[Hilo oficial] FIFA 22

xevipats escribió:Hola muy buenas, una duda que tengo , voy a comprarle a mi hijo el FIFA y veo que si compro la versión ultimate que está a 50 euros tengo las dos versiones, la de PS4 y la de PS5? Con sus mejoras jugables y tal? Porque como el crío tiene la PS4 en la habitación podríamos aprovechar y tener las 2 versiónes para que juegue con sus amigos que no tiene ps5.

Muchas gracias!


Si vienen ambas y en ps5 puedes jugar a las 2 cuando quieras y necesitas la versión de ps4 para jugar contra jugadores de ps4.
Madre mía, estoy literalmente gozando con la jugabilidad offline. Simplemente brutal.

Dos cosas, offline:

1 Jugando un partido después de otro con todo exactamente igual, en un partido va todo a una velocidad determinada y en el otro va todo mucho más acelerado. Esto me pasa con rachas de partidos, es decir, una racha a velocidad "normal" y luego viene una racha de todo a velocidad "acelerada". ¿Os pasa esto?. Cuando me viene la racha "rapida" cambio a velocidad lenta y sigue todo acelerado.

Para que os hagáis una idea, por ejemplo, cualquier pase que hagas es como si lo hicieras con el botón de "pasar fuerte" que sabéis que la bola va más acelerada.

Es como si fuera un bug que el juego cambia automáticamente a velocidad rápida y aunque cambies la velocidad se queda en rápida.

2 Si tienes la "dificultad según jugador/a" activada, veo que, durante el partido, sale una fecha gris en algunos jugadores del equipo contrario (entiendo que son aquellos que son las estrellas del equipo), pero en ninguno de tus jugadores sale la flecha (y sí hay estrellas, porque cuando juegas contra ellos les sale la fecha). ¿Hay alguna forma de saber quiénes son tus estrellas sin necesidad de tener que jugar contra tu equipo para saber quiénes son?.
Gente una pregunta offline…si mientras juego un modo carrera hay una actualización donde mejorar la cara de los futbolistas esas caras actualizadas las veré en mi modo carrera ya empezado
Los partidos online o del UT son entre ps4 y ps5 ?
apuenco escribió:Los partidos online o del UT son entre ps4 y ps5 ?


No, no hay crossgen.
Cada uno juega con los de su plataforma
Quizás muchos lo sepáis, pero yo lo he descubierto ahora y está muy bien.

Hay cinco tipos de pases al hueco (no sólo dos, como hemos conocido toda la vida, que son el 2 y el 5):

1 pase raso rápido: R1 + 🔺️

2 pase raso: 🔺️

3 pase un poco elevado: 🔺️ x2

4 pase a media altura: L1 + R1 + 🔺️

5 pase elevado: L1 + 🔺️

Visualmente se agradecen un montón al introducir más variedad. Me falta ver si dependiendo de una situación u otra, son más efectivos unos que otros (si es así, ya sería de traca).
@Kleiberl

Sobre las preguntas que haces.

1- Sí, a todos nos pasa de notar cada partido o según él día, una velocidad distinta, o incluso pasar de ver animaciones feas frenéticas a todo súper fluido y realista.
Es una incógnita, puede ser cosa de infinidad de variables que tiene el juego (equipos, tácticas, stats, sliders, actualizaciones,...) o cambios en nuestra percepción/efecto placebo [+risas]

Aparte, realmente no hay mucha diferencia entre las 3 velocidades que te da a elegir el juego.

2- Sí, en efecto sólo te marca las estrellas del equipo de la CPU. Ciertamente se nota que esos jugadores tienen un "extra" a la hora de moverse y actuar, pero es un ajuste que yo prefiero desactivar.
No hay forma de que se marquen los tuyos, y no sería mala idea, pero imagino que lo hicieron así para no liar las cosas con el cursor de selección del segundo jugador, y porque realmente ese ajuste solo afecta a la CPU.

Respecto a la variedad de pases adelantados, sí, es tremenda (de algunos que has puesto ni me acordaba); pero también con los pases normales, centros, disparos,... hay una cantidad de comandos con el mando brutal. Al final hay q usar unos pocos porque si no te vuelves loco.
Por supuesto cada una de las variedades puede ser más efectiva según la situación. Los pases a media altura son más difíciles de bloquear por los defensas, pero cuesta un pelín más hacerlos y de controlar, yo suelos usarlos en corto, cuando hay un defensa muy cerca de la trayectoria, o a media distancia para que llegue el balón antes.

