[HILO OFICIAL] FIFA 22

Ojo ya funciona la prueba, acabo de iniciar la ! Tenéis que ir a la store y darle a prueba gratis!
Lo que te daban por reservar la ultimate edition cuando se recibe?
geryteam escribió:Lo que te daban por reservar la ultimate edition cuando se recibe?

El día 27 😉
https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... cale=es-es
Stylish escribió:Joder, es un juego que se puede probar por tener game pass, pero te lo tienes que descargar en la app de xbox, pero en la store de la consola no sale.

Gracias por vuestra ayuda, ahora sí


correcto,tienes que ir a la APP de xbox no la de gamepass...el juego no lo pruebas por tener gamepass,es por tener el eaplay...que con el ultimate va incluido
Si se comparte Suscripción Gamepass Ultimate cada perfil puede disfrutar de las 10 horas??
Paquitor escribió:No se puede hacer alguna trampilla cambiado la región para jugar las horas del ea play antes de las 00h?


Estos años atrás ha estado el bug de las horas infinitas no? A ver si con suerte sigue.


¿Cómo era eso del bug? Por intentar emularlo.
ibero18 escribió:Ojo ya funciona la prueba, acabo de iniciar la ! Tenéis que ir a la store y darle a prueba gratis!

Funciona prueba gratis
Se sabe si hay algún truco pra ampliar esas 10 horas?
Después de jugar bastantes partidos ....no veo muchas diferencias con el 21 , ni el hypermotion ese ni nada.
Tengo el juego descargado. No comprado. Donde hay que ir para la prueba de10h porque no veo prueba gratis por ningún sitio

EDITADO.listo ya lo he visto…
Y esto es de nueva generación? Xd
Probado. Veo el mismo juego que los últimos 7 años y me voy.
@Stylish seguro? joder uno de los dos tiene que visitar al oculista...por cierto ponte ahora el fifa 15 y ya veras si son igualitos...el topico de siempre
Jugablemente no es el mismo. Tanto la CPU atacando como tus propios jugadores al defender,el ritmo de partido,las redes...hay cambios que se ven al jugar un poquito.
En gráficos si es exactamente igual,incluso le veo blur cosa que al 21 no,y el tema monetización ya sabemos lo que hay,de dos partidos que he jugado al rivals en uno ya tenía el contrario un equipo de la premier que te cagas pa ser el primer día lol
Alguien sabe por qué leches me sale esto?...tenga Game pass ultimate.
Imagen
He notado caídas de FPS brutales en Series S, alguien más?
Es exactamente igual. Bastante decepcionante.
DEAHT escribió:Alguien sabe por qué leches me sale esto?...tenga Game pass ultimate.
Imagen

Eso es que estás con otro perfil o el mando que usas esta vinculado a otro perfil
Auron83 escribió:Si se comparte Suscripción Gamepass Ultimate cada perfil puede disfrutar de las 10 horas??

Yo compre el juego y comparto juego y gamepass con un amigo que ha tenido que pagar el euro de ea play para poder jugar las 10 horas.

Por otra parte, compré la edición ultimate que sale el día 27. Sé que mi amigo no tendrá los sobres, pero…¿podrá jugar el 27 o tampoco? Por si lo sabéis de otros años.
Sabéis si puede haber algún problema al comprar el juego en otra región? Con otro juegos no he tenido problemas, pero al menos FIFA en PS tenia idiomas distintos. Aunque la verdad, el idioma me da un poco igual.
El_Académico escribió:
Paquitor escribió:No se puede hacer alguna trampilla cambiado la región para jugar las horas del ea play antes de las 00h?


Estos años atrás ha estado el bug de las horas infinitas no? A ver si con suerte sigue.


¿Cómo era eso del bug? Por intentar emularlo.

Había que salir y entrar al juego hasta que desaparecía lo de Versión de Prueba y te dejaba de contar las horas, pero este año nadie ha dicho nada así que dudo que sirva.
rober2501 escribió:
DEAHT escribió:Alguien sabe por qué leches me sale esto?...tenga Game pass ultimate.
Imagen

Eso es que estás con otro perfil o el mando que usas esta vinculado a otro perfil

Gracias por contestar, e vinculado el mando a mi perfil, y entro con el único perfil que tengo, pero me sigue saliendo, solo tengo un mando, vamos que no hay 2 mando , alguna idea?...
No lo he probado pero por lo que leo es igual al 21
kechua escribió:No lo he probado pero por lo que leo es igual al 21


Pues pruébalo porque jugablemente es muy distinto.
Buenas, alguien sabe porque me sale como si estuviera con el mando 3? Desde el fifa 21 me anda pasando
Exacto yo he jugado mucho al 21 y la jugabilidad es de las veces que mas cambiada la he notado.

