[HILO OFICIAL] FIFA 22

El juego es el mismo, lo único que ahora la IA es Dios. Chutan desde lejana distancia y prácticamente todos los goles por la escuadra.
Auron83 escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, alguien sabe porque me sale como si estuviera con el mando 3? Desde el fifa 21 me anda pasando


A mi me pasa lo mismo


Yo igual, ya me pasaba en fifa 21.
¿Se pueden actualizar en Xbox de manera automática las plantillas 21/22 en el Fifa 21?
En lo único que lo veo igual es en el tema FUT,misma mierda en los sobres que siempre [+risas] .Por lo demás,si que noto bastantes cambios,para empezar la IA es mas "inteligente" que antes,el juego se nota más...."suelto" por así decirlo en los partidos,noto una mayor libertad,han cambiado mucho los disparos,aún no les he pillado el toque,los porteros ahora son porterazos,eso en las horas que llevo de prueba....desde luego yo si lo voy a pillar,pero en Brasil,por supuesto,y la versión normalita,pasando de FUT,porque para hacer algo hay que dejarse una buena pasta que ahora viene mejor para la avalancha de juegos.
Alguno nota pequeñas caídas de frames - stuttering en algunos momentos ? (Serie X)
nicetoknowyou escribió:Alguno nota pequeñas caídas de frames - stuttering en algunos momentos ? (Serie X)

Venía a comentar esto mismo.
El modo UT siempre hacen alguna cosa rara para que haya algún partido que pierdas y tengas que pujar por alguna carta o vayas a la tienda a hacer algún dispendio, curioso
Despues de habelo probado unos partidos, por lo menos jugando la campaña en clase mundial lo encuentro mas dificil. Me gusta mas como ataca la IA del equipo, ataca mas y mejor.
Abusa de disparos potentes desde fuera del area, me h an metido varios golazos y otros cuantos a palos y larguero.
Los porteros parecen mas agiles pero en mi caso el mio se comia practicamente todo, incluso en 1 partido hizo 2 cagadas que costaron 2 goles.

Por si alguien tiene curiosidad en ver al Athletic Club, decir que no se han actualizado las caras reales. Son 34 jugadores donde 19 de ellos tiene caras ficticias aunque parece que por lo menos han intentado que se parezcan algo mas a las reales. Ademas dentro de la plantilla hay un jugador de Polonia..

Ahora mismo la jugabilidad me gusta mas, pero esto lo pienso todos los años, segun vayan actualizando dejan el juego igual que siempre para que cuando llegue el siguiente año tengamos siempre esa sensacion "positiva" al inicio.

Pagar 70 u 80 euros por el mismo juego todos los años es devastador, hace falta competencia de calidad urgentemente.
Artorias 90 escribió:Buenas, alguien sabe porque me sale como si estuviera con el mando 3? Desde el fifa 21 me anda pasando


A mí me sale como mando 2, como ya me salía en la versión de X/S en el 21..... Cosa que junto a tener Quick Resume la versión de One y no la de X/S me hizo instalar la versión antigua del 21 en la Series X...... Pero vamos que como es el mismo juego con actualización de plantillas y poco más conserva hasta los bugs ridículos, totalmente lamentable.

Lo único que se me acurre es que uso el mando élite y ya había sincronizado el de serie, por eso lo pilla como mando 2 (pero vamos es bug, da igual, si hay sólo un mando conectado debería ser el mando 1 y punto). ¿Has sincronizado 3 mandos en la consola? Igual por eso te sale el 3, porque se queda bugueada la sincronización de los primeros pese a no estar conectados.....

@JesusPvlc Cierto, no funciona el cambio automático pese a tenerlo activado en ajustes, también lo usaba. Otro bug, muy triste. Venden lo mismo cada año a precio completo actualizando plantillas, aún así millones cada vez, sólo que peor y todavía algunos aplauden. Es tremendo.....
Comprado en Brasil para series X
Nunca me imaginé que este fifa me lo iba a comprar con tanta seguridad, pero me ha encantado su nueva jugabilidad y cambios en animaciones y demás. Lo quiero sobre todo para offline por eso me ha convencido la IA también. A ver si mandan el código a tiempo.
Hola,
tras varias horas jugando a la prueba y teniendo aún instalado el Fifa 21 y jugando al modo carrera, voy a comenta mis impresiones.

