[HILO OFICIAL] FIFA 22

Hola, con las ofertas de BF estoy pensando en pillar el fifa, tengo la duda de si comprar la version para Xbox one a 29 euros, la de series a 38 o la version para ambas a 51.

Ahora mismo juego al Fifa 21 con la version para xbox one (teniendo ambas)
Yo estoy en la misma situación, no se que hacer.
jmjayme escribió:Hola, con las ofertas de BF estoy pensando en pillar el fifa, tengo la duda de si comprar la version para Xbox one a 29 euros, la de series a 38 o la version para ambas a 51.

Ahora mismo juego al Fifa 21 con la version para xbox one (teniendo ambas)


Una duda, ¿Porqué juegas a old gen teniendo disponible next gen? :)
Porque los fines de semana juego desde la xbox one campañas cooperativas con mi hermano en otra casa.
Lo del cambio de jugador automático creo que se ha corregido pero se han arreglado los problemas de resolución en Xbox Series S?
jmjayme escribió:Hola, con las ofertas de BF estoy pensando en pillar el fifa, tengo la duda de si comprar la version para Xbox one a 29 euros, la de series a 38 o la version para ambas a 51.

Ahora mismo juego al Fifa 21 con la version para xbox one (teniendo ambas)



Anda, ¿que si lo quieres jugar en Series X y One tienes que comprar una versión más cara? No vale con la versión normal?
sonyfallon escribió:
jmjayme escribió:Hola, con las ofertas de BF estoy pensando en pillar el fifa, tengo la duda de si comprar la version para Xbox one a 29 euros, la de series a 38 o la version para ambas a 51.

Ahora mismo juego al Fifa 21 con la version para xbox one (teniendo ambas)



Anda, ¿que si lo quieres jugar en Series X y One tienes que comprar una versión más cara? No vale con la versión normal?


Tu me quieres trolear, ¿verdad?
jmjayme escribió:
sonyfallon escribió:
jmjayme escribió:Hola, con las ofertas de BF estoy pensando en pillar el fifa, tengo la duda de si comprar la version para Xbox one a 29 euros, la de series a 38 o la version para ambas a 51.

Ahora mismo juego al Fifa 21 con la version para xbox one (teniendo ambas)



Anda, ¿que si lo quieres jugar en Series X y One tienes que comprar una versión más cara? No vale con la versión normal?


Tu me quieres trolear, ¿verdad?



No, tengo la Xbox One y me quiero comprar l Series X. Nose como va la historia en Series X aun
Buenos días,

Anoche me lleve la sorpresa al entrar al modo carrera, cuando ya le doy para jugar el partido se queda en negro y me manda al dash... Si lo simuló sigue adelante sin problema

¿A alguien más le ha pasado? ¿Solución?
steveo escribió:
jmjayme escribió:Hola, con las ofertas de BF estoy pensando en pillar el fifa, tengo la duda de si comprar la version para Xbox one a 29 euros, la de series a 38 o la version para ambas a 51.

Ahora mismo juego al Fifa 21 con la version para xbox one (teniendo ambas)


Una duda, ¿Porqué juegas a old gen teniendo disponible next gen? :)



Para hacerse con el FIFA 22 para Series S, debería de tirar por la Next Gen, correcto?
A ver, casi todos los juegos te compras la versión normal y cuando sacan la versión next gen es gratuita.
Fifa le ha echado morro y ha sacado 3 modos de compra:
- la versión old gen: se puede jugar en cualquier consola
- La version next gen: solo se puede jugar en series s/x
- la versión ultimate, que te deja descargar los 2 juegos anteriores de manera independiente.

Ventajas de la old gen: hay más jugadores para online, sobre todo a partir de mayo, en que saldrá gratis con la suscripción ultimate de game pass
Ventajas de la next gen: Tiene hypermotion y unas cuantas cosas mas.

¿Hay muchas diferencias? Pues creo que depende de lo picao que seas, cada año hay cambios sutiles, y entre ambas version old gen y next gen las diferencias son también sutiles, por lo que he leido. Ya es cuanto te guste el juego y cuanto quieras gastarte. Yo al final me pillé la ultimate por 50 pavetes porque juego a diario con mi bro.
Buenas Alguien para hacer los objetivos de la liga para conseguir al jugador es que no hay nadie por lo visto jugando ya a eso y entre dos lo sacaríamos en nada y si queréis también los objetivos cooperativos Gracias de antemano
sonyfallon escribió:
steveo escribió:
jmjayme escribió:Hola, con las ofertas de BF estoy pensando en pillar el fifa, tengo la duda de si comprar la version para Xbox one a 29 euros, la de series a 38 o la version para ambas a 51.

