[HILO OFICIAL] FIFA 22

1, 2, 3, 4, 519
Buenas, alguien sabe porque me a ocupado 34gb y a un amigo la misma versión 45gb??No tiene lógica jeje

Pd. versión ultimate
DibuMayCry escribió:
ibanhg escribió:Está a 65€ en Instant gaming

Saludos

Pero ahí sale versión standard de Series y Ultimate… la de 65€ valdría?

La ultimate si juegas al fut te saldrá mejor ,aparte te da acceso al juego desde el dia 27 . 4 días antes de l salida del juego
Pillada en instant gaming la ultimate
nino1980ac escribió:
DibuMayCry escribió:
ibanhg escribió:Está a 65€ en Instant gaming

Saludos

Pero ahí sale versión standard de Series y Ultimate… la de 65€ valdría?

La ultimate si juegas al fut te saldrá mejor ,aparte te da acceso al juego desde el dia 27 . 4 días antes de l salida del juego
Pillada en instant gaming la ultimate


Yo he pillado la estándar, la verdad que no juego mucho a ultimate.

La versión estándar de Series X es más cara qué la estándar de One.

Saludos
Entonces tenemos esto de mas barato a mas caro

Versiones standard para One y Series X/S y Ultimate para Series X/S.

Es que por posts anteriores había entendido que sólos había dos versiones y la única válida para Series X/S era la Ultimate, cuando en realidad con la standard de Series nos es suficiente a los que no jugamos FUT. Ahora ya si está claro.
Se sabe si habrá demo ?
kechua escribió:Se sabe si habrá demo ?

No, lo más parecido las 10 horas con ea play
Para los que teneis la version ultimate, se os a descargado algo más a parte del juego?? Sino recuerdo mal, años anteriores se desargaban las recompensas como si fuesen dlcs, y a mi en este no me salieron, y se me hace raro
rufo69 escribió:Para los que teneis la version ultimate, se os a descargado algo más a parte del juego?? Sino recuerdo mal, años anteriores se desargaban las recompensas como si fuesen dlcs, y a mi en este no me salieron, y se me hace raro

A veces cuando se instala se instala algo más, ahora es pre instalación como mucho, espérate a un día antes o al mismo día, y sino el día 27 ves a la store y mira todo lo que tienes para descargar dentro de la versión ultímate, hay veces que no te descarga todo en algún juego
ibanhg escribió:Está a 65€ en Instant gaming

Saludos



Es la versión española con los comentarios en español?
Yo el 20 lo pille por aqui digital por 40€, espero tener suerte este año igual, me duele pagar 60€ por el fifa 😆.
Desde el 94/95 no tocaba un Fifa, (todavía recuerdo cómo marcaba Morientes en el Albacete), me pase el IIS Pro, PES y hasta ayer.
Con la promoción de EA Play he probado Fifa 2021 para XS, y la verdad me ha gustado. La mecánica del juego me ha convencido, aunque los disparos los veo algo que controla bastante la máquina o es que yo no he cogido el tranquillo. De entrada me he perdido algo con tanto menú, al fin y al cabo únicamente me gusta jugar liguillas contra la máquina o un modo carrera.

Tengo unas dudas:
- Me ha puesto descargando plantillas, pero siguen las de 2020/2021. ¿Sólo actualiza si compras el 22?
- ¿Hay mucha diferencia del 21 al 22 para Xs series ? Más que nada porque me duele pagar 79 euros. :(

Gracias,
Frankkappa escribió:Desde el 94/95 no tocaba un Fifa, (todavía recuerdo cómo marcaba Morientes en el Albacete), me pase el IIS Pro, PES y hasta ayer.
Con la promoción de EA Play he probado Fifa 2021 para XS, y la verdad me ha gustado. La mecánica del juego me ha convencido, aunque los disparos los veo algo que controla bastante la máquina o es que yo no he cogido el tranquillo. De entrada me he perdido algo con tanto menú, al fin y al cabo únicamente me gusta jugar liguillas contra la máquina o un modo carrera.

Tengo unas dudas:
- Me ha puesto descargando plantillas, pero siguen las de 2020/2021. ¿Sólo actualiza si compras el 22?
- ¿Hay mucha diferencia del 21 al 22 para Xs series ? Más que nada porque me duele pagar 79 euros. :(

Gracias,


No hay demo así que del 22 salvo algún agraciado de la beta, hasta el día 22 con las horas de ea play no habrá comentarios de si mejor o peor, lo bueno es que entiendo que tienes ea play y lo podrás probar jeje
Frankkappa escribió:Desde el 94/95 no tocaba un Fifa, (todavía recuerdo cómo marcaba Morientes en el Albacete), me pase el IIS Pro, PES y hasta ayer.
Con la promoción de EA Play he probado Fifa 2021 para XS, y la verdad me ha gustado. La mecánica del juego me ha convencido, aunque los disparos los veo algo que controla bastante la máquina o es que yo no he cogido el tranquillo. De entrada me he perdido algo con tanto menú, al fin y al cabo únicamente me gusta jugar liguillas contra la máquina o un modo carrera.

