[Hilo oficial] FIFA 22

REYZIDANE escribió:@Parotet
Muchas gracias [ayay]
Ahora a ver si subo a bundesliga y seguiré con los mismos .
En navidad me voy de vacaciones y no jugaré (no me dejan llevarme la play [discu] ) Cuando vuelva empezaré en España y quizá tenga que configurarlos de nuevo , iremos viendo .

Eso si , que diferencia hay en definitiva con los equipos “tops “ de Bundesliga 2 y los normalitos .


Edito :

Después de no ganar en la última jornada(1-1) y gracias a que el Kiel perdió, jugué la promoción y tras el 0-0 en Fürth
He ganado en casa 3-1 .

Veremos qué tal la Bundesliga..

como que no te dejan? pero tu cuantos años tienes? :O
kakashi_ax escribió:Hola tengo una duda para los que juegan modo carrera jugador, en versiones anteriores en el modo carrera DT al recibir ofertas de trabajo en el contrato te ponía una fecha límite para responder pero en FIFA 22 a mi jugador le mandan ofertas pero sin fecha límite para responder y está del carajo, ya que me gusta esperar un tiempo a ver si me llega otra oferta más interesante, cuando me decido a aceptar veo que ya no se puede [facepalm]

¿Alguien ha experimentado eso?


Esto es hacerse un Sergio Ramos en toda regla [qmparto]

Lo siento compi no sé decirte ese modo no lo he jugado aún, pero no pude evitar pensar en el de Camas cuando te leí
Antiman escribió:
REYZIDANE escribió:@Parotet
Muchas gracias [ayay]
Ahora a ver si subo a bundesliga y seguiré con los mismos .
En navidad me voy de vacaciones y no jugaré (no me dejan llevarme la play [discu] ) Cuando vuelva empezaré en España y quizá tenga que configurarlos de nuevo , iremos viendo .

Eso si , que diferencia hay en definitiva con los equipos “tops “ de Bundesliga 2 y los normalitos .


Edito :

Después de no ganar en la última jornada(1-1) y gracias a que el Kiel perdió, jugué la promoción y tras el 0-0 en Fürth
He ganado en casa 3-1 .

Veremos qué tal la Bundesliga..

como que no te dejan? pero tu cuantos años tienes? :O

Jajajaja.
Me voy fuera a pasar la navidad.
Obviamente no me voy a llevar la consola ,pero era por poner la coña .
El mando si me lo llevo porque donde voy hay otra de mi cuñao [360º]
REYZIDANE escribió:
Antiman escribió:
REYZIDANE escribió:@Parotet
Muchas gracias [ayay]
Ahora a ver si subo a bundesliga y seguiré con los mismos .
En navidad me voy de vacaciones y no jugaré (no me dejan llevarme la play [discu] ) Cuando vuelva empezaré en España y quizá tenga que configurarlos de nuevo , iremos viendo .

Eso si , que diferencia hay en definitiva con los equipos “tops “ de Bundesliga 2 y los normalitos .


Edito :

Después de no ganar en la última jornada(1-1) y gracias a que el Kiel perdió, jugué la promoción y tras el 0-0 en Fürth
He ganado en casa 3-1 .

Veremos qué tal la Bundesliga..

como que no te dejan? pero tu cuantos años tienes? :O

Jajajaja.
Me voy fuera a pasar la navidad.
Obviamente no me voy a llevar la consola ,pero era por poner la coña .
El mando si me lo llevo porque donde voy hay otra de mi cuñao [360º]

ah vale, es que lo habias dicho como si tuvieras 11 años y hubieras cateado 4 este trimestre XD
Habatake escribió:
kakashi_ax escribió:Hola tengo una duda para los que juegan modo carrera jugador, en versiones anteriores en el modo carrera DT al recibir ofertas de trabajo en el contrato te ponía una fecha límite para responder pero en FIFA 22 a mi jugador le mandan ofertas pero sin fecha límite para responder y está del carajo, ya que me gusta esperar un tiempo a ver si me llega otra oferta más interesante, cuando me decido a aceptar veo que ya no se puede [facepalm]

¿Alguien ha experimentado eso?