Ahora mismo juego al Fifa 21 con la version para xbox one (teniendo ambas)


Una duda, ¿Porqué juegas a old gen teniendo disponible next gen? :)



Para hacerse con el FIFA 22 para Series S, debería de tirar por la Next Gen, correcto?


Efectivamente :)
@steveo

Estupendo.
Creo, además que en la series X la calidad es 4K. En la serie S la calidad gráfica del FIFA 22 es 4K también?
sonyfallon escribió:@steveo

Estupendo.
Creo, además que en la series X la calidad es 4K. En la serie S la calidad gráfica del FIFA 22 es 4K también?


En la S es 1080p 60 fps
steveo escribió:
sonyfallon escribió:@steveo

Estupendo.
Creo, además que en la series X la calidad es 4K. En la serie S la calidad gráfica del FIFA 22 es 4K también?


En la S es 1080p 60 fps



Y en la Xbox One Fat? Porque ya me parece que se ve muy bien en la Xbox One fat X-D. Pues me parece un poco justito 1080p 60fps en Series S en un FIFA. Que taMpoco recudiere de mucha potencia.
Imagino que en la series X será a 4K 1080p, no?
@peragen agregame y lo hacemos,si juegas con series X perfecto
sonyfallon escribió:
steveo escribió:
sonyfallon escribió:@steveo

Estupendo.
Creo, además que en la series X la calidad es 4K. En la serie S la calidad gráfica del FIFA 22 es 4K también?


En la S es 1080p 60 fps



Y en la Xbox One Fat? Porque ya me parece que se ve muy bien en la Xbox One fat X-D. Pues me parece un poco justito 1080p 60fps en Series S en un FIFA. Que taMpoco recudiere de mucha potencia.
Imagino que en la series X será a 4K 1080p, no?


En Series S va a 1080p 60 fps pero los gráficos son mejores en series :)
@steveo

Estoy jugando al FIFA 21 y no veo mucha mejora gráfica con respecto a la series S y Xbox One.
Eso si, también una smartv 4K que solo reproduce en 4K 60fps. No a 120fps, ni HDR, ni Dolby visión tampoco
sonyfallon escribió:@steveo

Estoy jugando al FIFA 21 y no veo mucha mejora gráfica con respecto a la series S y Xbox One.
Eso si, también una smartv 4K que solo reproduce en 4K 60fps. No a 120fps, ni HDR, ni Dolby visión tampoco


Qué raro, la mejora visual, sobretodo el césped es muy apreciable, estás jugando a la versión de Series? o de One?
steveo escribió:
sonyfallon escribió:@steveo

Estoy jugando al FIFA 21 y no veo mucha mejora gráfica con respecto a la series S y Xbox One.
Eso si, también una smartv 4K que solo reproduce en 4K 60fps. No a 120fps, ni HDR, ni Dolby visión tampoco


Qué raro, la mejora visual, sobretodo el césped es muy apreciable, estás jugando a la versión de Series? o de One?



En teoría es la versión de Series S. La series S la tengo con: 4K a 60fps. Lo que no tiene mi smartv es: dolby, 120hz, HDR 10, fps variables, etc.
Dentro del juego no hay nada para configurar de gráficos?
A nivel jugable es el primer Fifa que disfruto desde el 14, pero soy el unico que tiene unas ralentizaciones bastante tochas en Series X? Sobre todo cuando juego con algun amigo conectando dos mandos, es que hay momentos en los que las caidas de frames cantan mucho
Sabéis donde comprarlo lo más barato para las serie s,digital me sale a 55 en la store
No se, pero dicen muchos que aun teniendo las 2 versiones prefieren jugar en la ps4 que en la ps5 porque en esta ultima es peste el estilo de juego.
En el modo FUT de este 22. Pasa como en los anteriores? Que al fichar entrenadores y dar contratos a los jugadores aumenta a medida que tengas mejores entrenadores comprados? Con un límite del 50% de aumento en los contratos?
Pues no se porqué, a mi en SeX desde hace unos días (quizás el último update) intento cargar el juego y en el menú principal, antes siquiera de darle a Modo Carrera, FUT, etc me cierra el juego y me saca a la consola. Ayer lo intenté y funcionó a la 4ª vez, hoy nada, el juego crashea y se cierra...
Hola gente, hay mucha diferencia entre Fifa 21 y Fifa 22 aparte de la actualización de las plantillas.