A mi este FIFA 22 me parece muy posiblemente el mejor de la historia; pero es cierto que hay días que "lo odio" y otros que me flipa.
Por otro lado es clave encontrar los ajustes personales ideales, y no es fácil...
kakashihatake78 escribió:@Kleiberl

Sobre las preguntas que haces.

1- Sí, a todos nos pasa de notar cada partido o según él día, una velocidad distinta, o incluso pasar de ver animaciones feas frenéticas a todo súper fluido y realista.
Es una incógnita, puede ser cosa de infinidad de variables que tiene el juego (equipos, tácticas, stats, sliders, actualizaciones,...) o cambios en nuestra percepción/efecto placebo [+risas]

Aparte, realmente no hay mucha diferencia entre las 3 velocidades que te da a elegir el juego.

2- Sí, en efecto sólo te marca las estrellas del equipo de la CPU. Ciertamente se nota que esos jugadores tienen un "extra" a la hora de moverse y actuar, pero es un ajuste que yo prefiero desactivar.
No hay forma de que se marquen los tuyos, y no sería mala idea, pero imagino que lo hicieron así para no liar las cosas con el cursor de selección del segundo jugador, y porque realmente ese ajuste solo afecta a la CPU.

Respecto a la variedad de pases adelantados, sí, es tremenda (de algunos que has puesto ni me acordaba); pero también con los pases normales, centros, disparos,... hay una cantidad de comandos con el mando brutal. Al final hay q usar unos pocos porque si no te vuelves loco.
Por supuesto cada una de las variedades puede ser más efectiva según la situación. Los pases a media altura son más difíciles de bloquear por los defensas, pero cuesta un pelín más hacerlos y de controlar, yo suelos usarlos en corto, cuando hay un defensa muy cerca de la trayectoria, o a media distancia para que llegue el balón antes.

A mi este FIFA 22 me parece muy posiblemente el mejor de la historia; pero es cierto que hay días que "lo odio" y otros que me flipa.
Por otro lado es clave encontrar los ajustes personales ideales, y no es fácil...


1 Yo tengo claro que es un bug, porque estoy hablando de 2 partidos seguidos, con los mismos equipos, tácticas, clima, etc etc

He vuelto a leer el hilo y ya os he visto hablar del tema, pero sobre todo se ha hablado pensando que son cambios debido a parches, aunque pienso que esto no es así por dos motivos, por lo que he dicho antes de un partido tras otro y todo idéntico, y porque si fuera por parches después de X partidos no se volvería a dar la velocidad "normal" no acelerada.

Anoche pensaba que podía ser eso que también comentas de percepción, por estar cansado y demás, pero no, hoy he vuelto a jugar descansado por la mañana, el juego iba acelerado, y esta tarde iba normal (insisto, siempre los mismos equipos, etc).

Curiosamente me ha pasado muchas veces en varios PES. Desde la máxima ignorancia...¿Será algo que hacen cuando detectan horas de muchas conexiones para que si el juego se ralentiza online se disimule?.

El juego cambia muchísimo. Cuando va a velocidad "normal", con los sliders que tengo puestos, no he visto nada mejor en mi vida: velocidad real, juego con inercias (esto es una verdadera delicia), etc...

Lo malo es que cuando el juego entra en esa racha de partidos acelerados, aunque pongas velocidad lenta, va todo rápido.

@RuudHesp tú que tienes mano con Lino XD , pregúntale porfa a ver si sabe algo, o si son conscientes en EA.

2 Tampoco hay forma de ver quienes son los tuyos en el menú?. Con tanta cosas como hay en el menú, choca que esto no se pueda ver.

Por otro lado, jugando con eso activado la verdad es que no he notado diferencia, ni en mis jugadores ni en los de la cpu.

En cuanto a la jugabilidad, cuando le da la gana de ir normal, yo no recuerdo una jugabilidad mejor (para mi la mejor de la historia ha sido la de la demo de PES 2020, pero es que ésta la supera). Me da PÁNICO que la modifiquen por quejas de la comunidad, porque se cargarían una joya.
Kleiberl escribió:
kakashihatake78 escribió:@Kleiberl

Sobre las preguntas que haces.