Lo primero, en el partido de la introducción PSG -Chelsea, lo que me viene a la cabeza es pensar JODER que mal le ha sentado el verano a Ramos. ¿Por que esta tan gordo? Después jugando otros partidos observo que hay jugadores que por alguna razón están ciclados, véase Unal en el Getafe ...
La jugabilidad es distinta al Fifa 21, aun no sé si me gusta más o menos, estoy acostumbrado al anterior. Hay detalles que me gustan más y otros menos, como el control en los pases cortos que en mi opinión es peor, como más asistido en la dirección, y la configuración la tengo igual que en el anterior. Me ocurre que casi siempre me quedo corto en los pases, pero bueno entiendo esto es acostumbrarse.
Los centros por ahora me gustan menos, pero los cabezazos más, me gusta la pelea por ganar la posición y el remate.
No he sacado muchas mas conclusiones en los partidos. Normalmente cuando juegas las primeras horas a una nueva versión los partidos suelen ser más trabados y reñidos, esto que muchos alaban y ven como un punto a favor en mi caso me he dado cuenta que es cuestión de horas y adaptarse a la jugabilidad. En cuanto coges más destreza ya no son ni reñidos ni trabados.
Juego con los sliders algo modificados para hacerlo más "realista" si se puede decir.

En cuanto a los gráficos, decir que juego en una Series S y para mi el juego no esta acabado, no sé si esto es normal pues estamos jugando antes de su lanzamiento y el dia 1 sacaran parche, pero yo lo veo peor que el Fifa 21, menos detalle. Me gustaría que otros que jueguen en la Series S opinen sobre esto, quizás le pasa algo a mi consola, pero ya digo, probados seguidamente Fifa 21 y Fifa 22, claramente el Fifa 21 se ve mejor y sobretodo más nitido. Juego con la cámara TV y bastante zoom, es cierto que en cámaras lejanas no hay tanta diferencia. Por cierto, con esta cámara el balón ni tan siquiera se ve redondo.
He tenido ralentizaciones y fallos en animaciones, y sobretodo un error en falta y penaltis en las que todo aparece desenfocado y es imposible jugar ¿en serio a nadie más le ha ocurrido? :(

En cualquier caso, el año pasado estaba contento con el resultado y con la pequeña mejora que suponia jugarlo en Series S, pero teniendo en cuenta que han tenido un año de desarrollo, este no me parece un juego de fútbol de nueva generación . Es mi opinión .

Saludos!!!
Yo solo espero que no se carguen la jugabilidad con parches porque está genial ahora. Jugando Rivals partidos disputados de 0-1,2-1 y así. Me gusta el ritmo de partido,que los regates no sean tan desequilibrantes y el comportamiento del equipo en general.
thomashek escribió:Hola,
tras varias horas jugando a la prueba y teniendo aún instalado el Fifa 21 y jugando al modo carrera, voy a comenta mis impresiones.

Lo primero, en el partido de la introducción PSG -Chelsea, lo que me viene a la cabeza es pensar JODER que mal le ha sentado el verano a Ramos. ¿Por que esta tan gordo? Después jugando otros partidos observo que hay jugadores que por alguna razón están ciclados, véase Unal en el Getafe ...
La jugabilidad es distinta al Fifa 21, aun no sé si me gusta más o menos, estoy acostumbrado al anterior. Hay detalles que me gustan más y otros menos, como el control en los pases cortos que en mi opinión es peor, como más asistido en la dirección, y la configuración la tengo igual que en el anterior. Me ocurre que casi siempre me quedo corto en los pases, pero bueno entiendo esto es acostumbrarse.
Los centros por ahora me gustan menos, pero los cabezazos más, me gusta la pelea por ganar la posición y el remate.
No he sacado muchas mas conclusiones en los partidos. Normalmente cuando juegas las primeras horas a una nueva versión los partidos suelen ser más trabados y reñidos, esto que muchos alaban y ven como un punto a favor en mi caso me he dado cuenta que es cuestión de horas y adaptarse a la jugabilidad. En cuanto coges más destreza ya no son ni reñidos ni trabados.
Juego con los sliders algo modificados para hacerlo más "realista" si se puede decir.

