[Hilo oficial] FIFA 22

El chicharro que me clavaron ayer... de traca xDDD


El juego me tiene loco, lo mismo ganas al City y al Totenham y luego te mete 5 el Burnley xDDD
Fútbol es fútbol que diría aquél (Molowni?)

Desde luego es muy bonito echar una Premier con ese ambientazo y sin radares ni grafismos... Lo estoy gozando mucho.

Eso sí, en la primera ventana de fichajes se ha ido todo a tomar por culo, en el mercado de invierno Kroos al Liverpool, Skriniar al Madrid, el Athletic Club fichar al primer no vasco que pasa... es increible que no metan un slider de frecuencia de transferencias para que lo pongamos a nuestro gusto, como hace 2k. O que no puedas incluso hacerlo manual...
popidc escribió:
Wanxi escribió:
Parotet escribió:Igual tienes razón pero me refiero a lo que cambias con la cruceta, por defecto estás en "equilibrado", si pones ofensiva o ultraofensiva te cambia los jugadores de sitio, me refiero a que un lateral derecho te lo mete de lateral izquierdo y viceversa, o de mediocentro. Igual es lo que tú dices, lo probaré.

Lleva razon el compañero, tienes que modificar las tacticas y poner la misma alineacion en todas (ofensiva…. Etc)

Y a pesar de ello, al cabo de unos partidos, al juego se la suda cuando cambias a ofensiva vuelves a tener el desbarajuste, no se porque pero no se queda para siempre, creo que porque asocia el jugador a la posicion, entonces si metes a ese jugador en otra posicion al cambiarlo te lo devuelve a donde lo pusiste preconfigurado. Es decir si edito a marcelo en ofensiva de lateral izquierdo y en un partido le pongo de extremo y cambio a ofensiva me lo pone de lateral, tendria que probarlo a fondo pero desde luego a mi se me acaba desbarajustando todo.


Lo que ocurre como comentan es que cada nivel de defensa o ataque tiene su tática. Si tienes un 4-4-2 en todas solo notarás que es más ofensivo o defensivo según lo que marques. Pero en tu táctica puedes poner un 5-4-1 si pones defensiva, un 5-4-1 para ultradefensiva, un 4-3-3 para ofensiva y, por ejemplo, un 4-2-4 para ultra ofensiva.
Está hecho para añadir más notoriedad a esos cambios. Qué ocurre, que si tienes un 4-4-2 y cambias a ultraofensiva con su 4-2-4 asignado, te la lía parda. Lógico, coloca a dos medios de delanteros o extremos.
No, todos entendemos lo de las distintas formaciones para cada táctica personalizada, pero lo que dice un compañero antes es verdad y pasa desde hace muchos fifas:
Aún teniendo la misma formación en todas las tácticas hay veces que se hace un lío y coloca jugadores en otro sitio al cambiar con la cruceta. Esto pasa especialmente cuando ya has metido un jugador de banquillo, y si este jugador es polivalente (juega en varias posiciones).
En este Fifa 22 pasa menos que en el 20, que recuerdo que siempre fallaba, pero alguna vez pasa
REYZIDANE escribió:


Detallazo , se piensan todos que se va a ir la pelota y se paran .

Y este una contra bajo la nieve de Dresde


Lo que me molesta mucho en el modo carrera es lo que pasa en el segundo video, que no te ponga por defecto el balón de invierno, es un infierno jugar con balón blanco en campo nevado [noop]
kakashi_ax escribió:
REYZIDANE escribió:


Detallazo , se piensan todos que se va a ir la pelota y se paran .

Y este una contra bajo la nieve de Dresde


Lo que me molesta mucho en el modo carrera es lo que pasa en el segundo video, que no te ponga por defecto el balón de invierno, es un infierno jugar con balón blanco en campo nevado [noop]

Ya , pasa una vez , luego con estar atento al tiempo que va a hacer en el partido se soluciona [+risas]

Ahora mismo me acaba de salir el partido con nieve .
He ido a cambiar el balón y ….. sorpresa ! no se ve el balón al elegirlo .
Menos mal que tampoco es muy difícil .. bundesliga 2 derbystar no se que highvisión .
A vosotros os pasa mucho esto de que se autoexpulsa la cpu en una entrada absurda en el centro del campo? A mí me pasa demasiado. Juego en Clase Mundial con sliders. A alguien no le pasa con otra dificultad.

Os dejo un ejemplo que me mola pq se oye gritar Adama en la entrada.
Ni que decir tiene que esto pasa contra sus ex un mes después de fichar por mi Arsenal.
Cuentas pendientes del vestuario de los Wolves seguro [boing] [boing]
Habatake escribió:No, todos entendemos lo de las distintas formaciones para cada táctica personalizada, pero lo que dice un compañero antes es verdad y pasa desde hace muchos fifas:
Aún teniendo la misma formación en todas las tácticas hay veces que se hace un lío y coloca jugadores en otro sitio al cambiar con la cruceta. Esto pasa especialmente cuando ya has metido un jugador de banquillo, y si este jugador es polivalente (juega en varias posiciones).
En este Fifa 22 pasa menos que en el 20, que recuerdo que siempre fallaba, pero alguna vez pasa

A mi me pasa bastante. No siempre que es lo extraño. Y como dices , después de hacer los cambios.
La definición es fifera , pero todo lo demás me encanta . Como sube la banda Koutris ,el balón que le pone Klaus , como llega a línea de fondo con el defensa detrás y el toquecito para ponerla templada .



Y esto .. sin comentarios, la “magia” del manual quizá [qmparto] [qmparto]



PD: es Appelkamp, el mismo que había metido la chilena [sonrisa]
popidc escribió:
Wanxi escribió:
Parotet escribió:Igual tienes razón pero me refiero a lo que cambias con la cruceta, por defecto estás en "equilibrado", si pones ofensiva o ultraofensiva te cambia los jugadores de sitio, me refiero a que un lateral derecho te lo mete de lateral izquierdo y viceversa, o de mediocentro. Igual es lo que tú dices, lo probaré.

Lleva razon el compañero, tienes que modificar las tacticas y poner la misma alineacion en todas (ofensiva…. Etc)

Y a pesar de ello, al cabo de unos partidos, al juego se la suda cuando cambias a ofensiva vuelves a tener el desbarajuste, no se porque pero no se queda para siempre, creo que porque asocia el jugador a la posicion, entonces si metes a ese jugador en otra posicion al cambiarlo te lo devuelve a donde lo pusiste preconfigurado. Es decir si edito a marcelo en ofensiva de lateral izquierdo y en un partido le pongo de extremo y cambio a ofensiva me lo pone de lateral, tendria que probarlo a fondo pero desde luego a mi se me acaba desbarajustando todo.

