[HILO OFICIAL] FIFA 22

Dark escribió:@sonyfallon claro hay que probarlo todo. A mi lo que pasa que veo que Suarez y Benzema son muy similares, delanteros lentos, con cuerpo, y con un tiro demencial y al menos a mi me gusta que uno de los 2 sea el tipico delantero electrico, pequeñito y con mucha agilidad.

Ahora te sobra pasta para invertir en ese cambio que necesitas en el medio del campo.

Yo me canse del cono de Messi 94 que no hacia nada de nada ni con instrucciones y mas aun de Varane 86 que se le colaba todo.

Imagen

Asi que me he traido a Figo 90 que tiene mas intervencion y apariencia en el ataque, de vuelta a Abedí Pele que es muy top en vez de Guendouzi, a Desailly que lo he tenido todos los años y este no me decepciona, una pared que lo frena todo, y cambio de laterales que por cierto sorprendido con Lahm, pequeñito pero destrozavidas.

En definitiva…he buscado mas equilibrio y como no seguir disfrutando. Cuando me canse volvere a cambiar jajajaja

@Assman Si tambien pasa, ya lo arreglaran.



Ya veré el MC por De Jong con quien me hago… tengo mis dudas aún la verdad. De momento Suárez muy bien, porque de nota más rápido que Benzema del año y con el cuerpo se hace complicado a los DF quitar la pelota. Lo del disparo de ese jugador es increíble.

PD: este es el De Jong que suben las características cada vez que pasa de ronda el Barcelona en Europa League?

Imagen
@sonyfallon Es que yo soy que salvo el MCD que no tenga tiro lo veria normal pero en mi caso los 2 MCs restantes en el medio del campo, prefiero que tengan tiro a puerta porque se incorporan al ataque.

Si te paras a mirar plantillas de gente muy muy pro, realmente en el centro del campo, tienen hasta delanteros, o jugadores que tienen en casi todas sus medias de 80 para arriba. O sea, sacrifica jugadores sin tiro a puerta para tenerlos de MCD y que no suban al ataque, pero si van a subir,... que tengan disparo. Por eso a mi De Jong no me gusta, porque te lo vas a encontrar muchas veces con urgencia de disparar desde encima fuera del area y con esos 71 de tiro + lo que le suba con cazador no llega ni de lejos a ser decente. En definitiva,... ese De Jong esta pensado para ponerle sombra y usarlo de MCD.

Meteria antes a Correa de MC, Benzema de MCO y buscaria otro delantero.
Nuevo recopilatorio. Sliders en la descripción del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=xuPSbgNf4nM

Es increíble la capacidad que tiene este juego meses y cientos de partidos después de seguir sorprendiéndote, ojo por ejemplo al primer gol que me mete la cpu :O .
kakashihatake78 escribió:Nuevo recopilatorio. Sliders en la descripción del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=xuPSbgNf4nM

Es increíble la capacidad que tiene este juego meses y cientos de partidos después de seguir sorprendiéndote, ojo por ejemplo al primer gol que me mete la cpu :O .



Si lo que estropea el juego yo pienso es el FUT. Pero claro, es el modo que más se juega y a su vez es el modo que más dinero les da a EA X-D.

Adiós a la selección de Rusia y a los equipos de la liga Rusa
Imagen
Buenas yo tengo una duda encontré el juego barato en digital la cuestión es que yo quiero jugarlo en dos consolas yo tengo una Xbox serie x y mi novia tiene la antigua x o sea la negra cual versión debo de comprar para que la podamos jugar los dos tengo la consola compartida lo normal. Y saber si perderé ventajas por ello.


Ya me contáis.
onecom escribió:Buenas yo tengo una duda encontré el juego barato en digital la cuestión es que yo quiero jugarlo en dos consolas yo tengo una Xbox serie x y mi novia tiene la antigua x o sea la negra cual versión debo de comprar para que la podamos jugar los dos tengo la consola compartida lo normal. Y saber si perderé ventajas por ello.


Ya me contáis.

La versión ultimate edition de la store pone que trae las 2.
A ver si no dentro de mucho se va sabiendo algo de FIFA 23. Habían rumores fuertes de crossplay...

Dejo un recopilatorio de jugadas offline + sliders + full manual (ajustes y sliders en la descripción del vídeo). Jugar a FIFA de forma mucho mas realista es posible! [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=zWjKVRPxCak
Me está pasando una cosa curiosa en FIFA 22 para Series S. Desde hace unos cuantos días, al iniciar el juego me devuelve a la pantalla de inicio. Nunca había tenido problemas con el juego y ahora es imposible iniciarlo. Me ha saltado (hoy día 14 de abril) una actualización de unos 4 GB pero ni aún instalándola se ha solucionado.