En cuanto a los gráficos, decir que juego en una Series S y para mi el juego no esta acabado, no sé si esto es normal pues estamos jugando antes de su lanzamiento y el dia 1 sacaran parche, pero yo lo veo peor que el Fifa 21, menos detalle. Me gustaría que otros que jueguen en la Series S opinen sobre esto, quizás le pasa algo a mi consola, pero ya digo, probados seguidamente Fifa 21 y Fifa 22, claramente el Fifa 21 se ve mejor y sobretodo más nitido. Juego con la cámara TV y bastante zoom, es cierto que en cámaras lejanas no hay tanta diferencia. Por cierto, con esta cámara el balón ni tan siquiera se ve redondo.
He tenido ralentizaciones y fallos en animaciones, y sobretodo un error en falta y penaltis en las que todo aparece desenfocado y es imposible jugar ¿en serio a nadie más le ha ocurrido? :(

En cualquier caso, el año pasado estaba contento con el resultado y con la pequeña mejora que suponia jugarlo en Series S, pero teniendo en cuenta que han tenido un año de desarrollo, este no me parece un juego de fútbol de nueva generación . Es mi opinión .

Saludos!!!

Yo juego en una series s, con la cámara coperativa y gráficamente pues se ve igual que el anterior y al menos hasta ahora que abre jugado unos seis partidos no he tenido ninguna ralentizacion ni nada extraño
Yo juego en Series X y el bajon grafico se nota y tela.

Esta todo peor definido, borroso, el cesped mejor no hablar y los jugadores blufff…marque con Firmino y durante unos segundos no se ni que jugador era en la celebracion, vas a fifa 21 y todo esta mas detallado, enfocado y con mas nitidez.

Respecto a la IA para mi se han flipao, porteros parando tiros en boca de gol imposibles como antes no ocurria y dejandote a 0 unos 30 tiros a puerta, claro que si guapi por no hablar de los hipervitaminados jugadores de la IA que incluso en el 90 corren y cierran lo indefendible por no volver a hablar de que todo rebote es a favor de ellos.

Bastante desilusionado con el juego y casi me ventilao las horas de prueba.
Dios,menuda lagazo me ha pegado el puto juego en mitad de un partido...en el 21 no me había pasado nunca esa ralentización...

A todo esto,los servers siguen siendo una auténtica mierda,va como el culo el online...
No puedo jugar a fut sin iniciar el ut primero en el juego??
Otros años se podía empezar a tradear desde la aplicación móvil antes de que saliera el juego y iniciarlo
Dark escribió:Yo juego en Series X y el bajon grafico se nota y tela.

Esta todo peor definido, borroso, el cesped mejor no hablar y los jugadores blufff…marque con Firmino y durante unos segundos no se ni que jugador era en la celebracion, vas a fifa 21 y todo esta mas detallado, enfocado y con mas nitidez.

Respecto a la IA para mi se han flipao, porteros parando tiros en boca de gol imposibles como antes no ocurria y dejandote a 0 unos 30 tiros a puerta, claro que si guapi por no hablar de los hipervitaminados jugadores de la IA que incluso en el 90 corren y cierran lo indefendible por no volver a hablar de que todo rebote es a favor de ellos.

Bastante desilusionado con el juego y casi me ventilao las horas de prueba.


Mejor dejar los porteros como en el 21 verdad? que no paraban una y los resultados de los partidos eran más abultados que los de tenis.

La cuestión sería dejarlo en un intermedio, pero si tengo que elegir prefiero mil veces estos porteros que los del 21, estos por lo menos se pueden llamar porteros.

Respecto a lo demás concuerdo contigo, me hace gracia porque jugando contra la IA en modo leyenda aún bajándole la velocidad a ellos, corrían y presionaban como si no se cansaran aparte de no fallar ni un pase, incluso subiendo el porcentaje de fallos en el pase hasta los 90 (los equipos normales si que se nota pero los top ni de coña)

Y el tema de los gráficos no lo entiendo, como es posible que se vea peor el 22 como más borroso que el 21? tal vez en el parche de día 1 lo solucionen.
Le bajan la calidad al juego para meter mas gilipolleces dinamicas en los estadios: tifos animados, pantallas que rotan, banderitas nuevas, etc,…que sobrecargan el juego y para que siga la fluidez bajan el nivel de detalle, definicion y calidad de las texturas. El principal ejemplo son esos bajones de fps en algun momento del partido en Series X.