Yo no lo tengo claro, para mi que es un error del juego, aunque no son fallos de ponerte un delantero de defensa y viceversa, pero sí en los medio centros y extremos, o un delantero pasarlo a un extremo. A mi me ocurre después de hacer cambios y al tocar con la cruceta in game el nivel de ataque o defensa, ahí es cuando me cambia a los jugadores de posición y no debería. Yo entiendo que lo que debe hacer es en ataque adelantar líneas además de incrementar el movimiento de ataque a los centrocampistas y laterales, que a lo mejor los delanteros se queden arriba, y en defensa lo contrario; pero ese cambio de posición de jugadores yo juraría que es un fallo del juego. Saludos.
Edito: estoy jugando de nuevo sin sliders, todo por defecto y velocidad lenta y me están saliendo partidos muy buenos, todo muy orgánico y muy bien entrelazado, quizás la presión es mayor que con sliders, pero de momento bien.
@Parotet

A mi eso de que se cambien los jugadores de posición no me ha pasado; siempre y cuando tenga en cuenta si los he cambiado yo antes.

Por ejemplo, jugué hace poco con el PSG, y antes del partido vi que estaba Messi de falso 9 en el centro de la delantera y preferí cambiarlo a extremo derecho y poner como DC a Mbappé.
Pero claro, en el partido como iba perdiendo cambié a ofensiva, y se me cambió de posición porque los cambios que hice sólo fueron en "Equilibrada" o por defecto. Y claro, me volvió Messi al centro (o cualquiera por el que lo hubiera sustituido).
Por eso normalmente paso de tocar la cruceta a izquierda o derecha porque a mí me gusta ajustar la alineación y tácticas antes de empezar el partido, pero ajustar TAMBIÉN las otras 4 variables me parece una locura. Entonces durante el partido prefiero usar los ajustes de la cruceta hacia arriba o hacia abajo que no cambian nada de la formación, y si quiero algo más apreto pausa, como toda la vida.

Esto antes no pasaba, cambiabas a ultra defensiva o ofensiva, y te mantenía la alineación-formacion ajustando cosas tácticas, pero hace unos pocos años añadieron mayor personalización y hay que llevar ojo.
kakashihatake78 escribió:@Parotet

A mi eso de que se cambien los jugadores de posición no me ha pasado; siempre y cuando tenga en cuenta si los he cambiado yo antes.

Por ejemplo, jugué hace poco con el PSG, y antes del partido vi que estaba Messi de falso 9 en el centro de la delantera y preferí cambiarlo a extremo derecho y poner como DC a Mbappé.
Pero claro, en el partido como iba perdiendo cambié a ofensiva, y se me cambió de posición porque los cambios que hice sólo fueron en "Equilibrada" o por defecto. Y claro, me volvió Messi al centro (o cualquiera por el que lo hubiera sustituido).
Por eso normalmente paso de tocar la cruceta a izquierda o derecha porque a mí me gusta ajustar la alineación y tácticas antes de empezar el partido, pero ajustar TAMBIÉN las otras 4 variables me parece una locura. Entonces durante el partido prefiero usar los ajustes de la cruceta hacia arriba o hacia abajo que no cambian nada de la formación, y si quiero algo más apreto pausa, como toda la vida.

Esto antes no pasaba, cambiabas a ultra defensiva o ofensiva, y te mantenía la alineación-formacion ajustando cosas tácticas, pero hace unos pocos años añadieron mayor personalización y hay que llevar ojo.

A mi me ha pasado varias veces, y efectivamente lo que hago es apretar pausa y volverlos al sitio, una vez vueltos al sitio aunque sigas manteniendo la posición en ataque ya no los cambia. Pero yo pienso que no debería cambiarte a los jugadores de posición al tocar la cruceta a izquierda o derecha, para bajar a defensiva o subir el ataque.
Parotet escribió:
kakashihatake78 escribió:@Parotet

A mi eso de que se cambien los jugadores de posición no me ha pasado; siempre y cuando tenga en cuenta si los he cambiado yo antes.

Por ejemplo, jugué hace poco con el PSG, y antes del partido vi que estaba Messi de falso 9 en el centro de la delantera y preferí cambiarlo a extremo derecho y poner como DC a Mbappé.
Pero claro, en el partido como iba perdiendo cambié a ofensiva, y se me cambió de posición porque los cambios que hice sólo fueron en "Equilibrada" o por defecto. Y claro, me volvió Messi al centro (o cualquiera por el que lo hubiera sustituido).
Por eso normalmente paso de tocar la cruceta a izquierda o derecha porque a mí me gusta ajustar la alineación y tácticas antes de empezar el partido, pero ajustar TAMBIÉN las otras 4 variables me parece una locura. Entonces durante el partido prefiero usar los ajustes de la cruceta hacia arriba o hacia abajo que no cambian nada de la formación, y si quiero algo más apreto pausa, como toda la vida.

Esto antes no pasaba, cambiabas a ultra defensiva o ofensiva, y te mantenía la alineación-formacion ajustando cosas tácticas, pero hace unos pocos años añadieron mayor personalización y hay que llevar ojo.

A mi me ha pasado varias veces, y efectivamente lo que hago es apretar pausa y volverlos al sitio, una vez vueltos al sitio aunque sigas manteniendo la posición en ataque ya no los cambia. Pero yo pienso que no debería cambiarte a los jugadores de posición al tocar la cruceta a izquierda o derecha, para bajar a defensiva o subir el ataque.


Pero esto se edita en alineación no?
En editar plan de juego,le dal l2 si no recuerdo y te sale ultradefensiva, defensiva,ofensiva y ultraofensiva, ahí,eliges la alineacion,puedes cambiar la tactica,por ejemplo,usas 4 4 2, pues en ultraofensiva eliges 5 3 2 por ejemplo y ahi pones a los jugadores en la posicion que quieres que se coloquen cuando le des a la cruceta y elijas esa tactica,no se si me explico bien,
O por ejemplo, juegas 4 3 3 y en ultraofensiva quieres 4 3 3 pero con el extremo de delantero,pues en editar lo cambias,asi cuando cambies a ultraofensiva se pone en esa posicion
@Parotet

Sí, te entiendo. Pero es debido a una decisión o mejora que hizo EA. Antes cambiabas la cruceta a ofensiva o defensiva, y automáticamente te sumaba o restaba jugadores en ataque o defensa, en jugadas a balón parado, algunas tácticas distintas en función de eso... etc.

Pero de un año para otro decidieron que esas tácticas con la cruceta fueran TOTALMENTE configurables al gusto antes del partido, entonces si las tocas tienes que tener en cuenta que te vuelve a la formación por defecto del equipo (en el caso de que no las hayas configurado).
Si no has cambiado jugadores de posición, formación... no notas cambios.