1- Sí, a todos nos pasa de notar cada partido o según él día, una velocidad distinta, o incluso pasar de ver animaciones feas frenéticas a todo súper fluido y realista.
Es una incógnita, puede ser cosa de infinidad de variables que tiene el juego (equipos, tácticas, stats, sliders, actualizaciones,...) o cambios en nuestra percepción/efecto placebo [+risas]

Aparte, realmente no hay mucha diferencia entre las 3 velocidades que te da a elegir el juego.

2- Sí, en efecto sólo te marca las estrellas del equipo de la CPU. Ciertamente se nota que esos jugadores tienen un "extra" a la hora de moverse y actuar, pero es un ajuste que yo prefiero desactivar.
No hay forma de que se marquen los tuyos, y no sería mala idea, pero imagino que lo hicieron así para no liar las cosas con el cursor de selección del segundo jugador, y porque realmente ese ajuste solo afecta a la CPU.

Respecto a la variedad de pases adelantados, sí, es tremenda (de algunos que has puesto ni me acordaba); pero también con los pases normales, centros, disparos,... hay una cantidad de comandos con el mando brutal. Al final hay q usar unos pocos porque si no te vuelves loco.
Por supuesto cada una de las variedades puede ser más efectiva según la situación. Los pases a media altura son más difíciles de bloquear por los defensas, pero cuesta un pelín más hacerlos y de controlar, yo suelos usarlos en corto, cuando hay un defensa muy cerca de la trayectoria, o a media distancia para que llegue el balón antes.

A mi este FIFA 22 me parece muy posiblemente el mejor de la historia; pero es cierto que hay días que "lo odio" y otros que me flipa.
Por otro lado es clave encontrar los ajustes personales ideales, y no es fácil...


1 Yo tengo claro que es un bug, porque estoy hablando de 2 partidos seguidos, con los mismos equipos, tácticas, clima, etc etc

He vuelto a leer el hilo y ya os he visto hablar del tema, pero sobre todo se ha hablado pensando que son cambios debido a parches, aunque pienso que esto no es así por dos motivos, por lo que he dicho antes de un partido tras otro y todo idéntico, y porque si fuera por parches después de X partidos no se volvería a dar la velocidad "normal" no acelerada.

Anoche pensaba que podía ser eso que también comentas de percepción, por estar cansado y demás, pero no, hoy he vuelto a jugar descansado por la mañana, el juego iba acelerado, y esta tarde iba normal (insisto, siempre los mismos equipos, etc).

Curiosamente me ha pasado muchas veces en varios PES. Desde la máxima ignorancia...¿Será algo que hacen cuando detectan horas de muchas conexiones para que si el juego se ralentiza online se disimule?.

El juego cambia muchísimo. Cuando va a velocidad "normal", con los sliders que tengo puestos, no he visto nada mejor en mi vida: velocidad real, juego con inercias (esto es una verdadera delicia), etc...

Lo malo es que cuando el juego entra en esa racha de partidos acelerados, aunque pongas velocidad lenta, va todo rápido.

@RuudHesp tú que tienes mano con Lino XD , pregúntale porfa a ver si sabe algo, o si son conscientes en EA.

2 Tampoco hay forma de ver quienes son los tuyos en el menú?. Con tanta cosas como hay en el menú, choca que esto no se pueda ver.

Por otro lado, jugando con eso activado la verdad es que no he notado diferencia, ni en mis jugadores ni en los de la cpu.

En cuanto a la jugabilidad, cuando le da la gana de ir normal, yo no recuerdo una jugabilidad mejor (para mi la mejor de la historia ha sido la de la demo de PES 2020, pero es que ésta la supera). Me da PÁNICO que la modifiquen por quejas de la comunidad, porque se cargarían una joya.


Yo cuando suelo reiniciar un partido lo noto exactamente igual, pero sí noto diferencia al pasar de uno a otro, o de la mañana a la tarde.

Una cosa más que podría ser la causante que se me olvidó enumerar: la dificultad variable.
Ya se demostró hace tiempo que EA mete mano a esto de forma silenciosa, aun jugando con los mismos ajustes, mismos equipos, se nota que por momentos juegas un nivel por abajo o un nivel por arriba.
Esto podría afectar también al tempo.

