[HILO OFICIAL] FIFA 22

1, 2, 3, 4, 5, 619
Yo a las 18:00 horas estoy cambiando a Nueva Zelanda la region de la consola e intentandolo ya que no es un lanzamiento mundial a una hora determinada, asi que habra que probar.
Entonces pagando el Game Pass Ultimate, que tiene el EA Access. ¿se podrá jugar desde mañana? ¿o solo es para los que tienen el EA Play?
Pregunto algo que es posible que se sepa pero no me queda claro.

Dejé el UT hace un par de fifas y voy a pillar la versión Standar, pero juego en One y en Series X.

Lo iba a comprar en mtcgame y no sé si hay una versión estándar para las dos generaciones (como fifa 21) o hay q pasar x el aro de comprar la ultimate si o si.

Gracias por la aclaración
@aLBeRTiTo07 o compras la ultimate o tienes que comprarte las 2 versiones por separado
@aLBeRTiTo07 la versión de Xbox one la puedes jugar en series x|s pero claro no tendrás las mejoras y tal.
Al final las 10 horas es lanzamiento simultaneo a la misma hora asi que hasta mañana a las 19:00h de la tarde de España no podremos entrar.

Fuente: Twitter de EA.
Dark escribió:Al final las 10 horas es lanzamiento simultaneo a la misma hora asi que hasta mañana a las 19:00h de la tarde de España no podremos entrar.

Fuente: Twitter de EA.


Bueno pues a esperar un dia mas [360º]
AStroud escribió:Entonces pagando el Game Pass Ultimate, que tiene el EA Access. ¿se podrá jugar desde mañana? ¿o solo es para los que tienen el EA Play?


Con el ultimate lo puedes jugar , ya que incluye el EA Play, eso sí sólo 10 horas.
Paquitor escribió:No se puede hacer alguna trampilla cambiado la región para jugar las horas del ea play antes de las 00h?


Estos años atrás ha estado el bug de las horas infinitas no? A ver si con suerte sigue.

Si son 10 horas, al final si juegas antes es un día más que tienes que esperar...
¿Hay algún truquito este año para saltarse el límite de las 10h de EA Play?
Numeritxs escribió:¿Hay algún truquito este año para saltarse el límite de las 10h de EA Play?

Eso me gustaría saber a mi, tengo el juego ya descargado y todo
Buenas, lo que los tenéis de descargado,¿ es por que habéis comprado el juego?. Es que yo he comprado 1 mes de GamePass Ultimate y buscando y rebuscando por Eaplay no me sale el FIFA 22, solo en cuento el madden. Es para probar las 10 horas mañana pero quisiera ya descargarlo
decimalpepe escribió:Buenas, lo que los tenéis de descargado,¿ es por que habéis comprado el juego?. Es que yo he comprado 1 mes de GamePass Ultimate y buscando y rebuscando por Eaplay no me sale el FIFA 22, solo en cuento el madden. Es para probar las 10 horas mañana pero quisiera ya descargarlo

Lo tienes que descargar desde la app de xbox
CBK maderoFOX escribió:
decimalpepe escribió:Buenas, lo que los tenéis de descargado,¿ es por que habéis comprado el juego?. Es que yo he comprado 1 mes de GamePass Ultimate y buscando y rebuscando por Eaplay no me sale el FIFA 22, solo en cuento el madden. Es para probar las 10 horas mañana pero quisiera ya descargarlo

Lo tienes que descargar desde la app de xbox

Pues desde la app de Xbox sale la opción descargar a tu xbox tanto la versión normal como la de series X y no se descarga ninguna...
a mi me pasa lo mismo, como no pase por caja no hay descarga que valga.....¿como lo habeis bajado sin comprarlo?...
Yo creo que sin comprarlo no es posible descargarlo. Los que lo tenemos descargado es porque tenemos el juego comprado.
Se puede jugar cambio a alguna region al ea acess o nada? jajaja ratataaaa
DEAHT escribió:a mi me pasa lo mismo, como no pase por caja no hay descarga que valga.....¿como lo habeis bajado sin comprarlo?...