Resumiendo, antes era más sencillo, y ahora más configurable.
Por ejemplo, antes no podías hacer que con un toque de cruceta a Ultraofensiva te suba Sergio Ramos de delantero centro y cambiar a una 4-2-4, ahora sí, entre miles de cosas más.
Ya que estáis hablando de tácticas .
A ver cuando pone EA el marcaje Individual o en zona .
Me pone malísimo que cada jugador parece que hace lo que le da la gana mientras defiende. .
Vas con uno a cerrar a banda y ves al central volviendo con ese trote y esas formas de correr medio encogido ..
Lo odio , mira que estoy disfrutando el juego pero cuando vuelven así a defender cuando estás o te están montando una contra , quitaría el juego .
kakashihatake78 escribió:@Parotet

A mi eso de que se cambien los jugadores de posición no me ha pasado; siempre y cuando tenga en cuenta si los he cambiado yo antes.

Por ejemplo, jugué hace poco con el PSG, y antes del partido vi que estaba Messi de falso 9 en el centro de la delantera y preferí cambiarlo a extremo derecho y poner como DC a Mbappé.
Pero claro, en el partido como iba perdiendo cambié a ofensiva, y se me cambió de posición porque los cambios que hice sólo fueron en "Equilibrada" o por defecto. Y claro, me volvió Messi al centro (o cualquiera por el que lo hubiera sustituido).
Por eso normalmente paso de tocar la cruceta a izquierda o derecha porque a mí me gusta ajustar la alineación y tácticas antes de empezar el partido, pero ajustar TAMBIÉN las otras 4 variables me parece una locura. Entonces durante el partido prefiero usar los ajustes de la cruceta hacia arriba o hacia abajo que no cambian nada de la formación, y si quiero algo más apreto pausa, como toda la vida.

Esto antes no pasaba, cambiabas a ultra defensiva o ofensiva, y te mantenía la alineación-formacion ajustando cosas tácticas, pero hace unos pocos años añadieron mayor personalización y hay que llevar ojo.


En cada formación y estrategia permite poner los jugadores donde quieras, es como tu dices. No es un fallo.
colacao22 escribió:
kakashihatake78 escribió:@Parotet

A mi eso de que se cambien los jugadores de posición no me ha pasado; siempre y cuando tenga en cuenta si los he cambiado yo antes.

Por ejemplo, jugué hace poco con el PSG, y antes del partido vi que estaba Messi de falso 9 en el centro de la delantera y preferí cambiarlo a extremo derecho y poner como DC a Mbappé.
Pero claro, en el partido como iba perdiendo cambié a ofensiva, y se me cambió de posición porque los cambios que hice sólo fueron en "Equilibrada" o por defecto. Y claro, me volvió Messi al centro (o cualquiera por el que lo hubiera sustituido).
Por eso normalmente paso de tocar la cruceta a izquierda o derecha porque a mí me gusta ajustar la alineación y tácticas antes de empezar el partido, pero ajustar TAMBIÉN las otras 4 variables me parece una locura. Entonces durante el partido prefiero usar los ajustes de la cruceta hacia arriba o hacia abajo que no cambian nada de la formación, y si quiero algo más apreto pausa, como toda la vida.

Esto antes no pasaba, cambiabas a ultra defensiva o ofensiva, y te mantenía la alineación-formacion ajustando cosas tácticas, pero hace unos pocos años añadieron mayor personalización y hay que llevar ojo.


En cada formación y estrategia permite poner los jugadores donde quieras, es como tu dices. No es un fallo.

@kakashihatake78 Pues gracias por la información porque pensaba que era como antiguamente que simplemente te adelantaba o atrasaba filas y poco más, pero si lo que hace es cambiar las tácticas es más configurable. Gracias y saludos.
@Parotet

Amigo si profundizas verás que hay 5 formaciones cambiables durante el partido, y cada una de ella tiene tácticas, formación y disposición de los jugadores en el campo independientes.

Por ejemplo, si la defensiva es 5 4 1 a la derecha podrás poner que jugador quieres en cada posición, mientras que si por ejemplo pones la ofensiva en 4 3 3 puedes hacer lo mismo.
Estoy jugando el modo carrera con el Milán… y en cada partido me pitan 1 o 2 penales tontos que el defensa le cae el balón y le pega en la mano de manera estupida a alguien más le pasa ? Es increíble macho
jesuschuqi escribió:Estoy jugando el modo carrera con el Milán… y en cada partido me pitan 1 o 2 penales tontos que el defensa le cae el balón y le pega en la mano de manera estupida a alguien más le pasa ? Es increíble macho

Deshabilita todas las manos , déjalas manos excepto penales .
Yo las he deshabilitado todas porque en cuanto hay una disputa aérea pitan mano.
Vuelvo a preguntar por la autoexpulsiones de la CPU, alguien sabe como mitigar eso?
Habatake escribió:Yo las he deshabilitado todas porque en cuanto hay una disputa aérea pitan mano.
Vuelvo a preguntar por la autoexpulsiones de la CPU, alguien sabe como mitigar eso?

Yo las normales si , no me pitan muchas .
Se me ocurre editar las entradas de la cpu , cada jugador .. es un poco coñazo pero se podrían poner conservadoras , quizá así no pegan tanto .
A mi en Bundesliga 2 no me pegan mucho , el Karlsruhe me pegó un poquito más pero sin entrado es exagerado .
No se que jugador en un partido , me iba solo y me cazó en plan Valverde a Morata , roja , quedó chulo , aunque era demasiado pronto para esa entrada e irse fuera .
colacao22 escribió:@Parotet

Amigo si profundizas verás que hay 5 formaciones cambiables durante el partido, y cada una de ella tiene tácticas, formación y disposición de los jugadores en el campo independientes.

Por ejemplo, si la defensiva es 5 4 1 a la derecha podrás poner que jugador quieres en cada posición, mientras que si por ejemplo pones la ofensiva en 4 3 3 puedes hacer lo mismo.

Creo que se como funciona porque además he estado repasando las formaciones y tácticas esta tarde y creo que no hablamos de lo mismo. Yo tengo la misma formación para la táctica equilibrada o ataque, pero a veces cuando cambio con la cruceta y subiendo el nivel de ataque (teniendo la misma formación en tácticas), cambia a los jugadores de sitio y no me refiero a un defensa que lo ponga de delantero, pero sí a un medio centro te lo mete de extremo que es lo más habitual o te cambia al extremo izquierdo por el derecho, y además no siempre lo hace, pero a veces sí. Te aseguro que no soy el único al que le pasa, ya lo he leído en este hilo a dos personas más y he entrado en la página de EA Sports y en la comunidad Answers HQ y está reportado por unos cuantos usuarios como un fallo del juego que aún no han solucionado. Saludos.
Parotet escribió:
colacao22 escribió:@Parotet

Amigo si profundizas verás que hay 5 formaciones cambiables durante el partido, y cada una de ella tiene tácticas, formación y disposición de los jugadores en el campo independientes.

