[HILO OFICIAL] FIFA 22

@Funkeeper eso es malo para la máquina,habéis probado a desistalar el juego y volver a instalar?
Yo toco madera ya hace mucho que no se me apaga la consola
Yo aún espero el parche de series S, que vaya tela la resolución que tiene. Ni en tiempos de 360 era así...
ROCKER escribió:
Wallygar escribió: y cada vez que busco partida en rivals tengo que darle como 3 o 4 veces porque no encuentra rival...


Revisa la nat o los ajustes de conexión y matchmaking. Yo nunca tengo que darle ni 2 veces, para encontrar rival. Casi siempre, en segundos...


Nada, he mirado y tengo nat abierta y la opciones de región en SI. En draft es un suplicio, y en rivals, división élite, le cuesta igualmente.

Futchamps encuentra más o menos bien, así que imagino que es por lo que comento
LMC sparejungle escribió:@Funkeeper eso es malo para la máquina,habéis probado a desistalar el juego y volver a instalar?
Yo toco madera ya hace mucho que no se me apaga la consola

A mí solo me lo ha hecho una vez desde que actualicé,asique no se.
Perdiaja87 escribió:Yo aún espero el parche de series S, que vaya tela la resolución que tiene. Ni en tiempos de 360 era así...

En la actualizacion de ayer en la informacion de la actualizacion habla claramente de xbox series s. Y el juego se ve bastante mejor que antes
Buenas, despues de 2 parches, os sigue ocurriendo lo de los cuadritos parpadeantes encima del jugador??

Si es asi, yo creo que ya no lo solucionan, y lo que me resulta mas raro, que no a todos le ocurren, no se si pudiese ser tema de segun que consolas
Artorias 90 escribió:Buenas, despues de 2 parches, os sigue ocurriendo lo de los cuadritos parpadeantes encima del jugador??

Si es asi, yo creo que ya no lo solucionan, y lo que me resulta mas raro, que no a todos le ocurren, no se si pudiese ser tema de segun que consolas


A mí sí me lo hace. Tengo series x y Oled LG.
ROCKER escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, despues de 2 parches, os sigue ocurriendo lo de los cuadritos parpadeantes encima del jugador??

Si es asi, yo creo que ya no lo solucionan, y lo que me resulta mas raro, que no a todos le ocurren, no se si pudiese ser tema de segun que consolas


A mí sí me lo hace. Tengo series x y Oled LG.

Gracias por responder, pues nada, tengo pocas esperanzas que lo solucionen 😓
Pues después de muchos partidos sin problemas, he jugado, mejor dicho intentando, 4 partidos de los cuales 3 pantallazo verde y consola apagada. El problema empieza a ser grave y no veo que lo vayan a arreglar.

Y la casualidad, los 4 partidos de temporadas, los tres que se apaga los ganaba bien, el único que finalizó bien, perdido.
ivancete77 escribió:Pues después de muchos partidos sin problemas, he jugado, mejor dicho intentando, 4 partidos de los cuales 3 pantallazo verde y consola apagada. El problema empieza a ser grave y no veo que lo vayan a arreglar.

Y la casualidad, los 4 partidos de temporadas, los tres que se apaga los ganaba bien, el único que finalizó bien, perdido.


A mi esto no me ha pasado nunca. Si me sigue pasando lo de los cuadritos. Tengo series X y OLED.
Hacía una semana o así que no jugaba y ayer lo puse un partido.
Es cosa mía o ahora se ve mejor???
Pues a mi me pasa también lo de los cuadraditos parpadeantes en los jugadores en segun que zonas del campo
chirurico escribió:
ivancete77 escribió:Pues después de muchos partidos sin problemas, he jugado, mejor dicho intentando, 4 partidos de los cuales 3 pantallazo verde y consola apagada. El problema empieza a ser grave y no veo que lo vayan a arreglar.

Y la casualidad, los 4 partidos de temporadas, los tres que se apaga los ganaba bien, el único que finalizó bien, perdido.


