[HILO OFICIAL] FIFA 22

1, 2, 3, 4, 519
mekameja2 escribió:Están mandando códigos de la beta cerrada, tenía uno en el correo.

FIFA 22
Welcome To The FIFA 22 Closed Beta
Congratulations! You've been selected to participate in the FIFA 22 Closed Beta. Starting August 12th at 10:00am PDT and open until September 2nd at 10:00am PDT, you can play and test the following game modes: VOLTA FOOTBALL and Kick-Off.

Get started early, Pre-Load Available Now by following instructions below:


Joder se podían haber estirado con la beta a los que ya lo hemos reservado… Ha empezado la liga mes y medio antes de que salga el juego…. Otros años no recuerdo que pasase esto no??
Hola, se sabe si al comprar la versión Ultimate si compartes la cuenta a principal, tendremos ambos el contenido descargable de Ultimate team? [beer]
Ojalá sea verdad y el día 15 tengamos demo :)
Tengo precomprado el Fifa 22 y se me ha puesto a descargar ahora mismo, es beta? precarga para el dia de salida? o que se me esta descargando en la Series x? son 33.2Gb.
Sabéis si en series s se tiene la misma calidad que en ps5? El juego estará en Gameplay o similar? Tiene crossplay?
Carladeadware escribió:Hola, se sabe si al comprar la versión Ultimate si compartes la cuenta a principal, tendremos ambos el contenido descargable de Ultimate team? [beer]


No, solo donde se compró el juego.

anrexp escribió:Sabéis si en series s se tiene la misma calidad que en ps5? El juego estará en Gameplay o similar? Tiene crossplay?


Si el juego es el mismo en ps5, series x y s. En s tendrá menos resolución (supongo) y ya, estas 3 consolas son las únicas que tienen el juego de next gen. No hay ni crossplay ni tampoco se puede jugar entre one-series y ps4-ps5.
Muchas gracias por tu respuesta
https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 59462?s=19
Videos que veo de game play
No lo veis igualito al 21?
No es criticable ni nada pero esque yo personalmente lo veo igual, quitando alguna animación... Y me fastidia
rober2501 escribió:https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/1433848544218259462?s=19
Videos que veo de game play
No lo veis igualito al 21?
No es criticable ni nada pero esque yo personalmente lo veo igual, quitando alguna animación... Y me fastidia

a lo mejor es la version old gen
Antes he comprado la versión ultimate y me ha dejado pre instalarlo, ya se puede o es una fumada de la store?
Barrakuda83 escribió:

Con esto entiendo que el día 22 tenemos las 10 horas para los que tengamos en Gamepass no?
tonysb escribió:
Barrakuda83 escribió:

Con esto entiendo que el día 22 tenemos las 10 horas para los que tengamos en Gamepass no?

Eso entiendo yo también
¿Se sabe algo de cambiazo en MM?
A ver si continúa el eterno bug de las horas del early acces
Muy buenas a todos , alguien se pillado el FIFA 22 a través del FIFA 21 con el 10 por ciento de descuento? Lo acabo de comprar pero no veo el juego por ningún sitio como que está comprado ni nada ? Me podéis ayudar ?? Gracias de antemano.
Tendras que ir a mis juegos y aplicaciones al total de juegos comprados a ver si lo tienes para instalar.

Ya que a mi me paso igual y en la tienda me decia que comprara el juego de nuevo cosa que yo ya habia pagado.

Asi que intenta tirar del historial de compras porque yo al final consegui que aparecieran los 2 iconos del juego.
Se sabe algo del cambiazo en MM?
kechua escribió:Se sabe algo del cambiazo en MM?


En Worten lo tienes a 64€, el juego vale 80€ asi que está bastante bien. No sé si veremos cambiazo pero tampoco creo que fuera mejor oferta.
jita escribió:
kechua escribió:Se sabe algo del cambiazo en MM?


En Worten lo tienes a 64€, el juego vale 80€ asi que está bastante bien. No sé si veremos cambiazo pero tampoco creo que fuera mejor oferta.