Da una sensacion de relacion peso/velocidad con los jugadores y sus movimientos diferentes, mas naturales, los giros son mas suaves, da la sensacion de que todo es menos robotico y aunque mas rebotes pero hay mas margenes de error y mas imprecision en los jugadores pero de la manera que lo he visto implantado no da la sensación de estar jodiendo la jugabiildad sino lo contrario.

A la IA es a la que la he visto mas preparada que otros años, recula a velocidad de vertigo y cierra lineas mejor que antes.

No se, comparado con el año pasado veo el juego menos arcade pero ya se sabe que para los superplayers el no tener todo controlado no les gusta.
@IsmaelBtk

Yo estaba jugando en series s y ningún problema , pero después de 3 horas lo he desisntalado me parece más de lo mismo, los jugadores siguen patinando sobre el césped , demasiado rápido, la física de la pelota me parece bastante mala.
Artorias 90 escribió:Buenas, alguien sabe porque me sale como si estuviera con el mando 3? Desde el fifa 21 me anda pasando


A mi me pasa lo mismo
tengo la duda, con quien comparto cuenta tiene la One X y yo la series X

¿si compramos la version ultimate podra el tener su version de one X y a mi actualizar a la de series X?

¿se puede jugar entre one x y series x?
kechua escribió:No lo he probado pero por lo que leo es igual al 21


ni caso,ni de coña es lo mismo que el 21,te recomiendo que lo pruebes
ibero18 escribió:@IsmaelBtk

Yo estaba jugando en series s y ningún problema , pero después de 3 horas lo he desisntalado me parece más de lo mismo, los jugadores siguen patinando sobre el césped , demasiado rápido, la física de la pelota me parece bastante mala.


Juégalo en lento y mira algún slider, la jugabilidad se nota ya de por si, pero de esta manera es mucho mejor
Gráficamente es igual que el 21, parte jugable la verdad no veo mucho cambio, he jugado en lento y sliders ya miraré más adelante, para nada estoy decepcionado ya iba mentalizado que sería mas de lo mismo, el hypermotion ese es puro marketing, yo este año me espero alguna oferta de navidad, el año pasado lo pille por 35€ en diciembre
Graficamente no he notado un gran cambio con los anteriores, pero si me ha gustado como se mueven los jugadores y el ritmo de partido... lastima que en la primera actualizacion lo van a cambiar todo a un ritmo mas frenetico como ha pasado los ultimos años...
No es un juego next gen en absoluto, ya lo sabíamos. Pero la mejora respecto a One se nota en algunos aspectos, la resolución 4K y el HDR sí que le dan al juego mejores texturas e iluminación. El que tenga las dos consolas verá un pequeño salto.

No sé como se verá en One X, aunque me huelo que se verá prácticamente igual y ese es el problema. Que siguen colándonos juego de la gen pasada pasados por el filtro del 4K.

En jugabilidad pues también es muy parecido obviamente, también sabíamos que no iban a hacer grandes cambios. Apenas he jugado dos partidos pero da la sensación de que los movimientos en general son más suaves.

No van a estropear el negocio del siglo y más aún sin competencia decente este año. Yo lo tengo reservado y sólo por el UT merece la pena. Da muchas horas de juego, pero no cabe duda de que el juego necesito un cambio grande.

Mientras no lo hagan yo seguiré con mi política de pillarlo cada 2 años.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Auron83 escribió:Si se comparte Suscripción Gamepass Ultimate cada perfil puede disfrutar de las 10 horas??

Yo compre el juego y comparto juego y gamepass con un amigo que ha tenido que pagar el euro de ea play para poder jugar las 10 horas.

Por otra parte, compré la edición ultimate que sale el día 27. Sé que mi amigo no tendrá los sobres, pero…¿podrá jugar el 27 o tampoco? Por si lo sabéis de otros años.


Si es como otros años tu amigo podrá jugar el día 27 igual que tú.

No entiendo a los que dicen que el juego es igual que el FIFA 21, está claro que gráficamente es parecido, en ambos aparecen únicamente 22 jugadores, árbitros, un campo de fútbol y un balón. Pero si que se nota mucho que las transiciones entre los diferentes movimientos de un jugador al moverse son mucho más suaves y más naturales que otros años, menos robótico, al igual que la física del balón y las colisiones entre jugadores. El ritmo es más lento y ha mejorado muchísimo la IA de tus compañeros, tanto atacando como defendiendo. Además se notan mucho más sobre el campo las diferentes habilidades de los jugadores, como la fuerza, aceleración, agilidad, remates de cabeza...