Esto es hacerse un Sergio Ramos en toda regla [qmparto]

Lo siento compi no sé decirte ese modo no lo he jugado aún, pero no pude evitar pensar en el de Camas cuando te leí

Literal jaja ya van 2 mercados de traspasos en los que me quiero cambiar de equipo y al final por no especificar caducidad de la oferta termino quedandome en el mismo equipo xD
@REYZIDANE
Sobre tus sliders en referente a la aceleración no es muy exagerado poner 5 puntos más al usuario?
Yo lo tengo puesto como tú y noto que te vas de todos de esa forma.
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
Sobre tus sliders en referente a la aceleración no es muy exagerado poner 5 puntos más al usuario?
Yo lo tengo puesto como tú y noto que te vas de todos de esa forma.

Según el equipo que lleves ,contra el equipo que se juega y la dificultad .
Lo suelo poner así porque la cpu no se porque siempre acelera antes y nuestro jugador tarda un montón en iniciar el sprint , yo le suelo dar dos veces al de correr y parece que reacciona y sprinta .
Pregunta: hay filtros de Full Manual en UT?

Y en temporadas los hay? Si juego en temporadas Full Manual me ahorraré a gente con 20mil regates por partido? Si pongo filtros de equipos de menos estrellas me encontrará gente?

Es por decidir si comprarlo o no, pero la verdad es que el online "normal" de FIFA me da bastante asquete, así que me estoy planteando jugar en full manual con equipos pequeños contra otra gente que esté igual, que así igual parece un juego de fútbol, pero no sé si voy a encontrar a gente.
xecollons escribió:Pregunta: hay filtros de Full Manual en UT?

Y en temporadas los hay? Si juego en temporadas Full Manual me ahorraré a gente con 20mil regates por partido? Si pongo filtros de equipos de menos estrellas me encontrará gente?

Es por decidir si comprarlo o no, pero la verdad es que el online "normal" de FIFA me da bastante asquete, así que me estoy planteando jugar en full manual con equipos pequeños contra otra gente que esté igual, que así igual parece un juego de fútbol, pero no sé si voy a encontrar a gente.

En UT no ,en temporadas si , pero no creo que te salgan muchos y si te salen te van a salir todos con Paris SG ,Bayern, etc .

La verdad que el fifa para jugar online en manual con gente random es horrible .
@REYZIDANE
Juego en leyenda y con el Valencia.
Al final lo he puesto los dos al 50 la aceleración.
Agrega a toda la gente con la que te cruces en manual para intentar jugar amistosos. No hay ninguna forma tan satisfactoria para jugar a FIFA que full manual mas velocidad lenta. Se puede jugar así vs la máquina, pero la Cpu no es lo mismo que una persona en la vida.
Cuenta conmigo para jugar. Id:Pacolaluz
Que me agregue todo el que quiera jugar asi
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
Juego en leyenda y con el Valencia.
Al final lo he puesto los dos al 50 la aceleración.

Perfecto, eso es lo bueno de los sliders, que cada uno puede compartir los que le van bien y luego otra persona personalizarlos un poquito mas a su gusto .
Yo en Bundesliga imagino que tendré que ajustarlos un poquito mas , aparte que siento y espero que me van a pasar por encima .

Aún recuerdo en el fifa 20 cuando bubi_ISS creo que fue puso un challenge de modo carrera con el sheffield en definitiva y full manual .
Creo que me echaron en la jornada 14 o 15 , aquella era tan maravilloso como imposible , también es verdad que no jugaba tanto al fifa como ahora , pero la cpu volaba y te comía .