Por ejemplo, si la defensiva es 5 4 1 a la derecha podrás poner que jugador quieres en cada posición, mientras que si por ejemplo pones la ofensiva en 4 3 3 puedes hacer lo mismo.

Creo que se como funciona porque además he estado repasando las formaciones y tácticas esta tarde y creo que no hablamos de lo mismo. Yo tengo la misma formación para la táctica equilibrada o ataque, pero a veces cuando cambio con la cruceta y subiendo el nivel de ataque (teniendo la misma formación en tácticas), cambia a los jugadores de sitio y no me refiero a un defensa que lo ponga de delantero, pero sí a un medio centro te lo mete de extremo que es lo más habitual o te cambia al extremo izquierdo por el derecho, y además no siempre lo hace, pero a veces sí. Te aseguro que no soy el único al que le pasa, ya lo he leído en este hilo a dos personas más y he entrado en la página de EA Sports y en la comunidad Answers HQ y está reportado por unos cuantos usuarios como un fallo del juego que aún no han solucionado. Saludos.



A eso me refiero, creo 99% que hablamos de lo mismo.

Cuando cambias las formaciones prepartido y tacticas te deja cambiar los 11. Si no lo ajustas ahí te lo pone conforme le da la gana, creo que por eso pasa lo que comentas.
REYZIDANE escribió:
kakashi_ax escribió:
REYZIDANE escribió:


Detallazo , se piensan todos que se va a ir la pelota y se paran .

Y este una contra bajo la nieve de Dresde


Lo que me molesta mucho en el modo carrera es lo que pasa en el segundo video, que no te ponga por defecto el balón de invierno, es un infierno jugar con balón blanco en campo nevado [noop]

Ya , pasa una vez , luego con estar atento al tiempo que va a hacer en el partido se soluciona [+risas]

Ahora mismo me acaba de salir el partido con nieve .
He ido a cambiar el balón y ….. sorpresa ! no se ve el balón al elegirlo .
Menos mal que tampoco es muy difícil .. bundesliga 2 derbystar no se que highvisión .


Claro, pero lo ideal es que el juego lo resuelva por si solo y no que nosotros estemos atentos a cuando nieva para cambiar el balón...

Otra cosa que me chirría es que el juego tampoco detecta uniformes con colores similares, inicio el partido y es difícil distinguir quien es quien, igual se puede solucionar como lo del balón pero son cosas que el juego debe de saber manejar, en fifas viejos esto no pasaba.
colacao22 escribió:
Parotet escribió:
colacao22 escribió:@Parotet

Amigo si profundizas verás que hay 5 formaciones cambiables durante el partido, y cada una de ella tiene tácticas, formación y disposición de los jugadores en el campo independientes.

Por ejemplo, si la defensiva es 5 4 1 a la derecha podrás poner que jugador quieres en cada posición, mientras que si por ejemplo pones la ofensiva en 4 3 3 puedes hacer lo mismo.

Creo que se como funciona porque además he estado repasando las formaciones y tácticas esta tarde y creo que no hablamos de lo mismo. Yo tengo la misma formación para la táctica equilibrada o ataque, pero a veces cuando cambio con la cruceta y subiendo el nivel de ataque (teniendo la misma formación en tácticas), cambia a los jugadores de sitio y no me refiero a un defensa que lo ponga de delantero, pero sí a un medio centro te lo mete de extremo que es lo más habitual o te cambia al extremo izquierdo por el derecho, y además no siempre lo hace, pero a veces sí. Te aseguro que no soy el único al que le pasa, ya lo he leído en este hilo a dos personas más y he entrado en la página de EA Sports y en la comunidad Answers HQ y está reportado por unos cuantos usuarios como un fallo del juego que aún no han solucionado. Saludos.



A eso me refiero, creo 99% que hablamos de lo mismo.

Cuando cambias las formaciones prepartido y tacticas te deja cambiar los 11. Si no lo ajustas ahí te lo pone conforme le da la gana, creo que por eso pasa lo que comentas.

Que no, que yo en prepartido, en el menu de carrera donde aparece la clasificacion, noticias y demas, ahí, entro en alineacion, me voy a tacticas, pongo ofensiva y la edito, muevo posiciones y jugadores y guardo. Me voy al partido y cambio a ofensiva y si he realizado el cambio prepartido recientemente funciona bien pero al cabo de 4 o 5 partidos ya me cambia todo de sitio, los laterales uno por otro, el mcd a delantero, extremo a delantero, delantero a mcd y toca volver a editarlo, asi continuamente. La idea es buena, yo si pongo ofensiva es para cambiar mi formacion y que las bandas sean extremos y el MP se convierta en DC y si juego con dos mcds pues cambio a uno y el otro juega por delante etc aparte adelanto linea defensiva etc pero coño no entiendo porque se desbarajusta todo.
popidc escribió:
colacao22 escribió:
Parotet escribió:Creo que se como funciona porque además he estado repasando las formaciones y tácticas esta tarde y creo que no hablamos de lo mismo. Yo tengo la misma formación para la táctica equilibrada o ataque, pero a veces cuando cambio con la cruceta y subiendo el nivel de ataque (teniendo la misma formación en tácticas), cambia a los jugadores de sitio y no me refiero a un defensa que lo ponga de delantero, pero sí a un medio centro te lo mete de extremo que es lo más habitual o te cambia al extremo izquierdo por el derecho, y además no siempre lo hace, pero a veces sí. Te aseguro que no soy el único al que le pasa, ya lo he leído en este hilo a dos personas más y he entrado en la página de EA Sports y en la comunidad Answers HQ y está reportado por unos cuantos usuarios como un fallo del juego que aún no han solucionado. Saludos.



A eso me refiero, creo 99% que hablamos de lo mismo.

Cuando cambias las formaciones prepartido y tacticas te deja cambiar los 11. Si no lo ajustas ahí te lo pone conforme le da la gana, creo que por eso pasa lo que comentas.

Que no, que yo en prepartido, en el menu de carrera donde aparece la clasificacion, noticias y demas, ahí, entro en alineacion, me voy a tacticas, pongo ofensiva y la edito, muevo posiciones y jugadores y guardo. Me voy al partido y cambio a ofensiva y si he realizado el cambio prepartido recientemente funciona bien pero al cabo de 4 o 5 partidos ya me cambia todo de sitio, los laterales uno por otro, el mcd a delantero, extremo a delantero, delantero a mcd y toca volver a editarlo, asi continuamente. La idea es buena, yo si pongo ofensiva es para cambiar mi formacion y que las bandas sean extremos y el MP se convierta en DC y si juego con dos mcds pues cambio a uno y el otro juega por delante etc aparte adelanto linea defensiva etc pero coño no entiendo porque se desbarajusta todo.