Yo he jugado en Series X con monitor 4K HDR y se ve muy bien, cuatro partidos amistosos contra un amigo habitual jugando en manual y hemos disfrutado un montón comentando nuestras impresiones sobre las novedades, que no son muchas pero si eres un habitual de la saga FIFA se notan muchísimo, parece un FIFA con un juego mucho más real que el 21.
Me jode en las repeticiones las caras la mayoría difuminadas y luego me parece a mi o la mayoría de las caras parecen que tienen los ojos como pintados? Este año las caras parecen como si fuesen dibujadas, muy raras, si jugáis con el Liverpool fijaros tienen ojos mapaches, en el modo series x no se nota ninguna mejoría (digo jugable no de ver anfiteatros de estadios y demás) y es una pena que no dejen poder inslatar la versión que no es series x/s de prueba para comparar...
Lo único a salvar bajo mi punto de vista es algunas animaciones de porteros y remates a cabeza que parece que puedes rematar mejor que el anterior fifa pero otras cantadas de portero tela...
No pagaría 100 para tenerlo el 27 si 40 o así en alguna oferta
El juego es el mismo que siempre con sus pequeñas mejoras, el ataque todo el rato con paredes a lo fútbol sala, los jugadores con más ritmo siguen siendo los reyes del juego importando su media, el balón se sigue sintiendo como un globo sin peso ninguno, los porteros siguen cantando que da gusto y visualmente no es un juego de nueva generación, este juego el problema que tiene es la ludopatía del fut y que no tiene competencia desde hace años, mi opinión..
Lo dejo por aquí también.., lo había puesto en el hilo del de PS5 que está menos muerto pero para el que le interese:


Bueno pues confirmo lo de que son 10 horas en cada consola.

Ayer le metí dos horas en la one x del curro y ahora acabo de encender la series X de casa y sorpresa

Imagen

Y no sólo eso.., me han dado las recompensas por doble también jajajaj

Imagen


He puesto el reloj para que se vea que es de ahora las fotos para que no me tachéis de grill aunque salga borroso
Torres escribió:Lo dejo por aquí también.., lo había puesto en el hilo del de PS5 que está menos muerto pero para el que le interese:


Bueno pues confirmo lo de que son 10 horas en cada consola.

Ayer le metí dos horas en la one x del curro y ahora acabo de encender la series X de casa y sorpresa

Imagen

Y no sólo eso.., me han dado las recompensas por doble también jajajaj

Imagen


He puesto el reloj para que se vea que es de ahora las fotos para que no me tachéis de grill aunque salga borroso


Genial, aunque esas 10 horas en la one X es a la versión Old o se te pueden sumar a las otras 10 horas de la series X?
Buenos dias a todos,

tengo una consulta a ver si me podeis ayudar. Yo en los últimos años he estado jugando a Fifa en Xbox one pero este año jugare en xbox series X. Hay que realizar alguna acción para que todo lo que realice antes del dia 1, en la app o webapp de fut se vea en la versión de xbox series x? o seria como empezar de 0?

gracias!
Pues yo lo probé ayer y la verdad es que habiendo jugado bastante al 21, me ha gustado y le he visto mucha diferencia en la jugabilidad.
En gráficos más o menos lo veo igual, ni mejor ni peor, pero las animaciones y sensación de movimiento es mucho mejor.

Al final he cogido parte del saldo de rewards y me he pillado la Ultimate desde el 21.
Hasta el 27 administraremos las 10h [barret]
Los que dicen que es el mismo juego deben mirar a ver si han puesto Fifa 21....
Juego en todos los aspecto mejor que el anterior, con sus defectos como cualquier juego, decir que es lo mismo etc.. es no tener ni idea.

Juego mas pausado(por ahora ya veremos con los llorones si meten algún parche), nuevas y mejores animaciones, táticamente el juego a mejorado bastante los mcd baja, los laterales cierran etc...
fofielnegro escribió:
Torres escribió:Lo dejo por aquí también.., lo había puesto en el hilo del de PS5 que está menos muerto pero para el que le interese:


Bueno pues confirmo lo de que son 10 horas en cada consola.

Ayer le metí dos horas en la one x del curro y ahora acabo de encender la series X de casa y sorpresa

Imagen

Y no sólo eso.., me han dado las recompensas por doble también jajajaj

Imagen


He puesto el reloj para que se vea que es de ahora las fotos para que no me tachéis de grill aunque salga borroso


Genial, aunque esas 10 horas en la one X es a la versión Old o se te pueden sumar a las otras 10 horas de la series X?


No no. Nunca vas a poder jugar 20 horas en la series X. Son 10 horas a la versión de one y 10 a la de series
insomne escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Auron83 escribió:Si se comparte Suscripción Gamepass Ultimate cada perfil puede disfrutar de las 10 horas??

Yo compre el juego y comparto juego y gamepass con un amigo que ha tenido que pagar el euro de ea play para poder jugar las 10 horas.

Por otra parte, compré la edición ultimate que sale el día 27. Sé que mi amigo no tendrá los sobres, pero…¿podrá jugar el 27 o tampoco? Por si lo sabéis de otros años.