La IA se debe cansar, asignatura pendiente por parte de EA, lo de los porteros basalo en que si llegas 30 veces deberian entrar 3, no 0.

A mi me gusta lo que ha ganado como simulador este Fifa pero yo no juego contra otros jugadores, soy de jugar solo contra la IA y un jugador con velocidad 60 no puede ser mas rapido que uno mio con velocidad 90, sea la dificultad lo alta que sea.
Tenéis algún grupo de telegram o similiar?
¿Se puede instalar la versión de One en lugar de la de Series como en el 21 en una Series X? Por probar a ver si esa no está rota como ya pasaba en la edición del año pasado. Con no salir como mando 2, que tenga quick resume y funcione el cambio automático de jugador me conformo, no pido mucho más tema gráficos borrosos a parte vamos.....
Bueno, ahí van mis primeras impresiones jugables detalladas: (avisando que juego en manual, clase mundial, sliders, lento...)

Positivo:

- Las física de balón ha cambiado muchísimo y a mejor, ya no se frena tanto en los pases rasos, los cambios de banda o los centros tienen una física muy real, los cabezazos ya no salen como misiles, los disparos son un pelin mas lentos pero mantienen la variedad tremenda de la saga, hay más rechaces defensivos donde el balón se siente muy suelto y libre...etc Le han dado un rollo como la del PES, pero manteniendo la variedad y libertad de FIFA. Genial. Un detalle regulero, el dibujo no se aprecia en algunos balones bastante blancos (aunque es algo que también pasa en la realidad desde la tv, mejoraría sensaciones jugables)

- El posicionamiento de los 22 jugadores ha mejorado mucho, respecto al 21 parece otro juego. Respetan casi todo el tiempo sus posiciones, se mueven en bloque, líneas muy juntas cuando repliegan... genial, además gracias a ello parece que las tácticas y estrategias tienen mayor peso en los partidos. También cuesta mas atacar, definir de cara a puerta, las skills son menos efectivas...

- Las animaciones han mejorado bastante, y hay muchísimas nuevas. Todo es aún más orgánico y fluido. A destacar las espectaculares pugnas aéreas, los renovados porteros, los controles de balón...

- La física de la red es espectacular y algunas secuencias cercanas ingame demuestran gráficos muy top.
Hay infinidad de detalles ambientales que te dejan la boca abierta, y por momentos luce muy real.

- La IA de la CPU en ataque está muy muy bien, sorprenden a menudo con disparos lejanos, regates en largo, pases largos al espacio, centros... no tengo la sensación de que abusen del pase filtrado y finalización dentro del área pequeña.


Negativo:

- Los patinamientos siguen a la orden del día, y los giros frenéticos quizá han disminuido un poco, pero siguen teniendo cierta presencia.

- Los porteros están muy cambiados, a veces lucen de lujo, pero tienen detalles que no me cuadran, hay que pulirlos, a veces hacen estiradas que no tienen mucho sentido y no son constantes, van de un extremo a otro, o paradones de la leche o cantadas. Es algo que también puede pasar en la realidad, pero creo que no tan a menudo...

- Hay bastantes bugs gráficos (algunos no sé si son bugs o qué). Al césped le falta nitidez, con cierta iluminación se ve un halo negro o cuadrados blancos en los jugadores bastante feo, en algunos jugadas de balón parado se ve parte de la imagen muy borrosa, rascones de fps ocasionales...etc (ojalá lo arreglen pronto para el juego final)

- Las faltas brillan por su ausencia, diría que incluso hay menos que antes.

-----------------------------------------------------

De todos modos iré probando más cosas. Aún no me he fijado mucho en el cansancio, sigo tocando sliders, parece que el bug de los centrales en velocidad lenta está arreglado pero todavía no estoy 100% seguro...etc

Jugando vs humano en lento y en manual tiene que ser una delicia. Aún no lo he probado.


rober2501 escribió:Tenéis algún grupo de telegram o similiar?