Por no hablar de que la CPU puede activar tácticas según le parezca, y también podría causar diferencias.
En el modo carrera offline, en una misma temporada la dificultad va variando según "se le cante" al Fifa.
Esto es algo que ya he comentado y que yo llevo notando desde hace muchas entregas.
Curiosamente me parece que coincide con los partidos durante y después de las ventanas de traspasos, la IA se vuelve más efectiva, más rápida y más dura. Tanto que me saca de quicio.
Luego se relaja y encadenas 10 o 12 partidos que te paseas y todo es más pausado.

El problema es que encontrar un punto de dificultad justa con los sliders y esa variación es un infierno.

También parece depender de la competición que estés jugando, por ejemplo si te ponen de objetivo llegar a octavos de la copa FA el rival de dieciseisavos suele ir en avión, aunque sea el Weecombe.

Yo creo que lo que notas es esto, @Kleiberl
Seguro que muchos ya lo han pensado pero para fifa 23 sería un estupendo añadido el poder guardar diferentes perfiles de sliders, es un coñazo estar metiendolos manualmente cada que queremos cambiar xD
kakashi_ax escribió:Seguro que muchos ya lo han pensado pero para fifa 23 sería un estupendo añadido el poder guardar diferentes perfiles de sliders, es un coñazo estar metiendolos manualmente cada que queremos cambiar xD

Buena idea. Y también lo podrían implementar en este año mediante un DLC.
Detallazo de la delantera centro:

kakashi_ax escribió:Seguro que muchos ya lo han pensado pero para fifa 23 sería un estupendo añadido el poder guardar diferentes perfiles de sliders, es un coñazo estar metiendolos manualmente cada que queremos cambiar xD


NBA 2k lo tiene desde hace tiempo, es más, los puedes compartir y descargar los de otros.
Lo que es raro es que no se lo hayan copiado
kakashi_ax escribió:Seguro que muchos ya lo han pensado pero para fifa 23 sería un estupendo añadido el poder guardar diferentes perfiles de sliders, es un coñazo estar metiendolos manualmente cada que queremos cambiar xD

eso es verdad, ademas yo tambien añadiria, si no la 1 RFEF entera, un buen puñadito de equipos historicos o no filiales de esa liga que puedan subir aleatoriamente a segunda en el modo carrera (y por supuesto, con ello que se implementen tmb los descensos de segunda)
tambien añadiria una web para compartir imagenes, emblemas y camisetas creadas por la comunidad que se puedan descargar en el juego en el modo carrera con equipo creado, como ya tuvimos con el viejo Creation Center de la era PS3...
.
.
.
...me estoy viniendo muy arriba, verdad?
Kleiberl escribió:Detallazo de la delantera centro:



Con qué cámara juegas? Parece la típica de Fifa de toda la vida.
Te recomiendo la que viene por defecto, la EA COM o algo así
Habatake escribió:
Kleiberl escribió:Detallazo de la delantera centro:



Con qué cámara juegas? Parece la típica de Fifa de toda la vida.
Te recomiendo la que viene por defecto, la EA COM o algo así


La repetición la grabé con esa cámara, que es la que más me gustaba para ver el detalle, pero juego con la Larga, que es a la que estoy acostumbrado. La EA cam necesitaría más zoom para mí!

Mi cámara ideal sería la Larga, con un poco menos zoom (y más zoom que la Cooperativa) y un poco de giro, pero esta cámara no existe :-|
@Kleiberl

Otro por aquí que ha tenido las mismas sensaciones,no solo en el Fifa , en el Pes también me pasaba pero siempre había pensado que era percepción mia...cansancio etc.

Hasta que note que en el Fifa también. Hablo de Pros pasados y FIFA 21 y 22.

En FIFA se nota bastante por los pases ,los giros y las carreras.

O es un bug como comentas o es que ellos toquetean algo por que sino no se entiende que de un partido a otro cambie la velocidad,no tiene nada que ver con la dificultad es la velocidad de todo.

No creo que lo arreglen la verdad ,seguro que son conscientes de lo que ocurre , Ea tiene este juego controlado y es tal como quiere que sea ganan millones cada hora y aunque pasen cosas que pensamos que son puro azar ,me da a mí que está todo calculado.
kakashihatake78 escribió:@Kleiberl

Sobre las preguntas que haces.

1- Sí, a todos nos pasa de notar cada partido o según él día, una velocidad distinta, o incluso pasar de ver animaciones feas frenéticas a todo súper fluido y realista.
Es una incógnita, puede ser cosa de infinidad de variables que tiene el juego (equipos, tácticas, stats, sliders, actualizaciones,...) o cambios en nuestra percepción/efecto placebo [+risas]

Aparte, realmente no hay mucha diferencia entre las 3 velocidades que te da a elegir el juego.