Muchas gracias
Gente una duda dentro del pass te entra el tema ese del Ea Access no? Con eso se supone que tendremos las 10 horas de acceso Antes de l salida del juego?
@Barrakuda83 Seeeep! Ademas todos los años suele haber un bug para que el crono no sume las 10 horas. No recuerdo si era tirar del cable o similar que alguien lo confirme pero quizas a algunos modos de juego se pueda estar jugando sin limite de tiempo.
Dark escribió:@Barrakuda83 Seeeep! Ademas todos los años suele haber un bug para que el crono no sume las 10 horas. No recuerdo si era tirar del cable o similar que alguien lo confirme pero quizas a algunos modos de juego se pueda estar jugando sin limite de tiempo.



Jajaj genial y cuando suelen poner esas 10 horas? Hay que precompra e el juego desde la store o algo? Es mi primera vez …
El standard plus y el ultimate son distintos, no? Vi que las mejoras para series x solo son para la edición ultimate, pero la carátula de la standard plus da a entender que es con las mejoras Next gen
Barrakuda83 escribió:
Dark escribió:@Barrakuda83 Seeeep! Ademas todos los años suele haber un bug para que el crono no sume las 10 horas. No recuerdo si era tirar del cable o similar que alguien lo confirme pero quizas a algunos modos de juego se pueda estar jugando sin limite de tiempo.



Jajaj genial y cuando suelen poner esas 10 horas? Hay que precompra e el juego desde la store o algo? Es mi primera vez …


Eso es bastante antiguo y en los últimos años y no se ha podido hacer.

asamiya escribió:El standard plus y el ultimate son distintos, no? Vi que las mejoras para series x solo son para la edición ultimate, pero la carátula de la standard plus da a entender que es con las mejoras Next gen


La ultimate es una versión especial que trae cosas para ultimate team, las versiones de antigua y nueva generación y sale 4 días antes. Luego está la versión normal de series.
Buenas tardes, no me queda clara una cosa. Tengo series X, y me gustaría comprar fifa 22, pero la mayoría de colegas está en One, si pillo la Standard no podría jugar con ellos? Gracias un saludo
Taipan23 escribió:Buenas tardes, no me queda clara una cosa. Tengo series X, y me gustaría comprar fifa 22, pero la mayoría de colegas está en One, si pillo la Standard no podría jugar con ellos? Gracias un saludo


No, la versiones de nueva generación solo funciona contra versiones de nuevo generación.
LMDS escribió:
Taipan23 escribió:Buenas tardes, no me queda clara una cosa. Tengo series X, y me gustaría comprar fifa 22, pero la mayoría de colegas está en One, si pillo la Standard no podría jugar con ellos? Gracias un saludo


No, la versiones de nueva generación solo funciona contra versiones de nuevo generación.


Puede que esté equivocado, pero teniendo la Series X, tienes la opción de descargarte tanto la versión para la X como la versión para la One. Con esta última podrías jugar con tus amigos.

Al menos así creo recordar que jugábamos con el anterior Fifa.

Saludos.
@derfel Este año las versiones estándar no traen ambas versiones, para ello ya tendría que comprar la más cara que trae las 2 generaciones.
LMDS escribió:@derfel Este año las versiones estándar no traen ambas versiones, para ello ya tendría que comprar la más cara que trae las 2 generaciones.


Ah vale. Es que yo suelo pillar la versión Ultimate. Entonces no he dicho nada ;-)
Y pregunto, yo puedo tener en la series s instalado el fifa 21 edicion one y el edicion series los dos a la vez?
JoOs_86 escribió:Y pregunto, yo puedo tener en la series s instalado el fifa 21 edicion one y el edicion series los dos a la vez?


El año pasado si.
De hecho, es probable (por lo que he leído) aprovecharse de las 10 horas de acceso anticipado en la versión de la One y otras 10 horas de la versión de la Series X, en caso que tengas Game Pass Ultimate (o EA Access).
A ver donde esta la famosa demo que salia hoy dia 15.
Dark escribió:A ver donde esta la famosa demo que salia hoy dia 15.


Nunca fue confirmada como oficial, además con el dinero que deben de ganar con las 10 horas en suscripciones mensuales no tiene mucho sentido para ellos sacarla.
JoOs_86 escribió:Y pregunto, yo puedo tener en la series s instalado el fifa 21 edicion one y el edicion series los dos a la vez?