A mi esto no me ha pasado nunca. Si me sigue pasando lo de los cuadritos. Tengo series X y OLED.


Me pasa lo mismo en la Oled

Cuando pasa me saca del partido completamente.
Online al volta no me encuentra partido nunca
Lungprodg66 escribió:@Loren1983 es cosa tuya

:Ð Bueno, no me extraña, hasta que no vi una comparativa con las otras versiones de Series X y PS5 me parecía que se veía increible [facepalm] Siempre he sido muy malo para estas cosas, pero de verdad que ayer cuando lo puse me pareció que se veía mejor con este parche...
vaya 2 dias llevo...el miercoles abro un sobre, fred de champions,luego abro otro jumbo de objetivos, me sale neymar, y esta tarde va y me sale el bicho xD.

Ya tengo equipo para medio juego :).

La primera vez que me toca algo desde el fifa 17 que llevo jugando
wario_F escribió:vaya 2 dias llevo...el miercoles abro un sobre, fred de champions,luego abro otro jumbo de objetivos, me sale neymar, y esta tarde va y me sale el bicho xD.

Ya tengo equipo para medio juego :).

La primera vez que me toca algo desde el fifa 17 que llevo jugando

Que equipazo, [bye]
Editado por N-N. Razón: Troll.
¿La version Ultimate sirve para One y Series verdad? Tengo cuenta compartida con un colega que tiene One y yo Series X y me da pereza pagar por la versión cutre.
Un saludo
tpako escribió:¿La version Ultimate sirve para One y Series verdad? Tengo cuenta compartida con un colega que tiene One y yo Series X y me da pereza pagar por la versión cutre.
Un saludo


Servir sirven todas,pero si,la ultimate trae las dos versiones
@GEjorge_ si verdad?,menos mal que estás tú para enseñarme :).

He ido a probar el equipo y he jugado mi primer fut,ni tan mal para ser el primero,he quedado 8-4,el resto los ha jugado mi hijo que solo ha ganado 1 y dice que cristiano es una mierda jajajajajaja.

A quién os haríais,a nkunku o a fofana?
wario_F escribió:@GEjorge_ si verdad?,menos mal que estás tú para enseñarme :).

He ido a probar el equipo y he jugado mi primer fut,ni tan mal para ser el primero,he quedado 8-4,el resto los ha jugado mi hijo que solo ha ganado 1 y dice que cristiano es una mierda jajajajajaja.

A quién os haríais,a nkunku o a fofana?

Fofana es buenisimo. :)
Hola cracks tengo una xbox series s, si compro el FIFA 22 para Xbox one es el mismo que series s verdad?? Donde recomendáis online página fiable?? Al final es un poco lío solo poder comprar digital ..

Gracias y buen día
kevin205 escribió:Hola cracks tengo una xbox series s, si compro el FIFA 22 para Xbox one es el mismo que series s verdad?? Donde recomendáis online página fiable?? Al final es un poco lío solo poder comprar digital ..

Gracias y buen día

El de one y el de series no son el mismo, en la store el de one vale 60 y pico y el de series 70 y pico.
ibero18 escribió:
kevin205 escribió:Hola cracks tengo una xbox series s, si compro el FIFA 22 para Xbox one es el mismo que series s verdad?? Donde recomendáis online página fiable?? Al final es un poco lío solo poder comprar digital ..

Gracias y buen día

El de one y el de series no son el mismo, en la store el de one vale 60 y pico y el de series 70 y pico.


Ok muchas gracias
si quieres los 2 tienes que comprar la ultimate, si no cada version va por separado
wario_F escribió:si quieres los 2 tienes que comprar la ultimate, si no cada version va por separado

Es correcto [oki]
Artorias 90 escribió:Buenas, despues de 2 parches, os sigue ocurriendo lo de los cuadritos parpadeantes encima del jugador??