Yo tengo uno enfocado sobretodo a full manual, sliders, realismo, pachangas online, de gente ya mayor de 30 años... etc
Dauragon85 escribió:¿Se puede instalar la versión de One en lugar de la de Series como en el 21 en una Series X? Por probar a ver si esa no está rota como ya pasaba en la edición del año pasado. Con no salir como mando 2, que tenga quick resume y funcione el cambio automático de jugador me conformo, no pido mucho más tema gráficos borrosos a parte vamos.....

En la versión de prueba no, luego cuando tu lo compras si compras el físico es la versión de One porque la de series x es digital que es la ultímate que es la que deja actualizar a versión de series x... Este año no hay edición física de una u otra como el año pasado,
Mi pregunta es si la edición tocha digital que sale el 27 no tiene cada semana sobres semanales del UT porque no sale en ningun sitio y sería raro porque sería la primera vez que no diesen con ninguna edición esa mejora...
¿como se pueden ver exactamente las horas que te quedan?, por que te ponen menos de x horas, pero sin especificar
Hola buenas, a ver si a alguien le pasa algo similar, se me apaga la consola en medio de los partidos en la versión de series X, ya me pasaba en Fifa 21 y me sigue pasando en Fifa 22, tan solo me pasa en este juego, no me ha pasado con ningún juego más, ya me pase todo el año pasado jugando la versión de one porque tenía ese problema pero no pienso permitirlo este año, se irá directa al SAT si sigue pasando lo mismo.
kakashihatake78 escribió:Bueno, ahí van mis primeras impresiones jugables detalladas: (avisando que juego en manual, clase mundial, sliders, lento...)

Positivo:

- Las física de balón ha cambiado muchísimo y a mejor, ya no se frena tanto en los pases rasos, los cambios de banda o los centros tienen una física muy real, los cabezazos ya no salen como misiles, los disparos son un pelin mas lentos pero mantienen la variedad tremenda de la saga, hay más rechaces defensivos donde el balón se siente muy suelto y libre...etc Le han dado un rollo como la del PES, pero manteniendo la variedad y libertad de FIFA. Genial. Un detalle regulero, el dibujo no se aprecia en algunos balones bastante blancos (aunque es algo que también pasa en la realidad desde la tv, mejoraría sensaciones jugables)

- El posicionamiento de los 22 jugadores ha mejorado mucho, respecto al 21 parece otro juego. Respetan casi todo el tiempo sus posiciones, se mueven en bloque, líneas muy juntas cuando repliegan... genial, además gracias a ello parece que las tácticas y estrategias tienen mayor peso en los partidos. También cuesta mas atacar, definir de cara a puerta, las skills son menos efectivas...

- Las animaciones han mejorado bastante, y hay muchísimas nuevas. Todo es aún más orgánico y fluido. A destacar las espectaculares pugnas aéreas, los renovados porteros, los controles de balón...

- La física de la red es espectacular y algunas secuencias cercanas ingame demuestran gráficos muy top.
Hay infinidad de detalles ambientales que te dejan la boca abierta, y por momentos luce muy real.

- La IA de la CPU en ataque está muy muy bien, sorprenden a menudo con disparos lejanos, regates en largo, pases largos al espacio, centros... no tengo la sensación de que abusen del pase filtrado y finalización dentro del área pequeña.


Negativo:

- Los patinamientos siguen a la orden del día, y los giros frenéticos quizá han disminuido un poco, pero siguen teniendo cierta presencia.

- Los porteros están muy cambiados, a veces lucen de lujo, pero tienen detalles que no me cuadran, hay que pulirlos, a veces hacen estiradas que no tienen mucho sentido y no son constantes, van de un extremo a otro, o paradones de la leche o cantadas. Es algo que también puede pasar en la realidad, pero creo que no tan a menudo...

- Hay bastantes bugs gráficos (algunos no sé si son bugs o qué). Al césped le falta nitidez, con cierta iluminación se ve un halo negro o cuadrados blancos en los jugadores bastante feo, en algunos jugadas de balón parado se ve parte de la imagen muy borrosa, rascones de fps ocasionales...etc (ojalá lo arreglen pronto para el juego final)

- Las faltas brillan por su ausencia, diría que incluso hay menos que antes.