Si yo en la series x tengo la versión normal la de fondo blanco con mbappe la series x que sale el fondo negro con mbappe,
Y lo de las 10 horas se puede hacer si tienes series x y One x yo la One x la tengo aquí aparcada y la encendere para aprovechar las 20 horas en el ea acess
Muchas gracias por la aclaracion gente.
Una consulta chicos, en Series S solo funcionará la versión estándar ¿verdad? Por lo menos lo que aparece en la caja de Ultimate pone solo Series X… es que yo suelo jugar con 3 amigos, dos de ellos tienen la S y FIFA 21 si les funcionaba con el smart deivery.

Gracias!
DibuMayCry escribió:Una consulta chicos, en Series S solo funcionará la versión estándar ¿verdad? Por lo menos lo que aparece en la caja de Ultimate pone solo Series X… es que yo suelo jugar con 3 amigos, dos de ellos tienen la S y FIFA 21 si les funcionaba con el smart deivery.

Gracias!

Version Series X = Versión Series S. No hay más [beer]
Buenas. Alguien que se vaya a comprar la edición ultímate, ¿sabéis si existe algo mas barato de los 80 que sale con el truco de comprarlo a través de fifa 21 y suscribiéndote a ea play?

He pensado en comprarlo por Brasil, pero no se si alguien lo ha hecho algún año atrás o si funcionará...
Buitrago escribió:Buenas. Alguien que se vaya a comprar la edición ultímate, ¿sabéis si existe algo mas barato de los 80 que sale con el truco de comprarlo a través de fifa 21 y suscribiéndote a ea play?

He pensado en comprarlo por Brasil, pero no se si alguien lo ha hecho algún año atrás o si funcionará...


Yo lo hice este año y funcionó
zgotenz escribió:
Buitrago escribió:Buenas. Alguien que se vaya a comprar la edición ultímate, ¿sabéis si existe algo mas barato de los 80 que sale con el truco de comprarlo a través de fifa 21 y suscribiéndote a ea play?

He pensado en comprarlo por Brasil, pero no se si alguien lo ha hecho algún año atrás o si funcionará...


Yo lo hice este año y funcionó


Te refieres a lo de Brasil no?
A que precio final te salió y donde compraste las gift card? Si no te importa comentarlo...
La gente que ha comprado la edición ultimate, habéis ya podido descargar el complemento del bono de la edición(lo del OTW gratis, Heroe,Fp,…)
Buitrago escribió:
zgotenz escribió:
Buitrago escribió:Buenas. Alguien que se vaya a comprar la edición ultímate, ¿sabéis si existe algo mas barato de los 80 que sale con el truco de comprarlo a través de fifa 21 y suscribiéndote a ea play?

He pensado en comprarlo por Brasil, pero no se si alguien lo ha hecho algún año atrás o si funcionará...


Yo lo hice este año y funcionó


Te refieres a lo de Brasil no?
A que precio final te salió y donde compraste las gift card? Si no te importa comentarlo...


Pues creo que las tarjetas fueron en mtcgame, y con lo de ea y desde el fifa 21 me quedó en unos 68€
@IsmaelBtk
Investigué un poco despues y ya me quedó clarinete. Mil gracias!
(mensaje borrado)
Está a 65€ en Instant gaming

Saludos
ibanhg escribió:Está a 65€ en Instant gaming

Saludos

Pero ahí sale versión standard de Series y Ultimate… la de 65€ valdría?
zgotenz escribió:
Buitrago escribió:
zgotenz escribió:
Yo lo hice este año y funcionó


Te refieres a lo de Brasil no?
A que precio final te salió y donde compraste las gift card? Si no te importa comentarlo...


Pues creo que las tarjetas fueron en mtcgame, y con lo de ea y desde el fifa 21 me quedó en unos 68€


Gracias.
Al final he pillado las tarjetas en gamivo y me ha salido por 73-74 la edición ultimate
No sabía cómo comprarlo desde Brasil a través del fifa 21, para tener más descuento, pero bueno da igual. Estoy contento con el precio al que me ha salido.

Ahora a esperar al día 22 para la prueba de 10 horas.
En mediamarkt tenéis la versión series x por 59,90€ con el tema del cambiazo
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519