Ojalá ahora hicieran algo parecido .
@REYZIDANE
Lo que tengo cambiado también es fallo pase CPU al 70
No se os quitan las ganas de jugar cuando tienes todo el juego configurado con sliders , tácticas , instrucciones,etc .
Y los equipos se te ponen a tocar dentro del área sin tirar y tus jugadores con una pasividad tremenda ?
Ayer tarde debuté en la bundesliga en Leverkusen, después vino el “Gladbach “ y los dos equipos haciendo lo mismo .
En la Bundesliga 2 no me había pasado mucho , pero aquí me temo que van a ser la mayoría de los equipos , hay alguna forma de que evitar que hagan estas cosas ?
Hubiera quitado el juego …
REYZIDANE escribió:No se os quitan las ganas de jugar cuando tienes todo el juego configurado con sliders , tácticas , instrucciones,etc .
Y los equipos se te ponen a tocar dentro del área sin tirar y tus jugadores con una pasividad tremenda ?
Ayer tarde debuté en la bundesliga en Leverkusen, después vino el “Gladbach “ y los dos equipos haciendo lo mismo .
En la Bundesliga 2 no me había pasado mucho , pero aquí me temo que van a ser la mayoría de los equipos , hay alguna forma de que evitar que hagan estas cosas ?
Hubiera quitado el juego …

Yo creo que eso efectivamente ocurre, pero no siempre. Va por partidos. A mi me ha ocurrido eso en un partido y luego al siguiente nada parecido. De todas formas lo de la "pasividad tremenda" también depende de como lo defiendas, aunque tienes razón que cuando ocurre es exagerado y vas loco intentando robar el balón y defender esa jugada. Ocurre con los equipos más "top" pero no siempre. Saludos.
REYZIDANE escribió:No se os quitan las ganas de jugar cuando tienes todo el juego configurado con sliders , tácticas , instrucciones,etc .
Y los equipos se te ponen a tocar dentro del área sin tirar y tus jugadores con una pasividad tremenda ?
Ayer tarde debuté en la bundesliga en Leverkusen, después vino el “Gladbach “ y los dos equipos haciendo lo mismo .
En la Bundesliga 2 no me había pasado mucho , pero aquí me temo que van a ser la mayoría de los equipos , hay alguna forma de que evitar que hagan estas cosas ?
Hubiera quitado el juego …


A mí lo único que me ha funcionado "algo" para mitigarlo es subir el fallo en pases de la CPU, pero viendo los sliders que posteaste ya lo tienes bastante alto.
Yo creo que es una combinación de la dificultad en la que lo tengas, y los sliders de fallo en pase y velocidad de pase de la CPU que si les haces de pasar peor y más despacio podrás presionarles a tiempo o no serán capaces de marearte tanto.

Pero claro, encontrar un equilibrio entre hacer el juego un reto interesante y que no pase eso que describes a mí me ha parecido imposible (literalmente). Si te marean tocando y tocando en tu area se te quitan las ganas de jugar como bien dices, y si cambias esos parámetros para evitarlo se puede hacer el juego demasiado fácil.

Yo noto mucha diferencia entre distintas fases de la temporada, hay una serie de partidos (que normalmente coinciden con los finales de los periodos de fichajes, curiosamente) que se hace imposible ganar a nadie y hasta el Brighton te marea con la posesión. Y luego hay tramos de la temporada que a poco que te esmeres lo ganas todo.
Yo tengo la misma sensación desde el modo carrera del Fifa 15 o 17, ya no me acuerdo. Alguna vez lo he comentado por aquí y todos coincidieron que era cosa mía [sonrisa] [sonrisa]
Esto es una de las cosas que estoy viendo que no me gustan nada. Hagas lo que hagas, te marean sí o sí, y crea mucha frustración saber que no depende de ti, sino de lo que quiera el juego. Esto pasa en el área casi siempre y, en menor medida pero también es molesto, en todo el campo. Tengo la sensación de que, aunque lo hagas bien, robas cuando a la cpu le da la gana.

Otra cosa que me frustra es que la inmensa mayoría de tiros desde la frontal, son bloqueados. Hay alguna forma de reducir esto?.