¿Alguien más con un problema similar? No entiendo cómo a estas alturas se producen este tipo de errores en un juego que lleva ya meses en el mercado, en fin...

Respecto a la eliminación de equipos rusos y selección rusa, pues no me parece nada bien. ¿Qué tendrá que ver la política y la guerra con los juegos? Y sobre todo, que hemos comprado el juego con unos equipos y unas selecciones que luego, por temas de ideologías y/o políticas nos quitan en un producto que es, y debería ser, nuestro sin intervención de nadie más... Otra barrabasada más de la interconexión online. Antiguamente, cuando los juegos eran en DVD y no había online no hubiera pasado eso.
Deiotarus escribió:Me está pasando una cosa curiosa en FIFA 22 para Series S. Desde hace unos cuantos días, al iniciar el juego me devuelve a la pantalla de inicio. Nunca había tenido problemas con el juego y ahora es imposible iniciarlo. Me ha saltado (hoy día 14 de abril) una actualización de unos 4 GB pero ni aún instalándola se ha solucionado.

¿Alguien más con un problema similar? No entiendo cómo a estas alturas se producen este tipo de errores en un juego que lleva ya meses en el mercado, en fin...

Respecto a la eliminación de equipos rusos y selección rusa, pues no me parece nada bien. ¿Qué tendrá que ver la política y la guerra con los juegos? Y sobre todo, que hemos comprado el juego con unos equipos y unas selecciones que luego, por temas de ideologías y/o políticas nos quitan en un producto que es, y debería ser, nuestro sin intervención de nadie más... Otra barrabasada más de la interconexión online. Antiguamente, cuando los juegos eran en DVD y no había online no hubiera pasado eso.


LOL.

A mí en Series S me va sin problema. Prueba a cerrar el juego desde el menú de inicio, reiniciar consola y/o caché.

En cuanto a lo otro, fácil solución tenías, desconecta la consola de internet y no tendrías ese "problema".

PD: Tan fácil como ver que EA ha aplicado lo que ha aplicado la FIFA en sus competiciones, o la FIBA, u otras tantas.
Espero que para el próximo Fifa podamos disfrutar del Cross Play. Sin duda eso sería lo mejor del nuevo FIFA, poder jugar contra usuarios de: PS5, XBXS/X o PC
sonyfallon escribió:Espero que para el próximo Fifa podamos disfrutar del Cross Play. Sin duda eso sería lo mejor del nuevo FIFA, poder jugar contra usuarios de: PS5, XBXS/X o PC

Totalmente de acuerdo, menudo atraso del Fifa con respecto a otros juegos multi como Cod, apex, fortnite, etc...
Se sabe si al final lo ponen en el Game Pass?
SuperCiclonII escribió:Se sabe si al final lo ponen en el Game Pass?


Para mayo más o menos, como todos los años en el ea access (ea play) y por consecuencia, gamepass ahora [beer]
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Espero que para el próximo Fifa podamos disfrutar del Cross Play. Sin duda eso sería lo mejor del nuevo FIFA, poder jugar contra usuarios de: PS5, XBXS/X o PC

Totalmente de acuerdo, menudo atraso del Fifa con respecto a otros juegos multi como Cod, apex, fortnite, etc...



Pienso totalmente lo mismo
leinada escribió:
SuperCiclonII escribió:Se sabe si al final lo ponen en el Game Pass?


Para mayo más o menos, como todos los años en el ea access (ea play) y por consecuencia, gamepass ahora [beer]


Ok muchas gracias.
Buenas, vengo de jugar a clubes pro bastantes años en PC, sabeis de alguna comunidad para jugar en Series X?

Un saludo
Comparto un partido completo, ya sabéis, full manual + sliders (en la descripción del vídeo). Y por primera vez comentado además [oki]
Salió un partidazo, no os lo destripo, pero hubo emoción de principio a fin, mucha variedad de situaciones, igualdad,... una delicia de gameplay la verdad! Yo intento jugar de una forma realista, y la parte mala es que hay que buscarse la vida porque como viene el juego por defecto es bastante arcade, pero para los que busquéis realismo y pasar un rato que se respire buen fútbol y pasárselo bien se gane o se pierda... tenéis que echarle un ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=XBY8ws4xu7Q&t=6s
Me podéis decir como puedo guardar los controles del segundo jugador en la misma consola? Me parece ridículo que a día de hoy tengan un fallo tan básico
@ello
Cuando se selecciona lado, creas un nombre de usuario nuevo, y con la Y modificas los controles. Ahí se deberían guardar, aunque yo también he tenido problemas esporádicos con ese tema.
kakashihatake78 escribió:@ello
Cuando se selecciona lado, creas un nombre de usuario nuevo, y con la Y modificas los controles. Ahí se deberían guardar, aunque yo también he tenido problemas esporádicos con ese tema.