Tengo unas dudas:
- Me ha puesto descargando plantillas, pero siguen las de 2020/2021. ¿Sólo actualiza si compras el 22?
- ¿Hay mucha diferencia del 21 al 22 para Xs series ? Más que nada porque me duele pagar 79 euros. :(

Gracias,

Haz eso, a falta de una beta o demo prueba las 10 horas del ea play, o bien "gratis" con xbox Game Pass ultímate o por un euro creo al mes puedes cojerlo y luego cancelas la renovación y pruebas la prueba de 10 horas, al final pruebas al juego completo pero 10 horas de prueba a partir del 20 o 23 de este mes (no recuerdo) y si no te gusta no gastas los 80 napos
@rober2501 y @zgotenz Gracias a los dos.
Desconocía qué con el EA Play (lo tengo desde hace tres días) podría probar el Fifa 22. Perfecto
Con Gamepass Ultimate tendremos el 22 la prueba de 10 horas?
Assman escribió:
ibanhg escribió:Está a 65€ en Instant gaming

Saludos



Es la versión española con los comentarios en español?


¿sabemos algo de esto?
Pero es que una vez comprado en el bazar de donde sea.... teniendo el derecho comprado ya adquirido puedes bajar el juego en el bazar español con su idioma español, aunque lo hayas comprado en el bazar de china, brasil o majarrumaque.

Se da por hecho que instant gaming si compras en la /es te deben enviar el codigo de españa a canjear en el bazar español de la consola. De ser en otro bazar igual te toca usar un proxy. Pero luego la descarga y version del juego deberia ser en Español pq ya apareceria que eres propietario teniendo la Xbox en la region de España.
Dark escribió:Pero es que una vez comprado en el bazar de donde sea.... teniendo el derecho comprado ya adquirido puedes bajar el juego en el bazar español con su idioma español, aunque lo hayas comprado en el bazar de china, brasil o majarrumaque.

Se da por hecho que instant gaming si compras en la /es te deben enviar el codigo de españa a canjear en el bazar español de la consola. De ser en otro bazar igual te toca usar un proxy. Pero luego la descarga y version del juego deberia ser en Español pq ya apareceria que eres propietario teniendo la Xbox en la region de España.


ya...esa es la teoria, pero otros años, lo comprabas en un bazar extrangero (UK o LAT) y lo tenías en inglés o en latino, y no había manera de ponerlo en castellano, por eso lo pregunto..
Entonces habria que enviarles chat a estos de instant-gaming para saber que region tiene el juego que compras. Para que luego no haya sorpresas. Pero pienso, yo que he comprado otros juegos ahi, que si compras en la version de la pagina en Español y no pone nada que es una version de una region diferente o que es una version donde necesitas proxy, la version que compras es la Española con todas las de la ley porque para ello deberian especificarlo.

Pero vamos que viendo lo poco que hay de ahorro en €, yo preferiria comprarlo con su 10% de dto del EA Play y usar algun dto. de estos que vas consiguiendo poco a poco con los rewards.

Yo en su momento pille la ultimate con el 20% ya que el otro 10% fue por comprarlo desde dentro de Fifa 21 y encima tenia 15€ en vales por ir haciendo estos meses atras los rewards.
Probaré con ese 10%+10%, que tb tengo algún cupón jeje. Gracias
Flying Whales escribió:Con Gamepass Ultimate tendremos el 22 la prueba de 10 horas?

Te viene el ea play, asique si, en prueba de juegos ahí te viene,ahora está el madden 2022 por ejemplo
Assman escribió:
Assman escribió:
ibanhg escribió:Está a 65€ en Instant gaming

Saludos



Es la versión española con los comentarios en español?


¿sabemos algo de esto?


En la descripción sale la bandera española, entiendo qué sí
Es imposible encontrar una web donde vendan digital la versión ultimate por 80-85 pavos no? [carcajad]
Estarqui99 escribió:Es imposible encontrar una web donde vendan digital la versión ultimate por 80-85 pavos no? [carcajad]


80 pavos pagué yo en la store. Por qué no lo vas a encontrar a ese precio??

Edito. Vale veo que es más caro.., sería alguna oferta por reservar entonces.., ya ni me acuerdo
Estarqui99 escribió:Es imposible encontrar una web donde vendan digital la versión ultimate por 80-85 pavos no? [carcajad]


Me sorprende mucho este desconocimiento cuando todos los años es igual. Te vas o te suscribes a Ea play, te vas a fifa 21 (si no lo tienes te lo bajas de EA play) y en el menú de fifa 21 hay una casilla reserva fifa 22. Desde ese apartado la ultimate pasa de 100 a 81.
Voy a comprar el juego junto un amigo y tenía pensado hacerlo en la store de Brasil. Hay algún problema en cuanto al idioma?
Auron83 escribió:Voy a comprar el juego junto un amigo y tenía pensado hacerlo en la store de Brasil. Hay algún problema en cuanto al idioma?