-----------------------------------------------------

De todos modos iré probando más cosas. Aún no me he fijado mucho en el cansancio, sigo tocando sliders, parece que el bug de los centrales en velocidad lenta está arreglado pero todavía no estoy 100% seguro...etc

Jugando vs humano en lento y en manual tiene que ser una delicia. Aún no lo he probado.


rober2501 escribió:Tenéis algún grupo de telegram o similiar?


Yo tengo uno enfocado sobretodo a full manual, sliders, realismo, pachangas online, de gente ya mayor de 30 años... etc


Buenas,
Me interesaría entrar en ese grupo, si es posible
Gracias
Saludos
Igual con el juego final se puede hacer lo de Nueva Zelanda y mañana a las 18 horas podemos lanzar ya la version final del juego los que tenemos la Ultimate.
rober2501 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede instalar la versión de One en lugar de la de Series como en el 21 en una Series X? Por probar a ver si esa no está rota como ya pasaba en la edición del año pasado. Con no salir como mando 2, que tenga quick resume y funcione el cambio automático de jugador me conformo, no pido mucho más tema gráficos borrosos a parte vamos.....

En la versión de prueba no, luego cuando tu lo compras si compras el físico es la versión de One porque la de series x es digital que es la ultímate que es la que deja actualizar a versión de series x... Este año no hay edición física de una u otra como el año pasado,
Mi pregunta es si la edición tocha digital que sale el 27 no tiene cada semana sobres semanales del UT porque no sale en ningun sitio y sería raro porque sería la primera vez que no diesen con ninguna edición esa mejora...


Solo trae Fifa Points 4500 creo recordar.
DEAHT escribió:
rober2501 escribió:
DEAHT escribió:Alguien sabe por qué leches me sale esto?...tenga Game pass ultimate.
Imagen

Eso es que estás con otro perfil o el mando que usas esta vinculado a otro perfil

Gracias por contestar, e vinculado el mando a mi perfil, y entro con el único perfil que tengo, pero me sigue saliendo, solo tengo un mando, vamos que no hay 2 mando , alguna idea?...



Alguien ha podido solucionar este error?
Jota_T escribió:
rober2501 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede instalar la versión de One en lugar de la de Series como en el 21 en una Series X? Por probar a ver si esa no está rota como ya pasaba en la edición del año pasado. Con no salir como mando 2, que tenga quick resume y funcione el cambio automático de jugador me conformo, no pido mucho más tema gráficos borrosos a parte vamos.....

En la versión de prueba no, luego cuando tu lo compras si compras el físico es la versión de One porque la de series x es digital que es la ultímate que es la que deja actualizar a versión de series x... Este año no hay edición física de una u otra como el año pasado,
Mi pregunta es si la edición tocha digital que sale el 27 no tiene cada semana sobres semanales del UT porque no sale en ningun sitio y sería raro porque sería la primera vez que no diesen con ninguna edición esa mejora...


Solo trae Fifa Points 4500 creo recordar.

En que recomiendan gastar los fifa poins?
Quien quiera entrar al grupo de Telegram de Mayores de 30, Muchos Sliders, Full manual, modo carrera, amistosos online,... que me envíe privado.
Los que comentáis que es "igual" que el fifa21 ¿os referís al 21 de la one o al optimizado para Series X/S?

En el caso de la versión optimizada X/S ¿qué es lo que mejora respecto a la versión de la one?

Yo lo tengo precomprado, para X/S, pero no lo puedo jugar poque no tengo el EA access ese.
Deiotarus escribió:Los que comentáis que es "igual" que el fifa21 ¿os referís al 21 de la one o al optimizado para Series X/S?

En el caso de la versión optimizada X/S ¿qué es lo que mejora respecto a la versión de la one?

Yo lo tengo precomprado, para X/S, pero no lo puedo jugar poque no tengo el EA access ese.