Lo he intentado todo, y nada, no hay manera
Saludos, he leído en Twitter que van a poner FIFA22 en gamepass, pero entro a la tienda y todavía está con precio para conprarlo o “Incluido en EA access” pero no me deja descargarlo… no se supone que ES access está incluido en Gamepass??? Me estoy perdiendo algo?

Gracias!
@mAsAnLu Tú lo has dicho, “van a poner”, en Mayo sale en GamePass. Y sí, te incluye el EA Access con el Ultímate. El anuncio de ayer fue bastante confuso.
Os encuentra partida en Volta? Me encuentra compañeros pero no rivales.
Kauffmann escribió:@mAsAnLu Tú lo has dicho, “van a poner”, en Mayo sale en GamePass. Y sí, te incluye el EA Access con el Ultímate. El anuncio de ayer fue bastante confuso.


Gracias!!
Veo el juego que es mejor jugablemente en One que en Series, wtf???? os pasa igual? graficamente es un pelin superior en Series eso si
Lo de las nuevas cartas de traca. Además de estar tiradas de precio (menos de 80.000 monedas), hay un montón de cartas. Incluso de jugadores que este año apenas jugaron.
Como me acuerdo de años atrás, que tener una carta jugador de la semana era un completo lujo y valía un dineral
Ya esta el fifa 22 en gamepass? A mi me sale solo la prueba
chilenoxbonero escribió:Ya esta el fifa 22 en gamepass? A mi me sale solo la prueba


Me parece que lo meten el día 5
Barrakuda83 escribió:https://twitter.com/eafifadirect/status/1521620490539864064?s=21&t=dvpHTP7hIJKsFk6CGyijfw

Ya disponible el crossplay en next gen.


Ojalá vaya bien y se extienda o se mantenga.
Va de lujo. Confirmado [oki]
mekameja2 escribió:
chilenoxbonero escribió:Ya esta el fifa 22 en gamepass? A mi me sale solo la prueba


Me parece que lo meten el día 5

Tengo la misma duda, ¿cuándo lo meterán?
chilenoxbonero escribió:Es 6 aun nada


No se porque me da que vamos a estar contando todo el mes...
Para que dan bombo a algo que no meten en el gamepass?
El año pasado entró el día 7, este año me apuesto día 17 con la segunda tanda de juegos al gamepass.
¿Hay fecha ya para que entre en gamepass de consola? Dia 11 y nada aun..
Yo lo que creo, es que Sony ha pagado la exclusividad de la gratuidad del juego, es decir, que sean los únicos durante x tiempo en tener el juego en un servicio de suscripción, y con ello pactar que el juego no sea incluido en la plataforma de EA. Es muy probable que el juego no llegue a estar en GP hasta entrado Junio
ello escribió:Yo lo que creo, es que Sony ha pagado la exclusividad de la gratuidad del juego, es decir, que sean los únicos durante x tiempo en tener el juego en un servicio de suscripción, y con ello pactar que el juego no sea incluido en la plataforma de EA. Es muy probable que el juego no llegue a estar en GP hasta entrado Junio


Eso dije yo en el hilo de Game pass y es lo lógico. Sony paga por fifa y Microsoft no y sería tonto pagar por algo que va a estar en los próximos días en varias plataformas con la otra suscripción. Además en la misma Sony aparecería también en el EA access.
LMDS escribió:
ello escribió:Yo lo que creo, es que Sony ha pagado la exclusividad de la gratuidad del juego, es decir, que sean los únicos durante x tiempo en tener el juego en un servicio de suscripción, y con ello pactar que el juego no sea incluido en la plataforma de EA. Es muy probable que el juego no llegue a estar en GP hasta entrado Junio


Eso dije yo en el hilo de Game pass y es lo lógico. Sony paga por fifa y Microsoft no y sería tonto pagar por algo que va a estar en los próximos días en varias plataformas con la otra suscripción. Además en la misma Sony aparecería también en el EA access.


Eso no tiene ningún sentido, al menos para mi. Precisamente cuando EA donde más gana no es teniendo el juego si no con las cartitas, y en cuantas más consolas esté más gana. No inventemos cosas.
Pero en teoría Fifa 22 si está en pc, ¿no? De hecho, sino recuerdo mal, la noticia era que ya estaba disponible en gamepass, se incluía Xbox y al final resultó que sólo era en pc.