Yo, como ha dicho el compañero de arriba,he podido descargarlo buscando en la app de Xbox ( no gamepass). No lo tengo comprado pero ya descargando esperando a echarle las 10h.
Loren1983 escribió:
DEAHT escribió:a mi me pasa lo mismo, como no pase por caja no hay descarga que valga.....¿como lo habeis bajado sin comprarlo?...

Yo, como ha dicho el compañero de arriba,he podido descargarlo buscando en la app de Xbox ( no gamepass). No lo tengo comprado pero ya descargando esperando a echarle las 10h.

pues a mi me sale en la app, pero si no pago no se descarga, y tengo game pass ultimate...
No es la aplicación de gamepass, es la aplicación de Xbox, dónde administras tu consola y juegos, en la app de Xbox tienes que buscar el fifa22 y te saldrá la opción de descargar en tu consola, yo lo e echo así y no tengo el juego comprado, un saludo
sentdj90 escribió:No es la aplicación de gamepass, es la aplicación de Xbox, dónde administras tu consola y juegos, en la app de Xbox tienes que buscar el fifa22 y te saldrá la opción de descargar en tu consola, yo lo e echo así y no tengo el juego comprado, un saludo

Así es, yo tampoco tengo el juego comprado y ya lo tengo descargado desde la app
ya se puede descargar desde la propia store de la xbox
Assman escribió:ya se puede descargar desde la propia store de la xbox


Hace semanas que se puede
a mi hasta ayer no me dejaba...solo con la app del móvil, pero me fallaba la descarga.
Ya está preinstalado [beer]

Sabeis como se puede forzar al juego para jugar con el "mando 4" para que el triangulito se vea rosa en vez de rojo/azul? me parece mucho más visible y menos molesto.

gracias!
Pero nonpermite jugar las 10 horas.
AlexisG89 escribió:Pero nonpermite jugar las 10 horas.

A las 19:00 dicen que se podra
Pues me alegro, llamaré a mi hijo pequeño para decírselo que está muyyy pesado con el fifa XD al menos tendrá 10h hasta que salga el juego..

Entonces hoy a las 7 de la tarde se podrá jugar con el EA access
Seguramente el que se equivoque sea yo pero la versión de prueba es una versión diferente de la comprada, que es la que estáis bajando y la de prueba no está publicada y no os debería de valer. Ya que tengo ambas consolas voy a probar a bajarme el fifa de series y luego veo si funciona. Es que estos últimos años he jugado a fifa en xbox y no recuerdo esto.
@LMDS
Son exactamente iguales, te bajas el juego entero y cuando acaban las 10 horas de prueba no te deja jugar más.
despues de 4 años sin jugar a ningun fifa me parece que este va a ser el que me haga volver. A ver que tal
A mí no me aparece en la Store ni en Gamepass :-?
@jita

Yo lo he puesto a bajar usando la APP de Xbox en android
ibero18 escribió:@jita

Yo lo he puesto a bajar usando la APP de Xbox en android


Gracias, hecho desde la app de iOS. No quería porque tengo el modo "ahorro de energía" pero no aparecía en la Store. Lo vuelvo a activar luego y listo.

¿35 Gb? Poco me parece, los Fifas en One rondaban los 50 Gb.
Yo lo reservé en la Store y desde hace 2 semanas me daba opción de bajarlo por adelantado si iba a mi biblioteca de juegos.
Debo ser el único q desde la store en la app del móvil en Android no le deja bajarlo por más que le doy a descargar.. Está tarde no estaré en casa y quiero dejarlo bajando... Poner descargar y nada... Nose rick..
@rober2501

Si no tienes activadas las opciones en la consola no bajará nada usando la app.
rober2501 escribió:Debo ser el único q desde la store en la app del móvil en Android no le deja bajarlo por más que le doy a descargar.. Está tarde no estaré en casa y quiero dejarlo bajando... Poner descargar y nada... Nose rick..

