la generación anterior si que se nota la mejora en detalles sobre todo

Estaba interesado en esto antes de comparlo, ya que en octubre vi que hubo un hilo muy popular en el foro de EA de gente quejandose de la baja escala de resolución en Series S para FIFA 22.

Cerraron el hilo en octubre (nadie sabe por qué) y no se si EA se dignó a sacar una actualización para Series S o aun sigue viéndose como a 720p...

Juego en monitor de 1440p y no me fio que se vaya a ver como merece. Lo mismo el VRR algo favorece...no se.

Está claro que por problemas de Series S no es, si no que EA no quería poner la misma resolución de Series X.


La resolución del FIFA 22 en la Series S es de 1080p creo recordar. Se nota que no es 1440p, que seguramente podría moverlo a esa resolución. Porque FIFA 22, no es que sea lo más TOP del mercado la verdad. Pero ya sabemos que EA no es la que mas ímpetu ponga en el tema gráficos con MC
Llevo meses sin tocar fifa ni meterme en el foro, solucionaron el bug de los cuadraditos encima del jugador?
Artorias 90 escribió:Llevo meses sin tocar fifa ni meterme en el foro, solucionaron el buf de los cuadraditos encima del jugador?


No sé ni de que buf hablas xD
917 respuestas