Pero una pregunta, a cada una de las formaciones ultradefensiva, defensiva etc etc le poneís en la casilla DE ESA formación donde queréis a cada jugador?

No digo en la principal de la alineación, si no en la secundaria para esa formación concreta.

Yo, haciendo las 5 alineaciones por separado en cada casilla no me pasa eso y antes si que me pasaba siempre porque no es intuitivo.
colacao22 escribió:
Pero una pregunta, a cada una de las formaciones ultradefensiva, defensiva etc etc le poneís en la casilla DE ESA formación donde queréis a cada jugador?


Como ya te hemos dicho varias veces, SÍ.
Lo que ocurre es que cuando introduces cambios de jugadores en un partido, cuando cambias entre los niveles de tácticas A VECES el juego no sabe colocar a esos jugadores nuevos que vienen del banquillo y "baraja" las posiciones de varios.
Y me da la sensación que tiene que ver con la posición favorita de cada jugador.
Por ejemplo, yo tengo a Adama Traoré jugando por la izquierda y si posición favorita es la de ED, a veces al cambiar a Ofensiva me aparece en la derecha, aunque en esa táctica lo tengo igualmente puesto en la izquierda.

Como digo, en este FIFA 22 lo hace poco el juego, en el FIFA 20 era un canteo fallaba siempre. FIFA 21 no lo jugué no sabría decir

EDITO por si alguien se lo pregunta. Podría tener que ver, y tendría lógica, con que esos cambios de jugadores han provocado cambio de posiciones en la equilibrada de los que estaban de titulares, y al cambiar a Ofensiva vuelven a su posición de origen, moviendo a los que han entrado nuevos... pero he visto que pasa también sin que haya este supuesto
Bueno, el juego ya ha decidido que mi división de FUT es la 5.

Tras 4 ascensos seguidos ganando en muchos casos por goleada y perdiendo solo 1 par, en quinta división voy alternando victoria con derrota.

Y siempre con una sensación de balanceo de handicap a mi favor o en mi contra.
Porque he ganado a equipos de leyendas que iban a cámara lenta y perdido contra equipos que no valdrían más de 20k todos chetados
REYZIDANE escribió:
Habatake escribió:Yo las he deshabilitado todas porque en cuanto hay una disputa aérea pitan mano.
Vuelvo a preguntar por la autoexpulsiones de la CPU, alguien sabe como mitigar eso?

Yo las normales si , no me pitan muchas .
Se me ocurre editar las entradas de la cpu , cada jugador .. es un poco coñazo pero se podrían poner conservadoras , quizá así no pegan tanto .
A mi en Bundesliga 2 no me pegan mucho , el Karlsruhe me pegó un poquito más pero sin entrado es exagerado .
No se que jugador en un partido , me iba solo y me cazó en plan Valverde a Morata , roja , quedó chulo , aunque era demasiado pronto para esa entrada e irse fuera .

A mi en carrera en copa contra el Madrid, acabo la cpu con 3 rojas y una doble amarilla, si es verdad que es la primera vez que me pasa, pero la cpu se volvio loca a pegar patadas, sobre todo en prorroga.
Habatake escribió:
colacao22 escribió:
Pero una pregunta, a cada una de las formaciones ultradefensiva, defensiva etc etc le poneís en la casilla DE ESA formación donde queréis a cada jugador?


Como ya te hemos dicho varias veces, SÍ.
Lo que ocurre es que cuando introduces cambios de jugadores en un partido, cuando cambias entre los niveles de tácticas A VECES el juego no sabe colocar a esos jugadores nuevos que vienen del banquillo y "baraja" las posiciones de varios.
Y me da la sensación que tiene que ver con la posición favorita de cada jugador.
Por ejemplo, yo tengo a Adama Traoré jugando por la izquierda y si posición favorita es la de ED, a veces al cambiar a Ofensiva me aparece en la derecha, aunque en esa táctica lo tengo igualmente puesto en la izquierda.

Como digo, en este FIFA 22 lo hace poco el juego, en el FIFA 20 era un canteo fallaba siempre. FIFA 21 no lo jugué no sabría decir

EDITO por si alguien se lo pregunta. Podría tener que ver, y tendría lógica, con que esos cambios de jugadores han provocado cambio de posiciones en la equilibrada de los que estaban de titulares, y al cambiar a Ofensiva vuelven a su posición de origen, moviendo a los que han entrado nuevos... pero he visto que pasa también sin que haya este supuesto


Entiendo, entonces si será un bug. A mi online nunca me pasa, salvo que no haga las 5 formaciones con sus 5 alineaciones pertinentes que te pegas un buen rato para cada equipo.
Por fin he podido pillar la PS5 (gracias @REYZIDANE) y el juego (gracias @capellista y a todos vuestros comentarios).

De momento me está encantando. Sólo juego offline y tocando sliders (tengo que probar varios de los vuestros).

Os aconsejo jugar con uno de los balones Umbro (no recuerdo el modelo) porque se ve cómo rueda bien y da más sensación al maravilloso balón de PES.

Otro consejo, jugad un partido con las mujeres. Lo veo todo más orgánico, se ven movimientos que con los hombres no he visto, etc. Una pasada.

Pregunta: ¿hay alguna forma de quitar la estela que le sale al balón cuando pasa por detrás de una red?. Entiendo la buena intención de EA que lo hace para que veas la trayectoria de éste al mimetizarse con la red, pero para mí queda feo.

Pregunta: ¿ya no se puede editar el ángulo de la cámara?.
Kleiberl escribió:Por fin he podido pillar la PS5 (gracias @REYZIDANE) y el juego (gracias @capellista y a todos vuestros comentarios).

De momento me está encantando. Sólo juego offline y tocando sliders (tengo que probar varios de los vuestros).

Os aconsejo jugar con uno de los balones Umbro (no recuerdo el modelo) porque se ve cómo rueda bien y da más sensación al maravilloso balón de PES.

Otro consejo, jugad un partido con las mujeres. Lo veo todo más orgánico, se ven movimientos que con los hombres no he visto, etc. Una pasada.

Pregunta: ¿hay alguna forma de quitar la estela que le sale al balón cuando pasa por detrás de una red?. Entiendo la buena intención de EA que lo hace para que veas la trayectoria de éste al mimetizarse con la red, pero para mí queda feo.

Pregunta: ¿ya no se puede editar el ángulo de la cámara?.