Tampoco me gusta que sea difícil irte en el uno contra uno simplemente con el stick y tengas que recurrir a combinaciones de stick izquierdo "aleatorias" para ver si "suena la flauta".

Cuando empecé a jugar vi muchas cosas que me gustaban, pero éstas en concreto hacen que no sé si me convence el juego y me termina aburriendo jugar. Espero que cambien mis sensaciones confiando en lo que os leo.
@REYZIDANE
Responde a tramos de la temporada, hay tramos que ganas sin bajar del bus y otros que sudas sangre para empatar.
Kleiberl escribió:Esto es una de las cosas que estoy viendo que no me gustan nada. Hagas lo que hagas, te marean sí o sí, y crea mucha frustración saber que no depende de ti, sino de lo que quiera el juego. Esto pasa en el área casi siempre y, en menor medida pero también es molesto, en todo el campo. Tengo la sensación de que, aunque lo hagas bien, robas cuando a la cpu le da la gana.

Otra cosa que me frustra es que la inmensa mayoría de tiros desde la frontal, son bloqueados. Hay alguna forma de reducir esto?.

Tampoco me gusta que sea difícil irte en el uno contra uno simplemente con el stick y tengas que recurrir a combinaciones de stick izquierdo "aleatorias" para ver si "suena la flauta".

Cuando empecé a jugar vi muchas cosas que me gustaban, pero éstas en concreto hacen que no sé si me convence el juego y me termina aburriendo jugar. Espero que cambien mis sensaciones confiando en lo que os leo.

+1 a todo lo que has dicho .
A mi no me aburre pero alguna vez frustra un poquito .
Deberían hacer las cosas mas aleatorias .

@indiohospitalet
En bundesliga 2 , estaba toda la temporada media tabla más o menos y encadené ocho partidos seguidos ganando no se como, llegá el último y no pude pasar del empate y gracias .
Partidos de 20 y pico tiros y no había manera de meter gol (también es verdad que no soy muy bueno tirando en el fifa , tengo subido mi fallo de tiro y los jugadores son de media 70 ) , pero aún así ,se empataba a cero porque yo no metía y ellos no llegaban [qmparto]
Lo que no entiendo es como cojones un juego tan hecho y con tanto empaque tiene una cámara nueva que está de puta madre y en unos estadios se ve perfecta y en otros se sube a una altura que parece que juegas en globo y la banda de debajo ni se ve.

De verdad, que incompetencia.
colacao22 escribió:Lo que no entiendo es como cojones un juego tan hecho y con tanto empaque tiene una cámara nueva que está de puta madre y en unos estadios se ve perfecta y en otros se sube a una altura que parece que juegas en globo y la banda de debajo ni se ve.

De verdad, que incompetencia.

Es fácil de entender, como pasa en la realidad. Cuando veo un partido en televisión no es lo misma altura de la cámara en un campo que en otro. Si quieres una cámara que no simule tanto la realidad ponte la clásica u otras opciones, que también las tienes. Saludos.
@REYZIDANE
A mi me pasa, ganas muy fácil y de golpe no sabes el porqué tu equipo se cae y cuesta la vida un empate. Y también pasa que dices, está jugada acaba en gol y te marcan. Eso me saca un poco del juego la verdad.
Pero bueno, tiene otros puntos muy positivos que compensan
Parotet escribió:
colacao22 escribió:Lo que no entiendo es como cojones un juego tan hecho y con tanto empaque tiene una cámara nueva que está de puta madre y en unos estadios se ve perfecta y en otros se sube a una altura que parece que juegas en globo y la banda de debajo ni se ve.

De verdad, que incompetencia.

Es fácil de entender, como pasa en la realidad. Cuando veo un partido en televisión no es lo misma altura de la cámara en un campo que en otro. Si quieres una cámara que no simule tanto la realidad ponte la clásica u otras opciones, que también las tienes. Saludos.


No me parece entendible que si un usuario quiere jugar con una cámara tenga que verse a la fuerza con determinada altura.