Si es asi, yo creo que ya no lo solucionan, y lo que me resulta mas raro, que no a todos le ocurren, no se si pudiese ser tema de segun que consolas


Estoy igual que tu y me molesta muchisimo, es un efecto claramente visible, ademas ya en dos ocasiones al marcar un gol la pantalla se ha llenado de grandes poligonos un color rojo muy fuerte, otro glitch grafico sin ningun sentido, es el unico juego en el que me pasa algo asi en la Series X
Perdiaja87 escribió:Yo aún espero el parche de series S, que vaya tela la resolución que tiene. Ni en tiempos de 360 era así...


Que le pasa? Iba a pillarme una series s pero cuando leo comentarios así, miedo me da
anrexp escribió:
Perdiaja87 escribió:Yo aún espero el parche de series S, que vaya tela la resolución que tiene. Ni en tiempos de 360 era así...


Que le pasa? Iba a pillarme una series s pero cuando leo comentarios así, miedo me da

Ya se ve bastante mejor que cuando lo sacaron. El problema era que se veía todo sin definir y el balón pixelado.
Creo que lo de los cuadraditos parpadeantes esos en los jugadores se ha solucionado ya
Lungprodg66 escribió:Creo que lo de los cuadraditos parpadeantes esos en los jugadores se ha solucionado ya


Pues no, porque me acaba de pasar...
Oju, otra actualización y siguen sin arreglar el matchmaking de Clubes Pro
Tengo entendido que se an cargao el juego con la última actualización.. nose si será verdad por que aún no lo e probado pero para mí el juego estaba perfecto con la segunda actualización.. en fin
Juancafr escribió:Oju, otra actualización y siguen sin arreglar el matchmaking de Clubes Pro


Que problema hay??
72 leuros vale en la store de ms el juego, me parece que me esperaré al black friday , me parece una estafa tanto
@pasnake yo lo pillé en este mismo foro digital a 45€. Es un juego que es óptimo para tenerlo en el disco duro.
Lo mejor es pillarlo en G2A en IG solo esta la Ultimate a 79€ en G2A esta la normal next gen a 54€
¿Han arreglado ya que funcione el cambio automático de jugador y que no salgas como mando 2 teniendo uno conectado o sigue roto?
Dauragon85 escribió:¿Han arreglado ya que funcione el cambio automático de jugador y que no salgas como mando 2 teniendo uno conectado o sigue roto?


A mi lo del mando ya no me pasaba y desde la actualización me vuelve a pasar [fies] [fies]
cobijcs escribió:
Dauragon85 escribió:¿Han arreglado ya que funcione el cambio automático de jugador y que no salgas como mando 2 teniendo uno conectado o sigue roto?


A mi lo del mando ya no me pasaba y desde la actualización me vuelve a pasar [fies] [fies]


Bueno lo del mando 2 creo que quedará siempre así porque ya pasaba en el 21 y si no lo arreglaron cambiando de juego en el 22 nada harán con un update. Es lo que tiene sacar el mismo juego cada año actualizando plantillas, 2 retoques y listo, que al ser toda la base igual se arrastran incluso bugs absurdos (pero molestos) como lo del mando. Además es raro porque sólo pasa con la versión de Series, con la de One no.

A ver si al menos solucionan lo del cambio auto de jugador que eso en el 21 estaba bien y por algún motivo no funciona en el 22 (además con el LB del mando que es delicado, no está para darle mucho seguido....).
Dauragon85 escribió:
cobijcs escribió:
Dauragon85 escribió:¿Han arreglado ya que funcione el cambio automático de jugador y que no salgas como mando 2 teniendo uno conectado o sigue roto?


A mi lo del mando ya no me pasaba y desde la actualización me vuelve a pasar [fies] [fies]


Bueno lo del mando 2 creo que quedará siempre así porque ya pasaba en el 21 y si no lo arreglaron cambiando de juego en el 22 nada harán con un update. Es lo que tiene sacar el mismo juego cada año actualizando plantillas, 2 retoques y listo, que al ser toda la base igual se arrastran incluso bugs absurdos (pero molestos) como lo del mando. Además es raro porque sólo pasa con la versión de Series, con la de One no.