No se, espero que lo metan pronto.
chirurico escribió:
LMDS escribió:
ello escribió:Yo lo que creo, es que Sony ha pagado la exclusividad de la gratuidad del juego, es decir, que sean los únicos durante x tiempo en tener el juego en un servicio de suscripción, y con ello pactar que el juego no sea incluido en la plataforma de EA. Es muy probable que el juego no llegue a estar en GP hasta entrado Junio


Eso dije yo en el hilo de Game pass y es lo lógico. Sony paga por fifa y Microsoft no y sería tonto pagar por algo que va a estar en los próximos días en varias plataformas con la otra suscripción. Además en la misma Sony aparecería también en el EA access.


Eso no tiene ningún sentido, al menos para mi. Precisamente cuando EA donde más gana no es teniendo el juego si no con las cartitas, y en cuantas más consolas esté más gana. No inventemos cosas.

Claro, porque llega Sony, que tiene una comunidad de jugadores de fifa muy, pero muy superior a la de xbox, le dice que quieren incluir su juego en el plus, acercando aún más jugadores a su comunidad, provocando así un aumento de posibles compradores de "cromos", pero, tiene que ser exclusivo de forma gratuita durante x tiempo, y EA dice "NO, que también está xbox, donde juegan 4 gatos en comparación y también lo quieren gratis" 😑
ryo1975 escribió:https://fifaforums.easports.com/en/discussion/625458/fifa-22-title-update-10

Imagen



Solo para partidos amistosos. Nada de en modo FUT, no?
ello escribió:
chirurico escribió:
LMDS escribió:
Eso dije yo en el hilo de Game pass y es lo lógico. Sony paga por fifa y Microsoft no y sería tonto pagar por algo que va a estar en los próximos días en varias plataformas con la otra suscripción. Además en la misma Sony aparecería también en el EA access.


Eso no tiene ningún sentido, al menos para mi. Precisamente cuando EA donde más gana no es teniendo el juego si no con las cartitas, y en cuantas más consolas esté más gana. No inventemos cosas.

Claro, porque llega Sony, que tiene una comunidad de jugadores de fifa muy, pero muy superior a la de xbox, le dice que quieren incluir su juego en el plus, acercando aún más jugadores a su comunidad, provocando así un aumento de posibles compradores de "cromos", pero, tiene que ser exclusivo de forma gratuita durante x tiempo, y EA dice "NO, que también está xbox, donde juegan 4 gatos en comparación y también lo quieren gratis" 😑


¿Fuente? ya te la digo yo. Tus huevos morenos.

Vaya película de espías te has montado, hermano jajajajajaja aquí cada uno dice lo que le rota por su fanatismo.
Alguien que juegue a ultimate team y quiera hacerse los jugadores de objetivos y sacarse los sobres más fácil, que se puede hacer entre nosotros, lo que pasa que no hay tiempo para todo, que me agregue, mi gt Patxy1985
patxy1985 escribió:Alguien que juegue a ultimate team y quiera hacerse los jugadores de objetivos y sacarse los sobres más fácil, que se puede hacer entre nosotros, lo que pasa que no hay tiempo para todo, que me agregue, mi gt Patxy1985


Ultimate team está muerto en elotrolado. Hay otros foros donde tiene mucha actividad y seguramente encuentres a alguien que busque lo mismo.
seguimos sin FIFA22 en game pass [triston]
chirurico escribió:
ello escribió:
chirurico escribió:
Eso no tiene ningún sentido, al menos para mi. Precisamente cuando EA donde más gana no es teniendo el juego si no con las cartitas, y en cuantas más consolas esté más gana. No inventemos cosas.

Claro, porque llega Sony, que tiene una comunidad de jugadores de fifa muy, pero muy superior a la de xbox, le dice que quieren incluir su juego en el plus, acercando aún más jugadores a su comunidad, provocando así un aumento de posibles compradores de "cromos", pero, tiene que ser exclusivo de forma gratuita durante x tiempo, y EA dice "NO, que también está xbox, donde juegan 4 gatos en comparación y también lo quieren gratis" 😑


¿Fuente? ya te la digo yo. Tus huevos morenos.

Vaya película de espías te has montado, hermano jajajajajaja aquí cada uno dice lo que le rota por su fanatismo.

Si aprendieras a comprender lo que lees, verías que pone "LO QUE YO CREO", pero nada oye, sigue pensando que MS no te quiere dar el juego este mes porque no le apetece
Los partidos en Cross play son en FUT también?
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19