Dejando de lado también el modo ultimate team.

Estoy jugando offline al Fifa 21 y no se si me compensa comprar el 22.
Josito520 escribió:Hola gente, hay mucha diferencia entre Fifa 21 y Fifa 22 aparte de la actualización de las plantillas.

Dejando de lado también el modo ultimate team.

Estoy jugando offline al Fifa 21 y no se si me compensa comprar el 22.


pues no...no tiene gran diferencia. Yo si no fuese por el FUT o las últimas plantillas ni me planteaba la compra.
@Assman Vale pues creo que no me merece la pena comprar el 22.

Suelo jugar con el Madrid y al final la plantilla es prácticamente la misma salvo algunos nuevo que saldrá en el 22 como Kamavinga pero vamos que por un jugador no compensa creo yo. Y de los rivales lo mismo, Cristiano en el Manchester y poco más.

El año pasado jugué bastante a Ultimate Team pero la verdad es que me terminé agobiando un poco de estar pendiente del mercado para conseguir monedas y luego jugando online tampoco llegué a disfrutar mucho por que habían partidos que parecía que antes de empezar ya se sabía quién ganaba, vamos que parecía una tómbola XD
Josito520 escribió:@Assman Vale pues creo que no me merece la pena comprar el 22.

Suelo jugar con el Madrid y al final la plantilla es prácticamente la misma salvo algunos nuevo que saldrá en el 22 como Kamavinga pero vamos que por un jugador no compensa creo yo. Y de los rivales lo mismo, Cristiano en el Manchester y poco más.

El año pasado jugué bastante a Ultimate Team pero la verdad es que me terminé agobiando un poco de estar pendiente del mercado para conseguir monedas y luego jugando online tampoco llegué a disfrutar mucho por que habían partidos que parecía que antes de empezar ya se sabía quién ganaba, vamos que parecía una tómbola XD



Gráficamente veo que mejoró bastante el 22 con respecto al 21. También en detalles gráficos y tal. Desde luego, si lo compras con otra persona a medias y no te sale mas de 30€ cada uno, merece la pena. Así es como lo compré yo con mi hermano
Otro bug estúpido del juego. Se queda el simbolito de carga (el icono verde que va cambiando con el 22, el campo y las flechas en el centro abajo de la pantalla) siempre al pausar la partida y se queda hasta en las repeticiones, moviéndose la animación pero fijo sin desaparecer. En el menú fuera de partidos sí se quita.

Tremenda la cantidad de fallos que tiene siendo cada año copy/paste del año anterior actualizando plantillas. Menos mal que al menos no gasto ni un céntimo en el juego (lo pruebo con las 10 horas del EA Play y meses más tarde cuando lo incluyen en el Pass), ni hablar claro de sobres o similares, sino me sentiría totalmente estafado. Creo que toman a la gente por tonta y lo peor es que tienen razón, la gente traga con todo y pagan cada año juego y sobres religiosamente. Imposible que arreglen nada, están demasiado ocupados contando los billetes. Reciclan el mismo código con los fallos del anterior más otros nuevos y a por el siguiente para seguir viendo el dinero caer del cielo......
En el modo FUT estoy comprando entrenadores con negociaciones +3, para que los contratos me den más partidos de renovación. Pero me que tengo bonificación 0%, cuando tengo 20 entrenadores con +3 de negociaciones. Alguien sabe porque? Será un error?
A mí me sigue pasando en la versión de X lo de los píxeles verdes gigantes en algunas caras. ¿Hay alguna manera de solucionarlo o es algo que pasa por la configuración de la tele?
Yo tengo una Samsung Q75T y el modo juego activado.
Buenas tardes a todos.
Me toco esta carta y la verdad que nose muy bien que hacer. Nose si venderla y sacarme un buen dinero por ella o quedármela y saberle provecho.
La cosa es que casualmente tengo el equipo de la liga Española en mi plantilla y por supuesto sería titular este jugador. Además le tengo convertido como MI, me viene bien la verdad. Que me recomiendan hacer?