2- Sí, en efecto sólo te marca las estrellas del equipo de la CPU. Ciertamente se nota que esos jugadores tienen un "extra" a la hora de moverse y actuar, pero es un ajuste que yo prefiero desactivar.
No hay forma de que se marquen los tuyos, y no sería mala idea, pero imagino que lo hicieron así para no liar las cosas con el cursor de selección del segundo jugador, y porque realmente ese ajuste solo afecta a la CPU.

Respecto a la variedad de pases adelantados, sí, es tremenda (de algunos que has puesto ni me acordaba); pero también con los pases normales, centros, disparos,... hay una cantidad de comandos con el mando brutal. Al final hay q usar unos pocos porque si no te vuelves loco.
Por supuesto cada una de las variedades puede ser más efectiva según la situación. Los pases a media altura son más difíciles de bloquear por los defensas, pero cuesta un pelín más hacerlos y de controlar, yo suelos usarlos en corto, cuando hay un defensa muy cerca de la trayectoria, o a media distancia para que llegue el balón antes.

A mi este FIFA 22 me parece muy posiblemente el mejor de la historia; pero es cierto que hay días que "lo odio" y otros que me flipa.
Por otro lado es clave encontrar los ajustes personales ideales, y no es fácil...


Hey shur!! como se que manejas el offline y quizás le des bastante a los modos carrera sabrías decirme 100% si mientras juego un modo carrera hay una actualización donde mejorar la cara de los futbolistas esas caras actualizadas las veré en mi modo carrera ya empezado

Gracia!!
Barrakuda83 escribió:
kakashihatake78 escribió:@Kleiberl

Sobre las preguntas que haces.

1- Sí, a todos nos pasa de notar cada partido o según él día, una velocidad distinta, o incluso pasar de ver animaciones feas frenéticas a todo súper fluido y realista.
Es una incógnita, puede ser cosa de infinidad de variables que tiene el juego (equipos, tácticas, stats, sliders, actualizaciones,...) o cambios en nuestra percepción/efecto placebo [+risas]

Aparte, realmente no hay mucha diferencia entre las 3 velocidades que te da a elegir el juego.

2- Sí, en efecto sólo te marca las estrellas del equipo de la CPU. Ciertamente se nota que esos jugadores tienen un "extra" a la hora de moverse y actuar, pero es un ajuste que yo prefiero desactivar.
No hay forma de que se marquen los tuyos, y no sería mala idea, pero imagino que lo hicieron así para no liar las cosas con el cursor de selección del segundo jugador, y porque realmente ese ajuste solo afecta a la CPU.

Respecto a la variedad de pases adelantados, sí, es tremenda (de algunos que has puesto ni me acordaba); pero también con los pases normales, centros, disparos,... hay una cantidad de comandos con el mando brutal. Al final hay q usar unos pocos porque si no te vuelves loco.
Por supuesto cada una de las variedades puede ser más efectiva según la situación. Los pases a media altura son más difíciles de bloquear por los defensas, pero cuesta un pelín más hacerlos y de controlar, yo suelos usarlos en corto, cuando hay un defensa muy cerca de la trayectoria, o a media distancia para que llegue el balón antes.

A mi este FIFA 22 me parece muy posiblemente el mejor de la historia; pero es cierto que hay días que "lo odio" y otros que me flipa.
Por otro lado es clave encontrar los ajustes personales ideales, y no es fácil...


Hey shur!! como se que manejas el offline y quizás le des bastante a los modos carrera sabrías decirme 100% si mientras juego un modo carrera hay una actualización donde mejorar la cara de los futbolistas esas caras actualizadas las veré en mi modo carrera ya empezado

Gracia!!


No sabría decirte sorry. Soy más de jugar torneos normales, no me va eso de ver equipos con fichajes "ficticios".
logame escribió:
kakashi_ax escribió:Seguro que muchos ya lo han pensado pero para fifa 23 sería un estupendo añadido el poder guardar diferentes perfiles de sliders, es un coñazo estar metiendolos manualmente cada que queremos cambiar xD


NBA 2k lo tiene desde hace tiempo, es más, los puedes compartir y descargar los de otros.
Lo que es raro es que no se lo hayan copiado


Hombre tener eso estaria de 10, solucionaría todo.
kakashihatake78 escribió:
Barrakuda83 escribió:
kakashihatake78 escribió:@Kleiberl

Sobre las preguntas que haces.