Esto se ha comentado mil veces en años anteriores e incluso un forero demostró que era subsanable.
Utilizáis la presión del 2o jugador?.

Es que no sé si es poco efectiva o me falta perfeccionarla.

De momento, casi el 90% de las veces sólo me sirve para perder posiciones y dejar huecos que la cpu aprovecha.

Soy el primero que le gusta que la máquina no robe por ti, pero sí me gustaría que te pudiera servir para "agobiar" un poco a la cpu (sin llegarle a robar) para que se sienta presionada y fallara más pases, etc. (ese equilibrio en PES sí estaba bien conseguido).

Otra cosa...lo de defender siguiendo al jugador con el botón, es efectivo? (no lo utilizo y no sé si me estoy perdiendo algo bueno).
Kleiberl escribió:Utilizáis la presión del 2o jugador?.

Es que no sé si es poco efectiva o me falta perfeccionarla.

De momento, casi el 90% de las veces sólo me sirve para perder posiciones y dejar huecos que la cpu aprovecha.

Soy el primero que le gusta que la máquina no robe por ti, pero sí me gustaría que te pudiera servir para "agobiar" un poco a la cpu (sin llegarle a robar) para que se sienta presionada y fallara más pases, etc. (ese equilibrio en PES sí estaba bien conseguido).

Otra cosa...lo de defender siguiendo al jugador con el botón, es efectivo? (no lo utilizo y no sé si me estoy perdiendo algo bueno).

Yo alguna vez lo uso cuando se van a la banda y robo si se la adivino y no se lleva 2 rebotes y al final la pasa perfecto ,pero no suelo hacerlo porque no es una “presión “ es como que lo sigue y nada más .

A mi tampoco me gusta que robe sola pero la pasividad que hay en defensa cuando están dentro del área tocando es horrenda, si no coges tu al muñeco no hacen nada salvo cuando tiran y tienes que estar cambiando de muñeco constantemente,bregando y rezando para que a la cpu no le apetezca meterte gol .
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
A mi me pasa, ganas muy fácil y de golpe no sabes el porqué tu equipo se cae y cuesta la vida un empate. Y también pasa que dices, está jugada acaba en gol y te marcan. Eso me saca un poco del juego la verdad.
Pero bueno, tiene otros puntos muy positivos que compensan

También me pasa, en Septiembre y Enero sudo tinta, el resto del año voy encadenando victorias y remontando posiciones [sonrisa] [sonrisa]
Habatake escribió:
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
A mi me pasa, ganas muy fácil y de golpe no sabes el porqué tu equipo se cae y cuesta la vida un empate. Y también pasa que dices, está jugada acaba en gol y te marcan. Eso me saca un poco del juego la verdad.
Pero bueno, tiene otros puntos muy positivos que compensan

También me pasa, en Septiembre y Enero sudo tinta, el resto del año voy encadenando victorias y remontando posiciones [sonrisa] [sonrisa]


Cosas raras del FIFA, noto el juego más acelerado últimamente y eso que juego a velocidad lenta.
El sprint anologico cómo lo tenéis puesto?
Cómo se corre más?
wixiponxito escribió:El sprint anologico cómo lo tenéis puesto?
Cómo se corre más?

Para mi gusto oo más cómodo R2.
Saludos mis panas! Quisiera comentar algo, que no sé si habrá salido a lo largo de las 90 y pico páginas del hilo.
Desde que salió el juego, he tenido algunos problemas que no se han subsanado con ninguna de las actualizaciones que han ido saliendo.
1.- Cuando me toca sacar de puerta con el portero, me resulta imposible pedirle a mis jugadores que se aproximen, es decir, pulso los botones que me indican en pantalla y los jugadores, básicamente, pasan de mi puta cara. Lo que acaba sucediendo después es que me toca rifar el balón.
2.- Misma situación, voy a sacar con el portero y como tenga puesta la táctica ultradefensiva, repliegue y demás mierdas, todo mi equipo se va al campo contrario. Todos mis jugadores, incluyendo los centrales, pasan de la línea del centro del campo y esperan a que les mande un melonazo. Supongo que piensan que la mejor defensa es un ataque suicida. Ah! Obviamente sudan de mi cara si les pido que se acerquen.
3.- Esto me la suda, pero lo comento por si le pasa a alguien más. Cuando dan los típicos datos de jugadores mientras se disputa el partido, sale la carta del jugador mencionado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Pues bien, si ese jugador es una carta especial, me aparece la carta pero sin rastro del careto del jugador.