Imagen


Este es mi equipo actualmente

Imagen
Quédatelo y disfrútalo. Eso o véndelo y mejoras todas las posiciones un poco.
yo creo que con el equipo digamos tan basico que tienes, lo mejor seria venderlo y mejorar todo el equipo
@sonyfallon tienes que mejorar cartas y medio kilo te da para cambiar cartas como ese delantero 81 y ese lateral derecho por no hablar de Koke. Vamos yo casi limpiaba el equipo entero dejando los centrales, los demas todos fuera.

Yo con 500k me lo pasaria pipa con:

Imagen
Dark escribió:@sonyfallon tienes que mejorar cartas y medio kilo te da para cambiar cartas como ese delantero 81 y ese lateral derecho por no hablar de Koke. Vamos yo casi limpiaba el equipo entero dejando los centrales, los demas todos fuera.

Yo con 500k me lo pasaria pipa con:

Imagen



Desde luego Carvajal no me gusta en este Fifa y eso que en los anteriores era muy bueno. Suárez es lento, pero tira a puerta y es casi gol. Koke… puf… lo cambiaré por Llorente en MC seguramente
Que equipo Top recomendais para la liga Española? Me acabo de fichar a Oblak (antes tenía a Neto). Tengo otros 110.000 monedas para fichar y nose muy bien a quien fichar mas
sonyfallon escribió:Que equipo Top recomendais para la liga Española? Me acabo de fichar a Oblak (antes tenía a Neto). Tengo otros 110.000 monedas para fichar y nose muy bien a quien fichar mas


Depende de tus gustos o necesidades, pon tu equipo y te decimos que podría venirte bien si quieres [beer]
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Que equipo Top recomendais para la liga Española? Me acabo de fichar a Oblak (antes tenía a Neto). Tengo otros 110.000 monedas para fichar y nose muy bien a quien fichar mas


Depende de tus gustos o necesidades, pon tu equipo y te decimos que podría venirte bien si quieres [beer]



Este es mi equipo. Ya me diréis que podría cambiar y por quien

Imagen


Gracias
Para gustos colores, eso lo primero, pero te voy a dejar nombres que pueden mejorar tu equipo, juego fut champions cada finde y los que te voy a recomendar han jugado y competido bien en el:

PORTERIA: OK.
LD: Jesus Navas IF o Capa Rulebreaker (este mejor por calidad-precio y más físico).
LI: Mendy o Alba. (El primero más defensivo y rápido, el otro con más calidad en pase y regate).
DFC: Kounde y Militao OK
MC: Ambos son OK y si sólo juegas con dos, te vienen bien que sean tan físicos, si necesitas más calidad, De Jong es tu hombre
MI: Vini OK.
MD: Aquí ficha a Dembelé si o si.
DC: Williams corre así que vale, pero sino Suarez por favor fuera jajaja ficha a Isak RTTK, lo ideal hubiera sido Benzemá que salió en SBC pero ya no está.

Con estos detallitos irás mejorando la cosa si o si.
peropa escribió:A mí me sigue pasando en la versión de X lo de los píxeles verdes gigantes en algunas caras. ¿Hay alguna manera de solucionarlo o es algo que pasa por la configuración de la tele?
Yo tengo una Samsung Q75T y el modo juego activado.


Es un problema que pasa exclusivamente en la Series X en partidos de dia, el unico modo de evitar el bug grafico que comentas es jugar siempre de noche ( yo pongo las 10 PM y arreglado ).Es una verguenza que a estas alturas EA no la haya arreglado aun.
leinada escribió:Para gustos colores, eso lo primero, pero te voy a dejar nombres que pueden mejorar tu equipo, juego fut champions cada finde y los que te voy a recomendar han jugado y competido bien en el:

PORTERIA: OK.
LD: Jesus Navas IF o Capa Rulebreaker (este mejor por calidad-precio y más físico).
LI: Mendy o Alba. (El primero más defensivo y rápido, el otro con más calidad en pase y regate).
DFC: Kounde y Militao OK
MC: Ambos son OK y si sólo juegas con dos, te vienen bien que sean tan físicos, si necesitas más calidad, De Jong es tu hombre
MI: Vini OK.
MD: Aquí ficha a Dembelé si o si.
DC: Williams corre así que vale, pero sino Suarez por favor fuera jajaja ficha a Isak RTTK, lo ideal hubiera sido Benzemá que salió en SBC pero ya no está.

Con estos detallitos irás mejorando la cosa si o si.