Lo compras y luego lo descargas desde la store española y ningun problema
Buenas, con el Game pass se pueden jugar las 10horas de prueba?
CBK maderoFOX escribió:Buenas, con el Game pass se pueden jugar las 10horas de prueba?


EL game pass ya incluye el EA Access no?? Joder ya no controlo ni las cosas que tengo contratadas jajajja

Pero vamos que en principio creo que si
CBK maderoFOX escribió:Buenas, con el Game pass se pueden jugar las 10horas de prueba?

Sí. De hecho ya puedes descargar el juego en la consola, pero solo desde la app.
Muchas gracias no tenía ni idea
Cuando sale la prueba del EA Access?
@Juancafr 22. Lo que no se sabe es si usara la tipica hora fija que a veces usan de 2 pm a 5 pm o bien abren segun region y puedes entrar cambiando region a NZelanda el dia 21.
Si tengo el gamepss ultímate podría disfrutar de esas 10 horas con el ea play que viene dentro del Gamepass?
LMDS escribió:
Estarqui99 escribió:Es imposible encontrar una web donde vendan digital la versión ultimate por 80-85 pavos no? [carcajad]


Me sorprende mucho este desconocimiento cuando todos los años es igual. Te vas o te suscribes a Ea play, te vas a fifa 21 (si no lo tienes te lo bajas de EA play) y en el menú de fifa 21 hay una casilla reserva fifa 22. Desde ese apartado la ultimate pasa de 100 a 81.

Lo hice antes dentro del FIFA 21 y me salía a 79,99. Y aproveché 30 euros de rewards y lo pillé por 50€.
chiki_sport escribió:
LMDS escribió:
Estarqui99 escribió:Es imposible encontrar una web donde vendan digital la versión ultimate por 80-85 pavos no? [carcajad]


Me sorprende mucho este desconocimiento cuando todos los años es igual. Te vas o te suscribes a Ea play, te vas a fifa 21 (si no lo tienes te lo bajas de EA play) y en el menú de fifa 21 hay una casilla reserva fifa 22. Desde ese apartado la ultimate pasa de 100 a 81.

Lo hice antes dentro del FIFA 21 y me salía a 79,99. Y aproveché 30 euros de rewards y lo pillé por 50€.


yo tb lo hice así....han puesto una tarjeta del Fifa para pillar 6000 puntos, asi que, otros 6€ menos jeje
He comprado el juego en MTC-Game edición brasileña hace unos días y aun no me ha llegado la clave, os ha llegado a alguna la clave ya? O hasta el día 26 no la recibiremos?

El pago sale como "Confirmado" y el Producto como "Confirmación Pendiente".
Adalbert escribió:He comprado el juego en MTC-Game edición brasileña hace unos días y aun no me ha llegado la clave, os ha llegado a alguna la clave ya? O hasta el día 26 no la recibiremos?

El pago sale como "Confirmado" y el Producto como "Confirmación Pendiente".


Te hablo bajo mi experiencia el año pasado con el cold war en esa misma web.

Lo pille unas semanas antes y me dieron la key cuando activaron el juego en la store para poder comprarlo, es decir, el dia de salida del mismo.
Yo gastaré las 10 h del EA Play y ya vere, en IG la versión de XSX standard son 65 cucos, pero este FIFA me parece más de lo mismo pero con plantillas actualizadas
Lungprodg66 escribió:Yo gastaré las 10 h del EA Play y ya vere, en IG la versión de XSX standard son 65 cucos, pero este FIFA me parece más de lo mismo pero con plantillas actualizadas


este fifa y todos.....son siempre iguales jeje, pero la verdad y la lástima, es que cuando se acaba la temporada, la gente se pasa a la versión nueva y la vieja se queda muerta.
Buenas,

La pregunta tonta:

Si no has comprado Fifa, ¿no tienes las 10 horas de prueba en el EAplay, verdad?.

Gracias de antemano
ElJoker escribió:Buenas,

La pregunta tonta:

Si no has comprado Fifa, ¿no tienes las 10 horas de prueba en el EAplay, verdad?.

Gracias de antemano

Las 10 horas te las dan por tener EA Play o Game pass ultimate.
No hace falta tener el juego comprado.

Saludos.
ElJoker escribió:Buenas,

La pregunta tonta:

Si no has comprado Fifa, ¿no tienes las 10 horas de prueba en el EAplay, verdad?.

Gracias de antemano


Claro que las tienes... Para qué quieres probar algo si ya has tenido que tomar la decisión de comprarlo antes?? ¬_¬
las horas del ea play las meterán en horario de nueva zelanda? o tenemos que esperar a que sea dia 22 aqui?
ibero18 escribió:las horas del ea play las meterán en horario de nueva zelanda? o tenemos que esperar a que sea dia 22 aqui?

Dia 22 ponia
No se puede hacer alguna trampilla cambiado la región para jugar las horas del ea play antes de las 00h?


Estos años atrás ha estado el bug de las horas infinitas no? A ver si con suerte sigue.
a qué hora se podrá jugar?
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519