Pues alguna animación aparte que tendrá en gradas y saques de bandas aunque a mi en series x rasca alguna vez y en alguna falta a favor veo las caras contrarias difuminadas, no todas, habrá que ver si a posteriori ponen parche...
El handicap veo que sigue igual o peor, es ir ganando en el descanso dándole un baño y de repente en la segunda parte mi equipo es otro, fallan todos los pases los jugadores se vuelven torpes, que largas se me están haciendo estás 10 horas xd
CBK maderoFOX escribió:El handicap veo que sigue igual o peor, es ir ganando en el descanso dándole un baño y de repente en la segunda parte mi equipo es otro, fallan todos los pases los jugadores se vuelven torpes, que largas se me están haciendo estás 10 horas xd


Una de las grandes manifestaciones del handicap es el portero. De pronto enganchas varios partidos en los que el portero no para una, y esa parada que hace es un rebote a los pies del delantero rival, mientras ves como el portero rival lo para absolutamente todo. Tuve a Courtois varios partidos y no le vi hacer una parada y posteriormente me he enfrentado a él y me lo ha sacado todo.
alguien sabe como coño se hace para que guarde los cambios que haces en personalizar los botones cuando juegas un partido rapido contra un amigo? cambias los controles lo guardas y no se queda guardado.....
Para partidos cooperativos, agredadme: miguel0afd
No se si son bugs graficos o algo mas serio, pero aleatoriamente en algun partido a veces a algun jugador le ha aparecidor una especie de cuadrado parpadeando, a alguien le ha pasado?
yoink escribió:alguien sabe como coño se hace para que guarde los cambios que haces en personalizar los botones cuando juegas un partido rapido contra un amigo? cambias los controles lo guardas y no se queda guardado.....

Yo creo que es un buen sin corregir. En el fifa 21 pasaba igual.
Assman escribió:
yoink escribió:alguien sabe como coño se hace para que guarde los cambios que haces en personalizar los botones cuando juegas un partido rapido contra un amigo? cambias los controles lo guardas y no se queda guardado.....

Yo creo que es un buen sin corregir. En el fifa 21 pasaba igual.


osea 2 personas no pueden jugar un partido rapido con sus controles personalizados? es cierto eso?
bpm escribió:
DEAHT escribió:
rober2501 escribió:Eso es que estás con otro perfil o el mando que usas esta vinculado a otro perfil

Gracias por contestar, e vinculado el mando a mi perfil, y entro con el único perfil que tengo, pero me sigue saliendo, solo tengo un mando, vamos que no hay 2 mando , alguna idea?...



Alguien ha podido solucionar este error?


Para las 10 horas de prueba tiene que ser una cuenta con EA Play activo, yo comparto cuenta con mi hermano y pasaba esto. Saqué un mes de EA Play con la oferta de 1 euro y he podido jugar.
Artorias 90 escribió:No se si son bugs graficos o algo mas serio, pero aleatoriamente en algun partido a veces a algun jugador le ha aparecidor una especie de cuadrado parpadeando, a alguien le ha pasado?


A mi me pasa a veces, creo que solo lo he visto en el modo UT y parece como un cuadrado del tamaño del jugador que se quedará un poquito atrás mientras corre.

Por mi parte ya compré el juego en su momento en brasil porque todos los años le acabo echando un ratito cuando no me apetece meterme a algo más denso o no tengo tiempo, pero me estoy arrepintiendo mucho.

Llevo 6 horas más o menos al UT principalmente y lo de todos los años pero a veces peor.

Partidos donde todos los balones que robas se van de rebote al contrario.

Gente pegando pelotazo que misteriosamente siempre recibe un delantero que tiene menos velocidad que tu defensa pero corre más.

Partidos que no se que técnica tienen aplicada pero siempre hay 3 presionando al que tiene un balón y te la quitan en falta sin falta.

Algunos los ganas que piensas, al pobre le está pasando lo que a mí en otros, porque no acierta ni un pase.

Mi último partido es un ejemplo. 3 de mi equipo lesionados, no pueden jugar el siguiente partido UT y no le pitan ni una falta. A mi 3 penaltys con 2 rojas por acciones de dos defensas que no tenía ni seleccionado en ese momento. Resultado, 3-2 a su favor.