Gracias.
A Mendy le tengo en mente hacerme con el. Al igual que Jesúns Navas IF que todo el mundo habla maravillas de el
Dembelé pense en cambiarlo, pero nose en que es mejor que Portu la verdad
sonyfallon escribió:
leinada escribió:Para gustos colores, eso lo primero, pero te voy a dejar nombres que pueden mejorar tu equipo, juego fut champions cada finde y los que te voy a recomendar han jugado y competido bien en el:

PORTERIA: OK.
LD: Jesus Navas IF o Capa Rulebreaker (este mejor por calidad-precio y más físico).
LI: Mendy o Alba. (El primero más defensivo y rápido, el otro con más calidad en pase y regate).
DFC: Kounde y Militao OK
MC: Ambos son OK y si sólo juegas con dos, te vienen bien que sean tan físicos, si necesitas más calidad, De Jong es tu hombre
MI: Vini OK.
MD: Aquí ficha a Dembelé si o si.
DC: Williams corre así que vale, pero sino Suarez por favor fuera jajaja ficha a Isak RTTK, lo ideal hubiera sido Benzemá que salió en SBC pero ya no está.

Con estos detallitos irás mejorando la cosa si o si.



Gracias.
A Mendy le tengo en mente hacerme con el. Al igual que Jesúns Navas IF que todo el mundo habla maravillas de el
Dembelé pense en cambiarlo, pero nose en que es mejor que Portu la verdad


Dembelé es mejor en todo, hazme caso jajaja

yo voy con estas plantillas, juego con uno hasta que pierdo y cambio de plantilla, así no me aburro tan pronto xD

Imagen
Imagen
Imagen
leinada escribió:
sonyfallon escribió:
leinada escribió:Para gustos colores, eso lo primero, pero te voy a dejar nombres que pueden mejorar tu equipo, juego fut champions cada finde y los que te voy a recomendar han jugado y competido bien en el:

PORTERIA: OK.
LD: Jesus Navas IF o Capa Rulebreaker (este mejor por calidad-precio y más físico).
LI: Mendy o Alba. (El primero más defensivo y rápido, el otro con más calidad en pase y regate).
DFC: Kounde y Militao OK
MC: Ambos son OK y si sólo juegas con dos, te vienen bien que sean tan físicos, si necesitas más calidad, De Jong es tu hombre
MI: Vini OK.
MD: Aquí ficha a Dembelé si o si.
DC: Williams corre así que vale, pero sino Suarez por favor fuera jajaja ficha a Isak RTTK, lo ideal hubiera sido Benzemá que salió en SBC pero ya no está.

Con estos detallitos irás mejorando la cosa si o si.



Gracias.
A Mendy le tengo en mente hacerme con el. Al igual que Jesúns Navas IF que todo el mundo habla maravillas de el
Dembelé pense en cambiarlo, pero nose en que es mejor que Portu la verdad


Dembelé es mejor en todo, hazme caso jajaja

yo voy con estas plantillas, juego con uno hasta que pierdo y cambio de plantilla, así no me aburro tan pronto xD

Imagen
Imagen
Imagen



Madre mia! Pedazo de plantillas tienes
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias.
A Mendy le tengo en mente hacerme con el. Al igual que Jesúns Navas IF que todo el mundo habla maravillas de el
Dembelé pense en cambiarlo, pero nose en que es mejor que Portu la verdad


Dembelé es mejor en todo, hazme caso jajaja

yo voy con estas plantillas, juego con uno hasta que pierdo y cambio de plantilla, así no me aburro tan pronto xD

Imagen
Imagen
Imagen



Madre mia! Pedazo de plantillas tienes


Mucho vicio cada finde los 20 de fut champions [carcajad] [carcajad]
@leinada

Joder! Ya decía yo [+risas] . Para tener esos pedazo de jugadores en 3 diferentes equipos de diferentes ligas. Menuda pasada
sonyfallon escribió:@leinada

Joder! Ya decía yo [+risas] . Para tener esos pedazo de jugadores en 3 diferentes equipos de diferentes ligas. Menuda pasada


Y eso teniendo "mala suerte" en los rojos, que solo me ha salido Salah para todo lo que me podría haber salido... [discu]
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada

Joder! Ya decía yo [+risas] . Para tener esos pedazo de jugadores en 3 diferentes equipos de diferentes ligas. Menuda pasada


Y eso teniendo "mala suerte" en los rojos, que solo me ha salido Salah para todo lo que me podría haber salido... [discu]



Joe, a mi me toco el Vini JR. especial de champions y me volví loco X-D y tiene 86 de media solamente X-D
917 respuestas