Me ha pasado lo mismo. Le daba descargar desde la App e instalar en la Consola y no hacía nada.
He apagado y he encendido la Xbox. He vuelto hacerlo con la XS encendida y de repente ha salido bajando.
ibero18 escribió:@rober2501

Si no tienes activadas las opciones en la consola no bajará nada usando la app.

Me instala todos los juegos desde la app de Xbox y de game Pass remotamente y este no? Es raro, esperaré a la noche a que esté en la consola, gracias igualmente
@rober2501
Y a mi también, desde el trabajo lo he puesto a bajar desde la app en iOS y ahora al llegar a casa no había nada descargado cuando siempre me funciona. Debe ser que hasta que no esté la prueba no se descarga, otra cosa es el que lo haya comprado por anticipado. Esperaremos a las 19.
DibuMayCry escribió:@rober2501
Y a mi también, desde el trabajo lo he puesto a bajar desde la app en iOS y ahora al llegar a casa no había nada descargado cuando siempre me funciona. Debe ser que hasta que no esté la prueba no se descarga, otra cosa es el que lo haya comprado por anticipado. Esperaremos a las 19.


si se descarga,yo no tengo comprado el juego y me esta descargando ahora mismo y lo he puesto desde la app
Yo tampoco lo tengo comprado y también se me instala. Que cosas más raras.
El_Académico escribió:Yo creo que sin comprarlo no es posible descargarlo. Los que lo tenemos descargado es porque tenemos el juego comprado.

Yo lo tengo comprado pero en la Microsoft store sigue apareciendo para comprar... Pero tengo el recibo y todo, lo compre desde el FIFA 21, como lo descargo??
DokkanVGC escribió:
El_Académico escribió:Yo creo que sin comprarlo no es posible descargarlo. Los que lo tenemos descargado es porque tenemos el juego comprado.

Yo lo tengo comprado pero en la Microsoft store sigue apareciendo para comprar... Pero tengo el recibo y todo, lo compre desde el FIFA 21, como lo descargo??


Vete al mis juegos y aplicaciones y en el listado de juegos que tienes te debe aparecer para descargar.

Saludos.
derfel escribió:
DokkanVGC escribió:
El_Académico escribió:Yo creo que sin comprarlo no es posible descargarlo. Los que lo tenemos descargado es porque tenemos el juego comprado.

Yo lo tengo comprado pero en la Microsoft store sigue apareciendo para comprar... Pero tengo el recibo y todo, lo compre desde el FIFA 21, como lo descargo??


Vete al mis juegos y aplicaciones y en el listado de juegos que tienes te debe aparecer para descargar.

Saludos.

Nada no aparece y en el mail de compra pone: se libera el 27/09 ... Quiere decir que hasta el 27 no lo puedo descargar? Que raro no?
Edit: he reiniciado la consola y ya aparece gracias!
15 minutos llevo dando vueltas por la Store buscando el trial de Fifa 22 con EA Play y no hay cojones. Vaya puto desastre de organización
Es que no es un Trial lo que te bajas sino el juego completo como si lo hubieras comprado.
@Stylish no te bajas una prueba,bajas el juego completo...ves a la APP,busca FIFA 22 y dale a descargar,vete a la consola a mis juegos y tendria que estar descargando,si no reinicia la consola a ver si entonces te descarga
dgx escribió:@Stylish no te bajas una prueba,bajas el juego completo...ves a la APP,busca FIFA 22 y dale a descargar,vete a la consola a mis juegos y tendria que estar descargando,si no reinicia la consola a ver si entonces te descarga


No sale ni en la consola ni en la app de game pass de iOS
@Stylish Dónde lo tienes que descargar es en la App de Xbox (no en la de GamePass) , pones Fifa 22 y a descargar.

Salud2
Joder, es un juego que se puede probar por tener game pass, pero te lo tienes que descargar en la app de xbox, pero en la store de la consola no sale.

Gracias por vuestra ayuda, ahora sí
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619