Si es como otros años tu amigo podrá jugar el día 27 igual que tú.

No entiendo a los que dicen que el juego es igual que el FIFA 21, está claro que gráficamente es parecido, en ambos aparecen únicamente 22 jugadores, árbitros, un campo de fútbol y un balón. Pero si que se nota mucho que las transiciones entre los diferentes movimientos de un jugador al moverse son mucho más suaves y más naturales que otros años, menos robótico, al igual que la física del balón y las colisiones entre jugadores. El ritmo es más lento y ha mejorado muchísimo la IA de tus compañeros, tanto atacando como defendiendo. Además se notan mucho más sobre el campo las diferentes habilidades de los jugadores, como la fuerza, aceleración, agilidad, remates de cabeza...

Yo he jugado en Series X con monitor 4K HDR y se ve muy bien, cuatro partidos amistosos contra un amigo habitual jugando en manual y hemos disfrutado un montón comentando nuestras impresiones sobre las novedades, que no son muchas pero si eres un habitual de la saga FIFA se notan muchísimo, parece un FIFA con un juego mucho más real que el 21.


Gracias, y decir que estoy totalmente de acuerdo, partidos más cerrados gracias a que la IA defensivamente se comporta mejor. Me ha recordado por momentos a que ha cogido cosas buenas del pes en cuanto a movimientos también. La pena, pues que por experiencia de otras ediciones anticipadas, luego parchearan el juego y será el mismo correcalles filigranero de siempre con el balón pegado al pie. Porque ahora realmente da gusto jugar.
Totalmente decepcionado con este Fifa 22

Gráficamente lo veo exáctamente igual al 21, es más, incluso peor, como más "borroso"... Esto es aún más sangrante si te cobran 10 euros más, como han hecho, por la versión de series x/s, cuando el año pasado, la actualización fue GRATIS.

A nivel jugable, 3 o 4 animaciones nuevas y la canción de todos los años... al principio es más pausado y bla bla bla, pero en un par de parches ó 3, lo joderán todo y volverá a ser la misma mierda de siempre.

Fifa vende porque no tiene rival. Si hubiese otro juego de fútbol a la altura, otro gallo cantaría...
ROCKER escribió:Totalmente decepcionado con este Fifa 22

Gráficamente lo veo exáctamente igual al 21, es más, incluso peor, como más "borroso"... Esto es aún más sangrante si te cobran 10 euros más, como han hecho, por la versión de series x/s, cuando el año pasado, la actualización fue GRATIS.

A nivel jugable, 3 o 4 animaciones nuevas y la canción de todos los años... al principio es más pausado y bla bla bla, pero en un par de parches ó 3, lo joderán todo y volverá a ser la misma mierda de siempre.

Fifa vende porque no tiene rival. Si hubiese otro juego de fútbol a la altura, otro gallo cantaría...

Lo de borroso es cierto y que en series x se vea así.. Parece que algunos tratan de defender haberlo reservado...
@rober2501 Es eso te gastas 80 cucos por un juego igual que el 21 e intentas ir con el a muerte aunque sabes que te has gastado ese dinero por un juego igual que el 21 por mucha jugabilidad nueva, que el Almería te hace unas paredes y unas jugadas que ni el Barça de Pep, lo único que veo es que en este es mas fácil rematar de cabeza, en el 21 era imposible, yo lo dicho me esperare alguna oferta, total yo solo juego offline el Fut hace tiempo que aburre ya, gente con plantillas ya con peles, Maradonas, messis es flipante
Sabéis si han cambiado los controles? Tengo seleccionado el cambio de jugador automático pero no me cambia , tengo que hacerlo yo manual.
JesusPvlc escribió:Sabéis si han cambiado los controles? Tengo seleccionado el cambio de jugador automático pero no me cambia , tengo que hacerlo yo manual.

Mira en ajustes donde los controles si tienes el cambio automático donde ayudas, en balones aéreos, etc, a veces se cambia en empezar los partidos y tienes que cambiarlo todo desde el principio en ajustes de juego para que se quede guardado siempre.
rober2501 escribió:
JesusPvlc escribió:Sabéis si han cambiado los controles? Tengo seleccionado el cambio de jugador automático pero no me cambia , tengo que hacerlo yo manual.

Mira en ajustes donde los controles si tienes el cambio automático donde ayudas, en balones aéreos, etc, a veces se cambia en empezar los partidos y tienes que cambiarlo todo desde el principio en ajustes de juego para que se quede guardado siempre.


Está activado , todo correcto , por eso me extraña tanto que no funcione automático y tenga que seleccionar yo a los jugadores , alguien más le pasa , o lo puede mirar si le pasa como a mí porfavor?
917 respuestas
13, 4, 5, 6, 719