En fin, espero vuestros comentarios. Con suerte igual alguien tiene algún remedio casero o comparte mi dolor.
Es imposible jugar online a rivals o futchampions rifando cada saque de puerta...

Disculpad la chapa, gracias por vuestra atención y felices fiestas a tod@s!!
REYZIDANE escribió:No se os quitan las ganas de jugar cuando tienes todo el juego configurado con sliders , tácticas , instrucciones,etc .
Y los equipos se te ponen a tocar dentro del área sin tirar y tus jugadores con una pasividad tremenda ?
Ayer tarde debuté en la bundesliga en Leverkusen, después vino el “Gladbach “ y los dos equipos haciendo lo mismo .
En la Bundesliga 2 no me había pasado mucho , pero aquí me temo que van a ser la mayoría de los equipos , hay alguna forma de que evitar que hagan estas cosas ?
Hubiera quitado el juego …


Si me pasa, cada cierto partido llega un equipo que toca y toca solo por el hecho de tocar pero sin hacer algo trascendente como el barcelona de la realidad [qmparto]
Quería comprar a Cristiano, que ha bajado a un precio más razonable 350K.

Creeis que aun bajará más, sobretodo con la llegada de los TOTYS.... ???

Es que el año pasado creo recordar me espere a la salida de los TOTYS de Enero y luego tampoco hubo muchos cambios de precio ¬_¬
Chicos acabo de pillar el FIFA y tengo 41k jajajajaja alguien me hace un equipo de la Premier con una formación guay que no tengo ni idea como está el meta ni que formación usar ? Por cierto con Pulisic EI rosa .
Muchas gracias
SETG escribió:Saludos mis panas! Quisiera comentar algo, que no sé si habrá salido a lo largo de las 90 y pico páginas del hilo.
Desde que salió el juego, he tenido algunos problemas que no se han subsanado con ninguna de las actualizaciones que han ido saliendo.
1.- Cuando me toca sacar de puerta con el portero, me resulta imposible pedirle a mis jugadores que se aproximen, es decir, pulso los botones que me indican en pantalla y los jugadores, básicamente, pasan de mi puta cara. Lo que acaba sucediendo después es que me toca rifar el balón.
2.- Misma situación, voy a sacar con el portero y como tenga puesta la táctica ultradefensiva, repliegue y demás mierdas, todo mi equipo se va al campo contrario. Todos mis jugadores, incluyendo los centrales, pasan de la línea del centro del campo y esperan a que les mande un melonazo. Supongo que piensan que la mejor defensa es un ataque suicida. Ah! Obviamente sudan de mi cara si les pido que se acerquen.
3.- Esto me la suda, pero lo comento por si le pasa a alguien más. Cuando dan los típicos datos de jugadores mientras se disputa el partido, sale la carta del jugador mencionado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Pues bien, si ese jugador es una carta especial, me aparece la carta pero sin rastro del careto del jugador.

En fin, espero vuestros comentarios. Con suerte igual alguien tiene algún remedio casero o comparte mi dolor.
Es imposible jugar online a rivals o futchampions rifando cada saque de puerta...

Disculpad la chapa, gracias por vuestra atención y felices fiestas a tod@s!!

Has probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar ?
Quizá falle algo .
Te pasan cosas raras jaja .