El ángulo de la cámara nunca se ha podido editar en FIFA Kleiberl, sólo altura y zoom aunque tu llevas siglos con FIFA y PES y lo sabrás mejor que yo. Te referirás a otra cosa?

Si te esta gustando tanto te aconsejo que jamás se te ocurra poner online... en este modo vamos muy para atrás.
Kleiberl escribió:Pregunta: ¿hay alguna forma de quitar la estela que le sale al balón cuando pasa por detrás de una red?. Entiendo la buena intención de EA que lo hace para que veas la trayectoria de éste al mimetizarse con la red, pero para mí queda feo.


Es horrible lo de la estela del balón. No sé si es aposta o no, pero cada vez que lo veo me duelen los ojos.

Sobre la cámara, supongo que estás usando la EA Cam que es la que viene por defecto. Desde que han metido esa cámara en FIFA el juego es otro, a mejor, la típica cámara de FIFA que sigue paralela al balón siempre es lo más irreal que hay. Con la EA Cam se le da mucho realismo.
Tb te aconsejo como ya han dicho muchos antes que deshabilites todos los grafismos del juego posibles: radar, barra de estado de abajo, etc... si lo que buscas es realismo visual, claro [bye]

Y sobre los sliders, vete probando lo que mejor se adapte a tu habilidad y tipo de juego, yo partí de los de Operation Sports (Matt) pero luego los he ido cambiando a mi gusto.
colacao22 escribió:
Habatake escribió:
colacao22 escribió:
Pero una pregunta, a cada una de las formaciones ultradefensiva, defensiva etc etc le poneís en la casilla DE ESA formación donde queréis a cada jugador?


Como ya te hemos dicho varias veces, SÍ.
Lo que ocurre es que cuando introduces cambios de jugadores en un partido, cuando cambias entre los niveles de tácticas A VECES el juego no sabe colocar a esos jugadores nuevos que vienen del banquillo y "baraja" las posiciones de varios.
Y me da la sensación que tiene que ver con la posición favorita de cada jugador.
Por ejemplo, yo tengo a Adama Traoré jugando por la izquierda y si posición favorita es la de ED, a veces al cambiar a Ofensiva me aparece en la derecha, aunque en esa táctica lo tengo igualmente puesto en la izquierda.

Como digo, en este FIFA 22 lo hace poco el juego, en el FIFA 20 era un canteo fallaba siempre. FIFA 21 no lo jugué no sabría decir

EDITO por si alguien se lo pregunta. Podría tener que ver, y tendría lógica, con que esos cambios de jugadores han provocado cambio de posiciones en la equilibrada de los que estaban de titulares, y al cambiar a Ofensiva vuelven a su posición de origen, moviendo a los que han entrado nuevos... pero he visto que pasa también sin que haya este supuesto


Entiendo, entonces si será un bug. A mi online nunca me pasa, salvo que no haga las 5 formaciones con sus 5 alineaciones pertinentes que te pegas un buen rato para cada equipo.

Yo he probado hasta modificando las formaciones en la pantalla de tácticas, pero pasa igual (offline hablo). Es un bug, y además es que está reportado en la página de EA Sports por unos cuantos usuarios.
@Kleiberl enhorabuena !!
Ahora a disfrutarlo.


Hay un bug en el marcador ,en la jugada de antes que eh tirado fuera salía bien .
Joder estoy viendo el TOT vs LIV de la realidad y es como ver el Fifa, visualmente ha dado un paso adelante en esta generación hacia la realidad muy grande. Yo creo que veo hasta la estela del balón cuando sale por detrás de la red [borracho]

EDITO
El partido es completamente igual, se acaba de autoexpulsar Robertson xDDDD
Falta que termine con una rueda de prensa de Klopp que le pregunten sobre la actuación de Harry Kane y que no han podido pararle xDDDD
@colacao22 me refería al ángulo, sí! Al final me he liado entre los dos juegos jajaja

Online hace años que no lo toco (no tengo ni la suscripción, con eso te lo digo todo). Desde que empezó el online he jugado, pero llegó un momento que me pasaba lo mismo que a ti, el juego desfavorecía a quién más dominaba (y yo soy mucho de posesión), sumado a que cada vez habia más gentuza de ganar como sea repitiendo una y otra vez la misma jugada, llegó un momento que tuve que cortar porque me encendía como un mono. Offline juego a disfrutar y no me llevan los demonios con tanto retrasado, así que soy feliz (mientras la jugabilidad sea buena).

@Habatake me gusta la nueva cámara, pero no me acostumbro a jugar con esa distancia (siempre he jugado con más zoom) y termino en la "Larga" quitando todo el zoom (juego con este tipo de cámara de toda la vida), pero me falta un punto de giro!

Los sliders tengo que ir probando varios, sí!

@REYZIDANE gracias, crack!
Lo que decís de las tácticas es un bug, yo al empezar un modo carrera lo primero que hago es ir a las tácticas y configurar las 5 páginas tocando todo, jugadores de sitio, profundidades, instrucciones de cada jugador y haga lo que haga en los 2 modos que tengo empezados el central izquierdo lo pone de lateral. En el del Madrid me cambia a Alaba y Mendy de posición sin que, obviamente, haya puesto yo a Mendy de central. Lo bueno es que acaba el primer partido donde me pasó y digo, joder, qué subnormal soy poniendo a Mendy de central, voy a tácticas y sorpresa, en todas está Mendy y Alaba bien colocados como yo quiero. En el otro modo carrera me pasa lo mismo pero en la derecha con Alderweireld y Mukiele, o sea que es un bug.

Saludos!!!
xaviborra escribió:Lo que decís de las tácticas es un bug, yo al empezar un modo carrera lo primero que hago es ir a las tácticas y configurar las 5 páginas tocando todo, jugadores de sitio, profundidades, instrucciones de cada jugador y haga lo que haga en los 2 modos que tengo empezados el central izquierdo lo pone de lateral. En el del Madrid me cambia a Alaba y Mendy de posición sin que, obviamente, haya puesto yo a Mendy de central. Lo bueno es que acaba el primer partido donde me pasó y digo, joder, qué subnormal soy poniendo a Mendy de central, voy a tácticas y sorpresa, en todas está Mendy y Alaba bien colocados como yo quiero. En el otro modo carrera me pasa lo mismo pero en la derecha con Alderweireld y Mukiele, o sea que es un bug.

Saludos!!!

Exacto es un bug y está reportado a EA Sports. Lo normal es que lo solucionen en algún DLC. La página para reportar los bugs del juego es la siguiente:
https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/bd-p/fifa-22-bug-reports-es/page/2
Ese bug lleva desde FIFA 20 si no me equivoco.
REYZIDANE escribió:@Williams84 @Parotet @Amalgama
Estoy jugando una bundesliga 2 con el Fortuna Dusseldorf y tengo estos sliders .