A ver si al menos solucionan lo del cambio auto de jugador que eso en el 21 estaba bien y por algún motivo no funciona en el 22 (además con el LB del mando que es delicado, no está para darle mucho seguido....).


Pues mira que es raro, a mi lo del mando no me pasaba antes del update en la X pero si en la One, ahora me pasa en la X y en la One.
Lo del cambio de jugador no te se decir, normalmente lo suelo cambiar yo siempre manualmente y no me doy cuenta.
Auron83 escribió:
Juancafr escribió:Oju, otra actualización y siguen sin arreglar el matchmaking de Clubes Pro


Que problema hay??


Basicamente que para que busque un partido te puedes tirar perfectamente 20min esperando xD
Que tal el fifa 22? Se nota mucha diferencia gráfica de la serie X a la One?
sonyfallon escribió:Que tal el fifa 22? Se nota mucha diferencia gráfica de la serie X a la One?


En el pueblo juego a la versión de la xbox one y en casa a la versión de las series X, y hombre, se nota algo de diferencia, pero es ridiculo, la verdad, una vez has empezado un partido, no notas nada.
Assman escribió:
sonyfallon escribió:Que tal el fifa 22? Se nota mucha diferencia gráfica de la serie X a la One?


En el pueblo juego a la versión de la xbox one y en casa a la versión de las series X, y hombre, se nota algo de diferencia, pero es ridiculo, la verdad, una vez has empezado un partido, no notas nada.




Manda narices que no venga con mejoras gráficas para la nueva generación. Lo preguntaba porque viendo los vídeos de compresiva no veía apenas diferencia gráfica
sonyfallon escribió:
Assman escribió:
sonyfallon escribió:Que tal el fifa 22? Se nota mucha diferencia gráfica de la serie X a la One?


En el pueblo juego a la versión de la xbox one y en casa a la versión de las series X, y hombre, se nota algo de diferencia, pero es ridiculo, la verdad, una vez has empezado un partido, no notas nada.




Manda narices que no venga con mejoras gráficas para la nueva generación. Lo preguntaba porque viendo los vídeos de compresiva no veía apenas diferencia gráfica


en las animaciones si se ve algo mejor, pero lo que es durante el juego, pues apenas nada, quizás, algo más fluido en los movimientos, pero ya te digo, juego casi indistintamente en las dos plataformas, y yo, personalmente, no noto nada.
@Assman

Veremos si para la versión del 23 mejoran más la nueva generación. Eso es algo que me he dado cuenta. Que los juegos se nota que se ven mejor en la nueva generación, pero el salto de una generación a otra no se aprecia mucho. Debe ser porque como salen también para la generación anterior, no están los juegos centrados totalmente en la nueva generación
cobijcs escribió:
Dauragon85 escribió:
cobijcs escribió:
A mi lo del mando ya no me pasaba y desde la actualización me vuelve a pasar [fies] [fies]


Bueno lo del mando 2 creo que quedará siempre así porque ya pasaba en el 21 y si no lo arreglaron cambiando de juego en el 22 nada harán con un update. Es lo que tiene sacar el mismo juego cada año actualizando plantillas, 2 retoques y listo, que al ser toda la base igual se arrastran incluso bugs absurdos (pero molestos) como lo del mando. Además es raro porque sólo pasa con la versión de Series, con la de One no.

A ver si al menos solucionan lo del cambio auto de jugador que eso en el 21 estaba bien y por algún motivo no funciona en el 22 (además con el LB del mando que es delicado, no está para darle mucho seguido....).


Pues mira que es raro, a mi lo del mando no me pasaba antes del update en la X pero si en la One, ahora me pasa en la X y en la One.
Lo del cambio de jugador no te se decir, normalmente lo suelo cambiar yo siempre manualmente y no me doy cuenta.


Lo del cambio de jugador automático ya está arreglado, ahora funciona probado ahora mismo. Lo del fallo de salir como mando 2 sigue y tiene pinta de que nunca lo arreglarán porque llevan dos entregas con lo mismo pasando de solucionarlo.....
917 respuestas