1- Sí, a todos nos pasa de notar cada partido o según él día, una velocidad distinta, o incluso pasar de ver animaciones feas frenéticas a todo súper fluido y realista.
Es una incógnita, puede ser cosa de infinidad de variables que tiene el juego (equipos, tácticas, stats, sliders, actualizaciones,...) o cambios en nuestra percepción/efecto placebo [+risas]

Aparte, realmente no hay mucha diferencia entre las 3 velocidades que te da a elegir el juego.

2- Sí, en efecto sólo te marca las estrellas del equipo de la CPU. Ciertamente se nota que esos jugadores tienen un "extra" a la hora de moverse y actuar, pero es un ajuste que yo prefiero desactivar.
No hay forma de que se marquen los tuyos, y no sería mala idea, pero imagino que lo hicieron así para no liar las cosas con el cursor de selección del segundo jugador, y porque realmente ese ajuste solo afecta a la CPU.

Respecto a la variedad de pases adelantados, sí, es tremenda (de algunos que has puesto ni me acordaba); pero también con los pases normales, centros, disparos,... hay una cantidad de comandos con el mando brutal. Al final hay q usar unos pocos porque si no te vuelves loco.
Por supuesto cada una de las variedades puede ser más efectiva según la situación. Los pases a media altura son más difíciles de bloquear por los defensas, pero cuesta un pelín más hacerlos y de controlar, yo suelos usarlos en corto, cuando hay un defensa muy cerca de la trayectoria, o a media distancia para que llegue el balón antes.

A mi este FIFA 22 me parece muy posiblemente el mejor de la historia; pero es cierto que hay días que "lo odio" y otros que me flipa.
Por otro lado es clave encontrar los ajustes personales ideales, y no es fácil...


Hey shur!! como se que manejas el offline y quizás le des bastante a los modos carrera sabrías decirme 100% si mientras juego un modo carrera hay una actualización donde mejorar la cara de los futbolistas esas caras actualizadas las veré en mi modo carrera ya empezado

Gracia!!


No sabría decirte sorry. Soy más de jugar torneos normales, no me va eso de ver equipos con fichajes "ficticios".


Ok gracias de todos modos!
Buenas, una duda que tengo sobre el modo temporadas.
Los equipos son iguales que en el modo amistoso o se equilibran de alguna manera? Porque sino para qué voy a coger un equipo de menos estrellas.
emilio9892 escribió:Buenas, una duda que tengo sobre el modo temporadas.
Los equipos son iguales que en el modo amistoso o se equilibran de alguna manera? Porque sino para qué voy a coger un equipo de menos estrellas.



Hola Emilio, hay un filtro de nivel de equipos para que si eliges uno de menos estrellas te empareje con uno de ese mismo nivel, pero no funciona.

Así que si, te va a tocar el 99% de veces contra PSG, City, Bayern, Liverpool...
colacao22 escribió:
emilio9892 escribió:Buenas, una duda que tengo sobre el modo temporadas.
Los equipos son iguales que en el modo amistoso o se equilibran de alguna manera? Porque sino para qué voy a coger un equipo de menos estrellas.



Hola Emilio, hay un filtro de nivel de equipos para que si eliges uno de menos estrellas te empareje con uno de ese mismo nivel, pero no funciona.

Así que si, te va a tocar el 99% de veces contra PSG, City, Bayern, Liverpool...

Vaya putada entonces. Para mí con diferencia es el modo más entretenido, para los que echamos 3 o 4 partidos y ya está muy bien. Lástima lo del filtro y gracias por responder.
Dejo el último recopilatorio del año, corto pero intenso. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=05sZR2qyeYQ

Feliz año nuevo! [oki]
@kakashihatake78 Grande!!

A todos, Feliz año nuevo Fiferos!!!
El tema de los gatillos adaptativos funciona en este juego?? Me pille ayer el juego y no note nada en ningun partido
@kakashihatake78
Qué marcajes tienes puestos?
Feliz año nuevo a todos
ferry escribió:El tema de los gatillos adaptativos funciona en este juego?? Me pille ayer el juego y no note nada en ningun partido


Si, se endurecen con el cansancio.
colacao22 escribió:
ferry escribió:El tema de los gatillos adaptativos funciona en este juego?? Me pille ayer el juego y no note nada en ningun partido


Si, se endurecen con el cansancio.