Partido
Duración : 10 minutos
Dificultad : Definitiva ( es importante poner esta dificultad porque al ser equipos pequeños te dan mas guerra, pero no están chetados , se puede varíar según equipo y liga )
Modo competición : Desactivado
Dificultad según jugador : Activada , lo mismo que la dificultad, ninguno es top así que es para darle un plus a las jugadas y jugadores de la cpu
Balón : por defecto
Velocidad : Normal

Cámara :
La innegociable EA sport 0 -15, aunque aquí según el campo voy variando .

Efectos gráficos
Visor : Indicador
Indicador futbolista : Nombre de futbolista
Tamaño indicador : pequeño
Atenuación, indicador según jugador y mantén para omitir : Desactivado
Tiempo y marcado : Activado
Marcador desplegable : Activado
Radar : Desactivado
Colores del radar : Desactivado
Widget : Desactivado (no tengo ni idea que es eso )

Audio :
Alemán ya que estoy jugando en Alemania

SLIDERS - Usu - CPU

Velocidad : 10-10
Aceleración : 50-45 ( nuestros jugadores siempre tienden a arranca mas tarde y la cpu arranca perfecta, para equilibrar un poco )
Fallo tiro : 60-80
Fallo pase : 60-65
Velocidad Tiro : 55-45 ( son jugadores con medias pequeñas , no saldrán zambombazos )
Velocidad pase : 10-10
Frecuencia lesiones : 70-70
Gravedad lesiones : 30-30
Habilidad del meta : 65-65
Marcaje : 80-80
Frecuencia carreras :10-10
Altura de la línea : 40-40
Distancia de la línea : 40-40
Ancho de la línea : 60-60
Posiciones defensivas : 40-40
Barra potencia : 70 - ..
Error control : 70-70 (esto sinceramente otros años lo notaba mas , le he puesto 0,80,100, 70 y me da la sensación que no cambia nada )

Ya me diréis que tal si os decidís a probarlos .


Me acabo de pasar al FIFA y estos slides "lo PESean" a base de bien. Felicidades.
Yo le he dado un poco más de velocidad (10 más), y lo mismo en pases. Pero el resultado final es espectacular.

Una pregunta, que soy novato: si juegas un amistoso online con un colega, ¿se mantienen esos slides o automáticamente se juega a toda leche y sin centro del campo como viene de base?
raduchollu escribió:
REYZIDANE escribió:@Williams84 @Parotet @Amalgama
Estoy jugando una bundesliga 2 con el Fortuna Dusseldorf y tengo estos sliders .

Partido
Duración : 10 minutos
Dificultad : Definitiva ( es importante poner esta dificultad porque al ser equipos pequeños te dan mas guerra, pero no están chetados , se puede varíar según equipo y liga )
Modo competición : Desactivado
Dificultad según jugador : Activada , lo mismo que la dificultad, ninguno es top así que es para darle un plus a las jugadas y jugadores de la cpu
Balón : por defecto
Velocidad : Normal

Cámara :
La innegociable EA sport 0 -15, aunque aquí según el campo voy variando .

Efectos gráficos
Visor : Indicador
Indicador futbolista : Nombre de futbolista
Tamaño indicador : pequeño
Atenuación, indicador según jugador y mantén para omitir : Desactivado
Tiempo y marcado : Activado
Marcador desplegable : Activado
Radar : Desactivado
Colores del radar : Desactivado
Widget : Desactivado (no tengo ni idea que es eso )

Audio :
Alemán ya que estoy jugando en Alemania

SLIDERS - Usu - CPU

Velocidad : 10-10
Aceleración : 50-45 ( nuestros jugadores siempre tienden a arranca mas tarde y la cpu arranca perfecta, para equilibrar un poco )
Fallo tiro : 60-80
Fallo pase : 60-65
Velocidad Tiro : 55-45 ( son jugadores con medias pequeñas , no saldrán zambombazos )
Velocidad pase : 10-10
Frecuencia lesiones : 70-70
Gravedad lesiones : 30-30
Habilidad del meta : 65-65
Marcaje : 80-80
Frecuencia carreras :10-10
Altura de la línea : 40-40
Distancia de la línea : 40-40
Ancho de la línea : 60-60
Posiciones defensivas : 40-40
Barra potencia : 70 - ..
Error control : 70-70 (esto sinceramente otros años lo notaba mas , le he puesto 0,80,100, 70 y me da la sensación que no cambia nada )

Ya me diréis que tal si os decidís a probarlos .


Me acabo de pasar al FIFA y estos slides "lo PESean" a base de bien. Felicidades.
Yo le he dado un poco más de velocidad (10 más), y lo mismo en pases. Pero el resultado final es espectacular.

Una pregunta, que soy novato: si juegas un amistoso online con un colega, ¿se mantienen esos slides o automáticamente se juega a toda leche y sin centro del campo como viene de base?


Los sliders jugando offline contra un amigo se mantienen, online no.
De todos modos yo he jugado amistosos online, y en full manual es una delicia también.
kakashihatake78 escribió:
raduchollu escribió:
REYZIDANE escribió:@Williams84 @Parotet @Amalgama
Estoy jugando una bundesliga 2 con el Fortuna Dusseldorf y tengo estos sliders .

Partido
Duración : 10 minutos
Dificultad : Definitiva ( es importante poner esta dificultad porque al ser equipos pequeños te dan mas guerra, pero no están chetados , se puede varíar según equipo y liga )
Modo competición : Desactivado
Dificultad según jugador : Activada , lo mismo que la dificultad, ninguno es top así que es para darle un plus a las jugadas y jugadores de la cpu
Balón : por defecto
Velocidad : Normal

Cámara :
La innegociable EA sport 0 -15, aunque aquí según el campo voy variando .

Efectos gráficos
Visor : Indicador
Indicador futbolista : Nombre de futbolista
Tamaño indicador : pequeño
Atenuación, indicador según jugador y mantén para omitir : Desactivado
Tiempo y marcado : Activado
Marcador desplegable : Activado
Radar : Desactivado
Colores del radar : Desactivado
Widget : Desactivado (no tengo ni idea que es eso )

Audio :
Alemán ya que estoy jugando en Alemania

SLIDERS - Usu - CPU

Velocidad : 10-10
Aceleración : 50-45 ( nuestros jugadores siempre tienden a arranca mas tarde y la cpu arranca perfecta, para equilibrar un poco )
Fallo tiro : 60-80
Fallo pase : 60-65
Velocidad Tiro : 55-45 ( son jugadores con medias pequeñas , no saldrán zambombazos )
Velocidad pase : 10-10
Frecuencia lesiones : 70-70
Gravedad lesiones : 30-30
Habilidad del meta : 65-65
Marcaje : 80-80
Frecuencia carreras :10-10
Altura de la línea : 40-40
Distancia de la línea : 40-40
Ancho de la línea : 60-60
Posiciones defensivas : 40-40
Barra potencia : 70 - ..
Error control : 70-70 (esto sinceramente otros años lo notaba mas , le he puesto 0,80,100, 70 y me da la sensación que no cambia nada )

Ya me diréis que tal si os decidís a probarlos .