En fin, lo de todos los años, llevo más o menos los mismos ganados que perdidos, pero ni sensación de ganar con mérito ni de perder por enfrentarme a alguien que juega mejor o ha tenido más acierto o algo más de fortuna.
Los de la versión Ultimate ¿Se supone que a las 12 de la noche lo tenemos ya completo? Me fundí las 10 horas de versión series y me da algo de pereza jugar en la versión One
Lo que más me está costando con diferencia es que no cambie solo el jugador al defender, o meten un parche ya mañana los que tenemos la ultímate o va a ser cuesta arriba porque defensivamente cuesta horrores así... Y aunque hagas dos para uno te funden igual...
alguna ayudita con el tema de partidos rápidos que solo guarda la configuración de uno de los mandos??

por cierto si este problema no tiene solución entiendo que deben aceptarme la devolucion del producto al no poder disfrutar de el como es debido no?
Yo siempre me compro FIFA para jugar exclusivamente a Clubes Pro y este año con los rivales defendiendo es imposible entrar. Veo una presión asfixiante por parte de ellos que no es ni medio normal. ¿Puede ser alguna táctica o algo? por que si no, no me lo explico.
Con el Game pass tienes ya FIFA 22 en Xbox series s?? Es que tengo está consola hace un mes y nunca tuve Game pass y tengo esa duda, muchas gracias
kevin205 escribió:Con el Game pass tienes ya FIFA 22 en Xbox series s?? Es que tengo está consola hace un mes y nunca tuve Game pass y tengo esa duda, muchas gracias


Con gamepass tienes 10 horas de versión anticipada tanto de la versión series como de la versión one.
leylha escribió:
Artorias 90 escribió:No se si son bugs graficos o algo mas serio, pero aleatoriamente en algun partido a veces a algun jugador le ha aparecidor una especie de cuadrado parpadeando, a alguien le ha pasado?


A mi me pasa a veces, creo que solo lo he visto en el modo UT y parece como un cuadrado del tamaño del jugador que se quedará un poquito atrás mientras corre.

Por mi parte ya compré el juego en su momento en brasil porque todos los años le acabo echando un ratito cuando no me apetece meterme a algo más denso o no tengo tiempo, pero me estoy arrepintiendo mucho.

Llevo 6 horas más o menos al UT principalmente y lo de todos los años pero a veces peor.

Partidos donde todos los balones que robas se van de rebote al contrario.

Gente pegando pelotazo que misteriosamente siempre recibe un delantero que tiene menos velocidad que tu defensa pero corre más.

Partidos que no se que técnica tienen aplicada pero siempre hay 3 presionando al que tiene un balón y te la quitan en falta sin falta.

Algunos los ganas que piensas, al pobre le está pasando lo que a mí en otros, porque no acierta ni un pase.

Mi último partido es un ejemplo. 3 de mi equipo lesionados, no pueden jugar el siguiente partido UT y no le pitan ni una falta. A mi 3 penaltys con 2 rojas por acciones de dos defensas que no tenía ni seleccionado en ese momento. Resultado, 3-2 a su favor.

En fin, lo de todos los años, llevo más o menos los mismos ganados que perdidos, pero ni sensación de ganar con mérito ni de perder por enfrentarme a alguien que juega mejor o ha tenido más acierto o algo más de fortuna.

Tal cual. Ayer probé el Rivals (tras 6 meses sin tocarlo ni con un palo) y lo mismo ganas 3 partidos con el rabo, que pierdes 5 con la sensación de que tu equipo está plagado de cojos, paralíticos y dementes....
CAPITANSALAMI87 escribió:
kevin205 escribió:Con el Game pass tienes ya FIFA 22 en Xbox series s?? Es que tengo está consola hace un mes y nunca tuve Game pass y tengo esa duda, muchas gracias


Con gamepass tienes 10 horas de versión anticipada tanto de la versión series como de la versión one.

Ok muchas gracias, para el juego hay que pasar por caja no??

Un saludo
Yo he puesto Nueva Zelanda ya en la region de la consola y ya puedo jugar a la Ultimate sin limite de tiempo… o sea a la version final del juego.

Asi que quien tenga la Ultimate…A correr insensatos!!
917 respuestas
14, 5, 6, 7, 819