Pues he jugado no se cuantos partidos y o mis dualsense estan todos rotos y va a ser que no... Habia leido que hacia uso del dualsense y para nada, la gente se quejo en la versión next gen del fifa 21 y fijo que lo eliminaron en este, a mi sin embargo me habria molado el tema.
Kleiberl escribió:Quizás muchos lo sepáis, pero yo lo he descubierto ahora y está muy bien.

Hay cinco tipos de pases al hueco (no sólo dos, como hemos conocido toda la vida, que son el 2 y el 5):

1 pase raso rápido: R1 + 🔺️

2 pase raso: 🔺️

3 pase un poco elevado: 🔺️ x2

4 pase a media altura: L1 + R1 + 🔺️

5 pase elevado: L1 + 🔺️

Visualmente se agradecen un montón al introducir más variedad. Me falta ver si dependiendo de una situación u otra, son más efectivos unos que otros (si es así, ya sería de traca).


Buenas tardes,

Gracias por la info. Pensaba que solo había dos modos únicamente, por alto y el bajo de toda la vida.
Los probaré mañana por la mañana.

[oki]
Me salte el fifa 21, han eliminado el clima Bromoso o con niebla que habia desde el fifa 18 creo y que estaba tan guapo como se veia? El último que jugue fue el fifa 20 y hay clima con niebla y se veia gráficamente muy guapo con esas condiciones.
ferry escribió:
colacao22 escribió:
ferry escribió:El tema de los gatillos adaptativos funciona en este juego?? Me pille ayer el juego y no note nada en ningun partido


Si, se endurecen con el cansancio.

Pues he jugado no se cuantos partidos y o mis dualsense estan todos rotos y va a ser que no... Habia leido que hacia uso del dualsense y para nada, la gente se quejo en la versión next gen del fifa 21 y fijo que lo eliminaron en este, a mi sin embargo me habria molado el tema.


En las opciones del juego activas o desactivas la resistencia de los gatillos, mira a ver cómo lo tienes. Igual que la vibración mejorada
Que tal este Morales? La verdad que en características pinta muy bien. Estoy buscando a alguien para cambiar a Suárez, que con Morientes ambos son algo lentos y me hace falta velocidad arriba

Imagen
@Kleiberl Y que sliders tienes puestos??
sonyfallon escribió:Que tal este Morales? La verdad que en características pinta muy bien. Estoy buscando a alguien para cambiar a Suárez, que con Morientes ambos son algo lentos y me hace falta velocidad arriba

Imagen


Bien y más por ese precio. Aquí en Eol no interesa ultimate team, te recomiendo el foro de ps4 de 3djuegos que tiene mucha comunidad.
LMDS escribió:
sonyfallon escribió:Que tal este Morales? La verdad que en características pinta muy bien. Estoy buscando a alguien para cambiar a Suárez, que con Morientes ambos son algo lentos y me hace falta velocidad arriba

Imagen


Bien y más por ese precio. Aquí en Eol no interesa ultimate team, te recomiendo el foro de ps4 de 3djuegos que tiene mucha comunidad.



Muchas gracias.
Miraré luego ese foro y tirare a por el comandante especial :-)
Habatake escribió:
ferry escribió:
colacao22 escribió:
Si, se endurecen con el cansancio.

Pues he jugado no se cuantos partidos y o mis dualsense estan todos rotos y va a ser que no... Habia leido que hacia uso del dualsense y para nada, la gente se quejo en la versión next gen del fifa 21 y fijo que lo eliminaron en este, a mi sin embargo me habria molado el tema.


En las opciones del juego activas o desactivas la resistencia de los gatillos, mira a ver cómo lo tienes. Igual que la vibración mejorada

La tengo activada esa opción...en serio os funciona? Por que entonces no entiendo nada, con los demas juegos me funciona perfectamente los dualsense... Y tengo 4 y en ninguno noto absolutamente nada en fifa 22
Que hay que hacer para que no se repitan el 90% de las veces la misma celebracion independientemente del boton que pulse?
Un pregunta, estoy echando un modo carrera con el United y llegado al 1 de enero quiero negociar con jugadores que acaban contrato (Mbappé) pero cuando le doy solo me deja darle a fichar pagando al PSG.