Me acabo de pasar al FIFA y estos slides "lo PESean" a base de bien. Felicidades.
Yo le he dado un poco más de velocidad (10 más), y lo mismo en pases. Pero el resultado final es espectacular.

Una pregunta, que soy novato: si juegas un amistoso online con un colega, ¿se mantienen esos slides o automáticamente se juega a toda leche y sin centro del campo como viene de base?


Los sliders jugando offline contra un amigo se mantienen, online no.
De todos modos yo he jugado amistosos online, y en full manual es una delicia también.


Mi intención es acabar en full manual, pero primero tengo que acostumbrarme al cambio.
Si pongo el tiro a puerta con el cuadrado, ¿tendré problemas con el resto de controles/regates/etc? Me cuesta horrores acostumbrarme.
@raduchollu
Hay dos configuraciones principales disponibles, la de siempre de FIFA (tiro con O, sprint con R2...) y la otra que es prácticamente una copia de PES, empezando con el tiro al cuadrado.
@kakashihatake78 sí, la "Nuevo Alternativo" era FIFAS atrás... pero no sé si hace más difícil o incómodo algún regate o lo que sea. Muchas gracias por resolverme la duda.
@raduchollu muchas gracias
Os dejo esto por aquí .
No apto para corazones sensibles , llevo 7 u 8 partidos seguidos ganando y la victoria en Hannover 3-4 ha sido de los mejores partidos que he jugado este año . Locura pura
.

raduchollu escribió:
REYZIDANE escribió:@Williams84 @Parotet @Amalgama
Estoy jugando una bundesliga 2 con el Fortuna Dusseldorf y tengo estos sliders .

Partido
Duración : 10 minutos
Dificultad : Definitiva ( es importante poner esta dificultad porque al ser equipos pequeños te dan mas guerra, pero no están chetados , se puede varíar según equipo y liga )
Modo competición : Desactivado
Dificultad según jugador : Activada , lo mismo que la dificultad, ninguno es top así que es para darle un plus a las jugadas y jugadores de la cpu
Balón : por defecto
Velocidad : Normal

Cámara :
La innegociable EA sport 0 -15, aunque aquí según el campo voy variando .

Efectos gráficos
Visor : Indicador
Indicador futbolista : Nombre de futbolista
Tamaño indicador : pequeño
Atenuación, indicador según jugador y mantén para omitir : Desactivado
Tiempo y marcado : Activado
Marcador desplegable : Activado
Radar : Desactivado
Colores del radar : Desactivado
Widget : Desactivado (no tengo ni idea que es eso )

Audio :
Alemán ya que estoy jugando en Alemania

SLIDERS - Usu - CPU

Velocidad : 10-10
Aceleración : 50-45 ( nuestros jugadores siempre tienden a arranca mas tarde y la cpu arranca perfecta, para equilibrar un poco )
Fallo tiro : 60-80
Fallo pase : 60-65
Velocidad Tiro : 55-45 ( son jugadores con medias pequeñas , no saldrán zambombazos )
Velocidad pase : 10-10
Frecuencia lesiones : 70-70
Gravedad lesiones : 30-30
Habilidad del meta : 65-65
Marcaje : 80-80
Frecuencia carreras :10-10
Altura de la línea : 40-40
Distancia de la línea : 40-40
Ancho de la línea : 60-60
Posiciones defensivas : 40-40
Barra potencia : 70 - ..
Error control : 70-70 (esto sinceramente otros años lo notaba mas , le he puesto 0,80,100, 70 y me da la sensación que no cambia nada )

Ya me diréis que tal si os decidís a probarlos .


Me acabo de pasar al FIFA y estos slides "lo PESean" a base de bien. Felicidades.
Yo le he dado un poco más de velocidad (10 más), y lo mismo en pases. Pero el resultado final es espectacular.

Una pregunta, que soy novato: si juegas un amistoso online con un colega, ¿se mantienen esos slides o automáticamente se juega a toda leche y sin centro del campo como viene de base?

Esos sliders de @REYZIDANE son una maravilla, están muy logrados para conseguir un buen equilibrio, mucho juego de medio campo y sin una presión excesiva que te permite elaborar las jugadas. Quizás sea por el hecho de ensanchar las líneas bajando la distancia y altura, no sé pero me han gustado mucho. He hecho como @raduchollu y he subido la velocidad a 20 a ambos, y lo mismo en la velocidad de pase, a 20 ambos. Y comentar que juego en dificultad Clase Mundial. La verdad genial, he puesto también el tiempo de partido a 10 minutos y se me ha pasado volando el tiempo en los dos partidos que he jugado. Por cierto, dos Levante vs Valencia con resultados de 1-1 y 0-1 con gol de cabeza de Maxi Gómez casi en tiempo de descuento he ganado el segundo partido. Otra cosa que he cambiado, aunque esta no afecta apenas, es que he bajado la frecuencia de lesiones a 60 en ambos.
Felicidades a Reyzidane, los sliders muy logrados, y como habéis comentado "PESean" el juego a base de bien. Este año tenemos un buen juego para disfrutar. Saludos.
@Parotet
Muchas gracias [ayay]
Ahora a ver si subo a bundesliga y seguiré con los mismos .
En navidad me voy de vacaciones y no jugaré (no me dejan llevarme la play [discu] ) Cuando vuelva empezaré en España y quizá tenga que configurarlos de nuevo , iremos viendo .

Eso si , que diferencia hay en definitiva con los equipos “tops “ de Bundesliga 2 y los normalitos .


Edito :

Después de no ganar en la última jornada(1-1) y gracias a que el Kiel perdió, jugué la promoción y tras el 0-0 en Fürth
He ganado en casa 3-1 .

Veremos qué tal la Bundesliga..
Hola tengo una duda para los que juegan modo carrera jugador, en versiones anteriores en el modo carrera DT al recibir ofertas de trabajo en el contrato te ponía una fecha límite para responder pero en FIFA 22 a mi jugador le mandan ofertas pero sin fecha límite para responder y está del carajo, ya que me gusta esperar un tiempo a ver si me llega otra oferta más interesante, cuando me decido a aceptar veo que ya no se puede [facepalm]

¿Alguien ha experimentado eso?
5833 respuestas