Pd1 : un mensaje y registrado en 2007? :-?
Pd2: Venezolano ?
REYZIDANE escribió:
SETG escribió:Saludos mis panas! Quisiera comentar algo, que no sé si habrá salido a lo largo de las 90 y pico páginas del hilo.
Desde que salió el juego, he tenido algunos problemas que no se han subsanado con ninguna de las actualizaciones que han ido saliendo.
1.- Cuando me toca sacar de puerta con el portero, me resulta imposible pedirle a mis jugadores que se aproximen, es decir, pulso los botones que me indican en pantalla y los jugadores, básicamente, pasan de mi puta cara. Lo que acaba sucediendo después es que me toca rifar el balón.
2.- Misma situación, voy a sacar con el portero y como tenga puesta la táctica ultradefensiva, repliegue y demás mierdas, todo mi equipo se va al campo contrario. Todos mis jugadores, incluyendo los centrales, pasan de la línea del centro del campo y esperan a que les mande un melonazo. Supongo que piensan que la mejor defensa es un ataque suicida. Ah! Obviamente sudan de mi cara si les pido que se acerquen.
3.- Esto me la suda, pero lo comento por si le pasa a alguien más. Cuando dan los típicos datos de jugadores mientras se disputa el partido, sale la carta del jugador mencionado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Pues bien, si ese jugador es una carta especial, me aparece la carta pero sin rastro del careto del jugador.

En fin, espero vuestros comentarios. Con suerte igual alguien tiene algún remedio casero o comparte mi dolor.
Es imposible jugar online a rivals o futchampions rifando cada saque de puerta...

Disculpad la chapa, gracias por vuestra atención y felices fiestas a tod@s!!

Has probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar ?
Quizá falle algo .
Te pasan cosas raras jaja .

Pd1 : un mensaje y registrado en 2007? :-?
Pd2: Venezolano ?


Probaré a desinstalar, porque estoy hasta los huevos y si no funciona lo volveré a desinstalar pero para siempre.
Respecto a lo que preguntas, soy español y al parecer me registré en 2007 pero no lo recordaba XD. No soy un habitual, normalmente cuando he acudido al foro ha sido para informarme de scene de consolas y tal.

Gracias por tu aportación, probaré a ver si hay suerte.
Un saludo!
@Parotet
Me refería sprint anologico activado o desactivado?
Os pasa eso?


Esos microparones me suceden a menudo, y no se si es por la conexión, ya que el ping es más que correcto
@ello
Juegas con cable o con wifi?
A mí cuando jugaba a FUT no me pasaba (con cable)

@wixiponxito
Yo lo tengo activado, pero no sé decirte si para jugar online es más recomendable tenerlo desactivado o no, pq la reacción del jugador sea más rápida o no.
Habatake escribió:@ello
Juegas con cable o con wifi?
A mí cuando jugaba a FUT no me pasaba (con cable)

@wixiponxito
Yo lo tengo activado, pero no sé decirte si para jugar online es más recomendable tenerlo desactivado o no, pq la reacción del jugador sea más rápida o no.

Cable
Ahora que leo fallos de parones. No se si se habrá comentado. A mi el juego algunas veces jugando da parones y que se van incrementando. Sólo se soluciona cerrando el juego.
Esto es algún bug del juego si alguien sabe o puede que sea de algo mal instalado.
El modo ese del jugador se cambió el idioma
Últimamente no he jugado mucho, he estado viciado a otros juegos y aparte los defectos que tiene a veces me sacan de quicio; pero en otras ocasiones el juego te regala momentazos de un realismo brutal.

Recopilatorio al canto!

https://youtu.be/9aeUgZ3DTrY
Consejo: desactivad el sprint analógico si queréis tener más éxito al quebrar/caracolear con el stick izquierdo y luego iros en velocidad. Cambia un mundo.

Le he cogido los "tiempos" utilizando algunos sliders y me está encantando. Ojalá no cambie de opinión ni vengan parches que destrocen la delicia de jugabilidad que hay ahora (con sliders). Hablo offline en todo momento, online no juego.

Ojalá se pudiera quitar la estela del balón al pasar por la red!!
@Kleiberl
Ojalá se pudiera quitar la estela del balón al pasar por la red!!