En ningún sitio pone cuando acaba contrato, por si hubiera renovado. ¿Cómo puedo saber ese dato?

Si quedasen menos de 6 meses para que quedase libre, ¿Sale directamente negociar con el jugador o cómo va eso?
JasonTodd escribió:Un pregunta, estoy echando un modo carrera con el United y llegado al 1 de enero quiero negociar con jugadores que acaban contrato (Mbappé) pero cuando le doy solo me deja darle a fichar pagando al PSG.

En ningún sitio pone cuando acaba contrato, por si hubiera renovado. ¿Cómo puedo saber ese dato?

Si quedasen menos de 6 meses para que quedase libre, ¿Sale directamente negociar con el jugador o cómo va eso?


Eso es que habrá renovado, cuando le quedan seis o doce meses de contrato lo especifica, si le quedasen seis meses además te pone una opción para ficharlo tras acabar su contrato.
JasonTodd escribió:Un pregunta, estoy echando un modo carrera con el United y llegado al 1 de enero quiero negociar con jugadores que acaban contrato (Mbappé) pero cuando le doy solo me deja darle a fichar pagando al PSG.

En ningún sitio pone cuando acaba contrato, por si hubiera renovado. ¿Cómo puedo saber ese dato?

Si quedasen menos de 6 meses para que quedase libre, ¿Sale directamente negociar con el jugador o cómo va eso?


Sale directamente fichar al jugador.
No te deja ficharle por que el juego no deja fichar libres a jugadores menores de 23 en el juego,como es el caso de Mbappe.
Absurdo,pero asi es.
ferry escribió:
Habatake escribió:
ferry escribió: Pues he jugado no se cuantos partidos y o mis dualsense estan todos rotos y va a ser que no... Habia leido que hacia uso del dualsense y para nada, la gente se quejo en la versión next gen del fifa 21 y fijo que lo eliminaron en este, a mi sin embargo me habria molado el tema.


En las opciones del juego activas o desactivas la resistencia de los gatillos, mira a ver cómo lo tienes. Igual que la vibración mejorada

La tengo activada esa opción...en serio os funciona? Por que entonces no entiendo nada, con los demas juegos me funciona perfectamente los dualsense... Y tengo 4 y en ninguno noto absolutamente nada en fifa 22


A mí me funciona
sonyfallon escribió:Que tal este Morales? La verdad que en características pinta muy bien. Estoy buscando a alguien para cambiar a Suárez, que con Morientes ambos son algo lentos y me hace falta velocidad arriba

Imagen



Va como un tiro y tiene mucho gol. Para la gente que juega a la contra ( el 99% de usuarios FUT ) va muy bien.
colacao22 escribió:
sonyfallon escribió:Que tal este Morales? La verdad que en características pinta muy bien. Estoy buscando a alguien para cambiar a Suárez, que con Morientes ambos son algo lentos y me hace falta velocidad arriba

Imagen



Va como un tiro y tiene mucho gol. Para la gente que juega a la contra ( el 99% de usuarios FUT ) va muy bien.



He jugado 3 partidos con el ya. La verdad que es bueno, es rápido con buen disparo. Veremos los siguientes partidos que tal me rinde
Homelander está baneado por "Troll"
Esta ya don dani alves o que?
sonyfallon escribió:
colacao22 escribió:
sonyfallon escribió:Que tal este Morales? La verdad que en características pinta muy bien. Estoy buscando a alguien para cambiar a Suárez, que con Morientes ambos son algo lentos y me hace falta velocidad arriba



Va como un tiro y tiene mucho gol. Para la gente que juega a la contra ( el 99% de usuarios FUT ) va muy bien.



He jugado 3 partidos con el ya. La verdad que es bueno, es rápido con buen disparo. Veremos los siguientes partidos que tal me rinde


Creo que yo tambien lo voy a pillar para sustituir a mi Aspas IF. El otro delantero es Benzema SBC.

El rollo es que ahora mismo no me alcanza y lleva subiendo por días
@logame

Pues si. Porque yo lo he visto la semana pasada a 27.000 y esta semana está ya a 65.000
No se con que comando o que botón, pero en 1a división tanto en temporadas como en FUT hay un porcentaje muy alto de usuarios que te atropellan y te roban todos los balones y es imposible literalmente irte ni una sola vez 1 vs 1.

Como coño lo hacen?
5833 respuestas