Va a ser más fácil que implementen la estela en las retransmisiones de la tv del fútbol real

(yo ya la veo)

EDITO: por cierto, te importaria postear esos sliders?
Habatake escribió:@Kleiberl
Ojalá se pudiera quitar la estela del balón al pasar por la red!!


Va a ser más fácil que implementen la estela en las retransmisiones de la tv del fútbol real

(yo ya la veo)

EDITO: por cierto, te importaria postear esos sliders?


Sprint digital

Clase mundial

Modo competición desactivado (no he probado lo contrario si me gusta más).

Dificultad según jugador desactivado (no he probado lo contrario si me gusta más).

Atributos clásico (no he probado lo contrario si me gusta más).

Velocidad normal (a veces va muy acelerado y lo pongo en lenta).

Balón Uhlsport Revolution Thermobonded (se nota bien cómo rueda y mejora la sensación del movimiento del balón).

Tanto usuario como cpu:

Velocidad 0
Fallo en el pase 64
Velocidad del pase 24

Barra de potencia usuario 40 (costumbre Pes para simular el tiempo de carga de Pes).

El resto de momento no me está haciendo falta tocarlo ya que con esas tres cosas sólo cambia bastante (seguro que si toco alguna cosa aún ganará más, así que tengo que ir probando).

Para defender es muy importante, además de stick derecho para seleccionar jugador más interesante, bregar mucho, sólo meter la pierna cuando esté clarísimo, y tapar posibles pases. Además, en momentos puntuales utilizar la presión del segundo jugador.
@Philip_Lynott
A mi me pasa a veces offline, sobretodo si lo dejo en suspensión y vuelvo. Es algo puntual pero es bastante molesto.
Saludos
Paz.
indiohospitalet escribió:@Philip_Lynott
A mi me pasa a veces offline, sobretodo si lo dejo en suspensión y vuelvo. Es algo puntual pero es bastante molesto.
Saludos
Paz.


Geacias, no se el motivo pero fastdia partidos
Buenas tardes a todos, no se si soy yo o que, pero noto cierta apatía en los jugadores a la hora de atacar y, sobre todo al defender, como que si yo no muevo los jugadores con el mando no presionan ni se mueven. Y atacando, tengo que demorar la jugada porque casi siempre solo hay uno o dos tíos arriba y el resto le cuesta subir un montón.

Otra cosa que me pasa es que los pases son un cachondeo, con la misma potencia de pase, a veces se pasan de fuerza, que en lugar de pasarla al de al lado, se la intentan pasar a uno a 30 metros o al revés, el pase a uno a 2 metros se quedar cortísimo, con las perdidas de balón que ello conlleva.

Todo esto jugando al modo carrera, con un equipo creado y un nivel inicial de unos 70 como mucho, así que no se si es el juego así de malo, son mis jugadores los malos o soy yo el manco (que tb podría ser, jajaja).

Tambien me cuesta un mundo enterarme a la hora de defender, no la huelo, ni con defensa tactica ni con la clasica, pero al menos con la tactica puedes meter la pierna, porque con la clasica no se puede o no se como. Pero esto ultimo supongo que es culpa mia.
@cristian82
Depende de muchas variables compañero.
La experiencia del Modo Carrera puede ser muy distinta dependiendo de:

- Tipo de controles que utilices. Auto, semi o manual.
- Dificultad a la que juegues.
- Si usas sliders customizados o por defecto.

Con el juego a por defecto todo a mí me cuesta bastante encontrarle la gracia pero modificandolo a mi gusto me llego a divertir mucho
Hola muy buenas, una duda que tengo , voy a comprarle a mi hijo el FIFA y veo que si compro la versión ultimate que está a 50 euros tengo las dos versiones, la de PS4 y la de PS5? Con sus mejoras jugables y tal? Porque como el crío tiene la PS4 en la habitación podríamos aprovechar y tener las 2 versiónes para que juegue con sus amigos que no tiene ps5.

Muchas gracias!
5833 respuestas